PS4 Pro - Ventiladores y ruido

ER_PERE escribió:
ros escribió:@ER_PERE pues voy apañao porque creo que las del último modelo de noviembre del 2018 no hay ninguna blanca [facepalm]

A mí como si me quieren dar una rosa pero que sea del último modelo por Dios.

En cualquier caso, está bien saberlo de cara a comprar futuras ediciones especiales chorras de consolas. Y me la compré no por gilipolleces estéticas sino porque decían que ese modelo en concreto salía bueno de ruido.


Saludos


Yo tengo la misma que tú (con nidec) qué me la cambiaron por una con Delta, y estoy probando la famosa demo de Wolfenstein y cierto que en ocasiones el ventilador de dispara lo más grande, molesto es, pero nada comparado con el pitido ensordecedor de un Delta.

Desde luego ya hay que esperarse tres revisiones de cada consola por parte de Sony para pillar una medianamente decente.

Y me llamaban troll hace años cuando criticaba desde el principio las mierdas de consolas que hacía Sony comparado con Nintendo... El colmo.

Esta claro que son unos chapuzas, y montar como montan las consolas con ese pegote de pasta térmica en la APU y con los termal pads mal recortados y de mala calidad deja bien claro que Sony lo hace para que se rompan y te tengas que comprar otra.

Tres PS3 tuve que comprar...


Es que comparar a nivel los chipsets que monta Sony con lo que lleva montando Nintendo desde la Wii tiene cojones macho...
Ni que la Switch en modo dock fuese un ejemplo en silencio porque sonar suena, la U también sopla un poco....
seifeer escribió:
ros escribió:@nanoxxl yo el modo boost lo tenía siempre activado y con juegos que no tiraban ni de 4K ni de más fps, no la sentía. Ya con los parcheados, léase God of War, Spiderman, Nioh (tela con el herrero) ya era una turbina.

@seifeer la semana pasada llamé al SAT y ya la mandé para Francia, cuando habé con el chico de UPS me dijo que allí lo que hacen es reemplazarlas. Ahora sólo falta saber si me la cambian por una de las nuevas que no suenan. Cuando me vuelva os cuento.

La mosca que tengo es que la que mandé era una Pro blanca de la segunda revisión y no sé si por el hecho de ser blanca me pondrán alguna pega.

Saludos


Buenas de nuevo, acabo de llamar al sat de sony y me dice que la garantía es de un año????no era de dos? y que depende de donde la haya comprado ellos te dan dos años(en mi caso del game) que no se cuanto te da(fue un plan renove cambie mi fat x una pro blanca) y cuando me ha dicho un año he flipao... iré a cualquier game a preguntar cuando tienen ellos de garantía, xq igual según siempre el sat de playstation debería de llevarla al game y ellos enviársela al propio sony... IM FLIPING a alguien mas le ha pasado?

x cierto un saludo gente y perdón por el tocho!!!!


Eso es cosa de GAME (entre otros) No se a quien se le ocurre comprar ahí. Si la compras en amazon/corte inglés fijo que no tienes problemas ni dolores de cabeza. Yo la compré en carrefour y el hombre me dijo que tenía dos años de garantía.

Y la consola si la has mandado al sat no te van a dar una nueva, y más sabiendo como es sony. Te darán una de similar estado a la tuya.
The-Best escribió:No se a quien se le ocurre comprar ahí.


Gente que quiere la consola barata y se meten en renoves pensando que hacen la compra de su vida y luego se la meten doblada porque quieren llevársela a casa sea como sea y tragan lo que les echen.
alstrike escribió:
ER_PERE escribió:
ros escribió:@ER_PERE pues voy apañao porque creo que las del último modelo de noviembre del 2018 no hay ninguna blanca [facepalm]

A mí como si me quieren dar una rosa pero que sea del último modelo por Dios.

En cualquier caso, está bien saberlo de cara a comprar futuras ediciones especiales chorras de consolas. Y me la compré no por gilipolleces estéticas sino porque decían que ese modelo en concreto salía bueno de ruido.


Saludos


Yo tengo la misma que tú (con nidec) qué me la cambiaron por una con Delta, y estoy probando la famosa demo de Wolfenstein y cierto que en ocasiones el ventilador de dispara lo más grande, molesto es, pero nada comparado con el pitido ensordecedor de un Delta.

Desde luego ya hay que esperarse tres revisiones de cada consola por parte de Sony para pillar una medianamente decente.

