PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

Yo no me haría ilusiones con que la Digital sea más barata... puede ser que los dos modelos sean:

- PS5 825GB + Lector
- PS5 2TB

Y en esas circustancias... igual la Digital es más cara...
Hay algunos que no tenéis nunca suficiente, en serio veis que ha sido flojo el evento???? Encima han enseñado la consola no queráis eso, si no la hubieran enseñado también os quejaríais . Nunca estáis contentos con nada, el final de generación que está haciendo PlayStation con 2 juegazos como The Last Of Us 2 y Ghost of Tsushima y han enseñado extensión de Spiderman, Horizon Zero Dawn 2,Demon Souls Remake y Rachet...
No sé más queréis, que si la consola hay algunos que les encantará y a otros no os gustará pero no queréis que innovara pues allí la tenéis.
aupa78 escribió:Imagen

No se yo como va a refrigerar eso.

PD: Menos mal que se puede poner tumbada.
A ver si alguien captura el trocito que debe de ser el inicio de la consola que pone el mítico mensaje de salud...
El diseño a mi me parece feo, a ver si explican características mas a fondo y la refrigeración.
Juegos muchos pero sin fecha
Si se hubieran ahorrado los rellenos hubiera quedado una conferencia de notable, eso si, muy poquito gameplay y fechas pues casi ningún juego ha dado una fecha exacta
nickplatino escribió:A mi la consola me ha parecido una horterada. Me recuerda a los coches tuneados con luces de neon.

JAJAJA, no está mal. pero preferiría lineas mas rectas, y menos recovecos, por el tema del polvo. Pero me ha gustado bastante, lo malo que el mueble que tengo es para ponerla en horizontal, habrá que buscarle nuevo sitio.
Que me entere yo......



Han mostrado sólo exclusivos?


Y sacan el RE 8¿. Como exclusivo?

Eso y demons lo único.
El trailer del Horizon muy guapo, pero todo cinematicas, ingame no han mostrado nada.
El diseño de la consola, mezclando blanco y negro, me gusta mucho.

Lo de la version all-digital me parece un acierto, y sospecho que va a ser una forma de no rebasar los 499€ (en dicho modelo, claro).

RE VIII pinta muy bien visualmente. Se ve raro raro pero prefiero que arriesguen a repetir lo mismo de siempre.

Pragmata me ha dejado el culo torcido, que cosa más bizarra. Pensaba que saldría Kojima por ahí en cualquier momento. El diseño del astronauta me ha parecido de lo más brutal que he visto en mucho tiempo.

Devil inside me ha dejado bastante sorprendido, muy imaginativo y variado jugablemente, y sin estridencias en plan "quiero ser un indie con mecánicas originales y nunca vistas"

Demasiada cinematica pero en cierto modo es entendible.

Lo del GTA V es increible. Tercera version consecutiva en consolas. ¿va a ser una actualización gratuita para los poseedores de la versión PS4 o toca pasar por caja otra vez?
Bueno, vayamos por partes.

Alguien ha dicho una cosa que yo estoy diciendo desde hace años. Lo que una consola pueda mostrar depende el estudio que esté detras. He visto cosas que me han gustado: Spiderman, Ratchet, REVIII, Oddworld y el de Square Enix.

El diseño de la consola me encanta, tiene un rollo muy futurista y curisamente el video ha hecho un plano detalle de los ventiladores, un claro mensaje a los problemas de refrigeración que se venian rumoreando desde hace semanas y al maldito ruido de turbinas de las Pro. Me da que los materiales van a ser mucho más robustos que los de PS4.

A mi modo de ver, he visto un panorama muy continuista, eso si, con muchos juegos. A mi personalmente, que llevo ya mucho en este mundillo no ha habido nada que me haya hecho saltar de la silla en cuanto a gráficos de infarto. Quizás el Ratchet es el que más me ha sorprendido.

Ahora solo falta que se vean cosas por parte de estudios como ND, Rockstar, Rocksteady. Me gustaría mucho ver algo nuevo de Ready at Dawn. En fin, estoy de acuerdo con el que ha dicho que como presentación de juegos ha sido una comferencia genial pero como presentación de consola que muestre gráficos que digas NEXT GEN, me ha parecido algo floja, es mi punto de vista.

