PS4 Pro - Ventiladores y ruido

@Ben84 Ni idea, solo limpié el ventilador y la caja la tengo arriba en el armario xD
Entonces, si la consola es muy ruidosa puedo pedir cambio? Está en garantía.

Ayer jugando a God of War por primera vez fue brutal el sonido que hace, mi novia alucinaba.

Con el modo ‘resolución a favor’ (21260p) me laguea que da gusto, es normal...? La tv puede tener culpa? (LG 43” 4k uj670v, modelo 2017).

Muchas gracias... Un poquito desencantado con el rendimiento de Ps4 Pro.
kur1oso escribió:Entonces, si la consola es muy ruidosa puedo pedir cambio? Está en garantía.

Ayer jugando a God of War por primera vez fue brutal el sonido que hace, mi novia alucinaba.

Con el modo ‘resolución a favor’ (21260p) me laguea que da gusto, es normal...? La tv puede tener culpa? (LG 43” 4k uj670v, modelo 2017).

Muchas gracias... Un poquito desencantado con el rendimiento de Ps4 Pro.


Si, hay compañeros que se lo han aceptado, pero antes de hacerlo asegúrate de que el ventilador es Delta.

Saludos
Saoren escribió:
Mrno escribió:@Efralink

gracias compañero. Ya estoy pensando qué hacer: lo de cambiar ventilador en el futuro no lo descarto (se me dan bien esas cosas). Pero mientras tanto ya me estoy pensando algún sistema para poner la consola en la habitación de al lado y tirar de hdmi largo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meo, te vas a hacer un 'SteamLinkPS4PRO Casero' ? xDDDD

Nah, es un coñazo y una muy mala suerte tu caso tio. En el futuro, cuando pase la garantia, yo te recomendaria hacerle alguna ñapa wapa con Dremel y dejarla 'Gruyere', pero que ventile y enfrie!.

Mientras, en eBay hay 'adds' que sirven para ventilar, @Mrno aqui te paso alguno:

https://www.ebay.es/itm/PS4-Pro-Turbo-C ... SwFuZbLS3F

https://www.ebay.es/itm/PS4-Pro-Turbo-C ... Sw0Pxa2ZgI


Son el mismo, pero de vendedores distintos.



Son un poco iguales todos o recomiendas más ese que, por ejemplo, este de Amazon (y algo más barato)?

https://www.amazon.es/Younik-Ventilador ... 01M34RLLO/

@Terrez para saber el ventilador tendría que abrirla y perder garantía? Estoy equivocado, I guess.
Abrir la tapa superior no se pierde la garantía.

Saludos
kur1oso escribió:Son un poco iguales todos o recomiendas más ese que, por ejemplo, este de Amazon (y algo más barato)?

https://www.amazon.es/Younik-Ventilador ... 01M34RLLO/


Hombre, ese tipo de 'bases' a mi gusto son lo peor que puedes coger. Ventiladores minusculos a 3k rpm y casi sin espacio para respirar y coger aire... Eso puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo que hacen es 'forzar meter' aire por un sitio que quiza no sea el mas adecuado, no es igual que el modelo que yo comenté mas atras que lo que hace es forzar la extraccion del aire caliente, ayudando cuando el ventilador no esta a todo trapo.

Mi experiencia viene de una base malucha que tuve para una Wii, que siempre ha funcionado bien, pero durante unos dias le puse una base malucha (parecida a esa, ventilador enano y sin espacio para resprirar) y justo fue ponersela, y empezó a hacer cosas raras, como bloqueos y rascadas jugando a juegos simples como WiiSports o Mario Galaxy. La devolvi, cogi una grande, con mas espacio y mejor diseño, y todo desapareció. Aparte del ruido que generaba, que parecia una mini turbina.

Por ahora, lo mejor es intentar buscar una con ventilador Nidec con Chasis B, o al menos Nidec (segun lo que yo he leido en los comentarios de los compañeros, aun no he tenido la suerte de pillarme una).
Saoren escribió:Hombre, ese tipo de 'bases' a mi gusto son lo peor que puedes coger. Ventiladores minusculos a 3k rpm y casi sin espacio para respirar y coger aire... Eso puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo que hacen es 'forzar meter' aire por un sitio que quiza no sea el mas adecuado, no es igual que el modelo que yo comenté mas atras que lo que hace es forzar la extraccion del aire caliente, ayudando cuando el ventilador no esta a todo trapo.

