PS4 PRO + Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si eso va a ser así sale mejor pillar el del FIFA y venderlo xD
HVK escribió:Ya está disponible en España el pack de PS4 PRO + RDR2 1 TB a través de ********* a 429,00€, así que lo decían de a 389,00€ parece ser falso.


Yo me fié de lo que me dijo un responsable de MM (y ex-compañero), puedo entender que después de ver el pack FIFA tirase por ahí con el precio.
Os recomiendo esperar, puede que otras tiendas lo saquen a 399€, 429€ me parece caro y mas habiendo anunciado en Japón que la versión PRO bajará de precio.
@samu77 Entonces Game también tendrá esa oferta, pues por lo visto en Europa no rebajan ningún pack, que pena.
HVK escribió:@samu77 Entonces Game también tendrá esa oferta, pues por lo visto en Europa no rebajan ningún pack, que pena.

He preguntado en game, y no saben nada de este pack.
La putada es, que les vendí mi antigua Pro y tengo el dinero en la tarjeta, como ellos no saquen el pack, me rompen [buuuaaaa]
@samu77 Yo no sé si pillarla ya, quería la edición especial del juego y la consola trae la normal.
HVK escribió:@samu77 Yo no sé si pillarla ya, quería la edición especial del juego y la consola trae la normal.


Estoy igual que tú pero no se que tal irá de ruido la del fifa....no sé qué hacer!!!!
GoTxO escribió:
HVK escribió:@samu77 Yo no sé si pillarla ya, quería la edición especial del juego y la consola trae la normal.


Estoy igual que tú pero no se que tal irá de ruido la del fifa....no sé qué hacer!!!!

Yo igual, por el tema de la revisión de la consola [mad]
¿La versión del pack PRO + RDR2 es la última revisión? De ser así dudo que lo bajen hasta un tiempo (estimo navidades). ¿Se sabe si hay mas comercios con la oferta ya?
HVK escribió:@samu77 Yo no sé si pillarla ya, quería la edición especial del juego y la consola trae la normal.

Si supiera que me iba a tocar un Nidec...., pillaba la del FIFA de cabeza, es el precio más interesante.
Si me espero al RDR2, no es por el juego, es por la revisión.
Pero por otro lado....
A día de hoy no se sabe que cambios traerá, hasta puede que el tema de los ventiladores siga siendo una lotería.
Lo más sensato es esperar al black friday, para esas fechas ya se sabrá las “mejoras” que trae la 7216b, pero me pueden las ansías.
Ahora que ha salido el Cambiazo de MM, ¿sería un buen momento para pillar el RDR2 y ya después más tranquilamente la consola revisada?


HVK escribió:¿La versión del pack PRO + RDR2 es la última revisión? De ser así dudo que lo bajen hasta un tiempo (estimo navidades). ¿Se sabe si hay mas comercios con la oferta ya?

Si, el pack del FIFA tiene la versión 7116B, y la del RDR2 tiene la 7216B.
Tampoco deberiamos comernos tanto el tarro con las revisiones si en uno o dos años estaremos con un renove para la ps5.
Además puede que la revision solo abarate costes e incluso se caliente más.
Por mi parte pack del fifa y rdr reservados.
@Guille_c94 Yo creo que para cualquier compra hay que comerse un poco el tarro. Yo por lo menos no voy a comprar PS5 de salida hasta que no saquen una revisión. Por otra parte tengo PC que ahora he vendido la 1080Ti para pillar la 2080 Ti, con eso y la switch ademas de la PS4 PRO con el RDR2 que ya esta reservada mo hay prisa por cambiarse a PS5 y mas cuando lo mas seguro es que sus primeros años tenga un catalogo muy escaso de exclusivos, porque para multis ya tengo el PC.
Guille_c94 escribió:Tampoco deberiamos comernos tanto el tarro con las revisiones si en uno o dos años estaremos con un renove para la ps5.
Además puede que la revision solo abarate costes e incluso se caliente más.
Por mi parte pack del fifa y rdr reservados.


