PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Saoren escribió:Si, he comprado la carcasa, para hacer con ella todas las burradas que se me ocurran, o hacer un diseño 'digno de ver', según cómo me quede y las ganas que tenga, para poder mantener la preciosa carcasa blanca original de la PS4 sin tocar. Pero aun no me ha llegado, y total, como pagando con PayPal tengo un plazo de hasta 180 dias para reclamar, problema 0.


Yo nos contarás como queda el invento [beer]
@refrescante yo tengo el mod de la carcasa + filtro y además cambiado el ventilador de Delta a Nidec + pasta térmica. Ruido perfecto y por lógica menos temperatura.

@Saoren ¿Donde has comprado la carcasa?

Saludos
@Terrez viewtopic.php?p=1746551383

Voy a reformular el Hilo, lo voy a usar para las tiendas de repuestos que vaya encontrando.
Terrez escribió:@refrescante yo tengo el mod de la carcasa + filtro y además cambiado el ventilador de Delta a Nidec + pasta térmica. Ruido perfecto y por lógica menos temperatura.

@Saoren ¿Donde has comprado la carcasa?

Saludos


Gracias por comentarlo. Yo no me atrevo a tocar la carcasa original por temas de garantía (tiene 9 meses), pero es interesante saber que baja el ruido y la temperatura.
@refrescante lo mejor es entre todos ayudarnos. Si no te atreves, como es lógico y respetable, lo ideal es poner un ventilador apuntando desde el lateral derecho a la consola para mejorar la absorción de aire.

Prueba a usar la consola sin tapa, ya verás que es una tumba.

Saludos
Yo es que de verdad, no puedo abrir la carcasa de ninguna forma... y parece una tontería pero es que no hay manera, joder. Tiro de los sitios correctos y no hay absolutamente ninguna forma. También he probado a meter un destornillador plano por el filo, se levanta el plástico y no saltan las pestañas. Hasta el punto de parar porque lo parto y no abre.

Me cago en la mar...
@frank1986

Yo hace poco le cambie a un compañero su ventilador delta por un nidec (que compró el), la pasta térmica y los thermal pads, y desde entonces es otra consola.

La primera vez que abres la consola esta un poco durilla, pero después ya es mas fácil abrirla XD
@Terrez escribió:@refrescante lo mejor es entre todos ayudarnos. Si no te atreves, como es lógico y respetable, lo ideal es poner un ventilador apuntando desde el lateral derecho a la consola para mejorar la absorción de aire.

Prueba a usar la consola sin tapa, ya verás que es una tumba.

Saludos


Lo de poner el ventilador ya lo probé y puse las impresiones en este hilo:
hilo_calentamiento-ps4-pro-o-slim-en-verano_2290301_s110?hilit=calentamiento

Creo que también lo puse aquí, o por lo menos el enlace.

Ahora mismo la tengo guardada en su caja hasta que pase los calores, que parece que el verano no quiere irse. En cuanto la vuelva a poner a funcionar pruebo lo de usarlo sin carcasa.

Un saludo.

@frank1986
Yo es que de verdad, no puedo abrir la carcasa de ninguna forma... y parece una tontería pero es que no hay manera, joder. Tiro de los sitios correctos y no hay absolutamente ninguna forma. También he probado a meter un destornillador plano por el filo, se levanta el plástico y no saltan las pestañas. Hasta el punto de parar porque lo parto y no abre.

Me cago en la mar...


Te ha debido tocar una puñetera, yo soy muy torpe para estas cosas así que abrí la mía con más miedo que vergüenza, siguiendo los pasos del video de la primera página del hilo, y salío con bastante facilidad. Y mira que iba con la idea de "como tenga que hacer mucha fuerza no sigo".
Yo me cagué vivo cuando escuché los primeros "clacks", luego ya salió sola, jajajajaja. [qmparto]
Yo le he quitado la carcasa superior y la consola ni suena...es alucinante el cambio...la mia lleva el ventilador de la muerte pues ha sido quitarle la carcasa superior y es sorprendente...
He abierto la pro, que ventilador es?


Imagen
niño_madrid escribió:He abierto la pro, que ventilador es?


Imagen

Si no me equivoco es el Nidec tiene 8 muecas.
Erhueso escribió:
niño_madrid escribió:He abierto la pro, que ventilador es?


