Orestes escribió:Qué tontos estos clientes de Sony teniendo el Game Pass en Xbox.
Orestes escribió:Qué tontos estos clientes de Sony teniendo el Game Pass en Xbox.
Tilux escribió:Será la escusa perfecta para que digan que el camino del buen hacer es lo digital...
Tilux escribió:Será la escusa perfecta para que digan que el camino del buen hacer es lo digital...
marx666 escribió:Orestes escribió:Qué tontos estos clientes de Sony teniendo el Game Pass en Xbox.
Llámame loco pero igual lo que quiere esa gente, sin desmerecer los juegos del GP, es jugar a Last of us2, GoT y demás xD
setien escribió:Y 112 Millones de consolas vendidas. Se van con facilidad a los 120 millones este año.
docobo escribió:R.I.P juegos físicos.
Aún recuerdo las piedras que los "fans" de sony le tiraron a xboxone only digital y por otro lado la tontada aquella de los dirigentes de Sony dándose un juego el uno al otro.
En fín, las últimas noticias del sector en referéncia a lo digital, tiran muy para atrás, yo en el momento que dejen de haber juegos físicos, me pongo el parche y a jugar.
Razielus escribió:Flipante ese 74% en digital. Yo soy 100% digital desde hace un par de años y me encanta.
Todas las compañías deberían ponerse las pilas en ese aspecto y conseguir una competencia con bastantes ofertas. No creo que sea posible llegar al nivel de PC, pero que se muevan un poco más.
nekuro escribió:docobo escribió:R.I.P juegos físicos.
Aún recuerdo las piedras que los "fans" de sony le tiraron a xboxone only digital y por otro lado la tontada aquella de los dirigentes de Sony dándose un juego el uno al otro.
En fín, las últimas noticias del sector en referéncia a lo digital, tiran muy para atrás, yo en el momento que dejen de haber juegos físicos, me pongo el parche y a jugar.
74% de ventas digitales en una situación en la que no se podía salir de casa. las tiendas de videojuegos estaban cerradas y los envíos a domicilio estaban colapsados, no es indicativo de que los juegos físicos estén muertos, sino todo lo contrario. Si los juegos físicos han mantenido más del 25% de la cuota en una situación en la que comprarlos era misión imposible es porque hay muchísima gente que se niega rotundamente a "comprar" en digital; y porque mucha otra solo ha comprado en digital ante la imposibilidad de hacerse con nada en formato físico.
Razielus escribió:Flipante ese 74% en digital. Yo soy 100% digital desde hace un par de años y me encanta.
Todas las compañías deberían ponerse las pilas en ese aspecto y conseguir una competencia con bastantes ofertas. No creo que sea posible llegar al nivel de PC, pero que se muevan un poco más.
loli777 escribió:Xd la crisis lol
sanamarcar escribió:Es que la vida de PS4 debiera ser un poco mas larga
Cyberpunk79 escribió:nekuro escribió:docobo escribió:R.I.P juegos físicos.
74% de ventas digitales en una situación en la que no se podía salir de casa. las tiendas de videojuegos estaban cerradas y los envíos a domicilio estaban colapsados, no es indicativo de que los juegos físicos estén muertos, sino todo lo contrario. Si los juegos físicos han mantenido más del 25% de la cuota en una situación en la que comprarlos era misión imposible es porque hay muchísima gente que se niega rotundamente a "comprar" en digital; y porque mucha otra solo ha comprado en digital ante la imposibilidad de hacerse con nada en formato físico.
Yo durante el confinamiento todos los juegos que compré fueron físicos pedidos a Amazon, Fnac y Porromovil. Ningún problema para hacerlo, sólo que no eran inmediatos claro.
654321 escribió:sanamarcar escribió:Es que la vida de PS4 debiera ser un poco mas larga
Ya te digo, yo creo que se han precipitado con PS5 ...
nekuro escribió:Razielus escribió:Flipante ese 74% en digital. Yo soy 100% digital desde hace un par de años y me encanta.
