PS4 Pro - Ventiladores y ruido

intoanother escribió:Parece ser que todas las Chasis B 7116 incorporan el Nidec ¿o no?


NO

Puedo confirmarte que mi amigo tiene una blanca con Chasis B y tiene un Delta...
Buenos dias,yo me compre la consola el viernes pasado,chasis b,y....... llevo un delta la abri ayer para mirarlo y si toda la buena suerte para mi,mientra no repercuta en nada mas que sonido no hare nada si ya afecta a algo de la consola la mandare a cambiar o reparar.
Guitas-chasis B- delta
Entonces lotería total, cualquiera que compre una se la juega, mejor que no miren este hilo futuros compradores para que no les entre miedo [qmparto]
Dauragon85 escribió:Entonces lotería total, cualquiera que compre una se la juega, mejor que no miren este hilo futuros compradores para que no les entre miedo [qmparto]

hay gente que atrae este tipo de cosas, yo soy uno de ellos, si tiene que venir algo mal me llega a mi... por ejemplo la xbox one s tengo la del famoso grillo, la ps4 pro con delta, incluso lo vas heavy que he visto fue mi monitor de casa, cambiado hasta 4 veces por el marco despegado hasta que entendí que era un problema común( me lo quise creer, como todo), pues nada al cabo de un mes en mi trabajo llegaron 200 unidades de ese modelo, ni uno solo despegado [carcajad]
Guitas escribió:Buenos dias,yo me compre la consola el viernes pasado,chasis b,y....... llevo un delta la abri ayer para mirarlo y si toda la buena suerte para mi,mientra no repercuta en nada mas que sonido no hare nada si ya afecta a algo de la consola la mandare a cambiar o reparar.
Guitas-chasis B- delta



Como tú lo veas si no te molesta. Pero te aconsejo que te plantees lo de acercarte a la tienda y decir que te hace mucho ruido, lo peor que te puede pasar es que te toque otra igual pero también puede qute te toque un Nidec y te metas el puntazo.

Es que da verguenza sólo escribirlo. Del dinero del que estamos hablando y que esto sea una mera loteria [facepalm]
ros escribió:
Guitas escribió:Buenos dias,yo me compre la consola el viernes pasado,chasis b,y....... llevo un delta la abri ayer para mirarlo y si toda la buena suerte para mi,mientra no repercuta en nada mas que sonido no hare nada si ya afecta a algo de la consola la mandare a cambiar o reparar.
Guitas-chasis B- delta



Como tú lo veas si no te molesta. Pero te aconsejo que te plantees lo de acercarte a la tienda y decir que te hace mucho ruido, lo peor que te puede pasar es que te toque otra igual pero también puede qute te toque un Nidec y te metas el puntazo.

Es que da verguenza sólo escribirlo. Del dinero del que estamos hablando y que esto sea una mera loteria [facepalm]

lo peor que puede pasar es que los del game nos lean y empiezen a abrirlas para quedarse ellos con las buenas y encima no aceptar devoluciones de ese tipo [poraki] Y lo sabes....
@Elefante XD XD XD

No te extrañe que no sólo ellos sino que esto se viralice y veamos a los dependientes haciendo en los almacenes click, click en las Pro para quedarse las buenas. Ya te digo yo que ahora lo sé, que si trabajara en una tienda antes de pagarla, la abro pero fijísimo, viendo el panorama.

Lo que hay que hacer es cuando se vaya a comprar una es, pagarla, y antes de salir de la tienda quitarle la tapa superior, comprobar el ventilador, y actuar en consecuencia, me la llevo o cámbiamela por otra y ahórrame el viaje.
Elefante escribió:
Dauragon85 escribió:Entonces lotería total, cualquiera que compre una se la juega, mejor que no miren este hilo futuros compradores para que no les entre miedo [qmparto]

hay gente que atrae este tipo de cosas, yo soy uno de ellos, si tiene que venir algo mal me llega a mi... por ejemplo la xbox one s tengo la del famoso grillo, la ps4 pro con delta, incluso lo vas heavy que he visto fue mi monitor de casa, cambiado hasta 4 veces por el marco despegado hasta que entendí que era un problema común( me lo quise creer, como todo), pues nada al cabo de un mes en mi trabajo llegaron 200 unidades de ese modelo, ni uno solo despegado [carcajad]


