PS4 Pro - Ventiladores y ruido

ros escribió:
Reika escribió:
ros escribió:

Blanca, chasis nuevo pero no la nueva placa, 7216b creo y Nidec. En horizontal, vertical y hasta en el suelo en mitad del salón. En el Spiderman en las cinemáticas vuela y en muchas partes in game. 4K HDR.


La placa nueva es la 7216b, que es la que tiene el conector de corriente de la slim, en forma de 8 y no el de entrada de PC.

Blanca no se si existe 7216b, solo he visto la 7116b y esa si que bufaba con el spiderman, pese a ser Nidec, mejor que Delta sin duda, pero hacia ruido.

A ver si alguien sabe si salio la 7216b en blanca.



No es la nueva, es el último chasis antes de esa junio del año pasado. Decían que ese chasis y ese modelo era el mejor........


Hacia menos ruido que la primera Pro la 7016b.

Pero la que realmente miro el problema fue 7216b.

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... osa-326671

Salio para Noviembre y tambien habia Deltas y Nidec.
Ya como me la suda totalmente romperla pues así es como si ya estuviera rota, no me importa atreverme yo mismo a cambiar la pasta, he visto el video de este señor que creo que lo explica todo paso a paso. ¿Qué pensáis?,¿algún otro tutorial mejor?

https://youtu.be/wZS8MBGMUbM

Gracias de antemano. Aconseja él una pasta y en los comentarios hablan de una tal gelid fc extreme, ¿algún consejo al respecto?
@ros yo seguí ese video para cambiar la pasta térmica y todo fue bien, como ya dije unas paginas atrás el cambio de ruido ha sido brutal, de un ruido de 10/10 con juegos como gow o tlou remaster me ha bajado a ruido 3/10 a veces 4/10.
Utilice la pasta térmica Arctic mx2
@Lirus86 mil gracias tio. Probaré a ver. Primero me tendré que pillar las herramientas.
Pues yo cambié el ventilador por un NIDEC original y las dos primeras semanas si noté una mejoría interesante, pero pasado ese tiempo ya estoy en las mismas otra vez [snif]. No sé si es por el aumento de temperatura o qué, pero es insoportable. Ojalá revisen a fondo el sistema de refrigeración en vistas a la próxima PS5, es ya lo que más me interesa que mejoren.
@moist Esta requetedicho: Como tu consola no sea de noviembre del 18 para adelante..... ruido, y si lleva nidec.... mas ruido todavía.

Dejad de confundir a la gente: L@s que tenemos la revision de noviembre en adelante: cero ruidos molestos.
Marceline escribió:@moist Esta requetedicho: Como tu consola no sea de noviembre del 18 para adelante..... ruido, y si lleva nidec.... mas ruido todavía.

Dejad de confundir a la gente: L@s que tenemos la revision de noviembre en adelante: cero ruidos molestos.

En ningún momento he dicho que mi comentario se aplique a todas las PS4 del mundo. Es únicamente mi experiencia personal con mi propia consola.
@Marceline perdón que te mencione pero si este hilo lleva las páginas que lleva es porque la Pro se vende desde antes de noviembre de 2018 y somos muchos los que las tenemos de antes. Yo antes de esa fecha compré HASTA 3 DISTINTAS y todas igual pasado poco tiempo. Así que de confundir nadita.

Primero que si era del Delta, luego que si el chasis viejo............aquí tenéis a uno con el chasis nuevo del que teóricamente sólo se criticaba el ruído eléctrico. Pues aquí estoy con cero ruído eléctrico y con una escandalera del ventilador igual que en mis anteriores dos de chasis viejo, uno con delta.

Que en noviembre del 18 lo solucionarion pues pefecto pero si estos gañanes no reconocieron su cagada y articularon un plan renove para los lerdos que seguimos confiando en ellos, confundirse no se confunde a nadie.

Volviendo al hilo del puñetero ruido EN LAS PROS COMPRADAS ANTES DE NOVIEMBRE DEL 18 (pa que nadie se confunda) he conseguido a alguien que me cambie la pasta por una Artic Silver AS5 ¿qué tal es?