Y me llamaban troll hace años cuando criticaba desde el principio las mierdas de consolas que hacía Sony comparado con Nintendo... El colmo.

Esta claro que son unos chapuzas, y montar como montan las consolas con ese pegote de pasta térmica en la APU y con los termal pads mal recortados y de mala calidad deja bien claro que Sony lo hace para que se rompan y te tengas que comprar otra.

Tres PS3 tuve que comprar...


Es que comparar a nivel los chipsets que monta Sony con lo que lleva montando Nintendo desde la Wii tiene cojones macho...


La comparativa sobre la calidad de las consolas la llevo criticando desde la primera PSX en comparación con N64 y GameCube después. Hay un mundo de diferencia entre calidad en dichas consolas, siempre perdiendo por goleada las de Sony. Y las conozco porque tengo las de ambas compañías, y es vergonzoso la calidad de las consolas de Sony desde la primera.
Después se quitar la tapa superior veo que tengo un ventilador nidec que en teoría era el bueno y la consola es la cuh 7116b y solo se acelera a saco con el pro 2019 y es digital así que no se es raro.... Sigo fliping....
seifeer escribió:Después se quitar la tapa superior veo que tengo un ventilador nidec que en teoría era el bueno y la consola es la cuh 7116b y solo se acelera a saco con el pro 2019 y es digital así que no se es raro.... Sigo fliping....


No tiene que ver que sea físico o digital
Scaigualquer escribió:
seifeer escribió:Después se quitar la tapa superior veo que tengo un ventilador nidec que en teoría era el bueno y la consola es la cuh 7116b y solo se acelera a saco con el pro 2019 y es digital así que no se es raro.... Sigo fliping....


No tiene que ver que sea físico o digital



Ni que sea un Nidec o un Delta.
ros escribió:Ni que sea un Nidec o un Delta.


Yo de mi pro no tengo queja la verdad,es una tumba incluso en verano,yo veo más importante el tenerla bien instalada que otra cosa porque hay cada animal por ahí que no me extraña que quieran salir volando del mueble.
Scaigualquer escribió:
ros escribió:Ni que sea un Nidec o un Delta.


Yo de mi pro no tengo queja la verdad,es una tumba incluso en verano,yo veo más importante el tenerla bien instalada que otra cosa porque hay cada animal por ahí que no me extraña que quieran salir volando del mueble.



Lo de tenerlas encajonadas algo afectará evidentemente pero si tienes una escandalosa, ponerla en medio del salón sobre el suelo frío encima de tapones tampoco soluciona nada. Lo digo con conocimiento de causa [rtfm]

Mi (tediosa y diltada) experiencia me dice que no tiene nada que ver con los ventiladores ni con tenerla o no encajonada. Pienso que es algo relacionado con la señal que le manda la placa al ventilador para dispararse, activando esa señal el mínimo atisbo de subida de temperatura por lo que si la pasta térmica no sirve o si los pads son una chapuza, basta conque pongamos un juego que exiga rendimiento para ya tenar la feria de Roombas montada en el salón de casa.
seifeer escribió:Después se quitar la tapa superior veo que tengo un ventilador nidec que en teoría era el bueno y la consola es la cuh 7116b y solo se acelera a saco con el pro 2019 y es digital así que no se es raro.... Sigo fliping....

A mí el PES 2019 es de los juegos que más ruido me hace. A la altura de Horizon Zero Dawn y No man's Sky.
Buenas tardes

Recién he comprado una SLIM, y estaba con la duda, por que la cabrona se calienta cosa mala, y hace mucho ruido, vengo de tener 4 SLIM en los últimos 2 años y eran una tumba... me dispongo a dar algo de luz a mi problema, levanto la tapa, y estaba claro, ventilador DELTA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora viene el problema, no puedo devolverla por que vendí un mando que traía la consola y ya no se puede devolver, asi que lo único que me queda es que la envien al SAT, pero aquí mi duda, me la mandarán con ventilador NIDEC? O por lo menos harán lo que ellos crean para solucionarlo? Por que si van a traermela igual no pierdo el tiempo, el ruido tampoco es excesivo como videos que he visto por hay de PROs, pero claro, viniendo de SLIMs que eran tumbas, ahora me encuentro esto y dan ganas de meterle un martillazo [triston]

