PS4 Pro - Ventiladores y ruido

SECHI escribió:
SECHI escribió:Bueno solo para ir actualizando ya que ya ha pasado mas de un mes decir que de momento mi ps4 pro CUH-7216B pack red dead 2 chasis C con ventilador nidec comprada el 23 de noviembre en el black friday por 389€ de momento sigue igual de bien.

Y eso que le he dado bastante tralla jugando al uncharted 4, red dead 2 y horizon zero down.

De momento el mismo nivel sonoro que el primer dia, es decir, con todo el.sonido apagado apenas se escucha un poco a 2 metros de distancia y con el sonido a un volumen normal tirando a bajo ya ni se aprecia aunque lo intentes.

Ire informando a medida que vaya pasando los meses. Y los demas si quereis podeis hacer lo mismo.


Bueno pues como dije voy actualizando y decir que despues de unos cuantos meses mas todo sigue perfecto y sin nada de ruido y eso que le sigo metiendo caña con sesiones de 3-4 horas seguidas al red dead 2 y god of war y alguno otro.

De momento funciona igual que el primer dia y el mismo nivel sonoro.

Ire informando.

Hola, estoy un poco perdido y no encuentro la forma de si se puede saber si el ventilador es de una marca u otra con la caja o sólo desmontar la carcasa, alguien da un poquito de ayuda? Gracias!
Tienes que quitar la tapa de arriba haciendo palanca sale desde las dos esquinas delanteras tira hacia arriba hasta que salten las pestañas y ya podras ver que ventilador tienes hay 2 tipos Nidec y Delta siendo el primero mas silencioso podras distinguirlo segun los orificios rectangulares que hay a la vista 8 para nidec 12 para delta Un saludo
steveo escribió:
SECHI escribió:
SECHI escribió:Bueno solo para ir actualizando ya que ya ha pasado mas de un mes decir que de momento mi ps4 pro CUH-7216B pack red dead 2 chasis C con ventilador nidec comprada el 23 de noviembre en el black friday por 389€ de momento sigue igual de bien.

Y eso que le he dado bastante tralla jugando al uncharted 4, red dead 2 y horizon zero down.

De momento el mismo nivel sonoro que el primer dia, es decir, con todo el.sonido apagado apenas se escucha un poco a 2 metros de distancia y con el sonido a un volumen normal tirando a bajo ya ni se aprecia aunque lo intentes.

Ire informando a medida que vaya pasando los meses. Y los demas si quereis podeis hacer lo mismo.


Bueno pues como dije voy actualizando y decir que despues de unos cuantos meses mas todo sigue perfecto y sin nada de ruido y eso que le sigo metiendo caña con sesiones de 3-4 horas seguidas al red dead 2 y god of war y alguno otro.

De momento funciona igual que el primer dia y el mismo nivel sonoro.

Ire informando.

Hola, estoy un poco perdido y no encuentro la forma de si se puede saber si el ventilador es de una marca u otra con la caja o sólo desmontar la carcasa, alguien da un poquito de ayuda? Gracias!



Cuando yo compre el.pack poniamos las referencias y el numero de tirada y aun asi hubo gente que le salio el ventilador bueno y a otros el.malo.

Era un poco loteria aunque habia mas probabilidades con el pack de fifa y rdr2 que con otros packs o suelto y siempre con el último chasis c. Eso fue en el black friday, ahora no se como estara la cosa.

Y como dice el compi de arriba, la unica forma de saberlo es abriendo la tapa con las manos. Es muy fácil, mira videos en youtube de como.abrirla, esta un poco dura pero si vas con ciudado no se rompe aunque hagas mucha fuerza, pero hay que hacerlo bien sabiendo donde estiras. Mira videos que es muy facil.


Y ya que estamos y que han pasado unos cuantos meses vuelvo a actualizar mi situacion y decir que sigue igual que cuando la compre en noviembre pasado, nada de ruido aunque juegue varias horas seguidas. Hay dias que me he tirado 3 horas al god of war o rdr2 y va siempre igual.