Gracias de antemano.
Alguien me recomienda un servicio técnico de fiar para mandar la pro a que le cambien la pasta el ventilador o que se yo, el ruido es insoportable y más desde que me e pillado hoy una TV 4k,corriendo juegos ap 4k es peor no? También puede ser que hoy hace calor pero esque es demasiado ya
@maikel_xp buf busca mejor por tu zona. Y a alguien del que tengas referencias. Yo cambié el ventilador y la pasta en mi anterior Pro en un chico de mi zona y se me quedó igual de ruido, casi 90€ a tomar por culo.

Ahora estoy pendiente de encontrar a alguien por aquí para cambiársela en mi última Pro. No te recomiendo lo de mandarla por mensajeria a cualquier parte de España para cambiarle la pasta. Puede ser peor la solución que el problema.
Hola @maikel_xp

En 4k hace más ruido que a 1080. Imagino que porque la gráfica está más forzada y se calienta más.

En cualquier caso son malos días. Está repuntando el calor y la consola se calienta más. La mía es de las silenciosas (por lo menos para mí) y ayer tarde el ventilador ya se notaba.

Respecto a lo de cambiar la pasta, si no la tienes en garantía, anímate y lo haces tú mismo. Hay videos muy completos en YouTube. Te ahorras la pasta y nadie la va a tratar mejor que tu
cuando la compre no hacia nada pero nada de ruido, aora es un avion o peor que eso muchas veces hasta pienso que va a estallar o se apagara y no encendera nunca es increible el ruido.
En cualquier caso, aparte de lo de cambiar la pasta, si podéis (no teneís animales o niños pequeños en casa) id barajando la posibilidad de jugar con la Pro en el suelo (si no tenemos parquet claro está) con sus taquitos o gomas Milan. Eso y lo de ponerla lo más lejos posibles de nuestros oídos y jugar sin la carcasa (ojito que se llama Pro la consolita XD ), ahora bien, en el caso de quitársela hacedlo sólo cuando estéis jugando a juegos que disparen el ventilador y cuando acabéis tapadla de nuevo. Parecen obviedades pero oye es lo que hay [oki]
ros escribió:En cualquier caso, aparte de lo de cambiar la pasta, si podéis (no teneís animales o niños pequeños en casa) id barajando la posibilidad de jugar con la Pro en el suelo (si no tenemos parquet claro está) con sus taquitos o gomas Milan. Eso y lo de ponerla lo más lejos posibles de nuestros oídos y jugar sin la carcasa (ojito que se llama Pro la consolita XD ), ahora bien, en el caso de quitársela hacedlo sólo cuando estéis jugando a juegos que disparen el ventilador y cuando acabéis tapadla de nuevo. Parecen obviedades pero oye es lo que hay [oki]


Pues flipa, que la mía suena más sin la tapa que con la tapa, contrariamente a lo que me ha recomendado todo el mundo. Mi PS4 Pro ya la doy por perdida, o juego solo en invierno o ya directamente me espero a la PS5 cruzando los dedos para que se curren un poco más el tema de la refrigeración.
@moist [flipa]

Y mira que las tres que he tenido soplan lo indecible. Hasta creo que la segunda que tuve tiene que tener una Gema del Infinito ahí dentro.
Joder pues mal vamos...

Death Stranding
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima

Estos 3 llevarán el hardware a los límites. Nuestras ps4 Pro las van a pasar canutas y no creo que haya otra revisión ya. Yo muchas veces la pongo a 1080p y baja bastante el ruido. Pero no es plan, ya que pagas un dinero importante para jugar lo mejor posible. Es para pensarse si cambiar a una slim ya que la diferencia de los exclusivos entre Slim y Pro no son tan notorios como los de One S y One X.
Pues aparezco por el hilo para certificar que mi Pro está siendo humillada por el Spider-Man, ni siquiera con el GOW se ponía como se pone con este.

Es una CUH-7216B con Nidec, repasteada con Kryonaut y con thermal pads "Gelid GP-Extreme". Estoy por pedir un Conductonaut y acabar con este sufrimiento ya que está llegando a picos de 72db de ruido, hasta mi hermano me ha comentado "eso no es muy normal no?"

