PS4 Pro - Ventiladores y ruido

ros escribió:
moist escribió:
ros escribió:Así es. Lo cambié y no me sirvió de nada.


Hostias, no jodas! Tras cambiar el ventilador y poner un Nidec seguiste con el ruidazo o qué?


El mismito.


Pero si al cambiar el ventilador, el calor disipado es mayor, la consola deberia estar mas fresca y revolucionar menos ¬_¬ que cosa mas rara.....
Pudiste limpiar a fondo los radiadores y cambiar pasta termica por una buena?
Pues la verdad, si no hay garantías de que mejore mucho el tema, yo paso de gastar pasta y hacer toda la movida del cambio de ventilador.

Muchas gracias por la información, @ros
@Saoren me lo hizo un técnico. También cambió la pasta pero no me sirvió para nada.
HongKi está baneado por "Game over"
recomendáis algún soporte para tener la consola en pie ?
HongKi escribió:recomendáis algún soporte para tener la consola en pie ?

El oficial
HongKi escribió:recomendáis algún soporte para tener la consola en pie ?


El oficial como ya te han dicho....
@Sixos me interesaba mucho saber si te llega con Nidec, estoy tentado a pillarla de Francia también. Has pillado el pack del Fifa a 340 €? Porque sin juego no la veo a ese precio...
Que tal

Estoy pensando comprarme una PS4 Pro del pack con el RDR2 ya que trae el chasis "CUH-7216B" y que supuestamente es bien silencioso. Me gustaría preguntar si ese PS4 viene con ventilador Delta o Nidec.

Esta PS4 sería mi primera y como voy a jugar a tráves del monitor, la consola estaría en mi escritorio (es decir bien cerca a mí) por lo que busco que sea lo más silenciosa posible. Agradecería si alguien tiene alguna experiencia, sea buena o mala, con la consola con ese chasis o pack en específico.
HongKi está baneado por "Game over"
juneree escribió:
HongKi escribió:recomendáis algún soporte para tener la consola en pie ?

El oficial


https://www.amazon.es/Sony-Vertical-Sta ... 1412&psc=1
es ese no? no necesita para la ventilación nada?
sico escribió:Buenas,

Me acaba de llegar de Amazon la PS4 pro con la tarjeta de 20 euros de regalo. Es el modelo CUH-7216B y N de serie 5767, me ha salido con ventilador NIDEC :)

Es curioso ya que compre una la semana pasada en Game y era mismo modelo y con N de serie 5766 y ese modelo llevaba DELTA.

Por ahora veo que todas de Amazon salen bien, sé que la compre cara, pero mi salud mental vale más de 100 euros jaja

Luego en casa pruebo y comento las diferencias de este modelo respecto ambos ventiladores


Me autocito, ya que he estado probando el Nidec.
Me ha dejado sorprendido precisamente por lo contrario a lo esperado! El modelo con Delta sonaba muuucho menos que esté con Nidec.
No sé si este al sonar más disipará más el calor, pero he probado mismos juegos y mismas pruebas y este se escucha mientras que con el delta no me pasaba... Curioso cuanto menos...

Está claro que es pruebas del primer día, que por lo visto el modelo delta el ruido se va incrementando comenta la gente, pero comento mi experiencia ya que me ha sorprendido ( no soy solo yo, la novia también lo ha notado y lo ha dicho antes de que yo dijera nada).

Me ha sorprendido mucho cómo se pone el ventilador con el Horizon cuando se minimiza ( leo siempre dejarlo en el mapa) es donde más ruido me hacía, bastante más que si dejaba el mapa abierto del juego.

He medido el ruido con el móvil y he visto Qué estaba entorno 60-70 DB depende donde pudiera el movil. Con máximos de 80db cuando minimiza a el Horizon.
@HongKi Ese es, y está ahora muy bien de precio a los 20 € normales que suele estar siempre.
Aprovecha [beer]
En resumen, da igual que sea Delta o Nidec. Es una lotería en estos momentos. Tengo un amigo con el modelo 7216 con Nidec y le bufa que da gusto... Encima me hecha a mi la culpa porque dice que le convencí para que cambiara su modelo 7016... Ahora dice que suena mucho más y encima con Coil Whine. En fin, todas las teorías se van a la basura. En componentes y estructura, ps4 Pro es un desastre y hay que asumirlo. La consola funciona bien, pero tiene ese defecto molesto. Hay gente que tolera más y hay gente que con un mínimo de ruido ya se pone las manos en la cabeza. Afecta y mucho el lugar dónde estés jugando , me explico. Si juegas en un comedor abierto a 3 metros de la consola, te va a parecer una tumba. Si juegas en tu cuarto de 2m cuadrados pues las vas a escuchar hasta por detrás.

