PS4 Pro - Ventiladores y ruido

No te compliques la vida, abrela, limpia bien el ventilador y cambiale la pasta termica por Cooler Master MasterGel Maker, y a tirar millas compañero..
Tengo que jugar al Spiderman sin tapa porque es la única manera y aún así es un escándalo por momentos. Lo del laboratorio de Octavius mínimo alcanza lo 80 db. Así la dejo.

Si Dios quiere el año que viene quiero deshacerme de la puñetera mierda esta entregándola en Game para pillar la Scarlett y contar con ese dinerillo de entrada por lo que paso de abrirla ya que no la aceptan así.

Para que véais lo mierda que es Sony y lo asumido que tienen que pueden permitírselo porque seguimos siendo borregos, es la primera empresa a cuyo SAT acudo en años (desde TV hasta el taller del coche) y ni te mandan la típica encuesta chorra de satisfacción porque sabe que los mataríamos a palos.
Que spray de esos de aire comprimido recomendáis para limpiar el ventilador ? O como limpiarlo vaya.
cybertails escribió:Que spray de esos de aire comprimido recomendáis para limpiar el ventilador ? O como limpiarlo vaya.


Yo me quiero currar un bote casero, por lo que he visto es fácil, vacías alguno que tengas por ahí a tope (deshodorante, 3 en 1, cucal.....), en la parte de arriba, cerca del botón haces un taladro del diámetro de una boquilla de la cámara de una rueda, lijas bien la zona, y le metes la susodicha boquilla, y con epoxi o estaño se fija. luego solo hay que abrir la boquilla, rellenarlo un tercio o mitad de alcohol isopropílico, cerrar boquilla, y con la bomba de la bici, enchufarle aire hasta su puntito. Y listo.

Edit:
También tienes esta opción de compra.
Aire comprimido, a no ser que tengas la consola desmontada y el ventilador también, lo unico que vas hacer es meter la mierda para dentro, yo lo que haría es meterle la boquilla de una aspiradora teniendo cuidado y sujetando las aspas para que no se mueva el ventilador, y luego ya con un bastoncillo de esos para el oido impregnado en alcohol isopropilico, limpiar todas las aspas, si la desmontas entera si, con un bote de aire comprimido que no te cuesta nada en una tienda, y luego bastoncillo.

Y la placa con aire o con un cepillo tipo brocha.

Un saludo..
Las aspas muy sucias influye para el ruido no para refrigerar, aunque se deduce que si las aspas estas pegadas de suciedad las regillas de disipación estarán peor, eso solo se arregla desmontando y con pincel y una aspiradora se deja como nueva, si usáis brocas de maquillaje de vuestras novias hermanas , madres, afeminado, jjjjjjj mejor son más suaves y te ahorrar dañar componentes con las partes metálicas que suelen llevar slgunas, eso y una pasta biscosa de resistencia térmica 11w para arriba tendréis vuestra condola al día sin peligro de problemas de sobrecalentamiento, eso no impide otras averias como las que causa por tener la consola en modo reposo , aparte de que nunca para de funcionar el ventilador aunque sea a menos vueltas no impide que absorba polvo, con lo que conlleva a cegar de suciedad la consola pronto, yo lo veo inútil poner a cagar el mando en modo reposo o el peligro de bajar una actualización corrupta y te joda la consola como ya hace.
@LUCKYMAS al final me he liado la manta a la cabeza ya bastante hartito del tema y he mandado a pedir la pasta térmica que has puesto. Sólo me falta encontrar a alguien por mi zona que me la ponga cuando me llegue.

Sé que puse que no iba a tocarla más pero es que luego pensé que dejarla así hasta que salga la Scarlett sin comprarme ningún juego más para la Pro, pues me niego a pagar por jugar de esta manera, era una estupidez, al igual que venderla ahora por un vale de 195€ que difícilmente podría mantener "virgen" hasta la salidad de la misma. Pues nada, que viendo como hablas y sabiendo de lo que hablas, te he hecho caso. Así que de perdidos al río. El año que viene la venderé a alguien de segunda mano por poco más de 100€ y listo.