Como información decir que juego a 1080p sin supersampling.
alstrike escribió:Pues aparezco por el hilo para certificar que mi Pro está siendo humillada por el Spider-Man, ni siquiera con el GOW se ponía como se pone con este.


A mi también se me pone burra con el Spiderman, pero lo más curioso es que me pasa sobretodo en algunas cinemáticas. Es entrar en el laboratorio del doctor Octavius y al ventilador le da el ataque de locura.
jajajaja putas pleys de los cojones jajaja muchos flop y mas flop de esos y pasan de la refigeracion de las consolas coño que le e cojido mania a todos los que se llaman florentino tanto flop de esos jajajaja
Y los del sat que dicen al respecto??

Saludos!!
moist escribió:
alstrike escribió:Pues aparezco por el hilo para certificar que mi Pro está siendo humillada por el Spider-Man, ni siquiera con el GOW se ponía como se pone con este.


A mi también se me pone burra con el Spiderman, pero lo más curioso es que me pasa sobretodo en algunas cinemáticas. Es entrar en el laboratorio del doctor Octavius y al ventilador le da el ataque de locura.



En ese preciso momento la apagué y saqué el juego de la consola. Se pone de cero a cien en cero coma como núnca antes. Esto está roto no me jodáis. Puedo entender algo progresivo pero lo que pasa en esa escena no tiene nombre.
Se que es el hilo de la Pro pero quizás alguien me pueda ayudar igualmente . Estoy detrás de la Slim edición DAYS OF PLAY , alguien sabe que tal esta en tema de ventilación y ruido ?

Gracias
Si de algo sirve, mi ps4 pro es de las primeras que salieron con ventilador delta el cual cambie en el mes de febrero de este año por una nidec y aun así seguía sonando como una turbina de avión aunque si mejoro el silbido que hacia el ventilador delta. Hace como 20 días pedí por aliexpress una crema disipadora noctua y pad termico de la marca Gelid de 1.5 de grosor ya que la que tenia era de mala calidad y pues yo mismo desarme la consola he hice todo hasta su buen mantenimiento y pues para mi sorpresa ahora la consola a penas suena del ventilador, ya no hace el ruido tan escandaloso que suele hacer siempre y eso que soy de un pueblo de clima caliente el cual llega a 34 grados centigrado, he probado varios juegos con los que hacia sonar fuerte el ventilador y nada, cero ruido, así que antes de que cambien o vendan sus consolas traten de ensayar eso a ver como les va.

Un saludo
Bueno pues he pedido una jeringa de Conductonaut y otro set de pads Gelid GP-Extreme, de paso me he agenciado un 860 EVO de 1TB [360º] . Mañana a esta hora sabremos como ha ido la operación...

Tiene cojones que me lie la manta a la cabeza cuando no tengo "nada para jugar" (bueno menos los de PS+ XD )
Yo teniéndola dentro del primer año de garantía paso después de pensarlo. Mañana voy a llamar al SAT de Sony, contárles lo que me pasa y a ver que me sueltan. Ya os digo que no me voy a bajar del burro de que este producto no es apto para la venta en estas condiciones y que paso de abrirla y perder la garantía. A ver con qué me van a salir.
ros escribió:Yo teniéndola dentro del primer año de garantía paso después de pensarlo. Mañana voy a llamar al SAT de Sony, contárles lo que me pasa y a ver que me sueltan. Ya os digo que no me voy a bajar del burro de que este producto no es apto para la venta en estas condiciones y que paso de abrirla y perder la garantía. A ver con qué me van a salir.


Yo me tuve que pelear con ellos y tres veces tuve que enviar, en la última ocasión ya si me la cambiaron totalmente la consola.

