PS4 Pro - Ventiladores y ruido

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:@Saoren En mi caso cambié el ventilador por un Nidec, así que la garantía me importaba bastante poco. Aquí enviar al SAT una consola es muchísimo peor que en la península, así que si se tarda en la península, ni os imagináis aquí. Y mi conciencia no me permitía vender la consola a otra persona sabiendo la turbina que es, es que era horrible.

@android86 Si crees que hace ruido una Nidec, ni te imaginas como hace ruido una Delta.

Aquí te dejo videos:

https://www.youtube.com/watch?v=ngjR8_7QMac

https://www.youtube.com/watch?v=GZPNmx-aZVM

Saludos



Me pillas sin auriculares encima pero lo vere

Mi nidec en doom o ps VR o Spider man en escenas de caras....es HO RRI BLE incluso con cascos se escucha si no esta al maximo de volumen o casi

El delta a es como un avion al despegar o que lol
@android86 No te voy a exagerar, simplemente escucha el segundo audio mejor, verás que diferencia, además que la comparan en las mismas situaciones.

Saludos
android86 escribió:
Terrez escribió:@Saoren En mi caso cambié el ventilador por un Nidec, así que la garantía me importaba bastante poco. Aquí enviar al SAT una consola es muchísimo peor que en la península, así que si se tarda en la península, ni os imagináis aquí. Y mi conciencia no me permitía vender la consola a otra persona sabiendo la turbina que es, es que era horrible.

@android86 Si crees que hace ruido una Nidec, ni te imaginas como hace ruido una Delta.

Aquí te dejo videos:

https://www.youtube.com/watch?v=ngjR8_7QMac

https://www.youtube.com/watch?v=GZPNmx-aZVM

Saludos



Me pillas sin auriculares encima pero lo vere

Mi nidec en doom o ps VR o Spider man en escenas de caras....es HO RRI BLE incluso con cascos se escucha si no esta al maximo de volumen o casi

El delta a es como un avion al despegar o que lol


Yo tengo Nidec en PS4PRO Blanca CUH-7116B , y tengo que decir que a los 2 que juego, no la he llegado a oir aun. Pero sobre el Delta..... algunos compañeros dicen que no pueden jugar de noche por el escandalo. No es que no quieran, NO PUEDEN porque el ruido les despierta la familia (yo ya no entro si es mas o menos....). Asi que imaginate
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Saoren

Hombre no creo q se juegue con la familia cerca porque aparte del sonido la TV emite LUZ

Y si suena a traves de las paredes...jajajaj. Menudo lol

Pues yo tengo nidec y no es silencioso como la tuya quiza haya mas variables como pasta térmica ... Es la 7016B la 71 dicen q es mas calentorra quiza es eso... Menos ruido= mas caliente
android86 escribió:@Saoren

Hombre no creo q se juegue con la familia cerca porque aparte del sonido la TV emite LUZ

Y si suena a traves de las paredes...jajajaj. Menudo lol

Pues yo tengo nidec y no es silencioso como la tuya quiza haya mas variables como pasta térmica ... Es la 7016B la 71 dicen q es mas calentorra quiza es eso... Menos ruido= mas caliente


Yo jugaba en el salón, tenía que cerrar la puerta del salón, del dormitorio y jugar con auriculares...

Si estaba solo tenía que poner la barra de sonido a mas de 18 para escuchar los diálogos, ahora con Nidec a 11 es perfectamente jugable...

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:
android86 escribió:@Saoren

Hombre no creo q se juegue con la familia cerca porque aparte del sonido la TV emite LUZ

Y si suena a traves de las paredes...jajajaj. Menudo lol

Pues yo tengo nidec y no es silencioso como la tuya quiza haya mas variables como pasta térmica ... Es la 7016B la 71 dicen q es mas calentorra quiza es eso... Menos ruido= mas caliente


Yo jugaba en el salón, tenía que cerrar la puerta del salón, del dormitorio y jugar con auriculares...