Mi experiencia viene de una base malucha que tuve para una Wii, que siempre ha funcionado bien, pero durante unos dias le puse una base malucha (parecida a esa, ventilador enano y sin espacio para resprirar) y justo fue ponersela, y empezó a hacer cosas raras, como bloqueos y rascadas jugando a juegos simples como WiiSports o Mario Galaxy. La devolvi, cogi una grande, con mas espacio y mejor diseño, y todo desapareció. Aparte del ruido que generaba, que parecia una mini turbina.

Por ahora, lo mejor es intentar buscar una con ventilador Nidec con Chasis B, o al menos Nidec (segun lo que yo he leido en los comentarios de los compañeros, aun no he tenido la suerte de pillarme una).


Terrez escribió:Abrir la tapa superior no se pierde la garantía.

Saludos


No la he abierto (porque estoy en el trabajo) pero la compré en el foro, y el vendedor puso el modelo: CHASIS CUH-7016B (versión 5.55). Se ve que he tenido suerte porque en la primera página de este hilo dice que es chasis A ("malo") pero con ventilador Nidec.

Y aun así os aseguro que hace un ruido infernal y se calienta bastante.

Voy a comprar la base de eBay que pusiste, aunque no sea tan friendly en cuanto a devoluciones como Amazon, porque ya digo que no es normal.

Por no hablar del lag / pérdida de fps... ¿No os pasa? No me esperaba esto de un consolón así, vamos, seguro que con la Slim no tendría estos problemas.
@kur1oso no entiendo, el vendedor tiene puesto aquí la consola o es que te has guiado por lo que ha puesto la gente aquí??

Saludos
Terrez escribió:@kur1oso no entiendo, el vendedor tiene puesto aquí la consola o es que te has guiado por lo que ha puesto la gente aquí??

Saludos


Que le compré la consola a un EOLiano y en el hilo de venta pone el modelo de la consola, y da la suerte de que tengo el modelo que he indicado jajaja.

Y sin embargo, la mía hace mucho ruido. Tanto como mi Xiaomi Vacuum 1 que ya es decir.
@kur1oso Ni se te ocurra comprar ninguna base refrigeradora. No sirven para nada y encima tendrás más ruido. La que pones es el chasis viejo y por mucho que lleve Nidec, es insoportable, sí.
ros escribió:@kur1oso Ni se te ocurra comprar ninguna base refrigeradora. No sirven para nada y encima tendrás más ruido. La que pones es el chasis viejo y por mucho que lleve Nidec, es insoportable, sí.


Entonces la única opción es tirar de SAT y rezar por que me toque nuevo chasis y encima B(Nidec)?

Viendo que la garantía acaba de cumplir 1 año (Junio 2017) me toca sufrir a Sony (por primera vez, pero he leído en este hilo que es penoso...).

Saludos
kur1oso escribió:
Terrez escribió:@kur1oso no entiendo, el vendedor tiene puesto aquí la consola o es que te has guiado por lo que ha puesto la gente aquí??

Saludos


Que le compré la consola a un EOLiano y en el hilo de venta pone el modelo de la consola, y da la suerte de que tengo el modelo que he indicado jajaja.

Y sin embargo, la mía hace mucho ruido. Tanto como mi Xiaomi Vacuum 1 que ya es decir.


Eso no tiene nada que ver... El ventilador no depende del chasis, solo se sabe abriéndola y me temo que tienes un Delta...

Antes de nada, ábrela a ver si es un Delta.

Saludos
Terrez escribió:
kur1oso escribió:
Terrez escribió:@kur1oso no entiendo, el vendedor tiene puesto aquí la consola o es que te has guiado por lo que ha puesto la gente aquí??

Saludos


Que le compré la consola a un EOLiano y en el hilo de venta pone el modelo de la consola, y da la suerte de que tengo el modelo que he indicado jajaja.

Y sin embargo, la mía hace mucho ruido. Tanto como mi Xiaomi Vacuum 1 que ya es decir.


Eso no tiene nada que ver... El ventilador no depende del chasis, solo se sabe abriéndola y me temo que tienes un Delta...

Antes de nada, ábrela a ver si es un Delta.

Saludos


Ah, ahí es donde me he liado. Pensaba que con la referencia se sabía tanto el chasis como el ventilador. Entonces tendré el Delta de los cojones porque bufa que da gusto, vamos que hay que subir un poquito el volumen xD
kur1oso escribió:
ros escribió:@kur1oso Ni se te ocurra comprar ninguna base refrigeradora. No sirven para nada y encima tendrás más ruido. La que pones es el chasis viejo y por mucho que lleve Nidec, es insoportable, sí.


