PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Pues buenas noticias compañeros, resulta que la he descambiado en Game diciendo que no era el chasis que yo quería y sin ningún problema.

Le he preguntado que si la consola que trae los 2 mandos es la ultima y no me ha sabido responder (como casi siempre que pregunto en Game [facepalm] ).
Me dijo que no le quedaba ninguna de ese pack y que por web no me lo podía pedir :-? , total que he ido a otro game en el que si la tenían y sorpresa, es chasis C y también Nidec!! S01-1395, he quedado muy satisfecho porque aparte de la versión buena, he vendido el mando anterior que tenía (V1 de hace 5 años) por el que me han dado 27.5€, así que por 2.5€ actualizo mando! [360º]

Espero que tengáis suerte con esta lotería pero a quien le toque Delta a cambiarlo para que así Sony se ponga las pilas y no tengamos que estar nosotros pendiente de esto. Felices fiestas!!
A mi ya me da igual.. fue bonito mientras gasté mi tiempo por aquí jajaja.
Yo tiro para alante con esta!! A lo loco! Si total.. la cambié por una fat500 de noviembre de 2013... muy mal se me tiene que dar... jajaja

@jose1711 madre mía, no quería haber leído ese mensaje que acabas de mandar jajaja

Lo tuyo era entregando tmba consola antigua?
Bueno, como mucha gente va a salir de compras hoy dejo la lista actualizada para que podáis echarle un vistazo rápido en la tienda :

Nidec (el bueno)

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1262
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
1372 2 mandos eci
1374 2 mandos game
1376 2 mandos fnac
1395 game
1400 2 mandos mm
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 amazon
5767 amazon
5769 amazon francia
577 Amazon
5780 sin juego amazon
5917 cod black ops
5929 sin juego game
5932 sin juego game
5944 2 mandos game
5949 2 mandos game
5956 2 mandos
5971 2 mandos mm
599 eci




Delta (el feo y el malo)

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1283 rdr2 amazon
1284 rdr2 amazon
12847 rdr2 eci
13331 fifa
568 mm
5766 sin juego game
598 fifa eci
5995 2 mandos game
Yo también vendí mi fat de 2013 el Martes en GAME (sabia que si esperaba al Viernes bajaría la valoración) para llevarme la Pro y me ha tocado chasis B con Nidec. Es bastante silenciosa.
Otro con ventilador Nidec. PS4 PRO + tarjeta prepago 20€ comprado en amazon con numero de serie S01-1396... [beer]
Buenas!
Menuda historia esto de los ventiladores mae mia...
Al final me descambiaron la consola, y he pillado el Pack del FIFA.
Definitivamente no voy a abrir la tapa, paso de rayarme gratuitamente ya uffff.. lo voy a dejar al libre albedrío y tal...

Pd. El día que explote sabré que era la Delta
Predy23 escribió:
Xecuter escribió:A mi me gustaría saber a quién se le ha ocurrido la tontería esa del "Chasis Gamma", tienda me refiero, porque menuda soplapollez..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pues yo diría que es el nombre oficial porque se le llama así en todo el mundo desde el principio, simplemente están usando el alfabeto griego en vez del normal, chasis alfa, chasis beta, chasis gamma.


Sigue sin tener sentido, porque A B y C corresponden a las 3 FAT, D E y F a las 3 Slim, y Pro también hay 3, no puede ser que la tercera empiece por la G habiendo 2 modelos anteriores, la 7016 y la 7116.... [beer]

@peaceo Dale hombre, no nos dejes con la duda.... [jaja]
Jose1711 escribió:Pues buenas noticias compañeros, resulta que la he descambiado en Game diciendo que no era el chasis que yo quería y sin ningún problema.

Le he preguntado que si la consola que trae los 2 mandos es la ultima y no me ha sabido responder (como casi siempre que pregunto en Game [facepalm] ).
Me dijo que no le quedaba ninguna de ese pack y que por web no me lo podía pedir :-? , total que he ido a otro game en el que si la tenían y sorpresa, es chasis C y también Nidec!! S01-1395, he quedado muy satisfecho porque aparte de la versión buena, he vendido el mando anterior que tenía (V1 de hace 5 años) por el que me han dado 27.5€, así que por 2.5€ actualizo mando! [360º]

Espero que tengáis suerte con esta lotería pero a quien le toque Delta a cambiarlo para que así Sony se ponga las pilas y no tengamos que estar nosotros pendiente de esto. Felices fiestas!!