Yo tenía una pro con Delta y la que tengo ahora es una pro con nidec y está claro que uno de los principales problemas, como hemos visto en fotos de algún buen forero que ha posteado, ponen la pasta térmica FATAL. Pero absolutamente FATAL, vergonzoso.
Bueno, he llamado al SAT. Les conté lo que pasaba y claro, sobre la marcha me saltaron con lo de que es normal y tal. En todo caso, con los dos con los que hablé fueron muy cordiales en todo momento al igual que yo, pero les dije, : miré usted llevo con sus consolas desde 1995 y creo que sé lo que es normal y lo que no lo es. Antes de llamar medí el sonido y llegué a alcanzar picos de 85 decibelios en God of War y Spiderman, por ejemplo, eso hace que sea imposible enterarte de lo que pasa en la tele si no juegas con cascos que te aislen y sin contar que eso se oye en toda una casa por la noche. Normal, con todos mis respetos, no es.

Pues bien, formalicé los datos para la recogida y estoy pendiente de que me manden el correo y que me vengan a recogerla.

El 29/06/2019 me hace un año y paso de meterme a abrirla para perder la garantía sin antes mandársela y que también a ellos les salpique. Pueden solucionarlo o no pero veo que por aquí somos pocos los que hemos llamado y nos hemos quejado ante los responsables. Si no se lo hacemos saber que no os sorprenda que la flamante PS5 venga con 500 teraflops de esos y la misma mierda de ventilación.

Ya os contaré como vayan yendo las cosas.

Saludos
ros escribió:Bueno, he llamado al SAT. Les conté lo que pasaba y claro, sobre la marcha me saltaron con lo de que es normal y tal. En todo caso, con los dos con los que hablé fueron muy cordiales en todo momento al igual que yo, pero les dije, : miré usted llevo con sus consolas desde 1995 y creo que sé lo que es normal y lo que no lo es. Antes de llamar medí el sonido y llegué a alcanzar picos de 85 decibelios en God of War y Spiderman, por ejemplo, eso hace que sea imposible enterarte de lo que pasa en la tele si no juegas con cascos que te aislen y sin contar que eso se oye en toda una casa por la noche. Normal, con todos mis respetos, no es.

Pues bien, formalicé los datos para la recogida y estoy pendiente de que me manden el correo y que me vengan a recogerla.

El 29/06/2019 me hace un año y paso de meterme a abrirla para perder la garantía sin antes mandársela y que también a ellos les salpique. Pueden solucionarlo o no pero veo que por aquí somos pocos los que hemos llamado y nos hemos quejado ante los responsables. Si no se lo hacemos saber que no os sorprenda que la flamante PS5 venga con 500 teraflops de esos y la misma mierda de ventilación.

Ya os contaré como vayan yendo las cosas.

Saludos


Si la dirección a la que la vas a mandar está en España entonces sólo le harán una chapuza.

Si le dirección donde la vas a mandar es en Francia entonces sí te la cambian por otra consola.

De todas formas hazle una foto al número de serie de tu consola.
@ER_PERE ya le saqué la foto y les puse el número de serie en la incidencia.

El primer año se me cumple el día 29. Supongo que contarán desde hoy que creé la incidencia y no cuando les llegue para ponerme pegas al respecto.
ros escribió:@ER_PERE ya le saqué la foto y les puse el número de serie en la incidencia.

El primer año se me cumple el día 29. Supongo que contarán desde hoy que creé la incidencia y no cuando les llegue para ponerme pegas al respecto.


Claro cuentan desde que les das la incidencia. Es verdad, que tienes que darle el número de serie, pues comprueba que sea la misma cuando llegue. Si es la misma yo te digo ya lo que va a pasar.

Primero no sonará nada, como una tumba, después al cabo de dos días empezará a sonar cada vez más. La mía es que directamente incluso fue a peor.

Hasta que no me cambiaron la consola por otra y está vez con ventilador nidec no hubo cambio de verdad.
@ER_PERE pues la mía ya va hasta con Nidec y del segundo chasis [facepalm]

Iba a cambiar la pasta térmica pero pasaba de perder la garantía cuando encima la quiero entregar el año que viene de cara a la PS5/Scarlett y sin las pegatinas ninguna tienda me la aceptaría.
ros escribió:@ER_PERE pues la mía ya va hasta con Nidec y del segundo chasis [facepalm]

Iba a cambiar la pasta térmica pero pasaba de perder la garantía cuando encima la quiero entregar el año que viene de cara a la PS5/Scarlett y sin las pegatinas ninguna tienda me la aceptaría.