Como he dicho, hay que centrarse en disfrutar de ella y aceptar tal y como es. La consola no se rompe ni nada, solamente tiene ese problema.
Fredy_ES escribió:En resumen, da igual que sea Delta o Nidec. Es una lotería en estos momentos. Tengo un amigo con el modelo 7216 con Nidec y le bufa que da gusto... Encima me hecha a mi la culpa porque dice que le convencí para que cambiara su modelo 7016... Ahora dice que suena mucho más y encima con Coil Whine. En fin, todas las teorías se van a la basura. En componentes y estructura, ps4 Pro es un desastre y hay que asumirlo. La consola funciona bien, pero tiene ese defecto molesto. Hay gente que tolera más y hay gente que con un mínimo de ruido ya se pone las manos en la cabeza. Afecta y mucho el lugar dónde estés jugando , me explico. Si juegas en un comedor abierto a 3 metros de la consola, te va a parecer una tumba. Si juegas en tu cuarto de 2m cuadrados pues las vas a escuchar hasta por detrás.

Como he dicho, hay que centrarse en disfrutar de ella y aceptar tal y como es. La consola no se rompe ni nada, solamente tiene ese problema.


Creo que es el comentario más acertado que he leído en mucho tiempo. Después de dar mil vueltas por aquí, reddit y demás... ¿Cómo sabemos que los Delta que hacen ruido no estaban en una habitación y los Nidec en una sala amplia? Al final es lo que comentas.

Incluso vi un par de reviews testeando los decibelios y son valores marginales de diferencia (incluso favorables a Delta en algunos casos).

Disfrutad de la consola y si es posible en un sitio abierto con buena ventilación, no la peguéis a paredes ni muebles, dejad flujo de aire y ya está.
Buenas,

Yo compré el pack RDR2 en el blackfriday modelo 7216B y S01-128XXX, aún no la he desprecintado porque es para reyes pero por lo que cuentan, apunta a Delta.

Alguien que tenga este pack con está numeración puede comentar su experiencia y como le ha salido?

Muchas gracias
Yo recuerdo que mi PRO Blanca 7116B con Nidec, no ha hecho ruido aun en todo el tiempo que hace que la tengo (Agosto '18), aunque reconozco que los 4 juegos contaos que tengo no la exprimen (GTS, Secret of Mana, WipeOut, Detroit) tanto como otros. Pero es lo que digo, no la he oido. Sé que echa aire caliente porque lo he comprobao, la tengo encima de una mesa normal, ademas con un brasero ahora en invierno que tengo programado para mantener el salon a temperatura templada (sobre los 18-22ºC, tengo una cobaya) pero claro eso hace que la mesa SI este caliente. Y aun asi, no la he oido aun ni soplar ni buffar.

Si que os doy la razon a ambos en cuanto al tema de que no es lo mismo tenerla en un salon gigantesco (que sera mas dificil que el ambiente se caldee y pueda influir en la consola) que tenerlo en un cuartito enano (que se caldeara mucho mas rapido), igualmente en que la colocacion y posicion de la consola tambien es determinante ya que no es lo mismo tenerla encajonada y generando recirculacion y tragandose el mismo aire caliente que acaba de expulsar, que tenerla totalmente libre con espacio sobrado por los 4 costados (y no tenerla encima de una fuente de calor, tambien ayuda [+risas] ) .

Igualmente, estoy de acuerdo con la conclusion de que la PS4 PRO no fue bien diseñada desde el inicio, pero a dia de hoy ha mejorado mucho esa chapuza, y aunque no sea una Xbox One X (no la tengo, no puedo hablar por expriencia propia), si que se han hecho progresos desde el inicio.
Mirarlo por el lado bueno, ya no hay peligro de que se queme como pasó al inicio xDD [+risas]
Wildpibe escribió:Buenas,

Yo compré el pack RDR2 en el blackfriday modelo 7216B y S01-128XXX, aún no la he desprecintado porque es para reyes pero por lo que cuentan, apunta a Delta.

Alguien que tenga este pack con está numeración puede comentar su experiencia y como le ha salido?