Si estaba solo tenía que poner la barra de sonido a mas de 18 para escuchar los diálogos, ahora con Nidec a 11 es perfectamente jugable...

Saludos



Aun asi te animo a jugar con auriculares buenos yo uso Audio técnica msr7 y cambia mucho ya que hay muchos matices se pierden en altavoces de soundbar
Terrez escribió:@Saoren En mi caso cambié el ventilador por un Nidec, así que la garantía me importaba bastante poco. Aquí enviar al SAT una consola es muchísimo peor que en la península, así que si se tarda en la península, ni os imagináis aquí. Y mi conciencia no me permitía vender la consola a otra persona sabiendo la turbina que es, es que era horrible.

@android86 Si crees que hace ruido una Nidec, ni te imaginas como hace ruido una Delta.

Aquí te dejo videos:

https://www.youtube.com/watch?v=ngjR8_7QMac

https://www.youtube.com/watch?v=GZPNmx-aZVM

Saludos


Efectivamente, la que usa Delta es una absoluta mierda. Horrible, patético e insoportable ese zumbido agudo todo el rato. Duele la cabeza incluso al cabo de un rato y se hace insufrible.

El miércoles próximo voy a hacer una comparativa y lo voy a grabar. La mía y la de un amigo que dice que a penas suena.
Terrez escribió:@Saoren En mi caso cambié el ventilador por un Nidec, así que la garantía me importaba bastante poco. Aquí enviar al SAT una consola es muchísimo peor que en la península, así que si se tarda en la península, ni os imagináis aquí. Y mi conciencia no me permitía vender la consola a otra persona sabiendo la turbina que es, es que era horrible.

@android86 Si crees que hace ruido una Nidec, ni te imaginas como hace ruido una Delta.

Aquí te dejo videos:

https://www.youtube.com/watch?v=ngjR8_7QMac

https://www.youtube.com/watch?v=GZPNmx-aZVM

Saludos

Es muy dificil cambiar el ventilador? Merece mucho la pena?
@JoseJMO Difícil no es, lo que tienes que ser paciente, cuidadoso y organizado. A mi si me mereció la pena, a mi primo que se lo monté también.

Si tienes garantía, quieres ejercerla y consigues cambiarla, adelante, pero mi primo lo intentó y no se lo cambiaron y aquí hay un forero @ER_PERE que la ha enviado dos veces e igual.

Puedes venderla advirtiendo del ruido y volverla a comprar, o gastarte un dinero en ventilador, herramientas y pasta térmica y solucinarlo.

Ahora ya cada uno que decida. Quizás te merezca la pena venderla y te sale un desembolso similar.

Saludos
Terrez escribió:@JoseJMO Difícil no es, lo que tienes que ser paciente, cuidadoso y organizado. A mi si me mereció la pena, a mi primo que se lo monté también.

Si tienes garantía, quieres ejercerla y consigues cambiarla, adelante, pero mi primo lo intentó y no se lo cambiaron y aquí hay un forero @ER_PERE que la ha enviado dos veces e igual.

Puedes venderla advirtiendo del ruido y volverla a comprar, o gastarte un dinero en ventilador, herramientas y pasta térmica y solucinarlo.

Ahora ya cada uno que decida. Quizás te merezca la pena venderla y te sale un desembolso similar.

Saludos


Es que manda huevos el sonido que hace... Ese sonido es muy muy molesto, y repito es absolutamente molesto incluso jugando a 1080p. Ya a 4k no me quiero imaginar cómo sonaría.

Vergonzoso Sony una vez más.
@Terrez

NucelarGen seguramente lo que te ha pasado es qje al no ponerle filtro se te haya llenado de polvo las palas del disipador y no pase apenas aire. Tendrás que desmontarla y limpiar.

Saludos

NucelarGen no obstante, aunque tengas la tapa puesta dependiendo del lugar entra más o menos polvo a la consola, tendrías que hacerle una limpieza. Al tener la fuente no te recomendaría meter aire a presión.