Solo remarcar que el unico momento donde noto un pelin el ventilador es cuando abres el mapa en god of war, es muy raro porque solo es en el mapa, si cambio a la pestaña de tareas o cualquier otra no se escucha nada y jugando aun poniendo el mute para estar en silencio apenas se escucha. Es un fallo de programacion o algun bug que no han solucionado. Es abrir el mapa y es como si la ps4 pro estuviera trabajando mas que cuando estas jugando con varios enemigos en pantalla.

Supongo que el bug sera que la tasa de fps no esta controlada y esta dando lo maximo que puede dar y como es un simple mapa lo mismo esta dando 100-200 fps en el mapa y se pone a bufar.

Eso me ha pasado en algun juego de pc al tocar el vsync y desbloquear la tasa de fotogramas por segundo, como en euro truck simulator que en los.logos de carga del juego se me ponia a 300 fps y la grafica se ponia a bufar porque se empezaba a calentar y luego en el juego eso no pasaba.

Son bugs de programación que no solucionan.

Pero en todo lo demas la ps4pro va de maravilla y sin nada de ruido ni jugando varias horas seguidas. A ver ahora que llega el calorcito como se comporta.

Ire informando como he estado haciendo hasta ahora.

Un saludo.
Tengo una PRO con el chasis B y Nidec... ¿Merece la pena pillar el chasis C?
niñopijo escribió:
Terrez escribió:@niñopijo te animo a que veas algunos vídeos de youtube de desarmes de PlayStation 4, verás que no es así. Yo he desarmado varias y hay unas que tienen poco y otras mucho.


Yo he abierto 4 ps4 y todas limpias, casualidad? pues puede ser, pero por diseño ya te digo que el polvo entra por arriba y sale por detras

Te equivocas compañero, no todo el polvo sale. Lo mismo pasa en los PCS que no llevan filtros antipolvo.
Pues yo tengo un nidec y el ruido que esta haciendo ahora al llegar la primavera es escandaloso, en plan turbina.

Mi sorpresa es que en teoria tengo el ventilador bueno, asi que no entiendo nada.

En todo este tiempo no ha salido ningun ventilador nuevo? Mas silencioso?.

Tambien estoy pensando en modificar la tapa para aumentar la entrada de aire, nadie lo ha hecho?.
Juanish escribió:Pues yo tengo un nidec y el ruido que esta haciendo ahora al llegar la primavera es escandaloso, en plan turbina.

Mi sorpresa es que en teoria tengo el ventilador bueno, asi que no entiendo nada.

En todo este tiempo no ha salido ningun ventilador nuevo? Mas silencioso?.

Tambien estoy pensando en modificar la tapa para aumentar la entrada de aire, nadie lo ha hecho?.

Modelo de consola?
Juanish escribió:Pues yo tengo un nidec y el ruido que esta haciendo ahora al llegar la primavera es escandaloso, en plan turbina.

Mi sorpresa es que en teoria tengo el ventilador bueno, asi que no entiendo nada.

En todo este tiempo no ha salido ningun ventilador nuevo? Mas silencioso?.

Tambien estoy pensando en modificar la tapa para aumentar la entrada de aire, nadie lo ha hecho?.


Yo no puedo hablar mucho porque solo juego destiny cuando me dejan y no se oye nada de nada. La tienes bien ventilada?.
@steveo el modelo es el 7016B.

@Scaigualquer si, esta bien ventilada, no esta encajonada en un mueble.
Juanish escribió:Pues yo tengo un nidec y el ruido que esta haciendo ahora al llegar la primavera es escandaloso, en plan turbina.

Mi sorpresa es que en teoria tengo el ventilador bueno, asi que no entiendo nada.

En todo este tiempo no ha salido ningun ventilador nuevo? Mas silencioso?.

Tambien estoy pensando en modificar la tapa para aumentar la entrada de aire, nadie lo ha hecho?.


Yo tengo una pro con nidec, hacía un ruido brutal y hoy le he cambiado la pasta térmica y ahora es una tumba la consola.
Tan buen resultado da cambiar la pasta @by-xtreme ? Cual le has puesto?
Mañana le voy a cambiar la pasta... alguna recomendación de como ponerla ? En X ? A lo largo una tira ? Un pegote en el centro ? Extenderla por todo el procesador ????
Otra pro por aquí del pack rdr2 rev C con nidec y por ahora todo muy bien, suena como el primer día , es decir: Nada, comparado con mi anterior pro B nidec la vieja hacia mucho mas ruido, esta ni me entero que esta encendida. Muy content@s en casa con el cambio.

