PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

Sabor agridulce donde está Silent hill?
Supongo que 599 con reproductor y 499 digital.
Grandísima presentación en mi opinión.

Satisfecho.
Acabo de ver el trailer de Athia que han subido, y ya no pone lo de "designed exclusively for PS5", ahora pone solo "designed for PS5".
Patinazo y no es exclusivo?
Por otra parte, me falta un juego tocho de lanzamiento que justifique la compra de la máquina de salida, a falta de ver cómo será Spiderman.
Gran presentación a nivel de juegos. Eso sí, me ha decepcionado un poco a nivel técnico. No he visto nada (a excepción del Horizon 2, claro) que no me imagine corriendo en una PS4.

Pero bueno, no olvidemos que todo es casi de salida. En la línea de la primera presentación de ps4.
No quería pillarla de salida, pero parece que solo por el Spider-Man Miles Morales o First Light, ejem ejem, cae la consola este año.
Me han sorprendido mucho y para bien, no me esperaba tanto bombardeo de juegos nuevos. El diseño de la consola ni fu ni fa, pero es lo que menos me preocupa. Qué ganas de saber el precio!
Con el pepino que llevará dentro esto no va a hacer ruido? [reojillo]
yeong está baneado del subforo por "flames"
xavillin escribió:Han salido buenos juegos, y el diseño de la consola me gusta muchísimo.
Pero la verdad, no hay nada que hoy por hoy me haga que me la vaya comprar de salida...quizás el Demon´s Souls remake (o como se llame) que por otra parte no creo que esté de salida.


El spiderman no te gusta? De los demas no hay fecha para casi nada
Con lo divertido que son los videojuegos, qué triste es estar buscando fallos en todo, predispuesto a la decepción y con la mente comida por tontos que tienen un canal de Youtube y cero conocimiento.

Disfruten mis niños, que esta afición es muy bonita.
Esta bien que haya una solo digital, pero para los que tiramos mucho de segunda mano es pan para hoy y hambre para mañana... Por ahórrarte 100€ te pierdes chollazos
Pues floja a nivel general sinceramente. Primero mucho juego que saldrá en PS4, luego mucho juego que saldrá en ambas consolas y los pocos exclusivos en cinemáticas sin ni siquiera fecha asique se irán 2022-2023.

Y sobretodo demasiadas ausencias para lo que se esperaba
se ha visto en horizontal la he vuelto a ver
korchopan escribió:
estufoide escribió:
korchopan escribió:se vio una imagen con ella en horizontal


Donde? Puedes subirla?

no hice captura pero se vio, la base esa negra redonda debajo y la consola en horizontal

Estoy viendo el video y no sale, es la camara, aparte que no es plana, si puedes pasar la captura te lo agradecería.
korchopan escribió:
estufoide escribió:
korchopan escribió:se vio una imagen con ella en horizontal


Donde? Puedes subirla?

no hice captura pero se vio, la base esa negra redonda debajo y la consola en horizontal

Sí, yo también lo vi. Y menos mal, porque vertical no me cabe en el mueble, jajaja. Veremos temas ruido y ventilación.

En cuanto a los juegos...Horizon West, Spider-man, Kena y Ratchet. Pero puedo esperar un añito tranquilamente a jugarlos.
Solo con lo nuevo de Square, Capcom y el gameplay de Ghostwire Tokio ya me ha parecido un apresentación de la hostia, si sumas los exclusivos de Sony... Ha sido la leche.
estufoide escribió:
korchopan escribió:
estufoide escribió:
Donde? Puedes subirla?

no hice captura pero se vio, la base esa negra redonda debajo y la consola en horizontal

Estoy viendo el video y no sale, es la camara, aparte que no es plana, si puedes pasar la captura te lo agradecería.

que no coño que ya la he visto repetido, a ver si cojo el segundo exacto, es que es visto y no visto.
Sin soporte no parece que se pueda poner en horizontal. La next gen lo que va a provocar es un cambio de mobiliario en las habitaciones/salones de medio país.
espero que sea silenciosa y refrigere bien
jita escribió:Lo que no mola es como a los clásicos que amamos el formato físico nos van a clavar 100€ más por el lector.

