PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Marcos2014____ escribió:Me he agenciado una PS4 pro 7216B ahora mismo, esta noche la pruebo a ver que ruido hace

@meño me he pillado la misma PS4 que tu, la de 2 dual shocks


Cuanto ha costado la de los dos mandos y donde??
peaceo escribió:
Marcos2014____ escribió:Me he agenciado una PS4 pro 7216B ahora mismo, esta noche la pruebo a ver que ruido hace

@meño me he pillado la misma PS4 que tu, la de 2 dual shocks


Cuanto ha costado la de los dos mandos y donde??

en GAME, he vendido mi slim y 3 mandos y me ha salido la Pro por 90 pavos
@Marcos2014____

La acabo de abrir y tiene nidec, 2 dual shock chasis C mediamarkt numero serie 1400
meño escribió:@Marcos2014____

La acabo de abrir y tiene nidec, 2 dual shock chasis C mediamarkt numero serie 1400


Supongo que la mia tambien es Nidec, es muy silenciosa
La mia es una PRO con 2 mandos y numero de serie 5956, lleva este ventilador. Cual es?

Imagen
Lord_Gouki escribió:La mia es una PRO con 2 mandos y numero de serie 5956, lleva este ventilador. Cual es?

https://ibb.co/35xjrph


El bueno, nidec [beer] [beer]
Pues leia numeros de serie 1200 y pico y el mio es 5000 y pico, supongo que en mi caso a sido suerte.
@Lord_Gouki yo estoy alucinando con los números de serie por que había por haqui uno que dejo la lista. Que si era mayor 1274 era delta Y si era inferior a ese número es nidec .Y la tuya es más de 5000 y por lo que veo en la foto te tocó la buena ventilador nidec .
Hernán81 escribió:@Lord_Gouki yo estoy alucinando con los números de serie por que había por haqui uno que dejo la lista. Que si era mayor 1274 era delta Y si era inferior a ese número es nidec .Y la tuya es más de 5000 y por lo que veo en la foto te tocó la buena ventilador nidec .


El numero de serie es esto, no?

S01-5956...-J
@Lord_Gouki correcto ese es el número de serie .Ami me tocó el 1262 y es nidec .Pues as tenido suerte por que decían que si era mayor al 1274 seria delta. Pero tuviste suerte te tocó el Bueno
Hernán81 escribió:@Lord_Gouki yo estoy alucinando con los números de serie por que había por haqui uno que dejo la lista. Que si era mayor 1274 era delta Y si era inferior a ese número es nidec .Y la tuya es más de 5000 y por lo que veo en la foto te tocó la buena ventilador nidec .


Superior a 127, pero dentro del rango de los 120ypicomil, no que todos los superiores a 127 fuesen Delta.... [oki]
No va por superior ni inferior, va por números concretos, aquí va la lista con los añadidos de las últimas páginas :

Nidec (el bueno)

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1262
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
1376 2 mandos fnac
1400 2 mandos mm
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 amazon
5767 amazon
577 Amazon
5780 sin juego amazon
5956 2 mandos
599 eci




Delta (el feo y el malo)

1274 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1283 rdr2 amazon
1284 rdr2 amazon
12847 rdr2 eci
1333 fifa
568 mm
5766 sin juego game
598 fifa eci
Perdonad mi ignorancia... pero donde se mira el número de serie?
Fredy_ES escribió:Perdonad mi ignorancia... pero donde se mira el número de serie?


Se puede ver en la caja mismo, hay un recuadro donde te pone el modelo, el numero esta tapado por la funda exterior de la caja pero levantando un poco el recuadro lo veras, al menos en la PRO de 1 tb con 2 mandos.
Me acaba de llegar la Pro básica de 1 mando, comprada en Game. CUH-7216B y nº de serie 5932, con Nidec [poraki]
Shoi escribió:Me acaba de llegar la Pro básica de 1 mando, comprada en Game. CUH-7216B y nº de serie 5932, con Nidec [poraki]


A mi me llegaba mañana y la he cancelado, que buena!

Por cierto leo que muchas chasis C tienen coil whine...podemos confirmarlo?
El pack call of duty de Amazon sabeis con que viene?
Recién recogida de GAME la Pro con dos mandos 7216B y número de serie S01-5949 y viene con Nidec
[MoD] Paquito escribió:Recién recogida de GAME la Pro con dos mandos 7216B y número de serie S01-5949 y viene con Nidec


La mia tambien del GAME y numero de serie 5956 y ventilador Nidec.
Pues a mí me tocó el delta comprada en Game pack de dos mandos PS pro CUH 7216 B B01Y

Es el ventilador con 12 huecos... Qué putada a pelear con el de Game.
Me acabo de comprar en el corte ingles la pro con dos mando y de lujo ventilador Nidec , podéis ponerla en la lista.


1372 2 mandos ECI

Imagen
Pack fifa en Game serie 1395 pillada. Alguien que sepa que ventilador es?
Fredy_ES escribió:Pack fifa en Game serie 1395 pillada. Alguien que sepa que ventilador es?


