PS4 vende 91 millones de juegos durante la pandemia, un 83 % más que hace un año, y el 74 % en fo...

1, 2, 3
con la cuarentena: el modo diogenes On
[sonrisa] [+risas]
bueno fuera bromas, pues si que para pasar mejor el rato se ha tirado mucho de consola y claro habia que tener cosas nuevas para jugar y no aburrirse
J.Hunt escribió:
owenfran escribió:@Commodore @Garibaldi1990 @Mj90

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ndo_Switch

Los exclusivos de nintendo venden más con la mitad de consolas. Al grueso de los jugadores de Ps4 no le interesan los exclusivos.


Si compras una consola de Nintendo y te enteras que no hay Fifa, NBA, Call of Duty, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Assasins Creed, Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil etc. no te queda otra que jugar Animal Crossing, Pokemon y las aventuras de Toad.

Son mercados distintos, no puedes comparar.

que en switch no hayan muchos juegos thirds es un mal argumento,pues en las anteriores maquinas de nintendo,ha habido mucho juego third,y la tonica era la misma,los mas vendidos,con muuucha diferencia,los juegos de nintendo,nintendo es la que mejor exclusivos tiene con gran diferencia,pero no de ahora,sino de hace mucho
nekuro escribió:De segunda mano consigues esos precios sin tener que esperar a que una compañía considere el hacer ofertas. Solo hay que negociar.

Con la diferencia que en digital la pasta la ve la desarrolladora y en la segunda mano el tío de la tienda de segunda mano.

A mi los juegos me los hace la desarrolladora, no el tío de la tienda...


Luego que por qué no hacen caso a los jarcoretas...
Normal, no ven un duro suyo.
Dangaioh escribió:
stroggof escribió:Pues sale a menos de 1 juego por consola, en 4 meses.



da para pensar eh


Yo me compré 7, las estadísticas me odian...
ziu escribió:El problema que veo a los juegos digitales , es que te quedas con el disco duro lleno rápido, más ahora que ocupan los juegos mucho.(superan algunos el umbral de 100gb)

Adenas te gastas una pasta en almacenamiento extra.

Y si quieres tener instalado solo a lo que vas a jugar y no tengamos fibra muy rápida, es un problema ya que al igual te apetece jugar a algo que no tengas instalado y tienes que esperar lo suyo a la descarga...


¿Que te gastas una pasta en almacenamiento extra por los juegos digitales? Yo prefiero el físico, pero vamos el espacio necesario es exactamente el mismo para el físico que para el digital...... Oooh
phfceramic escribió:
nekuro escribió:De segunda mano consigues esos precios sin tener que esperar a que una compañía considere el hacer ofertas. Solo hay que negociar.

Con la diferencia que en digital la pasta la ve la desarrolladora y en la segunda mano el tío de la tienda de segunda mano.

A mi los juegos me los hace la desarrolladora, no el tío de la tienda...


Luego que por qué no hacen caso a los jarcoretas...
Normal, no ven un duro suyo.

No claro, no ven ni un duro porque los DLCs, pases de temporada y toda la mierda poslanzamiento que en el 99% de los casos es material recortado para venderlo aparte; y es que la desarrolladora se lleva su pasta mucho más allá de las ventas en tienda.
Lo que no es lógico es lo que pasa con el formato digital, que cuando alguien se aburre de un juego o descubre que no le gusta, se lo tiene que comer por patatas y mientras tanto, otro jugador está pasando ganas de comprarlo pero no puede porque el juego sigue super caro.
Wenas

Buenos números para Sony, la pandemia es lo que tiene al estar en casa con mucho tiempo libre, lo que no se es el motivo de dejar tirados como perros a más de 100 millones de usuarios de PS4 al no sacar ya nada first para ellos.....esto fue muy criticado de 360, y ahora todos calladitos y a pasar por taquilla el que quiera-pueda(algunos tienen memoria selectiva).

crazy2k4 escribió:los que criticaban el supuesto "only digital" de la xbox one,que la prensa ya se encargo de expandir por todas partes en 2013,son ahora los reyes de las ventas en digital....como es la vida ¿eh?


Eso fue promovido en mayor parte por las tiendas físicas, esas que ahora la misma que defendieron se va a encargar de enterrar...... al salir la Ps5 digital más barata, cuál crees que se va a vender más? xddddd (Aquí en España ya pueden ir cavando la tumba)

A parte que Ms la cagó sola con el Kinect de mierda y la tv,tv,tv,tv (la madre que los parió xdddd) junto al precio, que en esta gen va a ser la clave, la series X es bastante más potente y el precio va a ser decisivo por eso no lo sueltan ni Sony ni MS ni a tiros hasta última hora.


