PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

¿Joder pero que cosa más horrible no?

Esperando a una Slim con disco negra sin barriga. :-?
Ya pueden sacar una negra

Y el lector de discos parece puesto a posteriori...
Es que lo sabía que la enseñaban [plas]
Madre mía, típicos cacharros de aliexpress.
MMiX escribió:Las dos consolas van de pie, a ver dónde las pongo.

Se podrá tumbar digo yo. Queda mas estético ponerlas de pie vaya.
Esta guapa... Y lo de la digital edition inesperado y grata noticia, ya de PS4 no tengo ni un solo juego físico.
Mr.Threepwood escribió:Digital edition... uffff... menuda sacada de rabo nene. Menudo diseñaco!


Si la saca la otra sería una cagada. pero como lo hace Sony...Digital y Vertical.
Sacada de rabo
KiMika escribió:
taloss2 escribió:Parece un router

Eso he pensado yo también jeje.

Yo veo un carpesano [sonrisa]
Me gusta mucho el diseño.
Los cuernos son muy raros y pinta a poca ventilación, veremos.

Me gusta que haya digital edition día uno.
Y por el diseño no parece que se pueda poner plana no?
Mola que sea vertical por el tema del espacio, las cosas en vertical ocupan menos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
e3_david escribió:En serio sacan dos ediciones? Una digital? La va a comprar el tato jaajja


Para los que no quieren fisico
bulkathos9 escribió:La digital edition no la intento micro en 2013 y la apalearon?


No, la está vendiendo actualmente.
Decidme que la consola se puede tumbar, porque con críos en casa se va a ir al suelo el primer día. [facepalm]
Me encanta el diseño, los cascos tienen muy buena pinta
Me ha dejado a medio camino el diseño. Nada más verlo, rechazo. Poco a poco me ha ido pareciendo majo. De todos modos sin saber mucho, espero que no peque de tostadora, que viendo el ventilador de Xbox...
Dos versiones. Con lector y sin lector.
Esto avecina un precio elevado y por eso ponen una version sin lectoe mas baratita.

He visto una camara y un mando a distancia en el video acompañando las consolas?
Es jodidamente preciosa de eso no hay duda ninguna, la digital por 400 o 450?
La digital entiendo que será más barata? A por esa iré yo.
El diseño me parece horrible, pero que saquen una solo digital me parece muy buena idea. Vamos, después de solo un juego sin fecha y un remake de ps3 es lo mejor de la presentación.
Vaya pasada de conferencia. Hacia tiempo que no veía una tan bien hecha. Aun le tengo que dar caña a la ps4, pero tarde o temprano me compraré la 5.
LOL el diseño me ha matao [qmparto] con tal que refrigere bien como que tenga la forma de un teclado
adri1520 escribió:Silent Hill eran los padres [triston]

Nop, era astral no se qué... En vez de hacer un silente Hill hacer la mierda esa. Sony Japón se puede ir a tomar viento no se puede caer más bajo. [qmparto]
se vio una imagen con ella en horizontal
Digital edition si te meten un buen servicio tipo game pass de la otra se la sacan, si no la pillaré con cd por un poco más.
Me encanta tiene un diseño futurista y que transmite potencia
Pero que cosa más fea por dios!
Solo me quedo con GT7 y Ratched and Clank, todo lo demás ... puf!!!
Sorpresa!

No esperaba que la fueran a enseñar la verdad.


Como ya adelantaba el mando, blanca y futurista. A mí me mola, un poco grande pero es muy original.
Preciosa la PS5.

La conferencia, por otro lado, bastante mediocre, llena de juegos indies, gráficamente nada de lo que han enseñado a excepción del Horizon 2 parece de nueva generación, apenas ha habido gameplays...

Y seguimos sin conocer precios y fecha
La comunidad gamer resumida en un hilo... "Todo mierda", y esto es "necs Jen".. de auténtica pena
Pues el diseño me parece guapisimo, sobretodo de la edición digital.
Bueno, pues para mi lo mejor el nba y el Horizon. Lo peor que no se pueda a priori poner en Horizontal. Esperemos que aclaren esto, aunque viendo el diseño va a ser como mejor ventile.
Cómo coño presentan la "Next gen" con un stream a 1080? Mi LG está llorando por dentro.


La consola es feísima joder.

El Progmata ese se ve muy gordo. Ese y el Horizon 2 los quiero volver ver a 4K a ver qué tal. Y el RE8 también.
yeong está baneado del subforo por "flames"
chencho_3 escribió:Pero que cosa más fea por dios!
AOlo me quedo con GT7 y Ratched and Clank, todo lo demás ... puf!!!


No eres el target de playstation
Mmmm no lo se, no lo tengo claro.

El tremendo salto generacional tengo clarísimo que no lo veo.

Y en los juegos quiero ver que hay de salida, que hemos visto muchos 2021, un 2022, y miedo me da cuando salga el Horizon...

Ahora mismo dudo y mucho
RATCHET
Project Athia exclusivo
El de la chica que parece una película de Pixar
Demons Souls
Horizon
Spider-Man
Gran Turismo

Joder, solo ha faltado Silent Hill!!!
No me gusta el futuro, me quedo en el presente con mi querida ps4.
El diseño es ESPERPÉNTICO, la presentación salvo 3 first, solo dos con fecha(que no es moco de pavo) no mostró nada que digas..esto es nueva generación.....pero boe, aún falta tiempo y Marketing.

El diseño es horroroso, pero da igual mientras funcione bien....ESO ES LO IMPORTANTE.
Buen principio, el medio un poco mierder y tremendo final! Así sí.
El diseño mola para un chillout pero creo que va a respirar menos que Chanquete.
la puesta en escena de la consola ha sido muy buena a mi gusto.

En terminos de diseño, no me agrada mucho, un poco atrevido. La prefiero solo negra
Qué diseño tan chulo, nada que ver con la horrenda caja de la competencia.
MADRE MIA QUE EVENTO [amor] [amor] [amor] [amor]
1309 respuestas