No creas, yo he tenido 2 Pros y viendo lo que bufaban sin comprobar el ventilador eran Delta fijo. Además en mi caso creo que soy especialmente sensible al ruido porque me molestaba más el Coil Whine de ambas, en cambio veo que la mayoría ni se enteran de eso. Creo que incluso no estaría cómodo con una Nidec porque aún siendo menor ruido seguirá teniendo lo suyo.
a ver por q hagan mas ruido no quiere decir q la consola pueda petar mas q con los otros q luego la gente se monta unas peliculas q no veas
Yo creo que visto lo visto, en Game casi todas son deltas. Gente que compra ahí, casi siempre le toca el chungo.
El problema es que los del game no tengan stock y me quede sin ella un tiempo y aparte no se que coj....ha pasado con dos cartones que venian en la
Caja para reforzar que seguro que me ponen pegas no creeis??jugarmela a que me volviera a salir un delta seria lo de menos,aunque seguro que me volveria a tocar jajajaja
Dauragon85 escribió:
Elefante escribió:
Dauragon85 escribió:Entonces lotería total, cualquiera que compre una se la juega, mejor que no miren este hilo futuros compradores para que no les entre miedo [qmparto]

hay gente que atrae este tipo de cosas, yo soy uno de ellos, si tiene que venir algo mal me llega a mi... por ejemplo la xbox one s tengo la del famoso grillo, la ps4 pro con delta, incluso lo vas heavy que he visto fue mi monitor de casa, cambiado hasta 4 veces por el marco despegado hasta que entendí que era un problema común( me lo quise creer, como todo), pues nada al cabo de un mes en mi trabajo llegaron 200 unidades de ese modelo, ni uno solo despegado [carcajad]


No creas, yo he tenido 2 Pros y viendo lo que bufaban sin comprobar el ventilador eran Delta fijo. Además en mi caso creo que soy especialmente sensible al ruido porque me molestaba más el Coil Whine de ambas, en cambio veo que la mayoría ni se enteran de eso. Creo que incluso no estaría cómodo con una Nidec porque aún siendo menor ruido seguirá teniendo lo suyo.

con el delta no creo que se note el coil con el ruidaco que hace jeje

Galon_2000 escribió:Yo creo que visto lo visto, en Game casi todas son deltas. Gente que compra ahí, casi siempre le toca el chungo.

La mía es del Game, y la xbox one s, las únicas consolas que me hacen ruidos, mandos igual, en amazon y MM 0 fallos. Lotería. Como en su día la Nintendo DS, bisagra rota, también del game.

También no es bueno generalizar pero lo cierto es que en varios games de barcelona son bastante... ejem.. a mi incluso se me han reido por ir a comprar una consola o videojuego de nintendo y no comprar ps4.
Galon_2000 escribió:Yo creo que visto lo visto, en Game casi todas son deltas. Gente que compra ahí, casi siempre le toca el chungo.


La mia es de game y no es delta.
ros escribió:
Mathias escribió:Ventilador Nidec. El ruido es tolerable, excepto en el GoW, que en el menú suena bastante. Tened cuidado al abrir la consola, que yo me he llevado por delante un pequeño trozo de plástico de la parte frontal de la consola (no visible si no la abres) y eso que soy el tipo más cuidadoso el mundo.



Compañero, cuando buenamente puedas, ¿puedes colgar un video para ver como bufa un Nidec con el GOW?

Gracias de antemano.


https://www.youtube.com/watch?v=dl1cJSfcuXQ
@Elefante Se nota se nota, más que comprobado. Cuando se pone en modo turbina avión máxima claro que no porque eso tapa todo sonido existente en esa habitación, pero cuando está más calmada o en un nivel medio se aprecia perfectamente. Otra cosa mala son las subidas y bajadas bruscas que tiene. Por ejemplo mi PC que no es gran cosa al poner juegos actuales tiene cierto sonido el ventilador (de la cpu, sin llegar a los niveles del Deltapro ni mucho menos), pero es constante en todo momento, muy estable, eso lo hace mucho menos molesto.
@Mathias compi, me sale como no disponible [ayay]
ros escribió:@Mathias compi, me sale como no disponible [ayay]


prueba ahora
Dauragon85 escribió:@Elefante Se nota se nota, más que comprobado. Cuando se pone en modo turbina avión máxima claro que no porque eso tapa todo sonido existente en esa habitación, pero cuando está más calmada o en un nivel medio se aprecia perfectamente. Otra cosa mala son las subidas y bajadas bruscas que tiene. Por ejemplo mi PC que no es gran cosa al poner juegos actuales tiene cierto sonido el ventilador (de la cpu, sin llegar a los niveles del Deltapro ni mucho menos), pero es constante en todo momento, muy estable, eso lo hace mucho menos molesto.

