PS4 Pro - Ventiladores y ruido

1, 2, 3, 4, 5, 6105
Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM
fernanwall escribió:Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM



Maravilloso. Me da que voy a pasar ya de experimentos e ir a por una de esas.
fernanwall escribió:Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM

Yo no estaria tan seguro, Chasis B ventilador Delta.
El movil está puesto cerca, y primer momento jugando. Y segundo en el vendedor.Video
fernanwall escribió:Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM

Grande video, muy buena comparativa!!!
Puskax escribió:
fernanwall escribió:Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM

Yo no estaria tan seguro, Chasis B ventilador Delta.
El movil está puesto cerca, y primer momento jugando. Y segundo en el vendedor.Video

Que dices??? Se está comparando mismo juego y misma jugabilidad..... mayor igualdad de condiciones imposible. Y el chasis b no lleva delta
fernanwall escribió:
Puskax escribió:
fernanwall escribió:Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM

Yo no estaria tan seguro, Chasis B ventilador Delta.
El movil está puesto cerca, y primer momento jugando. Y segundo en el vendedor.Video

Que dices??? Se está comparando mismo juego y misma jugabilidad..... mayor igualdad de condiciones imposible. Y el chasis b no lleva delta

Totalmente verídico. Dudo que el compañero hubiese grabado el vídeo sin haber jugado antes un rato, la diferencia es clara, la mía suena como la primera.
@fer5 con decirte que estaba en otro reino y tuve que llegar hasta allí, y puse el gow después de estar 4 horas encendidas copiando datos de otra PS4 que estaba puesta encima de ella.......
@fernanwall Si esta claro, yo estuve hoy en casa de un amigo que tiene otra pro con nidec y chasis a y sopla pero no hasta los extremos "jet" de la mía. La gente que no lo padece no se hace a la idea de lo que es, mirando videos dices "pues si que hace ruido" pero estar en casa y sobre todo de noche... en mi vida tuve una consola tan ruidosa, la ps3 fat era ruidosa, la dreamcast hacia bastante ruido, pero lo de las unidades estas clama al cielo.
fernanwall escribió:
Puskax escribió:
fernanwall escribió:Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM

Yo no estaria tan seguro, Chasis B ventilador Delta.
El movil está puesto cerca, y primer momento jugando. Y segundo en el vendedor.Video

Que dices??? Se está comparando mismo juego y misma jugabilidad..... mayor igualdad de condiciones imposible. Y el chasis b no lleva delta

Me refiero a que veas mi video, con un Chasis B y ventilador Delta. Para que veas que no esta tan claro. Ami con un ventilador Delta me suena como ati el Nidec. Es a lo que me refiero, no que tu video no este claro. No me explique bien xD
@fer5
Es posible, como dije hace unos días, el ruido realmente se genera en la rejilla trasera, puede que eso lo solucione el chasis B
En los datos estos me da que haria falta introducir el parametro tiempo de uso, mi pro era totalmente silenciosa cuando la compre, tiene nidec y ahora hace el ruido de un delta con el gow, horas de uso minimo diarias no baja de 4 horas desde que la tengo.
Logicamente una ps4 pro nueva recien comprada con el nidec apenas hara ruido, metele 6 horas al dia de uso durante 6 meses y entonces veremos el nivel de ruido, me da a mi que la realidad del ruido va mas alla del ventilador en si mismo, habria que grabar video con una pro con delta nuevecita para comparar.
Quiero decir con esto que seguramente la pasta termica a los 6 meses de uso intensivo pierda sus propiedades siendo como es de baja calidad como dicen, con lo que si la consola se calienta mas demanda mas rpm al ventilador y por lo tanto el ruido es mayor y encima estamos a punto de entrar en verano con temperaturas mayores, estoy por meter la pro en la nevera, seria cojonudo que vendieran un frigo especial para ps4 xDDD
CASTIGADOR escribió:En los datos estos me da que haria falta introducir el parametro tiempo de uso, mi pro era totalmente silenciosa cuando la compre, tiene nidec y ahora hace el ruido de un delta con el gow, horas de uso minimo diarias no baja de 4 horas desde que la tengo.
Logicamente una ps4 pro nueva recien comprada con el nidec apenas hara ruido, metele 6 horas al dia de uso durante 6 meses y entonces veremos el nivel de ruido, me da a mi que la realidad del ruido va mas alla del ventilador en si mismo, habria que grabar video con una pro con delta nuevecita para comparar.
Quiero decir con esto que seguramente la pasta termica a los 6 meses de uso intensivo pierda sus propiedades siendo como es de baja calidad como dicen, con lo que si la consola se calienta mas demanda mas rpm al ventilador y por lo tanto el ruido es mayor y encima estamos a punto de entrar en verano con temperaturas mayores, estoy por meter la pro en la nevera, seria cojonudo que vendieran un frigo especial para ps4 xDDD