Que heavy... Mi ps4 pro es S01-1395 igual que la tuya. Pero la mía en cambio es con el pack del fifa. No la he abierto, pero viendo que la tuya es Nídec, ni lo intento. Pero os imagináis que abro y hay Delta? Todas estas teorías se irían a la basura
Y yo que me comprao una random de segunda mano y la escucho 0 [+risas]
@Xecuter noooo, así vivo más tranquilo. Dos consolas en menos de un día!!

A ver los números míos son 7216b y 5956 pack Fifa. Teóricamente debería de ser Nidec.
Es el mismo número que una que tenéis listada con 2 mandos.. parece una práctica habitual mezclar números de serie de packs con solo mandos..
Fredy_ES escribió:
Jose1711 escribió:Pues buenas noticias compañeros, resulta que la he descambiado en Game diciendo que no era el chasis que yo quería y sin ningún problema.

Le he preguntado que si la consola que trae los 2 mandos es la ultima y no me ha sabido responder (como casi siempre que pregunto en Game [facepalm] ).
Me dijo que no le quedaba ninguna de ese pack y que por web no me lo podía pedir :-? , total que he ido a otro game en el que si la tenían y sorpresa, es chasis C y también Nidec!! S01-1395, he quedado muy satisfecho porque aparte de la versión buena, he vendido el mando anterior que tenía (V1 de hace 5 años) por el que me han dado 27.5€, así que por 2.5€ actualizo mando! [360º]

Espero que tengáis suerte con esta lotería pero a quien le toque Delta a cambiarlo para que así Sony se ponga las pilas y no tengamos que estar nosotros pendiente de esto. Felices fiestas!!

Que heavy... Mi ps4 pro es S01-1395 igual que la tuya. Pero la mía en cambio es con el pack del fifa. No la he abierto, pero viendo que la tuya es Nídec, ni lo intento. Pero os imagináis que abro y hay Delta? Todas estas teorías se irían a la basura



Teorías no hay ninguna. Sólo datos fehacientes aportados por usuarios que han abierto su consola, luego que cada uno saque sus conclusiones.

Si os fijáis hay saltos de un ventilador a otro. Esto significa que siempre tiene que haber un último y un primero entre categorías. El corte siempre se produce en el último dígito, no en el cuarto, quinto o séptimo. Puedes tener los 5 primeros dígitos igual y un ventilador diferente. Lo lógico es que los pongan en serie, abren una caja (o un palet) de Nidec y van metiendo, luego abren una caja de Delta y van metiendo. No creo que abran una caja de Nidec y una de Delta y los mezclen en una bolsa para ir cogiendo el que toque. Lo que si es seguro es que los números de serie son eso: números de serie, son correlativos a su orden de montaje.
peaceo escribió:@Xecuter noooo, así vivo más tranquilo. Dos consolas en menos de un día!!

A ver los números míos son 7216b y 5956 pack Fifa. Teóricamente debería de ser Nidec.
Es el mismo número que una que tenéis listada con 2 mandos.. parece una práctica habitual mezclar números de serie de packs con solo mandos..


@refrescante lleva 3 o 4 hasta que ha dado con un Nidec..... :-|
que nos tengamos que comer el coco para dar con una consola silenciosa cuando Sony debería garantizar que sus productos están en perfectas condiciones...
Marcos2014____ escribió:que nos tengamos que comer el coco para dar con una consola silenciosa cuando Sony debería garantizar que sus productos están en perfectas condiciones...


Llevan así desde la FAT, no se de que os sorprendéis, los 2 primeros modelos de FAT no solucionaban el problema del ruido hasta la 3a revisión, la 1216.... Con la Pro igual, no han medio solucionado el problema del ruido hasta el tercer chasis....
Creo que la mia no estaba

7216B S01-5922 comprada en game sin juegos

Ya la habia probado con Spiderman y no hacia apenas ruido, pero la acabo de abrir y efectivamente lleva Nidec.
Me tienta pillarme lq Pro, aunque teniendo la X y no una TV4K no se bien bien que hacer.