Salu2
nekuro escribió:No claro, no ven ni un duro porque los DLCs, pases de temporada y toda la mierda poslanzamiento que en el 99% de los casos es material recortado para venderlo aparte; y es que la desarrolladora se lleva su pasta mucho más allá de las ventas en tienda.
Lo que no es lógico es lo que pasa con el formato digital, que cuando alguien se aburre de un juego o descubre que no le gusta, se lo tiene que comer por patatas y mientras tanto, otro jugador está pasando ganas de comprarlo pero no puede porque el juego sigue super caro.

¿Entonces tu opinión cambiaría si con los juegos digitales pusiesen una opción de "trade-in" o una tienda para vender tus copias digitales?

Porque entonces es que no le tienes tirría al digital: le tienes tirría a no ponder venderlo de segunda mano
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:
stroggof escribió:Pues sale a menos de 1 juego por consola, en 4 meses.



da para pensar eh


Yo me compré 7, las estadísticas me odian...



lo digo porque nunca me salen las cuentas con estas cosas
si yo tengo 80 juegos de 3ds, 100 de swicth x en cualquier consola, pero luego sale de media 2 juegos por consola
joder hay gente que compra la consola sin juegos?

en tu caso entonces hay 6 personas que no compraron nada en 4 meses?
pero luego despotrican de que en x consola de la competencia hay escasez? y de que te sirve tener multijuegos a tutiplen si no los compras luego
No compro nada fisico desde hace años.
Commodore escribió:
RiverWolf escribió:
Garibaldi1990 escribió:Objection!!! [sonrisa]

Todo y que el razonamiento que usas es totalmente correcto y que el grueso de la consola lo ocupan FIFAs, COD, GTA, etc. si nos paramos a mirar las cifras de los exclusivos de PS4 a lo largo de la vida útil de la consola nos sale (aunque ya hay unos cuantos que han dejado de serlo):

- Uncharted 4: 16M
- Spiderman: 13M
- God of war: 10M
- Horizon: 10M
- GT Sport: 8M
- TLOU2: 4M
- FFVII: 3.5M
- Persona 5: 3M
- Detroit: 3M
- GoT: 2.5M
- The Order: 1.5

Salen aproximadamente 75M, que está lejos de los 112M de unidades vendidas, pero si haces exclusivos de estilos tan diferentes, diversificas mercado y ayudas enormemente a las ventas globales del sistema a lo largo de su vida útil. Omito Driveclub que aunque diferente, "competiría" con GTS o Uncharted TLL que no deja de ser para el mismo público que el U4.

Pero el hecho es que sacar exclusivos tan diferentes, ayudan realmente a la venta de consolas :)



Muy buenas.

Te faltan juegos exclusivos de PS4, como BloodBorne y Uncharted Lost Legacy y otros. En total ahora mismo habrá unos 100 millones de juegos exclusivos vendidos en PS4. Eso sin sumar entre 10 y 20 millones más que les quedan por vender aun entre TLOU II y Ghost al final de su vida.


No seais crueles y les desmonteis el mantra.

Si decis que se han vendido unos 100 millones de exclusivos se caen con todo el equipo de calvos y los foros pierden su gracia.


No sale no a 1 por consola xD
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:

da para pensar eh


Yo me compré 7, las estadísticas me odian...



lo digo porque nunca me salen las cuentas con estas cosas
si yo tengo 80 juegos de 3ds, 100 de swicth x en cualquier consola, pero luego sale de media 2 juegos por consola
joder hay gente que compra la consola sin juegos?

en tu caso entonces hay 6 personas que no compraron nada en 4 meses?
pero luego despotrican de que en x consola de la competencia hay escasez? y de que te sirve tener multijuegos a tutiplen si no los compras luego


Yo conozco mucha gente que con el fifa y el Fortnite aguantan todo el año sin necesidad de comprar juegos (tanto de ps4 como de xbox)

Hay que asumir que los que compramos tantos juegos somos una absoluta minoría XD
phfceramic escribió:
nekuro escribió:No claro, no ven ni un duro porque los DLCs, pases de temporada y toda la mierda poslanzamiento que en el 99% de los casos es material recortado para venderlo aparte; y es que la desarrolladora se lleva su pasta mucho más allá de las ventas en tienda.
Lo que no es lógico es lo que pasa con el formato digital, que cuando alguien se aburre de un juego o descubre que no le gusta, se lo tiene que comer por patatas y mientras tanto, otro jugador está pasando ganas de comprarlo pero no puede porque el juego sigue super caro.

¿Entonces tu opinión cambiaría si con los juegos digitales pusiesen una opción de "trade-in" o una tienda para vender tus copias digitales?

