PS4 Pro - Ventiladores y ruido

ros escribió:
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares

Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.

Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.

Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...

Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?



Yo tengo una One X y me la suda ya la Pro. Llamé al SAT de Sony y estoy pendiente a que vengan a recogerla.

No se trata de ser tolerante o no. Las Pro vendidas antes de la última revisión son un producto defectuoso cuya venta debería ser ilegal.

No tengo prisas en que me venga pero estos cabrones se van a enterar con lo que por culo les voy a dar hasta que me la cambien. No tengo prisa y estoy hasta los cojones.

Y por supuesto de la PS5 no quiero saber nada hasta que yo mismo la oiga.

Lo que deberíais hacer es lo mismo, dejar dejad de abrir consolas que están en garantía y mandárselas a los responsables.

¿Has usado antes el SAT de Sony? Mi consejo es que no pierdas ni un segundo de tu vida con ellos.

Yo hice igual que tú, me he pasado a la competencia (en mi caso PC con Game Pass) y aunque haya renunciado a algunos exclusivos top, por lo menos puedo jugar sin preocuparme de cuanto tardará en ponerse modo turbina.
@JoseJMO viendo la mierda que venden ya me puedo miaginar la calidad del SAT. A mí como si me la rompen (ojalá y así recupero el dinero qye me estafaron) pero lo hago para que sepan que no somos lerdos lameculos de una marca.

El problema es que si nos dedicamos a abrirla nosotros, cambiarle piezas, agujereárlas, a quejarnos aquí y demás nos venderán la PS5 igual y nos lo mereceremos. Si hubiéramos tupido el SAT desde el principio seguro que a estas alturas esto sólo sería un mal sueño.

Me vendrá del SAT igual y la volveré a mandar las veces que hacen falta pero me niego a volver a poner Spiderman y cogerle ascazo a este juegazo por la basura que Sony creó y nos vendió.
ros escribió:@JoseJMO viendo la mierda que venden ya me puedo miaginar la calidad del SAT. A mí como si me la rompen (ojalá y así recupero el dinero qye me estafaron) pero lo hago para que sepan que no somos lerdos lameculos de una marca.

El problema es que si nos dedicamos a abrirla nosotros, cambiarle piezas, agujereárlas, a quejarnos aquí y demás nos venderán la PS5 igual y nos lo mereceremos. Si hubiéramos tupido el SAT desde el principio seguro que a estas alturas esto sólo sería un mal sueño.

Me vendrá del SAT igual y la volveré a mandar las veces que hacen falta pero me niego a volver a poner Spiderman y cogerle ascazo a este juegazo por la basura que Sony creó y nos vendió.

Yo llegue a mandarles una PS3 3 veces porque el lector hacia muchísimo ruido y me la devolvían igual... Mi error fue volver a confiar en ellos y comprarme la ps4.
Yo en eso no tengo duda, la marca que me la hace, la paga con creces. Sega me la jugó con la mierda del mega cd y el 32X. Jamás volví a comprarles nada.

Estando MS como está hoy no creo que compre la PS5 ni aunque Naughty Dog saque un juego cada 15 días.

Si el SAT se porta ante mis quejas, seré en primero en recular y reconocerlo.
(mensaje borrado)
Es imposible jugar ahora ni por la noche con el sonido bajo, ni se oye el juego, solo el ventilador y se me quitan las ganas de jugar, enciendo la x box one y le doy todo lo que quiera al state of decay 2 y la consola o no tiene ventilador o nunca se a encendido, bueno si, una vez sonó porque le puse encima la tapa de arriba de la ps4 que se la quito ahora en verano a ver si mejora algo, la ps4 encima del mueble sin nada alrededor, calzada para que pueda tener aire por abajo tambien y sin la tapa de arriba y sonando como un reactor desde el día que la compré, ya 2 veces y ambas nuevas, las dos igual, la pobrecita x box one slim que compré de segunda mano y con más horas encima y encajonada en el mueble de abajo frecuentemente con cosas encima y ni un ruido, tanto les costaba hacerla un poco más grande o mejor hecha? En serio por los exclusivos y mis amigos que somos de ps desde la primera pero vaya generación nos a tocado, mis respetos a la one que aunque es mi segunda consola, es la que mejor se porta, por cierto no se si alguien se habrá dado cuenta pero es la primera consola de la historia que no han hackeado, si sigue Microsoft con esas políticas y SE PONEN LAS PILAS CON LOS EXCLUSIVOS la próxima generación le darán caña a sony, que tienen unos humos que hay que bajarles porque llevan ya tiempo que lo único que hacen bien es lo de los exclusivos.
@ER_PERE me acaban de mandar la etiqueta para preparar el producto y me la mandan a Francia [angelito]