Seguramente tendrás razón, pero hay más cosas a parte de la pasta térmica, como la lubricación del ventilador que puede perder rpm con el tiempo
CASTIGADOR escribió:En los datos estos me da que haria falta introducir el parametro tiempo de uso, mi pro era totalmente silenciosa cuando la compre, tiene nidec y ahora hace el ruido de un delta con el gow, horas de uso minimo diarias no baja de 4 horas desde que la tengo.
Logicamente una ps4 pro nueva recien comprada con el nidec apenas hara ruido, metele 6 horas al dia de uso durante 6 meses y entonces veremos el nivel de ruido, me da a mi que la realidad del ruido va mas alla del ventilador en si mismo, habria que grabar video con una pro con delta nuevecita para comparar.
Quiero decir con esto que seguramente la pasta termica a los 6 meses de uso intensivo pierda sus propiedades siendo como es de baja calidad como dicen, con lo que si la consola se calienta mas demanda mas rpm al ventilador y por lo tanto el ruido es mayor y encima estamos a punto de entrar en verano con temperaturas mayores, estoy por meter la pro en la nevera, seria cojonudo que vendieran un frigo especial para ps4 xDDD

Estoy de acuerdo contigo, la mia es nuevecita. Y lleva Delta y no suena casi. Exceptuando cuando la tuve metida en el hueco. Pero esque hay se generaba un calor increible. Fue sacarla, y ya no va despegar la turbina xD
Ya se dijo antes, con la tapa quitada y con delta hacía mismo ruido y provenia de la parte trasera, a ver si este finde puedo hacer yo la prueba y grabarlo. Hay que descartar que no sea problema del diseño de la fuente de alimentación y la manera de pasar el aire a través de esta ya que me imagino que habrá distintos modelos.
fer5 escribió:Ya se dijo antes, con la tapa quitada y con delta hacía mismo ruido y provenia de la parte trasera, a ver si este finde puedo hacer yo la prueba y grabarlo. Hay que descartar que no sea problema del diseño de la fuente de alimentación y la manera de pasar el aire a través de esta ya que me imagino que habrá distintos modelos.


Yo abri la mia para limpiarla y el ruido procedia solo del ventilador, estaba bastante sucio por polvo, lo limpie a conciencia y la deje abierta para probar, con gow paso de hacer ruido en el propio menu a no hacer nada, la volvi a tapar y el ruido 2 dias despues ha vuelto a las mismas aunque esta limpio, creo sinceramente que no llega a coger el suficiente aire ambiente por las rejillas como para ventilar adecuadamente sin aumentar las rpm del ventilador, estoy por hacer un boquete en la tapa y ponerle una rejilla antipolvo para que ventile mejor.
eso hice yo y suena mastante menos la verdad
Sin la tapa se comporta, es mas que tolerable, con la tapa es un boing 747 a punto de despegar, hablando siempre del GOW, definitivamente boquete en la tapa y rejilla para el ventilador.
Al estar en garantia no quiero cargarme la original ¿algun sitio donde vendan la tapa superior de una ps4 pro?, si lleva ya el boquete tanto mejor.
fernanwall escribió:Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM

Esa pro tiene que estar rota, no me jodas, tengo yo la de salida y ni de coña suena así, yo creo que el problema está en que cuando son nuevas suenan menos, el ventilador puede variar algo el ruido pero no tanto.
Xuxos1976 escribió:
fernanwall escribió:Chavales se acabo la discusión y el debate. Esta mañana me hice con una pro chasis B y Nidec y he echo un vídeo comparativo con God of war .