Esta presentación me deja claro que ND con su TLOU II y Rockstar con su RDR2 son los jodidos reyes del mambo.
PSW está baneado por "Troll"
Brutal retahíla de juegazos como solo Sony sabe hacer, además de thirds muy potentes. El diseño muy sobrio y futurista.

Señores, esto es la next Gen y empieza con Sony.
Es que este evento ha sido un ZASCA a la competencia de catedral. Han mostrado juegos que son next gen de carácter AAA, exclusivos, y el diseño de la consola (lo cual muchos detractores y amantes de cierto youtuber negaban de su existencia). Para colmo un diseño vanguardista, moderno y alejado del mundo del PC.

En fin, a mi me han ganado ya en la siguiente generación.
aupa78 escribió:Imagen


Vale, ese es el secreto, que apoya en un soporte que tiene en el medio. Me había fijado que los dos extremos no medían lo mismo y no podía apoyar.

Yo me quedo con la consola. Los juegos salvo un par de ellos que sí veo mejor nivel (pero lejos de lo que yo espero en la next gen) no me han ilusionado.

Toca esperar.
Con ese diseño ni de coña cae de salida hasta que no la oíga con mis oídos pero ni de coña. O se han currado un sistema de ventilación nanotecnológico o ya me diréis por donde circula ahí dentro el aire, el nitrógeno o lo que sea. Después de sus antecedentes al menos una mención al sistema de refrigeración deberían haber puesto.
kike17 escribió:
aupa78 escribió:Imagen


No puedo ver la conferencia estoy de cena con los suegros y la parienta me esta lanzando miradas asesinas por estar con el móvil pero este es el diseño final oficial??

Me parece muy chorra.

Muchas gracias, joer no lo había visto. Por lo que parece el soporte vertical también sirve para ponerla en horizontal.
Los que no hayais visto la consola en horizontal aqui os la dejo. Se vio un instante, menos de un segundo.

Imagen
luneth91 escribió:Acabo de ver el trailer de Athia que han subido, y ya no pone lo de "designed exclusively for PS5", ahora pone solo "designed for PS5".
Patinazo y no es exclusivo?
Por otra parte, me falta un juego tocho de lanzamiento que justifique la compra de la máquina de salida, a falta de ver cómo será Spiderman.

Alguien más se ha fijado, o es cosa mía?
aupa78 escribió:Imagen

Joder, si es del tamaño del dualshock, va a ser bastante gordota.

Yo espero que se pueda poner en hirizontal porque sino va a acabar por los suelos con los gatos [mad]
Vista la presentación pues lo esperado, los first a un nivel altísimo incluidos los exclusivos de Squarenix, Housmarque y Bluepoint, directamente a otro nivel, después me ha encantado el Kena.
De third partys el Resident Evil 8 a sido el juego estrella para mi, me ha enamorado la ambientación, brutal en ese sentido.
Una primera presentación muy top y que pone el nivel muy alto, creo que es la mejor presentación vista de una consola. Sobre el diseño me parece preciosa muy futurista y una sorpresa lo de los 2 ediciones.
Muy contento la verdad y compra día 1.
@yeong
Estoy en ello...no te molestes, es lo mi apreciación, como no tengo ninguno de los productos en "disputa" estoy bastante descontaminado de ponerle pasión a mis percepciones.
Papafriten escribió:
aupa78 escribió:Imagen

Joder, si es del tamaño del dualshock, va a ser bastante gordota.

Yo espero que se pueda poner en hirizontal porque sino va a acabar por los suelos con los gatos [mad]


Si te sacan imágen promocional en horizontal es porque se puede poner en horizontal
Tiene un montón de ranuras de ventilación, de pie luce mucho más bonita
eRiKaXPiReNCe escribió:
aupa78 escribió:Imagen

No se yo como va a refrigerar eso.

PD: Menos mal que se puede poner tumbada.