La mía es blanca, espero que no haya problemas para cambiármela por una de las nuevas. Por cierto,¿la mando formateada o ellos me desactivan la cuenta?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo una pro de lanzamiento y no se escucha casi nada
incluso en estos dias el sonido es moderado y encima sin coil whine
y lo digo con conocimiento de causa ya q tengo una one x al lado
soccola escribió:yo tengo una pro de lanzamiento y no se escucha casi nada
incluso en estos dias el sonido es moderado y encima sin coil whine
y lo digo con conocimiento de causa ya q tengo una one x al lado

Joder, pues menuda suerte tienes.
Has probado el Spiderman, por casualidad?
ros escribió:@ER_PERE me acaban de mandar la etiqueta para preparar el producto y me la mandan a Francia [angelito]

La mía es blanca, espero que no haya problemas para cambiármela por una de las nuevas. Por cierto,¿la mando formateada o ellos me desactivan la cuenta?


Desactiva la cuenta y formatea tú. Que no se quede nada de tus datos en la consola por si a caso.

Sí va a Francia entonces es que te cambian la consola por una nueva, como hicieron con la mía que tenía un Delta insoportable y después del envío a Francia recibí una con Nidec.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
moist escribió:
soccola escribió:yo tengo una pro de lanzamiento y no se escucha casi nada
incluso en estos dias el sonido es moderado y encima sin coil whine
y lo digo con conocimiento de causa ya q tengo una one x al lado

Joder, pues menuda suerte tienes.
Has probado el Spiderman, por casualidad?

bufa pero es un sonido opaco y queda en un segundo plano...
en el Dashboard una tumba
con juegos 1080 una tumba
con juegos 4k un sonido leve y constante
es difícil de explicar...
pero nada q ver a una pro q tuve más moderna con coil whine incluido
esa pro parecía una turbina de un avion
Bueno, pues viendo que se nos viene una semana fuerte de calor, he sacado la Pro al salón. Como la tv es 1080 prácticamente no se oye y, si pongo el aire, directamente cero ruido. Creo que se queda ahí hasta que pase el verano :)
Hola a todos

Estaba intentando cambiar la pasta térmica de la PS4 Pro y el ventilador para que no sonara tanto en estos días calurosos.

He tenido la mala suerte que el conector de la fuente de alimentacion se ha desprendido de la placa (se suelda y listo).

Necesito comprar el dichoso cable y el conector en si. Alguna idea?

Imagino que estos son componentes estándar.

Un saludo.
La mía ya va de camino para el SAT en Francia. Por cierto, una cosa que no os conté el otro día y que me pasó cuando estuve hablando con ellos para crear la incidencia.

Ahora te mandan un correo con un enlace en el que tienes que ir poniendo cuál es tu sistema y "avería" para que finalmente al final de las preguntas te aparezca otro enlace para preparar el envío al SAT directamente. Pues bien, los llamo, doy el número de serie y me mandan el correo diciéndome que lo vaya llenando y que al final siga las instrucciones para preparar el envío. Pues bien, abro el enlace, pongo la "averia" y me dan unas instrucciones tales como pasar un aspirador por los orificios, ponerla en lugar bien ventilado y demás, terminando con un NO PASA NADA ES NORMAL QUE SUENE pero nada de un enlace para preparar el envío.

Llamo otra vez y me dicen que no puede ser que lo de preparar el envío me tiene que salir sí o sí al terminar las preguntas, que será cosa del navegador. probé el explorer, mozzila, chrome y nada.

Me da por poner otra "averia" en plan que no me enciende y tal y resulta que sí que me lanza el enlace para prepara el envío al SAT.........................Moraleja: que esta gente no lo ve como un fallo, sino como algo normal en las Pro.

Llamo otra vez y les cuento. Esta vez, siempre muy educadamente me toman los datos y ellos mismos por teléfono me preparan la recogida. Pero todo ello tras insistir varias veces el mismo día, porque erre que erre con lo que es normal y tal en determinados juegos potentes. Y es ahí, cuando nosotros también educamente, les tenemos que hacer caer en la cuenta que si se van a pensar que uno es lerdo o sordo.

Pues eso, ya os contaré lo que me vuelva de Francia.

Saludos
ros escribió:La mía ya va de camino para el SAT en Francia. Por cierto, una cosa que no os conté el otro día y que me pasó cuando estuve hablando con ellos para crear la incidencia.

Ahora te mandan un correo con un enlace en el que tienes que ir poniendo cuál es tu sistema y "avería" para que finalmente al final de las preguntas te aparezca otro enlace para preparar el envío al SAT directamente. Pues bien, los llamo, doy el número de serie y me mandan el correo diciéndome que lo vaya llenando y que al final siga las instrucciones para preparar el envío. Pues bien, abro el enlace, pongo la "averia" y me dan unas instrucciones tales como pasar un aspirador por los orificios, ponerla en lugar bien ventilado y demás, terminando con un NO PASA NADA ES NORMAL QUE SUENE pero nada de un enlace para preparar el envío.

