Calentamiento PS4 PRO o Slim en verano

1, 2, 3
¿Como lleváis el tema del calor en estos días? Donde la tengo actualmente no hay aire acondicionado y durante el día debido al calor que hace me da miedo encenderla... ¿algún consejo, remedio o truco?

[beer]
Hola:

Comrpé un ventialdor de USB de este tipo por detrás de la PS4 Pro.
Imagen

Por lo que veo, tendré que comprar otro pero de 230 VAC, que ventila la hostia. Dejar la PS4 elevada con tacos, unos 3 cm, si tocas al base de la mesa con la mano y no da calor, es que está bien la situación.

Un cordial saludos.
Yo estos días con más de cuarenta grados por aquí no la he usado apenas. Las veces que lo he hecho, se ponia muy muy caliente incluso con el ventilador delante (y no uno pequeño usb, le pongo un ventilador normal grandecito xd). Claro, que también ha dado la casualidad que al que he estado jugando ha sido al God of War, que es con el que más se calienta "los días normales". Hasta que no pase un poco esta ola, no voy a ponerla mucho, ya que aunque levantada y con ventilador se quita muchísimo calor, se sigue calentando bastante por la temperatura ambiente.
¿Pero alguien ha tenido alguna avería en su ps4 por el calor veraniego? Nos podemos quejar de muchas cosas de la ps4 pero yo creo que tiene margen como para que de algún problema y que tengamos que dejar de jugar por ese motivo.
Si pongo un ventilador de esos pequeños (tengo uno pero no por USB) mirando de frente a la consola, ¿también hará menos ruido? ¿o el calor no está tan relacionado a que la consola haga tanto ruido y es más por el juego?
@pasnake
ponte al ventilador enfocando a la consola si no tienes aire acondicionado


Buenas, he estado con la 360/XBO pero quiero sacar de la caja la PSPRO para jugar este finde al Detroit. En la habitación donde juego (10m2) tengo aire acondicionado y le puedo poner un ventilador. La duda es que puedo dejar la consola donde está (casi a ras de suelo) con un ventilador enfocandola a la entrada de aire más el aire acondicionado (bastante alejado de ella) o bien poner la consola sobre una mesa donde le caería casi encima el chorro del aire acondicionado, pero en ese sitio no le puedo poner ventilador. En ambos casos dejaría el aire a 26-27º todo el tiempo que juegue, la diferencia es que en un sitio tendría el aire encima y en el otro sólo la temperatura ambiente "fresquita"

¿Tú en cual de los dos sitios la pondrías?

@NakedFR
¿Como lleváis el tema del calor en estos días? Donde la tengo actualmente no hay aire acondicionado y durante el día debido al calor que hace me da miedo encenderla... ¿algún consejo, remedio o truco?


Lo que se ha dicho: en vertical o en horizontal elevada con tacos, con un ventilador pequeño orientado a la entrada de aire y a ser posible con aire acondicionado puesto. Y cuando termines de jugar no la apagues directamente, déjala unos minutos en el menú para que sigan funcionando los ventiladores y sacando el aire caliente que quede.

Si la pones en horizontal y le metes debajo mármol o suelo de baldosa, mejor aún. Yo le tengo puesto un suelo de baldosa a la 360/XBO y cuando terminas de jugar la baldosa se sigue calentando, pero bastante menos que la mesa de madera.

@Koolk
Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Hola:

Comrpé un ventialdor de USB de este tipo por detrás de la PS4 Pro.
Imagen

Por lo que veo, tendré que comprar otro pero de 230 VAC, que ventila la hostia. Dejar la PS4 elevada con tacos, unos 3 cm, si tocas al base de la mesa con la mano y no da calor, es que está bien la situación.

Un cordial saludos.


Estuve viendo videos sobre como cuidar la PS4 y en un decía que era mejor un ventilador externo, que no sea USB, porque el USB hace trabajar más a la consolay, en consecuencia, calentarse más, cuando buscamos lo contrario.

@fer5
¿Pero alguien ha tenido alguna avería en su ps4 por el calor veraniego? Nos podemos quejar de muchas cosas de la ps4 pero yo creo que tiene margen como para que de algún problema y que tengamos que dejar de jugar por ese motivo.