Saludos


La conclusión que saco de esto es que sin tapa hace menos ruido y se calienta menos pero que cada X tiempo hay que desmontarla y limpiarla, con lo que te quedas sin garantía, ¿estoy en lo cierto?


@Saoren escribió:El tema no es el "ps4 y la pro no tienen sistemas de ventilacion distintos en su fundamento", el fundamento de todo sistema de ventilacion es mover aire. La diferencia radica en la cantidad de aire que cada sistema necesita, porque cuanto mas calor generas, mas aire necesita mover para enfriar, y a veces, el mismo sistema puede ser insuficiente para 2 situaciones diferentes como son la PS4 fat/slim y la PRO , recuerda que la pro es un sistema que rinde mucho mas, a costa de generar mucho mas calor.


¿La PRO genera más calor o se calienta más que la Slim?. Tenía entendido lo contrario, que la Slim se calienta más.

Lo comento porque lo que más me frena a la hora de cambiar la PRO por una Slim es perder el dolby digital y que la Slim se caliente más, ya que el tema gráfico me es indiferente. Con decir que tengo la PRO "castigada" en su caja desde julio porque no me gustó nada el nivel de calentamiento que alcanzaba (comparándola con la XBO/360).

@ER_PERE
Es que manda huevos el sonido que hace... Ese sonido es muy muy molesto, y repito es absolutamente molesto incluso jugando a 1080p. Ya a 4k no me quiero imaginar cómo sonaría.

Vergonzoso Sony una vez más.


La mía es una PRO chasis B con Nidec y el sonido es bastante moderado (unos 40db) y aunque no llega a los niveles bestiales de esos videos con Deltas, a veces me molesta...según como tenga la cabeza de caliente o la hora del día, ya que los ruidos me molestan más por la mañana que por la tarde. Por ejemplo, por la mañana tengo que poner el dolby digital al 12 como máximo y por la tarde/noche al 16-18.

Sobre todo lo que fastidia es la comparación con la xBO S. DEspués de llevar unos días o semanas jugando con la PRO, cuando pones la S te das cuenta del gustazo que es jugar sin que se escuche la consola en absoluto. Así que cierto, chapuza de Sony, pero como venden como churros no creo que espabilen para la próxima generación.
Terrez escribió:@JoseJMO Difícil no es, lo que tienes que ser paciente, cuidadoso y organizado. A mi si me mereció la pena, a mi primo que se lo monté también.

Si tienes garantía, quieres ejercerla y consigues cambiarla, adelante, pero mi primo lo intentó y no se lo cambiaron y aquí hay un forero @ER_PERE que la ha enviado dos veces e igual.

Puedes venderla advirtiendo del ruido y volverla a comprar, o gastarte un dinero en ventilador, herramientas y pasta térmica y solucinarlo.

Ahora ya cada uno que decida. Quizás te merezca la pena venderla y te sale un desembolso similar.

Saludos

Me parece que de momento aguantaré con los auriculares. Pero me da rabia que haya ciertos juegos que no pueda jugarlos sin auriculares por culpa de una chapuza de Sony.

Lo peor es que tengo el seguro a todo riesgo de GAME, pero la consola en si no está rota. He pensado en romperla, pero hay muchos casos de gente que el seguro no se la arregla...
@refrescante exacto porque le entra directo el aire, por eso hay que ponerle un filtro que evita que tengas que desarmarla. Ahora si la habitación es propensa a tener mucho polvo, va a dar igual cerrada o abierta, se te va a obstruir igualmente.

Saludos
@JoseJMO escribió:Lo peor es que tengo el seguro a todo riesgo de GAME, pero la consola en si no está rota. He pensado en romperla, pero hay muchos casos de gente que el seguro no se la arregla...


Cuidado con eso que puede ser un delito de fraude... normalmente no se van a meter en esas cosas, pero nunca se sabe.