Llamo otra vez y me dicen que no puede ser que lo de preparar el envío me tiene que salir sí o sí al terminar las preguntas, que será cosa del navegador. probé el explorer, mozzila, chrome y nada.

Me da por poner otra "averia" en plan que no me enciende y tal y resulta que sí que me lanza el enlace para prepara el envío al SAT.........................Moraleja: que esta gente no lo ve como un fallo, sino como algo normal en las Pro.

Llamo otra vez y les cuento. Esta vez, siempre muy educadamente me toman los datos y ellos mismos por teléfono me preparan la recogida. Pero todo ello tras insistir varias veces el mismo día, porque erre que erre con lo que es normal y tal en determinados juegos potentes. Y es ahí, cuando nosotros también educamente, les tenemos que hacer caer en la cuenta que si se van a pensar que uno es lerdo o sordo.

Pues eso, ya os contaré lo que me vuelva de Francia.

Saludos

Lo peor es que cuando te dicen que es normal es porque realmente lo es. Las primeras PS4 Pro son un producto mal hecho, pero que es normal que esté mal hecho porque se diseño así.
Chicos, los ventiladores externos que venden para PS4 Pro ayudan a reducir ruido?

Y si uso la PS4 sin la carcasa, mejoraría la ventilación y por ende el ruido?

Estoy desesperado...tuve que dejar el Horizon a la mitad porque era insoportable cawento
JoseJMO escribió:Lo peor es que cuando te dicen que es normal es porque realmente lo es. Las primeras PS4 Pro son un producto mal hecho, pero que es normal que esté mal hecho porque se diseño así.


Lo que son es una lotería, yo tuve una Chasis A con Nidec y apenas soplaba, me la quité por capricho, porque me salía el cambio por 50€ con la 7216B sino todavía la tendría....

Lo que es triste es que después de casi 6 años sigan montando la basura de ventiladores que montan y más sabiendo que la gente está asqueada con ellos por ese tema.
Pero la prensa te cuenta que FFVII Remake asombró al mundo en el E3, no te cuenta el ruido de la Pro.
Por cierto ¿que tal estos días de calor? Hasta la X se pone a tope y supongo que la Pro igual.
Diferencia entre chasis:

Imagen
JoseJMO escribió:
ros escribió:La mía ya va de camino para el SAT en Francia. Por cierto, una cosa que no os conté el otro día y que me pasó cuando estuve hablando con ellos para crear la incidencia.

Ahora te mandan un correo con un enlace en el que tienes que ir poniendo cuál es tu sistema y "avería" para que finalmente al final de las preguntas te aparezca otro enlace para preparar el envío al SAT directamente. Pues bien, los llamo, doy el número de serie y me mandan el correo diciéndome que lo vaya llenando y que al final siga las instrucciones para preparar el envío. Pues bien, abro el enlace, pongo la "averia" y me dan unas instrucciones tales como pasar un aspirador por los orificios, ponerla en lugar bien ventilado y demás, terminando con un NO PASA NADA ES NORMAL QUE SUENE pero nada de un enlace para preparar el envío.

Llamo otra vez y me dicen que no puede ser que lo de preparar el envío me tiene que salir sí o sí al terminar las preguntas, que será cosa del navegador. probé el explorer, mozzila, chrome y nada.

Me da por poner otra "averia" en plan que no me enciende y tal y resulta que sí que me lanza el enlace para prepara el envío al SAT.........................Moraleja: que esta gente no lo ve como un fallo, sino como algo normal en las Pro.

Llamo otra vez y les cuento. Esta vez, siempre muy educadamente me toman los datos y ellos mismos por teléfono me preparan la recogida. Pero todo ello tras insistir varias veces el mismo día, porque erre que erre con lo que es normal y tal en determinados juegos potentes. Y es ahí, cuando nosotros también educamente, les tenemos que hacer caer en la cuenta que si se van a pensar que uno es lerdo o sordo.

Pues eso, ya os contaré lo que me vuelva de Francia.

Saludos

Lo peor es que cuando te dicen que es normal es porque realmente lo es. Las primeras PS4 Pro son un producto mal hecho, pero que es normal que esté mal hecho porque se diseño así.


Mal hecho no, en todo caso las xbox 360 si fueron un producto mal diseñado, tan mal diseñado que se estropeaban solitas.