Te refieres a un posible cambiazo? En que tiendas las desmontan para ver si tiene las pegatinas? Al menos en el Game simplemente la conectan a un monitor para ver si arranca, y con eso ya te la aceptan.

Yo le cambié el ventilador, a ver si voy a tener ahora algún problema con eso
ros escribió:@ER_PERE pues la mía ya va hasta con Nidec y del segundo chasis [facepalm]

Iba a cambiar la pasta térmica pero pasaba de perder la garantía cuando encima la quiero entregar el año que viene de cara a la PS5/Scarlett y sin las pegatinas ninguna tienda me la aceptaría.


No me gusta ser un cabronazo pero menos aún me gusta ser un mentiroso. No creo que te cambie mucho la situación el SAT, la verdad.

Mi consola, con en segundo chasis y nidec (como la tuya) es cierto que ahora hace más ruido, cosas del verano y demás, pero yo creo que el problema es el de siempre.

Aunque las que montan nidec hacen menos ruido al no tener el pitido insoportable de las que montan Delta, creo que el problema viene de la pésima forma de poner la pasta térmica.

Si se pone demasiada pasta térmica, está cae por los laterales de la APU y entonces ahoga la APU, aumentando la temperatura de forma exponencial. El problema es que con el tiempo de uso, aunque tengas una consola con nidec, la pasta térmica se va expandiendo más alrededor de la APU y entonces va creando más calor con el uso. En definitiva, una absoluta puta chapuza por parte de Sony, lo que viene siendo habitual en sus consolas desde siempre, no nos vamos a extrañar ahora.

Por eso vernos que la solución para muchos ha sido cambiar la pasta térmica y los disipadores de los módulos de RAM. Poniendo claro está, sólo una fina capa de pasta térmica, y no ese pegote chapucero que monta Sony. Menuda poca vergüenza tienen hacer eso.

A mí se me acaba la garantía "normal" en febrero, el problema es que tengo contratada una factura extendida, así que me gustaría cambiarme la pasta térmica (se montar ordenadores sin problema alguno, tengo experiencia) pero claro, si la abro pierdo esa garantía...
moist escribió:
ros escribió:@ER_PERE pues la mía ya va hasta con Nidec y del segundo chasis [facepalm]

Iba a cambiar la pasta térmica pero pasaba de perder la garantía cuando encima la quiero entregar el año que viene de cara a la PS5/Scarlett y sin las pegatinas ninguna tienda me la aceptaría.

Te refieres a un posible cambiazo? En que tiendas las desmontan para ver si tiene las pegatinas? Al menos en el Game simplemente la conectan a un monitor para ver si arranca, y con eso ya te la aceptan.

Yo le cambié el ventilador, a ver si voy a tener ahora algún problema con eso



Creo que ninguna te la aceptan sin las pegatinas pero depende del que te atienda cuando vayas. Yo la anterior a la que le cambié el ventilador y la pasta la coloqué en wallapop pero más núnca [facepalm]
alstrike escribió:Bueno pues he pedido una jeringa de Conductonaut y otro set de pads Gelid GP-Extreme, de paso me he agenciado un 860 EVO de 1TB [360º] . Mañana a esta hora sabremos como ha ido la operación...

Tiene cojones que me lie la manta a la cabeza cuando no tengo "nada para jugar" (bueno menos los de PS+ XD )


Bueno pues después de hacer la operación y descargar de nuevo el Spider-man, he ido hasta el laboratorio de Octavius y la consola ni se inmuta.

Es tremendo el cambio del Kryonaut al Conductonaut. De paso he cambiado los pads térmicos y los he cortado al mm. No sé si el cambio en los VRM ha contribuido también, antes tenía una tira entera de GP Extreme y ahora los he cortado individualmente.