Muchas gracias

Yo la mia con el pack fifa con ese numero de serie y despues del 8 un 1, era delta y la devolvi. Pero habia gente que tenia numero de seri 1274 y era nidec y la 1275 era delta, y en el 1284 acababan los delta y el 1285 eran otra vez nidec. Pero igualmente no deja de ser una loteria.
Yo como comento más arriba con varias pruebas. En el mismo chasis he probado ambos ventiladores y finalmente me quedare con el NIDEC porque ha sido el ultimo y porque hablan bien de el y no se sabe en meses como ira cada uno.

Pero si me las ponen delante las dos, elijo el DELTA segurisimo! la diferencia de ruido era abismal, en un futuro ya no se si se pondría igual que el NIDEC, pero con dos días de prueba y mismos juegos el DELTA era como no tener nada y el NIDEC zumba, se nota que le da caña digamos.
Yo he recibido hoy una 7216b, le he puesto mi sshd de Seagate y dentro de los juegos hace un ruido eléctrico y no sé si es cosa de hdd o coil whine.

La cosa es que el ruido varía al entrar y salir de un menú ¿A alguien más le pasa?
HunterPro escribió:Yo he recibido hoy una 7216b, le he puesto mi sshd de Seagate y dentro de los juegos hace un ruido eléctrico y no sé si es cosa de hdd o coil whine.

La cosa es que el ruido varía al entrar y salir de un menú ¿A alguien más le pasa?

Es el Coil-Whine.
@Sixos porque básicamente hay usuarios como yo han cambiado el ventilador de Delta a Nidec y la diferencia es abismal... Porque hay muchos usuarios que ham cambiado de una consola con Delta a una Nidec y vuelve a ser la diferencia abismal...

Ahora si uno quiere cerrar los ojos y vivir otra realidad...

@moist yo sinceramente no haría mucho caso a @ros, más que nada porque se lo hizo un "técnico", para mi eso no es sinónimo de garantía.

Yo he cambiado varios ventiladores, además de otros usuarios de aquí y la diferencia es abismal... El único que ha salido descontento es @ros, y no lo hizo el, me apuesto el cuello a que le hicieron una chapuza.

Saludos
Terrez escribió:@Sixos porque básicamente hay usuarios como yo han cambiado el ventilador de Delta a Nidec y la diferencia es abismal... Porque hay muchos usuarios que ham cambiado de una consola con Delta a una Nidec y vuelve a ser la diferencia abismal...

Ahora si uno quiere cerrar los ojos y vivir otra realidad...

@moist yo sinceramente no haría mucho caso a @ros, más que nada porque se lo hizo un "técnico", para mi eso no es sinónimo de garantía.

Yo he cambiado varios ventiladores, además de otros usuarios de aquí y la diferencia es abismal... El único que ha salido descontento es @ros, y no lo hizo el, me apuesto el cuello a que le hicieron una chapuza.

Saludos


Pues a ver si otros eolianos que hayan hecho el cambio se pasan por aquí a dar su opinión. La verdad, me pareció muy raro lo que comentaba el compañero @ros, pero tampoco tengo razón alguna para dudar de su palabra.

Sea como sea, gracias por la información.
Terrez escribió:@Sixos porque básicamente hay usuarios como yo han cambiado el ventilador de Delta a Nidec y la diferencia es abismal... Porque hay muchos usuarios que ham cambiado de una consola con Delta a una Nidec y vuelve a ser la diferencia abismal...

Ahora si uno quiere cerrar los ojos y vivir otra realidad...

@moist yo sinceramente no haría mucho caso a @ros, más que nada porque se lo hizo un "técnico", para mi eso no es sinónimo de garantía.

Yo he cambiado varios ventiladores, además de otros usuarios de aquí y la diferencia es abismal... El único que ha salido descontento es @ros, y no lo hizo el, me apuesto el cuello a que le hicieron una chapuza.

Saludos


Pues nada si queréis seguir tirando dinero en esto, adelante.
@ros no te lo tomes personalmente, pero estás sacando unas conclusiones y opiniones basándote en lo que otra persona te ha hecho, no sabes si tan siquiera si los termalpads están bien puestos... Por el contrario, todos los que lo ham cambiado muestran resultados totalmente opuestos a los tuyos, incluidos gente en youtube...

https://youtu.be/q8FHg3tV76k

https://youtu.be/ngjR8_7QMac

Creo que sobran las palabras...

Básicamente creo que ese técnico te hizo una chapuza, tiraste el dinero. Si estuvieras cerca mía te lo hubiera cambiado delante tuya y seguro que no tendrías los mismos problemas.

@moist hay también mods que ayudan a disminuir la sonoridad de la consola, como agujerear la tapadera para facilitar la entrada de aire .