Puede que sí o puede que no. ¿Tú crees que si alguien ha tenido problemas serios y piensa desprenderse de ella va a decirlo?. Queda poquita gente honesta de verdad (en todos los ambitos), así que imagino que la mayoría que tenga problemas la intentará colar al venderla y sólo una minoría pondran el anuncio diciendo "consola con X problemas"
@refrescante

con aire acondicionado te sobra, no hace falta ponerle nada mas a la consola, lo del ventilador es para gente que no tiene aire acondicionado
@pasnake, muchas gracias por aclararlo [beer]
@refrescante Sí, cierto, le voy a poner uno de 230 VAC muy bien externo. El ventilador USB es depende cual, el modelo que digo no pasa nada porque consume muy poco, si meten uno de este tipo, si pasa lo que dicen.

Estos son los que no hay que poner.
Imagen

El disco duro externo por USB consume más que el ventilador que puse yo, hay que saber cuando se recalienta y cuando no.
Koolk escribió:@refrescante Sí, cierto, le voy a poner uno de 230 VAC muy bien externo. El ventilador USB es depende cual, el modelo que digo no pasa nada porque consume muy poco, si meten uno de este tipo, si pasa lo que dicen.

Estos son los que no hay que poner.
Imagen

El disco duro externo por USB consume más que el ventilador que puse yo, hay que saber cuando se recalienta y cuando no.


Pues yo compré ese ventilador trasero ¿Opináis que tan malo es? Pensaba que al tener más ventiladores se calentaba menos.

Yo en la habitación no tengo aire acondicionado y con algunos juegos se calienta mucho. Le voy a poner un ventilador que le de aire mientras juego yo o mi hijo, como decís, pero ¿tiene que dar el aire a la parte trasera o lo pongo dando a la parte delantera?

Gracias por vuestros consejos.
La consola tiene ya su flujo de aire dentro, ponerle mas ventiladores no va a ayudar en nada, y eso de ponerle el ventilar enfoncando en la parte de atras [facepalm] y lo que se caliente mas por usar los usb... si a mi fat jugando en pleno verano al bt4 no le paso nada, menos le va a pasar a la slim o pro, enserio, las chapuzas esas no valen para nada.
pasnake escribió:@refrescante

con aire acondicionado te sobra, no hace falta ponerle nada mas a la consola, lo del ventilador es para gente que no tiene aire acondicionado


Ayer estuve jugando con la PSPRo y comento experiencias:

Puse el aire acondicionado a 26-27º una hora antes de jugar y todo genial, la consola no se calentaba ni nada raro. ¿Problema?, que la habitación no es demasiado calurosa y me acaba dando frío a mí.

Probé a hacer lo de siempre: poner el aire acondicionado sólo a ratos, cuando siento calor y luego apagarlo. El resultado fue que la consola empezó a calentarse y el ventilador a hacer ruido. La consola pasó a estar bastante caliente y el ventilador de la conlola a 40db. Y después se puso caliente y el ventilador a 55db máximo.

¿Solución?: le puse el ventilador a la consola y en 10 minutos pasó a 40db y menos temperatura y a los 20 minutos a 33db (el mínimo sonoro) y la consola muy fresca: la parte del logotipo hacia delante fría y la de atrás sólo algo templada. Y así se mantuvo durante dos horas, de forma que cuando terminé de jugar estaba fría por un lado y templada por el otro.

*Conclusión: ratificar lo que ya dijo el compañero pasnake muchas veces (y al cual quedo muy agradecido). Con una ventilador enfocado a la parte derecha de la consola, se puede jugar en pleno verano sin que ésta sufra. Matizar que también la puse elevada sobre 4 tacos como recomendaron en las primeras páginas del hilo.

Jback
Yo en la habitación no tengo aire acondicionado y con algunos juegos se calienta mucho. Le voy a poner un ventilador que le de aire mientras juego yo o mi hijo, como decís, pero ¿tiene que dar el aire a la parte trasera o lo pongo dando a la parte delantera?


Mirando de frente a la consola, lo tienes que enfocar a la parte derecha de ésta, que es por donde toma el aire. No lo pongas de otra forma o puedes interrumpir la circulación normal del aire.
refrescante escribió:
pasnake escribió:@refrescante

con aire acondicionado te sobra, no hace falta ponerle nada mas a la consola, lo del ventilador es para gente que no tiene aire acondicionado


Ayer estuve jugando con la PSPRo y comento experiencias:

Puse el aire acondicionado a 26-27º una hora antes de jugar y todo genial, la consola no se calentaba ni nada raro. ¿Problema?, que la habitación no es demasiado calurosa y me acaba dando frío a mí.