Pd: sesiones de 3-4-6 horas, juegos como rdr2, days gone, god of war, y un largo etcétera. Cero ruidos (lo tipico del mapa del gow por mirar algo).
Bueno pues ya he cambiado la pasta termica y he de decir q estoy flipando,
Si antes hacia ruido 10/10 ahora es como mucho 4/10 y depende del juego. En god of war es en el que mas ruido hacia antes con una escala de 10 hacia 10 (modo turbina de avion) y ahora lo normal es un 3/10 y en zonas de muchos objetos o vegetacion 4/10
En horizon antes era 8/10 y ahora 2/10, la verdad que es flipante la mejora.
Yo tengo el modelo cuh-7116b con nidec y hacia muchisimo ruido, llevaba la pasta de casa bastante mal echada y estaba como seca...ahora le he puesto la Artic Mx 2 y el resultado es lo que ya he comentado, si le llego a poner una Noctua nth2 supongo que seria ruido cero jajajaja
Muy contento con el cambio :)
Lirus86 escribió:Bueno pues ya he cambiado la pasta termica y he de decir q estoy flipando,
Si antes hacia ruido 10/10 ahora es como mucho 4/10 y depende del juego. En god of war es en el que mas ruido hacia antes con una escala de 10 hacia 10 (modo turbina de avion) y ahora lo normal es un 3/10 y en zonas de muchos objetos o vegetacion 4/10
En horizon antes era 8/10 y ahora 2/10, la verdad que es flipante la mejora.
Yo tengo el modelo cuh-7116b con nidec y hacia muchisimo ruido, llevaba la pasta de casa bastante mal echada y estaba como seca...ahora le he puesto la Artic Mx 2 y el resultado es lo que ya he comentado, si le llego a poner una Noctua nth2 supongo que seria ruido cero jajajaja
Muy contento con el cambio :)

Perdonad por no responderos antes. Ya veo que te ha pasado como a mi... el cambio es brutal al menos los que tenemos el ventilador Nidec y aún así nos hace ruido.

La mia es una pro de las primeras con Nidec y tras el cambio de pasta no hace nada de ruido, por lo que supongo que las Pro realmente no hacen ruido a no ser que lleven otro ventilador que no sea el Nidec.

A disfrutarla.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy intentando abrir la tapa superior de mi pro
pero me dejo los dedos y de la fuerza me da miedo romper el plástico
he visto tutoriales en YouTube pero yo no soy capaz...
parece pegada con pegamento...
algun consejo?
@soccola mi consejo es que sigas tirando y saldrá, sin miedo... la tapa no lleva ninguna pestaña que puedas romper... yo seguí este video y cero problemas
https://youtu.be/wZS8MBGMUbM
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lirus86 escribió:@soccola mi consejo es que sigas tirando y saldrá, sin miedo... la tapa no lleva ninguna pestaña que puedas romper... yo seguí este video y cero problemas
https://youtu.be/wZS8MBGMUbM

lo volveré a intentar con tu consejo...
muchas gracias

por cierto
hasta q punto el polvo acumulado es dañino? una consola puede "vivir" sin nunca abrirse para limpiarla?
o sin cambiar la pasta térmica?

por q si el motivo es el ruido a mi no me molesta

edit: por fin he podido abrir la tapa
la pro es comprada en game en octubre de 2017
veo q tengo un delta :(
lo único bueno q no noto coil whine. q es justo lo q más me molesta...
por cierto q puede ser esa cosa pegada?
esta como cristalizado y no puedo quitarlo...
las aspas están llenas de polvo adherido
asi q mas adelante haré limpieza total y cambiaré la pasta térmica...
edit2 estoy probando uncharted 4 con la tapa abierta y la pro es totalmente silenciosa!!!!
dan ganas de jugar sin tapa, aunque he leído q igual es contraproducente
pero estoy flipando con lo silenciosa q es sin tapa
os dejo unad fotos
Imagen
Imagen
Imagen
soccola escribió:
Lirus86 escribió:@soccola mi consejo es que sigas tirando y saldrá, sin miedo... la tapa no lleva ninguna pestaña que puedas romper... yo seguí este video y cero problemas
https://youtu.be/wZS8MBGMUbM

lo volveré a intentar con tu consejo...
muchas gracias

por cierto
hasta q punto el polvo acumulado es dañino? una consola puede "vivir" sin nunca abrirse para limpiarla?
o sin cambiar la pasta térmica?

