PS4 Pro - Ventiladores y ruido

(mensaje borrado)
@Dauragon85 en mi caso al menos por evitar cargarme alguna pestañita en una consola previa, dados antecedentes previos, tapa del lector de ps2, frontal de 360(este creo que no me cargue ninguno) pero valla, que aunque sea una tontería, el echo de forzar el plástico y que se te pueda partir alguna pestaña y quede la tapa bailando, en una consola nueva a que te acabas de comprar.. A mi al menos me tira patras jajaja, saludos
Edito: no obstante, como al fin y al cabo esta la tengo que devolver la he abierto y efectivamente, delta, del pack de Amazon pelado con los 20 euros en la store que ya no esta disponible, he tenido que hacer bastante fuerza para abrirla por cierto jajaja, un saludo
rubimago escribió:@Dauragon85 en mi caso al menos por evitar cargarme alguna pestañita en una consola previa, dados antecedentes previos, tapa del lector de ps2, frontal de 360(este creo que no me cargue ninguno) pero valla, que aunque sea una tontería, el echo de forzar el plástico y que se te pueda partir alguna pestaña y quede la tapa bailando, en una consola nueva a que te acabas de comprar.. A mi al menos me tira patras jajaja, saludos
Edito: no obstante, como al fin y al cabo esta la tengo que devolver la he abierto y efectivamente, delta, del pack de Amazon pelado con los 20 euros en la store que ya no esta disponible, he tenido que hacer bastante fuerza para abrirla por cierto jajaja, un saludo


La primera vez sale dura pero no se parte ninguna pestaña ni nada.
Comprada una pro 7216 con ventilador de 8 agujeros por aquí
rubimago escribió:@Dauragon85 en mi caso al menos por evitar cargarme alguna pestañita en una consola previa, dados antecedentes previos, tapa del lector de ps2, frontal de 360(este creo que no me cargue ninguno) pero valla, que aunque sea una tontería, el echo de forzar el plástico y que se te pueda partir alguna pestaña y quede la tapa bailando, en una consola nueva a que te acabas de comprar.. A mi al menos me tira patras jajaja, saludos
Edito: no obstante, como al fin y al cabo esta la tengo que devolver la he abierto y efectivamente, delta, del pack de Amazon pelado con los 20 euros en la store que ya no esta disponible, he tenido que hacer bastante fuerza para abrirla por cierto jajaja, un saludo


No es necesario tirar fuerte para que salga: si tiramos un poco de un lado y luego del otro sale más fácil que si levántamos mucho de un sólo lado y luego queremos tirar del otro. Es más fácil aún si sujetamos la consola por la esquina, poniendo una mano a cada lado y tiramos con ambas manos a la vez.
Con paciencia y saliva el elefante se la endiñó a la hormiga
Buenas noches, he seguido el hilo con gran interes ya que me apetece hacerme con una pro y la verdad es que estoy muy indeciso con el tema de los chasis y los ventiladores.

He visto dos packs que los tengo reservados a ver si alguno de vosotros me puede dar su opinión y aconsejar de cual puede que sea mejor en estos temas ( ya se que es una loteria todo pero si me dais vuestra opinión os lo agradeceria.

Las ps4 pro en cuestión son:

Ps4 pro del fortnite: CUH-7116B -S01-2029.
Ps4 pro edición 2 mandos: CUH-7216B - S01-5910.

Entre estos dos modelos cual me aconsejais?

Muchas gracias por todo.
Mejor la 7216 que es mas nueva,yo es la que cogería independientemente del pack con mandos o juego.
Javicu88 escribió:Buenas noches, he seguido el hilo con gran interes ya que me apetece hacerme con una pro y la verdad es que estoy muy indeciso con el tema de los chasis y los ventiladores.

He visto dos packs que los tengo reservados a ver si alguno de vosotros me puede dar su opinión y aconsejar de cual puede que sea mejor en estos temas ( ya se que es una loteria todo pero si me dais vuestra opinión os lo agradeceria.