Entonces la única opción es tirar de SAT y rezar por que me toque nuevo chasis y encima B(Nidec)?

Viendo que la garantía acaba de cumplir 1 año (Junio 2017) me toca sufrir a Sony (por primera vez, pero he leído en este hilo que es penoso...).

Saludos



Respecto al SAT ya han dichos otros compañeros por aquí que es muy difícil que te la cambien, pero si quieres intentarlo sólo puedes perder tiempo y los nervios con esta "gente". Mi consejo es que no te gastes un duro en ella y que la vendas.

Saludos
@ros no seas tan extremista no todo es blanco o negro. Cierto es que el SAT da pena, pero hay bastantes casos en el que si se lo han cambiado.

@kur1oso primero es abrir la tapa superior, luego ya decidir. Si es recién comprada, sinceramente la devolvería y pediría un cambio.

Saludos
Es recién comprada, no soy rico en dinero y tiempo como para venderla recién adquirida y ponerme a buscar otra sin perder dinero.

Voy a intentar lo del SAT, total solicito una devolución y que se decida sin que se lleven la consola, ¿no? XD
@kur1oso ¿Donde la has comprado? Si es Amazon lo tienes fácil.

Repito, antes de hacer nada, mira el ventilador.

Saludis
Terrez escribió:@kur1oso ¿Donde la has comprado? Si es Amazon lo tienes fácil.

Repito, antes de hacer nada, mira el ventilador.

Saludis


Claro que miraré el ventilador, pero estoy trabajando.

Ha sido comprada en este foro. Tengo ticket de ECI y pasó el año en Junio, por lo que el 2º año me toca pringar con Sony.
Terrez escribió:@kur1oso ¿Donde la has comprado? Si es Amazon lo tienes fácil.

Repito, antes de hacer nada, mira el ventilador.

Saludis


Ya ha dicho antes que la ha comprado en el foro, y que tiene + de 1 año.
viewtopic.php?p=1746228476
viewtopic.php?p=1746228497#p1746228497
@kur1oso ah, lo siento, no leí eso. Pues mira a ver que puedes hacer si tramitar xon ECI (creo que son de los pocos que dan 2 años)

Saludos
Si la compró en ECI ni te lo pienses y ve a ellos haciéndote el loco sin dar muchos detalles, di sólo que hace mucho ruido y que no se puede jugar así.
ros escribió:Si la compró en ECI ni te lo pienses y ve a ellos haciéndote el loco sin dar muchos detalles, di sólo que hace mucho ruido y que no se puede jugar así.


JAJAJAJA tan "amazon" son? Hombre, ha pasado el año (xx-Junio-2017) pero si decís que a veces dan 2 años, por probar... no sé.

Saludos.
kur1oso escribió:
ros escribió:Si la compró en ECI ni te lo pienses y ve a ellos haciéndote el loco sin dar muchos detalles, di sólo que hace mucho ruido y que no se puede jugar así.


JAJAJAJA tan "amazon" son? Hombre, ha pasado el año (xx-Junio-2017) pero si decís que a veces dan 2 años, por probar... no sé.

Saludos.


Suelen quedar algunos Cortes decentes como los de antes. Con suerte ellos te lo gestionan todo
kur1oso escribió:
ros escribió:Si la compró en ECI ni te lo pienses y ve a ellos haciéndote el loco sin dar muchos detalles, di sólo que hace mucho ruido y que no se puede jugar así.


JAJAJAJA tan "amazon" son? Hombre, ha pasado el año (xx-Junio-2017) pero si decís que a veces dan 2 años, por probar... no sé.

Saludos.


Precisamente ECI de lo que presume es de sus garantias 'bien gestionadas'. De ahi que se suela decir que los precios que tienen, son 'porque lo valen'. Y es cierto que en algunas cosas suelen tener un sobrecoste curioso... Aunque en otras no.

Y total, por probar no pierdes nada. Que te digan que si? P'alante. Que te dicen que no? pues te quedas como estas.
Buenas, viendo algunas pruebas lo que si veo es que el Delta refrigera mejor que el Nidec, por lo cual la cosa es elegir ruido y mas fresco o mas calor y menos ruido??