Esas rendijas creo que justamente las han puesto para eso, además por la forma ondeada parece que están tratando de distribuir el aire hacia las rendijas esas
Que obsesión con el sonido y la refrigeración madre mía. En mi vida he tenido un problema con ninguna consola en ese aspecto [facepalm]
Pero porque algunos os flipais con cuatro cinemáticas? En serio Demons Souls y Horizon 2 tenía 0 Gameplay y sin fecha ni nada por lo que podría irse a 2022 como poco ¿Eso es vender una consola de salida? ...
ros escribió:Con ese diseño ni de coña cae de salida hasta que no la oíga con mis oídos pero ni de coña. O se han currado un sistema de ventilación nanotecnológico o ya me diréis por donde circula ahí dentro el aire, el nitrógeno o lo que sea. Después de sus antecedentes al menos una mención al sistema de refrigeración deberían haber puesto.

Así estoy yo también compañero. Después de la mierda que hicieron con la pro, no confío nada en ellos.
AndyElGrande escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
aupa78 escribió:Imagen

No se yo como va a refrigerar eso.

PD: Menos mal que se puede poner tumbada.


Esas rendijas creo que justamente las han puesto para eso, además por la forma ondeada parece que están tratando de distribuir el aire hacia las rendijas esas

Ami me parece que en esa protuberancia esta el ventilador, y espero que sea un buen ventilador.

@joeru_15 Que tu no lo hayas tenido no quiere decir que otros no. Yo e tenido Ps3 con luz amarilla, y ps4 fat y pro con sonido turbina. Y precisamente no es nada agradable de jugar así. Es normal que nos preocupemos, pagamos por un producto. Y queremos que sea en condiciones.
No he visto la sacada de chorra que tantos anunciaban.
Algunos juegos bonitos, otros bastante chulos pero tambien mucha morralla.
El diseño no me ha gustado la verdad.
Creia que iba a salir convencido hoy y no ha sido así....tocará esperar a última hora para decidir....
Sigfredo91 escribió:Es que este evento ha sido un ZASCA a la competencia de catedral. Han mostrado juegos que son next gen de carácter AAA, exclusivos, y el diseño de la consola (lo cual muchos detractores y amantes de cierto youtuber negaban de su existencia). Para colmo un diseño vanguardista, moderno y alejado del mundo del PC.

En fin, a mi me han ganado ya en la siguiente generación.

Jajaja, no se ha visto nada, por favor. Seamos un poco objetivos, que a todos nos ha dejado un poco frios. Lo mejor de la presentación la cinemática de Horizon.
Y nada que ver con la demo de Epic.
AndyElGrande escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
aupa78 escribió:Imagen

No se yo como va a refrigerar eso.

PD: Menos mal que se puede poner tumbada.


Esas rendijas creo que justamente las han puesto para eso, además por la forma ondeada parece que están tratando de distribuir el aire hacia las rendijas esas

Ya, ya, me refiero como refrigerará (de bien).
si todos los que estamos aqui hubiesemos supeditado el comprarse una consola de sony a la calidad de su catalogo de lanzamiento ni dios la hubiese comprado
Las generaciones de sony siempre siguen el mismo patron, empiezan flojitas y terminan por todo lo alto, acordaros como termino la gen de ps2 con god of war 2, en ps3 con the last of us y ahora ps4 con the last of us 2
Ya se que lo importante está en el interior, pero me parece fea de cojones.

La torre gemela de Microsoft ahora me parece hasta bonita XD
Me encanta la nueva direccion de sony.

Nos la ha pelado a dos manos en 20 años yakuza, persona, monster hunter, baneamos la venta de nichadas japonesas en occidente...

Que ponemos para presentar la ps5? El juego indie de furros [qmparto]
aupa78 escribió:Imagen


Esas rejillas que tiene en la parte delantera parece que va a refrigerar bien
En tamaño tiene pinta de ser como la PS3 Fat. Una futura PS5 Slim será realmente bonita.
Yo no digo que no halla todo tipo de juegos, incluyendo de dibujitos como la mayoria que han presentado, que parecia una conferencia indie, pero yo creo, que esta conferencia era para sacar musculo, y de eso poquito.
Es decir, de todo lo que han enseñado, me da la sensacion que salvo 3 o 4 juegos, el resto funcionarian en una ps4, con menos resolucion, pero irian.
Hace 3 minutos han subido la conferencia en alta calidad...ya la pueden apreciar como se debe...
Empezó excelente, decayó muchísimo, y termino con buena cinemática de un juego esperado.
Veo que han presentado un cholon de juegos pero la consola parece una roomba.
Menteith escribió:Imagen

Ya sólo falta saber el precio de la almeja
jonafigue escribió:Puro marketing anunciar esto como el "salto generacional más grande de la historia" hasta lo dijeron al principio, ahora hay que acotar para los que no tenemos 15 años, que lo mostrado es absolutamente normal no se vea la diferencia entre la actual y la próxima..pasa.