Y el SSD se nota cosa mala, quién me iba a decir a mi en 2011 cuando compré un OCZ Vertex SATA 2 de 60gb por 150€ en Alternate que años después iba a poder comprar 1TB SATA 3 por menos dinero...
alstrike escribió:Bueno pues después de hacer la operación y descargar de nuevo el Spider-man, he ido hasta el laboratorio de Octavius y la consola ni se inmuta.

Es tremendo el cambio del Kryonaut al Conductonaut. De paso he cambiado los pads térmicos y los he cortado al mm. No sé si el cambio en los VRM ha contribuido también, antes tenía una tira entera de GP Extreme y ahora los he cortado individualmente.

Vi un video sobre la aplicación de la Conductonaut, y a priori tiene pinta de ser bastante complejo. Es tan chungo como parece o tiene su truco?
Yo es que ya no sé que hacer, me gasté la pasta en un Nidec y en herramientas para desmontar la PS4 y al final creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Si la suma de cambiar la pasta términa habitual por metal líquido, más ponerle buenos pads térmicos da buenos resultados, igual me lo planteo. Es muy triste tener la consola muerta de asco porque me da pereza enchufarla y desatar con ello el huracán XD
Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares

Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.

Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.

Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...

Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares

Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.

Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.

Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...

Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?



¿Puedes abrir la consola de nuevo para hacerle una foto y ver como está la pasta térmica que le pusiste?
ER_PERE escribió:
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares

Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.

Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.

Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...

Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?



¿Puedes abrir la consola de nuevo para hacerle una foto y ver como está la pasta térmica que le pusiste?


Le hice una línea fina de un lado al otro del procesador miraré si ha rebosado, aunque dudo que este como lo que me encontré al abrirla que había más pasta en la placa que en la CPU. Estaba pensando en echarle justo en el centro la cantidad de un grano de arroz como he leído por aquí.
@ernen es que es, creo, el único motivo por el que puede que haya ido a peor con el tiempo, que se haya derramado de nuevo.

La pasta térmica que usan en el montaje de la consola es una pasta blanca muy mala pero también ahoga menos (Perú ahoga) la APU cuando está derramada alrededor de ella, pero las pastas térmicas mejores, creo recordar que sí se derraman más aún ahogan la APU en éste caso. Así que mira a ver cómo están la pasta y los disipadores de la RAM después del uso.

Puedes ayudar a ver si es ese el problema o no. Gracias.

Sí se ha derramado solo limpia cuidadosamente lo que ha sobrado y deja lo que ya se haya quedado pegado en el disipador y en la APU.
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares

Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.

Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.

Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...

Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?


Duradero y efectivo, ponerla a 1080p que no exprime la consola y no se hincha a bufar aire, pero para eso no tiene sentido tener una Pro.

La tienes bien ventilada?, sin encajonar, que respire bien....
Xecuter escribió:
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares

Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.

Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.

Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...

Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?


Duradero y efectivo, ponerla a 1080p que no exprime la consola y no se hincha a bufar aire, pero para eso no tiene sentido tener una Pro.

La tienes bien ventilada?, sin encajonar, que respire bien....


Todo en orden y siguiendo todos los consejos jaja, le he cambiado la pasta y esta vez he puesto en el centro la cantidad de un grano de arroz como me recomendaron en la tienda donde compré la pasta y he leído por aquí.

Ya comentaré como avanza la cosa.

Ayer probé a ponerla a 1080 pero por ejemplo en the Witcher 3 más o menos hacia el mismo ruido.
ernen escribió:Ayer probé a ponerla a 1080 pero por ejemplo en the Witcher 3 más o menos hacia el mismo ruido.


Pues eso si que ya no es normal, jejejeje, a 1080p debería ser una tumba....
moist escribió:
alstrike escribió:Bueno pues después de hacer la operación y descargar de nuevo el Spider-man, he ido hasta el laboratorio de Octavius y la consola ni se inmuta.

Es tremendo el cambio del Kryonaut al Conductonaut. De paso he cambiado los pads térmicos y los he cortado al mm. No sé si el cambio en los VRM ha contribuido también, antes tenía una tira entera de GP Extreme y ahora los he cortado individualmente.

