PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

Menos mal que yo la pondre en vertical, me parece mucho mas estilizada. Ha sido diseñada para ponerla en vertical.
COmo jode los vende humos de twitter e internet que nos vendieron lo de silent hill desde hace eones, mienten como bellacos.
Sigfredo91 escribió:Es que este evento ha sido un ZASCA a la competencia de catedral. Han mostrado juegos que son next gen de carácter AAA, exclusivos, y el diseño de la consola (lo cual muchos detractores y amantes de cierto youtuber negaban de su existencia). Para colmo un diseño vanguardista, moderno y alejado del mundo del PC.

En fin, a mi me han ganado ya en la siguiente generación.

No entiendo lo del zasca.. Habrá que esperar a la presentación de XBox en julio no? Vamos, digo yo
Al final no ha estado tan mal sobretodo con el final y sabiendo que habrá mas como esta de hoy pues lo entiendo, a pesar de tanto indie.

En cuanto a la consola, me ha gustado pero se puede poner en horizontal sin que peligre la refrigeración? esa es la duda, no me convence como queda en horizontal la verdad, y en mi caso, vertical no es una opción.
Podéis decir lo que queráis, pero Ratchet es lo más Next Gen que hemos visto con diferencia (hasta el momento)

El cambio entre mundo y mundo de forma instantánea sin ninguna carga es una locura.
Pero va a salir la consola sin juegos o como?

Reconozco que iba con todo el hype, pero no me compro la consola de salida únicamente por el Spiderman, que no deja de un ser un buen juego.

El diseño y el color de la consola tampoco me gustan,sacarán modelos más adelante en negro?


Eso si, el Ratched y el Horizon caen fijo, algunos de los indies pintaban divertidos y el de square enix promete.
Pues a mi me ha gustado en general, cierto que le ha sobrado más de media conferencia, pero si te quedas con lo gordo queda buen principio de generación, de los mejores que se recuerda.

La consola me ha gustado que sony se haya atrevido y a mi en principio me gusta y cuando han puesto todos los accesorios me ha gustado más todavía, puede quedar un setup de cojones. Aunque menos espacial la consola creo que habría ganado.

Lo que menos me está convenciendo, y ya lo empecé a rumiar con la de xbox, es que tanta lucecita y los 4k parece que van a dejar un salto no tan grande en lo visual, aunque parece que en mecánicas y demás ganamos que es lo que importa.
PSW está baneado por "Troll"
Veo que el damage control verde está a tope. Sin gameplay dicen, cuando el 99% ha sido justente eso.... Si quieres es que te tienes que partir.... [qmparto]

Va ser una generación muy dura para los de siempre, no falla.
Tumbada no es bonita no. Claramente se ha diseñado para estar en vertical.
Una con lector, los cascos y el Spiderman 2 el día uno por aquí, gracias.
Shiro_himura escribió:Pero porque algunos os flipais con cuatro cinemáticas? En serio Demons Souls y Horizon 2 tenía 0 Gameplay y sin fecha ni nada por lo que podría irse a 2022 como poco ¿Eso es vender una consola de salida? ...


Toma la pastillita y nana coco... Eres muy cansino chaval, ya tenía ganas de contestarte hace ya algún tiempo y la verdad ya cansas.
Primero llegó Micro con su refrigerador, ahora llega Sony y su módem de internet [qmparto]
Miniviciao@ escribió:COmo jode los vende humos de twitter e internet que nos vendieron lo de silent hill desde hace eones, mienten como bellacos.


A mi es lo que más me ha decepcionado, el resto me ha encantado, pero lo de SIlent Hill... vaya ratas los "insiders".
Cómo presentación ha estado bastante bien, como presentación del salto generacional más grande de la historia no...y como presentación de juegos de salida para PS5(ellos mismos lo dijeron) solo uno first estará o dos, no recuerdo bien, lo demás un chorro de juegos sin fecha...o para 2021 o solo cinematica....deficiente.

Esta era una presentación para mostrar músculo diferencial y no ha sido el caso, le han dejado una oportunidad a la otra de mostrar su músculo gráfico...cosa que tampoco creo que pase mucho por qué estos inicios de generación son así...no tan diferenciales.
Sigfredo91 escribió:
estufoide escribió:
Sigfredo91 escribió:Es que este evento ha sido un ZASCA a la competencia de catedral. Han mostrado juegos que son next gen de carácter AAA, exclusivos, y el diseño de la consola (lo cual muchos detractores y amantes de cierto youtuber negaban de su existencia). Para colmo un diseño vanguardista, moderno y alejado del mundo del PC.

En fin, a mi me han ganado ya en la siguiente generación.

Jajaja, no se ha visto nada, por favor. Seamos un poco objetivos, que a todos nos ha dejado un poco frios. Lo mejor de la presentación la cinemática de Horizon.
Y nada que ver con la demo de Epic.