LAS DIFERENCIAS SALTAN AL...... OÍDO!!!!!


https://youtu.be/GZPNmx-aZVM

Esa pro tiene que estar rota, no me jodas, tengo yo la de salida y ni de coña suena así, yo creo que el problema está en que cuando son nuevas suenan menos, el ventilador puede variar algo el ruido pero no tanto.

Léete todo el hilo por favor
Dejo por aquí mi Boing particular xD, tengo el Nidec y chasis A, la máquina la compré de lanzamiento, probablemente ya tenga la pasta térmica en las últimas. Aunque claro lo del ruido pues depende del juego hay juegos en los que no se oye o salta en algún momento puntual y en el GoW pues el volumen medio es más alto que en otros juegos, poniéndose a tope con los enanos, mapa y alguna cinemática.

https://youtu.be/_pt9E59iC8o
Vamos a ver. Independientemente de que sea comprada hoy o hace un año, dejando el Gow en el mapa suenan todas IGUAL.

Y en gameplay son una tumba. Al menos la mía chasis A con Nidec y pasta térmica cambiada a una MX4.
Despues de leer por foros y ver algunos videos de youtube, todos coinciden en que la pro no coge el suficiente aire de su entorno a traves de las rejillas.

De nuevas esto no supone mucho problema pero cuando ya tienen unos meses de uso pues ya sea por polvo, calor o cualquier otra razon el ventilador gira a mas rpm haciendo mas ruido ya que la pro se calienta mas y por lo tanto la pasta termica seguramente se deteriora mas rapido, todo esto es una suposicion mia.
Si embargo si la consola consiguiera mas aire fresco de su entorno aparte de las rejillas el ventilador no iria tan forzado en rpm pues ventilaria con mas soltura al tener mas entrada de aire.
Mi pro con la tapa superior puesta se vuelve insufrible jugando a gow y expulsa mucho mas aire caliente por la parte trasera, el ventilador es el bueno y esta perfectamente limpio, es quitarle la tapa y baja el ruido bastante y el calor que expulsa la consola tambien es menor.
yo estoy mirando para hacer un mod sacandola de la carcasa y poniendola en una caja de pc pero tengo q encontra las cables de datos mas largos si no mal, he visto unos mods bastante guapos la verdad, total la mia ya esta fuera de garantia jja
Al final hice el plan Renove con game:

Pro blanca 7116 (entiendo que chasis b).

Con uncharted 4 no hace ruido. El GOW no lo tengo. Algún otro juego que se sepa que haga mucho ruido para saber si tengo delta o nidec?

Opción quitar tapa no lo valoro. Soy lo más torpe y manazas que os podais imaginar y seguro que me la cargo recién comprada.
Jode ver este tipo de chapuzas, que les costaria montar en todas los ventiladores buenos, en fin... Los usuarios deberian quejarse en masa y dejarles bien claro para las siguientes generaciones que es mejor pagar algo mas por algo con materiales de mejor calidad, generalizando ventiladores ruidosos, consolas que se calientan como una plancha, carcasas que crujen...
Pues nada, a ver si cambiando el ventilador ya no meten ruido. Saludos.
davidi76 escribió:Al final hice el plan Renove con game:

Pro blanca 7116 (entiendo que chasis b).

Con uncharted 4 no hace ruido. El GOW no lo tengo. Algún otro juego que se sepa que haga mucho ruido para saber si tengo delta o nidec?

Opción quitar tapa no lo valoro. Soy lo más torpe y manazas que os podais imaginar y seguro que me la cargo recién comprada.

Prueba Doom (si no lo tienes la demo). Con el parche 4K bufa de lo lindo los primeros minutos.
Esto del tipo de ventilador afecta al calor que son capaces de disipar o nada mas es cuestión de ruido?

Saludos.
Aquí dejo mis valoraciones y datos de mi PRO

- Comprada en Amazon en el Black Friday por 250€ (igual es interesante añadir al hilo la tienda donde las compramos, quién sabe qué podemos encontrar jajaj).
- Tiene solo unas 60 horas de uso.
- Mi impresión tras probar el juego de The witcher 3, y las demos de Resident Evil 7, Fifa 18, Doom, Wolfstein 2 y alguna más, eran que mi PRO NO era ruidosa. He notado más ruido en algunos momentos del TW3 durante 30-40 segundos, no más. Con las demos de Doom y Wolfstein 2 hacía ruido durante más tiempo, varios minutos en W2, con Doom continuado.

