PS5: especificaciones del mando DualSense, precio de los accesorios y los juegos first-party cost...

1, 2, 3, 4
Con razón el disco duro es de 825gb,a esos precios lo llenas de juegos ps5 y te compras casi (o sin casi)otra consola.
79,90 sin pagar royalties, entonces las thirds que se irán a los 90? Perdón, 89,90 que duele menos
thekrizalid escribió:
Commodore escribió:Pues el Pulse 3D pensaba que sería más caro. Si las review le acompañan se viene para casa el día uno también.


Cada uno con su dinero hace lo que quiera pero comprar todo lo que saca X compañía día 1 solo porque es X compañía y cuando todo lo que ha anunciado es una castaña o cuando se atisba que la han cagado con el Hardware, y todavía seguimos diciendo "se viene para casa Day One". Creo que nos perjudica incluso a los que no la vamos a comprar utilizando el buen criterio.


Se lees bien digo si le acompañan las reviews. Y lo que a ti te parezca una castaña a mi me parece la mejor opción de entretenimiento de los próximos cinco años. :p
También se puede comprar la consola, no actualizarla y en un año habrá algún modo de jugar a cero euros XD
dicanio1 escribió:Venga game dame una play y 3 exclusivos ..

Total 740€, a y perdone un mando también que los de ps4 no valen.. total 810€


Game dame un seriesX 500, venga voy a jugar a los exclusivos, 0€ y el segundo mando 0€... total 500€

Nada más que decir


A que exclusivos vas a jugar de salida en XSX?

Que Gamepass es un servicio muy bueno pero, como usuario de Gamepass de PC, creo que esta un poco sobrevalorado. Que algunos lo vendeis como que pagas Gamepass y ya no tienes que comprar ningun videojuego.
A dia 1 del lanzamiento de las consolas, por calidad, el catalogo que tienes en PS+ me parece mucho mejor que el que tienes en Gamepass. Luego segun vayan saliendo los exclusivos de Microsoft eso cambiara, pero a dia 1 no.
korny escribió:
dicanio1 escribió:Venga game dame una play y 3 exclusivos ..

Total 740€, a y perdone un mando también que los de ps4 no valen.. total 810€


Game dame un seriesX 500, venga voy a jugar a los exclusivos, 0€ y el segundo mando 0€... total 500€

Nada más que decir


A que exclusivos vas a jugar de salida en XSX?

Que Gamepass es un servicio muy bueno pero, como usuario de Gamepass de PC, creo que esta un poco sobrevalorado. Que algunos lo vendeis como que pagas Gamepass y ya no tienes que comprar ningun videojuego.
A dia 1 del lanzamiento de las consolas, por calidad, el catalogo que tienes en PS+ me parece mucho mejor que el que tienes en Gamepass. Luego segun vayan saliendo los exclusivos de Microsoft eso cambiara, pero a dia 1 no.

No tiene nada que ver el Game pasa de Xbox al de PC
owenfran escribió:Entre esto y la retrocompatibilidad con solo 20 títulos de ps4 se están luciendo.

Tecnicamente el Ryan ha dicho que casi todos los juegos seran retrocompatibles, pero el evento ha sido tan mierda y no explicaron el asunto que muchos, incluido yo, hemos pensado si esa retro no seria de pago. De todas maneras ya podrian haber sacado pecho y decir que esos titulos tendrian mejoras, ya que por ejemplo Days gone o The Last guardian podrian haber tenido alguna mejora en el emulador ya que pegan bastantes rascadas. Ademas de que probablemente casi todo dios tenga precisamente esos titulos ya que Days gone por ejemplo ha estado a veinte pavos en muchas ofertas. Pero lo llamativo es como sony ha renegado de un exclusivo de ellos, bueno dos si contamos Drive club (pero ahi esta el tema de licencias), por cierto MS se ha callado la boquita de que pasara con la retrocompatiblidad de juegos que retiran por licencias como los Forza, y hablo de The ñOrder.