Porque entonces es que no le tienes tirría al digital: le tienes tirría a no ponder venderlo de segunda mano

Le tengo tirria al control de precios, a la falta de competencia, a la dependencia de una verificación contra un servidor y en definitiva, estoy en contra de muchos aspectos del formato digital. Que se permitiese la venta de segunda mano en digital (sin que la compañía meta las narices de por medio) acabaría con parte de los problemas que le veo; pero sigo prefiriendo físico.
J.Hunt escribió:
owenfran escribió:@Commodore @Garibaldi1990 @Mj90

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ndo_Switch

Los exclusivos de nintendo venden más con la mitad de consolas. Al grueso de los jugadores de Ps4 no le interesan los exclusivos.


Si compras una consola de Nintendo y te enteras que no hay Fifa, NBA, Call of Duty, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Assasins Creed, Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil etc. no te queda otra que jugar Animal Crossing, Pokemon y las aventuras de Toad.

Son mercados distintos, no puedes comparar.


¿Quien quiere un Cyberpunk o un RDR2 cuando puedes tener un Mario un Zelda un Pikachu o un Toad?

Fuera bromas la mayoria de jugadores de Switch tienen otro sistema para jugar a todo lo que saca la industria. O eso, o no les gustan los videojuegos.

¿Alguien se imagina, en su tiempo, aguantar toda la generacion solo con la Wii? Me dan sudores frios y sopor solo con imaginarmelo.

Las consolas de Nintendo son un complemento 'gracias' a Sony.
Pues debo de ser un bicho raro, yo me compre solo juegos fisicos, y digitales un par de ellos y solo porque no tenian edicion fisica. Respeto los que quieran lo digital, pero yo mientras pueda no voy a entrar por el aro.
Saludos
Commodore escribió:Fuera bromas la mayoria de jugadores de Switch tienen otro sistema para jugar a todo lo que saca la industria. O eso, o no les gustan los videojuegos.


Precisamente los jugones se compran la Switch porque ahí están los mejores juegos y se demuestra en que ahí si compran sus exclusivos.
docobo escribió:
Commodore escribió:Fuera bromas la mayoria de jugadores de Switch tienen otro sistema para jugar a todo lo que saca la industria. O eso, o no les gustan los videojuegos.


Precisamente los jugones se compran la Switch porque ahí están los mejores juegos y se demuestra en que ahí si compran sus exclusivos.


¿Donde estaban esos jugones con Wii U y GameCube? XD
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:Fuera bromas la mayoria de jugadores de Switch tienen otro sistema para jugar a todo lo que saca la industria. O eso, o no les gustan los videojuegos.


Precisamente los jugones se compran la Switch porque ahí están los mejores juegos y se demuestra en que ahí si compran sus exclusivos.


¿Donde estaban esos jugones con Wii U y GameCube? XD


En gamecube en Ps2, en WiiU ni idea. Y los 80 millones que perdió de PS2 a Ps3? Y los 70 millones que perdió de PSP a vita? [carcajad]
Vaya cifras. A este paso, como pongan PS4 a unos 150 usd pueden hincharse a vender muchísimo en los siguientes años, no veo porque no, tienes la next gen con PS5 a 500 o más usd/euros para quien quiera dar el salto, pones la pro a unos 250 y la slim a 150 y tienes un entry level para quienes pasen de gráficos y tal, que la mayoría de early adopters son casi los más fans de las marcas (alguno habrá que lo haga porque le gusta tener lo último o ir con la moda) y tienes un mercado ingente en otros países donde la economía no está tan fuerte pero a precios bajos la gente compra.
Pues buena noticia a mi parecer. Se nota ademas que el compartir cuenta hace su efecto, y que durante la cuarentena la salida de FF7 hizo mucho bien, y yo que me alegro
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:Fuera bromas la mayoria de jugadores de Switch tienen otro sistema para jugar a todo lo que saca la industria. O eso, o no les gustan los videojuegos.


Precisamente los jugones se compran la Switch porque ahí están los mejores juegos y se demuestra en que ahí si compran sus exclusivos.


¿Donde estaban esos jugones con Wii U y GameCube? XD

pues en game boy advance en el caso de la gamecube y en nintendo 3ds en el caso de wii u
Orestes escribió:
wikipi27 escribió:
Orestes escribió:Qué tontos estos clientes de Sony teniendo el Game Pass en Xbox.


Aqui tenemos al primer hater que ya desmerece el catalogo de exclusivos de Ps4, jajaja


A-Jensen escribió:
Orestes escribió:Qué tontos estos clientes de Sony teniendo el Game Pass en Xbox.