Ábrela y acabas antes....
Me acaba de llegar mi ps4 pro con el black ops IV y lleva ventilador Delta y la voy a devolverla a amazon. Tengo que comprarla en otra tienda ahora o puedo pedir otra en amazon? Es decir, amazon tendra con ese pack todas con ventilador delta? La consola es 7216B, al ser 7216B sigue habiendo problema con el cable?
Alguien sabe donde pillar este pack que venga con ventiladores Nidec? Gracias
Buenas me acaba de llegar mi PS4 Pro comprada en Amazon Francia. Número S01-5769 ventilador Nidec.
Un saludo.
@JParker29 ostras, ya la cambiaste? Que pasò??
Pack ps pro con fifa en game, chasis 7216B y con Nidec montado :)
Joder quiero ir al game ahora, pero me da rabia que me toque Delta. A las malas lo cambio con el tiempo..
Pack ps4 pro 2 mandos en Game 7216B S01-5944 ventilador Nidec.
lista actualizada :

Nidec (el bueno)

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1262
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
1372 2 mandos eci
1374 2 mandos game
1376 2 mandos fnac
1400 2 mandos mm
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 amazon
5767 amazon
5769 amazon francia
577 Amazon
5780 sin juego amazon
5932 sin juego game
5944 2 mandos game
5949 2 mandos game
5956 2 mandos
599 eci




Delta (el feo y el malo)

1274 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1283 rdr2 amazon
1284 rdr2 amazon
12847 rdr2 eci
13331 fifa
568 mm
5766 sin juego game
598 fifa eci
JParker29 escribió:Me acaba de llegar mi ps4 pro con el black ops IV y lleva ventilador Delta y la voy a devolverla a amazon. Tengo que comprarla en otra tienda ahora o puedo pedir otra en amazon? Es decir, amazon tendra con ese pack todas con ventilador delta? La consola es 7216B, al ser 7216B sigue habiendo problema con el cable?
Alguien sabe donde pillar este pack que venga con ventiladores Nidec? Gracias

Yo acabo de llegar a casa con ella pillada en Carrefour, Chassis G ventilador Nidec
JParker29 escribió:La consola es 7216B, al ser 7216B sigue habiendo problema con el cable?


Ese problema solo lo tuvimos los primeros ansias que nos hicimos con un pack del FIFA recién salida a la venta, que fué el primer pack que estrenó ese modelo, a partir del pack del Red Dead Redemption 2 ya incluyeron el cable "bueno" en todos los packs.... [beer]
Buenas, yo acabo de llegar a casa con una de Game y para mi desgracia es una chasis B y encima con Delta.. Es la simple la que no trae juego ni mando extra, no sé si ir y cambiarla porque lo más seguro es que me de otra de la misma remesa, que me aconsejais?
Jose1711 escribió:Buenas, yo acabo de llegar a casa con una de Game y para mi desgracia es una chasis B y encima con Delta.. Es la simple la que no trae juego ni mando extra, no sé si ir y cambiarla porque lo más seguro es que me de otra de la misma remesa, que me aconsejais?


Chasis B, y Delta, huye insensato.... [jaja]

Cámbiala, que estás a tiempo, de todas formas, con la de info que damos en estos hilos, no se como seguís cogiendo Chasis A y B, si solo basta con leer en la caja....

Chasis bueno = 7216B.

Lo del ventilador lo puedo entender porque es una lotería y os puede salir cualquiera, pero lo de no leer la caja..... ein?
Xecuter escribió:
Jose1711 escribió:Buenas, yo acabo de llegar a casa con una de Game y para mi desgracia es una chasis B y encima con Delta.. Es la simple la que no trae juego ni mando extra, no sé si ir y cambiarla porque lo más seguro es que me de otra de la misma remesa, que me aconsejais?


Chasis B, y Delta, huye insensato.... [jaja]

Cámbiala, que estás a tiempo, de todas formas, con la de info que damos en estos hilos, no se como seguís cogiendo Chasis A y B, si solo basta con leer en la caja....

Chasis bueno = 7216B.

Lo del ventilador lo puedo entender porque es una lotería y os puede salir cualquiera, pero lo de no leer la caja..... ein?


Pues se lo dije al de Game y me dijo que el chassis C/G no podía ser :-? Mañana la llevaré, estoy un poco mosca porque aunque mire la caja, cuántas veces le voy a hacer al de Game entrar al almacén a por otra en caso de que sea Delta [+risas]. Por cierto con decirle que ese modelo trae un ventilador que no quiero, me pondrá pegas o tengo que inventarme algo?
Hola! Voy a comprar la pro de call of dutty black ops 4. Es la CUH 7216B. Número S01-5917891Q.
Sabéis datos?
Gracias!
Jose1711 escribió:Pues se lo dije al de Game y me dijo que el chassis C/G no podía ser :-? Mañana la llevaré, estoy un poco mosca porque aunque mire la caja, cuántas veces le voy a hacer al de Game entrar al almacén a por otra en caso de que sea Delta [+risas]. Por cierto con decirle que ese modelo trae un ventilador que no quiero, me pondrá pegas o tengo que inventarme algo?