Por cierto visto los precios de los juegos exclusivos (que tendrian que ser mas baratos al no pagar licencia) y los perifericos como que este meme cobra fuerza
Imagen
korny escribió:
dicanio1 escribió:Venga game dame una play y 3 exclusivos ..

Total 740€, a y perdone un mando también que los de ps4 no valen.. total 810€


Game dame un seriesX 500, venga voy a jugar a los exclusivos, 0€ y el segundo mando 0€... total 500€

Nada más que decir


A que exclusivos vas a jugar de salida en XSX?

Que Gamepass es un servicio muy bueno pero, como usuario de Gamepass de PC, creo que esta un poco sobrevalorado. Que algunos lo vendeis como que pagas Gamepass y ya no tienes que comprar ningun videojuego.
A dia 1 del lanzamiento de las consolas, por calidad, el catalogo que tienes en PS+ me parece mucho mejor que el que tienes en Gamepass. Luego segun vayan saliendo los exclusivos de Microsoft eso cambiara, pero a dia 1 no.



Busca la lista.. será por exclusivos y multiplataforma..

Si, el GP es una pasada..

Te voy a dar una noticia que tantas webs sonyers os enteráis poco.. tiene más exclusivos l seriesX anunciados que la competencia..

Porcierto no voy a entrar a debatir una realidad que ya me conozco a algunos, no es necesario citarme.


Y mejor no hablo de la retro, y ls mejoras de decenas y decenas de juegos de la 360, Xbox one que podrás jugar en la seriesX.

Sin duda alguna M$ te ofrece mucho más que la competencia y encima ahorrándote bastante dinero
korny escribió:A que exclusivos vas a jugar de salida en XSX?

Que Gamepass es un servicio muy bueno pero, como usuario de Gamepass de PC, creo que esta un poco sobrevalorado. Que algunos lo vendeis como que pagas Gamepass y ya no tienes que comprar ningun videojuego.
A dia 1 del lanzamiento de las consolas, por calidad, el catalogo que tienes en PS+ me parece mucho mejor que el que tienes en Gamepass. Luego segun vayan saliendo los exclusivos de Microsoft eso cambiara, pero a dia 1 no.

Dependerá de cada uno, yo esos juegos de PS+ los he jugado todos, por eso a día de hoy prefiero el gamepass y ponerme al día con esos que no he jugado.
No tiene sentido el pique tonto que gastais algunos.

Ya me duele pagar 60€, como para pagar 80€ por un juego, y esto va ser tanto en Xbox como el PS5, y esperar que Nintendo vaya detrás y haga lo mismo pero peor.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:
hipnodancer escribió:@ruls17 a día de hoy la fecha del final fantasy es la misma par ambos.



Ninguna.solo la promesa de que saldrá y saldrá antes para una.

@sonic5202 siii.esperare jugando al fly Simulator....porque de momento de esos juegos que nombras NINGUNO TIENE FECHA y teniendo en cuenta que Sony nuuuuiiiinca retrasa juegos.....xd.

no se cual será el fly simulator ese pero mejor que Imagen seguro

este
https://www.youtube.com/watch?v=nURDXduwlA0

que seguramente es bastante mejor por cero euros que "esto"

https://www.youtube.com/watch?v=MEoy6gqOsRE

eso si a ti te lo dejan a precio de regalo...70 pavos


cierra la puerta al salir fanboy.
¿¡De verdad merece la pena lo digital costando 80 euros los juegos!?
Kelvar escribió:¿¡De verdad merece la pena lo digital costando 80 euros los juegos!?

En la tienda digital no va a ser menos, lo mismo si para incentivar que pases por su tienda.
Cosita ES escribió:
Kelvar escribió:¿¡De verdad merece la pena lo digital costando 80 euros los juegos!?

En la tienda digital no va a ser menos, lo mismo si para incentivar que pases por su tienda.