Un saludo
Como queráis, agujerear la consola, comprar un ventilador, cambiar pasta y los componentes que queráis. Dos Pros he tenido y las dos eran insoportables una con Delta y la primera no la abrí pues la devolví al segundo día tras su lanzamiento. Vendí la última y me compré una blanca con chasis nuevo y no tiene absolutamente nada que ver con las otras, ni en el GOW bufa.

Sólo digo que los juegazos de PS4 no se merecen esta chapuza ni estar perdiendo tiempo ni dinero en experimentos que pueden salir bien o no. Es que con poco más de lo que compras un ventilador, la vendes y te compras una nueva.

Saludos
No sabía que con 25€ te comprabas una Pro
Estaba haciendo pruebas de ruido con mi nuevo PRO, el tema del coil whine, como de fuerte debe sonar? yo noto que suena algo y con algunos juegos mas o menos, pero no se si es lo normal o no. ¿Que considerais un ruido excesivo de coil whine?
7116b pack fortnite ( Game )uno venía con delta y otro con nidec.
¿Alguien con info sobre los CUH-7216B S-01 139XXX...?

Lo mas cercano que conozco a eso es el 128 Delta, 133 Deltas, y 202 Nidec.
Sixos escribió:¿Alguien con info sobre los CUH-7216B S-01 139XXX...?

Lo mas cercano que conozco a eso es el 128 Delta, 133 Deltas, y 202 Nidec.


Ni idea, pero despues de muchos días estudiando la lista, te puedo asegurar que es una lotería... compre dos modelos y cambiando solo el 4 dígito (que veo que ignoras) uno era delta y otro nidec.
sico escribió:
Sixos escribió:¿Alguien con info sobre los CUH-7216B S-01 139XXX...?

Lo mas cercano que conozco a eso es el 128 Delta, 133 Deltas, y 202 Nidec.


Ni idea, pero despues de muchos días estudiando la lista, te puedo asegurar que es una lotería... compre dos modelos y cambiando solo el 4 dígito (que veo que ignoras) uno era delta y otro nidec.


Lo ignoro porque no tengo datos. En los 128 si no me equivoco, si el 4to era superior a 4 era Delta, inferior era Nidec.

Veo que es una total lotería, así que me esperaré a algún Pack de ECI, porque en Amazon está agotada y de la garantía de Game me fío menos.

Muchas gracias por contestar [beer]
Hay nuevos packs de la pro 7216b, en este caso con dos DS4. A la espera de ver que ventilador llevan
ello escribió:Hay nuevos packs de la pro 7216b, en este caso con dos DS4. A la espera de ver que ventilador llevan


A uno de esos me refería en el mensaje de arriba [jaja]
Sixos escribió:
sico escribió:
Sixos escribió:¿Alguien con info sobre los CUH-7216B S-01 139XXX...?

Lo mas cercano que conozco a eso es el 128 Delta, 133 Deltas, y 202 Nidec.


Ni idea, pero despues de muchos días estudiando la lista, te puedo asegurar que es una lotería... compre dos modelos y cambiando solo el 4 dígito (que veo que ignoras) uno era delta y otro nidec.


Lo ignoro porque no tengo datos. En los 128 si no me equivoco, si el 4to era superior a 4 era Delta, inferior era Nidec.

Veo que es una total lotería, así que me esperaré a algún Pack de ECI, porque en Amazon está agotada y de la garantía de Game me fío menos.

Muchas gracias por contestar [beer]


Muy buenas,

Tienes alguna referencia del S01-128 con Nidec?

Tenía entendido que todas las 128 que habían referenciado eran delta.

Me interesa bastante, ya que tengo comprada en el ECI y sin desprecintar un pack RD2 del black con S01-12847XX-I

Gracias
Wildpibe escribió:
Sixos escribió:
sico escribió:
Ni idea, pero despues de muchos días estudiando la lista, te puedo asegurar que es una lotería... compre dos modelos y cambiando solo el 4 dígito (que veo que ignoras) uno era delta y otro nidec.


Lo ignoro porque no tengo datos. En los 128 si no me equivoco, si el 4to era superior a 4 era Delta, inferior era Nidec.

Veo que es una total lotería, así que me esperaré a algún Pack de ECI, porque en Amazon está agotada y de la garantía de Game me fío menos.

Muchas gracias por contestar [beer]


Muy buenas,

Tienes alguna referencia del S01-128 con Nidec?

Tenía entendido que todas las 128 que habían referenciado eran delta.