Ahi no puedo ayudarte, cada tienda y cada vendedor es un mundo y depende de como lo pilles, no se...
Me acabo de pillar la de dos mansos del Game.
7216B y número serie S1 5995

Al menos es la Gamma, no? Ahora lotería con Nidec
peaceo escribió:Joder quiero ir al game ahora, pero me da rabia que me toque Delta. A las malas lo cambio con el tiempo..


He comprado el mismo pack en ECI y ha venido con el ventilador nitec, menos mal no me quería ver con dos ps4 para devolver XD
Ahora no PUEDO, mañana paso los números de serie de la que venía con ventilador delta y la que ha venido con nitec
Tengo otra duda, juraría en que El Corte Inglés si ponía en la caja de dos mandos que era Gamma. Y en esta no.. por qué puede ser, siendo 7216
radulph escribió:Hola! Voy a comprar la pro de call of dutty black ops 4. Es la CUH 7216B. Número S01-5917891Q.
Sabéis datos?
Gracias!


Me autocito: Nidec!!! La he abierto.

La he comprado en El Corte Inglés junto con el Black Ops 4 por 339€.

Bueno y lo del chasis bueno... Dónde veis la diferencia? Porque la carcasa que es por lo que entiendo yo chasis la veo igual que todas.
@radulph escribió:
radulph escribió:Hola! Voy a comprar la pro de call of dutty black ops 4. Es la CUH 7216B. Número S01-5917891Q.
Sabéis datos?
Gracias!


Me autocito: Nidec!!! La he abierto.

La he comprado en El Corte Inglés junto con el Black Ops 4 por 339€.

Bueno y lo del chasis bueno... Dónde veis la diferencia? Porque la carcasa que es por lo que entiendo yo chasis la veo igual que todas.


Ahí digo cómo mirarlo:
hilo_ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-b-y-c_2264297_s1140#p1747036802

Estéticamente son casi iguales. Por ejemplo, en el C respecto al B cambian pequeñas cosas como el cable de corriente.
Me ha tocado 7216B pero con Delta.
En la consola pondría algo en los números del lateral que coincida con 7216? Porque no lo veo
@peaceo En el frontal de la caja, en la parte de abajo del dibujo donde salga la consola, o la foto del pack que sea, viene un código que pone CUH-7216B....... Jet Black.

A mi me gustaría saber a quién se le ha ocurrido la tontería esa del "Chasis Gamma", tienda me refiero, porque menuda soplapollez..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya, pero me refiero a que quizá la consola sea otra, con otra numeración. Para quitarse stock de las que devolviesen antes.. y cambiarles la caja.
Porque en el lateral de la consola física, no pone nada de 7216? O números de serie iguales a la caja
radulph escribió:
radulph escribió:Hola! Voy a comprar la pro de call of dutty black ops 4. Es la CUH 7216B. Número S01-5917891Q.
Sabéis datos?
Gracias!


Me autocito: Nidec!!! La he abierto.

La he comprado en El Corte Inglés junto con el Black Ops 4 por 339€.

Bueno y lo del chasis bueno... Dónde veis la diferencia? Porque la carcasa que es por lo que entiendo yo chasis la veo igual que todas.


La fuente de alimentación, tiene otra conexión diferente a los otros dos modelos de Pro....


Claro que lo pone @peaceo, en la parte trasera de la consola, por donde las conexiones tiene una pegatina con todos los datos del aparato, y sino es ahí es en la parte de abajo de la carcasa estando horizontal, no te montes películas que no cambian nada, cada consola va con su número de serie que coincide con el de la caja....

Y con el ticket, para evitar precisamente eso, que la gente les meta cambiazos con consolas rotas.
Hola a todos.

Ya que anotais los serials y el tipo de ventilador, os refiero lo que me he encontrado yo al levantar la tapa.

PS4 Pro comprada en Game (sólo consola con un mando)
7216B
Número de serie S01-5929...
Ventilador Nidec (bueno, ocho segmentos).

Salu2!
Xecuter escribió:A mi me gustaría saber a quién se le ha ocurrido la tontería esa del "Chasis Gamma", tienda me refiero, porque menuda soplapollez..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pues yo diría que es el nombre oficial porque se le llama así en todo el mundo desde el principio, simplemente están usando el alfabeto griego en vez del normal, chasis alfa, chasis beta, chasis gamma.
Buenas,

la mía es una PS4 Pro con 2 mandos recien comprada (Mediamarkt) CUH-7216B con la serie S01-5971: Nidec también.

Saludos!
@Jose1711

Fui a mediamarkt y las tenian en un pale donde podias ver modelo y numero de serie.

Al no aparecer mi serial en la lista por ser muy nuevo hable con los de devoluciones y les comente si me dejaban comprar una, abrirla y mirar el ventilador.

Me dijeron que si lo hacia en el momento y delante suya si podia, y la abri y me salio nidec.

Creo que lo mejor es hacer eso, game es chusta porque no puedes hacerlo pero en ECI o mediamarkt si.

Y si sale tu serial en la lista ya sabes sin abrirla cual lleva.
5228 respuestas