- Hoy he jugado al Doom físico (tras mis 10 horas de previa descarga del parche de 32gb...), y hacía ruido durante todo el tiempo, más acusado cuando abro el menú durante la partida.

@antoniokratos
- En cualquier caso, el ruido que hace es un ruido aceptable, con la tele a un volumen normal no te das 'mucha' cuenta.

He abierto la PRO (materiales malísimos en la tapa, suenan muchísimo y al abrirla creía que me había cargado la tapa, se nota que es plástico muy malo...) y mi ventilador es Nidec (8 solapas en el ventilador) y la PRO es CUH 7016B.

Chasis A y Nidec: he tenido suerte!!! [fies]

No obstante, es la consola más ruidosa que he visto, más que la PS3 fat con la pasta térmica de fábrica sin cambiar tras 10 años y muchísimo uso.

Aún con todo, muy contento con mi PRO [poraki]
davidi76 escribió:Al final hice el plan Renove con game:

Pro blanca 7116 (entiendo que chasis b).

Con uncharted 4 no hace ruido. El GOW no lo tengo. Algún otro juego que se sepa que haga mucho ruido para saber si tengo delta o nidec?

Opción quitar tapa no lo valoro. Soy lo más torpe y manazas que os podais imaginar y seguro que me la cargo recién comprada.


La demo del Wolfenstein 2 te vale, juega un rato y debería bufar bastante.
YoRx_46 escribió:
davidi76 escribió:Al final hice el plan Renove con game:

Pro blanca 7116 (entiendo que chasis b).

Con uncharted 4 no hace ruido. El GOW no lo tengo. Algún otro juego que se sepa que haga mucho ruido para saber si tengo delta o nidec?

Opción quitar tapa no lo valoro. Soy lo más torpe y manazas que os podais imaginar y seguro que me la cargo recién comprada.

Prueba Doom (si no lo tienes la demo). Con el parche 4K bufa de lo lindo los primeros minutos.


Genial, el Doom ya me lo pasé pero lo probaré un momento a ver...

@dauragon85 no sabía que tenía demo, también lo probaré, que ahora ando con el nee order.

Merci a los dos.
CASTIGADOR escribió:Sin la tapa se comporta, es mas que tolerable, con la tapa es un boing 747 a punto de despegar, hablando siempre del GOW, definitivamente boquete en la tapa y rejilla para el ventilador.
Al estar en garantia no quiero cargarme la original ¿algun sitio donde vendan la tapa superior de una ps4 pro?, si lleva ya el boquete tanto mejor.

Seria interesante una tapa ya echa. Si encuentras algo, avisa. Gracias.
Y el ventilador una vez desmontado, se podría abrir para engrasar los rodamientos?? Yo lo he hecho en algunos de pc's y mano de santo, que gire lo que quiera [beer]
Sayker7 escribió:Dejo por aquí mi Boing particular xD, tengo el Nidec y chasis A, la máquina la compré de lanzamiento, probablemente ya tenga la pasta térmica en las últimas. Aunque claro lo del ruido pues depende del juego hay juegos en los que no se oye o salta en algún momento puntual y en el GoW pues el volumen medio es más alto que en otros juegos, poniéndose a tope con los enanos, mapa y alguna cinemática.

https://youtu.be/_pt9E59iC8o



Está claro que cada uno tiene su apreciación pero tu consola dista un poco (muy poco) de ser un Boeing... Diría que las delta suenan más.

Con cambio de pasta y pads debería ir mejor.
@juneree No es un problema de roce de rodamiento como el de la xbox, es un problema de diseño(los delta). Si con el detroit pasa lo mismo que con el gow la vendo y ya me esperaré a algún dia sin iva de eci o mm para comprar otra, ahora no es buen momento para venderla.
Entiendo que las Slim’s tendrán nidec no?
juneree escribió:Entiendo que las Slim’s tendrán nidec no?