Probé a hacer lo de siempre: poner el aire acondicionado sólo a ratos, cuando siento calor y luego apagarlo. El resultado fue que la consola empezó a calentarse y el ventilador a hacer ruido. La consola pasó a estar bastante caliente y el ventilador de la conlola a 40db. Y después se puso caliente y el ventilador a 55db máximo.

¿Solución?: le puse el ventilador a la consola y en 10 minutos pasó a 40db y menos temperatura y a los 20 minutos a 33db (el mínimo sonoro) y la consola muy fresca: la parte del logotipo hacia delante fría y la de atrás sólo algo templada. Y así se mantuvo durante dos horas, de forma que cuando terminé de jugar estaba fría por un lado y templada por el otro.

*Conclusión: ratificar lo que ya dijo el compañero pasnake muchas veces (y al cual quedo muy agradecido). Con una ventilador enfocado a la parte derecha de la consola, se puede jugar en pleno verano sin que ésta sufra. Matizar que también la puse elevada sobre 4 tacos como recomendaron en las primeras páginas del hilo.

Jback
Yo en la habitación no tengo aire acondicionado y con algunos juegos se calienta mucho. Le voy a poner un ventilador que le de aire mientras juego yo o mi hijo, como decís, pero ¿tiene que dar el aire a la parte trasera o lo pongo dando a la parte delantera?


Mirando de frente a la consola, lo tienes que enfocar a la parte derecha de ésta, que es por donde toma el aire. No lo pongas de otra forma o puedes interrumpir la circulación normal del aire.


Me alegro que te sirviese [beer] , yo llevo 3 consolas con este metodo del ventilador enfocando a la consola y jugando a pleno verano sin aire acondicionado, y ningun problema, no se me ha roto ninguna de momento por tema calor

Solo se me rompió una que fue la Ps2 hace años y fue por el tema lector

Un saludo

P.D. @erderbi

Sobre esto que comentas

La consola tiene ya su flujo de aire dentro, ponerle mas ventiladores no va a ayudar en nada, y eso de ponerle el ventilar enfoncando en la parte de atras [facepalm] y lo que se caliente mas por usar los usb... si a mi fat jugando en pleno verano al bt4 no le paso nada, menos le va a pasar a la slim o pro, enserio, las chapuzas esas no valen para nada.

Pues debajo de ti tienes el ejemplo de @refrescante que poniendo el ventilador a la consola en la parte derecha le bajo temperatura a la consola y db de ruido del ventilador, asi que si sirve este metodo, de hecho a mi ningun problema en 3 consolas en los ultimos 17 años con este metodo
Ratifico el método del ventilador enfocado desde la parte derecha mirando la consola de frente, Le baja un montón la temperatura jugando a pleno rendimiento todo el verano
Que tipo de ventilador? Alguna recomendación?
Jback escribió:
Koolk escribió:@refrescante Sí, cierto, le voy a poner uno de 230 VAC muy bien externo. El ventilador USB es depende cual, el modelo que digo no pasa nada porque consume muy poco, si meten uno de este tipo, si pasa lo que dicen.

Estos son los que no hay que poner.
Imagen

El disco duro externo por USB consume más que el ventilador que puse yo, hay que saber cuando se recalienta y cuando no.


Pues yo compré ese ventilador trasero ¿Opináis que tan malo es? Pensaba que al tener más ventiladores se calentaba menos.

Yo en la habitación no tengo aire acondicionado y con algunos juegos se calienta mucho. Le voy a poner un ventilador que le de aire mientras juego yo o mi hijo, como decís, pero ¿tiene que dar el aire a la parte trasera o lo pongo dando a la parte delantera?

Gracias por vuestros consejos.


Hola:

Le puse este ventilador por USB y también se puede por su transformador externo.

La PS4 Pro o la normal, se caliente porque está justo encima de la mesa, Hay que elevarlo contaco hasta unos 3 cm de altura, si tocas la mesa con la palma de la mano y hay algo de calor, lo elevas más todavía. Notarás que hasta el plástico de la PS4 por debajo también stá menos caliente.

Lo que la gente no hace caso, tiene que tener separación entre la PS4 de las pareces unos 40 cm como mínimo para que el aire caliente no se acumule, tanto la parte de atrás como la de los lados.