Las ps4 pro en cuestión son:

Ps4 pro del fortnite: CUH-7116B -S01-2029.
Ps4 pro edición 2 mandos: CUH-7216B - S01-5910.

Entre estos dos modelos cual me aconsejais?

Muchas gracias por todo.


Pilla la de los 2 mandos. Más posibilidades de que te toque un nidec

Yo es la que compré. También te digo que yo vengo de una slim, y de ser ahora, no la cambiaría. Diferencia en los juegos inapreciable, mayor consumo y más grande. Supongo que será por no tener una 4K y no tener VR, pero vamos... Que incluso la tengo a la venta con factura de hace 4 días y si la vendo perdiendo no más de 30 euros, lo hago y vuelvo a cogerme una slim...
lostsolouno escribió:
Javicu88 escribió:Buenas noches, he seguido el hilo con gran interes ya que me apetece hacerme con una pro y la verdad es que estoy muy indeciso con el tema de los chasis y los ventiladores.

He visto dos packs que los tengo reservados a ver si alguno de vosotros me puede dar su opinión y aconsejar de cual puede que sea mejor en estos temas ( ya se que es una loteria todo pero si me dais vuestra opinión os lo agradeceria.

Las ps4 pro en cuestión son:

Ps4 pro del fortnite: CUH-7116B -S01-2029.
Ps4 pro edición 2 mandos: CUH-7216B - S01-5910.

Entre estos dos modelos cual me aconsejais?

Muchas gracias por todo.


Pilla la de los 2 mandos. Más posibilidades de que te toque un nidec

Yo es la que compré. También te digo que yo vengo de una slim, y de ser ahora, no la cambiaría. Diferencia en los juegos inapreciable, mayor consumo y más grande. Supongo que será por no tener una 4K y no tener VR, pero vamos... Que incluso la tengo a la venta con factura de hace 4 días y si la vendo perdiendo no más de 30 euros, lo hago y vuelvo a cogerme una slim...


No puedes devolverla a la tienda y cambiarla por una Slim?
Scaigualquer escribió:
lostsolouno escribió:
Javicu88 escribió:Buenas noches, he seguido el hilo con gran interes ya que me apetece hacerme con una pro y la verdad es que estoy muy indeciso con el tema de los chasis y los ventiladores.

He visto dos packs que los tengo reservados a ver si alguno de vosotros me puede dar su opinión y aconsejar de cual puede que sea mejor en estos temas ( ya se que es una loteria todo pero si me dais vuestra opinión os lo agradeceria.

Las ps4 pro en cuestión son:

Ps4 pro del fortnite: CUH-7116B -S01-2029.
Ps4 pro edición 2 mandos: CUH-7216B - S01-5910.

Entre estos dos modelos cual me aconsejais?

Muchas gracias por todo.


Pilla la de los 2 mandos. Más posibilidades de que te toque un nidec

Yo es la que compré. También te digo que yo vengo de una slim, y de ser ahora, no la cambiaría. Diferencia en los juegos inapreciable, mayor consumo y más grande. Supongo que será por no tener una 4K y no tener VR, pero vamos... Que incluso la tengo a la venta con factura de hace 4 días y si la vendo perdiendo no más de 30 euros, lo hago y vuelvo a cogerme una slim...


No puedes devolverla a la tienda y cambiarla por una Slim?


Muchas gracias por las respuestas, yo es que tengo la fat y tenia pensado cambiarla por una pro pero claro con todo el tema de los ventiladores y eso pues tenía muchas dudas y si veo por aqui que preferiis la slim a la pro y más cuando no hay una tv 4k de por medio creo que me voy a quedar con la fat rezando de que no muera hasta que salga la 5 y hacer la inversión.
Javicu88 escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo es que tengo la fat y tenia pensado cambiarla por una pro pero claro con todo el tema de los ventiladores y eso pues tenía muchas dudas y si veo por aqui que preferiis la slim a la pro y más cuando no hay una tv 4k de por medio creo que me voy a quedar con la fat rezando de que no muera hasta que salga la 5 y hacer la inversión.