Recuerdo que hace años nos vendieron la moto de que serían más baratos al ahorrarse costes, pues pasados los años se ha visto que no.
Cody_Travers escribió:PS5=500 €, Más un juego que el niño no se aburra =80€ más otro mando para que jugué con sus amigos =70€ + el añito de plus de rigor 42€ =692€ (592 si te vas a por la digital)
Xbox 1S + mando+ año de ultimate=470€...



Cada cual que se coja la que le de la gana, pero nadie negará que hay diferencia significativa. Veremos cuanto influye esto en navidades.
Posibilidad 1) Buenas quiero una consola para el niño......]PS5=500 €, Más un juego que el niño no se aburra =80€ más otro mando para que jugué con sus amigos =70€ + el añito de plus de rigor 42€ =692€ (592 si te vas a por la digital) o Xbox 1S + mando+ año de ultimate=470€... MADRE/Padre sudando por la diferencia de precio. Muchas posibilidades de que caiga la XBOX

Posibilidad 2) Buenas quiero la PLEY que me ha pedido mi hijo PS5=500 €, Más un juego que el niño no se aburra =80€ más otro mando para que jugué con sus amigos =70€ + el añito de plus de rigor 42€ =692€ (592 si te vas a por la digital) Padre sudando la gota gorda, Xbox 1S + mando+ año de ultimate=470€, PADRE/MADRE Sudando mucho mas y cagandose en su hijo por querer la PLEY para jugar al GTA con sus amigos. Muchas posibilidades de que a pesar de todo caiga PS5.


Esos escenarios preveo.
Igual alguno no se ha enterado, pero los precios de los juegos van a tener el mismo precio tanto en Xbox y Ps5, sino mirad la web de Game... Algunos sois muy ilusos si creíais que Microsoft iba a ponerlos más baratos...
Y 70 pavazos cada mando. Ya llegamos a niveles de Nintendo con los precios. Vaya tela.
Habra que ver el rendimiento de Series S vs Ps5. Al tener la primera mejor CPU y GPU rdna 2 frente a rdna '1.5' de la consola de Sony no parece que vaya a ver una diferencia significativa. De hecho la mayoría de los gameplays mostrados podrian ser de una ps4 pro perfectamente.
Por 100 euros menos mas games pass de la Series S voy bien de momento.
La ps5 puede esperar.
Saludos.
Marcos_A_M escribió:Habra que ver el rendimiento de Series S vs Ps5. Al tener la primera mejor CPU y GPU rdna 2 frente a rdna '1.5' de la consola de Sony no parece que vaya a ver una diferencia significativa. De hecho la mayoría de los gameplays mostrados podrian ser de una ps4 pro perfectamente.
Por 100 euros menos mas games pass de la Series S voy bien de momento.
La ps5 puede esperar.
Saludos.

Eres un grande Marcos, mejor explicado imposible.
Recuerdo cuando con la PS3, leí declaraciones (no sé dónde estarán ahora) y un directivo de Sony hablaba de que el gran salto sería la PS5 con biotecnología, sí, como los coches voladores, vamos...
thauker escribió:Recuerdo cuando con la PS3, leí declaraciones (no sé dónde estarán ahora) y un directivo de Sony hablaba de que el gran salto sería la PS5 con biotecnología, sí, como los coches voladores, vamos...

Biotecnologia es lo que le van a hacer a los bolsillos para soplarles los billetes.
XboxoX escribió:Aquí es donde se compra la series S con el game pass?

En España? No, solo se venden unas pocas Xbox, aquí la mayoría compra la PlayStation. Mira en otro país a ver si allí...
Fascineroso escribió:Igual alguno no se ha enterado, pero los precios de los juegos van a tener el mismo precio tanto en Xbox y Ps5, sino mirad la web de Game... Algunos sois muy ilusos si creíais que Microsoft iba a ponerlos más baratos...

pero es que todos los exclusivos los tienes en gamepass, si te compras un juego fisico en xbox es un multi
Nebulae escribió:
XboxoX escribió:Aquí es donde se compra la series S con el game pass?