No lo metas dentro de un mueble, el techo tiene que estar libre, que el aire llegue al techo de la casa.

Un ventilador justo detrás de la PS4 apuntando al techo, para que no se quede el aire caliente acumulado alrededor de la PS4, por eso se recaliente la pobre consola.

Puedes poner otro ventilador si quieres por los lados, le puse uno y la carcasa de arriba está más frío, pero el que puse es de un fan buss, ventilador de PC de 12Vdc, ya no se recalienta.

Ahora mismo estoy de puta madre.

Saludos.
bixin escribió:Que tipo de ventilador? Alguna recomendación?


Yo, como sólo voy a jugar a Detroit, usé este que tenía por casa, al mínimo de velocidad y enfocando las aspas hacia abajo:
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

Pero si fuese a usar permanentemente la consola, compraría uno como el que recomendó pasnake en las primeras páginas del hilo: si lleva más de 15 años usando esa solución y le funciona, ¿para que usar otra distinta?. Como dice Emilio Duró: "no inventes, copia del que sabe" [beer]
hilo_calentamiento-ps4-pro-o-slim-en-verano_2290301_s10
Koolk escribió:
Jback escribió:
Koolk escribió:@refrescante Sí, cierto, le voy a poner uno de 230 VAC muy bien externo. El ventilador USB es depende cual, el modelo que digo no pasa nada porque consume muy poco, si meten uno de este tipo, si pasa lo que dicen.

Estos son los que no hay que poner.
Imagen

El disco duro externo por USB consume más que el ventilador que puse yo, hay que saber cuando se recalienta y cuando no.


Pues yo compré ese ventilador trasero ¿Opináis que tan malo es? Pensaba que al tener más ventiladores se calentaba menos.

Yo en la habitación no tengo aire acondicionado y con algunos juegos se calienta mucho. Le voy a poner un ventilador que le de aire mientras juego yo o mi hijo, como decís, pero ¿tiene que dar el aire a la parte trasera o lo pongo dando a la parte delantera?

Gracias por vuestros consejos.


Hola:

Le puse este ventilador por USB y también se puede por su transformador externo.

La PS4 Pro o la normal, se caliente porque está justo encima de la mesa, Hay que elevarlo contaco hasta unos 3 cm de altura, si tocas la mesa con la palma de la mano y hay algo de calor, lo elevas más todavía. Notarás que hasta el plástico de la PS4 por debajo también stá menos caliente.

Lo que la gente no hace caso, tiene que tener separación entre la PS4 de las pareces unos 40 cm como mínimo para que el aire caliente no se acumule, tanto la parte de atrás como la de los lados.

No lo metas dentro de un mueble, el techo tiene que estar libre, que el aire llegue al techo de la casa.

Un ventilador justo detrás de la PS4 apuntando al techo, para que no se quede el aire caliente acumulado alrededor de la PS4, por eso se recaliente la pobre consola.

Puedes poner otro ventilador si quieres por los lados, le puse uno y la carcasa de arriba está más frío, pero el que puse es de un fan buss, ventilador de PC de 12Vdc, ya no se recalienta.

Ahora mismo estoy de puta madre.

Saludos.

Estos por que no hay que usarlos? Se supone que sacan el aire no lo meten no?
Porque en el USB consume mucho alimentar esos ventiladores, a parte de eso, no suelta el aire arriba, lo deja acmulado alrededor de la Ps4 y esta realimenta el mismo calor una y otra vez.
Yo llevo años jugando muchas horas los veranos, y ni ps3 ni ps4 me han dado problemas, siendo ambas fat. Ni ventiladores ni nada, solo he tenido en cuenta el no meterlas encajonadas en los típicos huecos de debajo de la tele, siempre han estado en superficies abiertas, pero ni les he puesto tacos para levantarlas, ni las he tenido a 40 cm de la pared como dicen por ahí. Y vivo en Murcia, que aquí en verano parece el infierno, y nunca he tenido ningún problema.
No creo que necesitéis ningún ventilador externo de los que se venden específicos de consolas
pasnake escribió:asi que si sirve este metodo, de hecho a mi ningun problema en 3 consolas en los ultimos 17 años con este metodo


Toda la vida llevo jugando yo a las maquinitas y nunca jamás me ha petado ninguna por sobrecalentamiento, y nunca he tenido aire acondicionado, ni ventiladores enfrente ni gaitas en vinagre, y le he metido tandas al Destiny de más de 24 horas seguidas sin apagarla, en pleno verano, en Zaragoza (el sábado pasado estábamos a 46 grados y jugando al Destiny con un amigo la Pro era una tumba).