En digital nunca se obtendran los precios de físico porque no hay segunda mano y si no hay segunda mano, las compañías no necesitan competir pagresivamente con los usuarios.
Mivra escribió:nekuro escribió:Razielus escribió:Flipante ese 74% en digital. Yo soy 100% digital desde hace un par de años y me encanta.
En digital nunca se obtendran los precios de físico porque no hay segunda mano y si no hay segunda mano, las compañías no necesitan competir pagresivamente con los usuarios.
En la Store de PS4 hay ofertas continuamente y ahora mismo puedes comprar por ejemplo el MGS V completo a 4,99 € y muchísimos juegos por menos de 20 € o juegazos como el RDR2 por 29,99 € si no me equivoco.
Yo el más chollo que compré fue hace poco el último de Sherlock Holmes por 2,99 €
654321 escribió:sanamarcar escribió:Es que la vida de PS4 debiera ser un poco mas larga
nekuro escribió:Mivra escribió:nekuro escribió:En digital nunca se obtendran los precios de físico porque no hay segunda mano y si no hay segunda mano, las compañías no necesitan competir pagresivamente con los usuarios.
En la Store de PS4 hay ofertas continuamente y ahora mismo puedes comprar por ejemplo el MGS V completo a 4,99 € y muchísimos juegos por menos de 20 € o juegazos como el RDR2 por 29,99 € si no me equivoco.
Yo el más chollo que compré fue hace poco el último de Sherlock Holmes por 2,99 €
De segunda mano consigues esos precios sin tener que esperar a que una compañía considere el hacer ofertas. Solo hay que negociar.
yeong escribió:loli777 escribió:Xd la crisis lol
Cuando te enteres que todos los videojuegos no valen 70 euros, te da algo
@docobo
Has leído a todos los seguidores de SONY? Vaya crack estas hecho
Mivra escribió:Yo desde que empezó la cuarentena me he hinchado a comprar juegos digitales entre ofertas y otros que me interesaban. Hacía años que apenas tocaba la consola por falta de interés y ahora con todo esto me han vuelto las ganas de vicio.
Creo que ahora mismo tengo como más de 40 juegos digitales comprados recientemente pendientes de pasar. La verdad que esta consola tiene uno de los mejores catálogos que he visto en consola, pena no haberme dado cuenta hasta ahora.
kruzcamporro escribió:Cómo se nota qué a las nuevas generaciones el formato físico se la suda y más con la opción de compartir cuenta.A éste ritmo,esta nueva generación de consolas qué viene en Noviembre puede qué sea la que dé la "puntilla" final a los juegos en físico...
En ése momento,sólo saldrán en Físico las Ediciones Limitadas,Coleccionistas o puede qué ni eso ya.Es ley de vida,las consolas con lector dieron la bienvenida al modelo sólo digital y éstas ahora les darán el adiós a las consolas con lector...
Sl2
nekuro escribió:La ps5 estaba prevista mucha antes de que la pandemia cambiase la situación, asi que no se han precipitado, simplemente la situación es diferente.
yeong escribió:Te doy una buena noticia, vas a poder seguir comprando juegos para tu PS4
654321 escribió:nekuro escribió:La ps5 estaba prevista mucha antes de que la pandemia cambiase la situación, asi que no se han precipitado, simplemente la situación es diferente.
Si no digo por la pandemia, lo digo en general, tienen mas de 100 millones de consolas instaladas, es cuando mas juegos pueden vender ...
Les interesaba dejar que Microsoft sacase su consola, y ellos sacarla un año mas tarde, pero se han acojonao.
ziu escribió:El problema que veo a los juegos digitales , es que te quedas con el disco duro lleno rápido, más ahora que ocupan los juegos mucho.(superan algunos el umbral de 100gb)
Adenas te gastas una pasta en almacenamiento extra.
Y si quieres tener instalado solo a lo que vas a jugar y no tengamos fibra muy rápida, es un problema ya que al igual te apetece jugar a algo que no tengas instalado y tienes que esperar lo suyo a la descarga...