En España? No, solo se venden unas pocas Xbox, aquí la mayoría compra la PlayStation. Mira en otro país a ver si allí...

La gente puede cambiar de opinión.
Dales juegos "gratis" en un servicio similar a netflix a ver que compran. Enseñales que pueden jugar al fifa, cod y fornite con mas calidad y mas barato....
De todas formas microsoft debe hacer una campaña de publicidad muy agresiva si quiere comer terreno a sony en europa.
El incremento de PVP de los juegos no se corresponde con el nivel adquisitivo del país.
En otros países donde el salario es mucho mas elevado no es un problema el incrementar 10e de media en los juegos cada 7 años.

España 27.537€
Alemania 52.185€
Reino Unido 46.485€
Francia 36.547€
Italia 31.602€
Estados Unidos 50.965€
Japón 42.853€

Salario Medio 2019
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stratocaster escribió:El incremento de PVP de los juegos no se corresponde con el nivel adquisitivo del país.
En otros países donde el salario es mucho mas elevado no es un problema el incrementar 10e de media en los juegos cada 7 años.

España 27.537€
Alemania 52.185€
Reino Unido 46.485€
Francia 36.547€
Italia 31.602€
Estados Unidos 50.965€
Japón 42.853€

Salario Medio 2019


Saben que España es territorio Sony y que la gente se pelea defendiendo a su multinacional ( como si ellos ganasen algo)..se rie de la competencia..y pagaran lo que sea....¿.por que no lo van a hacer..?

en este foro la gente se alegra cuando Sony tiene tantos beneficios..pues..¿.porque no lo van a hacer?...es mas..Sony ganara mas... alegraos ( si ya se que los juegos tambien subiran para Xbox)
efegarcia escribió:
Stratocaster escribió:El incremento de PVP de los juegos no se corresponde con el nivel adquisitivo del país.
En otros países donde el salario es mucho mas elevado no es un problema el incrementar 10e de media en los juegos cada 7 años.

España 27.537€
Alemania 52.185€
Reino Unido 46.485€
Francia 36.547€
Italia 31.602€
Estados Unidos 50.965€
Japón 42.853€

Salario Medio 2019


Saben que España es territorio Sony y que la gente se pelea defendiendo a su multinacional ( como si ellos ganasen algo)..se rie de la competencia..y pagaran lo que sea....¿.por que no lo van a hacer..?

en este foro la gente se alegra cuando Sony tiene tantos beneficios..pues..¿.porque no lo van a hacer?...es mas..Sony ganara mas... alegraos ( si ya se que los juegos tambien subiran para Xbox)

En España tienen que vivir 120 millones de personas y todas con PS4 compradas. Lo de algunos es impresionante. Mírate la ventas mundiales anda. España no es terreno pley. El 80 % del mundo es terreno pley.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ ves que rapido saltais algunos en su defensa?...

( por cierto antes que salteis a la yugular...si tengo ps4...jugando a metro exodus ahora..y no..no se que tanto por ciento de gente mundial tiene playni me interesa......no me desvivo por esos datos)
Son precios del primer mundo como EEUU, Alemania o Japón.

Si el coste de desarrollo sube, se suben los precios de los juegos.

Una cosa que no me queda clara son los botones L/R adaptativos. Será como una vibración que se opone a la presión? Es interesante. La Xbox no lo tiene.
cosuke escribió:79,90 sin pagar royalties, entonces las thirds que se irán a los 90? Perdón, 89,90 que duele menos


Los juegos de las thirds valdrán lo mismo, simplemente tendrán menos beneficio por cada juego al descontar los royalties, como le sucede a toda compañía que publica en una plataforma ajena.

