PS4 Pro - Ventiladores y ruido

@Theold
Al principio por lo visto no hacen tanto ruido, yo con la Delta que me tocó estaba contento pero dicen que es pasado el tiempo cuando la empieza a liar y para no comerme la cabeza más adelante preferí cambiarla. Por cierto te recomiendo que la saques de ese hueco compi, a las consolas no les gusta nada estar encerradas [+risas], es verdad que no está a la vista pero se va a calentar más y los ventiladores me imagino que funcionarán a más velocidad por lo que el ruido puede ser mayor aún.
Ayer colaboré con la causa y le metí una paliza a la consola por culpa del Destiny 2 de más de 12 horas seguidas y ni inmutarse,a partir de las 10 de la noche bajé el volumen de la tele por debajo del 5 que apenas se escuchaba el audio del juego y ni notar la consola encendida. Es la cuh7216b del pack del fifa 19 con ventilador nidec. Continuará porque preveo que el juego este me va a durar unas cuantas horas.
@Jose1711
La sacaré de ahí y la pondré arriba para mejor refrigeración si [oki]
De todos modos también la he tenido fuera de ahí antes de hacer el vídeo y también sonaba mas o menos igual.
Ojala me acepten el cambio y me llegue una Nidec [angelito] [tadoramo]
¿Crees que si me llega otra Delta me aceptaran otro cambio de nuevo o devolución de dinero? XD XD
¿O seria demasiado cantoso?

@Scaigualquer
Puta envidia macho... [+furioso] [+furioso]
Jajaja [qmparto]
Disfrútala compi!!
Theold escribió:Puta envidia macho... [+furioso] [+furioso]
Jajaja [qmparto]
Disfrútala compi!!


Tengo que añadir que el juego es digital y el lector está vacío porque solo tengo este juego que lo cambié por el fifa del pack
ironmanx2 escribió:Crujen las Ps4 pro?.


La tuya cruje?
ironmanx2 escribió:@Scaigualquer

No demasiado, al encenderse, y sobre todo al apagarse. Tengo entendido que es normal porque los plásticos se dilatan y contraen con el calor. Pero quería preguntarlo... :-|


Puede ser normal sobre todo dependiendo de como la tengas puesta, hace años tenia una tele lcd que al apagarla era un show de crujidos.
Mi slim también cruje de vez en cuando, es algo normal para el plástico tan malote que le ponen.
ironmanx2 escribió:@Scaigualquer

La tengo horizontal. Como siempre he tenido todas.

Claro tío. Tengo entendido que los plásticos s a calentarse y dejar de calentarse producen algunos crujidos. Hasta las teles como bien dices.

He tenido dos ps4 pro y la anterior más o menos hacia lo mismo. Sobre todo al apagarse.


Yo compré el soporte vertical y no se oye nada mas que un sonidillo al encender que verifica el lector y suena porque no hay disco pero nada mas.
Me acaban de contestar al correo que les envié para efectuar la devolución.
Me han contestado que hable directamente con Sony. HOLA???
¿Esto va enserio?
ironmanx2 escribió:
Theold escribió:Me acaban de contestar al correo que les envié para efectuar la devolución.
Me han contestado que hable directamente con Sony. HOLA???
¿Esto va enserio?


Que tiempo tiene?

2 días, me llegó el 28 de diciembre
@Theold

De eso nada. Devolución al canto. Dos días y que hables con Sony... Jejejeje. Nada, nada. Devolución a ellos mismo tío.
Theold escribió:2 días, me llegó el 28 de diciembre


Joder es que suena a inocentada,perdona si te pregunto porque no estoy al loro,donde la compraste?
@Scaigualquer

Pero inocentada vamos...