Imagen

Si no me equivoco es el Nidec tiene 8 muecas.


Gracias! Por lo que he visto el delta tiene más 12 muecas creo.
Mi modelo es CUH-7116B
Buenas noches.

Mi PS4 Pro me llega a casa el próximo viernes después de enviarla por segunda vez al SAT debido al descomunal ruido que hacía.

Al principio de recibirla desde el SAT la primera vez parecía que estaba mejor que cuando la envíe, pero finalmente el ruido empezó a ser incluso muchísimo mayor y era ya insufrible. Finamente decidí llamar y contar la situación de nuevo.

Poco después recibí un correo electrónico de un técnico del SAT para que explicara qué ocurría con detalle, menudo tocho contando al detalle le respondí.

Acto seguido me enviaron otro correo para enviarles la consola, ya lav recibieron hace UN día y hoy he recibido el mensaje de que ya la han enviado de vuelta.

Sinceramente, no me fío ni un pelo. Espero que le hayan arreglado el problema, de lo contrario no tardaré ni un día en volver a contactar con ellos y cantarles las cuarenta.

Sí, la mía, no de las primeras, tenía un Delta, insoportable! A ver cómo llega ahora.
ER_PERE escribió:Buenas noches.

Mi PS4 Pro me llega a casa el próximo viernes después de enviarla por segunda vez al SAT debido al descomunal ruido que hacía.

Al principio de recibirla desde el SAT la primera vez parecía que estaba mejor que cuando la envíe, pero finalmente el ruido empezó a ser incluso muchísimo mayor y era ya insufrible. Finamente decidí llamar y contar la situación de nuevo.

Poco después recibí un correo electrónico de un técnico del SAT para que explicara qué ocurría con detalle, menudo tocho contando al detalle le respondí.

Acto seguido me enviaron otro correo para enviarles la consola, ya lav recibieron hace UN día y hoy he recibido el mensaje de que ya la han enviado de vuelta.

Sinceramente, no me fío ni un pelo. Espero que le hayan arreglado el problema, de lo contrario no tardaré ni un día en volver a contactar con ellos y cantarles las cuarenta.

Sí, la mía, no de las primeras, tenía un Delta, insoportable! A ver cómo llega ahora.

Mi consola es también de las primeras con placa CUH7016b con el famoso delta...Y realmente es insoportable...tengo que jugar con auriculares en muchas ocasiones por que no puedo jugar...no sabía que el ruido entraba en garantía pero la mía es de salida y eso no creo que lo cubra...sabéis donde se puede comprar repuestos de un nidec para cambiarlo yo mismo??Gracias de antemano.
@Erhueso
Tienes un enlace de AliExpress en la primera página del post.

Saludos
Erhueso escribió:
ER_PERE escribió:Buenas noches.

Mi PS4 Pro me llega a casa el próximo viernes después de enviarla por segunda vez al SAT debido al descomunal ruido que hacía.

Al principio de recibirla desde el SAT la primera vez parecía que estaba mejor que cuando la envíe, pero finalmente el ruido empezó a ser incluso muchísimo mayor y era ya insufrible. Finamente decidí llamar y contar la situación de nuevo.

Poco después recibí un correo electrónico de un técnico del SAT para que explicara qué ocurría con detalle, menudo tocho contando al detalle le respondí.

Acto seguido me enviaron otro correo para enviarles la consola, ya lav recibieron hace UN día y hoy he recibido el mensaje de que ya la han enviado de vuelta.

Sinceramente, no me fío ni un pelo. Espero que le hayan arreglado el problema, de lo contrario no tardaré ni un día en volver a contactar con ellos y cantarles las cuarenta.

Sí, la mía, no de las primeras, tenía un Delta, insoportable! A ver cómo llega ahora.

Mi consola es también de las primeras con placa CUH7016b con el famoso delta...Y realmente es insoportable...tengo que jugar con auriculares en muchas ocasiones por que no puedo jugar...no sabía que el ruido entraba en garantía pero la mía es de salida y eso no creo que lo cubra...sabéis donde se puede comprar repuestos de un nidec para cambiarlo yo mismo??Gracias de antemano.