A la que compres 8 juegos ya te has ahorrado esos 100€, y si revendes los discos ni te cuento.
Esperando a que alguno diga ya
''nintendo y microsoft lo tiene facil para ganar''
AJJAJA
VAYA MARAVILLA DE PRESENTACIÓN Y DE JUEGOS. VAYA MARAVILLA.
DÍA 1.
De las mejores presentaciones/conferencias que he visto en mi vida.

Ritmo perfecto, formato perfecto, mucho contenido y sorpresa al principio y al final.

Day One
Puro marketing anunciar esto como el "salto generacional más grande de la historia" hasta lo dijeron al principio, ahora hay que acotar para los que no tenemos 15 años, que lo mostrado es absolutamente normal no se vea la diferencia entre la actual y la próxima..pasa.
danirg92 escribió:Pues el diseño me parece guapisimo, sobretodo de la edición digital.

Pues su, con la que no puedo es con la edición con disco y la barriga
yeong escribió:
xavillin escribió:Han salido buenos juegos, y el diseño de la consola me gusta muchísimo.
Pero la verdad, no hay nada que hoy por hoy me haga que me la vaya comprar de salida...quizás el Demon´s Souls remake (o como se llame) que por otra parte no creo que esté de salida.


El spiderman no te gusta? De los demas no hay fecha para casi nada

Me gusta, pero no es un juego que a mi me venda la consola. Que entiendo que para muchos puede serlo ojo...pero dados mis gustos, Spiderman muy buen juego, pero no en mi top.
jita escribió:Sin soporte no parece que se pueda poner en horizontal. La next gen lo que va a provocar es un cambio de mobiliario en las habitaciones/salones de medio país.


Jaja ya ves, qué putada que tengo mueble y tele nueva y no me cabría en vertical, espero que se pueda poner horizontal de alguna forma...
En cuanto a juegos no ha estado mal aunque me ha faltado algo mas (bueno que coño que me habia creido mi propia pedrada de The Order 2). Espero por lo menos que todo esto sea de aqui a 2022 y lo demas ya tal (que tampoco me preocupa mucho porque hasta minimo 2 años no tenia pensado comprarla).

En cuanto a la consola no me gusta y no. Ese rollo minimalista me mola y que sea vertical no esta mal para ahorrar espacio (aunque en una escena rapida ha salido horizontal asi que ya veremos al final). Eso si, la habria preferido mas recta porque tiene cierto rollo a cosa futurista barata. Y habra que ver el ventilador que parece muy finita.
APL9 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/1271191011323191297?s=19


Ahí parece bastante grande no?
APL9 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/1271191011323191297?s=19

ahí está, en el video está justo justo después de hitman hablando por teléfono al final
A mi la consola me ha parecido una horterada. Me recuerda a los coches tuneados con luces de neon.
Me parece preciosa y muy moderna. Ahora yo que soy de fisico, seguro que en la de bluray se vendran arriba con el precio. No parece tan gorda como decian que iba a ser no?
Schencho escribió:
e3_david escribió:En serio sacan dos ediciones? Una digital? La va a comprar el tato jaajja

Yo no sé en qué año os habéis quedado atrapados algunos [carcajad] [carcajad] yo no tengo ni un solo juego en formato físico para PS4 ni para la XOne. Y en PC ya ni te cuento...

Bienvenido a 2016 o cuando fuese que en PC ya se dejaron de discos y mierdas.


Vamos a ver es sencillo, para empezar una consola completamente digital se puede pegar vida y media según la conexión que dispongas, por otro lado uno de los grandes atractivos es que tiene lector uhd, sinceramente para mi que saquen una consola de golpe con dos versiones... no se, no me hace gracia, que como es lógico tendrá su público, pero no deja de resultarme extraño, llámame antiguo pero me encanta ver mi estantería repleta de juegos y películas.
MutantCamel escribió:
jita escribió:Lo que no mola es como a los clásicos que amamos el formato físico nos van a clavar 100€ más por el lector.

A la que compres 8 juegos ya te has ahorrado esos 100€, y si revendes los discos ni te cuento.


A la larga con alguna venta sí lo recuperas, pero de primeras duele pagarlos. Veremos los precios entre una y otra.
No acabo de ver un spiderman sin spiderman.
xavillin escribió:
yeong escribió:
xavillin escribió:Han salido buenos juegos, y el diseño de la consola me gusta muchísimo.
Pero la verdad, no hay nada que hoy por hoy me haga que me la vaya comprar de salida...quizás el Demon´s Souls remake (o como se llame) que por otra parte no creo que esté de salida.