Como lo veis?? :-|
Efralink escribió:Buenas, viendo algunas pruebas lo que si veo es que el Delta refrigera mejor que el Nidec, por lo cual la cosa es elegir ruido y mas fresco o mas calor y menos ruido??

Como lo veis?? :-|


Olvidate de delta más fresco y ruido, nidec mas calor y menos ruido... Como te toque una ruidosa, no vas a poder jugar. Así que busca un nidec sí o sí. Y si es chasis b mejor.
Efralink escribió:Buenas, viendo algunas pruebas lo que si veo es que el Delta refrigera mejor que el Nidec, por lo cual la cosa es elegir ruido y mas fresco o mas calor y menos ruido??

Como lo veis?? :-|


¿Puedes mostrarme esas pruebas?

Saludos
Buenas noches.

Me ha llegado la consola PS4 Pro que se llevaron para el SAT por exceso de ruido.

Era una chasis B con Delta, acabo de probarla con el Shadow of the Colossus que sonaba en cierto sitio anteriormente lo que no era normal y ahora no suena casi nada, simplemente lo normal.

No la voy a abrir otra vez.... Aunque debería... Para comprobar si es que le han cambiado el ventilador o no. Lo que es de suponer que sí.

Espero haber ayudado, si tenéis alguna pregunta...

Ah sí, es la misma consola, la mía, la que me han devuelto, no una "nueva" o reparada de otra persona.
@ER_PERE sería bueno que miraras el ventilador a ver si te lo han cambiado, ayudarías a muchos foreros.

Saludos
Terrez escribió:
Efralink escribió:Buenas, viendo algunas pruebas lo que si veo es que el Delta refrigera mejor que el Nidec, por lo cual la cosa es elegir ruido y mas fresco o mas calor y menos ruido??

Como lo veis?? :-|


¿Puedes mostrarme esas pruebas?

Saludos


Hola @Terrez,

Lo comentaba basando en este vídeo que se comento en paginas mas atrás https://www.youtube.com/watch?v=q8FHg3tV76k . En las pruebas finalmente dice que el Delta hace mas ruido pero da una mejor refrigeración.
Bueno gente, vengo del Game y ni idea tienen del problema de los ventiladores. Un compi de EOL me recomendó que lo hablará con ellos y que me dejaran ver que tipo de ventilador lleva, olvidaos de eso, ni de coña permiten ver eso al menos en mi caso.

Me he ido con las ganas de pillar una Pro pero estoy jodidamente indeciso de si pillarla o no.

Una pregunta, hay algún pack que dé la seguridad de que sea una con Nidec? La de Fortnite me llevaría incluso si lo supiera con seguridad.

Alguna idea?
Ben84 escribió:Bueno gente, vengo del Game y ni idea tienen del problema de los ventiladores. Un compi de EOL me recomendó que lo hablará con ellos y que me dejaran ver que tipo de ventilador lleva, olvidaos de eso, ni de coña permiten ver eso al menos en mi caso.

Me he ido con las ganas de pillar una Pro pero estoy jodidamente indeciso de si pillarla o no.

Una pregunta, hay algún pack que dé la seguridad de que sea una con Nidec? La de Fortnite me llevaría incluso si lo supiera con seguridad.

Alguna idea?


Es que el que te haya recomendado preguntar en el GAME si te dejan abrir una consola antes de comprarla es un lumbreras de cojones.
alstrike escribió:
Ben84 escribió:Bueno gente, vengo del Game y ni idea tienen del problema de los ventiladores. Un compi de EOL me recomendó que lo hablará con ellos y que me dejaran ver que tipo de ventilador lleva, olvidaos de eso, ni de coña permiten ver eso al menos en mi caso.

Me he ido con las ganas de pillar una Pro pero estoy jodidamente indeciso de si pillarla o no.

Una pregunta, hay algún pack que dé la seguridad de que sea una con Nidec? La de Fortnite me llevaría incluso si lo supiera con seguridad.

Alguna idea?


Es que el que te haya recomendado preguntar en el GAME si te dejan abrir una consola antes de comprarla es un lumbreras de cojones.


Antes de insultar a nadie, primero mide las palabras, que yo a ti no te he insultado. Si nos ponemos a opinar, primero lee todo lo que viene por detrás, el chico dijo que los del Game tenían bastante idea ya que sabían temas de chasis. Además sin tener idea es una propuesta, pero bueno mejor soltar una "lindeza".

@Ben84 Pues lo único que te queda es coger un chasis B, llevarla a casa y mirar cual es, si no es Nidec, devolverla.