A mí me ofrecieron ese seguro pero el problema es que Game se lava las manos en la garantía a partir de los 15 días, con lo que el primer año la garantía te la da Sony, pero el segundo Sony no da garantía, y el seguro te cubre el tercer año cuando finaliza la garantía legal de dos años. Así que el segundo año queda en el limbo: ni te responde Sony, ni el seguro. Así que si "se te cae al suelo por accidente", mejor que sea en el primer o tercer año.

Yo, viendo todas estas movidas compré la consola en Amazon y santas pascuas.

@Terrez
refrescante exacto porque le entra directo el aire, por eso hay que ponerle un filtro que evita que tengas que desarmarla. Ahora si la habitación es propensa a tener mucho polvo, va a dar igual cerrada o abierta, se te va a obstruir igualmente.

Saludos


Había pensado en tenerle la tapa puesta por encima cuando no juego sin llegar a montarla, más la "tela" blanca que llevan las consolas en sus cajas que siempre se la pongo a todas las consolas cuando no las uso, y dejarla sin tapa mientras juego. En la habitación no entra mucho polvo, el normal XD

Un saludo y gracias.
@refrescante mientras pongas un filtro como una media o algo similar para qje se quede atrapado el polvo, no vas a tener problemas.

Saludos
@Terrez, ¿te refieres a ponerle el filtro mientras juego o estando apagada?
Terrez escribió:@refrescante mientras juegas.

Saludos


ok, muchas gracias [beer]
refrescante escribió:@Terrez

NucelarGen seguramente lo que te ha pasado es qje al no ponerle filtro se te haya llenado de polvo las palas del disipador y no pase apenas aire. Tendrás que desmontarla y limpiar.

Saludos

NucelarGen no obstante, aunque tengas la tapa puesta dependiendo del lugar entra más o menos polvo a la consola, tendrías que hacerle una limpieza. Al tener la fuente no te recomendaría meter aire a presión.

Saludos


La conclusión que saco de esto es que sin tapa hace menos ruido y se calienta menos pero que cada X tiempo hay que desmontarla y limpiarla, con lo que te quedas sin garantía, ¿estoy en lo cierto?


@Saoren escribió:El tema no es el "ps4 y la pro no tienen sistemas de ventilacion distintos en su fundamento", el fundamento de todo sistema de ventilacion es mover aire. La diferencia radica en la cantidad de aire que cada sistema necesita, porque cuanto mas calor generas, mas aire necesita mover para enfriar, y a veces, el mismo sistema puede ser insuficiente para 2 situaciones diferentes como son la PS4 fat/slim y la PRO , recuerda que la pro es un sistema que rinde mucho mas, a costa de generar mucho mas calor.


¿La PRO genera más calor o se calienta más que la Slim?. Tenía entendido lo contrario, que la Slim se calienta más.

Lo comento porque lo que más me frena a la hora de cambiar la PRO por una Slim es perder el dolby digital y que la Slim se caliente más, ya que el tema gráfico me es indiferente. Con decir que tengo la PRO "castigada" en su caja desde julio porque no me gustó nada el nivel de calentamiento que alcanzaba (comparándola con la XBO/360).

@ER_PERE
Es que manda huevos el sonido que hace... Ese sonido es muy muy molesto, y repito es absolutamente molesto incluso jugando a 1080p. Ya a 4k no me quiero imaginar cómo sonaría.

Vergonzoso Sony una vez más.


La mía es una PRO chasis B con Nidec y el sonido es bastante moderado (unos 40db) y aunque no llega a los niveles bestiales de esos videos con Deltas, a veces me molesta...según como tenga la cabeza de caliente o la hora del día, ya que los ruidos me molestan más por la mañana que por la tarde. Por ejemplo, por la mañana tengo que poner el dolby digital al 12 como máximo y por la tarde/noche al 16-18.