por q si el motivo es el ruido a mi no me molesta

edit: por fin he podido abrir la tapa
la pro es comprada en game en octubre de 2017
veo q tengo un delta :(
lo único bueno q no noto coil whine. q es justo lo q más me molesta...
por cierto q puede ser esa cosa pegada?
esta como cristalizado y no puedo quitarlo...
las aspas están llenas de polvo adherido
asi q mas adelante haré limpieza total y cambiaré la pasta térmica...
edit2 estoy probando uncharted 4 con la tapa abierta y la pro es totalmente silenciosa!!!!
dan ganas de jugar sin tapa, aunque he leído q igual es contraproducente
pero estoy flipando con lo silenciosa q es sin tapa
os dejo unad fotos
Imagen
Imagen
Imagen


respecto al tema del polvo no te se decir nada... yo tanto la ps4,como el pc y una mesa de mezclas que tengo, las cubro con un trapo cuando no las uso para evitar que cojan polvo... la ps4 la cubro con un pañuelo que la cubre entera y al pc le cubro la parte de arriba de la torre que es donde tengo la rejilla de los ventiladores de la refrigeración liquida, y te aseguro que se nota mucho, la ps4 cuando la abrí no tenia nada de polvo
supongo que una consola puede vivir sin abrirse nunca, no creo q el fabricante venda consolas a gente que no tenga conocimientos informáticos y tal y le diga "oye cada año le tienes que cambiar la pasta térmica"... pero evidentemente si sabes hacerle un mantenimiento mucho mejor, yo ya te digo que ha sido cambiarle la pasta térmica y pegar un cambio brutal en cuanto a ruido y supongo que será mejor también para el procesador si ahora disipa mejor el calor...
y por ultimo lo de jugar sin tapa yo también lo probé en su día y si que hace menos ruido,al no acumular tanto calor pues se nota, pero no se hasta que punto será bueno jugar así por que supongo que te entrará mas polvo de esta manera... he leído que hay gente que juega así eso es cierto...pero si es malo o bueno no lo se...
Bueno, pues después de un tiempo con mi PS4 PRO, último chasis CUH-7216B, con ventilador Nidec, no puedo estar más desilusionado.

La consola la he utilizado unas 10-15 horas como mucho, y ahora con el calor (unos 24 grados en casa), la consola hace una barbaridad de ruido. El mismo que las demás revisiones. Con la mayoría de juegos, en mi caso con Dreams, el sonido es insoportable, desde mi punto de vista. Incluso con Dragon Ball Fighterz o Spyro sigue sonando bastante.

Sinceramente hasta aquí he llegado, no tengo ganas de cambiar la pasta térmica a una consola nueva, ni de soportar estas "taras" teniendo en cuenta que mi TV es 1080p, y las mínimas mejoras que aporta. Prefiero algunos frames menos pero jugar en silencio. Me paso a la Slim y la diferencia la ahorro para la Ps5, que el tiempo pasa volando.

Saludos!
hondalaw escribió:Bueno, pues después de un tiempo con mi PS4 PRO, último chasis CUH-7216B, con ventilador Nidec, no puedo estar más desilusionado.

La consola la he utilizado unas 10-15 horas como mucho, y ahora con el calor (unos 24 grados en casa), la consola hace una barbaridad de ruido. El mismo que las demás revisiones. Con la mayoría de juegos, en mi caso con Dreams, el sonido es insoportable, desde mi punto de vista. Incluso con Dragon Ball Fighterz o Spyro sigue sonando bastante.

Sinceramente hasta aquí he llegado, no tengo ganas de cambiar la pasta térmica a una consola nueva, ni de soportar estas "taras" teniendo en cuenta que mi TV es 1080p, y las mínimas mejoras que aporta. Prefiero algunos frames menos pero jugar en silencio. Me paso a la Slim y la diferencia la ahorro para la Ps5, que el tiempo pasa volando.

Saludos!