Soy absolutamente serio. Playstation 5 día 1.

Claro que si, yo tambien, y la mayoría de los que estamos aquí. Pero de next gen hemos visto muy poco. Para mi el NBA y el Horizon, y eran dos cinemáticas. Me esperaba algo mas, puede que el coronavirus haya tenido bastante que ver.
A mi no ha terminado de convencerme, había demasiadas expectativas. Soy más de GoW que de Horizon, si fuese un GoW lo anunciado y un Crash en lugar de un Ratchet, mi opinión sería muy diferente.

La consola es bonita, pero también soy de estilos más cuadriculados... Y en negro por favor. Espero que la hayan enseñado en blanco para mostrar sus líneas.

Aún así parece que se mejorará el lanzamiento de PS4, que me la compré a los 15 días de salir y no había nada decente como quién dice (Me la pillé con el AC: Black Flag, toma cutreport).
Ami el diseño de la consola de pie, me ha parecido un diseño de modem!
me chirria el diseño con el lector. Es como si tuviera un bulto sospechoso metido con calzador
jonafigue escribió:Hace 3 minutos han subido la conferencia en alta calidad...ya la pueden apreciar como se debe...
Empezó excelente, decayó muchísimo, y termino con buena cinemática de un juego esperado.


Podrías pasar el link please?
ferry escribió:
Shiro_himura escribió:Pero porque algunos os flipais con cuatro cinemáticas? En serio Demons Souls y Horizon 2 tenía 0 Gameplay y sin fecha ni nada por lo que podría irse a 2022 como poco ¿Eso es vender una consola de salida? ...


Te molesta que alguien se flipe? chico no se que problema tienes pero siempre estas con lo mismo, deja que la gente tenga ilusión por lo que quiera. Cansas mucho con tu cruzada...


Que cruzada? simplemente solo busco un poco de sentido común cuando se habla de lo que todos hemos visto.

Que te puedes flipar de acuerdo, pero si vienes en plan fanático hablando como si lo visto fuera gameplay real pues como que no, si por no tener no tenemos ni fecha....
Está confirmado que vale 100 euros más con lector?

De ser así los voy a pagar. Me niego a tener una consola solo con juegos digitales. Al final los juegos los pago yo y son míos para poder venderlos o prestarlos.
jonafigue escribió:Hace 3 minutos han subido la conferencia en alta calidad...ya la pueden apreciar como se debe...
Empezó excelente, decayó muchísimo, y termino con buena cinemática de un juego esperado.


Buen resumen
En vertical me encanta el diseño y como luce. En horizontal es HORRENDA XD
Lo que mas me ha gustado ha sido kena, lo de gt7 no tenemos fecha ni resolucion ni nada.
De salida la consola saldra con pocos juegos y el precio alto segurisimo.
La consola a mi me encanta y es preciosa.
Estoy desde el móvil y se hace difícil, pero están medio intentando calcular el.tamaño en base al mando, y aparentemente es BASTANTE alta.

El diseño es más que todo para cachondear se, listo, lo importante es que refrigere bien eso es lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE, para que todos los elementos den lo máximo sin problema.
Riky_Xerez escribió:Una con lector, los cascos y el Spiderman 2 el día uno por aquí, gracias.


Otra por aquí. Pero no es Spider-Man 2, parece más una especie de spin off -expansión rollo Uncharted el Legado Perdido.

Poneos el video de Ratchet a buena calidad, esos saltos entre mundos sin ninguna pantalla de carga son una sacada de chorra impresionante.

Veo a Insomniac a tope, no sé cómo lo hace esta gente.
Van a sacar esta expansión de Spider-Man, se sacan la chorra con Ratchet y seguramente estén trabajando en el verdadero Spider-Man 2, me quito el sombrero.
Siendo objetivos, la sacada de chorra se ha quedado en enseñar los calcetines. Evidentemente todos sabemos que vendrán juegazos en el futuro, pero vamos, de momento hype 0. Un aplauso al equipo de marketing de Sony.
Yo estoy muy, pero que muy contento.

Spider-Man fue mi juego más esperado de PS4 junto a algún otro, no esperaba uno nuevo hasta dentro de mucho y menos con Miles Morales (SpiderVerse me flipa)

PS5 + Spider-Man + Cascos de salida y seguro que se suma algo más ;)
Menos floja que la de Microsoft pero floja en contenido porque del Horizon no han enseñado ingame (tenía muchas ganas de verlo porque ese si sacará todo el potencial de la consola), lo del remake del Demon's que es de PS3 me parece abusar ya con los remakes, el GT7 flojito(no tenía tampoco muchas esperanzas depositadas en él) y el Spiderman 2 tengo que verlo en un video con calidad de verdad. Si he visto un par de sorpresas que podrían valer mucho a falta de verlos de verdad. De salida creo que no va a haber ningún juego que me venda la consola (espero que más adelante si).
Y el diseño me gusta mucho (infinitamente más que el de Series X) pero no para mi salón.
ggr1983 escribió:Yo no me haría ilusiones con que la Digital sea más barata... puede ser que los dos modelos sean:

- PS5 825GB + Lector
- PS5 2TB

Y en esas circustancias... igual la Digital es más cara...