Dos días de venta y Le mandan a Sony... [+risas]

A ver si nos dice donde la ha comprado, porque tiene miga la cosa...
Quiero pensar que son fiestas y no tienen muchas ganas de trabajar... mente fría que tampoco me quiero calentar... [+furioso]
Pero como a partir de miércoles me sigan diciendo lo mismo, vamos... voy a consumo y me lío a dejar malas opiniones en foros habidos y por haber...
No se si decir la tienda y que ellos luego usen esto para hacer las cosas mas difíciles, pero vamos, ya digo que es una tienda conocida aunque no muy grande.
SI me decís que no pasa nada por decirla la digo...
Pero es que manda huevos....
Theold escribió:Quiero pensar que son fiestas y no tienen muchas ganas de trabajar... mente fría que tampoco me quiero calentar... [+furioso]
Pero como a partir de miércoles me sigan diciendo lo mismo, vamos... voy a consumo y me lío a dejar malas opiniones en foros habidos y por haber...
No se si decir la tienda y que ellos luego usen esto para hacer las cosas mas difíciles, pero vamos, ya digo que es una tienda conocida aunque no muy grande.
SI me decís que no pasa nada por decirla la digo...
Pero es que manda huevos....

Simplemente por que te hayan dicho eso yo les pediría devolución del dinero y la compraba en otro sitio (Amazon o ECI que no ponen pegas).
@Theold
Compañero, ponte serio y cantale las 40. 2 días y a Sony... Es de tener poca vergüenza. Normalmente enviarlo a Sony es pasado 1 año y aún así creo que por ley es más tiempo. Porque no les pides el reembolso y te vas a otra tienda? En Carrefour, Mediamarkt y El Corte Ingles puedes comprobar si trae Nidec por la caja. Yo la compré en Game porque tenía el dinero de otra ps4 que vendí pero si puedes comprala donde puedas comprobar que trae Nidec o en Amazon que no te van a poner pegas la descambies las veces que sea. [oki]
@Jose1711 @nandoxtil
Me parece lamentable, les voy a pedir que me devuelvan el dinero de la consola.
El problema es que era un pack de 2 mandos con juego y creo que con los juegos hay mas problemas y una vez abiertos no se pueden devolver si no me equivoco.
Arrojarme un poco de luz please XD XD

De todos modos imagino que podrán hacer la diferencia y que me devuelvan solo el dinero de lo que cuesta la consola...
Theold escribió:@Jose1711 @nandoxtil
Me parece lamentable, les voy a pedir que me devuelvan el dinero de la consola.
El problema es que era un pack de 2 mandos con juego y creo que con los juegos hay mas problemas y una vez abiertos no se pueden devolver si no me equivoco.
Arrojarme un poco de luz please XD XD

De todos modos imagino que podrán hacer la diferencia y que me devuelvan solo el dinero de lo que cuesta la consola...


O seguramente comprar el juego nuevo y meterlo en el paquete para devolverlo precintado y quedarte tú el abierto para cuando compres la segunda consola (sin juegos claro está)....
Xecuter escribió:
Theold escribió:@Jose1711 @nandoxtil
Me parece lamentable, les voy a pedir que me devuelvan el dinero de la consola.
El problema es que era un pack de 2 mandos con juego y creo que con los juegos hay mas problemas y una vez abiertos no se pueden devolver si no me equivoco.
Arrojarme un poco de luz please XD XD

De todos modos imagino que podrán hacer la diferencia y que me devuelvan solo el dinero de lo que cuesta la consola...


O seguramente comprar el juego nuevo y meterlo en el paquete para devolverlo precintado y quedarte tú el abierto para cuando compres la segunda consola (sin juegos claro está)....


También es una opción, lo que tengo claro es que no quiero seguir comprando a esta empresa...
Les voy a escribir dejándoles claro que quiero devolver la play, ya no quiero cambios ni nada... a ver que me dicen...
Esto es increíble.
@Maestro Gouken escribió:
pues he de decir que para ser nidec a mi me parece algo ruidosa, pero claro vengo y tengo una one S que dejando de lado cual es mejor o peor maquina que eso no toca (me encantan ambas) y la One es tan jodidamente silenciosa que la diferencia entre llevar 5 horas y estar apagadas es la misma... hasta que no pego la oreja en la carcasa no consigo saber si esta apagada o encendida... entonces tal vez es por eso.

me gustaria oir una ps4 con delta, debe ser una fiesta interesante xd


El principal problema puede ser ese, que depende de a lo que estés acostumbrado te va a parecer más o menos ruidosa.