Muchas gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Recién he comprado una SLIM, y estaba con la duda, por que la cabrona se calienta cosa mala, y hace mucho ruido, vengo de tener 4 SLIM en los últimos 2 años y eran una tumba... me dispongo a dar algo de luz a mi problema, levanto la tapa, y estaba claro, ventilador DELTA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora viene el problema, no puedo devolverla por que vendí un mando que traía la consola y ya no se puede devolver, asi que lo único que me queda es que la envien al SAT, pero aquí mi duda, me la mandarán con ventilador NIDEC? O por lo menos harán lo que ellos crean para solucionarlo? Por que si van a traermela igual no pierdo el tiempo, el ruido tampoco es excesivo como videos que he visto por hay de PROs, pero claro, viniendo de SLIMs que eran tumbas, ahora me encuentro esto y dan ganas de meterle un martillazo [triston]

Muchas gracias
que chasis es? Por curiosidad, es la ultima chasis G?
redshock escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Recién he comprado una SLIM, y estaba con la duda, por que la cabrona se calienta cosa mala, y hace mucho ruido, vengo de tener 4 SLIM en los últimos 2 años y eran una tumba... me dispongo a dar algo de luz a mi problema, levanto la tapa, y estaba claro, ventilador DELTA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora viene el problema, no puedo devolverla por que vendí un mando que traía la consola y ya no se puede devolver, asi que lo único que me queda es que la envien al SAT, pero aquí mi duda, me la mandarán con ventilador NIDEC? O por lo menos harán lo que ellos crean para solucionarlo? Por que si van a traermela igual no pierdo el tiempo, el ruido tampoco es excesivo como videos que he visto por hay de PROs, pero claro, viniendo de SLIMs que eran tumbas, ahora me encuentro esto y dan ganas de meterle un martillazo [triston]

Muchas gracias
que chasis es? Por curiosidad, es la ultima chasis G?

El modelo es CUH-2216B no se cual será el chasis, pero la consola no suena nada comparado con las PRO, el problema es que yo vengo de 4 consolas anteriores que eran unas tumbas
Buenas. Uno por aqui con la pro 7016B, ventilador NIDEC y bastante ruidosa. Ayer termine el elex y armaba un escandalo de cuidado.
La unica opcion, supongo que sera cambiar la pasta del proce ¿no? porque si tengo ya la nidec...
shaderyt escribió:Buenas. Uno por aqui con la pro 7016B, ventilador NIDEC y bastante ruidosa. Ayer termine el elex y armaba un escandalo de cuidado.
La unica opcion, supongo que sera cambiar la pasta del proce ¿no? porque si tengo ya la nidec...


Si, limpieza del ventilador con bastoncillos y alcohol, y pasta termica Artic silver numero 5, y ya muda xD, yo es la que la hecho, por que la MX esa ceramica no me gusta nada es muy liquida, a parte de que baja mas grados la artic silver, luego hay gente que le hecha la liquida metalica.

Un saludo.
Yo la verdad no sé qué ventilador tiene mi consola, tiene más de un año y suena dependiendo del juego. Mafia III pegaba fuerte pero Naruto Storm 4 es una tumba, pero eso de que molestaba aún con auriculares puestos no lo he vivido
redshock escribió:
shaderyt escribió:Buenas. Uno por aqui con la pro 7016B, ventilador NIDEC y bastante ruidosa. Ayer termine el elex y armaba un escandalo de cuidado.
La unica opcion, supongo que sera cambiar la pasta del proce ¿no? porque si tengo ya la nidec...


Si, limpieza del ventilador con bastoncillos y alcohol, y pasta termica Artic silver numero 5, y ya muda xD, yo es la que la hecho, por que la MX esa ceramica no me gusta nada es muy liquida, a parte de que baja mas grados la artic silver, luego hay gente que le hecha la liquida metalica.

Un saludo.


Yo tambien tengo una 7016B con ventilador delta. El de 12 aspas.
No hace un ruido tan excesivo como el de los videos, pero igual seria bueno si se pudiera mejorar.
Que tal el cambio luego de aplicarle la pasta?
CarlosPajuelo escribió:
redshock escribió:
shaderyt escribió:Buenas. Uno por aqui con la pro 7016B, ventilador NIDEC y bastante ruidosa. Ayer termine el elex y armaba un escandalo de cuidado.
La unica opcion, supongo que sera cambiar la pasta del proce ¿no? porque si tengo ya la nidec...