Hace como quince años que no pago 60 euros por un juego, lo llevan claro si piensan que voy a pagar 80. No se en que mundo vive esta gente pero desde luego en el de la gente corriente no. Ya se darán un hostión de realidad y bajarán los precios, no creo que dure mucho esta política.
bufff 80 lereles por los juegos de la nueva generación
los precios oficiales de los triple A eran 70€,
así que supongo que se podrán comprar en físico sobre los 60-70€ dependiendo de las tiendas
cuando antes se podían comprar por 50-60
80 € el juego. Esta generación la juego en PC.
Jeremiah escribió:
cosuke escribió:79,90 sin pagar royalties, entonces las thirds que se irán a los 90? Perdón, 89,90 que duele menos


Los juegos de las thirds valdrán lo mismo, simplemente tendrán menos beneficio por cada juego al descontar los royalties, como le sucede a toda compañía que publica en una plataforma ajena.

Hace como quince años que no pago 60 euros por un juego, lo llevan claro si piensan que voy a pagar 80. No se en que mundo vive esta gente pero desde luego en el de la gente corriente no. Ya se darán un hostión de realidad y bajarán los precios, no creo que dure mucho esta política.

que no lo pagues tú no quiere decir que no haya gente en el mundo que lo pague,

los precios oficiales hasta ahora eran 70€ ... y la gente los pagaba, ya te digo que los pagaba
si no ¿por qué iban a poner esos precios?

yo tampoco pago esos precios en juegos, ni tampoco me compro consolas de salida ... pero hay gente que lo hace ... y mucha, ya verás las colas y las cifras de ventas cuando lleguen las fechas de salida

P.D: cambiando de tema ¿alguien sabe si han sacado precio oficial del mando xbox series X/S?
Hace meses dije yo que los cascos valdrían 100€ en el hilo de ps5, un par de interfectos se rieron de mi.... Para vosotros jugadores.
con estos precios,
el lema de la consola ha cambiado de
"4 the players"
a
"5 por el culo te la hinco"
Jeremiah escribió:
cosuke escribió:79,90 sin pagar royalties, entonces las thirds que se irán a los 90? Perdón, 89,90 que duele menos


Los juegos de las thirds valdrán lo mismo, simplemente tendrán menos beneficio por cada juego al descontar los royalties, como le sucede a toda compañía que publica en una plataforma ajena.

Hace como quince años que no pago 60 euros por un juego, lo llevan claro si piensan que voy a pagar 80. No se en que mundo vive esta gente pero desde luego en el de la gente corriente no. Ya se darán un hostión de realidad y bajarán los precios, no creo que dure mucho esta política.



A eso me refería, las thirds ya han subido el precio, x el supuesto sobre coste de los AAA y todo lo que nos quieran decir para excusarse, pero ellos tienen que pagar royalties, Sony no, faltaría más, pero si se han subido al carro de los 79,99 ese relleno de más no sé a Santo de que viene y no me extrañaría que las demás dijeran pues vamos a darle una vuelta de tuerca y 5 euros más, por decir algo. Creo que el último juego por el que pagué 60 euros fue el gears of war 2, nunca más. Pienso como tú, venderán algo a ese precio a gente q no tenga problemas en pagarlos y por los fans más acérrimos, 3l grueso gordo esperará unos meses a la rebaja importante, que menos mal que si existe
Pero lo que más me jode de la subida de precios es...acaso se nota en donde han invertido mayor presupuesto para los juegos? En donde ? Si los juegos son aún intergeneracionales ..poco mejor que los que puede mostrar la play4. Entiendo que un tiempo quizás sí que veas el motivo de poner el juego 10 euros más caro pero ahora ? Ahora es para tomar, ni más ni menos
empanuti escribió:
Jeremiah escribió:
cosuke escribió:79,90 sin pagar royalties, entonces las thirds que se irán a los 90? Perdón, 89,90 que duele menos


Los juegos de las thirds valdrán lo mismo, simplemente tendrán menos beneficio por cada juego al descontar los royalties, como le sucede a toda compañía que publica en una plataforma ajena.