Eso si, estoy acojonado por el tema del ruido. Yo tengo una Fat de las primeras, y si bien de vez en cuando resopla, en general no es algo que me parezca muy molesto. Es peor en las Pro con ventilador Delta?
Buenas,

Tengo ahora mismo dos PS4 pro con ventilador NIDEC de Amazon.

Le he hecho dos fotos ya que a pesar de ser el mismo ventilador veo algunas diferencias

Nidec 1

Si os fijais. En las pestañas del ventilador solo tiene una "marcada"

Imagen

Nidec 2

En este caso tiene 5 "marcadas"

Imagen


He de decir que esa de 5 marcas nunca la había visto, pero suena bastante menos que la otra.

Añado a la lista también está de 5 marcas que es una 1372 con Nidec, comprada el jueves en Amazon y entregada hoy.

Un saludo
Alguien sabe algo de los hdd que vienen con las consolas? 1 pro 7216b del 10 de diciembre de Amazon me llegó con un hdd Seagate y hoy una pedida el día 20 a Amazon 7216b me llega con Toshiba ¿Alguien más se ha fijado?
Yo después de 3 con Delta porfin tengo un Nidec, comprada en el corteingles por el black friday (pack con el FIFA).
Lo raro es que no estaba el código para descargar los extras del FIFA... Serán que me lo han robado al cambiar el cable de alimentación por los buenos? (Ya que la primera remesa venía con cables que no eran).
Guille_c94 escribió:Yo después de 3 con Delta porfin tengo un Nidec, comprada en el corteingles por el black friday (pack con el FIFA).
Lo raro es que no estaba el código para descargar los extras del FIFA... Serán que me lo han robado al cambiar el cable de alimentación por los buenos? (Ya que la primera remesa venía con cables que no eran).


Que extras?....
@Xecuter escribió:
peaceo escribió:@Xecuter noooo, así vivo más tranquilo. Dos consolas en menos de un día!!

A ver los números míos son 7216b y 5956 pack Fifa. Teóricamente debería de ser Nidec.
Es el mismo número que una que tenéis listada con 2 mandos.. parece una práctica habitual mezclar números de serie de packs con solo mandos..


@refrescante lleva 3 o 4 hasta que ha dado con un Nidec..... :-|


Buenas compañero, no fue así exactamente: la primera Chasis C que compré en Amazon vino con Delta; la segunda de Amazon con Nidec pero el lector defectuoso (*); y la tercera la compré en ECI con el listado en mano buscando una caja que estuviera impecable.

*Lo del lector defectuoso no se lo atribuyo totalmente a Sony: la caja estaba bastante golpeada, así que es posible que eso ocasionara el ruido del lector. Sin embargo, varios compañeros me han dicho que ellos también tienen ese ruido del lector, así que me queda la duda de si es defecto de origen o de los golpes que recibió la caja.

Y ese quizá sea una de las principales pegas que vea a comprar en Amazon: las cosas suelen venir bastante golpeadas y con embalajes mal protegidos. Hace unos días les compré un portátil y otra vez golpeada la caja. La máquina funciona bien, pero no creo que esos golpes sean buenos. Comprando en tienda física es más raro encontrar las cajas golpeadas, porque por un lado en los trailers vienen las consolas juntas y se protegen las unas a las otras y, por otro, no se lleva los golpes que le de la empresa de mensajería, que siempre van con prisas.
Xecuter escribió:
Guille_c94 escribió:Yo después de 3 con Delta porfin tengo un Nidec, comprada en el corteingles por el black friday (pack con el FIFA).
Lo raro es que no estaba el código para descargar los extras del FIFA... Serán que me lo han robado al cambiar el cable de alimentación por los buenos? (Ya que la primera remesa venía con cables que no eran).


Que extras?....


No tengo ni idea porque no me han venido... Según pone en la caja son 3 personajes para el Ultimate team o algo así.
@refrescante muy bien explicado!
Vaya Odisea tmb la tuya!! Que sepas que a mi el lector algo más que la Ps4 Fat500 hace más de ruido, pero es al instalar los juegos, al menos en mi caso
Guille_c94 escribió:No tengo ni idea porque no me han venido... Según pone en la caja son 3 personajes para el Ultimate team o algo así.