En eBay he comprado dos, me han llegado rápido y más barato.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2083106244

Saludos
Erhueso escribió:
ER_PERE escribió:Buenas noches.

Mi PS4 Pro me llega a casa el próximo viernes después de enviarla por segunda vez al SAT debido al descomunal ruido que hacía.

Al principio de recibirla desde el SAT la primera vez parecía que estaba mejor que cuando la envíe, pero finalmente el ruido empezó a ser incluso muchísimo mayor y era ya insufrible. Finamente decidí llamar y contar la situación de nuevo.

Poco después recibí un correo electrónico de un técnico del SAT para que explicara qué ocurría con detalle, menudo tocho contando al detalle le respondí.

Acto seguido me enviaron otro correo para enviarles la consola, ya lav recibieron hace UN día y hoy he recibido el mensaje de que ya la han enviado de vuelta.

Sinceramente, no me fío ni un pelo. Espero que le hayan arreglado el problema, de lo contrario no tardaré ni un día en volver a contactar con ellos y cantarles las cuarenta.

Sí, la mía, no de las primeras, tenía un Delta, insoportable! A ver cómo llega ahora.

Mi consola es también de las primeras con placa CUH7016b con el famoso delta...Y realmente es insoportable...tengo que jugar con auriculares en muchas ocasiones por que no puedo jugar...no sabía que el ruido entraba en garantía pero la mía es de salida y eso no creo que lo cubra...sabéis donde se puede comprar repuestos de un nidec para cambiarlo yo mismo??Gracias de antemano.


La mía tiene la placa base siguiente, es el modelo posterior.

Dudo mucho que en un solo día me hayan arreglado bien la consola, porque mínimo lo que deberían haber hecho es cambiar el ventilador a un Nidec. Eso sí, me dijeron que en cuanto llegara tendría preferencia por ser la segunda vez que la enviaba.

Mañana ni siquiera volcaré los datos de mi PS4 Slim en la pro (tengo la Slim y la pro) pues volqué todo lo de la pro en la Slim antes de enviarla al SAT, directamente pondré algunos juegos en donde se disparaba como loco el ventilador y si vuelve a hacerlo.... Me van a escuchar.
Erhueso escribió:
ER_PERE escribió:Buenas noches.

Mi PS4 Pro me llega a casa el próximo viernes después de enviarla por segunda vez al SAT debido al descomunal ruido que hacía.

Al principio de recibirla desde el SAT la primera vez parecía que estaba mejor que cuando la envíe, pero finalmente el ruido empezó a ser incluso muchísimo mayor y era ya insufrible. Finamente decidí llamar y contar la situación de nuevo.

Poco después recibí un correo electrónico de un técnico del SAT para que explicara qué ocurría con detalle, menudo tocho contando al detalle le respondí.

Acto seguido me enviaron otro correo para enviarles la consola, ya lav recibieron hace UN día y hoy he recibido el mensaje de que ya la han enviado de vuelta.

Sinceramente, no me fío ni un pelo. Espero que le hayan arreglado el problema, de lo contrario no tardaré ni un día en volver a contactar con ellos y cantarles las cuarenta.

Sí, la mía, no de las primeras, tenía un Delta, insoportable! A ver cómo llega ahora.

Mi consola es también de las primeras con placa CUH7016b con el famoso delta...Y realmente es insoportable...tengo que jugar con auriculares en muchas ocasiones por que no puedo jugar...no sabía que el ruido entraba en garantía pero la mía es de salida y eso no creo que lo cubra...sabéis donde se puede comprar repuestos de un nidec para cambiarlo yo mismo??Gracias de antemano.


En esta tienda de valencia lo tienes, por la imagen se ve que es nidec. 26,85 € gastos incluidos.

https://mod-center.com/ps4-repuestos/10255-comprar-ventilador-interno-original-playstation-4-pro-barato-ps4-repuestos-oferta-mod-center.html
@Saoren

Te ha llegado ya la carcasa? yo quiero comprarla el mes que viene.
Mi ventilador es el silencioso y hace un ruido horroroso, no kiero imaginarme como suena el otro. Voy a cambiar pasta térmica haber si mejora.
jasl escribió:@Saoren

Te ha llegado ya la carcasa? yo quiero comprarla el mes que viene.