Yo estoy acostumbrado a la 360 slim y a la XBO S y todo lo que sea más de 30db me molesta. Pero claro, el que venga de una Ps4 fat tipo "reactor" o de una PRO delta "reactor", va a escuchar esa slim o una PRO con Nidec y va a decir "gloria bendita".

A disfrutar, los exclusivos de Sony son cojonudos [beer]


Pd. Respecto de los crujidos...la verdad es que nunca los he escuchado, y es raro porque soy muy tiquismiquis para los ruidos.
Pues malas noticias... tuve que devolver mi ps4 slim, por que un ayer de repente dejo de funcionar bien el lector... por suerte solo tenia 6 dias y me dieron otra... luego subo video, pero es curioso el lector empezo a dar tirones y trabones y se bloqueaba el juego... rarisimo.

me dieron otra, llegue a casa la pongo la nueva y todo iba bien... peeeeeeero en esta resulta que el ventilador sonaba una barbaridad, pero lo molesto no era eso, lo molesto es que emitia un silbido extrañisimo y como de baja frecuencia que te perforaba el timpano hasta estando a metros de ella... era muy bajita la frecuencia pero molestisimo...

de hecho me fije que quitando la tapa de superior, la carcasa disminuia bastante...

finalmente ya me calente y fui a la tienda y lo dije, fliparon bastante en carrefour, pero lo comprobaron y en efecto no era algo escandaloso, pero pudieron notarlo...

consegui tirandoles un poco que me dieran otra... (la tercera)

y aqui estoy con ella hace varias horas jugando y va como la seda, el lector funcionado correctamente y todo bien y ni un susurro, llevo dos horas a uncharted 4 y otra a god of war 3... y salvo que pegues la oreja el ventilador ni se le escucha...


cabe destacar que las 3 slim eran similares y del mismo pack (el de 1 tera con 5 juegos, uncharted 4, lst of us, ratchet, assasins origins, y far cry5)

osea las 3 slim del mismo pack, mismo numero de serie y fabricacion... y en cambio las 3 sonaban diferente totalmente aun siendo NIDEC.

Esta (toco madera) insonora practicamente, una gozada, y sin problema por el momento...

que todo siga asi.

un saludo y feliz año

cualquier duda me preguntais por aqui
Hola Chic@s, me he comprado la ps4 pro con COD y 2 mandos en el Game.
Alguien la compró ?
Pueden darme buenas noticias para este pack ?
Me llega mañana
josezrgamer10 escribió:Hola Chic@s, me he comprado la ps4 pro con COD y 2 mandos en el Game.
Alguien la compró ?
Pueden darme buenas noticias para este pack ?
Me llega mañana


Ábrela ya que la tienes compañero. Estaría bien que indicaras el S01 que te ha tocado y el ventilador. A ver estos packs como salen, tienen buena pinta

Gracias
Theold escribió:@Jose1711 @nandoxtil
Me parece lamentable, les voy a pedir que me devuelvan el dinero de la consola.
El problema es que era un pack de 2 mandos con juego y creo que con los juegos hay mas problemas y una vez abiertos no se pueden devolver si no me equivoco.
Arrojarme un poco de luz please XD XD

De todos modos imagino que podrán hacer la diferencia y que me devuelvan solo el dinero de lo que cuesta la consola...


Lo primero que tienes que recordar y tener en cuenta, es que si es una compra a traves de internet tienes al menos 15 dias de derecho de desistimiento. Y eso, es POR LEY, se pongan como se pongan.
Si ves que se ponen farrucos o no contestan en tiempo aceptable, antes de que pase el plazo de los 15 dias te vas con la factura y los comprobantes de que la compra ha sido online a Consumo y FACUA, y presentas denuncia.
@Saoren
Buenas compi. :) Pues ésta mañana me han respondido al correo... lo expongo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días

En éste caso puedes solicitar una devolución voluntaria de producto, el procedimiento básicamente es el siguiente:

Primero necesitamos tener el artículo en almacén, para ello tienes 2 opciones, recogida en tu domicilio (con un coste de 5€) o bien que nos envíes el producto por tus propios medios, a la siguiente dirección:

(DIRECCIÓN)

Una vez tengamos el producto a devolver en almacén contactaremos contigo para informarte.