Yo juego al Destiny 2 en una 7016B de las primeras, con ventilador Nidec y aún en modo 2160p y HDR activo el soplido es leve, en Uncharted 4 igual, influye todo, la ubicación también es muy importante, que esté libre para respirar lo mejor posible, tanto o más que el modelo de la placa.
@Xecuter
Has tenido suerte que te tocara Nidec.
A mi me toco delta y no había forma de que el ventilador dejara de soplar a lo bestia.
Acabo de comprar la PS4 PRO + Spiderman por 409€ en la oferta de Mediamarkt que era hasta las 10:00, ahora cuando vaya a recogerla os digo a ver que tal.
HVK escribió:Acabo de comprar la PS4 PRO + Spiderman por 409€ en la oferta de Mediamarkt que era hasta las 10:00, ahora cuando vaya a recogerla os digo a ver que tal.

Gracias
GoTxO escribió:Pues si eso va a ser así sale mejor pillar el del FIFA y venderlo xD


Sale mejor de largo, yo es lo que voy a hacer y de hecho ya tengo la consola con el juego reservada en Amazon y el juego en Game. Venderé el Fifa y me sale por 390 € en total la jugada. Si hubiera salido a 399 € otro gallo cantaría.

En Amazon.de y Amazon.Fr la tienen a 449 €.
francesc_pego escribió:
GoTxO escribió:Pues si eso va a ser así sale mejor pillar el del FIFA y venderlo xD


Sale mejor de largo, yo es lo que voy a hacer y de hecho ya tengo la consola con el juego reservada en Amazon y el juego en Game. Venderé el Fifa y me sale por 390 € en total la jugada. Si hubiera salido a 399 € otro gallo cantaría.

En Amazon.de y Amazon.Fr la tienen a 449 €.


Pues creo que voy a coger la del FIFA, el problema ahora mismo es que en Amazon no hay xD y en Game tampoco la veo....prefiero reservar el juego que de hecho creo que pillaré la edición especial

Saludos
GoTxO escribió:
francesc_pego escribió:
GoTxO escribió:Pues si eso va a ser así sale mejor pillar el del FIFA y venderlo xD


Sale mejor de largo, yo es lo que voy a hacer y de hecho ya tengo la consola con el juego reservada en Amazon y el juego en Game. Venderé el Fifa y me sale por 390 € en total la jugada. Si hubiera salido a 399 € otro gallo cantaría.

En Amazon.de y Amazon.Fr la tienen a 449 €.


Pues creo que voy a coger la del FIFA, el problema ahora mismo es que en Amazon no hay xD y en Game tampoco la veo....prefiero reservar el juego que de hecho creo que pillaré la edición especial

Saludos


En España sólo la he visto en PCC a 430 €, parece que están todos esperándose para fijar un precio. A ver si alguien salta a 399 €...
samu77 escribió:@Xecuter
Has tenido suerte que te tocara Nidec.
A mi me toco delta y no había forma de que el ventilador dejara de soplar a lo bestia.


Dicho bien, tengo una 7016 y 2 CUH-7116B y las 3 con Nidec, aunque dos no son para jugar (limitadas), jejejejeje...
@Xecuter y yo sin embargo las dos últimas con Delta y las queria para jugar. Que mal repartido xD
HVK escribió:Acabo de comprar la PS4 PRO + Spiderman por 409€ en la oferta de Mediamarkt que era hasta las 10:00, ahora cuando vaya a recogerla os digo a ver que tal.


Que tal ha salido?
Que revisión y ventilador ha tocado?

Un Saludo
samu77 escribió:
HVK escribió:Acabo de comprar la PS4 PRO + Spiderman por 409€ en la oferta de Mediamarkt que era hasta las 10:00, ahora cuando vaya a recogerla os digo a ver que tal.


Que tal ha salido?
Que revisión y ventilador ha tocado?