Me interesa bastante, ya que tengo comprada en el ECI y sin desprecintar un pack RD2 del black con S01-12847XX-I

Gracias


Pues sólo tengo una referencia de una 128 y es Delta, pero no vi más.

Lo del cuarto número era con el 127. Los 1274 son Delta también. Del resto parece que todos Nidec.

Pero a saber, no somos una muestra representativa por desgracia. Lo mismo los pares son Delta y los impares Nidec o cada seis números ponen Delta y cada seis Nidec...

Pierdo la fe en poder predecirlo.
moist escribió:
Terrez escribió:@Sixos porque básicamente hay usuarios como yo han cambiado el ventilador de Delta a Nidec y la diferencia es abismal... Porque hay muchos usuarios que ham cambiado de una consola con Delta a una Nidec y vuelve a ser la diferencia abismal...

Ahora si uno quiere cerrar los ojos y vivir otra realidad...

@moist yo sinceramente no haría mucho caso a @ros, más que nada porque se lo hizo un "técnico", para mi eso no es sinónimo de garantía.

Yo he cambiado varios ventiladores, además de otros usuarios de aquí y la diferencia es abismal... El único que ha salido descontento es @ros, y no lo hizo el, me apuesto el cuello a que le hicieron una chapuza.

Saludos


Pues a ver si otros eolianos que hayan hecho el cambio se pasan por aquí a dar su opinión. La verdad, me pareció muy raro lo que comentaba el compañero @ros, pero tampoco tengo razón alguna para dudar de su palabra.

Sea como sea, gracias por la información.


Acabo de ver la notificación! que despiste, yo puedo decir que no hay color, antes silbaba, literalmente silbaba la Ps4 cuando soplaba aire, ahora nada.

Ahora se escucha a mi parecer una corriente de aire silenciosa, nada molesta.

Lo cambié personalmente y todo genial.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Acabo de ver la notificación! que despiste, yo puedo decir que no hay color, antes silbaba, literalmente silbaba la Ps4 cuando soplaba aire, ahora nada.

Ahora se escucha a mi parecer una corriente de aire silenciosa, nada molesta.

Lo cambié personalmente y todo genial.

Saludos.


Muchas gracias por la información. Dos dudas, si no es mucha molestia:

- El ventilador Nidec lo compraste en mod-center?
- Hay algún paso desmontando la ps4 que sea especialmente problemático o que pueda acarrear algún susto? hablo, por ejemplo, de los cablecitos que hay que desconectar o cosas similares...

Gracias de nuevo!
@moist Yo los compré aquí:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2083106244

Sobre tener cuidado, pues intenta fijarte en todo lo que quitas, poner los tornillos en cajetillas, los termalpads no tirarlos ni romperlos, poner pasta térmica buena, tener cuidado al limpiar el chip.

Saludos
Terrez escribió:@moist Yo los compré aquí:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2083106244

Sobre tener cuidado, pues intenta fijarte en todo lo que quitas, poner los tornillos en cajetillas, los termalpads no tirarlos ni romperlos, poner pasta térmica buena, tener cuidado al limpiar el chip.

Saludos


Muchas gracias... ahora no porque tengo la visa temblando, pero a ver si el mes que viene me animo con el cambio :)
Yo soy uno de los que le cambio el ventilador a la de un colega.
El Tenía la Pro de salida con delta, y era una turbina. Yo tengo mi Pro con nidec y no suena ni de lejos como la suya con delta.
El pilló un nidec, no se si por Ali o por otro sitio. Le cambié el ventilador, la pasta y los thermal pads y ahora su Pro suena menos jugando al gow o al Wolfenstein, que mi x jugando al red dead.
Hostia, no me acordaba yo de los thermal pads, que imagino que tb conviene cambiarlos, no?

Recapitulando, si quiero cambiar el ventilador, voy a necesitar:

- Ventilador Nidec
- Pasta térmica (alguna en concreto que dé mejor resultado? tengo en casa un tubo de Arctic MX-4)
- Thermal pads (grosor? alguna marca mejor que otra?)

Perdonad tanta pregunta, pero de hacer el cambio de ventilador, quiero hacerlo bien y no dejar ningún cabo suelto.

@bilboboy @Terrez @][PaNg][ @ros
@moist los termalpads no hacen falta cambiarlos, no es necesario.


Saludos
Yo era de los que tenía una pro con nidec 70xx y al principio no sonaba, pero con el paso del tiempo en julio y en Murcia pues... Da igual nidec que delta, hace más de 32 grados de ambiente y sonar va a sonar.