Vi un video sobre la aplicación de la Conductonaut, y a priori tiene pinta de ser bastante complejo. Es tan chungo como parece o tiene su truco?
Yo es que ya no sé que hacer, me gasté la pasta en un Nidec y en herramientas para desmontar la PS4 y al final creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Si la suma de cambiar la pasta términa habitual por metal líquido, más ponerle buenos pads térmicos da buenos resultados, igual me lo planteo. Es muy triste tener la consola muerta de asco porque me da pereza enchufarla y desatar con ello el huracán XD


Pues si te soy sincero es más sencillo de aplicar que una pasta térmica normal. Con dos burbujitas tienes bastante para toda la APU y la parte de cobre del disipador. Con los bastoncitos negros que vienen en el kit se extiende muy muy fácil. Lo que hay que tener cuidado es con cubrir los chips adyacentes a la APU con cinta aislante, conformal coating/silicona líquida (se usa en radiocontrol) o laca de uñas trasparente (yo usé una del Mercadona de 2,15€).
Efectivamente con las cinemáticas del Spiderman es un festival. La consola es ruidosa y ya.
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares

Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.

Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.

Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...

Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?



Yo tengo una One X y me la suda ya la Pro. Llamé al SAT de Sony y estoy pendiente a que vengan a recogerla.

No se trata de ser tolerante o no. Las Pro vendidas antes de la última revisión son un producto defectuoso cuya venta debería ser ilegal.

No tengo prisas en que me venga pero estos cabrones se van a enterar con lo que por culo les voy a dar hasta que me la cambien. No tengo prisa y estoy hasta los cojones.

Y por supuesto de la PS5 no quiero saber nada hasta que yo mismo la oiga.

Lo que deberíais hacer es lo mismo, dejar dejad de abrir consolas que están en garantía y mandárselas a los responsables.
ros escribió:
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares

Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.

Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.

Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...

Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?



Yo tengo una One X y me la suda ya la Pro. Llamé al SAT de Sony y estoy pendiente a que vengan a recogerla.

No se trata de ser tolerante o no. Las Pro vendidas antes de la última revisión son un producto defectuoso cuya venta debería ser ilegal.

No tengo prisas en que me venga pero estos cabrones se van a enterar con lo que por culo les voy a dar hasta que me la cambien. No tengo prisa y estoy hasta los cojones.

Y por supuesto de la PS5 no quiero saber nada hasta que yo mismo la oiga.

Lo que deberíais hacer es lo mismo, dejar dejad de abrir consolas que están en garantía y mandárselas a los responsables.


La pro mía es de salida.... Y no veas como me arrepiento... La mía ya no está en garantía por eso la trasteo... Eso sí cuando la compré hacia un ruido considerable pero con el paso de los años se ha convertido en insufrible.. yo lo que veo es que es un hardware "demasiado potente" para el sistema de refrigeración instalado así que la optimización es nula. Me es igual los gráficos o tiene mejor refrigeración o peores gráficos pero esto es un despropósito...
ernen escribió: La pro mía es de salida.... Y no veas como me arrepiento... La mía ya no está en garantía por eso la trasteo... Eso sí cuando la compré hacia un ruido considerable pero con el paso de los años se ha convertido en insufrible.. yo lo que veo es que es un hardware "demasiado potente" para el sistema de refrigeración instalado así que la optimización es nula. Me es igual los gráficos o tiene mejor refrigeración o peores gráficos pero esto es un despropósito...

Pues mi caso es idéntico al tuyo: PS4 Pro del día del lanzamiento, ruido "normal" al principio, pero que con el tiempo ha ido a peor y ahora es insufrible. Yo le cambié la pasta y el ventilador (del delta original a un nidec) y el apaño me duró 1 semana. Un desatre.

La ps5 tengo ganas de comprarla, pero antes me esperaré a confirmar si ha mejorado el sistema de refrigeración.
ros escribió:Y por supuesto de la PS5 no quiero saber nada hasta que yo mismo la oiga.


Y aún así te va a tocar una ruidosa, y lo sabes.... [jaja]
5225 respuestas