Y eso que es la revisión que supuestamente menos ruido hace [mad]
@hondalaw yo ando igual. Después de dos Pro insoportables pillé la que teóricamente mejor iba y si bien los primeros días pasó con nota la prueba de fuego del God of War, ahora se ha vuelto casi injugable de nuevo.

Por ejemplo, al herrero del Nioh sólo puedo ir hasta las 9 de la noche. Es que tan surrealista toda esta mierda que me pienso ya en venderla y en esperar a la retro de PS5, QUE NI DE COÑA COMPRARÉ HASTA COMPROBAR QUE NO HAN HECHO OTRA CHAPUZA. Es que hay hasta pantallas del Tetris Effect en las que se dispara [facepalm]
Otro igual. Yo probé la Ps4 Pro unos días y la devolví por esto mismo, me molestaba mucho el ruido que hacía, especialmente jugando de noche, que a veces es el único momento del día en que puedo jugar. Ni la tenía nada encajonada, de hecho mis consolas están separada de la pared y en un mueble que es totalmente abierto, ni en mi salón la temperatura es nada alta...Me parece una chapuza enorme lo que ha hecho Sony con este tema en Ps4 y en mi caso la Pro la descarté claramente, pero bueno, con una Slim de las últimas, que la compré en una promo hace no mucho justo por el ruido, ni tan mal, al menos de momento.

Me gusta mucho todo lo que se va conociendo de Ps5, lo único que me falta para comprarla de lanzamiento es saber que van a arreglar el tema del ruido y hacerlo bien de una vez, que ya toca. Sino me esperaré a una futura revisión o ya veremos.
La mia es de las primeras ps4 pro, la verdad q al principio no hacia tanto ruido.. Pero esta primavera-verano esta siendo insoportable, es una maldita turbina
El days gone la va a hacer volar
Hola, seguro que ya se ha comentado, no he leído los mensajes anteriores, pero por si acaso quería aportar algo que he visto recientemente en un tipo que sube vídeos sobre reparación del consolas. El tipo comenta que en la PS4 Pro hay 2 modelos, la de lanzamiento y una de 2018. Son iguales salvo que la placa que hace contacto con el procesador y el disipador son ligeramente diferentes, obviamente la de 2018 está revisada y disipa un poco más y en consecuencia el ventilador no se revoluciona tanto. En cualquier caso, como explica en varios vídeos (inglés), tanto la rejilla del disipador como el ventilador se acaban ensuciando sobremanera si: fumas, tienes perro/gato (pelos) o vives en una zona con mucho polvo en el ambiente. En esos casos lo recomendable es abrir la PS4 para limpiar disipador y ventilador.
El problema del ruido se da realmente en juegos 4K con HDR...si no usais HDR hace un ruido soportable.

Juegos como PES 2019, Horizon Zero Down o NMS es una locura el ruido que hace la máquina. A mi por ejemplo me saca totalmente del juego y tengo que usar auriculares para evitar no escucharlo.
Otro por aquí que tiene la Pro desde el día de salida y todos los veranos es imposible jugar con ella.

Tengo todas las consolas de Sony desde la PSX. La PS2 y las portátiles duras como una piedra, la PS3 me falló el lector 2 veces, y esta Pro hace un ruido de escándalo.

Veo que muchos habeis optado por pillar la Slim y esperar a PS5, pero yo he optado por bajarme del carro y pasarme a PC, que aunque en principio me ha salido mucho más caro, al final ahorraré en salud.
hondalaw escribió:Bueno, pues después de un tiempo con mi PS4 PRO, último chasis CUH-7216B, con ventilador Nidec, no puedo estar más desilusionado.....


ros escribió:@hondalaw yo ando igual. Después de dos Pro insoportables pillé la que teóricamente mejor iba y si bien los primeros días pasó con nota la prueba de fuego del God of War, ahora se ha vuelto casi injugable de nuevo....

Podríais comentar fecha de compra? Tengo la misma del pack RDR2 comprada a la salida del pack (octubre-noviembre 2018 creo recordar) y este fin de semana la he metido 2 sesiones de unas 4H cada una al Days Gone en 1080p sin HDR y jugando desde disco (con pausas sin apagarla) y estando a unos 25º-30º con un 75-85% de humedad la verdad es que suena como el primer día, es decir: Nada. En casa estamos muy content@s con el cambio, anteriormente teníamos el modelo Pro Ed.Limitada God of War y el ruido de noche era insoportable, pero no solo era el del ventilador, el "¿Cold Wine?" se escuchaba una barbaridad, desde el día 1 y también en 1080p y sin hdr.