Si, limpieza del ventilador con bastoncillos y alcohol, y pasta termica Artic silver numero 5, y ya muda xD, yo es la que la hecho, por que la MX esa ceramica no me gusta nada es muy liquida, a parte de que baja mas grados la artic silver, luego hay gente que le hecha la liquida metalica.

Un saludo.


Yo tambien tengo una 7016B con ventilador delta. El de 12 aspas.
No hace un ruido tan excesivo como el de los videos, pero igual seria bueno si se pudiera mejorar.
Que tal el cambio luego de aplicarle la pasta?


Totalmente muda, aumenta la vida de la consola, a parte de consumir menos por no tener ni que activar la tercera velocidad del ventilador, yo lo suelo hacer cuando pasan los 2 años de garantia.
redshock escribió:
shaderyt escribió:Buenas. Uno por aqui con la pro 7016B, ventilador NIDEC y bastante ruidosa. Ayer termine el elex y armaba un escandalo de cuidado.
La unica opcion, supongo que sera cambiar la pasta del proce ¿no? porque si tengo ya la nidec...


Si, limpieza del ventilador con bastoncillos y alcohol, y pasta termica Artic silver numero 5, y ya muda xD, yo es la que la hecho, por que la MX esa ceramica no me gusta nada es muy liquida, a parte de que baja mas grados la artic silver, luego hay gente que le hecha la liquida metalica.

Un saludo.


A genial. Ya vere cuando lo hago. La ps4 no la he abierto mas alla de la carcasa superior. La unica consola que he abierto a sido la vita que le cambie la placa con los botones de la derecha, no creo que sea mas complicado la ps4.
The-Best escribió:
seifeer escribió:
ros escribió:@nanoxxl yo el modo boost lo tenía siempre activado y con juegos que no tiraban ni de 4K ni de más fps, no la sentía. Ya con los parcheados, léase God of War, Spiderman, Nioh (tela con el herrero) ya era una turbina.

@seifeer la semana pasada llamé al SAT y ya la mandé para Francia, cuando habé con el chico de UPS me dijo que allí lo que hacen es reemplazarlas. Ahora sólo falta saber si me la cambian por una de las nuevas que no suenan. Cuando me vuelva os cuento.

La mosca que tengo es que la que mandé era una Pro blanca de la segunda revisión y no sé si por el hecho de ser blanca me pondrán alguna pega.

Saludos


Buenas de nuevo, acabo de llamar al sat de sony y me dice que la garantía es de un año????no era de dos? y que depende de donde la haya comprado ellos te dan dos años(en mi caso del game) que no se cuanto te da(fue un plan renove cambie mi fat x una pro blanca) y cuando me ha dicho un año he flipao... iré a cualquier game a preguntar cuando tienen ellos de garantía, xq igual según siempre el sat de playstation debería de llevarla al game y ellos enviársela al propio sony... IM FLIPING a alguien mas le ha pasado?

x cierto un saludo gente y perdón por el tocho!!!!


Eso es cosa de GAME (entre otros) No se a quien se le ocurre comprar ahí. Si la compras en amazon/corte inglés fijo que no tienes problemas ni dolores de cabeza. Yo la compré en carrefour y el hombre me dijo que tenía dos años de garantía.

Y la consola si la has mandado al sat no te van a dar una nueva, y más sabiendo como es sony. Te darán una de similar estado a la tuya.


GAME te da 2 años de garantia, primero por Ley, y luego por que ellos mismo lo ponen en su web, como condiciones de garantía, esto desde el 2016, a ver si nos enteramos, y no des informamos.