Las primeras PS4 pro suenan tanto porque la placa mete más rpm a los ventiladores, cosa que parece ser que con las siguientes revisiones han ido bajando rpm para reducir sonido a costa de aumentar un poco las temperaturas.
by-xtreme escribió:Mal hecho no, en todo caso las xbox 360 si fueron un producto mal diseñado, tan mal diseñado que se estropeaban solitas.

Las primeras PS4 pro suenan tanto porque la placa mete más rpm a los ventiladores, cosa que parece ser que con las siguientes revisiones han ido bajando rpm para reducir sonido a costa de aumentar un poco las temperaturas.

Efectivamente, las Xbox360 fueron un producto con numerosos fallos de diseño que provocaron un desastre de devoluciones. Quien lo niegue es que no sabe de lo que habla o que le puede el lado fanboy.
Del mismo modo, la PS4 Pro (o al menos las primeras) es también un producto mal diseñado por lo que respecta a su sistema de refrigeración, por lo que sea. Personalmente dudo que sea lo que dices, porque entiendo que lo del voltaje es algo que podría solucionarse con una simple actualización, pero quizá me equivoque.
A lo que voy es que no tiene sentido negar la evidencia. Las primeras PS4 Pro pueden llegar a ser totalmente injugables salvo que la dejes en otra habitación o uses cascos y vivas solo. Por muy fan de la marca que uno sea, eso no cambia el cristo que provoca el ventilador.
Para que os deis cuenta de lo indefensos que estamos ante la "prensa del videojuego".
Primera revisión de la historia de las consolas -en lo que se refiere a potencia-, con defectos de fábrica...y cuando se enteran los usuarios es cuando la tienen en casa.
Blawan escribió:Para que os deis cuenta de lo indefensos que estamos ante la "prensa del videojuego".
Primera revisión de la historia de las consolas -en lo que se refiere a potencia-, con defectos de fábrica...y cuando se enteran los usuarios es cuando la tienen en casa.

Totalmente de acuerdo.
Lo de la Xbox360 fue de juzgado de guardia, así como lo de las turbinas de la PS4 Pro.

Por suerte parece ser que se ha tomado nota y al menos la Xbox One (así como la S y la X) salieron bastante fiables, y confío que la PS5 también mejore en cuanto a diseño y fabricación.
ros escribió:La mía ya va de camino para el SAT en Francia. Por cierto, una cosa que no os conté el otro día y que me pasó cuando estuve hablando con ellos para crear la incidencia.

Ahora te mandan un correo con un enlace en el que tienes que ir poniendo cuál es tu sistema y "avería" para que finalmente al final de las preguntas te aparezca otro enlace para preparar el envío al SAT directamente. Pues bien, los llamo, doy el número de serie y me mandan el correo diciéndome que lo vaya llenando y que al final siga las instrucciones para preparar el envío. Pues bien, abro el enlace, pongo la "averia" y me dan unas instrucciones tales como pasar un aspirador por los orificios, ponerla en lugar bien ventilado y demás, terminando con un NO PASA NADA ES NORMAL QUE SUENE pero nada de un enlace para preparar el envío.

Llamo otra vez y me dicen que no puede ser que lo de preparar el envío me tiene que salir sí o sí al terminar las preguntas, que será cosa del navegador. probé el explorer, mozzila, chrome y nada.

Me da por poner otra "averia" en plan que no me enciende y tal y resulta que sí que me lanza el enlace para prepara el envío al SAT.........................Moraleja: que esta gente no lo ve como un fallo, sino como algo normal en las Pro.

Llamo otra vez y les cuento. Esta vez, siempre muy educadamente me toman los datos y ellos mismos por teléfono me preparan la recogida. Pero todo ello tras insistir varias veces el mismo día, porque erre que erre con lo que es normal y tal en determinados juegos potentes. Y es ahí, cuando nosotros también educamente, les tenemos que hacer caer en la cuenta que si se van a pensar que uno es lerdo o sordo.

Pues eso, ya os contaré lo que me vuelva de Francia.

Saludos


Más o menos lo que me pasó a mí. Que en la web me decía que era normal y tuve que hacer el test de nuevo y puse que se apagaba.

Sony jamás ha hecho una consola buena, y las PS4 son las que mejor le han salido... Vergonzoso.
A mí mi PS4 pro con el PES 2019 parece que que va a despegar volando.
En la caja pone CUH-7016B no sé si es buen lote o no.
Me la pille hace dos años ,en black friday en Amazon.
moist escribió:
by-xtreme escribió:Mal hecho no, en todo caso las xbox 360 si fueron un producto mal diseñado, tan mal diseñado que se estropeaban solitas.

Las primeras PS4 pro suenan tanto porque la placa mete más rpm a los ventiladores, cosa que parece ser que con las siguientes revisiones han ido bajando rpm para reducir sonido a costa de aumentar un poco las temperaturas.