Saludos
LUCKYMAS escribió:Las aspas muy sucias influye para el ruido no para refrigerar, aunque se deduce que si las aspas estas pegadas de suciedad las regillas de disipación estarán peor, eso solo se arregla desmontando y con pincel y una aspiradora se deja como nueva, si usáis brocas de maquillaje de vuestras novias hermanas , madres, afeminado, jjjjjjj mejor son más suaves y te ahorrar dañar componentes con las partes metálicas que suelen llevar slgunas, eso y una pasta biscosa de resistencia térmica 11w para arriba tendréis vuestra condola al día sin peligro de problemas de sobrecalentamiento, eso no impide otras averias como las que causa por tener la consola en modo reposo , aparte de que nunca para de funcionar el ventilador aunque sea a menos vueltas no impide que absorba polvo, con lo que conlleva a cegar de suciedad la consola pronto, yo lo veo inútil poner a cagar el mando en modo reposo o el peligro de bajar una actualización corrupta y te joda la consola como ya hace.


Para poner la pasta térmica esa no basta con quitar la tapa de la consola y acceder al ventilador y demás por encima supongo.
LUCKYMAS escribió:Desde que puse esto en este hilo se a agotado en Amazon y en pcomponentes la han subido el precio ahora , en game está más barata a mitad precio ahora, como esplique solo echa dos gotitas y estiende solo por el flip chip de la serigrafia del chip con la espátula que quede todo bien cubierto no echar dos gotas y montar como se ven en videos es error , es por la densidad de está pasta hay que aplicarla asin, solo con que se quede todo eso tapado con una capa muy fina sobra, si echas mucho no hace su papel.


En Game venden esa en concreto? Porque solo venden las cooler máster pero de 8kw no de 11kw
cybertails escribió:
LUCKYMAS escribió:Las aspas muy sucias influye para el ruido no para refrigerar, aunque se deduce que si las aspas estas pegadas de suciedad las regillas de disipación estarán peor, eso solo se arregla desmontando y con pincel y una aspiradora se deja como nueva, si usáis brocas de maquillaje de vuestras novias hermanas , madres, afeminado, jjjjjjj mejor son más suaves y te ahorrar dañar componentes con las partes metálicas que suelen llevar slgunas, eso y una pasta biscosa de resistencia térmica 11w para arriba tendréis vuestra condola al día sin peligro de problemas de sobrecalentamiento, eso no impide otras averias como las que causa por tener la consola en modo reposo , aparte de que nunca para de funcionar el ventilador aunque sea a menos vueltas no impide que absorba polvo, con lo que conlleva a cegar de suciedad la consola pronto, yo lo veo inútil poner a cagar el mando en modo reposo o el peligro de bajar una actualización corrupta y te joda la consola como ya hace.


Para poner la pasta térmica esa no basta con quitar la tapa de la consola y acceder al ventilador y demás por encima supongo.



Qué va. Hay que desmontar toda la consola prácticamente. Para los que saben parece ser muy fácil (incluso hay videos muy buenos en youtube que hacen que te den ganas de intentarlo) pero a mí, que núnca he hecho nada de esto más allá de rebobinar una cinta de casette con un bic, me da muchísimo respeto.

Aquí ando tratando de encontrar a alguien por Las Palmas de G.C. que controle del tema.
Debe ser la de 11w que es la master, la pro es de 8w , si queréis bajar entre 8 o 10 grados la master.


ros escribió:@LUCKYMAS al final me he liado la manta a la cabeza ya bastante hartito del tema y he mandado a pedir la pasta térmica que has puesto. Sólo me falta encontrar a alguien por mi zona que me la ponga cuando me llegue.

Sé que puse que no iba a tocarla más pero es que luego pensé que dejarla así hasta que salga la Scarlett sin comprarme ningún juego más para la Pro, pues me niego a pagar por jugar de esta manera, era una estupidez, al igual que venderla ahora por un vale de 195€ que difícilmente podría mantener "virgen" hasta la salidad de la misma. Pues nada, que viendo como hablas y sabiendo de lo que hablas, te he hecho caso. Así que de perdidos al río. El año que viene la venderé a alguien de segunda mano por poco más de 100€ y listo.