Ahora la he cambiado por una 72xx y por el momento perfecto, pero seguro que en julio de 2020 sonará turbina igualmente.
@HunterPro Te arrancarías los oídos si te llega a tocar una Delta...

Saludos
Terrez escribió:@HunterPro Te arrancarías los oídos si te llega a tocar una Delta...

Saludos

Llegue a mover la PS4 a otra habitación y usar un HDMI de 10 metros para poder jugar al god of war sin salir volando por la ventana.

Solo me pasaba con pocos juegos, siempre intento mantener la PS4 en un sitio amplio y que esté limpia de polvo lo máximo posible pero vamos, los vídeos donde suenan los delta la mía no era muy diferente de ese sonido con el god of war
@HunterPro No estoy diciendo que no suene, estoy diciendo que si llegas a escuchar una Delta te mueres. O quizás tenías una Delta. Créeme que el Sonido de una con Nidec es muy diferente, pero bastante.

Saludoa
moist escribió:
][PaNg][ escribió:Acabo de ver la notificación! que despiste, yo puedo decir que no hay color, antes silbaba, literalmente silbaba la Ps4 cuando soplaba aire, ahora nada.

Ahora se escucha a mi parecer una corriente de aire silenciosa, nada molesta.

Lo cambié personalmente y todo genial.

Saludos.


Muchas gracias por la información. Dos dudas, si no es mucha molestia:

- El ventilador Nidec lo compraste en mod-center?
- Hay algún paso desmontando la ps4 que sea especialmente problemático o que pueda acarrear algún susto? hablo, por ejemplo, de los cablecitos que hay que desconectar o cosas similares...

Gracias de nuevo!


Yo lo compré en Ali, en el enlace del primer post de este hilo.
A la segunda pregunta te diría que no, que con cuidado y despacito se hace muy bien, si no eres muy diestro tómate tu tiempo, todo el que necesites, puedes ayudarte de la web de ifixit.

También intenta comprar una buena pasta térmica por que te hará falta, ya sea una Artic Silver o similares pero que sean buenas.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
moist escribió:
][PaNg][ escribió:Acabo de ver la notificación! que despiste, yo puedo decir que no hay color, antes silbaba, literalmente silbaba la Ps4 cuando soplaba aire, ahora nada.

Ahora se escucha a mi parecer una corriente de aire silenciosa, nada molesta.

Lo cambié personalmente y todo genial.

Saludos.


Muchas gracias por la información. Dos dudas, si no es mucha molestia:

- El ventilador Nidec lo compraste en mod-center?
- Hay algún paso desmontando la ps4 que sea especialmente problemático o que pueda acarrear algún susto? hablo, por ejemplo, de los cablecitos que hay que desconectar o cosas similares...

Gracias de nuevo!


Yo lo compré en Ali, en el enlace del primer post de este hilo.
A la segunda pregunta te diría que no, que con cuidado y despacito se hace muy bien, si no eres muy diestro tómate tu tiempo, todo el que necesites, puedes ayudarte de la web de ifixit.

También intenta comprar una buena pasta térmica por que te hará falta, ya sea una Artic Silver o similares pero que sean buenas.

Saludos.


Cuidado con iFixit que montan la "X" del disipador al revés.

Saludos
][PaNg][ escribió:Yo lo compré en Ali, en el enlace del primer post de este hilo.
A la segunda pregunta te diría que no, que con cuidado y despacito se hace muy bien, si no eres muy diestro tómate tu tiempo, todo el que necesites, puedes ayudarte de la web de ifixit.

También intenta comprar una buena pasta térmica por que te hará falta, ya sea una Artic Silver o similares pero que sean buenas.

Saludos.


Muchas gracias.

La verdad es que no me considero muy torpe con estas cosas, ya en su día abrí varias Xbox para el rollo del flasheo del lector y mirando la web de ifixit lo único que entiendo que puede acarrear algún problema es lo de los cablecitos que hay que ir desconectando en algunos pasos. Lo de desmontar y volver a montar no me supone demasiado problema, al igual que lo de volver a poner pasta térmica (que por cierto, yo suelo usar Arctic MX-4 para los ordenadores que he montado, asi que imagino que también servirá para la PS4).

Lo que dije antes, en cuanto descanse la visa encargo el ventilador Nidec y me pongo manos a la obra :)

Un saludo!
@Terrez pues yo no recuerdo como la puse la verdad...

Saludos.
5229 respuestas