Sería interesante que comentarais resolución y demás detalles además de saber si tenéis suficiente hueco alrededor de la consola y sobre que material está posada (esto es muy importante) y si la tenéis con la peana en vertical o en horizontal, en mi caso 3-4 cm por cada lado así como 5-6 por encima y unos 4-5 por detrás, posada encima de una balda de cristal (ojito con la madera que retiene el calor y es lo peor) y en horizontal.

Teniendo en cuenta que el pack de RDR2 fue el primero en salir con este modelo (creo recordar que la del aniversario "que voló" también lleva ese modelo) creo que si fuera algo genérico a medida que avance el verano habría mas quejas de usuari@s, pero por ahora parece que no es algo generalizado como con los primeros modelos. [Ooooo]

PD:
JoseJMO escribió:.......yo he optado por bajarme del carro y pasarme a PC, que aunque en principio me ha salido mucho más caro, al final ahorraré en salud.


Mi Pc con i7 y gtx960 de 4gb con Windforce, estando a full, hace mas ruido que mi ps4 Pro, pero mucho mas. [Ooooo]
@Marceline la mía creo que no tiene 1 año aún, julio 2018 me quiere sonar. No le he dado mucho uso tampoco que conste. Los primeros días me sonaba muchísimo menos. Siempre a 4K y HDR en los juegos optimizados para ello.
Tengo muchas ganas de comprar una ps4 pro en oferta, pero me parece que para lo que le queda a la 5 me voy a esperar (Y depende del tipo de refrigeración que lleve), no veo normal que siendo el último modelo, el cual se supone que ya estaba solucionado el ruido todavía pase esto.
@steveo a estas alturas me esperaría si duda alguna. Pero me esperaría también a ver que van a hacer con la refrigeración de la PS5.

Yo es que estoy incluso a puntito de volver a vender otra, tirar con la X lo que me queda y dejar los exclusivos de PS4 para la retro de la 5 si la hacen bien. Sólo me para el que tebgo también la PSVR y eso si que me parece la joya de la corona.
ros escribió:@Marceline la mía creo que no tiene 1 año aún, julio 2018 me quiere sonar. No le he dado mucho uso tampoco que conste. Los primeros días me sonaba muchísimo menos. Siempre a 4K y HDR en los juegos optimizados para ello.


Si es de julio no es el ultimo modelo, es el mismo que la de mi anterior pro god of war “cohete” edition y desde el cambio a la de rdr2 de noviembre con la nueva placa no hay punto de comparación.

También es posible que hayas comprado un modelo “antiguo” en esa fecha, alguna oferta de stock de almacenes... podría ser?

steveo escribió:Tengo muchas ganas de comprar una ps4 pro en oferta, pero me parece que para lo que le queda a la 5 me voy a esperar (Y depende del tipo de refrigeración que lleve), no veo normal que siendo el último modelo, el cual se supone que ya estaba solucionado el ruido todavía pase esto.


Yo la verdad es que no leo a gente en foros quejándose del ultimo modelo, lo que si hay es gente que se piensa que tiene el ultimo cuando no saben que están equivocados. Ojo, Que me corrijan si me equivoco que no tengo la verdad absoluta.

Las que encuentres de oferta serán seguramente stock anteriores de almacenes, ojito con los números de serie y códigos de las cajas. [Ooooo]
@Marceline no es el último modelo la mía. Es de la remesa que menos se oia, por decirlo así, antes del último que no se había anunciado. Y era verdad que no se oía apenas. Ni ofertas ni nada, es una de las últimas que salió en blanco.

Entenderás supongo que después de comprar 3 Pros no voy a seguir jugando a la ruleta rusa con mi dinero.
Hola,

Yo tengo una PS4 Pro 7216 con ventilador Nidec

Cuando juego a juegos digitales es una tumba, pero con juegos que tiren de lector se oye muchísimo y me da la sensación de que no solo se oye el lector, si no que también son los ventiladores que se activan, aún jugando bastante rato el ruido no cesa

Es esto normal?