Saludos

Hay tutoriales como desmontar la pro muy fácil y sencillamente, si eres torpe echale fotos a todos los tornillos así no te faltará ni sobrará ninguno, las fajas de la botonera como la de la controladora que viene de la placa y tanto de alimentación de lector qye son las más pequeñas entran y salen a presión, la de la lente que es la más ancha esa hay que levantar la pestaña y sale para ponerla es fácil tan solo colocarla y bajar pestaña, las tres antenas son fáciles de quitar con una sola foto no hay problemas de confusión luego, ponerlas es un poco complicado si no la centras bien con solo hacer un pequeño empuje notarás un clip y es por que esta bien si está duro es por que no está bien centrada , pero al final se pone bien, lo demás es súper fácil limpiar pasta y la nueva la estiendes dos gotas solo con la espátula tapando el núcleo cristalino entero montar y a jugar, si no quieres perder garantía con un secador calienta un Poco las de garantía y con un escúter las despega y salen fácil , luego cuando la montés las pones y se pegan solas la consola queda como si nunca se hubiese tocado.
LUCKYMAS escribió:Debe ser la de 11w que es la master, la pro es de 8w , si queréis bajar entre 8 o 10 grados la master.


ros escribió:@LUCKYMAS al final me he liado la manta a la cabeza ya bastante hartito del tema y he mandado a pedir la pasta térmica que has puesto. Sólo me falta encontrar a alguien por mi zona que me la ponga cuando me llegue.

Sé que puse que no iba a tocarla más pero es que luego pensé que dejarla así hasta que salga la Scarlett sin comprarme ningún juego más para la Pro, pues me niego a pagar por jugar de esta manera, era una estupidez, al igual que venderla ahora por un vale de 195€ que difícilmente podría mantener "virgen" hasta la salidad de la misma. Pues nada, que viendo como hablas y sabiendo de lo que hablas, te he hecho caso. Así que de perdidos al río. El año que viene la venderé a alguien de segunda mano por poco más de 100€ y listo.

Saludos

Hay tutoriales como desmontar la pro muy fácil y sencillamente, si eres torpe echale fotos a todos los tornillos así no te faltará ni sobrará ninguno, las fajas de la botonera como la de la controladora que viene de la placa y tanto de alimentación de lector qye son las más pequeñas entran y salen a presión, la de la lente que es la más ancha esa hay que levantar la pestaña y sale para ponerla es fácil tan solo colocarla y bajar pestaña, las tres antenas son fáciles de quitar con una sola foto no hay problemas de confusión luego, ponerlas es un poco complicado si no la centras bien con solo hacer un pequeño empuje notarás un clip y es por que esta bien si está duro es por que no está bien centrada , pero al final se pone bien, lo demás es súper fácil limpiar pasta y la nueva la estiendes dos gotas solo con la espátula tapando el núcleo cristalino entero montar y a jugar, si no quieres perder garantía con un secador calienta un Poco las de garantía y con un escúter las despega y salen fácil , luego cuando la montés las pones y se pegan solas la consola queda como si nunca se hubiese tocado.



Buf mira que lo narras genial y sencillo compañero, pero es verla ahí tan bonita y es como si tuviera que asistir a un parto XD
ros escribió:Buf mira que lo narras genial y sencillo compañero, pero es verla ahí tan bonita y es como si tuviera que asistir a un parto XD


Eso pasa solo la primera vez que abres una playstation, luego ya las siguientes te dan ganas y todo, pasados los 2 años de garantía [jaja]
Mamones me estáis empoderando y me da que me voy a atrever yo solito XD Fuera de coñas después de pagar porque me cambiaran la pasta de la anterior Pro y que se me quedara igual creo que mejor que nosotros no lo va a hacer nadie.