En eso no he querido buscar, ya que soy muy sensible a esos ultrasonidos por llamarlos de alguna manera, ya con el pc lo tengo con ventiladores a todo trapo por que si los apago oigo de todo, hasta el paso de corriente por la fuente...

Te entiendo perfectamente, lo mejor es jugar con cascos, siempre que se pueda y mas ahora con la comodidad de traer integrado el audio en el mando.

Por decirte que me molesta hasta el crujido de los cuernos del mando y los sticks al presionarlos sobretodo jugando al gow suenan a plasticucho. Cascos forever.
Mathias escribió:
ros escribió:
Mathias escribió:Ventilador Nidec. El ruido es tolerable, excepto en el GoW, que en el menú suena bastante. Tened cuidado al abrir la consola, que yo me he llevado por delante un pequeño trozo de plástico de la parte frontal de la consola (no visible si no la abres) y eso que soy el tipo más cuidadoso el mundo.



Compañero, cuando buenamente puedas, ¿puedes colgar un video para ver como bufa un Nidec con el GOW?

Gracias de antemano.


https://www.youtube.com/watch?v=dl1cJSfcuXQ

Es una nidec? Porque la mia Delta suena menos ami parecer, eso si desde que esta fuera con la parte de arriba y lateral derecha libre. Cuando estaba en el hueco, sonaba como una turbina apunto de despegar. Grabare un video ahora , para diferenciar cuando la encienda.

@Elefante ami la pulsación de los stick me suena a crick, como si pulsara dos veces. No recuerdo que el mando anterior lo hiciera.
Mathias escribió:
ros escribió:@Mathias compi, me sale como no disponible [ayay]


prueba ahora



Mil gracias compañero, ahora sí.

Coño pues en el GOW en Nidec se oye igual que en un Delta. ¿Sólo te pasa en ese?
Mathias escribió:
ros escribió:
Mathias escribió:Ventilador Nidec. El ruido es tolerable, excepto en el GoW, que en el menú suena bastante. Tened cuidado al abrir la consola, que yo me he llevado por delante un pequeño trozo de plástico de la parte frontal de la consola (no visible si no la abres) y eso que soy el tipo más cuidadoso el mundo.



Compañero, cuando buenamente puedas, ¿puedes colgar un video para ver como bufa un Nidec con el GOW?

Gracias de antemano.


https://www.youtube.com/watch?v=dl1cJSfcuXQ

bastante parecido al delta, pero este último es un sonido mas a industrial, mas agudo parecido a cuando vas a un bareto y tienen puesto en el wc el extractor. [carcajad]
ros escribió:
Mathias escribió:
ros escribió:@Mathias compi, me sale como no disponible [ayay]


prueba ahora



Mil gracias compañero, ahora sí.

Coño pues en el GOW en Nidec se oye igual que en un Delta. ¿Sólo te pasa en ese?


Si, ni con el Horizon me ha pasado. A veces suena, pero de estas maneras, con ningún juego.
@Mathias Yo ese ruido "tope" (creo que supera los 60 decibelios facil) lo he apreciado en el GOW y en el No Man´s Sky sobre todo.
Elefante escribió:
Dauragon85 escribió:@Elefante Se nota se nota, más que comprobado. Cuando se pone en modo turbina avión máxima claro que no porque eso tapa todo sonido existente en esa habitación, pero cuando está más calmada o en un nivel medio se aprecia perfectamente. Otra cosa mala son las subidas y bajadas bruscas que tiene. Por ejemplo mi PC que no es gran cosa al poner juegos actuales tiene cierto sonido el ventilador (de la cpu, sin llegar a los niveles del Deltapro ni mucho menos), pero es constante en todo momento, muy estable, eso lo hace mucho menos molesto.

En eso no he querido buscar, ya que soy muy sensible a esos ultrasonidos por llamarlos de alguna manera, ya con el pc lo tengo con ventiladores a todo trapo por que si los apago oigo de todo, hasta el paso de corriente por la fuente...

Te entiendo perfectamente, lo mejor es jugar con cascos, siempre que se pueda y mas ahora con la comodidad de traer integrado el audio en el mando.