No te equivoques, ALGUN USUARIO prefiere la Slim por algun caso particular, pero en general, hay mucha mas gente contenta por el cambio (cuando ha tocado un Nidec) que al contrario (el caso mas comun es tocarle un Delta y quejarse del ruido...).

Yo tengo una Pro 7116B Blanca pillada en Agosto, y no la suelto ni a tiros, ni aunque me paguen lo que me costó.
Scaigualquer escribió:
lostsolouno escribió:
Javicu88 escribió:Buenas noches, he seguido el hilo con gran interes ya que me apetece hacerme con una pro y la verdad es que estoy muy indeciso con el tema de los chasis y los ventiladores.

He visto dos packs que los tengo reservados a ver si alguno de vosotros me puede dar su opinión y aconsejar de cual puede que sea mejor en estos temas ( ya se que es una loteria todo pero si me dais vuestra opinión os lo agradeceria.

Las ps4 pro en cuestión son:

Ps4 pro del fortnite: CUH-7116B -S01-2029.
Ps4 pro edición 2 mandos: CUH-7216B - S01-5910.

Entre estos dos modelos cual me aconsejais?

Muchas gracias por todo.


Pilla la de los 2 mandos. Más posibilidades de que te toque un nidec

Yo es la que compré. También te digo que yo vengo de una slim, y de ser ahora, no la cambiaría. Diferencia en los juegos inapreciable, mayor consumo y más grande. Supongo que será por no tener una 4K y no tener VR, pero vamos... Que incluso la tengo a la venta con factura de hace 4 días y si la vendo perdiendo no más de 30 euros, lo hago y vuelvo a cogerme una slim...


No puedes devolverla a la tienda y cambiarla por una Slim?


Está abierta y probada. Ni justo me parece.
Otro tema hubiera sido que me tocara delta... La cambiaría por otra misma pro.
Javicu88 escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo es que tengo la fat y tenia pensado cambiarla por una pro pero claro con todo el tema de los ventiladores y eso pues tenía muchas dudas y si veo por aqui que preferiis la slim a la pro y más cuando no hay una tv 4k de por medio creo que me voy a quedar con la fat rezando de que no muera hasta que salga la 5 y hacer la inversión.


Yo no tengo tele 4K y he comprado una pro por los parches,poder elegir entre gráficos o rendimiento y porque tuve suerte con el ventilador a la primera aunque me salió el cable viejo y tuve que comprar uno en el chino.

lostsolouno escribió:Está abierta y probada. Ni justo me parece.
Otro tema hubiera sido que me tocara delta... La cambiaría por otra misma pro.


Y?,para eso están los 15 días de prueba,la has comprado y no te convence,cámbiala que no pierdes nada porque el no ya lo tienes,encima tienes suerte que no te venia con juegos y no los has tenido que desprecintar. Esa consola tiene 2 días como aquel que dice, no está trillada ni tiene polvo ni has esperado al día 15 para devolverla. Yo la cambiaría si fuera tú y me quedaría tranquilo y a gusto.
Scaigualquer escribió:
Javicu88 escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo es que tengo la fat y tenia pensado cambiarla por una pro pero claro con todo el tema de los ventiladores y eso pues tenía muchas dudas y si veo por aqui que preferiis la slim a la pro y más cuando no hay una tv 4k de por medio creo que me voy a quedar con la fat rezando de que no muera hasta que salga la 5 y hacer la inversión.


Yo no tengo tele 4K y he comprado una pro por los parches,poder elegir entre gráficos o rendimiento y porque tuve suerte con el ventilador a la primera aunque me salió el cable viejo y tuve que comprar uno en el chino.

lostsolouno escribió:Está abierta y probada. Ni justo me parece.
Otro tema hubiera sido que me tocara delta... La cambiaría por otra misma pro.