https://www.game.es/condiciones-de-venta

Un saludo..
A los que tenéis la Ps4 pro ya desde el principio y suena que te cagas nada más encenderla habiendo limpiado bien la consola y cambiado la pasta termica ha vuelto a sonar , hay una solución que os va a durar otros tres años, todo depende de la pasta termica que le echéis, yo me dedico a reparar consolas y la que me da muy buen resultado y no es muy cara y no es conductiva eléctricamente ni corrosiva es Cooler Master MasterGel Maker, ya que tiene una conductividad térmica del 11w/mk y es densa y no se seca tan rápido como otras que usaba antes, no quiero usar líquida de metal con conductividad térmica 73w/mk que es la mejor, ya que baja 12 grados por que estas son conductivas eléctricamente y corrosivas al aluminio, cosa que en la Ps4 pro no pasaría nada ya que el disipador es de bronce no como las Ps4 slim y fat, pero si caen en manos de personas inespertas luego al limpiarla o desarmarla si se corriera hacia la placa podría tener daños, cosa que si es para mi si la usaría por que yo soy el que le da mantenimiento y se lo que hago, pero la que os he puesto no es peligrosa es viscosa y se echa muy bien y dura sin perder su conductividad termica no como otras.
la forma de empleo es muy fácil , si echas mucha no hace su papel y si echas poca igual se acelera a los 3 días , la ideal es echar dos gotas como granos de arroz y con la espátula que lleva restregarla por la superficie de cuarzo uniformemente tapandola toda , no echar una gota encima y luego ponerla ya que es algo viscosa y no se es tiende bien por presión y si echas mucha y se expande y toca los condensadores de fuera impide la refrigeración térmica y se acelera si lo haceis como yo digo ya veréis los buenos resultados, el domingo limpie una y puse la mx4 que siempre uso pero esta es de 8w y menos biscosa vale para los procesadores con ihs pero va peor para apus libres de ihs y refrigeradas por bronce, se aceleró al segundo día nada más enfriarse al encenderla otra vez la mx4 se blandea y pierde contacto, con esta no . Hay queda para quien quiera probar
Si, la MX4 cerámica es una basura, yo siempre elijo para mis PCs y consolas Artic silver 5, todo plata.. [fumando]
redshock escribió:Si, la MX4 cerámica es una basura, yo siempre elijo para mis PCs y consolas Artic silver 5, todo plata.. [fumando]

esa es floja es de 8w solo como la mx4 pero es mas viscosa y se seca antes , esa tiene fama de hace años ahora ya no
Acabo de comprar una pro Blanca en el foro con poco uso , es chasis B con ventilador nidec, en principo es la mejor opción para el ruido no?
LUCKYMAS escribió:
redshock escribió:Si, la MX4 cerámica es una basura, yo siempre elijo para mis PCs y consolas Artic silver 5, todo plata.. [fumando]

esa es floja es de 8w solo como la mx4 pero es mas viscosa y se seca antes , esa tiene fama de hace años ahora ya no


Si, es vieja xD, y cual recomiendas como la mas pro? , la Cooler Master MasterGel Maker?

@cibertails Si, esa es buena buena.. ;)

Un saludo ;)
Si esa y no es cara unos 7 euros 1ml y aguanta bastante sin perder sus propiedades
cybertails escribió:Acabo de comprar una pro Blanca en el foro con poco uso , es chasis B con ventilador nidec, en principo es la mejor opción para el ruido no?



Esa es la que yo tengo ya en el SAT. En el Spiderman el ruido es para prohibir su venta. Al principio bien, GOW se oía menos pero lo dicho, en poco menos de un año sin apenas usarla, un suplicio. A ver qué me devuelven del SAT.
Añado; el pack fifa19 de todas las Pro. Sin ventilador bueno.
Comprobado por mi 100%.
Un saludo , vaya lío está haciendo sony con los ventiladores
Las Slims nuevas de ahora también tienen bastante ruido?
Que tal el modelo nuevo chasis G ? Estoy mirando en amazon y pone nuevo chassis G . No se cuanto será de nuevo
psfour escribió:Añado; el pack fifa19 de todas las Pro. Sin ventilador bueno.
Comprobado por mi 100%.
Un saludo , vaya lío está haciendo sony con los ventiladores


Mi Pro es una 7216B del pack FIFA 19 y vino con el Nidec.
pasnake escribió:Las Slims nuevas de ahora también tienen bastante ruido?

Te habló de la mia que compré hace apenas 1 mes, el pack que viene junto dos mandos... traía ventilador DELTA, he tenido 5 slim anteriores que eran auténticas tumbas, no se que ventilador traían por que ni me fijé, en esta que tengo ahora se escucha algo, no como los videos que hay de PROs que son auténticas turbinas, pero algo se escucha, no es molesto, pero yo me niego a tener una consola con algo de ruido, por muy poco que sea
psfour escribió:@alstrike y te hace ruido. ?


Al comprarla no, pero cuando compré Spider-man aquello se convirtió en un avión incluso después de ponerle pasta térmica "Kryonaut" y unos thermal pads de Gelid.

Ahora la tengo con Thermal Grizzly "Conductonaut" (metal líquido) y le cambié los pads de nuevo y ahora es una tumba. Cierto que vivo en Toledo y el verano aquí es de todo menos suave por lo que a veces la oigo un poco más pero nada reseñable.
@alstrike joder sony con las plays, que malas son.
psfour escribió:@alstrike joder sony con las plays, que malas son.