Gracias y un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lo lees con mala intención parece que me la quieren liar... espero que no y todo salga bien...
Un saludo!!! [bye] [bye]
josezrgamer10 escribió:Hola Chic@s, me he comprado la ps4 pro con COD y 2 mandos en el Game.
Alguien la compró ?
Pueden darme buenas noticias para este pack ?
Me llega mañana




Primero decirles que estoy feliz a un 75% por el momento, estoy en el trabajo y mi novia me ha enviado foto de la caja.
Esto es lo que sé por el momento.
CUH 7216B _ Chassis C o Gamma
S01- 5986XXX- S
Que ansioso estoy de encenderla y escucharla. Cruzo los dedos que sea Nidec.
El pack por 369 Euros . Saludos [angelito] [angelito]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josezrgamer10

Tengo que abrirla muchas para ver si el nidec? Es que no me gusta la idea de abrir la consola. Es decir para mi usar el destornillador para llegar a ver si es nidec es abrir la consola. Aunque se que es la parte más superficial
Noctisblue escribió:@josezrgamer10

Tengo que abrirla muchas para ver si el nidec? Es que no me gusta la idea de abrir la consola. Es decir para mi usar el destornillador para llegar a ver si es nidec es abrir la consola. Aunque se que es la parte más superficial


No tienes que quitar ningún tornillo,de hecho se recomienda abrirla de vez en cuando para limpiar el ventilador.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scaigualquer escribió:
Noctisblue escribió:@josezrgamer10

Tengo que abrirla muchas para ver si el nidec? Es que no me gusta la idea de abrir la consola. Es decir para mi usar el destornillador para llegar a ver si es nidec es abrir la consola. Aunque se que es la parte más superficial


No tienes que quitar ningún tornillo,de hecho se recomienda abrirla de vez en cuando para limpiar el ventilador.


Eso me gusta. Miraré a Ve como se hacen.
En la 1 página viene enlace de cómo abrirla [oki]
Noctisblue escribió:Eso me gusta. Miraré a Ve como se hacen.


Tirando de las dos esquinas del frontal donde el logo y cuando se liberen deslizarla hacia atrás y sale sola.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scaigualquer escribió:
Noctisblue escribió:Eso me gusta. Miraré a Ve como se hacen.


Tirando de las dos esquinas del frontal donde el logo y cuando se liberen deslizarla hacia atrás y sale sola.


Muchas gracias
@Maestro Gouken escribió:Pues malas noticias... tuve que devolver mi ps4 slim, por que un ayer de repente dejo de funcionar bien el lector... por suerte solo tenia 6 dias y me dieron otra... luego subo video, pero es curioso el lector empezo a dar tirones y trabones y se bloqueaba el juego... rarisimo.

me dieron otra, llegue a casa la pongo la nueva y todo iba bien... peeeeeeero en esta resulta que el ventilador sonaba una barbaridad, pero lo molesto no era eso, lo molesto es que emitia un silbido extrañisimo y como de baja frecuencia que te perforaba el timpano hasta estando a metros de ella... era muy bajita la frecuencia pero molestisimo...

de hecho me fije que quitando la tapa de superior, la carcasa disminuia bastante...

finalmente ya me calente y fui a la tienda y lo dije, fliparon bastante en carrefour, pero lo comprobaron y en efecto no era algo escandaloso, pero pudieron notarlo...

consegui tirandoles un poco que me dieran otra... (la tercera)

y aqui estoy con ella hace varias horas jugando y va como la seda, el lector funcionado correctamente y todo bien y ni un susurro, llevo dos horas a uncharted 4 y otra a god of war 3... y salvo que pegues la oreja el ventilador ni se le escucha...


cabe destacar que las 3 slim eran similares y del mismo pack (el de 1 tera con 5 juegos, uncharted 4, lst of us, ratchet, assasins origins, y far cry5)

osea las 3 slim del mismo pack, mismo numero de serie y fabricacion... y en cambio las 3 sonaban diferente totalmente aun siendo NIDEC.