Un Saludo


Las del Spiderman son 7116 igual que las del FIFA 19, hasta el RDR2 no meten la 7216.
Buenas @samu77 disculpa he estado hoy y ayer con bastante trabajo, ahora he acabado y tengo la tarde para jugar un rato, igualmente ayer la encendí le metí God of War y Spiderman unos minutillos y ningún ruido molesto mas allá del arranque del CD, muy contento la verdad. Desconozco que versión es, si me deja publicar fotos el foro luego te saco una, un abrazo!
HVK escribió:Buenas @samu77 disculpa he estado hoy y ayer con bastante trabajo, ahora he acabado y tengo la tarde para jugar un rato, igualmente ayer la encendí le metí God of War y Spiderman unos minutillos y ningún ruido molesto mas allá del arranque del CD, muy contento la verdad. Desconozco que versión es, si me deja publicar fotos el foro luego te saco una, un abrazo!


Muchas gracias!!!
Tranquilo....cuando puedas me cuentas [beer]
@samu77 ¿Sabes cuando deja publicar imágenes el foro, cuanto tiempo tengo que estar registrado o cuantos mensajes publicados pide? Quiero adjuntar fotos pero no me lo permite, gracias.
@HVK
No lo sé :-?
Lo siento tío.
Que ventilador te ha tocado?
Un saludo
HVK escribió:@samu77 ¿Sabes cuando deja publicar imágenes el foro, cuanto tiempo tengo que estar registrado o cuantos mensajes publicados pide? Quiero adjuntar fotos pero no me lo permite, gracias.


25 mensajes
@Xecuter ¡Muchas gracias! @samu77 ¿Como puedo saberlo?
@HVK abriendo la tapa
Échale un vistazo a este hilo
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Un Saludo
@samu77 En cuanto llegue a las 17:00 lo miro, hoy tenía varias reuniones, al final me la he montado en el setup del trabajo dónde tengo la Switch también. (Trabajo en casa por eso puedo montarlo ahí todo).

Foto de la setup.
HVK escribió:@samu77 En cuanto llegue a las 17:00 lo miro, hoy tenía varias reuniones, al final me la he montado en el setup del trabajo dónde tengo la Switch también. (Trabajo en casa por eso puedo montarlo ahí todo).

Foto de la setup.


Imagen
Buenos días @Xecuter ¡Muchas gracias! @samu77 respecto a lo del ventilador es un Nidec, pero ya os digo no tengo ninguna queja, tenía algo de miedo a que hiciera mucho ruido como ponen en el foro dedicado pero la verdad que 0 ruidos, lo único que destaca en cuanto a ruido es el arranque del CD pero por lo demás nada que moleste (También decir que aqui a la mínima que hace calor pongo el aire acondicionado). También he estado mirando unos ventiladores externos en Amazon, ¿que pensáis de ellos, alguno de vosotros los usa?
Preguntando en GAME me han dicho que si tendran pack pero no me dijeron el precio.

Además, si vais a comprar el jeugo por separado creo que van a hacer una promoción que vendiendo dos juegos de PS4, te drebajan lo que te den por ellos más 10€, no me quedó muy claro.
HVK escribió:Buenos días @Xecuter ¡Muchas gracias! @samu77 respecto a lo del ventilador es un Nidec, pero ya os digo no tengo ninguna queja, tenía algo de miedo a que hiciera mucho ruido como ponen en el foro dedicado pero la verdad que 0 ruidos, lo único que destaca en cuanto a ruido es el arranque del CD pero por lo demás nada que moleste (También decir que aqui a la mínima que hace calor pongo el aire acondicionado). También he estado mirando unos ventiladores externos en Amazon, ¿que pensáis de ellos, alguno de vosotros los usa?

A mi no me gusta, probé uno y la verdad hasta se calentaba mas la consola.
Te ha tocado Nidec, son de los silenciosos, así que disfruta y no te preocupes [oki]
Por cierto, muy wapo tu setup!!
Saludos
Yo tambien estoy a la espera de ver si sale el pack a precio decente. Sino, me esperare al black friday. Mas que nada la quiero por aprovechar la psvr.
Otro más que está hecho un lío, no sé si pillar una 7116b con gt sport por 280€ de segunda mano con 9 meses de uso o esprarme al 11 y pillar el pack del fifa por 379€ que vendiendolo se quedaría en 335€+- que también es 7116b o esperar a las 7216b del RDR2.