Nop, aun nada. Solo me dice con el tracking que tengo, que "in Transit" . Claro, que viniendo desde China.... Pues bueno.

Por cierto, en el hilo en el que buscaba/preguntaba por la carcasa, lo he reformulado como un Wiki sobre tiendas de repuestos de PS4, por si el personal quiere echarle un ojo y/o colaborar con las tiendas que cada uno conozca:
hilo_repuestos-ps4-pro-tiendas_2296790
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fer5

si compro ese ventilador para mi pro bajara el ruido? tengo la 7016B con delta seguro , sin abrirla lo se porque es un reactor tipo ps3 fat
android86 escribió:@fer5

si compro ese ventilador para mi pro bajara el ruido? tengo la 7016B con delta seguro , sin abrirla lo se porque es un reactor tipo ps3 fat

Lo primero es abrir la tapa y verificarlo, lo segundo, casi seguro que si, siempre puedes preguntarle a @Terrez que el lo hizo en la suya y ya ha puesto su opinión al respecto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fer5 escribió:
android86 escribió:@fer5

si compro ese ventilador para mi pro bajara el ruido? tengo la 7016B con delta seguro , sin abrirla lo se porque es un reactor tipo ps3 fat

Lo primero es abrir la tapa y verificarlo, lo segundo, casi seguro que si, siempre puedes preguntarle a @Terrez que el lo hizo en la suya y ya ha puesto su opinión al respecto.



Pero temo que suban las temps...es menos eficiente el nidec?

En mi caja pone 7016B es la de lanzamiento hace 2 años
android86 escribió:
fer5 escribió:
android86 escribió:@fer5

si compro ese ventilador para mi pro bajara el ruido? tengo la 7016B con delta seguro , sin abrirla lo se porque es un reactor tipo ps3 fat

Lo primero es abrir la tapa y verificarlo, lo segundo, casi seguro que si, siempre puedes preguntarle a @Terrez que el lo hizo en la suya y ya ha puesto su opinión al respecto.



Pero temo que suban las temps...es menos eficiente el nidec?

En mi caja pone 7016B es la de lanzamiento hace 2 años


No te preocupes por las temperaturas, 1 grado arriba 1 grado abajo no es nada, muchas veces hay algunas consolas que suben 5 grados mas que otras y no es cuestión del ventilador, son taras de fábrica pero están dentro del margen de error.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fer5

entendido gracias! pues le queda 1 mes a mi pro de garantia, igual la abro le monto ese nidec que me parece TELA de caro 20€ ni que fuese un NMB o algo asi

la cuestion es que creo que baja 10db y subiria unos 4grados pero bueno, esque con cascos bajito tamiben se oye algo con spiderman!
android86 escribió:@fer5

entendido gracias! pues le queda 1 mes a mi pro de garantia, igual la abro le monto ese nidec que me parece TELA de caro 20€ ni que fuese un NMB o algo asi

la cuestion es que creo que baja 10db y subiria unos 4grados pero bueno, esque con cascos bajito tamiben se oye algo con spiderman!


Yo tengo una con nidec y sigue haciendo ruido y con el Spider-Man me pasa como a ti, incluso con cascos bajito aún se oye bastante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jester escribió:
android86 escribió:@fer5

entendido gracias! pues le queda 1 mes a mi pro de garantia, igual la abro le monto ese nidec que me parece TELA de caro 20€ ni que fuese un NMB o algo asi

la cuestion es que creo que baja 10db y subiria unos 4grados pero bueno, esque con cascos bajito tamiben se oye algo con spiderman!


Yo tengo una con nidec y sigue haciendo ruido y con el Spider-Man me pasa como a ti, incluso con cascos bajito aún se oye bastante.



Al final 30e no me lo gasto creo q va a sonsr siempre casi me inclino por quitar la tapa pero esque cada vez suena menos porque empieza a hacer mas frio.... Con mis cascos grandes cerrados no oigo nada a volumen bajo medio

Eso si sin cascos inviable de noche tocar la pro el spiderman Dq11 lo que sea cañero y la VR ya flipas

Pd a todo esto digo q es delta porque suena alto pero igual es nidec y nos echamos unas risas jajaj

Yo creo q para el prox techo gráfico q es rdr2 ya hara mas frio ese juego en agosto en pro menudas risas tapones de aviación minimo
@android86 tanto se nota al dejarla sin la tapa?
grifae escribió:@android86 tanto se nota al dejarla sin la tapa?