Yo ya salí escarmentado de la carcasa glossy de la PS3 que se rayaba con mirarla, por mucho que las cuidéis y muchas chaladuras que les hagáis de ponerle gomas de borrar o tapones de Fanta, el día que tenga que petar, petará igual....

Con tenerla vertical en un mueble abierto y que pueda respirar bien, el resto sobra....
Xecuter escribió:
pasnake escribió:asi que si sirve este metodo, de hecho a mi ningun problema en 3 consolas en los ultimos 17 años con este metodo


Toda la vida llevo jugando yo a las maquinitas y nunca jamás me ha petado ninguna por sobrecalentamiento, y nunca he tenido aire acondicionado, ni ventiladores enfrente ni gaitas en vinagre, y le he metido tandas al Destiny de más de 24 horas seguidas sin apagarla, en pleno verano, en Zaragoza (el sábado pasado estábamos a 46 grados y jugando al Destiny con un amigo la Pro era una tumba).

Yo ya salí escarmentado de la carcasa glossy de la PS3 que se rayaba con mirarla, por mucho que las cuidéis y muchas chaladuras que les hagáis de ponerle gomas de borrar o tapones de Fanta, el día que tenga que petar, petará igual....

Con tenerla vertical en un mueble abierto y que pueda respirar bien, el resto sobra....


Lo del sonido también tiene buena culpa el ventilador que tenga, Nidec, Delta...la mía es de las primeras y si que suena bastante en el mapa del Days gone o Gow...y demás juegos potentes, pero después se va regulando, y yo solo juego por las noches y con el A/A puesto, soy de Málaga y ya empieza a notarse el calor por aqui [+risas]
Xecuter escribió:
pasnake escribió:asi que si sirve este metodo, de hecho a mi ningun problema en 3 consolas en los ultimos 17 años con este metodo


Toda la vida llevo jugando yo a las maquinitas y nunca jamás me ha petado ninguna por sobrecalentamiento, y nunca he tenido aire acondicionado, ni ventiladores enfrente ni gaitas en vinagre, y le he metido tandas al Destiny de más de 24 horas seguidas sin apagarla, en pleno verano, en Zaragoza (el sábado pasado estábamos a 46 grados y jugando al Destiny con un amigo la Pro era una tumba).

Yo ya salí escarmentado de la carcasa glossy de la PS3 que se rayaba con mirarla, por mucho que las cuidéis y muchas chaladuras que les hagáis de ponerle gomas de borrar o tapones de Fanta, el día que tenga que petar, petará igual....

Con tenerla vertical en un mueble abierto y que pueda respirar bien, el resto sobra....



A mí tampoco me ha petado ninguna por sobrecalentamiento, pero siempre será mejor prevenir, yo la tengo la Slim con 4 tacos y un miniventilador de esos pequeños enfocado a la consola parte derecha y se nota algo más fresca y menos sonora

Estoy por probar ahora quitarle la tapa de arriba, y dejarla sin ella para que bajen algunos grados más, aparte de quitarle el polvo a los ventiladores

Cuánto mejor y más la cuides pues más te durará se supone, y no cuesta mucho tiempo pienso yo....
pasnake escribió:
Xecuter escribió:
pasnake escribió:asi que si sirve este metodo, de hecho a mi ningun problema en 3 consolas en los ultimos 17 años con este metodo


Toda la vida llevo jugando yo a las maquinitas y nunca jamás me ha petado ninguna por sobrecalentamiento, y nunca he tenido aire acondicionado, ni ventiladores enfrente ni gaitas en vinagre, y le he metido tandas al Destiny de más de 24 horas seguidas sin apagarla, en pleno verano, en Zaragoza (el sábado pasado estábamos a 46 grados y jugando al Destiny con un amigo la Pro era una tumba).

Yo ya salí escarmentado de la carcasa glossy de la PS3 que se rayaba con mirarla, por mucho que las cuidéis y muchas chaladuras que les hagáis de ponerle gomas de borrar o tapones de Fanta, el día que tenga que petar, petará igual....

Con tenerla vertical en un mueble abierto y que pueda respirar bien, el resto sobra....