Por cierto, el video al respecto que más me gusta es este. Aparte de la pasta, me pide el juego de destornilladores Torx (que no sé qué coño es eso) y un limpiador especial pero ¿en qué tiendas puedo encontrar ese tipo de destornilladores y el limpiador?

https://www.youtube.com/watch?v=wZS8MBGMUbM


Saludos y gracias de antemano.
Líquido ninguno, alcohol 96 te sobra pero con papel de cocina seco la dejas nueva sin alcoholes ni líquidos, yo con bastones de oídos limpio los reboldes del núcleo y con papel el centro se queda como el culo de un bebé después de bañado jjjjj, las puntas si vas al lidl de la semana pasada había un set de puntas tor estrella etc.creo 7 o 8 euros pero en ferretería tienes


Mira este video

https://youtu.be/kfYq-qVYwww
Por cierto, los que decís que tras el cambio de pasta no os suena, queréis decir que no os suena jugando a 4K HDR y demás, ¿verdad?
quiere decir que si ahora se acelera un montón y antes no a determinados juegos incluso en ninguno es por que esa que lleva esta mal ya o en su diaa le pusieron de la barata o mal puesta o ya se ha deteriorado
LUCKYMAS escribió:quiere decir que si ahora se acelera un montón y antes no a determinados juegos incluso en ninguno es por que esa que lleva esta mal ya o en su diaa le pusieron de la barata o mal puesta o ya se ha deteriorado


Lo que pregunto es que si esa afirmación de que cambiando la pasta se arregla, lo es en juegos en los que antes se disparaba como los que van a 4K o 60 fps pero que tras el cambio no.

Es que en mi anterior Pro me cambiaron la pasta y se quedó igual de ruido. Y si las del nuevo chasis son las que no suenan, ¿entonces qué tiene que ver la pasta?, ¿acaso las del último chasis de noviembre tienen mejor pasta?
Por que te cambiaron la pasta termica pero de bote de 1.4 w o como mucho 3.5 w , ya la mx4 que es de 8w se acelera un poco no es una turbina pero se nota aunque no es molestosa, si la Ps4 la pones en vertical da igual la pasta que le pongas tapas una ventilación y es la más cercana a la rejilla con lo cual se acelera, la consola está diseñada para trabajar horizobtal no vertical como ellos ponen en sus fotos de venta , un lector en vertical desgasta engranajes por el peso con lo que con el tiempo proporciona a la Ps4 un acumule de averias.

A sony no le intersa que una consola dure , le interesa que al año o poco después tengas que abonar 180 euros y tu consola por otra que muchas veces es reparada cambiando las tapas eternas, en ps3 ocurría enviaban consolas en las que el chasis y la carcasa no coincidían en serie de fabricación.

Otra cosa es que la consola lleva dos controladores térmicos de temperatura pero el que mas trabaja es el que lleva el apu internamente, darse cuenta que un apu está construí o por millones de transistores y otros componentes , todo en un amasijo de apenas 2 centímetros cuadrados , uno es de control térmico el cual manda información al syscon para aumentar el voltaje de sslida del ventilador y adi subir o bajarlo si edte esta tocado por mucha pasta que metas seguirá igual en rsx de ps3 por ejemplo en gtav un rsx mal interno te puede ejecutar 30 grados de picos en un segundo o 4 acelerando y disminuyendo la velocidad del mismo lo que pasa que con el firmware de fabrica corrigen tiempos y no te das cuenta que pasa eso si ponemos cfw y fan control es cuando lo notamos que existe ese problema , hasta que muere el rsx en este caso los apu , pero en modelos fat y slim de PS4 se que pasa pero en modelos pro no se me ha dado el caso todavia de una apu muerta
ros escribió:
LUCKYMAS escribió:quiere decir que si ahora se acelera un montón y antes no a determinados juegos incluso en ninguno es por que esa que lleva esta mal ya o en su diaa le pusieron de la barata o mal puesta o ya se ha deteriorado


Lo que pregunto es que si esa afirmación de que cambiando la pasta se arregla, lo es en juegos en los que antes se disparaba como los que van a 4K o 60 fps pero que tras el cambio no.

Es que en mi anterior Pro me cambiaron la pasta y se quedó igual de ruido. Y si las del nuevo chasis son las que no suenan, ¿entonces qué tiene que ver la pasta?, ¿acaso las del último chasis de noviembre tienen mejor pasta?


Es que eso es lo que se ha dicho siempre.

La pasta puede influir si, pero no es el problema. Es la mierda de refrigeración que tiene. Y eso la pasta ni los thermal pads lo soluciona.

Es una solución temporal, pero volverá a hacer ruido. La consola es así hay que joderse.