Que tontos estos clientes de consolas teniendo el Utorrent en PC


Sé que la ironía se pierde por la internete pero esto ya es ridículo.

Que fácil soltar una burrada y luego decir que "era chiste"...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Entonces sabemos ya que PS5 con lector va a ser un mero testigo de las ventas de la PS5 digital. Aún recuerdo la bromita de la caja de un juego de PS4 para demostrar cómo se lo intercambiaban.

La próxima generación va a estar marcada por la digitalización por completo de juegos y servicios, así como de la subida de precio de éstos, puesto que ya no habrá escapatoria, todo círculo digital quedará cerrado, y nosotros, dentro

Veremos a ver qué hace Nintendo con su próxima consola. La Switch verdaderamente es la última consola con formato físico, con capacidad de intercambiar juegos con alguien, jugar al instante (salvo algunas compañías que usan cartuchos más pequeños para ahorrar) y además, realizar coleccionismo real de videojuegos.


No hay más que ver los precios de los juegos de PS3 digitales para darse cuenta de ésto. Algunos duplican precios de ediciones físicas nuevas, que haberlas haylas.
wikipi27 escribió:
Orestes escribió:Qué tontos estos clientes de Sony teniendo el Game Pass en Xbox.


Aqui tenemos al primer hater que ya desmerece el catalogo de exclusivos de Ps4, jajaja

Creo que era ironía.
Zardoz2000 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Entonces sabemos ya que PS5 con lector va a ser un mero testigo de las ventas de la PS5 digital. Aún recuerdo la bromita de la caja de un juego de PS4 para demostrar cómo se lo intercambiaban.

La próxima generación va a estar marcada por la digitalización por completo de juegos y servicios, así como de la subida de precio de éstos, puesto que ya no habrá escapatoria, todo círculo digital quedará cerrado, y nosotros, dentro

Veremos a ver qué hace Nintendo con su próxima consola. La Switch verdaderamente es la última consola con formato físico, con capacidad de intercambiar juegos con alguien, jugar al instante (salvo algunas compañías que usan cartuchos más pequeños para ahorrar) y además, realizar coleccionismo real de videojuegos.


No hay más que ver los precios de los juegos de PS3 digitales para darse cuenta de ésto. Algunos duplican precios de ediciones físicas nuevas, que haberlas haylas.


Aún hay juegos nuevos de PS3? Yo solo encuentro juegos usados
mota30302 escribió:
Zardoz2000 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Entonces sabemos ya que PS5 con lector va a ser un mero testigo de las ventas de la PS5 digital. Aún recuerdo la bromita de la caja de un juego de PS4 para demostrar cómo se lo intercambiaban.

La próxima generación va a estar marcada por la digitalización por completo de juegos y servicios, así como de la subida de precio de éstos, puesto que ya no habrá escapatoria, todo círculo digital quedará cerrado, y nosotros, dentro

Veremos a ver qué hace Nintendo con su próxima consola. La Switch verdaderamente es la última consola con formato físico, con capacidad de intercambiar juegos con alguien, jugar al instante (salvo algunas compañías que usan cartuchos más pequeños para ahorrar) y además, realizar coleccionismo real de videojuegos.


No hay más que ver los precios de los juegos de PS3 digitales para darse cuenta de ésto. Algunos duplican precios de ediciones físicas nuevas, que haberlas haylas.


Aún hay juegos nuevos de PS3? Yo solo encuentro juegos usados



Tiendas online sobre todo aunque en centros comerciales los hay a menudo a precios fuera de onda. El otro día me encontré hasta con un mierdijuego de wii precintado que ni me digné a llevarme porque era un Hanna Montana o algo así.


Imagen

Foto tomada unos días después del post en el que pusieron un call of duty de wii u a 3 euros al parecer y voló. Había incluso unos juegos de vita de los teleñecos y el de wii que también fue vendido y a saber a qué precio (ese juego que me importaba un pito). También aparece un diablo 3 de PS3 y hasta no hace mucho un god of war de PS3, ese que era como un remake. Un Eroski gallego,

Los demás precios malos, ese call of duty ww2 no estaba a 9 euros por desgracia, la foto sale cortada.
Orestes escribió:
wikipi27 escribió:
Orestes escribió:Qué tontos estos clientes de Sony teniendo el Game Pass en Xbox.


Aqui tenemos al primer hater que ya desmerece el catalogo de exclusivos de Ps4, jajaja


A-Jensen escribió:
Orestes escribió:Qué tontos estos clientes de Sony teniendo el Game Pass en Xbox.

Que tontos estos clientes de consolas teniendo el Utorrent en PC


Sé que la ironía se pierde por la internete pero esto ya es ridículo.


Lo que me he reído
126 respuestas
1, 2, 3