PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

jita escribió:Sorpresa!

No esperaba que la fueran a enseñar la verdad.


Como ya adelantaba el mando, blanca y futurista. A mí me mola, un poco grande pero es muy original.



uff espero que me quepa en el mueble [+risas] [carcajad]
no jodais, la consola es preciosa
¿el horizon para cuando? no era una cinemática? veis mucha diferencia con el de ps4 ? La consola mola
Pues la consola más bonita que se ha fabricado.
La digital, por muy barata que sea.. al final sale más cara. Solo por el rollo de los juegos usados y la reventa... merece la pena con lector. Al menos si queréis ahorrar pasta.
El diseño de la consola me ha parecido brutal. Es preciosa. Y respecto a la conferencia en general, muchos juegos, para todos lo gustos y varios que se antojan muy potentes.
a mí también me gusta más la digital, pero no va conmigo. Quiero físicos y tengo juegos en disco de ps4 esperando ser jugados.
korchopan escribió:se vio una imagen con ella en horizontal


Donde? Puedes subirla?
No ha estado mal, pero mucho juego que luce como en ps4 para rellenar. El horizon a años luz
Me a encantado la consola, nose si caerá de salida o tiraré a por una gráfica nueva y me espero un poco, veremos, y la conferencia pues lo esperado, algunos el problema es que teníais el hype por las nubes, pero vamos lo normal en cualquier inicio de generación, un par de buenos juegos en el primer año
Pues en general, me ha gustado.

Ya solo falta saber el precio y fecha, aunque bueno, eso me importa menos.
Una pena lo de Silent Hill! Y me falta el god of war.


El diseño me parece precioso, pero no la veis muy estrecha? Tema calentamiento....
Aún habiendo buenos juegos, me ha dejado un poco frío la presentación. Habrá que ver qué dicen en las siguientes conferencias.
Una pasada el diseño, pero me parece raro que sea en color blanco de salida.
Rachet, Spiderman, y poco más, el resto para 2022 mínimo, habrá que esperar unos años a pillarla.

Lo de la digital edición, muy bien pero si siguen cobrando por un digital 70 euros, pues como que no, juegas al físico y vendes.
e3_david escribió:En serio sacan dos ediciones? Una digital? La va a comprar el tato jaajja

Yo no sé en qué año os habéis quedado atrapados algunos [carcajad] [carcajad] yo no tengo ni un solo juego en formato físico para PS4 ni para la XOne. Y en PC ya ni te cuento...

Bienvenido a 2016 o cuando fuese que en PC ya se dejaron de discos y mierdas.
estufoide escribió:
korchopan escribió:se vio una imagen con ella en horizontal


Donde? Puedes subirla?

no hice captura pero se vio, la base esa negra redonda debajo y la consola en horizontal
Muy bonito diseño que junto con el color blanco la da un toque futurista y elegante. Así va a juego con las futuras psvr.
Voy a por la digital si o si
la consola me parece fea hasta decir basta(tbn es verdad que no se puede ver en detalle y quizas en persona gane algo)
Pero remake del demons souls asi que sold(eso si,de 300 para abajo,que prisa no hay) [poraki]

Han enseñado bastantes cosas con buena pinta(aunque muchas sean multi o incluso intergeneracionles porque obviamente las mueve ps4 y puede que la 3 en algunos casos [+risas] ) pero mejor eso que enseñar 2 juegos "tochos" y a pastar(si ponen muchas cosas nos quejamos de que no nos interesa lo que no sea lo tocho y si solo nos llegan a poner lo tocho nos quejariamos de que no hay juegos y que queremos indies XD)

*la digital pues que le vamos a hacer,habran visto que Micro ha conseguido colarla al final y por probar no pierden nada,pero conmigo que no cuenten.
QUiero poder elegir donde comprar y a que precio y only digital se pierde eso(y la segunda mano!)
Joder, como cambia ver los trailers en 4k
Que fácil lo tiene Microsoft y Nintendo para superar esto... hype completamente destrozado.
Solo me interesa Project Athia.
Yo si me solucionan los problemas de ruido y calor de la pro, les compro hasta un cutre indie de esos que han enseñado.
muy bonica no es no... pero vaya sacada de rabo de títulos tochos diosss
Joder de pie nooooooo!!!! Y no.me gusta nada....esperando version en negro ya.....
Sí que he echado de menos el tema fechas en los juegos.
se puede poner en horizontal?
Tiene pinta solo posición vertical?
A nadie le parece raro que no haya habido nada de namco bandai y bugisoft :-?

Han enseñado mierda variada como el Hitman antes que el watchdogs legión. :-?
DE ponerla en horizontal nos olvidamos no¿?
Ni tan mal, han enseñado las capacidades de la consola y el diseño no está tan mal, me esperaba la V como se veia del kit de desarrollo.

Me quedo con Resident, Demons Souls, Horizont, Gran Turismo, el nuevo del espacio de Capcom, el de Square....buen repertorio, aunque aún faltan los verdaderos pelotazos.

Igualmente no la voy a comprar de salida, pero ya tenemos la Next Gen aquí tanto para azules como para verdes.