Buenas, yo tengo la Pro desde el día de salida y el sonido del ventilador era exagerado, me daba hasta pereza jugar de lo molesto que era.
Por el ruido pensaba que tenía el ventilador delta, pero ayer abrí la tapa superior y para mí sorpresa venía con el nidec.
Bueno, pues puse el Spiderman y menudo cambio, la noche y el día, no sonaba apenas nada. Luego jugando en algún momento puntual subía de revoluciones, pero totalmente soportable.
Así que si, yo que tú lo probaría.
Tengo vídeo grabado por si alguno queréis verlo.

Un saludo.
Tengo la Pro blanca de los primeros modelos y con tapa o sin tapa el ruido es insoportable. La voy a cambiar por una slim pero ya
NucelarGen escribió:Tengo la Pro blanca de los primeros modelos y con tapa o sin tapa el ruido es insoportable. La voy a cambiar por una slim pero ya

Pues es raro... Tienes modelo 7116B con Nidec? es la que yo tengo, y hasta el dia de hoy (con los juegos que tengo) no he oido el ventilador aun. No lo he oido, lo digo en serio. (ojo, con tapa abierta y Nidec).
Saoren escribió:
NucelarGen escribió:Tengo la Pro blanca de los primeros modelos y con tapa o sin tapa el ruido es insoportable. La voy a cambiar por una slim pero ya

Pues es raro... Tienes modelo 7116B con Nidec? es la que yo tengo, y hasta el dia de hoy (con los juegos que tengo) no he oido el ventilador aun. No lo he oido, lo digo en serio. (ojo, con tapa abierta y Nidec).


No sabría decirte el modelo , no tengo la caja y si lo pone en otro sitio lo desconozco. También lo digo en serio , el ruido es horrible.

Que te digo otra cosa , eso de tener la opción de quitar la tapa me parece un vergüenza .
NucelarGen escribió:No sabría decirte el modelo , no tengo la caja y si lo pone en otro sitio lo desconozco. También lo digo en serio , el ruido es horrible.

Que te digo otra cosa , eso de tener la opción de quitar la tapa me parece un vergüenza .


Hombre... quitar la tapa, opcion no es [+risas] 'Se supone' que lo de quitar la tapa es una chapuza que estamos haciendo los usuarios para poder jugar bien y no creer que vivimos en un Aeropuerto xD
Que realmente, no deja de ser una chapuza de diseño de Sony, digna de lo que HP hace en sus portatiles, yo tengo uno, y en cuanto se pasó la garantia le meti la dremel, resultado: 20ºC menos jugando (SI SI, VEINTE).

Qui te dejo un post en el que muestro una chapuza de diseño de HP en mi portatil 'apañao' por mi mismo con una dremel: hilo_temperaturas-que-se-alcanzan-en-un-portatil-jugando_2234395#p1743854849
(no se si se ven las imagenes, porque en el curro Postimage esta capao XD [+risas] )

Sobre lo del numero de Serie/modelo de la consola, lo tienes impreso tambien en la etiqueta de la consola, en la parte trasera.
Desgraciadamente lo de Sony con sus consolas es de vergüenza, tienes que ir mirando modelos y demás para ver si te toca uno "bueno" porque son los que menos abundan.

Con todas, todas sus consolas ha pasado lo mismo, sin excepción. Modelos distintos con calidades muy dispares y problemas variados.

Desde luego si sigo con PlayStation es por sus juegos y los colegas con los que juego, jamás ha sido por la calidad de sus consolas. Me parecen de largo las peores con diferencia.

Recuerdo que hoy recibo la PS4 Pro por segunda vez del SAT, a ver qué cojones me llega, aunque ya me pone en el correo electrónico que es el mismo número de serie, mal lo veo...
@Saoren

Pues a eso voy. No es una opción como tal , pero se supone que hay gente a quien Le funciona hacer es chapuza. Tienes que estar con la tapa quitada para el ruido o mejorar lo? Amos no me fastidies
ER_PERE escribió:Desgraciadamente lo de Sony con sus consolas es de vergüenza, tienes que ir mirando modelos y demás para ver si te toca uno "bueno" porque son los que menos abundan.