Yo también pensé en comprar la pasta que dice el compañero, pero se que volverá a dar el coñazo.

La mía es una blanca 7116B nidec con pasta térmica cambiada en octubre por una mx4 y con el days gone en el mapa y algunas escenas bufaba.

La culpa en parte se la echo a la optimización del juego pero es que luego recuerdas la mierda de refrigeración que tiene y se te pasa.
Galon_2000 escribió:
ros escribió:
LUCKYMAS escribió:quiere decir que si ahora se acelera un montón y antes no a determinados juegos incluso en ninguno es por que esa que lleva esta mal ya o en su diaa le pusieron de la barata o mal puesta o ya se ha deteriorado


Lo que pregunto es que si esa afirmación de que cambiando la pasta se arregla, lo es en juegos en los que antes se disparaba como los que van a 4K o 60 fps pero que tras el cambio no.

Es que en mi anterior Pro me cambiaron la pasta y se quedó igual de ruido. Y si las del nuevo chasis son las que no suenan, ¿entonces qué tiene que ver la pasta?, ¿acaso las del último chasis de noviembre tienen mejor pasta?


Es que eso es lo que se ha dicho siempre.

La pasta puede influir si, pero no es el problema. Es la mierda de refrigeración que tiene. Y eso la pasta ni los thermal pads lo soluciona.

Es una solución temporal, pero volverá a hacer ruido. La consola es así hay que joderse.

Yo también pensé en comprar la pasta que dice el compañero, pero se que volverá a dar el coñazo.

La mía es una blanca 7116B nidec con pasta térmica cambiada en octubre por una mx4 y con el days gone en el mapa y algunas escenas bufaba.

La culpa en parte se la echo a la optimización del juego pero es que luego recuerdas la mierda de refrigeración que tiene y se te pasa.

Me puedes decir la diferencia del chasis A al chasis B
@LUCKYMAS A mí lo que me gustaría saber es qué tipo de magia tiene la última revisión que teóricamente soluciona el problema. ¿Acaso no tiene el mismo sistema de refrigeración y misma pasta térmica?

Yo creo que esos picos descomunales que se permite el ventilador lo son por cuestiones más de programación que de hardware. Creo que en Sony conscientes de la basura de sistema de refrigeración que traía ya la PS4 normal, con la Pro (si ya las normales volaban increíble que no hubieran caído en lo que podría pasar con el 4K y cia) lo que han hecho es que al mínimo atisbo de carga gráfica/rendimiento se dispare el ventilador para evitar que se peguen fuego, literalmente. Cosa de la que me reafirmo después de mandarla al SAT e insistirme cuando creaba la incidencia en que si aparte del escandalera (que según ellos es normal) se me llegaba a apagar el sistema.

Por eso digo que si es cierto eso de que las últimas no suenan (cuando oiga una me lo creeré) es por algo que se nos escapa, ni por el tipo de ventilador, ni por la calidad de la pasta, ni por la forma en la que se aplica.
Las Ps4 pro que habéis comprado de las primeras o de las últimas y los primeros meses iba bien y ahora se acelera es que hay algo mal, deduzco que sea lo que digo, es probar la de mi hijo al año y medio empezó a sonar y edta encajada en mueble le adapté un ventilador usb para sacar el aire caliente del mueble y mejoró bastante ahora a los tres años se puso insoportable ni sacándola fuera la desarme estando todabia en garantia con seguro de gamer y apenas estaba sucia gracias al ventilador que intale rechaza gran parte del polvo , al cambiar la pasta termica por la que digo parece una tumba antes hadta con el fortine se aceleraba. Y lleva el ventilador que aquí dicen que es el bueno y Buenos son todos, si a la pro le colocas un ventilador debajo no encima como muchos hacen y alimentas ya sea por usb 5v o desde la misma fuente a 12v no se calienta nada. A las fat se pone al contrario encima.
@LUCKYMAS Los ventiladores son los dos igual de buenos, no fallan, se rompen ni nada por el estilo, está claro que tú pregunta es irónica porque te dedicas a esto y ya lo sabes.
El problema, es que la mayor parte de los usuarios que entran aquí a preguntar no tienen conocimientos, ni ganas de andar trasteando con sus consolas, por eso, dentro de lo ya inevitable, es decir, que la PS4 pro acabe haciendo bastante ruido al cabo de X tiempo, el ventilador de la marca nidec, acabará siendo soportable incluso con auriculares, mientras que el delta, se vuelve tan estridente que ni con los auriculares puestos dejas de escucharlo.
Yo es que incluso no veo descabellado que esto se pudiera arreglar via firmware mediante una mejor gestión de las revoluciones del ventilador. Que en lugar de llegar en determinados puntos a esos picos inadmisibles, se mantuviera una refrigeración mucho más constante. Es que, por ejemplo, no puedo creer que se te mueva algo como el Horizon casi sin oirse, de pronto lo pauses y al salirte el mapa en pantalla se te desencadenen las 7 plagas dentro de la Pro, o que en el Spiderman te subas a un rascacielos mires a New York a tus pies sea una tumba pero que entras en el laboratorio de Octavius y es como si se abriera un porta intergaláctico ahí dentro.

