Repuestos PS4/PRO (Tiendas)

Buenas a todos. Voy a reformular el hilo. Antes lo usé para encontrar carcasa de repuesto para la PS4 PRO, al haber encontrado ya la carcasa, quiero re-aprovechar el hilo para usarlo a modo de 'Listin' de tiendas para conseguir repuestos para PS4 , tanto fat, slim o pro.

Asi pues, agradeceria que cualquier que tuviera conocimientos de alguna tienda donde se vendan repuestos, comparta la informacion de la que disponga.
ATENCION: No quiero que este hilo se convierta en un 'Publi-reportaje', sobré si 'mi tienda es mejor' o 'la mia la tiene mas grande (la portada xD)' , lo que me gustaria es que sirva como punto de encuentro para aquellos que busquen piezas o respuestos.
@Saoren mi consejo es que uses cartón, te saldría más barato que comprar una para pruebas, además que puedes probar varios diseños y perforaciones antes dd llegar al diseño final.

Saludos
@Terrez Hombre..... pues no había caído en cartón [+risas] Si había pensado en hacerlo en chapa, por el tema de la disipación. Y en hacer algún mod tipo 'tortuga' como he visto en otro sitio... O incluso una RL [sonrisa]

Seguiré buscando porque me gustaría que fuese algo resistente, válido para poder moverla y transportarla...

Pero se agradece la idea! porque me puede servir para usarlo de plantilla. [beer]
@Saoren La idea es esa, hacer de plantilla e incluso poder hacer una impresión 3D llegado el caso. Suertr con la búsqueda compañero.

Saludos
Sigo sin ser capaz de encontrar la puñetera carcasa... [+furioso]
Es algo que ya pregunté hace tiempo, pero es complicado. Alguna vi en su día por ebay de "desguace" de consola, pero claro, 50 pavos como que paso.
Si dijeses qué revisión buscas quizá eso facilitaría las cosas.

A malas malas puedes bajar los planos e imprimirla en 3D, si te sale a cuenta claro.
@David70 Precisamente se me escapo una de desguace/averiada por 30 pavos [enfado1] cawento


@alstrike Busco la carcasa en blanco, que segun creo, solo existe la 7116B , ¿me estoy equivocando y hay mas versiones? :-?

Pero que igualmente, la 7116B si no la pillo en blanca me sirve igual en negro, asi ademas me hago un 'pequeño Frankestein' [sonrisa] Y le hago todos los tejemanejes que se me ocurra xD
Bueno, viendo que el tema ha levantado interes, comparto el link de la tienda donde un compañero ha encontrado carcasas de PS4PRO disponibles como repuestos:

http://egamephone.com/index.php?rt=prod ... ct&key=866

Aclarar, que es una tienda en Europa del Este o china (Creo xD), de la que yo no conocia nada hasta que el compañero me pasó el link.
Viendo que tienen PayPal me 'lancé a la piscina' y pedí una, de esto hace un par de semanas +/- y aun a dia de hoy no he recibido aun nada (tambien es comprensible que tarde).

Ire actualizando segun tenga noticias.
Hola.

Hoy me ha llegado la tapa de la ps4 pro que pedí en la tienda que amablemente compartió el compañero.

Más que la tapa son las dos tapas.

Decir que ha llegado más doblada que una barca pero por suerte al encajarla se queda en su sitio.

Ahora la usaré unos días para que coja forma recta de nuevo por el calor y ya más adelante veré si aplico algún tuning sobre ella.
josete2k escribió:Hola.

Hoy me ha llegado la tapa de la ps4 pro que pedí en la tienda que amablemente compartió el compañero.

Más que la tapa son las dos tapas.

Decir que ha llegado más doblada que una barca pero por suerte al encajarla se queda en su sitio.

Ahora la usaré unos días para que coja forma recta de nuevo por el calor y ya más adelante veré si aplico algún tuning sobre ella.


JOder que suerte tienes. Yo aun ando a la espera, y lo mejor de todo es que abri la semana pasada disputa por PayPal para saber qué demonios pasa, y el vendedor (muy resumidamente) se lava las manos y la culpa es del transporte cawento
@Saoren en la web debes tener el seguimiento.

Miralo en la página de correos.
josete2k escribió:@Saoren en la web debes tener el seguimiento.

Miralo en la página de correos.

En el seguimiento, lleva mas de un mes parado sin ningun tipo de movimiento. de ahi mi hartazgo y consiguiente reclamacion.
https://t.17track.net/en#nums=RP038353869CN
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... 353869CN#0
Ostras... Pues sí lleva tiempo sí.

Paciencia... Si va con registro es complicado que se pierda.

@Saoren hoy te ha cambiado de estado.
josete2k escribió:Ostras... Pues sí lleva tiempo sí.

Paciencia... Si va con registro es complicado que se pierda.

@Saoren hoy te ha cambiado de estado.


Lo veo hoy, porque estos 2 dias han sido de descanso..... Pues es curioso... que 1 mes parao sin noticias... Y justo ahora despues de haber reclamao si haya cambios..... pues me mosquea. Pero bueno, con tal de que llegue...
@josete2k Bueno pues recibido HOY el envio con la carcasa. No se si se me hace a mi, o la tapa superior viene un poco abombada, convada.... probare a montarla ahora a ver qué tal.

Pero vamos, más de 2 meses..... como para unas prisas o que fuese una reparación.... -_-
Saoren escribió:@josete2k Bueno pues recibido HOY el envio con la carcasa. No se si se me hace a mi, o la tapa superior viene un poco abombada, convada.... probare a montarla ahora a ver qué tal.

Pero vamos, más de 2 meses..... como para unas prisas o que fuese una reparación.... -_-



Sí, ya puse yo que a mi también me llegó más doblada que una barca.

Al colocarla se queda bien, no te preocupes.
@josete2k Pues ahora que ya tengo la carcasa probada.... llega el 'Momento Dremel' xD
Le voy a hacer un par de arreglos, y me pensare si crearme mi propia 'PS4 PRO GT Sport Cold Edition' xD
Alguien sabe de alguna web donde venda la carcasa de arriba de PS4 Pro barata?
Othingnet escribió:Alguien sabe de alguna web donde venda la carcasa de arriba de PS4 Pro barata?

Lo tienes en el primer post......
Con la salvedad de que lo que venden es el conjunto de carcasa superior + inferior en color negro.
Eso si, pide con calma y sin prisas, que puede tardar.....
Saoren escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe de alguna web donde venda la carcasa de arriba de PS4 Pro barata?

Lo tienes en el primer post......
Con la salvedad de que lo que venden es el conjunto de carcasa superior + inferior en color negro.
Eso si, pide con calma y sin prisas, que puede tardar.....


Sí estuve leyendo, pero alomejor alguien ha encontrado sola la carcasa superior a menor precio, es q quiero comprar uno a el menor precio posible para probar un par de cosas
20 respuestas