Con todas, todas sus consolas ha pasado lo mismo, sin excepción. Modelos distintos con calidades muy dispares y problemas variados.

Desde luego si sigo con PlayStation es por sus juegos y los colegas con los que juego, jamás ha sido por la calidad de sus consolas. Me parecen de largo las peores con diferencia.

Recuerdo que hoy recibo la PS4 Pro por segunda vez del SAT, a ver qué cojones me llega, aunque ya me pone en el correo electrónico que es el mismo número de serie, mal lo veo...


Hombre, en mi experiencia, esto no es totalmente cierto.
En casa tengo yo 2 PSX de las versiones con DualShock, y las 2 aun funcionan perfectamente.
Mi hermano tiene una PS2 Slim, de las primeras versiones, y aun funciona (incluso con perrerias de disco azul, tapas, etc).
Yo mismo pille hace poco una PS2 FAT +LAN y ahi esta la tia, con un HDD IDE 120GB cargao de juegos hasta las cejas, y sigue dando el callo.....

Si que es cierto, que desde PS3 , cualquiera de las versiones (la FAT de 40GB fue un desproposito, condena a muerte 100%) han salido TODAS con problemas, si no de doblarse, si no de desoldarse, si no de fallos de... Llamalo X, pero todas sentenciadas.


NucelarGen escribió:@Saoren

Pues a eso voy. No es una opción como tal , pero se supone que hay gente a quien Le funciona hacer es chapuza. Tienes que estar con la tapa quitada para el ruido o mejorar lo? Amos no me fastidies

A ver, si no te quito la razon xD Que es una chapuza de diseño. Y punto. Es mas, de esto ya se estuvo hablando en este mismo hilo. Como ejemplo, para que veas hasta qué punto ha llegado el tema, que ya se venden kits preparados para poder hacer la abertura en la tapa, e incluso acoplar un potenciómetro para poder regular al gusto el ventilador: https://mod-center.com/ps4-repuestos/79 ... enter.html
Mae mía. Pues no resulta que me salta ahora un masaje : la ps4 esta muy caliente y se apaga

No me jodas que compre el ACO en digital

[mad]
NucelarGen escribió:Mae mía. Pues no resulta que me salta ahora un masaje : la ps4 esta muy caliente y se apaga

No me jodas que compre el ACO en digital

[mad]

Mi ps4 nunca ha llegado a ese extremo, pero estoy seguro que ruido hará más o igual que la tuya.
Yo también he pensado en cambiar a Slim, por que hay juegos que me encantaban que he dejado a medio por el ruido, porque me gusta jugar sin auriculares y literalmente no escucho la tele por muy alta que la ponga. Si no hago el cambio es porque no me apetece darle ni un euro más a los chapuzas estos.
@ER_PERE hombre, es justo al revés. Por suerte lo que más abunda es el modelo bueno.
josete2k escribió:@ER_PERE hombre, es justo al revés. Por suerte lo que más abunda es el modelo bueno.

Pero no se puede saber que el modelo que estás comprando sea el bueno...
Hasta que no llegues a casa y veas que ventilador lleva.
Vendí mi pro la semana pasada a game (232€), por qué el ruido era insoportable CHU 7016 con Delta, y si aún no he comprado otra, es porque no quiero que me toque otra ruidosa.
Ojalá pudiera ir a la tienda y saber que estoy comprando :(
Un Saludo
samu77 escribió:
josete2k escribió:@ER_PERE hombre, es justo al revés. Por suerte lo que más abunda es el modelo bueno.

Pero no se puede saber que el modelo que estás comprando sea el bueno...
Hasta que no llegues a casa y veas que ventilador lleva.
Vendí mi pro la semana pasada a game (232€), por qué el ruido era insoportable CHU 7016 con Delta, y si aún no he comprado otra, es porque no quiero que me toque otra ruidosa.
Ojalá pudiera ir a la tienda y saber que estoy comprando :(
Un Saludo


Hace un par de semanas yo compré la PS4 Pro edición Fortnite del Mediamarkt y te confirmo que viene con ventilador Nidec. Otro usuario del foro compró el mismo pack y también ventilador Nidec.