Se sabe que precio tendrá exactamente el pack? Porqué si pasa de los 400€ creo que no merece la pena estando el juego a 50€.
xarlets escribió:Otro más que está hecho un lío, no sé si pillar una 7116b con gt sport por 280€ o esprarme al 11 y pillar el pack del fifa por 379€ que vendiendolo se quedaría en 335€+- que también es 7116b o esperar a las 7216b del RDR2.

Se sabe que precio tendrá exactamente el pack? Porqué si pasa de los 400€ creo que no merece la pena estando el juego a 50€.


280€ Donde?? A ese precio yo no tengo dudas XD
ToyLoco escribió:
xarlets escribió:Otro más que está hecho un lío, no sé si pillar una 7116b con gt sport por 280€ o esprarme al 11 y pillar el pack del fifa por 379€ que vendiendolo se quedaría en 335€+- que también es 7116b o esperar a las 7216b del RDR2.

Se sabe que precio tendrá exactamente el pack? Porqué si pasa de los 400€ creo que no merece la pena estando el juego a 50€.


280€ Donde?? A ese precio yo no tengo dudas XD


ahora edito, me falto decir que era de segunda mano con 9 meses de uso.
yo creo que el precio sera de 439 como con spiderman el mejor es el el pack con el fifa por 380 i vender el fifa
lo malo es el dichoso ventilador cruzo los dedos para que me venga con el bueno
erikcd11 escribió:yo creo que el precio sera de 439 como con spiderman el mejor es el el pack con el fifa por 380 i vender el fifa
lo malo es el dichoso ventilador cruzo los dedos para que me venga con el bueno


pero si lo saca amazon, se podría devolver si toca un delta xD
la pillo en el corteingles tienes 15 dias siempe para devolver un artiuculo lo malo es que es una loteria me puedo hacer 4 viajes i que siempre me salga delta
erikcd11 escribió:la pillo en el corteingles tienes 15 dias siempe para devolver un artiuculo lo malo es que es una loteria me puedo hacer 4 viajes i que siempre me salga delta


lo miras en el coche cuando sales, eso tengo pensado yo en el caso de comprar el pack [+risas]
He retirado el mensaje dado a que era una estafa, ya olía bastante raro ese precio. Mis disculpas.
ese vendedor es un timador la mejor opcion sin duda a dia de hoy es ps4 pro+ fifa te sale la consola por 330
HVK escribió:Por si alguien tiene interés esta la PRO nueva a 290€ en Amazon, creo que es mucha mejor opción que la que escogí yo por ansias (PS4 PRO 1TB + Spiderman por 409€ en MediaMarkt).

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola De 1 TB, Color Blanco.


No publiques ese link, ya están hablando de esa "oferta" en otro hilo, es un vendedor nuevo, no tiene ningún tipo de reseña y al parecer no es de fiar la oferta.
erikcd11 escribió:la pillo en el corteingles tienes 15 dias siempe para devolver un artiuculo lo malo es que es una loteria me puedo hacer 4 viajes i que siempre me salga delta


¿Pero se puede devolver una vez abierto y usado? Tengo entendido que en este tipo de productos una vez lo abres y usas ya no hay devolución que valga a no ser que esté defectuoso.
SuperKillo escribió:
erikcd11 escribió:la pillo en el corteingles tienes 15 dias siempe para devolver un artiuculo lo malo es que es una loteria me puedo hacer 4 viajes i que siempre me salga delta


¿Pero se puede devolver una vez abierto y usado? Tengo entendido que en este tipo de productos una vez lo abres y usas ya no hay devolución que valga a no ser que esté defectuoso.

Que la consola haga tanto ruido es un defecto.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6