Efectivamente, las Xbox360 fueron un producto con numerosos fallos de diseño que provocaron un desastre de devoluciones. Quien lo niegue es que no sabe de lo que habla o que le puede el lado fanboy.
Del mismo modo, la PS4 Pro (o al menos las primeras) es también un producto mal diseñado por lo que respecta a su sistema de refrigeración, por lo que sea. Personalmente dudo que sea lo que dices, porque entiendo que lo del voltaje es algo que podría solucionarse con una simple actualización, pero quizá me equivoque.
A lo que voy es que no tiene sentido negar la evidencia. Las primeras PS4 Pro pueden llegar a ser totalmente injugables salvo que la dejes en otra habitación o uses cascos y vivas solo. Por muy fan de la marca que uno sea, eso no cambia el cristo que provoca el ventilador.

Tengo una pro de salida y suena lo normal. No todas las pro de salida son reactores.
IbersonVigo escribió:Chicos, los ventiladores externos que venden para PS4 Pro ayudan a reducir ruido?

Y si uso la PS4 sin la carcasa, mejoraría la ventilación y por ende el ruido?

Estoy desesperado...tuve que dejar el Horizon a la mitad porque era insoportable cawento



Esos ventiladores no sirven para nada. Cuando la Pro no suena por ser juegos sin parches, oyes la base bastante y cuando suena puesto que no se quita en absoluto el ruído, el efecto turbina de la Pro tapa el de la base. No te gastes un duro en eso si lo haces para quitar ruído. Refrescar supongo que lo hará pues mete aire fresco dentro pero ya te digo que no lo suficiente para no despertar al dragón.........
ros escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, los ventiladores externos que venden para PS4 Pro ayudan a reducir ruido?

Y si uso la PS4 sin la carcasa, mejoraría la ventilación y por ende el ruido?

Estoy desesperado...tuve que dejar el Horizon a la mitad porque era insoportable cawento



Esos ventiladores no sirven para nada. Cuando la Pro no suena por ser juegos sin parches, oyes la base bastante y cuando suena puesto que no se quita en absoluto el ruído, el efecto turbina de la Pro tapa el de la base. No te gastes un duro en eso si lo haces para quitar ruído. Refrescar supongo que lo hará pues mete aire fresco dentro pero ya te digo que no lo suficiente para no despertar al dragón.........


Gracias por el consejo.

Y lo de jugar sin la tapa que cubre el ventilador? Es que no quiero meterle mano a la pasta térmica y cambiar el ventilador, ya que si la lío después no la podré vender para financiar parte de PS5.
Yo tengo la Pro CUH-7016B con ventilador Nidec y estaba contento en términos generales con todo lo que he estado jugando hasta que me puse hace semana y pico con el wolfenstein 2.

Yo entiendo que las temperaturas actuales y tal influyen, pero joder, yo me llegué a asustar [qmparto] [qmparto] ...

Ahora estoy con GOW y diría que hace hasta menos ruido
@IbersonVigo Respecto a lo de la tapa depende de cada caso. Hay compañeros por aquí que comentan que sin ella se reduce bastante el ruído incluso alguno creo que ha perforado la carcasa y puesto un filtro mientas que otros no notan diferencia alguna. Yo lo probé y no noté nada distinto, puede que quizá un decibelio menos pero ya te digo que de 85 a 84 tampoco es que aliviara mucho XD

En cualquier caso, no pierdes nada por probar. Quítala mientras juegas a ver; eso sí, si notas que te reduce el ruído y decides quitársela, recuerda ponérsela siempre que no la vayas a usar o cuando uses juegos sin parche. Ten en cuenta que si normalmente te suele entrar polvo y suciedad en general por las ranuras de aire de la Pro incluso por las entradas usb, imagínate lo que te entra jugando a "corazón abierto".

Saludos.
IbersonVigo escribió:Chicos, los ventiladores externos que venden para PS4 Pro ayudan a reducir ruido?

Y si uso la PS4 sin la carcasa, mejoraría la ventilación y por ende el ruido?

Estoy desesperado...tuve que dejar el Horizon a la mitad porque era insoportable cawento

Ponte un miniventilador de esos de los chinos enfocado a la parte derecha de la consola que es donde coge el aire, yo lo tengo así en una Slim y no hace nada de ruido y está bastante menos caliente la consola

También ponte 4 tacos debajo de la consola para que "respire" mejor la consola y deseche el calor por debajo, mano de santo en serio, esas 2 cosas que te he dicho hace que la consola se caliente bastante menos
No sé si es el hilo correcto, pero allá voy :

Alguien que recomiende un sitio en Madrid para limpiar la ps4 pro y que cambien la pasta térmica si es necesario ?
Por mucho tutorial que vea o lea, no me fío ni un pelo de mí [tomaaa].