Al comprarla le expliqué la situación al vendedor de Mediamarkt (que vendí mi consola anterior con ventilador Delta y buscaba una con Nidec) y me dijo que ese pack les había llegado hace poco y que entiende que todos vienen con el mismo modelo y que debe ser el más moderno.

Me atrevería por tanto a decir que todas las Pros de ese pack vienen con ventilador Nidec...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es dificil abrir la carcasa de ps4 pro? ya me ha dado curiosidad podria limpiarla tras 2 años?
gerarpafe escribió:
samu77 escribió:
josete2k escribió:@ER_PERE hombre, es justo al revés. Por suerte lo que más abunda es el modelo bueno.

Pero no se puede saber que el modelo que estás comprando sea el bueno...
Hasta que no llegues a casa y veas que ventilador lleva.
Vendí mi pro la semana pasada a game (232€), por qué el ruido era insoportable CHU 7016 con Delta, y si aún no he comprado otra, es porque no quiero que me toque otra ruidosa.
Ojalá pudiera ir a la tienda y saber que estoy comprando :(
Un Saludo


Hace un par de semanas yo compré la PS4 Pro edición Fortnite del Mediamarkt y te confirmo que viene con ventilador Nidec. Otro usuario del foro compró el mismo pack y también ventilador Nidec.

Al comprarla le expliqué la situación al vendedor de Mediamarkt (que vendí mi consola anterior con ventilador Delta y buscaba una con Nidec) y me dijo que ese pack les había llegado hace poco y que entiende que todos vienen con el mismo modelo y que debe ser el más moderno.

Me atrevería por tanto a decir que todas las Pros de ese pack vienen con ventilador Nidec...


Gracias por la Info!!

Creo que la nueva versión cuh 7216 b, sale en un mes junto al RDR 2.
No se si seguir esperando o lanzarme por la actual cuh7116b
android86 escribió:es dificil abrir la carcasa de ps4 pro? ya me ha dado curiosidad podria limpiarla tras 2 años?


Es muy fácil . Primero debes tirar de las esquinas de la parte delantera y poco a poco ir tirando de ella
Bueno he recibido hoy mi PS4 Pro por segunda vez del SAT, enviada ambas ocasiones por exceso de ruido DESCOMUNAL, la segunda vez que llegó estaba peor de ruido incluso.

Por ahora probado el COD WW2 que me hacía un ruido incluso en el menú que era absolutamente horrible, pero ya jugando una partida online era para apagar la consola de la que liaban las revoluciones del ventilador, absolutamente insoportable.

Por ahora tres partidas y no se ha escuchado nada el ventilador. Desde luego el ruido a turbina que tenía no lo he escuchado. Veremos a ver los próximos días cómo sigue la cosa.
ER_PERE escribió:Bueno he recibido hoy mi PS4 Pro por segunda vez del SAT, enviada ambas ocasiones por exceso de ruido DESCOMUNAL, la segunda vez que llegó estaba peor de ruido incluso.

Por ahora probado el COD WW2 que me hacía un ruido incluso en el menú que era absolutamente horrible, pero ya jugando una partida online era para apagar la consola de la que liaban las revoluciones del ventilador, absolutamente insoportable.

Por ahora tres partidas y no se ha escuchado nada el ventilador. Desde luego el ruido a turbina que tenía no lo he escuchado. Veremos a ver los próximos días cómo sigue la cosa.


Ok
Si no hace ruido es buena señal
samu77 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno he recibido hoy mi PS4 Pro por segunda vez del SAT, enviada ambas ocasiones por exceso de ruido DESCOMUNAL, la segunda vez que llegó estaba peor de ruido incluso.

Por ahora probado el COD WW2 que me hacía un ruido incluso en el menú que era absolutamente horrible, pero ya jugando una partida online era para apagar la consola de la que liaban las revoluciones del ventilador, absolutamente insoportable.

Por ahora tres partidas y no se ha escuchado nada el ventilador. Desde luego el ruido a turbina que tenía no lo he escuchado. Veremos a ver los próximos días cómo sigue la cosa.


Ok
Si no hace ruido es buena señal


Pero lo mismo me pasó la primera vez que me la devolvieron y después empezó a ser la turbina insoportable de nuevo o incluso peor que ya era desde el principio.
5225 respuestas