Hay un poco de post en tu troleo
@alstrike yo lo que quería decir es que con la revisión de la placa las PS4 Pro iban mejor, si te tocó un nidec es raro que te vaya mal.
Lo que deduzco que sony ha hecho muy mal producto , ya te lo explicado mejor.
No todo es por el ventilador, en teoría es por la revisión.
psfour escribió:@alstrike yo lo que quería decir es que con la revisión de la placa las PS4 Pro iban mejor, si te tocó un nidec es raro que te vaya mal.
Lo que deduzco que sony ha hecho muy mal producto , ya te lo explicado mejor.
No todo es por el ventilador, en teoría es por la revisión.



Yo llevo años diciéndolo. El problema no es el ventilador. El ruido lo hace el ventilador, lógicamente, pero el problema viene de por qué se le da la orden de llegar a esa barbaridad de revoluciones.
LUCKYMAS escribió:A los que tenéis la Ps4 pro ya desde el principio y suena que te cagas nada más encenderla habiendo limpiado bien la consola y cambiado la pasta termica ha vuelto a sonar , hay una solución que os va a durar otros tres años, todo depende de la pasta termica que le echéis, yo me dedico a reparar consolas y la que me da muy buen resultado y no es muy cara y no es conductiva eléctricamente ni corrosiva es Cooler Master MasterGel Maker, ya que tiene una conductividad térmica del 11w/mk y es densa y no se seca tan rápido como otras que usaba antes, no quiero usar líquida de metal con conductividad térmica 73w/mk que es la mejor, ya que baja 12 grados por que estas son conductivas eléctricamente y corrosivas al aluminio, cosa que en la Ps4 pro no pasaría nada ya que el disipador es de bronce no como las Ps4 slim y fat, pero si caen en manos de personas inespertas luego al limpiarla o desarmarla si se corriera hacia la placa podría tener daños, cosa que si es para mi si la usaría por que yo soy el que le da mantenimiento y se lo que hago, pero la que os he puesto no es peligrosa es viscosa y se echa muy bien y dura sin perder su conductividad termica no como otras.
la forma de empleo es muy fácil , si echas mucha no hace su papel y si echas poca igual se acelera a los 3 días , la ideal es echar dos gotas como granos de arroz y con la espátula que lleva restregarla por la superficie de cuarzo uniformemente tapandola toda , no echar una gota encima y luego ponerla ya que es algo viscosa y no se es tiende bien por presión y si echas mucha y se expande y toca los condensadores de fuera impide la refrigeración térmica y se acelera si lo haceis como yo digo ya veréis los buenos resultados, el domingo limpie una y puse la mx4 que siempre uso pero esta es de 8w y menos biscosa vale para los procesadores con ihs pero va peor para apus libres de ihs y refrigeradas por bronce, se aceleró al segundo día nada más enfriarse al encenderla otra vez la mx4 se blandea y pierde contacto, con esta no . Hay queda para quien quiera probar


Tendre que probar esto.
Se la cambie hoy a la mia(con otra pasta que ni recuerdo el nombre, la compre hace un tiempo), y sigue igual como si no le hubiera cambiado nada. Estoy con el shadow of mordor y esta imposible. Dejo el juego en pausa, me voy a la cocina que esta a dos habitaciones, y escucho la consola a todo trapo.
Probare lo que pones, si no compro otra o a tomar por culo, que ya me tiene aburrido.
Desde que puse esto en este hilo se a agotado en Amazon y en pcomponentes la han subido el precio ahora , en game está más barata a mitad precio ahora, como esplique solo echa dos gotitas y estiende solo por el flip chip de la serigrafia del chip con la espátula que quede todo bien cubierto no echar dos gotas y montar como se ven en videos es error , es por la densidad de está pasta hay que aplicarla asin, solo con que se quede todo eso tapado con una capa muy fina sobra, si echas mucho no hace su papel.
@LUCKYMAS has comprobado lo que comentas no? Ese gel que comentas sería válido para tipo de cpu gpu.. lo has probado en PS4 Pro con mucho ruido tipo avión??
Tengo un amigo que tiene la 7016 y es encenderla y va a reventar. La pasta térmica la cambio pero sigue igual. Le comentaré esto del gel que dices.
Me puedes dar el enlace de venta. Te lo agradezco
https://www.guiahardware.es/mejor-pasta-termica/