El spiderman no te gusta? De los demas no hay fecha para casi nada

Me gusta, pero no es un juego que a mi me venda la consola. Que entiendo que para muchos puede serlo ojo...pero dados mis gustos, Spiderman muy buen juego, pero no en mi top.


Pero si ese va salir en PS4..... [facepalm]
Es que en diseño PS5 es preciosa, me ha enamorado. Parece una consola tradicional y no una minitorre de PC. Preciosa para exhibirla en el salón. Enamorado me tiene.
Ha apestado la conferencia a NWO que tira para atrás, algún video donde la protagonista no sea mujer, o negro??
korchopan escribió:
estufoide escribió:
korchopan escribió:no hice captura pero se vio, la base esa negra redonda debajo y la consola en horizontal

Estoy viendo el video y no sale, es la camara, aparte que no es plana, si puedes pasar la captura te lo agradecería.

que no coño que ya la he visto repetido, a ver si cojo el segundo exacto, es que es visto y no visto.

Si, porque no lo veo por mas que miro.
yeong está baneado del subforo por "flames"
jonafigue escribió:Puro marketing anunciar esto como el "salto generacional más grande de la historia" hasta lo dijeron al principio, ahora hay que acotar para los que no tenemos 15 años, que lo mostrado es absolutamente normal no se vea la diferencia entre la actual y la próxima..pasa.


A ver, te has mirado todos los trailers a 4k? tienes una play5 ? Pues te esperas y lo miras
Lo único que espero es que no suene como la ps4 [360º]
Conferencia regular.

Ratchet genial, horizon ni un gameplay, no he visto fechas

Los demás pues bueno... ni fu ni fa

Consola me gusta pero miedo me da la ventilación
La conferencia me ha encantado, de las mejores que ha hecho Sony en los últimos años, muy bien presentado todo, la mayoría juegazos y mucho gameplay. BRAVO.

Ese Horizon Zero Dawn 2 me ha enamorado, menuda bestialidad... si bien el modelado de Aloy no difiere mucho del juego de PS4, que ya era soberbio, los entornos son increíbles, alucinante esas fases acuáticas... :O

Decepción por no ver nada de Silent Hill, si es que realmente alguno vez hubo algo, me da que es todo humo...

La consola preciosa, es muy futurista, muy acorde con el mando. Ahora bien, no tiene pinta de que se pueda poner horizontal, y eso me genera un enorme problema. Al igual que el mando, veo demasiadas capas, muchas ranuras... ideal para que se acumule pero bien el polvo. A ver si cumple en cuanto a refrigeración y ruido.

Me sorprende que hayan anunciado así de primeras un modelo digital. Me temo que se la comerán con patatas, sin un servicio de suscripción tan competente como el de la competencia, le veo poco futuro.
aupa78 escribió:Imagen


No puedo ver la conferencia estoy de cena con los suegros y la parienta me esta lanzando miradas asesinas por estar con el móvil pero este es el diseño final oficial??

Me parece muy chorra.
estufoide escribió:
korchopan escribió:
estufoide escribió:Estoy viendo el video y no sale, es la camara, aparte que no es plana, si puedes pasar la captura te lo agradecería.

que no coño que ya la he visto repetido, a ver si cojo el segundo exacto, es que es visto y no visto.

Si, porque no lo veo por mas que miro.

Yo la de formato físico la pillare de salida, demons souls, el exclusivo de square, el del spacious y horizons zero 2 ya me la an vendido pero me falta silent hill [enfado1]
Vamos a resumir, ¿juegos para este 2020 o lo que es lo mismo de salida? porque no recuerdo ninguno en especial y encima ray tracing nada de nada
Pues A mi el diseño como que no.......
e3_david escribió:Vamos a ver es sencillo, para empezar una consola completamente digital se puede pegar vida y media según la conexión que dispongas, por otro lado uno de los grandes atractivos es que tiene lector uhd, sinceramente para mi que saquen una consola de golpe con dos versiones... no se, no me hace gracia, que como es lógico tendrá su público, pero no deja de resultarme extraño, llámame antiguo pero me encanta ver mi estantería repleta de juegos y películas.

Bien, si además de comprarlos para jugar, también lo haces por coleccionismo, mis dieses. Ahí no tengo nada que decir! [beer]
1309 respuestas