Y?,para eso están los 15 días de prueba,la has comprado y no te convence,cámbiala que no pierdes nada porque el no ya lo tienes,encima tienes suerte que no te venia con juegos y no los has tenido que desprecintar. Esa consola tiene 2 días como aquel que dice, no está trillada ni tiene polvo ni has esperado al día 15 para devolverla. Yo la cambiaría si fuera tú y me quedaría tranquilo y a gusto.


Tienda game porque era donde había el pack que me interesaba. Pero el de la slim no lo pillaría ahí. Y devolución de dinero creo que no hacen, y, como digo, tampoco es honesto
lostsolouno escribió:
Scaigualquer escribió:
Javicu88 escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo es que tengo la fat y tenia pensado cambiarla por una pro pero claro con todo el tema de los ventiladores y eso pues tenía muchas dudas y si veo por aqui que preferiis la slim a la pro y más cuando no hay una tv 4k de por medio creo que me voy a quedar con la fat rezando de que no muera hasta que salga la 5 y hacer la inversión.


Yo no tengo tele 4K y he comprado una pro por los parches,poder elegir entre gráficos o rendimiento y porque tuve suerte con el ventilador a la primera aunque me salió el cable viejo y tuve que comprar uno en el chino.

lostsolouno escribió:Está abierta y probada. Ni justo me parece.
Otro tema hubiera sido que me tocara delta... La cambiaría por otra misma pro.


Y?,para eso están los 15 días de prueba,la has comprado y no te convence,cámbiala que no pierdes nada porque el no ya lo tienes,encima tienes suerte que no te venia con juegos y no los has tenido que desprecintar. Esa consola tiene 2 días como aquel que dice, no está trillada ni tiene polvo ni has esperado al día 15 para devolverla. Yo la cambiaría si fuera tú y me quedaría tranquilo y a gusto.


Tienda game porque era donde había el pack que me interesaba. Pero el de la slim no lo pillaría ahí. Y devolución de dinero creo que no hacen, y, como digo, tampoco es honesto


Ni que les llevaras una consola que expulsa los discos como hacen muchos.
lostsolouno escribió:Tienda game porque era donde había el pack que me interesaba. Pero el de la slim no lo pillaría ahí. Y devolución de dinero creo que no hacen, y, como digo, tampoco es honesto


Devuélvela y coge una Slim si no quieres palmar pasta..... Anda que me la iba a quedar yo..... [jaja]
Que no es honesto y está en todo su derecho... [facepalm]

Tienes 15 días de devolución. Yo he devuelto dos en 15 días y abiertas. Mira por ti mismo porque ninguna compañía va a mirar por ti cuando no tengas derecho a hacerlo.

@Xecuter, por los cojones compañero me la iba a quedar también yo. [beer]
ironmanx2 escribió:Que no es honesto y está en todo su derecho... [facepalm]

Tienes 15 días de devolución. Yo he devuelto dos en 15 días y abiertas. Mira por ti mismo porque ninguna compañía va a mirar por ti cuando no tengas derecho a hacerlo.

@Xecuter, por los cojones compañero me la iba a quedar también yo. [beer]


Tu tienes ya un máster en devolver consolas, jijijijijiji.... [jaja]
@Xecuter

Eso si... XD [360º] [carcajad]

Mira el nuevo post que he abierto más abajo, la he vuelto a cambiar y me han todo el etectivo. No sé si lo habrás visto ya... XD