Que la refrigeración empleada es nefasta es evidente pero creo que también lo otros aspectos como la optimización de los juegos y lo que da esas órdenes desorbitadas al ventilador.
ros escribió:Yo es que incluso no veo descabellado que esto se pudiera arreglar via firmware mediante una mejor gestión de las revoluciones del ventilador. Que en lugar de llegar en determinados puntos a esos picos inadmisibles, se mantuviera una refrigeración mucho más constante. Es que, por ejemplo, no puedo creer que se te mueva algo como el Horizon casi sin oirse, de pronto lo pauses y al salirte el mapa en pantalla se te desencadenen las 7 plagas dentro de la Pro, o que en el Spiderman te subas a un rascacielos mires a New York a tus pies sea una tumba pero que entras en el laboratorio de Octavius y es como si se abriera un porta intergaláctico ahí dentro.

Que la refrigeración empleada es nefasta es evidente pero creo que también lo otros aspectos como la optimización de los juegos y lo que da esas órdenes desorbitadas al ventilador.



Más o menos lo que comentas es lo que se está testeando en la scene. Creo que están modificando la temperatura límite para evitar que salte el control de temperatura y evitar que éste dispare las RPM del ventilador. Aunque creo que las pruebas aun están muy verdes.

En mi opinión, estoy deacuerdo con @ros . Sony sabía que su sistema de ventilación no era el mejor, y además pensó que la mayoría de Ps4pro estarían encajonadas debajo de un mueble u otros rincones, por lo que quizá decidieron curarse en salud y acelerar las RPM del ventilador al máximo en cuanto la carga gráfica fuera "x". Luego, lo de que salte el ventilador al máximo en determinados menús del juego, ya parece más algo provocado por el mismo juego que por la bios de la consola.

De hecho los primeros mod que aparecieron ¿no consistían en instalar un potenciómetro para regular las rpm del ventilador de manera manual?
@ros @Michiwata33 Opino lo mismo.

Ya pueden hacer pastas térmicas con glaciares de la Antártida que si el sistema de refrigeración y el control de temperatura no ayuda, seguirá igual.

Y los juegos influyen mucho. Horizon se mueve sin oírse, pero luego el Days Gone, en ciertos puntos ya es un escándalo importante.

O en PS5 ponen refrigeración de este siglo o seguiremos a peor.
redshock escribió:
The-Best escribió:
seifeer escribió:
Buenas de nuevo, acabo de llamar al sat de sony y me dice que la garantía es de un año????no era de dos? y que depende de donde la haya comprado ellos te dan dos años(en mi caso del game) que no se cuanto te da(fue un plan renove cambie mi fat x una pro blanca) y cuando me ha dicho un año he flipao... iré a cualquier game a preguntar cuando tienen ellos de garantía, xq igual según siempre el sat de playstation debería de llevarla al game y ellos enviársela al propio sony... IM FLIPING a alguien mas le ha pasado?

x cierto un saludo gente y perdón por el tocho!!!!


Eso es cosa de GAME (entre otros) No se a quien se le ocurre comprar ahí. Si la compras en amazon/corte inglés fijo que no tienes problemas ni dolores de cabeza. Yo la compré en carrefour y el hombre me dijo que tenía dos años de garantía.