Sobre todo lo que fastidia es la comparación con la xBO S. DEspués de llevar unos días o semanas jugando con la PRO, cuando pones la S te das cuenta del gustazo que es jugar sin que se escuche la consola en absoluto. Así que cierto, chapuza de Sony, pero como venden como churros no creo que espabilen para la próxima generación.


1- A ver, el tema del polvo, quizá olvidas que el polvo SIEMPRE esta en suspensión en el ambiente. La diferencia es la cantidad de polvo que haya. Si hay poco, la consola tardará mas en llegar a un punto critico, si hay mucho tardará mucho menos. El punto critico vamos a entenderlo como el momento en que el disipador (no el blower, ojo) tienen tanto polvo que el aire no circula entre las aletas.
SI es cierto, que si la consola esta abierta acumulará mas polvo, pero es intrínseco a que también circula MAS AIRE, por lo tanto circula mas polvo que se acumula. La diferencia es, cerrada y/o con filtro, tardará mas en acumular el polvo 'punto critico', y tardaras mas en necesitar abrirla para limpiarla. En este aspecto, es igual que un PC, tarde o temprano los ventiladores acumulan una cantidad de polvo que es primero feo y segundo malo porque pierde rendimiento de enfriamiento (vaya, que enfría menos) porque no pasa la cantidad de aire de que debería.

2- La PRO por supuesto que genera mas calor que una Slim. Te pongo las Specs de cada una , del mismo link que te puse esta mañana en uno de los post:
Original PS4 Specs
CPU: 8 Jaguar Cores at 1.6GHz
GPU: AMD GCN, 18 CUs at 800MHz (equivalent to Radeon HD 7850)
Memory: 8 GB GDDR5, 176 GB/s

PS4 Pro Specs
CPU: 8 Jaguar Cores at 2.1GHz
GPU: 4.20 TFLOPs Polaris
GPU Memory: 8 GB GDDR5, 218 GB/s

Read more: https://www.tweaktown.com/news/54940/ps ... index.html

Solo tienes que ver las diferencias de rendimiento, la PS4 'original' (FAT) tiene las mismas specs que la Slim. Y como puedes ver, la PRO mejora TODOS los valores de prestaciones, por eso puede dar mas rendimiento y conseguir lo que la Slim no llega a manejar bien: 4K y VR.
Y por lógica, lo que mas potencia da, es a costa de un consumo mayor (en la gran mayoría de los casos, como norma, ojo) y ese consumo mayor se traduce en potencia y CALOR. Hay excepciones a esto, pero no vienen al caso....
El tema de que la Slim se calienta mas, es porque su sistema de disipación no es tan eficiente como el de la PRO. Si se pudiese hacer la comparación (no se si en algún sitio la habrán hecho), si le pones el sistema de la PRO a la Slim, la slim SI seria mas FRESCA que la PRO, porque tiene menos calor que disipar, y el sistema es mas eficiente. Pero claro, dejaría de ser Slim, porque tendrías el mismo mamotreto xDD
Si lo hicieses al revés..... Ya te digo yo, que MUCHAS PRO morirían. Así de claro te lo digo.

3- Es que realmente no puedes comparar la PS4/PRO con la XBOX (ninguna). Su sistema de disipación (si no me equivoco) es distinto al de PS4, de cualquiera, y es mucho mas eficiente. Ahí M$ ha sacado a relucir su experiencia en la fabricación de PCs y no le ha importado hacer una 'caja cuadrada' con tal de que estuviese bien hecha. (al menos yo lo pienso así). La XBOX One X , tienen un sistema de disipación que usa ademas un sistema de intercambio por cámara de vapor, lo cual mejora mucho la transferencia de calor desde la fuente (APU) al disipador.
Veo que al fin comprendes mi opinión.... con la PS3 la cagaron al inicio, luego lo 'medio arreglaban' con los cambios de versión de FAT a Slim, y luego SuperSlim. Y no te olvides... que cuando algo cambian, es por 2 razones: O hace FALTA, o es MAS BARATO.... [+risas]
Imagen

pues he enganchado un ventilador usb pequeño a la propia ps4 para mejorar las temperaturas, y es increible el cambio, cuando la encendía a los 5 minutos ponías la mano encima y estaba ya caliente, ahora con 15 minutos la pones encima y esta la carcasa fría todavía y con media hora de uso en juegos está un poquitin templada pero ya no arde cual estufa como antes, al menos así mejoro un poco su vida útil haciendo que se caliente menos total por 11 euros que me ha costado el ventiladorcito usb, algo de bien le hará a la consola con la entrada de aire fresco por el lateral.