Las slim he visto videos de algunas que cuidado, no se lo que llevan pero menudo aspirador.
Pues acabo de estar un rato jugando a god o war,sin la tapa superior de la consola puesta(con el nidec al aire)y he notado bastante menos ruido...sobretodo en las cinematicas,mapa y tienda del enano que era donde mas se notaba...que puede pasar de malo si se le hace una modificacion en la tapa,(agujerete y malla antipolvo)puede ser malo para el flujo de aire entre los componentes?pregunto desde la ignorancia.
juneree escribió:Y el ventilador una vez desmontado, se podría abrir para engrasar los rodamientos?? Yo lo he hecho en algunos de pc's y mano de santo, que gire lo que quiera [beer]


Desmontar el ventilador de ps4 supone un curro porque hay que tocar toda la consola de cabo a rabo, no lo hicieron facil precisamente.
enfermo777 escribió:Aquí dejo mis valoraciones y datos de mi PRO

- Comprada en Amazon en el Black Friday por 250€ (igual es interesante añadir al hilo la tienda donde las compramos, quién sabe qué podemos encontrar jajaj).
- Tiene solo unas 60 horas de uso.
- Mi impresión tras probar el juego de The witcher 3, y las demos de Resident Evil 7, Fifa 18, Doom, Wolfstein 2 y alguna más, eran que mi PRO NO era ruidosa. He notado más ruido en algunos momentos del TW3 durante 30-40 segundos, no más. Con las demos de Doom y Wolfstein 2 hacía ruido durante más tiempo, varios minutos en W2, con Doom continuado.

- Hoy he jugado al Doom físico (tras mis 10 horas de previa descarga del parche de 32gb...), y hacía ruido durante todo el tiempo, más acusado cuando abro el menú durante la partida.

- En cualquier caso, el ruido que hace es un ruido aceptable, con la tele a un volumen normal no te das 'mucha' cuenta.

He abierto la PRO (materiales malísimos en la tapa, suenan muchísimo y al abrirla creía que me había cargado la tapa, se nota que es plástico muy malo...) y mi ventilador es Nidec (8 solapas en el ventilador) y la PRO es CUH 7016B.

Chasis A y Nidec: he tenido suerte!!! [fies]

No obstante, es la consola más ruidosa que he visto, más que la PS3 fat con la pasta térmica de fábrica sin cambiar tras 10 años y muchísimo uso.

Aún con todo, muy contento con mi PRO [poraki]


Buf, no sé yo si es más ruidosa que la PS3 Fat. Yo tuve una y aquello era una aspiradora de las viejas. La oía hasta el vecino de abajo.

La pro con el nidec tiene un sonido bastante aceptable visto lo visto.
El título del hilo resulta complicado de localizar.

¿Por qué no dejas la información importante al principio del mismo?

Y lo de HILO OFICIAL también... Es información redundante e innecesaria.

Lo digo porque cada vez que entro en el foro general de ps4 me cuesta "encontrar" el hilo.

Algo así sería más práctico:

VENTILADORES Y RUIDO EN PS4 (PRO)

Pro entre paréntesis porque tengo constancia de que la pro no es la única afectada por los delta.

@antoniokratos
Hoy he mirado la mia, es una 7016B con ventilador Nidec. :p Comprada cuando salió Destiny 2.

Antes apenas se escuchaba. Pero ahora que ha llegado el calor se nota. Se escucha bufar, pero tampoco es insoportable.
Donde mas lo noto actualmente es con Ni No Kuni 2 cuando abres el menú. Y jugando a The Division tmb.
La semana que viene probaré con GOW cuando me llegue. [amor]