Gracias !
ros escribió:@IbersonVigo Respecto a lo de la tapa depende de cada caso. Hay compañeros por aquí que comentan que sin ella se reduce bastante el ruído incluso alguno creo que ha perforado la carcasa y puesto un filtro mientas que otros no notan diferencia alguna. Yo lo probé y no noté nada distinto, puede que quizá un decibelio menos pero ya te digo que de 85 a 84 tampoco es que aliviara mucho XD

En cualquier caso, no pierdes nada por probar. Quítala mientras juegas a ver; eso sí, si notas que te reduce el ruído y decides quitársela, recuerda ponérsela siempre que no la vayas a usar o cuando uses juegos sin parche. Ten en cuenta que si normalmente te suele entrar polvo y suciedad en general por las ranuras de aire de la Pro incluso por las entradas usb, imagínate lo que te entra jugando a "corazón abierto".

Saludos.


Muchas gracias por el tocho, pero no entiendo a qué te refieres con los juegos sin parche.
IbersonVigo escribió:
ros escribió:@IbersonVigo Respecto a lo de la tapa depende de cada caso. Hay compañeros por aquí que comentan que sin ella se reduce bastante el ruído incluso alguno creo que ha perforado la carcasa y puesto un filtro mientas que otros no notan diferencia alguna. Yo lo probé y no noté nada distinto, puede que quizá un decibelio menos pero ya te digo que de 85 a 84 tampoco es que aliviara mucho XD

En cualquier caso, no pierdes nada por probar. Quítala mientras juegas a ver; eso sí, si notas que te reduce el ruído y decides quitársela, recuerda ponérsela siempre que no la vayas a usar o cuando uses juegos sin parche. Ten en cuenta que si normalmente te suele entrar polvo y suciedad en general por las ranuras de aire de la Pro incluso por las entradas usb, imagínate lo que te entra jugando a "corazón abierto".

Saludos.


Muchas gracias por el tocho, pero no entiendo a qué te refieres con los juegos sin parche.


Me refiero a los juegos que no están optimizados para Pro que tiran igual que en una Slim.
AndresDriu escribió:Yo tengo la Pro CUH-7016B con ventilador Nidec y estaba contento en términos generales con todo lo que he estado jugando hasta que me puse hace semana y pico con el wolfenstein 2.

Yo entiendo que las temperaturas actuales y tal influyen, pero joder, yo me llegué a asustar [qmparto] [qmparto] ...

Ahora estoy con GOW y diría que hace hasta menos ruido


Yo tengo la 7216B/Nidec y con la demo del Wolfenstein II es una tumba.... [fiu]
Hoy por fin he conseguido quitar la tapa de arriba, tengo ventilador Delta, tiene 12 segmento, sobre el ruido no tengo mucha queja como ya dije hace tiempo, es de los primeros modelos.
Xecuter escribió:
AndresDriu escribió:Yo tengo la Pro CUH-7016B con ventilador Nidec y estaba contento en términos generales con todo lo que he estado jugando hasta que me puse hace semana y pico con el wolfenstein 2.

Yo entiendo que las temperaturas actuales y tal influyen, pero joder, yo me llegué a asustar [qmparto] [qmparto] ...

Ahora estoy con GOW y diría que hace hasta menos ruido


Yo tengo la 7216B/Nidec y con la demo del Wolfenstein II es una tumba.... [fiu]


Pues vaya [decaio] .. Ya te digo, la mía daba miedito. En general se estaba comportando hasta el momento, diría que hasta con juegos más exigentes... Habrá que hacerle mantenimiento o algo porque sino no me lo explico..
ros escribió:
IbersonVigo escribió:
ros escribió:@IbersonVigo Respecto a lo de la tapa depende de cada caso. Hay compañeros por aquí que comentan que sin ella se reduce bastante el ruído incluso alguno creo que ha perforado la carcasa y puesto un filtro mientas que otros no notan diferencia alguna. Yo lo probé y no noté nada distinto, puede que quizá un decibelio menos pero ya te digo que de 85 a 84 tampoco es que aliviara mucho XD

En cualquier caso, no pierdes nada por probar. Quítala mientras juegas a ver; eso sí, si notas que te reduce el ruído y decides quitársela, recuerda ponérsela siempre que no la vayas a usar o cuando uses juegos sin parche. Ten en cuenta que si normalmente te suele entrar polvo y suciedad en general por las ranuras de aire de la Pro incluso por las entradas usb, imagínate lo que te entra jugando a "corazón abierto".

Saludos.


Muchas gracias por el tocho, pero no entiendo a qué te refieres con los juegos sin parche.