desventajas?

algo de ruidillo, pero bueno lo prefiero a que se ponga ardiendo la consola. xD
si juegas con cascos y a cierta distancia no lo notas.
@zeles El problema que tu tienes ahi, y que no has solventado, es que tienes la consola 'con el culo pegao' a la pared. Asi, no tiene espacio para que el aire caliente 'escape', y provocas ademas reflujos que empeoran la salida de aire caliente de la consola. Intenta adelantarla para que se separe de la pared al menos 5-8cm, como poco.

El ventilador ¿algo ayudará? Pues no se yo.... Seguro que si, ahora mismo esta moviendo aire, pero prueba primero a separar la PS4 de la pared.
Saoren escribió:El tema de que la Slim se calienta mas, es porque su sistema de disipación no es tan eficiente como el de la PRO. Si se pudiese hacer la comparación (no se si en algún sitio la habrán hecho), si le pones el sistema de la PRO a la Slim, la slim SI seria mas FRESCA que la PRO, porque tiene menos calor que disipar, y el sistema es mas eficiente. Pero claro, dejaría de ser Slim, porque tendrías el mismo mamotreto xDD
Si lo hicieses al revés..... Ya te digo yo, que MUCHAS PRO morirían. Así de claro te lo digo.


Ok, entonces queda claro que la PRO genera más calor pero lo disipa mejor que la Slim, por eso la Slim se calienta más.

De vez en cuando me ronda la idea de cambiar la PRO por la Slim, pero el tema de que la Slim se caliente más me echa para atrás. Aunque por otro lado, como sólo uso la PS4 para exclusivos y la guardo en verano, quizá no sea tan importante. Lo que quiero es poder pegarme una sesión de 6 o 7 horas sin preocuparme del calentamiento.

En noviembre la sacaré y me pondré con la saga Uncharted, depende lo que me moleste o no el ruido me plantearé el cambio...

3- Es que realmente no puedes comparar la PS4/PRO con la XBOX (ninguna). Su sistema de disipación (si no me equivoco) es distinto al de PS4, de cualquiera, y es mucho mas eficiente. Ahí M$ ha sacado a relucir su experiencia en la fabricación de PCs y no le ha importado hacer una 'caja cuadrada' con tal de que estuviese bien hecha. (al menos yo lo pienso así). La XBOX One X , tienen un sistema de disipación que usa ademas un sistema de intercambio por cámara de vapor, lo cual mejora mucho la transferencia de calor desde la fuente (APU) al disipador.


[qmparto] totalmente. La XBO fat pareceía un video de hace 30 años o una caja de zapatos. REcuerdo cuando salieron las primeras PS4/XBO que la gente decía como argumento de compra la estética y yo me quedada sorprendido porque me da igual, lo que importa es que funcione bien....hasta que las ví físicamente. Cuando las comparas, que cosa más fea la XBO fat por Dios [qmparto]

Eso sí, luego la XBO un tumba y la PS4 un reactor...pero lo bonito vende y Sony sabe vender.
refrescante escribió:Eso sí, luego la XBO un tumba y la PS4 un reactor...pero lo bonito vende y Sony sabe vender.