Ahora miro yo en mi caja, si los tengo, te mando el código por MP, que yo vendí el FIFA precintado y no se si irán dentro de la caja del juego o dentro de la caja de la consola....
Xecuter escribió:
Guille_c94 escribió:No tengo ni idea porque no me han venido... Según pone en la caja son 3 personajes para el Ultimate team o algo así.


Ahora miro yo en mi caja, si los tengo, te mando el código por MP, que yo vendí el FIFA precintado y no se si irán dentro de la caja del juego o dentro de la caja de la consola....


Muchas gracias compañero pero no hace falta, yo hice exactamente lo mismo jajajaja

No me interesa el FIFA pero me sorprendió que no me viniera el código.
Guille_c94 escribió:Muchas gracias compañero pero no hace falta, yo hice exactamente lo mismo jajajaja

No me interesa el FIFA pero me sorprendió que no me viniera el código.


Por si acaso voy a mirar....

Edito:

Si que venía, pero va en un libreto como los de las instrucciones....

Imagen
@Xecuter exacto, a mí no me vino ni uno solo de esos papeles. Me da miedo que me hayan vendido una ps4 de segunda mano o algo...
Guille_c94 escribió:@Xecuter exacto, a mí no me vino ni uno solo de esos papeles. Me da miedo que me hayan vendido una ps4 de segunda mano o algo...


La mía estaba precintada, y lleva 4 librillos, el de la consola, uno de 14 dias de Plus, el del FIFA 19 y ese pequeño que sale Neymar....

Al final se lo he dado a un amigo de otro foro que juega al Ultimate Team....
peaceo escribió:@refrescante muy bien explicado!
Vaya Odisea tmb la tuya!! Que sepas que a mi el lector algo más que la Ps4 Fat500 hace más de ruido, pero es al instalar los juegos, al menos en mi caso


Gracias compañero. El tema del lector no es que hiciera más o menos ruido, que eso es normal ya que no todas las tectoras son iguales (*), sino que el lector ponía a vibrar a toda la consola sensiblemente. Por un lado, puede ser signo de desajuste del lector, y por otro, no debe ser nada bueno someter a la máquina a esas vibraciones. Creo haber leído que un fallo en las consolas es que se sueltan las soldaduras cuando están muy calientes. Si les añades vibraciones innecesarias imagino que será más fácil que fallen.

*El mes pasado cambié mis XBO S de 500gb por una de 1Tb y el lector de la nueva hace más ruido que el de la anterior, no mucho más pero se nota.
Guille_c94 escribió:@Xecuter exacto, a mí no me vino ni uno solo de esos papeles. Me da miedo que me hayan vendido una ps4 de segunda mano o algo...


Mirar bien por que al menos en la PS4 Slim había dos ediciones de la consola, una ponía con Fifa 19 normal, y otra con el Fifa 19 Ultimate Team, que traía unos cuantos DLC para ese modo de juego y la caja era un poco diferente, no se si en la PRO pasaba lo mismo.
Samu94 escribió:
Guille_c94 escribió:@Xecuter exacto, a mí no me vino ni uno solo de esos papeles. Me da miedo que me hayan vendido una ps4 de segunda mano o algo...


Mirar bien por que al menos en la PS4 Slim había dos ediciones de la consola, una ponía con Fifa 19 normal, y otra con el Fifa 19 Ultimate Team, que traía unos cuantos DLC para ese modo de juego y la caja era un poco diferente, no se si en la PRO pasaba lo mismo.


Correcto, de PS4 Slim habia dos versiones, Normal y Champions, y la diferencia era solo de 10€, al menos en mi centro las teníamos ambas. Pero no se yo si en PS4 Pro también salieron dos versiones y por eso al compi le faltan esos codigos.

Edición normal:

Imagen

Edicion Champions:

Imagen
@abeliyo86 Gracias por el aporte, sabia yo que me pareció ver dos versiones pero creo que en PS4 Pro como tu dices solo salió la normal.