Coincido totalmente contigo. Hay juegos en PS4 que actualmente lucen igual o incluso mejor que algunos títulos mostrados en la presentación de hoy. También soy consciente de que esto ha pasado históricamente con el lanzamiento de consolas de generaciones anteriores, en otras palabras, hay una curva de aprendizaje por parte de los desarrolladores y para que la generación alcance una calidad suficiente como para justificar el salto de una generación a otra hace falta tiempo. A lo que voy es que creo que es contraproducente vender este producto como un salto generacional sin parangón, cuando lo que muestran realmente no es para rasgarse las vestiduras. Con que saquen exclusivos y juegos pintones, la consola va a vender sola al principio, no es necesario engañar a nadie.

He dicho.
Para mí, y por orden de interés, van a caer estos:
- Horizon 2
- Devid Inside
- Demon's Souls
- Spiderman Miles Morales
- Ratchet and Clank
- Oddworld
- Village
- Pragmata
- Returnal
estufoide escribió:
Sigfredo91 escribió:Es que este evento ha sido un ZASCA a la competencia de catedral. Han mostrado juegos que son next gen de carácter AAA, exclusivos, y el diseño de la consola (lo cual muchos detractores y amantes de cierto youtuber negaban de su existencia). Para colmo un diseño vanguardista, moderno y alejado del mundo del PC.

En fin, a mi me han ganado ya en la siguiente generación.

Jajaja, no se ha visto nada, por favor. Seamos un poco objetivos, que a todos nos ha dejado un poco frios. Lo mejor de la presentación la cinemática de Horizon.
Y nada que ver con la demo de Epic.


Soy absolutamente serio. Playstation 5 día 1.
Madre mía que fea es y poco utulista. Para un mueble.

Que decepcion..

Eso si, lo mejor el horizon zero down..

:(

Quiero negro nada de líneas onduladas raras como quien retuerce un estropajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aupa78 escribió:Imagen

No se yo como va a refrigerar eso.

PD: Menos mal que se puede poner tumbada.

la consola es terrible,es la mas fea con diferencia de todas las que ha sacado sony
para reirse de la nevera luego xD
De pie tiene un pase pero tumbada es un aborto.
aupa78 escribió:Imagen

Es una réplica del nuevo Bernabéu
¡¡¡Menuda burrada de exposición de juegos!!! [flipa]

Sí, los hay multi, intergeneracionales, en PS4, exclusivos, etc. Pero es una puta barbaridad lo que se ha llegado a mostrar. Quien quiera dar el salto en cuanto salga, no va a tener problema de juegos y a PS4 todavía le darán vidilla un tiempo más.

Yo me pienso pillar la edición digital, aunque antes quiero acabar algunas joyas de PS4 que tengo pendientes [tomaaa]

Me ha parecido cojonudo lo bien aplicada que está la idea del SSD en los juegos cómo por ejemplo:

- Ratchet and Clank con el salto entre mundos sin despeinarse

- Gran Turismo sin popping en los retrovisores

- Cambios de iluminación o ambientes al instante en varios juegos


Para mi ha sido una conferencia brutal, por lo que han ofrecido tanto a jugadores de PS4 actuales cómo los futuros poseedores de PS5 [beer]
Shiro_himura escribió:Pero porque algunos os flipais con cuatro cinemáticas? En serio Demons Souls y Horizon 2 tenía 0 Gameplay y sin fecha ni nada por lo que podría irse a 2022 como poco ¿Eso es vender una consola de salida? ...


Te molesta que alguien se flipe? chico no se que problema tienes pero siempre estas con lo mismo, deja que la gente tenga ilusión por lo que quiera. Cansas mucho con tu cruzada...
@Ben84

Y tanto nomye cambio ninguno de esos de ps5 por last 2

Ni siquiera horizon2
1309 respuestas