El lema "si no estás de acuerdo con su compra le devolvemos su dinero" ...la llevo al dedillo. [666]
Siento preguntarlo aquí, pero al ser de la pro imagino que muchos habeis tenido la slim.
Tengo una one x, que uso para los multis y exclusivos, y quería una ps4 sólo para exclusivos.
Que opináis de la slim? Se ve bien? Hay mucha diferencia con la pro?
Pasé de la one fat a la one x y la diferencia es abismal, pero al querer la ps4 sólo para exclusivos...
Como tengo la ps3, no jugaría a los remastrizados y bueno, en la pro que me dejaron jugue el dbh, gow, horizon zero dawn y se veían muy bien, pero si la slim se ve bastante bien me quedo con esa.
Gracias, ah, y una duda, las slims no hacen ruido?
Ameneiros escribió:Siento preguntarlo aquí, pero al ser de la pro imagino que muchos habeis tenido la slim.
Tengo una one x, que uso para los multis y exclusivos, y quería una ps4 sólo para exclusivos.
Que opináis de la slim? Se ve bien? Hay mucha diferencia con la pro?
Pasé de la one fat a la one x y la diferencia es abismal, pero al querer la ps4 sólo para exclusivos...
Como tengo la ps3, no jugaría a los remastrizados y bueno, en la pro que me dejaron jugue el dbh, gow, horizon zero dawn y se veían muy bien, pero si la slim se ve bastante bien me quedo con esa.
Gracias, ah, y una duda, las slims no hacen ruido?


Si solo la quieres para los exclusivos compra la mas barata que por 199€ sacas una de 500gb en cualquier lado....
Xecuter escribió:
Ameneiros escribió:Siento preguntarlo aquí, pero al ser de la pro imagino que muchos habeis tenido la slim.
Tengo una one x, que uso para los multis y exclusivos, y quería una ps4 sólo para exclusivos.
Que opináis de la slim? Se ve bien? Hay mucha diferencia con la pro?
Pasé de la one fat a la one x y la diferencia es abismal, pero al querer la ps4 sólo para exclusivos...
Como tengo la ps3, no jugaría a los remastrizados y bueno, en la pro que me dejaron jugue el dbh, gow, horizon zero dawn y se veían muy bien, pero si la slim se ve bastante bien me quedo con esa.
Gracias, ah, y una duda, las slims no hacen ruido?


Si solo la quieres para los exclusivos compra la mas barata que por 199€ sacas una de 500gb en cualquier lado....



Gracias, la slim hace ruido? Porque la pro qe me dejaron, de las 1as, metia miedo.
Ameneiros escribió:Gracias, la slim hace ruido? Porque la pro qe me dejaron, de las 1as, metia miedo.


No debería, y menos las nuevas 2216, lo de los ventiladores ya sabes que es una lotería....
Bueno solo para ir actualizando ya que ya ha pasado mas de un mes decir que de momento mi ps4 pro CUH-7216B pack red dead 2 chasis C con ventilador nidec comprada el 23 de noviembre en el black friday por 389€ de momento sigue igual de bien.

Y eso que le he dado bastante tralla jugando al uncharted 4, red dead 2 y horizon zero down.

De momento el mismo nivel sonoro que el primer dia, es decir, con todo el.sonido apagado apenas se escucha un poco a 2 metros de distancia y con el sonido a un volumen normal tirando a bajo ya ni se aprecia aunque lo intentes.

Ire informando a medida que vaya pasando los meses. Y los demas si quereis podeis hacer lo mismo.
SECHI escribió:Bueno solo para ir actualizando ya que ya ha pasado mas de un mes decir que de momento mi ps4 pro CUH-7216B pack red dead 2 chasis C con ventilador nidec comprada el 23 de noviembre en el black friday por 389€ de momento sigue igual de bien.

Y eso que le he dado bastante tralla jugando al uncharted 4, red dead 2 y horizon zero down.

De momento el mismo nivel sonoro que el primer dia, es decir, con todo el.sonido apagado apenas se escucha un poco a 2 metros de distancia y con el sonido a un volumen normal tirando a bajo ya ni se aprecia aunque lo intentes.

Ire informando a medida que vaya pasando los meses. Y los demas si quereis podeis hacer lo mismo.