Leer esto podéis usar pasta termica de hay que indican pero de conductividad termica 11w para arriba , por precio calidad yo aconseje esa y se que puede durar más de dos años sin perder propiedades pero viendo que han subido el precio yo usaría la de 38w que está por los 17€ 1ml tendréis para 5 o 7 consolas seguro y usáis como digo yo.
LUCKYMAS escribió:https://www.guiahardware.es/mejor-pasta-termica/

Leer esto podéis usar pasta termica de hay que indican pero de conductividad termica 11w para arriba , por precio calidad yo aconseje esa y se que puede durar más de dos años sin perder propiedades pero viendo que han subido el precio yo usaría la de 38w que está por los 17€ 1ml tendréis para 5 o 7 consolas seguro y usáis como digo yo.


¿Esta? https://www.amazon.es/Coollaboratory-Li ... B0039RY3MM

¿Hay que tener algun cuidado especial?
Pero si en las dos el tema de ventiladores es un sorteo... que ganas pillando el chasis C? Estoy por cambiar la slim.
pasnake escribió:Las Slims nuevas también tienen bastante ruido?

La mía ni gots pero noto que con este calor se pone más el ventilador en red dead ii que juego ahora.

También tengo la 20th un avión la pro de un familiar igual o peor.

Luego está la slim ed que a mi no me gusta nada supongo que la diferencia es la carcasa.

Sobre las psx y eso de que malas por cáscar casca incluso Xbox x one S o switch y está última la que menos. Esto por abaratar costes de producción, las consolas actuales son malas y no hay más. No es sólo Sony.

Además del vicio y sitio donde se tengan a mi la única que me casco sin casi uso fue la 360 blanca, la metí artic silver y listo, igualmente la vendí. Y compré la slim porque las 360 tochas eran malísimas.
shaderyt escribió:
LUCKYMAS escribió:https://www.guiahardware.es/mejor-pasta-termica/

Leer esto podéis usar pasta termica de hay que indican pero de conductividad termica 11w para arriba , por precio calidad yo aconseje esa y se que puede durar más de dos años sin perder propiedades pero viendo que han subido el precio yo usaría la de 38w que está por los 17€ 1ml tendréis para 5 o 7 consolas seguro y usáis como digo yo.


¿Esta? https://www.amazon.es/Coollaboratory-Li ... B0039RY3MM

¿Hay que tener algun cuidado especial?
¿Esta? https://www.amazon.es/Coollaboratory-Li ... B0039RY3MM

¿Hay que tener algun cuidado especial?




(Es una pasta térmica de metal, con un rendimiento excepcional. Su conductividad térmica es de 38,4 w/mk, pensada especialmente para overlock pesado.

Tiene una consistencia más viscosa que otras pastas, pero incorpora un pincel para esparcir la pasta con facilidad.

No es compatible con sistemas de nitrógeno líquido u otros basados en compresores, ya que al estar en temperaturas muy bajas se expande.)
Esa es de metal líquido aunque es conductive eléctricamente toda metal líquido hay que llevar mucho cuidado y expandir donde digo yo sin que llegue a tocar condensadores ni ningún componente eléctrico, si la echas bien y estiendes con su pincel no hay problema. Es mejor que la que digo pero más peligrosa si no sabes lo que haces
Pues nada. Me ha venido del SAT la misma mierda de consola con una nota de algún hijo de puta de Sony diciendo que me actualizaron el firmware y que me la mandan tal cuál porque no detectan el fallo. En fin.
Igual es un sacrilegio, pero no me matéis, es una duda.
Alguien a tratado de meterle al ventilador en las entrañas, algún tipo de grasilla, o 3 en 1?, ya sabéis, esto ayuda mucho a los rodamientos de todo tipo de cosas, lo único es que creo que luego si no tiene el mantenimiento adecuado, puede tener incluso más mierda.
Yo es que tengo un nidek de estos, pero a veces pienso que la consola va a irse a la luna, sobre todo con el Battlefield V.
En fin, quiero ponerle de todos modos galio, ya lo compré, pero me da algo de miedo, porque a la placa ya se como hacerlo sin riesgos, una capita de esmalte de uñas por todo el alrededor del micro, y a darle (con cuidado), pero lo que es el disipador también hay que darle, y no se que inventarme para dale, y que sea solo en zona segura.

Gracias, y saludos.
5225 respuestas