Por decirte que me molesta hasta el crujido de los cuernos del mando y los sticks al presionarlos sobretodo jugando al gow suenan a plasticucho. Cascos forever.


Yo a esos niveles del mando y tal no llego [carcajad] , pero los ruidos eléctricos tipo zumbido del Coil no puedo con ellos. En mi caso es que los cascos no me gustan, tras un tiempo no estoy cómodo con ellos, prefiero no tener nada en la cabeza y sonido en la TV aunque sea menor calidad y molesten otros ruidos. Además tampoco me gusta estar muy aislado por si llaman al timbre, teléfono o algo. Sólo los uso por las noches por no molestar.
Lo dije el otro dia.. las Nidec no tienen nada de silenciosas.. corraboro el video del compañero al 100%. Eso sí cuando juegas bajan las rpm bastante y ya no molesta.
Dauragon85 escribió:Yo a esos niveles del mando y tal no llego [carcajad] , pero los ruidos eléctricos tipo zumbido del Coil no puedo con ellos. En mi caso es que los cascos no me gustan, tras un tiempo no estoy cómodo con ellos, prefiero no tener nada en la cabeza y sonido en la TV aunque sea menor calidad y molesten otros ruidos. Además tampoco me gusta estar muy aislado por si llaman al timbre, teléfono o algo. Sólo los uso por las noches por no molestar.

Perdón, cascos no, auriculares... con lo otro me quemo las orejas... parecen tomates. XD
alvarions escribió:Lo dije el otro dia.. las Nidec no tienen nada de silenciosas.. corraboro el video del compañero al 100%. Eso sí cuando juegas bajan las rpm bastante y ya no molesta.



Joder pero es que también en los Delta baja ingame. Sube en el inicio, tiendas y cinemáticas ¬_¬
Pues lo mismo en las otras. También cabe decir que depende de la zona geográfica etc. EN mi piso hace un calor que te mueres porque pega el sol todas las horas... en otros casos a saber.
alvarions escribió:Pues lo mismo en las otras. También cabe decir que depende de la zona geográfica etc. EN mi piso hace un calor que te mueres porque pega el sol todas las horas... en otros casos a saber.

Una temperatura aproximada? Cuando echo la pruebas yo con la mía, una Delta. La casa estaba a 22 grados.
alvarions escribió:Lo dije el otro dia.. las Nidec no tienen nada de silenciosas.. corraboro el video del compañero al 100%. Eso sí cuando juegas bajan las rpm bastante y ya no molesta.


No si al final van a ser lo mismo y todo esto es una ilusión.... [qmparto] Yo también creo que aunque puede ser cierto que el Nidec bufe menos no quiere decir que no tenga lo suyo también. Vamos que la Pro por diseño, componentes y el tipo de ventilador turbina que lleva es ruidosa por naturaleza, magia tampoco se puede hacer. Otro tema es que algunos toleren mejor que otros esos ruidos, el entorno donde juegan, volumen del sonido en los juegos, distancia de la consola, etc.
Galon_2000 escribió:Yo creo que visto lo visto, en Game casi todas son deltas. Gente que compra ahí, casi siempre le toca el chungo.


Yo compré ayer en GAME y me ha salido buena.

PD: Mi PS4 PRO con Nidec no suena como la del compañero.

He grabado un vídeo en la herrería para que podáis escucharla (se escucha más la lavadora y los pájaros que la propia consola). Para mi entender, esto es bastante silencioso (por lo menos en mi caso que estoy acostumbrado a mi PC).

Test de sonido God Of War en la herrería - PS4 PRO con Chasis B - Ventilador NIDEC -

https://youtu.be/vP4eZE8tvjM

PD2: He grabado otro vídeo al rato a 1 metro de distancia (el sonido que emite la consola casi es inapreciable)

https://youtu.be/IpgPg1wR1zs
@batuka La mia suena igual y es Chasis A con Nidec. Prueba a dejarla en el mapa del juego. Ahí si que sube.
donde sube a tope es en el menú al minuto.
baku ponle unas gomas para levantarla un poco q del culo se suele calentar bastante y espero q de atras tengas sitio q no este el mueble cerrado por q hay se te hara un calor de narices
Chicos acabo de comprar al chasis b

Imagen

Que ventilador lleva ??
fernanwall escribió:Chicos acabo de comprar al chasis b

Imagen

Que ventilador lleva ??