Vendría de perlas esta misma información pero de una 7216 con ventilador Delta. A ver si alguien puede aportar algo.

Gracias de antemano
Bueno pues ps4 pro recien comprada. Version 7216B. La abro y me encuentro con esto:
https://imgur.com/a/9v09AXK

No me lo podia creer.... que puedo hacer ahora? :(
Theold escribió:Bueno pues ps4 pro recien comprada. Version 7216B. La abro y me encuentro con esto:
https://imgur.com/a/9v09AXK

No me lo podia creer.... que puedo hacer ahora? :(

Cambiarla y rezar
Licen escribió:
Theold escribió:Bueno pues ps4 pro recien comprada. Version 7216B. La abro y me encuentro con esto:
https://imgur.com/a/9v09AXK

No me lo podia creer.... que puedo hacer ahora? :(

Cambiarla y rezar


Pero la puedo cambiar así sin mas? No me preguntan el por qué?
La he comprado en Xtralife.
Theold escribió:
Licen escribió:
Theold escribió:Bueno pues ps4 pro recien comprada. Version 7216B. La abro y me encuentro con esto:
https://imgur.com/a/9v09AXK

No me lo podia creer.... que puedo hacer ahora? :(

Cambiarla y rezar


Pero la puedo cambiar así sin mas? No me preguntan el por qué?
La he comprado en Xtralife.

Tienes 14 días de derecho de desistimiento, y en las compras por internet por ley más todavía en los que la puedes devolver sin dar explicaciones, que no te líen con ninguna excusa
Licen escribió:
Theold escribió:
Licen escribió:Cambiarla y rezar


Pero la puedo cambiar así sin mas? No me preguntan el por qué?
La he comprado en Xtralife.

Tienes 14 días de derecho de desistimiento, y en las compras por internet por ley más todavía en los que la puedes devolver sin dar explicaciones, que no te líen con ninguna excusa


Y el supuesto ruido de turbina que hacen los ventiladores Delta, lo hacen aunque la consola sea nueva?
Mañana voy a probar a poner el god of war en modo 4k a ver si hace mucho ruido.
Vosotros la devolveríais?
Gracias!!!
yo tengo una ps4 slim cuh 2216b

es buen modelo?? alguna cracteristica concreta??? mas ruidosa o menos?? es nidec el ventilador o delta?? como puedo comprobarlo?
Maestro Gouken escribió:yo tengo una ps4 slim cuh 2216b

es buen modelo?? alguna cracteristica concreta??? mas ruidosa o menos?? es nidec el ventilador o delta?? como puedo comprobarlo?


Las PS4 Slim no tienen problemas de ruido, son las PS4 Pro las que que tienen el problema con los ventiladores.
Ps4 pro 7216 versión 2 mandos comprada en Fnac, con ventilador Nidec.

Estuve hora y pico jugando al VR Worlds y aunque era totalmente silenciosa, se calentaba algo más de lo esperado, supongo que no pasará nada.
daniel78 escribió:
Maestro Gouken escribió:yo tengo una ps4 slim cuh 2216b

es buen modelo?? alguna cracteristica concreta??? mas ruidosa o menos?? es nidec el ventilador o delta?? como puedo comprobarlo?


Las PS4 Slim no tienen problemas de ruido, son las PS4 Pro las que que tienen el problema con los ventiladores.


lo digo por que decis que las ps4 slim no suenan nada...

y la mia cuando instala el juego suena que da gusto xdd y los ventiladores suenan, no es algo alocado pero suenan...

PD:(vengo de una one s que tengo y no suena nada de nada, tal vez sea eso)
Maestro Gouken escribió:
daniel78 escribió:
Maestro Gouken escribió:yo tengo una ps4 slim cuh 2216b

es buen modelo?? alguna cracteristica concreta??? mas ruidosa o menos?? es nidec el ventilador o delta?? como puedo comprobarlo?