A todo esto yo he comprado una PS4 Pro la edición de dos mandos en Game, la que vale 329€ y va perfecta, de momento ultra silenciosa, tendré que hacerle la prueba de fuego con el God Of War a ver que tal.
abeliyo86 escribió:Correcto, de PS4 Slim habia dos versiones, Normal y Champions, y la diferencia era solo de 10€, al menos en mi centro las teníamos ambas. Pero no se yo si en PS4 Pro también salieron dos versiones y por eso al compi le faltan esos codigos.

Edición normal:

Imagen

Edicion Champions:

Imagen


Yo tengo la Pro edición FIFA normal, como la Slim de la foto, con la Barbie de Madeira pintada en la caja, sin Moneymar, y me venía todo, menos el cable bueno, que tuve que usar uno de PS2 que tenía por casa, pero bueno, eso era otra historia, jejejejeje.
@refrescante gracias compi por la Info. Ahora habrá lío con los lectores también jajaja jajaja..
peaceo escribió:@refrescante gracias compi por la Info. Ahora habrá lío con los lectores también jajaja jajaja..


Lo que te faltaba ya, al final no vas a dormir tranquilo, jajajajajajaja.
Xecuter escribió:
peaceo escribió:@refrescante gracias compi por la Info. Ahora habrá lío con los lectores también jajaja jajaja..


Lo que te faltaba ya, al final no vas a dormir tranquilo, jajajajajajaja.


[qmparto] Bah, eso son cosas puntuales. A lo mejor otro se la habría quedado aunque vibre entera, pero en mi caso no sé si es que ha bajado de forma brutal la calidad de todo (obsolescencia programada) o si es que soy gafe, pero en los últimos 2-3 años he tenido que tirar de garantías más que en los 20 anteriores. Así que si nos venden chatarra a precio de oro, por lo menos tendremos que procurar que funcione bien desde el principio, que ya habrá tiempo para que se rompa más adelante. Y así hacernos pasar por caja otra vez [fiu]
refrescante escribió:[qmparto] Bah, eso son cosas puntuales. A lo mejor otro se la habría quedado aunque vibre entera, pero en mi caso no sé si es que ha bajado de forma brutal la calidad de todo (obsolescencia programada) o si es que soy gafe, pero en los últimos 2-3 años he tenido que tirar de garantías más que en los 20 anteriores. Así que si nos venden chatarra a precio de oro, por lo menos tendremos que procurar que funcione bien desde el principio, que ya habrá tiempo para que se rompa más adelante. Y así hacernos pasar por caja otra vez [fiu]


A mi me pasó, mira que he tenido consolas y aparatos y jamás he tenido problema con ninguna, de hecho mi PS3 de 60Gb aún no ha pisado el SAT y sigue funcionando perfectamente, pero lo que pasé con la PS4 FAT y el SAT no se lo deseo a nadie...
Yo envié una Fat con el fallo de diseño del botón que expulsa discos (Sony no lo reconoció oficialmente, claro no les interesa la publicidad negativa, pero bien que los cambiaron en el Chasis C, por algo sería) y me la mandaron de vuelta exactamente igual que la envié, sin tocar nada, con una nota de que no habían detectado ningún fallo. Vaya que fabrican mal la consola y encima pasan incluso estando en garantía. Vale más no necesitar el SAT de Sony que es de pena, mejor comprar en Amazon y que se encarguen los 2 años.
peaceo escribió:@Xecuter noooo, así vivo más tranquilo. Dos consolas en menos de un día!!

A ver los números míos son 7216b y 5956 pack Fifa. Teóricamente debería de ser Nidec.
Es el mismo número que una que tenéis listada con 2 mandos.. parece una práctica habitual mezclar números de serie de packs con solo mandos..


La 5956 es la mia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mi ps4 pro con dos mandos de El Corte Inglés, suena fuerte. No se si ten fuerte. Mañana la abro y salimos de dudas
Ps4 pro ECI 2 mandos.
7216B
S01- 1395
Ventilador Nidec
Bastante silenciosa la consola. Eso sí, cuando se pone en marcha el lector de Blue-Ray sopla de cojones.
mime103 escribió:Ps4 pro ECI 2 mandos.
7216B
S01- 1395
Ventilador Nidec
Bastante silenciosa la consola. Eso sí, cuando se pone en marcha el lector de Blue-Ray sopla de cojones.