Que gran verdad...... También hay que reconocerles méritos en otros apartados... Pero en lo de diseño, en SONY se SALEN.
@Saoren es un efecto óptico de la foto mira:

Imagen


si ayuda si bastante, estoy haciendo algunas mediciones y joder, no hay color xD, por que no solo mete aire por abajo, entre la reja lateral de la ps4, y disipa el calor del plástico de la parte de arriba de la ps4, si no que el aire caliente que sale por detrás lo empuja lejos.
zeles escribió:@Saoren es un efecto óptico de la foto mira:

Imagen


si ayuda si bastante, estoy haciendo algunas mediciones y joder, no hay color xD, por que no solo mete aire por abajo, entre la reja lateral de la ps4, y disipa el calor del plástico de la parte de arriba de la ps4, si no que el aire caliente que sale por detrás lo empuja lejos.


Ostias como mola la foto anterior entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo que habia visto que lo tenias pegao contra la pared... [+risas] [+risas]
Buenas gente, con la salida del red dead estaba pensando en pillar una ps4 pro pero viendo todos los comentarios acerca del ruido me estoy planteando pasar de la pro porque tengo una TV 1080, creéis que el ruido se arregla en las nuevas versiones de la consola? Ya sabéis los bundless más recientes como fifa fortnite o el de Red dead?
@Saoren de hecho es imposible ponerla pegada porque el cable de alimentación, o el cable hdmi de detrás no dobla tanto, se partiria xD.
waccamole69 escribió:Buenas gente, con la salida del red dead estaba pensando en pillar una ps4 pro pero viendo todos los comentarios acerca del ruido me estoy planteando pasar de la pro porque tengo una TV 1080, creéis que el ruido se arregla en las nuevas versiones de la consola? Ya sabéis los bundless más recientes como fifa fortnite o el de Red dead?

Como entenderás, sobre los nuevos packs aun no se tiene ninguna información. Ninguna.
Nadie te va a saber decir con datos y razones si son mejores o peores.
Hombre, por suponer, no se espera que vayan a peor. Pero lo que mas te tendría que importar es el ventilador que te traiga, porque si has estado leyendo, nadie te garantiza que te traiga un Nidec (salvo que te pilles una 500M ed.) , que son los 'buenos' (los que no hacen ruido, vaya).


zeles escribió:@Saoren de hecho es imposible ponerla pegada porque el cable de alimentación, o el cable hdmi de detrás no dobla tanto, se partiria xD.
No te creas eh? Recuerda que el culo de la PS4 hace como un voladizo hacia atrás. Pero si, completamente pegada como yo había creído ver, no se puede.
Saoren escribió:
waccamole69 escribió:Buenas gente, con la salida del red dead estaba pensando en pillar una ps4 pro pero viendo todos los comentarios acerca del ruido me estoy planteando pasar de la pro porque tengo una TV 1080, creéis que el ruido se arregla en las nuevas versiones de la consola? Ya sabéis los bundless más recientes como fifa fortnite o el de Red dead?

Como entenderás, sobre los nuevos packs aun no se tiene ninguna información. Ninguna.
Nadie te va a saber decir con datos y razones si son mejores o peores.
Hombre, por suponer, no se espera que vayan a peor. Pero lo que mas te tendría que importar es el ventilador que te traiga, porque si has estado leyendo, nadie te garantiza que te traiga un Nidec (salvo que te pilles una 500M ed.) , que son los 'buenos' (los que no hacen ruido, vaya).


zeles escribió:@Saoren de hecho es imposible ponerla pegada porque el cable de alimentación, o el cable hdmi de detrás no dobla tanto, se partiria xD.
No te creas eh? Recuerda que el culo de la PS4 hace como un voladizo hacia atrás. Pero si, completamente pegada como yo había creído ver, no se puede.

Y en el. Caso de comprar una consola y que toque el ruidoso se podría cambiar?
waccamole69 escribió:Y en el. Caso de comprar una consola y que toque el ruidoso se podría cambiar?
Legalmente..... se supone que no. Otra cosa es como lo quieras/puedas explicar, y que te lo acepten en la tienda. Y según la tienda.
Saoren escribió:
waccamole69 escribió:Y en el. Caso de comprar una consola y que toque el ruidoso se podría cambiar?
Legalmente..... se supone que no. Otra cosa es como lo quieras/puedas explicar, y que te lo acepten en la tienda. Y según la tienda.