Las PS4 Slim no tienen problemas de ruido, son las PS4 Pro las que que tienen el problema con los ventiladores.


lo digo por que decis que las ps4 slim no suenan nada...

y la mia cuando instala el juego suena que da gusto xdd y los ventiladores suenan, no es algo alocado pero suenan...

PD:(vengo de una one s que tengo y no suena nada de nada, tal vez sea eso)


Eso es, estas malacostumbrado con la S, jajajaja...

Que haga ruido al instalar es normal, hasta las ONE suenan, pero es el disco girando en el lector no el ventilador....
J18 está baneado por "Troll"
PS4 Pro pack con COD Black Ops 4 comprada en Carrefour, ventilador Nidec.

CUH-7216B

S01-59944590-M
Alguien que tenga desde hace tiempo una 7216B con Delta que pueda decir que tal le está funcionando????
Desgraciadamente me ha tocado Delta y si me puedo evitar el cambio pues mejor.... mas que nada porque es online y tengo que andar enviando la consola.
Pongo un vídeo de como suena con el GOW en tele 4k con supersampling activado, después de 45 min de uso a ver si podéis sacar alguna conclusión.
Aunque de todos modos he leído que los Delta empiezan a hacer de las suyas pasadas semanas/meses.... La verdad no se que hacer...

Theold escribió:Alguien que tenga desde hace tiempo una 7216B con Delta que pueda decir que tal le está funcionando????
Desgraciadamente me ha tocado Delta y si me puedo evitar el cambio pues mejor.... mas que nada porque es online y tengo que andar enviando la consola.
Pongo un vídeo de como suena con el GOW en tele 4k con supersampling activado, después de 45 min de uso a ver si podéis sacar alguna conclusión.
Aunque de todos modos he leído que los Delta empiezan a hacer de las suyas pasadas semanas/meses.... La verdad no se que hacer...



Yo la cambiaría sin dudarlo. Vale que es un engorro estar enviando pero es algo que vas a usar durante años y por esperar unos días tampoco pasa nada.
Ya lo dijo un sabio:

“Si te sale un Delta, a la tienda de vuelta”..... [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:Ya lo dijo un sabio:

“Si te sale un Delta, a la tienda de vuelta”..... [jaja] [jaja] [jaja]

O si te quedas con el delta, sólo te dará dolores de cabeza [poraki] [jaja]
Buenas a todos, pues aquí despues de 1 semana y algo con la Pro chasis c y Nidec. Decir que es una gozada, no se escucha absolutamente nada y mucho menos en comparación con la Fat que tenía. Ayer resulta que fui a casa de un colega y estaba jugando al RDR en su Slim, sonaba casi igual que mi Fat pero tenía entendido que la Slim era la que menos sonaba de las 3. Que pensáis? Este último modelo de Pro está muy bien en lo que a ruido se refiere o la Slim no es tan silenciosa como tenia entendido? También decir que la mía es nueva y la suya tiene ya un año y poco.
Jose1711 escribió:Buenas a todos, pues aquí despues de 1 semana y algo con la Pro chasis c y Nidec. Decir que es una gozada, no se escucha absolutamente nada y mucho menos en comparación con la Fat que tenía. Ayer resulta que fui a casa de un colega y estaba jugando al RDR en su Slim, sonaba casi igual que mi Fat pero tenía entendido que la Slim era la que menos sonaba de las 3. Que pensáis? Este último modelo de Pro está muy bien en lo que a ruido se refiere o la Slim no es tan silenciosa como tenia entendido? También decir que la mía es nueva y la suya tiene ya un año y poco.