Los que dicen 400€ y 500€ no entienden que no hay ni 50€ de diferencia entre ambas y no entendía la jugada hasta leer tu comentario, me ha parecido que puedes haber dado con la clave. Sería una estrategia muy muy interesante pero en ese caso creo que podrían ser 500€ la primera y 600€ la segunda.
Oye, que igual lo visto del Horizon no es cinemática eh xD Pk en la presentación del 1 también lo flipé, y ere todo ingame.
El GT7 pinta que va a tener un buen modo historia

Hay algún juego top para el lanzamiento?
Cobain escribió:Está confirmado que vale 100 euros más con lector?

De ser así los voy a pagar. Me niego a tener una consola solo con juegos digitales. Al final los juegos los pago yo y son míos para poder venderlos o prestarlos.

Que yo sepa no se sabe absolutamente nada del precio.
Juanivan79 escribió:Hay algún juego top para el lanzamiento?


R&C y GT7
A faltado un juego bombazo vende consolas dia 1.
Bloodborne 2 hubiese sido la bomba.
R&C , GT 7 y la expansion chetada del spiderman estan bien de salida pero no son revienta ventas ni juegos que te hagan comprar la consola day one. Quizás gt 7 tenga más tiro.
Mucho multi, algun exclusivo que luce muy bien pero sin fecha de salida y poco más.
No ha sido la orgía generacional que prometian.
En cuanto al diseño no opino pq va por gustos. Solo espero que no sea ruidosa.
Me fio menos de los ingenieros de sony que de un dentista africano.
Personalmente sólo 'Stray', 'Kena', 'Godfall', 'Little devil inside', y 'Pragmata', me han llamado la atención.


Ho!
El Godfall parecía un juego para móviles.
A mí a estas alturas lo del GTA me parece INSÓLITO..ya debe morir
El UNICO juego que me pareció Excelente fue el R&C....me recordó a mi niñez y a como transformaba yo los sprites en mi cabeza.
Shiro_himura escribió:
Juanivan79 escribió:Hay algún juego top para el lanzamiento?


R&C y GT7

No los veo juegos top. Top es horizon, god of war, uncharted, etc. Como mucho, el de la bruja que tenía pintaza podría estar ahí.
Visto que no hay un salto tan tan bestia,¿ Creéis que los mostrado ira a 4k 60fps?.
@jonafigue pues ya veras cuando salga la ps6 y saquen otro remaster mas
desde luego hay que respetar a todo el mundo señores.....unos le a parecido increible y bajo mi punto de vista un bajon que te cagas......

yo no soy ni de sony ni de xbox,juego a pc la verdad...pero enserio bajo mi punto de vista a sido una verdadera mierda.

yo solo esperaba un socom para pillarla y no e tenido suerte a si que otra generación que no compro consola..
en fin
berts1990 escribió:Oye, que igual lo visto del Horizon no es cinemática eh xD Pk en la presentación del 1 también lo flipé, y ere todo ingame.


Si hay algo de ingame yo creo que es minimo, igual cuando sale el dragón rodeando a aloy? y/o el final con los mamuts.. hay algún par de assets que chirrían para ser CG pero todo lo demás aparte de esas dos escenas serán inengine como mucho seguramente.
El Hombre Araña escribió:
Riky_Xerez escribió:Una con lector, los cascos y el Spiderman 2 el día uno por aquí, gracias.


Otra por aquí. Pero no es Spider-Man 2, parece más una especie de spin off -expansión rollo Uncharted el Legado Perdido.

Poneos el video de Ratchet a buena calidad, esos saltos entre mundos sin ninguna pantalla de carga son una sacada de chorra impresionante.

Veo a Insomniac a tope, no sé cómo lo hace esta gente.
Van a sacar esta expansión de Spider-Man, se sacan la chorra con Ratchet y seguramente estén trabajando en el verdadero Spider-Man 2, me quito el sombrero.


Absolutamente de acuerdo, Insomniac es una de las grandes. Y Ratchet para mi abandera el salto técnico respecto a PS4.
Bebopcoffee escribió:Visto que no hay un salto tan tan bestia,¿ Creéis que los mostrado ira a 4k 60fps?.

Eso me lo estaba preguntando...no se yo si uno o varios se hayan colado a 1080...había uno que parecía hasta de móviles, godfall.
PD. según kagari (ex-mod de neogaf) y que suele/solía? tener bastante info de cosas de square FFXVI iba a estar en la presentación pero al final no ha aparecido :-? xD
1309 respuestas