A mí tampoco me ha petado ninguna por sobrecalentamiento, pero siempre será mejor prevenir, yo la tengo la Slim con 4 tacos y un miniventilador de esos pequeños enfocado a la consola parte derecha y se nota algo más fresca y menos sonora

Estoy por probar ahora quitarle la tapa de arriba, y dejarla sin ella para que bajen algunos grados más, aparte de quitarle el polvo a los ventiladores

Cuánto mejor y más la cuides pues más te durará se supone, y no cuesta mucho tiempo pienso yo....

Tío...yo no tengo cojones de sacar la tapa de mí pro eh, está fijisima, y me da cosa romper alguna pestaña...
@Sulei

Si, es que es jodido, esta bastante apretado eso, hazlo con algo haciendo palanca, destornillador, o mirate algun video de youtube a ver si sale asi...........
Lo suyo es hacerle más agujeros de ventilación en la tapa o algún mod y de paso ponerle un regulador de voltaje al ventilador para regular la velocidad.

Aún no entiendo la manía de no permitir monitorizar temperaturas a estas alturas...
Alucino leyendo este hilo... aire acondicionado, ventiladores, tacos de goma, agujeros en las carcasas... Oooh acaso creéis que las consolas no las diseñan para aguantar temperaturas extremas? pues sí lo hacen. En teoría, si no hay algo que altere su buen funcionamiento (suciedad, problemas de ventilación...), o algún defecto de fabricación, no deberían de fallar.

Yo llevo toda la vida jugando en verano, en habitaciones sin aire acondicionado, en auténticos hornos y no he tenido nunca fallos por sobre calentamiento, a excepción de la primera PS3 que tuve, una FAT de 60gb, que petó como casi todas. Pero bueno, aquello sabemos que era debido a un problema con las soldaduras, que eran de mala calidad.

Desde hace años que tengo una PS4 FAT, de las últimas que salieron, y no sé si es que he tenido mucha suerte, pero es una consola que no me ha dado ni un solo problema, estoy encantado con ella. Es tan silenciosa que en invierno me tengo que acercar para comprobar que el sistema de ventilación funciona, porque no se escucha nada de nada. Ahora con estos calores y jugando a algún juego tocho se escucha algo, pero nada que ver con lo que leo por aquí, qué barbaridad... y pensar que hace años estuve apunto de venderla para pillarme la PRO, menos mal que no lo hice, porque me meto en el hilo de esa consola y flipo también con los problemas con los ventiladores y los ruidos.
OscarKun escribió:Alucino leyendo este hilo... aire acondicionado, ventiladores, tacos de goma, agujeros en las carcasas... Oooh acaso creéis que las consolas no las diseñan para aguantar temperaturas extremas? pues sí lo hacen. En teoría, si no hay algo que altere su buen funcionamiento (suciedad, problemas de ventilación...) no deberían de fallar.

Yo llevo toda la vida jugando en verano, en habitaciones sin aire acondicionado, en auténticos hornos y no he tenido nunca fallos por sobre calentamiento, a excepción de la primera PS3 que tuve, una FAT de 60gb, que petó como casi todas. Pero bueno, aquello sabemos que era debido a un problema con las soldaduras, que eran de mala calidad.

Desde hace años que tengo una PS4 FAT, de las últimas que salieron, y no sé si he tenido mucha suerte, pero es una consola que no me ha dado ni un solo problema, estoy encantado con ella. Es tan silenciosa que en invierno me tengo que acercar para comprobar que el sistema de ventilación funciona, porque no se escucha nada de nada. Ahora con estos calores y jugando a algún juego tocho se escucha algo, pero nada que ver con lo que leo por aquí, qué barbaridad... y pensar que hace años estuve apunto de venderla para pillarme la PRO, menos mal que no lo hice, porque me meto en el hilo de esa consola y flipo también con los problemas con los ventiladores y los ruidos.

Te puede durar más si la cuidas mejor, para eso está el hilo entre otras cosas
Sulei escribió:Tío...yo no tengo cojones de sacar la tapa de mí pro eh, está fijisima, y me da cosa romper alguna pestaña...


Hay que tirar con cuidado pero con ganas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En este artículo dicen algunos pasos de cómo refrigerar la PS4 , entre ellas lo que dije yo del ventilador apuntando a la consola

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 9698%3famp
130 respuestas
1, 2, 3