Hace como quince años que no pago 60 euros por un juego, lo llevan claro si piensan que voy a pagar 80. No se en que mundo vive esta gente pero desde luego en el de la gente corriente no. Ya se darán un hostión de realidad y bajarán los precios, no creo que dure mucho esta política.

que no lo pagues tú no quiere decir que no haya gente en el mundo que lo pague,

los precios oficiales hasta ahora eran 70€ ... y la gente los pagaba, ya te digo que los pagaba
si no ¿por qué iban a poner esos precios?

yo tampoco pago esos precios en juegos, ni tampoco me compro consolas de salida ... pero hay gente que lo hace ... y mucha, ya verás las colas y las cifras de ventas cuando lleguen las fechas de salida


La gente paga eso por los Call of Duty, Fifa, GTA y alguno más de salida. El resto los ponen a 70 para esquilmar a unos cuantos ansia viva y al mes ya están a 60 o menos. Incluso si buscas bien los puedes encontrar por debajo de 60 desde el primer día. Y luego hay un montón que salen directamente por 60 por 50 o incluso menos. No creo que haya tanta gente que pague 80 euros excepto por 3 o 4 títulos.
vcheese escribió:Todos los precios más o menos igual que siempre, a excepción de los juegos, habrá que esperar ofertas porque no voy a pagar eso por ningún juego


Es que ya no son solo los 80€, es que si tiene una pase de temporada, quien se compre un juego de salida, le costará 120€, que muchos pases están a 30/40€.

Así que con la tontería, los juegos van a costar 20.000 pesetas, como si fuesen juegos de Neo-Geo casi.

Suerte que yo por los exclusivos de Sony no pago más de 15€...8€ me salió la definitive edition del Horizon Zero Dawn.
akvari escribió:No entiendo como se les ocurre subir los precios de los juegos en medio de una crisis internacional

Edito para poner fotos de la caja, la de la digital es más bonita:

Imagen

Imagen


Y lo peor de todo es que los juegos digitales cuestan igual de salida que los físicos, cuando los costes del digital no son los mismos que los físicos, aunque desde hace muchos años que en los físicos no incluyen un PUTO manual de instrucciones, otra cosa que se han ahorrado costes.

Es que los tienen muy pero que muy cuadrados, todas las compañías cawento ratataaaa [noop]

Para mi el HDD SSD se va a quedar muy justo, sobre todo como los juegos AAA ocupen 80 gigas o incluso sobrepasando los 100 Gb., y esto ya viene de la PS4 Pro se queda justa con 1 TB., que hay juegos como el GT Sport que ocupan 102 gb. Doom 80 y pico gigas, FF XII TZA 78 gb, etcétera......

Está claro que como la consola la van a vender a casi lo que cuesta fabricarla, pues hay que recuperar dinerillo de los jugadores por otros lados, resumiendo: negocio puro y duro, que las compañías van a su negocio, en el fondo las Cías a los jugadores se la resbalan un poco.,..,,. o mucho.
80 pavazos ya escuecen. Están empujando a los que quedaban comprando copias físicas a los servicios digitales.
Quieren empujar al personal al all-digital con los 100 euros de diferencia, pero pagar 80 por un juego digital sin posibilidad de reventa es un atraco a mano armada.
Kitizarpaszuaves escribió:Lo de 80 rupias el juego es un golpe bajo... pero me extrañaría mucho que Xbox no igualase precios, siempre han estado parejas en los precios de los juegos. Desconozco si Microsoft ha desvelado el precio de sus juegos, pero como los mantenga es una muy mala decisión de sony


Por ejemplo The Medium que es un "exclusivo" Saldrá a 50€, desconozco el precio del resto y menos de exclusivos, pero Halo Infinite eran 70€ en tiendas como Game, y no creo que suba pese al retraso.