Y sabiendo el coñazo que puede ser que te toque un delta, como ha dicho el compañero, yo compraría en comercios que tengan un derecho de desistimiento muy flexible, como Amazon o ECI. Lo de "si no estás satisfecho te devolvermos el dinero..."
Por favor, ¿Sabéis qué ventilador suelen traer las de la ps4 pro versión del Fortnite?

A ver si alguien sabe algo al respecto. Gracias.
@ER_PERE La mía vino con el delta :(
grifae escribió:@ER_PERE La mía vino con el delta :(


En qué fecha la compraste y en qué provincia?
Entonces el ventilador Nidec es el que tenia 12 pestañitas y el Delta el que tiene 8?
bokeron76 escribió:Entonces el ventilador Nidec es el que tenia 12 pestañitas y el Delta el que tiene 8?


Al revés.
Xecuter escribió:
bokeron76 escribió:Entonces el ventilador Nidec es el que tenia 12 pestañitas y el Delta el que tiene 8?


Al revés.


Gracias Compi!!!
ER_PERE escribió:Por favor, ¿Sabéis qué ventilador suelen traer las de la ps4 pro versión del Fortnite?

A ver si alguien sabe algo al respecto. Gracias.


Mi pro es la de fornite y me vino con nidec, en media mark Murcia.
¿La única manera de saber qué ventilador lleva es abriendo la tapa superior? ¿No hay ninguna indicación en la caja del pack? :-?
DoppelGanjah escribió:¿La única manera de saber qué ventilador lleva es abriendo la tapa superior? ¿No hay ninguna indicación en la caja del pack? :-?


Está el gato de schrödinger y el ventilador de schrödinger, es Delta y Nidec a la vez.

Saludos
Terrez escribió:
DoppelGanjah escribió:¿La única manera de saber qué ventilador lleva es abriendo la tapa superior? ¿No hay ninguna indicación en la caja del pack? :-?


Está el gato de schrödinger y el ventilador de schrödinger, es Delta y Nidec a la vez.

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me ha matao
A unos el pack de Fortnite viene con Delta y otros con Nidec. ¿No sabéis nada de la versión roja de Spiderman?
ER_PERE escribió:A unos el pack de Fortnite viene con Delta y otros con Nidec. ¿No sabéis nada de la versión roja de Spiderman?

Espérate a que salga el pack con RDR2, que trae nueva revisión d consola CUH7216B
samu77 escribió:
ER_PERE escribió:A unos el pack de Fortnite viene con Delta y otros con Nidec. ¿No sabéis nada de la versión roja de Spiderman?

Espérate a que salga el pack con RDR2, que trae nueva revisión d consola CUH7216B


Si la de Spiderman trae Nidec sí o sí según lo que me digan mañana en el SAT entonces pillaría la de Spiderman mientras se arregla el tema de la que tengo que va tan mal.
La mía es la pro normal con el juego de Spiderman comprada en el medía mark, viene con ventilador Nidec
niño_madrid escribió:La mía es la pro normal con el juego de Spiderman comprada en el medía mark, viene con ventilador Nidec


Por la diferencia de precio con el pack de la edición especial roja... Pillo esa.
Parece que las de la edicion God of War son todas nidec tambien.

Saludos
@Terrez Ostras qué bien llevado tío, tremendo [plas] [tadoramo] [qmparto]
DoppelGanjah escribió:@Terrez Ostras qué bien llevado tío, tremendo [plas] [tadoramo] [qmparto]


Jajaja, ahora en serio, solo se puede saber abriendo la consola.

Saludos
Alguien sabe si las versiones White de principio de este año eran ruidosas?

Gracias!
5225 respuestas