Un saludo
Buenos dias.
Tengo una Ps4 pro chasis A 7016B y ventilador nidec.
En algunos juegos hace un ruido insoportable,al fifa no puedo jugar por la noche,el Nba 2k18 lo vendi por el ruido.Juego en un lado del salon mientras mi mujer ve la tele y no puedo jugar por que no se escucha la tele.
Estoy pensando en verderla y comprar una con chasis B.Que me aconsejais.
Os dejo un video del fifa para que escucheis el ruido.
Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=Pf9XZ1b ... e=youtu.be
Yo pienso que mas que el ventilador, son otros factores. Yo teniendo un Delta chasis B, el echo de haberlo sacado del hueco. Y dejado sobre el cristal que hay en el mueble. A echo que de parecer una turbina, a sonar como los nidec que se muestran. Con el GOW en el menu,mapa,herrero. En los 3 sitios, no suena a turbina. La madera por ejemplo absorbe el calor, y el cristal no. Nose si eso infuira. Y aparte el echo de tener espacio, en todas direcciones. Para coger aire y expulsar calor.
65 db en gow . La consola es insoportable. Con cualquier juego 4k pasa de 60
7015b nidec
Agosto 2017
https://youtu.be/kKOI7gxe8lc
No se que hacer. Por atrás no es cerrado y tiene espacio. Ya probé todos los ángulos y locaciones
herx escribió:65 db en gow . La consola es insoportable. Con cualquier juego 4k pasa de 60
7015b nidec
Agosto 2017
https://youtu.be/kKOI7gxe8lc
No se que hacer. Por atrás no es cerrado y tiene espacio. Ya probé todos los ángulos y locaciones

Ostias es una Nidec seguro??? Suena igual que mi delta. Por otro lado, la veo encajonada a parte de que al tenerla vertical le tapas las ranuras del lateral. Intenta ponerla fuera de ese cajón
Yo acabo de estar una hora en gow con la que compre ayer y parecía una tumba, nada de ruido
herx escribió:65 db en gow . La consola es insoportable. Con cualquier juego 4k pasa de 60
7015b nidec
Agosto 2017
https://youtu.be/kKOI7gxe8lc
No se que hacer. Por atrás no es cerrado y tiene espacio. Ya probé todos los ángulos y locaciones


Quitale la tapa superior, si no la has quitado nunca y la tienes desde agosto del año pasado tendras polvo acumulado en el ventilador a tutiplen, en cualquier caso la mia sin la tapa no hace apenas ruido, con la tapa es como la tuya, escandaloso, para jugar la quito y cuando termino la vuelvo a dejar encima para que quede tapada pero sin encajarla.

Me parece genial lo de los parches pro y demas pero estaria bien poderlos desactivar a voluntad.
josete2k escribió:El título del hilo resulta complicado de localizar.

¿Por qué no dejas la información importante al principio del mismo?

Y lo de HILO OFICIAL también... Es información redundante e innecesaria.

Lo digo porque cada vez que entro en el foro general de ps4 me cuesta "encontrar" el hilo.

Algo así sería más práctico:

VENTILADORES Y RUIDO EN PS4 (PRO)

Pro entre paréntesis porque tengo constancia de que la pro no es la única afectada por los delta.

@antoniokratos

Entiendo tu forma de verlo, pero llevo muchos hilos oficiales y me gusta llevar una organización y una "plantilla" a la hora de poner los títulos que a mí me ayuda bastante.
batuka escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que visto lo visto, en Game casi todas son deltas. Gente que compra ahí, casi siempre le toca el chungo.


Yo compré ayer en GAME y me ha salido buena.

PD: Mi PS4 PRO con Nidec no suena como la del compañero.

He grabado un vídeo en la herrería para que podáis escucharla (se escucha más la lavadora y los pájaros que la propia consola). Para mi entender, esto es bastante silencioso (por lo menos en mi caso que estoy acostumbrado a mi PC).

Test de sonido God Of War en la herrería - PS4 PRO con Chasis B - Ventilador NIDEC -

https://youtu.be/vP4eZE8tvjM

PD2: He grabado otro vídeo al rato a 1 metro de distancia (el sonido que emite la consola casi es inapreciable)

https://youtu.be/IpgPg1wR1zs

Muy clásica la tos para comprobar el sonido ambiente [qmparto]
Yo mantendré la mía hasta que me venga el Nidec de aliexprés. Si sigue igual la tendré que vender a alguien que no le importe el ruido pues paso de estafar a nadie como SONY me estafó a mí.
@antoniokratos confirmo que mi ps4 pro chasis A de mayo 2017 tiene un Nidec. La considero ruidosa aunque parece que es lo normal [+risas]. He abierto la tapa y no tiene mucho polvo (casi toda su vida ha estado funcionando en climas húmedos).

Un saludo.
5224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6105