A la larga subirán de precio todos, pero esto tiene pinta de darle Sony un "valor añadido" A sus juegos... Para que se veam mejores que otros juegos por ser más caros.
Cody_Travers escribió:
Fascineroso escribió:Igual alguno no se ha enterado, pero los precios de los juegos van a tener el mismo precio tanto en Xbox y Ps5, sino mirad la web de Game... Algunos sois muy ilusos si creíais que Microsoft iba a ponerlos más baratos...

pero es que todos los exclusivos los tienes en gamepass, si te compras un juego fisico en xbox es un multi


Cuando vayas a comprar un juego multi (porque aunque tengas exclusivos en el gamepass, también querrás jugar a otros AAA digo yo... ) todas las consolas tendrán ese precio de 75/80, es triste, pero cierto.
80 eipos valgame señor.

Para nosotros jugadores
quien compra juegos a la salida es muy fan de la saga.al año los tienes todos a 15-30 pavos .
Pfff, menudo catálogo de mierda de lanzamiento. Menos mal que no han tenido la cara de dejar el Miles Morales como exclusivo de PS5 y se podrá jugar en PS4 que si no iban a vender 12 juegos en total.
dicanio1 escribió:
sonic5202 escribió:
dicanio1 escribió:Venga game dame una play y 3 exclusivos ..

Total 740€, a y perdone un mando también que los de ps4 no valen.. total 810€


Game dame un seriesX 500, venga voy a jugar a los exclusivos, 0€ y el segundo mando 0€... total 500€

Nada más que decir

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA pero uno juega a ffxvi y demons souls remake y el otro juega a la roca en halo a 8k 600fps con gráficos de gameboy color xD



Veo que la verdad te a dolido.. tranquilo que yo jugaré a un montón de exclusivos igualmente.. pero lo más simportante es que más de el 90% de horas de una generación es para jugar a multiplataformas .

No entiendo ese jajaja, si es un hobby, si quieres pagar casi el doble es algo lícito.

Estais pesados con el Gamepass.... como si salieran todos los juegos ahi desde el dia 1. Si fuese asi nadie compraria juegos fisicos y a las compañias no les saldria a cuenta hacer juegos para xbox.

Al final en el pass tienen los Microsoft y mucho indie, que solo contenta a los mas fanaticos para decir que tienen muchos juegos.

Ademas, el pass sigue siendo una perdida de dinero para Micro, lo mantienen para intentar atraer jugadores.
Samus escribió:
dicanio1 escribió:
sonic5202 escribió: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA pero uno juega a ffxvi y demons souls remake y el otro juega a la roca en halo a 8k 600fps con gráficos de gameboy color xD



Veo que la verdad te a dolido.. tranquilo que yo jugaré a un montón de exclusivos igualmente.. pero lo más simportante es que más de el 90% de horas de una generación es para jugar a multiplataformas .

No entiendo ese jajaja, si es un hobby, si quieres pagar casi el doble es algo lícito.

Estais pesados con el Gamepass.... como si salieran todos los juegos ahi desde el dia 1. Si fuese asi nadie compraria juegos fisicos y a las compañias no les saldria a cuenta hacer juegos para xbox.

Al final en el pass tienen los Microsoft y mucho indie, que solo contenta a los mas fanaticos para decir que tienen muchos juegos.

Ademas, el pass sigue siendo una perdida de dinero para Micro, lo mantienen para intentar atraer jugadores.


Anda, vete y te informas un poco, en Game Pass me he pasado yo el RDR2, Devil May Cry 5, Wolfenstein 2 y Youngblood, Monster Hunter World, Prey, y Metro Exodus. Todos a pocos meses de lanzamiento y ninguno es de MS.

Y MS ya ha dicho que no pierden dinero con Game Pass, sólo que ganan poco, y que es un negocio a largo plazo.

Que atrevida es la ignorancia [carcajad]
197 respuestas
1, 2, 3, 4