Que empiece el juego XD

Salu2!!
Lo que no mola es como a los clásicos que amamos el formato físico nos van a clavar 100€ más por el lector.
De lo tangible Spiderman y Ratchet(como se escriba) lo demás bastante relleno, Horizon emociona el nombre pero sin fecha y solo cinematica, de tantos minutos solo dos juegos, no vi el mayor salto generacional por ningún lado, aún queda tiempo hasta que salga.
Seré raro, pero me parece fea de cojones, me quedo con la Series X en cuanto al diseño.

La conferencia ha sido floja para mí, nada que se acerque a la demo de UE5, salvo Horizon, que si me dices que corre en una PS4 Pro me lo creo.
una cosa os va lenta la web de eol?XD sera de tanta gente metida para ps5??
Yo tengo claro que no merece la pena cambiar de consola hasta dentro de dos o tres años, que es cuando empezarán a exprimir los juegos, técnicamente el salto generacional es un poco decepcionante, eso si, el diseño de la consola me parece brutal, espero que en unos años saquen una revisión como la ps4 Slim.... y Espero que no haya problema por poner la consola en horizontal, porque si lo indicado es ponerla en vertical no. Tengo sitio para ponerla
Diosssss¡¡ Toma mi dinero Sony tómalo, mi corazón vomita sangre¡¡¡¡¡
La consola normal parece que sea la only digital con el lector puesto ahí a ultima hora XD

aupa78 escribió:No precio, no party


No van a dar precio como es obvio cuando tienen que competir con microsoft... (Y más cuando aún tienen que presentar lockhart)
Graficamente esta generacion solo notaremos la resolucion porque graficamente estos juegos los mueve mi ps4.

La consola me parece una locura y para mi salon es perfecta con los muebles en blanco y la pared oscura... Ni que pintada
La consola es preciosa. La digital se viene para mi casa
Esperaba mas, a ver precio.
jita escribió:Lo que no mola es como a los clásicos que amamos el formato físico nos van a clavar 100€ más por el lector.


Y una consola con un tumor [carcajad]
Han salido buenos juegos, y el diseño de la consola me gusta muchísimo.
Pero la verdad, no hay nada que hoy por hoy me haga que me la vaya comprar de salida...quizás el Demon´s Souls remake (o como se llame) que por otra parte no creo que esté de salida.
A mi el diseño me ha gustado pero es lo de siempre, de salida ni merece la pena comprarla porque habrá pocos juegos, hasta mediados de 2021 o 2022 nanai porque seguro que encima algunos los retrasan.
Me esperaba mas, si no llega a ser por el Horizon zero dawn decepcion total

EL diseño tengo el corazon partido, esta guapo pero es muy makineta joder!! pega en mi salon como un pinguino
bulkathos9 escribió:No me gusta el futuro, me quedo en el presente con mi querida ps4.


El problema creo yo es que de momento el futuro se parece demasiado al presente. Y de hecho mi único aliciente para comprarla de salida es que es retrocompatible y que debido a eso puedo vender PS4 para financiar parte de la consola y eso a la espera del precio.
Mil veces mejor diseño que una nevera cuadrada.

Ya me la han vendido.

Y un caramelito para los lammers, ASÍ ES COMO SE GANA UNA GENERACIÓN CON UN SOLO VÍDEO.

Ahora por supuesto las más de diez veces más likes que dislikes son bots también, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como llevaba varios días dando alguna pincelada y en especial las 24 horas que supe algo más, de 5 juegos.
Pues lo que os decía, la silueta de mascota era Rachet, en un juego con unos gráficos brutales, luego el regreso muy esperado que decía (tal como se llevaba tiempo rumoreando) era Demon Souls, luego cuando algunos decían lo de que Horizon 2 como no podía decir nada, sí que comente, eso no sería ninguna era evidente ;)
Y los otros dos eran Sackboy, que ojo, es un Mnario Oddysey pero con Sackboy, que solventa el gran fallo de esa saga que luego la historia no tenía realmente, y era una sucesión de niveles, ahora es como un Mario. Luego nuevas ips, como la de Square y Housemarque que ojo. Y claro, para el final, regreso de Resident Evil :)

Eso es lo que sabía, todo lo demás sorpresas, algunas mejores que otras, multis, indies, pero en efecto, no había decepción hay IPs' nuevas y grandes regresos. Logicamente Spidermna es como una exxpansion del juego, pero subiendo la resolucióny aprovechando la exclente base, Gran Turismo es una gran decepción como hace tiempo que lo lleva siendo, en mi opinión muy superada por la competencia, se ha quedado anclada en el pasado, no es de recibo que en 7 años no saque más que gt sports y ahora aproveche esa misma base (descarado) para meter historia, y ale Gran Turismo 7 pero tenía uqe estar presente claro en una nueva consola.

Y sí, hay juegos uqe no parecen de nueva generación porque son intergeneracionales, otros son indies, pero con Horizon 2, Ratchet, el de Housemarque y alguno más se ve lo que realmente puede ser ya esta generaicón.

Así que muy, muy bien :)
Lo mejor de la conferencia han sido Horizon 2 y Project Athia (Sin fecha ambos) el RE VIII (que no dejará de ser un multi) y el ¿remake/remaster? del DS.

Y aquí hablando de zascas. La virgen.
1309 respuestas