Gracias!
Hola chicos yo tengo la primer versión de la pro es la del día 1, actualmente hace un ruido insoportable la perfore para ver si se reducía lo hizo pero muy poco, la verdad ya no la soporto, mi pregunta es en verdad la última versión no hace ruido?, Es que quiero comprar última versión q la q tengo parece avión.
La mía es insufrible también y cada vez va a más. Tendré que mirarme lo de cambiarle la pasta térmica ...
(mensaje borrado)
Soy un manazas y la última vez que la llevé a una tienda para cambiar la pasta térmica el ruido seguía igual. Si hubiera algún alma caritativa en Las Palmas que sepa hacerlo, que me de un toque por favor que pago bien [angelito]

Acabo de probar Spiderman y es insoportable [facepalm]
Hola a todos no suelo escribir mucho la verdad, que si leeros.. y me siento plenamente identificado con vosotros. Os cuento mi experiencia. En casa siempre hemos tenido la ps4 fat de 1tb de mi hijo en su cuarto y cuando salió la ps4 pro me anime a comprarla de salida, la reserve en amazon y el dia de lanzamiento en casa y a funcionar. Recuerdo que me compre esas navidades el titanfall 2 el uncharted 4, el fifa.. en fin unos cuantos juegos para ir empezando. Cual fue mi sorpresa que la consola parecía un dron en el salón de casa. Cuando venían mis amigos, estos son de xbox y se echaban las manos a la cabeza con el ruido.. no le di mucha importancia, pero por cuestiones familiares y laborales sólo puedo jugar por las noches cuando se acuestan mi mujer y mis niños. Al ver el ruido que hacía y que no podía poner la voz de la tv mas alta ( despertaba a la familia) opté por comprarme unos cascos, y asi fuí tirando hasta que ví todo este tema de los chasis nuevos que hacían menos ruidos tal.. me anime a cambiarla en un renove de esos en game.. el caso es que al principio bien pero luego mas de lo mismo... he de decir que no soy una persona muy intolerante con el ruido pero me fastidia gastarme 400€ mas cascos mas juegos y que la consola esté tan mal diseñada y construida; por no hablar de la calidad del mando (sticks y duración de bateria).. ante esa situación he opte por venderla y pillarme en el anterior black friday la one X.. y sin comentarios... el TLOU2 que es exclusivo que me interesa lo jugare el ps4 de mi hijo (la bajare al salón y listo).
Las cosas claras, soy mas de PS que de XBOX por sus exclusivos ( los de ps me paracen buenisimos en comparación a los de MS), pero a nivel de hardware la xbox le da mil vuletas, la S y la X parecen tumbas en comparación.. pero todas no algunas como con en ps que la norma es que parezcan drones. En fin solo queria contaros mi experiencia.
Un saludo.
He tenido que quitar el de Spiderman porque no oígo lo que dicen. La compré el 29/6/2018 en Game. ¿Estando en el primer año no puedo decir que me la cambien por el último modelo?

Si me dicen que no, vendo la soberana mierda esta por segunda vez junto con la PSVR y todo lo que tengo, que se metan sus consolas por el culo los de Sony.

Es increíble que un juegazo como Spiderman se vuelva injugable por la mierda esta. Y pasará con TLOU2, Death Stranding y demás como me pasó ya con el GOW.

Esperaré a jugarlos en PS5 si no nos estafan de nuevo porque así no se puede. Que sí que la pasta térmica y lo que queráis pero paso de perder un año de garantía por su incompetencia y desfachatez.

Por cierto, ¿cuánto están dando por ella en vale los de Game?

Gracias de antemano.
Buenas.
Si pongo una base refrigerante de portatil debajo de la Pro, se calentará menos y reducirá el ruido?
@fran_1857 yo fue lo primero que probé, tanto una base como un cooling de esos que se acoplan atrás que llevan ventiladores y tal... y nanai...es mas con el cooling trasero solo aumentó el ruido
@Lirus86 ok gracias por la respuesta. Y el agujero en la parte superior? Tampoco hará mucho
@fran_1857 en la parte superior si, pero prueba a jugar sin tapa antes de hacerlo.

Saludos
ros escribió:He tenido que quitar el de Spiderman porque no oígo lo que dicen. La compré el 29/6/2018 en Game. ¿Estando en el primer año no puedo decir que me la cambien por el último modelo?