Saludos
alstrike escribió:
Ben84 escribió:Bueno gente, vengo del Game y ni idea tienen del problema de los ventiladores. Un compi de EOL me recomendó que lo hablará con ellos y que me dejaran ver que tipo de ventilador lleva, olvidaos de eso, ni de coña permiten ver eso al menos en mi caso.

Me he ido con las ganas de pillar una Pro pero estoy jodidamente indeciso de si pillarla o no.

Una pregunta, hay algún pack que dé la seguridad de que sea una con Nidec? La de Fortnite me llevaría incluso si lo supiera con seguridad.

Alguna idea?


Es que el que te haya recomendado preguntar en el GAME si te dejan abrir una consola antes de comprarla es un lumbreras de cojones.


Lo siento pero estoy con el compañero @Terrez

El tema viene porque efectivamente en este Game conocían del tema de los diferentes chasis de la PRO pero ni idea de los ventiladores. El compañero se molestó en ayudarme y me dio esa opción que hasta yo mismo contemplé como aceptable. Estamos hablando de un trasto de 400€ con diferencias entre modelos más que notables.

Eso sí, cuando vi por internet algún video de como abrían la tapa de la consola me dije: -"vale, vete olvidando de que la quieran abrir" jajaja.

En fin, haya paz. Haré eso, me la jugaré ;)
Madre mía que miedo da este hilo ..jeje ..sabeis que tipo de ventilador y de chasis llevan las ps4 pro blancas ? XD
xhectorx escribió:Madre mía que miedo da este hilo ..jeje ..sabeis que tipo de ventilador y de chasis llevan las ps4 pro blancas ? XD


Pues el mismo que las negras XD
xhectorx escribió:Madre mía que miedo da este hilo ..jeje ..sabeis que tipo de ventilador y de chasis llevan las ps4 pro blancas ? XD

La mía blanca es chasis A (CUH-7016B) y lleva Nidec.
Es obvio que un cacharro de 400 euros no te lo dejen abrir vamos solo faltaría, cuando vais a comprsr un producto nuevo y precintado os gustaría llevaros una que han abierto antes? Vamos la respuesta es evidente.
Terrez escribió:
Antes de insultar a nadie, primero mide las palabras, que yo a ti no te he insultado. Si nos ponemos a opinar, primero lee todo lo que viene por detrás, el chico dijo que los del Game tenían bastante idea ya que sabían temas de chasis. Además sin tener idea es una propuesta, pero bueno mejor soltar una "lindeza".

@Ben84 Pues lo único que te queda es coger un chasis B, llevarla a casa y mirar cual es, si no es Nidec, devolverla.

Saludos


Algunos tenéis la piel demasiado fina, mis disculpas señoría.

Ahora bien el consejo que diste es un auténtico dislate, vamos que pido yo eso en ECI (por ejemplo) y se están descojonando hasta que salga la PS5.
bixin escribió:Es obvio que un cacharro de 400 euros no te lo dejen abrir vamos solo faltaría, cuando vais a comprsr un producto nuevo y precintado os gustaría llevaros una que han abierto antes? Vamos la respuesta es evidente.


Hablamos por partes. Estamos hablando de jn cacharro de 400€ que sabes de antemano que los que vienen con jn tipo de ventilador suenan horrores. Y como es bien sabido hay 15 días para devolver el producto, con lo cual como es de lógica aplastante, si lo haces delante del dependiente te ahorras el viaje de ir a casa abrirla y devolverla...

Que a veces se escapan los derechos del consumidor...

@alstrike Lee lo de arriba y llámalo como quieras, la única diferencia es donde y que tiempo tardas en hacerlo...

Qué rápido es insultar y despotricar, pero bueno...
Terrez escribió:
Hablamos por partes. Estamos hablando de jn cacharro de 400€ que sabes de antemano que los que vienen con jn tipo de ventilador suenan horrores. Y como es bien sabido hay 15 días para devolver el producto, con lo cual como es de lógica aplastante, si lo haces delante del dependiente te ahorras el viaje de ir a casa abrirla y devolverla...

Que a veces se escapan los derechos del consumidor...

@alstrike Lee lo de arriba y llámalo como quieras, la única diferencia es donde y que tiempo tardas en hacerlo...

Qué rápido es insultar y despotricar, pero bueno...


Pero tú te lees?