Y la consola si la has mandado al sat no te van a dar una nueva, y más sabiendo como es sony. Te darán una de similar estado a la tuya.


GAME te da 2 años de garantia, primero por Ley, y luego por que ellos mismo lo ponen en su web, como condiciones de garantía, esto desde el 2016, a ver si nos enteramos, y no des informamos.

https://www.game.es/condiciones-de-venta

Un saludo..


Yo no desinformo, yo muestro la realidad. Que pongan en su página una cosa y luego sea otra

Y como tal te muestro algunos hilos en los que le exigen un peritaje (que corre de tu cuenta) y donde solo dan 1 año de garantía,

hilo_ps4-muerta-y-me-piden-peritaje_2110413

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4556833

https://www.laps4.com/foro/92_problemas ... ntias.html (de la ps3 que viene a ser lo mismo)

https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... station-4/


Pero si tu me dices que en su página oficial dicen que dan 2 años de garantía y luego al segundo año te piden un peritaje y problemas varios me lo tendré que creer. [+risas]
@The-Best

Yo es que no compro en GAME amigo, y si me llegara a pasar eso, haria como muchos, OCU denuncia, y arreglado, la ley te ampara en ese aspecto.
Algunos os tendríais que leer la ley de garantías, verás que risas...
alstrike escribió:Algunos os tendríais que leer la ley de garantías, verás que risas...


O los términos de uso del psn
redshock escribió:@The-Best

Yo es que no compro en GAME amigo, y si me llegara a pasar eso, haria como muchos, OCU denuncia, y arreglado, la ley te ampara en ese aspecto.


No, ni yo tampoco. Pero al menos no hago creer a la gente que dan 2 años de garantía cuando no es así.
redshock escribió:@The-Best

Yo es que no compro en GAME amigo, y si me llegara a pasar eso, haria como muchos, OCU denuncia, y arreglado, la ley te ampara en ese aspecto.


Tienes más posibilidades de encontrar al Equipo A o a Los Vengadores para que te solucionen un problema a que te lo haga la OCU.
Scaigualquer escribió:
alstrike escribió:Algunos os tendríais que leer la ley de garantías, verás que risas...


O los términos de uso del psn


O de cualquier servicio como Steam, Xbox Live, App Store...

Es que somos todos muy "leyes" (como dicen en mi pueblo) pero a la hora de la verdad no tenemos ni puta idea de a lo que damos consentimiento, firmamos etc.
The-Best escribió:
redshock escribió:@The-Best

Yo es que no compro en GAME amigo, y si me llegara a pasar eso, haria como muchos, OCU denuncia, y arreglado, la ley te ampara en ese aspecto.


No, ni yo tampoco. Pero al menos no hago creer a la gente que dan 2 años de garantía cuando no es así.


Son 2 años, lo que tu creas o te hagan creer, es tu problema amigo.. [oki]

alstrike escribió:Algunos os tendríais que leer la ley de garantías, verás que risas...


Ni te la has leído amigo, jajaja.


ros escribió:
Tienes más posibilidades de encontrar al Equipo A o a Los Vengadores para que te solucionen un problema a que te lo haga la OCU.


Has hecho tu alguna vez uso de esta asociación? Veo que no, a mi me solucionaron un problema gordo con una Tv 4K que no me querian cambiar, tiré de OCU, y sabes que? Sustitucion de Tv por un modelo superior, ya que todos los que me enviaban de remplazo, a cada cual con un desperfecto o falla diferente y no me lo querian cambiar, así que, a mi si me ayudaron, lo que pasa es que si te callas con lo que te van diciendo algunos listos, de golfos esta el mundo lleno amigo.

Un saludo..
redshock escribió:
Ni te la has leído amigo, jajaja.



Habiendo trabajado en el sector retail durante años me la conozco bastante bien, pero tú a lo tuyo con tus películas.
@redshock no, si excepciones a la regla, habérmas haylas.
Jenny_ está baneado por "Troll"
He estrenado la PS4 hoy. Ruidos ninguno, pero es una autentica tostadora. Madre mia como se calienta, pero bueno, mientras no sea malo...
Jenny_ escribió:He estrenado la PS4 hoy. Ruidos ninguno, pero es una autentica tostadora. Madre mia como se calienta, pero bueno, mientras no sea malo...