Esta (toco madera) insonora practicamente, una gozada, y sin problema por el momento...

que todo siga asi.

un saludo y feliz año

cualquier duda me preguntais por aqui


Joder, otra odisea para comprar una PS4 en condiciones, incluso con la Slim. Fíjate que yo estuve a punto de comprar una Slim en lugar de la PRO chasis C buscando el máximo silencio... menos mal que no lo hice. En fin, con lo vivido y leído tengo claro que no compraré PS5 hasta que saquen una versión slim revisada 3-4 años después del lanzamiento. Que voy a tener una lo tengo claro porque los exclusivos lo merecen, pero no me voy a comer los defectos de juventud del primer modelo.

En cualquier caso, me alegro que todo se haya solucionado [beer]
Bueno pues después de mucho pensarlo, me he decidido a cambiar mi ps4 pack RDR2 con Delta del black.
He adquirido ahora Ps4 Pro pack black ops 4 y sorpresaaa, 8 agujeritos Nidec. S01-5925xxx

Gracias a todossss @refrescante
Wildpibe escribió:Bueno pues después de mucho pensarlo, me he decidido a cambiar mi ps4 pack RDR2 con Delta del black.
He adquirido ahora Ps4 Pro pack black ops 4 y sorpresaaa, 8 agujeritos Nidec. S01-5925xxx

Gracias a todossss @refrescante


Que contento se va a poner
Pues despues de mucho tiempo pensando en comprar Slim o Pro,me decidí a comprarme la Pro básica en Game.
Mañana la abriré y os diré si lleva nidec o delta.Es chasis C, S01-593

Lo que me gustaría preguntaros es si aparte del ruido del ventilador hay alguna diferencia más entre nidec o delta.Algo así como que dura menos,se calienta más,o si hay diferencia de rendimiento entre una y otra.
Deseando darle caña ,lástima que hoy ya me sea imposible ni tan siquiera abrirla. Un saludo.
Scaigualquer escribió:
Wildpibe escribió:Bueno pues después de mucho pensarlo, me he decidido a cambiar mi ps4 pack RDR2 con Delta del black.
He adquirido ahora Ps4 Pro pack black ops 4 y sorpresaaa, 8 agujeritos Nidec. S01-5925xxx

Gracias a todossss @refrescante


Que contento se va a poner



Me alegro mucho, a disfrutarla!
Actualizo listado ya que a mi me ha ayudado bastante:

Nidec (el bueno)

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1262
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
1372 2 mandos eci
1374 2 mandos game
1376 2 mandos fnac
1395 game
1400 2 mandos mm
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 amazon
5767 amazon
5769 amazon francia
577 Amazon
5780 sin juego amazon
5917 cod black ops
5925 cod black ops mm
5929 sin juego game
5932 sin juego game
5944 2 mandos game
5949 2 mandos game
5956 2 mandos
5971 2 mandos mm
599 eci




Delta (el feo y el malo)

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1283 rdr2 amazon
1284 rdr2 amazon
12847 rdr2 eci
13331 fifa
568 mm
5766 sin juego game
598 fifa eci
5995 2 mandos game
josezrgamer10 escribió:
josezrgamer10 escribió:Hola Chic@s, me he comprado la ps4 pro con COD y 2 mandos en el Game.
Alguien la compró ?
Pueden darme buenas noticias para este pack ?
Me llega mañana




Primero decirles que estoy feliz a un 75% por el momento, estoy en el trabajo y mi novia me ha enviado foto de la caja.
Esto es lo que sé por el momento.
CUH 7216B _ Chassis C o Gamma
S01- 5986XXX- S
Que ansioso estoy de encenderla y escucharla. Cruzo los dedos que sea Nidec.
El pack por 369 Euros . Saludos [angelito] [angelito]