Qué dependiente en su sano juicio te va a dejar abrir la consola sin haberla pagado antes? Por cualquier cosa se rompe una pieza de la tapa superior y le dices que ya no la quieres, qué te crees que le va a ocurrir a dicho empleado?

Protestamos porque GAME vende juegos desprecintados pero según tú está bien abrirles un palet de consolas hasta que encuentres una que te cuadre...

Luego nos quejamos de GAME, MM, Amazon o Perico el de los palotes con el típico "me han vendido una consola abierta/usada", pero resulta que tenemos lo que nos merecemos.
Terrez escribió:
bixin escribió:Es obvio que un cacharro de 400 euros no te lo dejen abrir vamos solo faltaría, cuando vais a comprsr un producto nuevo y precintado os gustaría llevaros una que han abierto antes? Vamos la respuesta es evidente.


Hablamos por partes. Estamos hablando de jn cacharro de 400€ que sabes de antemano que los que vienen con jn tipo de ventilador suenan horrores. Y como es bien sabido hay 15 días para devolver el producto, con lo cual como es de lógica aplastante, si lo haces delante del dependiente te ahorras el viaje de ir a casa abrirla y devolverla...

Que a veces se escapan los derechos del consumidor...

@alstrike Lee lo de arriba y llámalo como quieras, la única diferencia es donde y que tiempo tardas en hacerlo...

Qué rápido es insultar y despotricar, pero bueno...



Mira majo tonterías las justas, claro que tienes 15 días pero no para ponerte delante del dependiente y empezar a desarmar la máquina y luego decirle no la quiero, eso lo haces en tu Casita y ya procede como veas, o también denuncias a Sony por vender la consola en mal estado cosa que tendrás que probar con algo más que videos que comparen una u otra.
@bixin el "majo" y las amenazas te las metes por donde te quepa ;) No te tomes tantas libertades de llamar a nadie "majo" sin conocerlo. Que esto no es un patio de colegio.

@alstrike Tu harás lo que quieras, pero aquí nadie ha exigido al dependiente nada, se ha preguntado la posibilidad, que lo que estoy debatiendo es lo mismo que al otro de arriba, las libertades que se dan aquí para soltar calificativos a otras personas...
Terrez escribió:@bixin el "majo" y las amenazas te las metes por donde te quepa ;) No te tomes tantas libertades de llamar a nadie "majo" sin conocerlo. Que esto no es un patio de colegio


Creo que está todo más que dicho, hay que saber dar consejos a la gente que no todo vale..
Para mi es claramente un problema de Sony al producir consolas que dan estos problemas, luego los intermediarios en la venta y los compradores somos los afectados. Evidentemente sobre todo los compradores.

Pero vamos después de toda la información que hemos acumulado en este hilo esta claro que es totalmente una lotería. Me encantaría si alguien de Madrid tuviera una delta para hacer pruebas, a mi me toco nidec y a mis amigos también por lo cual no puedo hacer pruebas.

Si alguno ha desmontado un delta para poner un nidec me interesaría comprárselo.
Recientemente adquirí una PS4 PRO de amazon, luego la abriré para ver que ventilador me toco, pondré las fotos por aquí..
NakedFR escribió:Recientemente adquirí una PS4 PRO de amazon, luego la abriré para ver que ventilador me toco, pondré las fotos por aquí..


Espero esas fotos [oki]
Efralink escribió:Para mi es claramente un problema de Sony al producir consolas que dan estos problemas, luego los intermediarios en la venta y los compradores somos los afectados. Evidentemente sobre todo los compradores.

Pero vamos después de toda la información que hemos acumulado en este hilo esta claro que es totalmente una lotería. Me encantaría si alguien de Madrid tuviera una delta para hacer pruebas, a mi me toco nidec y a mis amigos también por lo cual no puedo hacer pruebas.

Si alguno ha desmontado un delta para poner un nidec me interesaría comprárselo.


Yo tengo un ventilador, si te hace falta para las pruebas avísame.

Saludos
Pues nada, al final ha caido una PS4 Pro Blanca de un CashConverters..... [sonrisa]
Ya veremos a ver la loteria de la aero-turbina [+risas]

Ya contaré que tal el chasis y ruido.
Hola, una pregunta, que no me queda claro. Las PS4 nuevas que van saliendo ya llevan el ventilador silencioso? Es decir, si mañana sacan una edición especial de cierto videojuego se sabe con que ventilador viene? O es una loteria?

Gracias
5225 respuestas