Pero eso todas.... [jaja]
sico escribió:Buenas,

Tengo ahora mismo dos PS4 pro con ventilador NIDEC de Amazon.

Le he hecho dos fotos ya que a pesar de ser el mismo ventilador veo algunas diferencias

Nidec 1

Si os fijais. En las pestañas del ventilador solo tiene una "marcada"

Imagen

Nidec 2

En este caso tiene 5 "marcadas"

Imagen


He de decir que esa de 5 marcas nunca la había visto, pero suena bastante menos que la otra.

Añado a la lista también está de 5 marcas que es una 1372 con Nidec, comprada el jueves en Amazon y entregada hoy.

Un saludo


Me autocito para ver si alguno tiene el Nidec así o como son, ya que se habla de las 8 ranuras, pero entre ellos también hay diferencias
Buenas tíos, recién llegada de Amazón Modelo CUH-7216B Serie: S01-1399...Ventiador Nidec, es el modelo sin juegos y un solo mando y con 20€ de regalo. Pensaba que era mas complicado el abrirla viendo algún comentario... en 15 seg la he abierto y sin dejarme los dedos.

Saludos.
GAME pack con 2 mandos
S01-1400 viene con Nidec.
Atentísimo el chico de la tienda de Área Central, que me permitió abrir la consola para comprobar el ventilador.

Salu2 y Feliz Navidad!!
@alxcl

Exactamente lo mismo que tu pero en mediamarkt.
Chasis c 1400 dos mandos y nidec, muy silenciosa.

Muy fuerte que te gastes una pasta en la pro cuando las difrencias no son tan grandes y no te cambien el lector o el ventilador si suena mucho sabiendo que han tenido fallo y han corregido en revisiones posteriores...penoso.
Buenas

Yo hice el plan Renove en Game el día 1 de Diciembre de este mes, ni me había fjado en estas historias, he visto ahora el hilo y os comento:

Me dieron una 7116B, o sea chasis B según leo, viene con el cable gordo de corriente.

He estado jugando al Uncharted 4 en 4k, y las horas que llevo, quitando cuándo se estuvo instalando el disco, no hace mucho ruido la verdad, bastante tolerable. No la voy a abrir, pero supongo que en este caso, será el Nidec.

Saludos.
Z3RaTuL escribió:Buenas

Yo hice el plan Renove en Game el día 1 de Diciembre de este mes, ni me había fjado en estas historias, he visto ahora el hilo y os comento:

Me dieron una 7116B, o sea chasis B según leo, viene con el cable gordo de corriente.

He estado jugando al Uncharted 4 en 4k, y las horas que llevo, quitando cuándo se estuvo instalando el disco, no hace mucho ruido la verdad, bastante tolerable. No la voy a abrir, pero supongo que en este caso, será el Nidec.

Saludos.


Mientras no la abras no estarás seguro 100%.
ironmanx2 escribió:Pues yo tengo la del cable de alimentación fino, osea, que no es el gordo tipo pc.

Es más probable que venga con nidec, o este dato da totalemte igual?.

Pd: no pienso abrirla.

Pd: osea, que hay delta, nidec y entre ambas versiones hay diferentes tipos. Como para no volverse loco...

Pienso que mientras más vueltas se le de a la cosa, más huele, y ya se empiezan a escuchar sonidos que antes jamás habías oído porque pones inconscientemente el oído fino fino para ver si esa consola que has recién comprado te viene con un ventilador u otro.

@Aradan

Según tu lista no aparece los ventiladores delta con dos mandos en ECI, y si que aparece con ventiladores nidec esa oferta de dos mando con la. Pro en ECI?.

La mía corresponde a esta oferta en ECI, pro más dos mandos. Significa que tengo los ventiladores "buenos"?.

De donde te sacas estos datos?. Sin fiables?.

Gracias.


Eso da igual, todo da igual si no levantas la tapa te quedarás con la duda. Realmente no entiendo el miedo de quitar la tapa, si se tardan 10 segundos y ni tornillos hay que retirar. De hecho viene hecha para que el usuario la quite por si quiere limpiar el ventilador en algún momento.
5225 respuestas