Ponla siempre en horizontal y ponla por debajo 4 tacos, y aspirar una vez cada 15 dias por los lados, que es por donde recoge el aire y por donde mas se acumula polvo.
cuando poneis pasta termica es solo una gota y no la expandis? la dejais que se aplaste y ya, no? Para limpiarla la pasta de la placa que lo haceis con un algodon y alcohol? gracias!
procedere a cambiar la pasta termica y ponerle nuevos Thermal Pads.
Yuluga escribió:cuando poneis pasta termica es solo una gota y no la expandis? la dejais que se aplaste y ya, no? Para limpiarla la pasta de la placa que lo haceis con un algodon y alcohol? gracias!
procedere a cambiar la pasta termica y ponerle nuevos Thermal Pads.


Hay que limpiarla con papel de cocina mejor, y si es con alcohol que sea isopropilico, si no, pues el normal, y la pasta hay que untarla como si fuera una tostada, por toda la superficie una capa muy fina, ayudate de alguna tarjeta blanca tipo estanpita.

Un saludo..
Dependiendo de la, pasta termica que se use la viscosidad y resistencia térmica si es cerámica líquida o normal se hace de una forma o de otra la que yo puse si viene una espátula por algo será, yo para apu y procesadores. Portátiles recomiendo mínimo 11w/ml , la verdad que las metal líquido son las mejores pero al ser conductivas eléctricamente y corrosivas. Si no tenéis esperiencia no usar
Bueno pues uno aquí con una Pro de la edición limitada 500 con chasis B y ventilador nidec que tras un año ya empieza a bufar en determinados juegos con 4K y 60 fps como el devil may cry 5.
Suenas todas pasado un tiempo.
@redshock gracias compi! tengo una mx4, es buena no? ya para aprovecharla.
Yuluga escribió:@redshock gracias compi! tengo una mx4, es buena no? ya para aprovecharla.


Está bien, como han dicho más arriba para aplicarla depende del tipo de pasta, esa en concreto yo le meto una gotita uniforme(sin pasarse) al centro y después le pongo el disipador.

Para la limpieza, toallitas frescas y húmedas de los bebés del mercadona, de una pasada limpieza perfecta, no deja ni residuo de la pasta anterior. XD
fer5 escribió:
Yuluga escribió:@redshock gracias compi! tengo una mx4, es buena no? ya para aprovecharla.


Está bien, como han dicho más arriba para aplicarla depende del tipo de pasta, esa en concreto yo le meto una gotita uniforme(sin pasarse) al centro y después le pongo el disipador.

Para la limpieza, toallitas frescas y húmedas de los bebés del mercadona, de una pasada limpieza perfecta, no deja ni residuo de la pasta anterior. XD

con una gotita al centro y exparcida ya queda perfect sin que cubra todo, no? gracias! boh lo de las toallitas, ademas tengo en casa del mercadona! asi que perfecto, gracias! en cuanto me lleguen los Thermal Pads al lio!
@Yuluga Sino tienes práctica, puedes hacer la prueba para ver cómo te va a quedar la pasta, coges dos pedazos de plástico transparente, dibujas el tamaño de la superficie donde quieres aplicar la pasta, los pegas uno contra otro apretándolo con fuerza y así puedes ver como se expande la pasta con la cantidad que has puesto. No es exacto pero para hacerte una idea.
Bueno al hilo de esto, hace un par de años cogi el pack de ps4 slim 1 tb + horizon down siempre ha funcionado de lujo eso si en algunos juegos bufa mucho, horizon, god of war, detroit, cod bo4, lo que si es cierto de los bufidos suben y bajan a ratos, y cuando sales del juego deja de bufar y es una tumba en reporso. Lo que si me he dado cuenta desde un par de updates de la consola, es que el ruido en el menu de ps4 era una tumba, ahora me da la sensacion que han programado algo para que en el menu suene algo mas, a lo mejor por el verano pasa, en la habitacion tendre unos 26/27ºC . no se a lo mejor son paranoias mias.
5225 respuestas