Me refiero a los juegos que no están optimizados para Pro que tiran igual que en una Slim.

Pero si tienes activado el modo boost o Supersampling o los dos se supone que tiene que hacer más ruido con juegos sin parches .
hola chicos la mia parece que va a despegar de lo que suena la bicha, una pregunta si llamas al sat de sony para que la miren la cambian o que es lo que la hacen? xq estoy un poco perdido y parece que vivo en barajas jajaja
@nanoxxl yo el modo boost lo tenía siempre activado y con juegos que no tiraban ni de 4K ni de más fps, no la sentía. Ya con los parcheados, léase God of War, Spiderman, Nioh (tela con el herrero) ya era una turbina.

@seifeer la semana pasada llamé al SAT y ya la mandé para Francia, cuando habé con el chico de UPS me dijo que allí lo que hacen es reemplazarlas. Ahora sólo falta saber si me la cambian por una de las nuevas que no suenan. Cuando me vuelva os cuento.

La mosca que tengo es que la que mandé era una Pro blanca de la segunda revisión y no sé si por el hecho de ser blanca me pondrán alguna pega.

Saludos
ros escribió:@nanoxxl yo el modo boost lo tenía siempre activado y con juegos que no tiraban ni de 4K ni de más fps, no la sentía. Ya con los parcheados, léase God of War, Spiderman, Nioh (tela con el herrero) ya era una turbina.

@seifeer la semana pasada llamé al SAT y ya la mandé para Francia, cuando habé con el chico de UPS me dijo que allí lo que hacen es reemplazarlas. Ahora sólo falta saber si me la cambian por una de las nuevas que no suenan. Cuando me vuelva os cuento.

La mosca que tengo es que la que mandé era una Pro blanca de la segunda revisión y no sé si por el hecho de ser blanca me pondrán alguna pega.

Saludos

Mi ps4 pro siempre suena menos que mi antigua ps4 fat .
También es cierto que suelo jugar el 99,99% de veces con cascos y no suelo notar nada .

Ahora no se , pero no generaciones anteriores te daban 2 opciones , cambiar te la o arreglar la , si pedías cambiar la te mandaban otra consola ( normalmente reparada ) muy rápido o te arreglaban la tuya tardando más .
Dependiendo lo que sea , si es cambio te mandarán una lo más parecido a la tuya de las que tengan disponibles para mandar , si es una edición limitada o con dibujo mejor que te erreglen la tuya .
Lo que no recuerdo es si la opciones era solo cuando estabas fuera de garantía .
ros escribió:@nanoxxl yo el modo boost lo tenía siempre activado y con juegos que no tiraban ni de 4K ni de más fps, no la sentía. Ya con los parcheados, léase God of War, Spiderman, Nioh (tela con el herrero) ya era una turbina.

@seifeer la semana pasada llamé al SAT y ya la mandé para Francia, cuando habé con el chico de UPS me dijo que allí lo que hacen es reemplazarlas. Ahora sólo falta saber si me la cambian por una de las nuevas que no suenan. Cuando me vuelva os cuento.

La mosca que tengo es que la que mandé era una Pro blanca de la segunda revisión y no sé si por el hecho de ser blanca me pondrán alguna pega.

Saludos


Buenas de nuevo, acabo de llamar al sat de sony y me dice que la garantía es de un año????no era de dos? y que depende de donde la haya comprado ellos te dan dos años(en mi caso del game) que no se cuanto te da(fue un plan renove cambie mi fat x una pro blanca) y cuando me ha dicho un año he flipao... iré a cualquier game a preguntar cuando tienen ellos de garantía, xq igual según siempre el sat de playstation debería de llevarla al game y ellos enviársela al propio sony... IM FLIPING a alguien mas le ha pasado?

x cierto un saludo gente y perdón por el tocho!!!!
@seifeer Creo recordar que la batalla era que Sony te cubre el primer año, el segundo también pero tú tenías que mandarla a un perito que te verificara que no es un fallo por mal uso. Así me pasó con la PS3 cuando les llamé a año y medio por ruido del lector. Por entonces pasé de más movidas.

Lo que no me suena para nada es eso de que depende del sitio donde la compraras es un tiempo u otro. La tienda que sea al mes se desentiende de garantías y te deriva al SAT de turno.
ros escribió:@nanoxxl yo el modo boost lo tenía siempre activado y con juegos que no tiraban ni de 4K ni de más fps, no la sentía. Ya con los parcheados, léase God of War, Spiderman, Nioh (tela con el herrero) ya era una turbina.

@seifeer la semana pasada llamé al SAT y ya la mandé para Francia, cuando habé con el chico de UPS me dijo que allí lo que hacen es reemplazarlas. Ahora sólo falta saber si me la cambian por una de las nuevas que no suenan. Cuando me vuelva os cuento.