Nidec!! has triunfado... [beer] [beer]
Pues yo tengo una PRO comprada el día de lanzamiento en Amazon y tiene un NIDEC. Pero con el GOW sopla que no veas. La he abierto y está completamente limpia, así que no es una cuestión de polvo.
batuka escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que visto lo visto, en Game casi todas son deltas. Gente que compra ahí, casi siempre le toca el chungo.


Yo compré ayer en GAME y me ha salido buena.

PD: Mi PS4 PRO con Nidec no suena como la del compañero.

He grabado un vídeo en la herrería para que podáis escucharla (se escucha más la lavadora y los pájaros que la propia consola). Para mi entender, esto es bastante silencioso (por lo menos en mi caso que estoy acostumbrado a mi PC).

Test de sonido God Of War en la herrería - PS4 PRO con Chasis B - Ventilador NIDEC -

https://youtu.be/vP4eZE8tvjM

PD2: He grabado otro vídeo al rato a 1 metro de distancia (el sonido que emite la consola casi es inapreciable)

https://youtu.be/IpgPg1wR1zs

Exacto, así suenan las dos chasis A con Nidec que tengo yo en casa.

Un saludo, compañero.
Imagen

La foto del delito, que se me había olvidado.

Como ya dije unas cuantas veces anteriormente, la mia solo se vuelve reactor con el gow y el battlefield 1, con horizon y uncharted suena pero nada insoportable, con el resto de juegos no se escucha nada de nada, ni coil whine ni historias, tumba total, pero como a partir de ahora esa sea la tendencia en los juegos triple a de sony pues, me va a tocar las narices bastante.

Edito juegos reproducidos en mi consola:
Ruido: god of war, battlefield 1(desde la actualización de mejora grafica para pro).
Moderado: uncharted 4/lost legacy, horizon, the last of us(solo a 4k), the witcher 3(sólo en algunas escenas).
0 ruido: the last guardian, the order, bloodborne, injustice 2, uncharted collection.
fernanwall escribió:Chicos acabo de comprar al chasis b

Imagen

Que ventilador lleva ??


El menos malo.... [jaja]
Xecuter escribió:
fernanwall escribió:Chicos acabo de comprar al chasis b

Imagen

Que ventilador lleva ??


El menos malo.... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Conclusión. Chasis A con Nidec mejor que el resto, ya que aparte de menos ruido, tiene la doble placa y los cuatro puntos de soporte en vez de los dos del chasis B y parece que se calienta algo menos también.
Otro motivo para no vender la Chasis A....
Ps4 Pro Blanca Chasis B CUH-7116B Nidec.!!!
Sin problemas de ruido.

Imagen

[beer] [sonrisa]
YoRx_46 escribió:Conclusión. Chasis A con Nidec mejor que el resto, ya que aparte de menos ruido, tiene la doble placa y los cuatro puntos de soporte en vez de los dos del chasis B y parece que se calienta algo menos también.


Y fíjate que el otro dia el compañero @ros me dejó algo mosca después de cambiarle la pasta térmica a su consola y seguía diciendo que era insoportable, se me pasó por la cabeza quitar la Pro (la mia es Nidec chasis A) y coger la Slim.

Después de ver pruebas y tal, ni loco quito ya la Pro. Ni chasis B ni leches.
batuka escribió:A ver, para los miedicas como yo, podéis ver qué ventilador lleva solo levantando la esquina donde pone PS4:

Imagen
Imagen

Así lo miré yo XD , el otro lado iba duro de cojones y al final desistí. Tal cuál... Levanté ese lado y le hice una foto.
kie1313 escribió:
batuka escribió:A ver, para los miedicas como yo, podéis ver qué ventilador lleva solo levantando la esquina donde pone PS4:

Imagen
Imagen

Así lo miré yo XD , el otro lado iba duro de cojones y al final desistí. Tal cuál... Levanté ese lado y le hice una foto.


@batuka Nidec
Gente, me ha salido la posibilidad de venderla por 300€. Creo que la voy a vender y pillarme una de las blancas de chasis B que aquí están a 320.
YoRx_46 escribió:Conclusión. Chasis A con Nidec mejor que el resto, ya que aparte de menos ruido, tiene la doble placa y los cuatro puntos de soporte en vez de los dos del chasis B y parece que se calienta algo menos también.

Básicamente.
5224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105