Las Slim son más silenciosas, pero una Slim con delta va a sonar más que una pro con Nidec. Por cierto, yo tuve la pro de salida y supongo que con Delta porque era una jodida turbina de avión en comparación con el chasis C con Nidec que tengo ahora, de hecho la primera la acabé devolviendo porque acabé hasta las narices del ruido
Puis yi tingi ini pis4 cin nidic ... }:/ }:/ envidia me dais.... [qmparto] [qmparto]
Al final la voy a cambiar... llevo 2 dias pensando solo en esta mierda y mi salud mental me lo agradecerá.
Mañana por la mañana llamaré a ver que me dicen aunque siendo dia 31 no se yo....
Ojalá me llegue una con Nidec [buuuaaaa]
una pregunta

la slim tb lleva delta o nidec???

https://www.youtube.com/watch?v=UM5NafYnefI

he grabado este video... alguien sabria si esto es nidec o delta??

perdonad mi ignorancia



PD:Me he animado a abrir mis SLIM al ver que es tan sencillo...

y me encontrado esto
Imagen

Se puede decir que tengo una slim nidec??? xd
Exacto, 8 muescas nidec.
@Licen Pues no sabía que las Slim también andaban con el tema este de los ventiladores. Y respecto al ruido (supongo que soy un poco exagerado teniendo en cuenta que vengo de la fat), no se escucha practicamente nada, imagino que con el tiempo irá empeorando pero de momento muy contento la verdad. [360º]

@Theold Yo estaba igual que tú, me preguntaba a mi mismo que porque conformarme si me he dejao 300 pavetes. Quería hacer un intento al menos y salió bien, así que porque no intentarlo? Que te toca otra Delta? Pues puedes volverla a cambiar aunque ya lo vería algo más exagerado porque a saber si no te toca otra de nuevo. Pero y si te toca Nidec? A mi esa tonteria me ha dejado muy tranquilo, porque leía cada cosa del Delta a largo plazo que.. [+risas]
Maestro Gouken escribió:una pregunta

la slim tb lleva delta o nidec???

https://www.youtube.com/watch?v=UM5NafYnefI

he grabado este video... alguien sabria si esto es nidec o delta??

perdonad mi ignorancia



PD:Me he animado a abrir mis SLIM al ver que es tan sencillo...

y me encontrado esto
Imagen

Se puede decir que tengo una slim nidec??? xd

8 bujeros = Nidec

En este hilo un compi del foro pone fotos:

viewtopic.php?p=1742226900
cvndani escribió:
Maestro Gouken escribió:una pregunta

la slim tb lleva delta o nidec???

https://www.youtube.com/watch?v=UM5NafYnefI

he grabado este video... alguien sabria si esto es nidec o delta??

perdonad mi ignorancia



PD:Me he animado a abrir mis SLIM al ver que es tan sencillo...

y me encontrado esto
Imagen

Se puede decir que tengo una slim nidec??? xd

8 bujeros = Nidec

En este hilo un compi del foro pone fotos:

viewtopic.php?p=1742226900



ok gracias

pues he de decir que para ser nidec a mi me parece algo ruidosa, pero claro vengo y tengo una one S que dejando de lado cual es mejor o peor maquina que eso no toca (me encantan ambas) y la One es tan jodidamente silenciosa que la diferencia entre llevar 5 horas y estar apagadas es la misma... hasta que no pego la oreja en la carcasa no consigo saber si esta apagada o encendida... entonces tal vez es por eso.

me gustaria oir una ps4 con delta, debe ser una fiesta interesante xd
@Jose1711
Gracias por el consejo compi!! ;)
Ya he solicitado la devolución por correo... a ver que me contestan... aun que ahora con las fiestas me da que van a pasar unos dias... [buuuaaaa]


@Maestro Gouken
Ya te pongo yo el ejemplo amigo [carcajad]
Ps4 Pro recién comprada el día 27 de Diciembre, versión de chasis 7216B con ventilador Delta y suena así:


Decir que escuchando ahora el vídeo, no se aprecia como en vivo... la consola es nueva y ya con ese sonido es un pelín molesto jugar... no me quiero imaginar después de unos meses...
Ojalá me hagan el cambio y me toque un Nidec.. puta vida tete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5225 respuestas