La mosca que tengo es que la que mandé era una Pro blanca de la segunda revisión y no sé si por el hecho de ser blanca me pondrán alguna pega.

Saludos


Te la cambian por una nueva pero del mismo modelo que la que tú has mandado.
@ER_PERE pues voy apañao porque creo que las del último modelo de noviembre del 2018 no hay ninguna blanca [facepalm]

A mí como si me quieren dar una rosa pero que sea del último modelo por Dios.

En cualquier caso, está bien saberlo de cara a comprar futuras ediciones especiales chorras de consolas. Y me la compré no por gilipolleces estéticas sino porque decían que ese modelo en concreto salía bueno de ruido.


Saludos
seifeer escribió:Buenas de nuevo, acabo de llamar al sat de sony y me dice que la garantía es de un año????no era de dos? y que depende de donde la haya comprado ellos te dan dos años(en mi caso del game) que no se cuanto te da(fue un plan renove cambie mi fat x una pro blanca) y cuando me ha dicho un año he flipao... iré a cualquier game a preguntar cuando tienen ellos de garantía, xq igual según siempre el sat de playstation debería de llevarla al game y ellos enviársela al propio sony... IM FLIPING a alguien mas le ha pasado?

x cierto un saludo gente y perdón por el tocho!!!!


GAME solamente da 1 año de garantía, el mismo que cubre Sony, porque primero te intentan colar un seguro de 40€ que te cubre el segundo año (y creo que un tercero), de hecho ellos mismos te lo dicen en la cara al comprarla, que si no pagas el seguro ellos se desentienden de la consola....

De hecho ese seguro solo cubre un uso, si pasado el primer año usas el seguro, tienes que volver a pagar otros 40€ para volver a cubrirla.

Aseguradora externa y ajena a GAME con sus cláusulas y sus letras pequeñas, conclusión, hagas lo que hagas, GAME se lava las manos.

Que Dios te coja confesao, mucha suerte y mucho ánimo. [beer]


El lado oscuro de los "renoves" de GAME, muy baratos muy baratos pero por la espalda te están clavando un cuchillo con la garantía.... [fiu]
ros escribió:@ER_PERE pues voy apañao porque creo que las del último modelo de noviembre del 2018 no hay ninguna blanca [facepalm]

A mí como si me quieren dar una rosa pero que sea del último modelo por Dios.

En cualquier caso, está bien saberlo de cara a comprar futuras ediciones especiales chorras de consolas. Y me la compré no por gilipolleces estéticas sino porque decían que ese modelo en concreto salía bueno de ruido.


Saludos


Yo tengo la misma que tú (con nidec) qué me la cambiaron por una con Delta, y estoy probando la famosa demo de Wolfenstein y cierto que en ocasiones el ventilador de dispara lo más grande, molesto es, pero nada comparado con el pitido ensordecedor de un Delta.

Desde luego ya hay que esperarse tres revisiones de cada consola por parte de Sony para pillar una medianamente decente.

Y me llamaban troll hace años cuando criticaba desde el principio las mierdas de consolas que hacía Sony comparado con Nintendo... El colmo.

Esta claro que son unos chapuzas, y montar como montan las consolas con ese pegote de pasta térmica en la APU y con los termal pads mal recortados y de mala calidad deja bien claro que Sony lo hace para que se rompan y te tengas que comprar otra.

Tres PS3 tuve que comprar...
@ER_PERE y tanto. Yo la PS5 la compraré cuando lleve 2 o 3 años a la venta. Scarlett de cabeza, de Sony sólo me fío de sus exclusivos, todo lo demás, servicios, hardware, etc......una puñetera mierda. Así ando como mi tercera Pro ,en el SAT esta vez, sin motivos para pagar por el Plus desde hace 2 años y sólo poniéndola para jugar a los exclusivos.

Mucho tienen que cambiar pero mucho, mucho. Ya eso de esperar sentados rascándose las pelotas por falta de competencia, se les acabó.
ros escribió:@ER_PERE y tanto. Yo la PS5 la compraré cuando lleve 2 o 3 años a la venta. Scarlett de cabeza, de Sony sólo me fío de sus exclusivos, todo lo demás, servicios, hardware, etc......una puñetera mierda. Así ando como mi tercera Pro ,en el SAT esta vez, sin motivos para pagar por el Plus desde hace 2 años y sólo poniéndola para jugar a los exclusivos.

Mucho tienen que cambiar pero mucho, mucho. Ya eso de esperar sentados rascándose las pelotas por falta de competencia, se les acabó.


Y para colmo ahora les da por cambiar los juegos a última hora por sus santos huevos morenos y peludos.
5225 respuestas