Si me dicen que no, vendo la soberana mierda esta por segunda vez junto con la PSVR y todo lo que tengo, que se metan sus consolas por el culo los de Sony.

Es increíble que un juegazo como Spiderman se vuelva injugable por la mierda esta. Y pasará con TLOU2, Death Stranding y demás como me pasó ya con el GOW.

Esperaré a jugarlos en PS5 si no nos estafan de nuevo porque así no se puede. Que sí que la pasta térmica y lo que queráis pero paso de perder un año de garantía por su incompetencia y desfachatez.

Por cierto, ¿cuánto están dando por ella en vale los de Game?

Gracias de antemano.

Me siento 100% identificado contigo, 480 euros me gasté entre seguro y consola y he acabado por pasarme a PC porque le estaba cogiendo un asco a Sony que no era normal.

El AC Origins me flipaba y no podía jugarlo porque no oía los diálogos.

Con el Mafia 3 me salí de la habitación porque pensaba que iba a reventar.
Seria interesante saber con que chasis y ventilador os pasa.

Ademas de como de encajonadas la teneis.

A mi con la Pro 7216b con Nidec y con ventilación en todas las direciones menos abajo y lado derecho (aqui unos 4/5cm) jugando de noche sin problemas.

Solo se escucha como es normal el lector al instalar. Pero vamos, eso pasa con todas.
Reika escribió:Seria interesante saber con que chasis y ventilador os pasa.

Ademas de como de encajonadas la teneis.

A mi con la Pro 7216b con Nidec y con ventilación en todas las direciones menos abajo y lado derecho (aqui unos 4/5cm) jugando de noche sin problemas.

Solo se escucha como es normal el lector al instalar. Pero vamos, eso pasa con todas.



Blanca, chasis nuevo pero no la nueva placa, 7216b creo y Nidec. En horizontal, vertical y hasta en el suelo en mitad del salón. En el Spiderman en las cinemáticas vuela y en muchas partes in game. 4K HDR.
ros escribió:
Reika escribió:Seria interesante saber con que chasis y ventilador os pasa.

Ademas de como de encajonadas la teneis.

A mi con la Pro 7216b con Nidec y con ventilación en todas las direciones menos abajo y lado derecho (aqui unos 4/5cm) jugando de noche sin problemas.

Solo se escucha como es normal el lector al instalar. Pero vamos, eso pasa con todas.



Blanca, chasis nuevo pero no la nueva placa, 7216b creo y Nidec. En horizontal, vertical y hasta en el suelo en mitad del salón. En el Spiderman en las cinemáticas vuela y en muchas partes in game. 4K HDR.


La placa nueva es la 7216b, que es la que tiene el conector de corriente de la slim, en forma de 8 y no el de entrada de PC.

Blanca no se si existe 7216b, solo he visto la 7116b y esa si que bufaba con el spiderman, pese a ser Nidec, mejor que Delta sin duda, pero hacia ruido.

A ver si alguien sabe si salio la 7216b en blanca.
Reika escribió:
ros escribió:
Reika escribió:Seria interesante saber con que chasis y ventilador os pasa.

Ademas de como de encajonadas la teneis.

A mi con la Pro 7216b con Nidec y con ventilación en todas las direciones menos abajo y lado derecho (aqui unos 4/5cm) jugando de noche sin problemas.

Solo se escucha como es normal el lector al instalar. Pero vamos, eso pasa con todas.



Blanca, chasis nuevo pero no la nueva placa, 7216b creo y Nidec. En horizontal, vertical y hasta en el suelo en mitad del salón. En el Spiderman en las cinemáticas vuela y en muchas partes in game. 4K HDR.


La placa nueva es la 7216b, que es la que tiene el conector de corriente de la slim, en forma de 8 y no el de entrada de PC.

Blanca no se si existe 7216b, solo he visto la 7116b y esa si que bufaba con el spiderman, pese a ser Nidec, mejor que Delta sin duda, pero hacia ruido.

A ver si alguien sabe si salio la 7216b en blanca.



No es la nueva, es el último chasis antes de esa junio del año pasado. Decían que ese chasis y ese modelo era el mejor........
5224 respuestas