Chic@s felicidad al 100%!
Si señor!
CUH 7216B
S01-5986XXX-S
NIIIIIIDEC ! [chulito] [chulito] [chulito]
Comprado en Game COB+ 2 Mandos 369 euros
yuuuuuupi [poraki] [uzi]
Llevo ya unos días con la PS4 pro y de momento con el God of War es silenciosa aunque se escucha algo se calienta mucho. Creo me ha tocado Delta
Hola buenas, la verdad es que llevo ya un tiempo queriendo comprar la PS4 pro, pero no me decido, y no es por el tema juegos mandos ni nada, si no por el tema del ventilador! Se que es aleatorio, pero cuál es el pack o consola que mejor está saliendo? La verdad es que me da igual el pack y demás lo único quería más barato jeje un saludo!
Marcos2014____ escribió:Llevo ya unos días con la PS4 pro y de momento con el God of War es silenciosa aunque se escucha algo se calienta mucho. Creo me ha tocado Delta


Con lo facil y rapido que es abrir la tapa y salir de dudas...
sico escribió:
Marcos2014____ escribió:Llevo ya unos días con la PS4 pro y de momento con el God of War es silenciosa aunque se escucha algo se calienta mucho. Creo me ha tocado Delta


Con lo facil y rapido que es abrir la tapa y salir de dudas...


Yo entiendo a la gente que no quiera abrir la tapa. Entre lo dura que está y demás, más de uno pensará que va a partir algo.

A mi me costó, pero con maña sale. Ya luego va bien cuando quieras quitarla.

Por otro lado, me he animado a cambiarle la pasta térmica a una Pro 7116B Nidec porque con el RDR2 notaba que el ventilador se oía más de lo normal, al llegar al disipador, tenía algo de polvo, como el ventilador y la pasta térmica de fabrica era un pegote, tal y como me imaginaba.

La cambié por una MX4 y ahora es otra consola. Ni suena ni se calienta casi nada. Y eso que tiene 6 meses, pero la pasta la aplicó un simio en la fábrica, madre mía, esta gente yo creo que lo hace aposta para que casquen, mira que he abierto portátiles, PCs y demás, pero curiosamente en las consolas de Sony la pasta está aplicada en todos lados menos en el procesador.
Wildpibe escribió:Actualizo listado ya que a mi me ha ayudado bastante:

Nidec (el bueno)

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1262
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
1372 2 mandos eci
1374 2 mandos game
1376 2 mandos fnac
1395 game
1400 2 mandos mm
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 amazon
5767 amazon
5769 amazon francia
577 Amazon
5780 sin juego amazon
5917 cod black ops
5925 cod black ops mm
5929 sin juego game
5932 sin juego game
5944 2 mandos game
5949 2 mandos game
5956 2 mandos
5971 2 mandos mm
599 eci




Delta (el feo y el malo)

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1283 rdr2 amazon
1284 rdr2 amazon
12847 rdr2 eci
13331 fifa
568 mm
5766 sin juego game
598 fifa eci
5995 2 mandos game


Gracias por el curro [beer]

REspecto a lo de abrir la tapa, creo que la primera vez tardé unos 30 minutos. Y las siguientes los 10-15 minutos no me los quitaba nadie. La última vez, en el aparcamiento del centro comercial, dentro del coche, no tardé ni 2 minutos: es más una cuestión de maña que de fuerza.
Hola a todos,

Tengo una PS4 PRO comprada en noviembre de 2017 y por circunstancias que no vienen al caso no he podido jugar lo que me hubiera gustado. Ahora ya le estoy dando más uso y es de la ruidosas. La mía tiene el dichoso ventilador delta y es realmente molesto jugar a según que juegos ya que parece un puñetero reactor. En muchas ocasiones resulta molesto jugar con tanto ruido.

La compré en Amazon y todavía está en garantía. La pregunta que tengo es si puedo hacer uso de la garantía por el tema del ruido o me pondrán alguna pega. Lo único "bueno" es que la consola es muy ruidosa y cualquiera lo nota, no es problema de tolerancia al ruido.
Por otro lado, no conservo el embalaje y no se si eso es un problema.

Resumiendo: ¿Puedo tramitar la garantía con Amazon alegando problemas de ruido? ¿Hace falta el embalaje?

Gracias de antemano.
5224 respuestas