PS4 PRO + Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
SuperKillo escribió:
erikcd11 escribió:la pillo en el corteingles tienes 15 dias siempe para devolver un artiuculo lo malo es que es una loteria me puedo hacer 4 viajes i que siempre me salga delta


¿Pero se puede devolver una vez abierto y usado? Tengo entendido que en este tipo de productos una vez lo abres y usas ya no hay devolución que valga a no ser que esté defectuoso.


el tema esta en que si te toca el ventilador malo para mi es una versión defectuosa i eso es lo que utilizare en el corte ingles
@fer5 ¿Hay antecedentes de estafa? No estaba al tanto de ello, de hecho un conocido la ha comprado ahí y esta a la espera de que le llegue. El mismo me envió el video del Youtuber que habla de la oferta, que por lo visto llamo a Amazon para que vigilara que no fuera un timo y que de momento al menos está todo en orden, que es un vendedor normal.
HVK escribió:@fer5 ¿Hay antecedentes de estafa? No estaba al tanto de ello, de hecho un conocido la ha comprado ahí y esta a la espera de que le llegue. El mismo me envió el video del Youtuber que habla de la oferta, que por lo visto llamo a Amazon para que vigilara que no fuera un timo y que de momento al menos está todo en orden, que es un vendedor normal.

Ya está confirmado que es timo.
HVK escribió:@fer5 ¿Hay antecedentes de estafa? No estaba al tanto de ello, de hecho un conocido la ha comprado ahí y esta a la espera de que le llegue. El mismo me envió el video del Youtuber que habla de la oferta, que por lo visto llamo a Amazon para que vigilara que no fuera un timo y que de momento al menos está todo en orden, que es un vendedor normal.

No he dicho que sea un timo, he dicho que no parece de fiar, mucho stock a precio imbatible, vendedor nuevo y sin reseñas. Lo más probable si al final no es fiable es que amazon se haga cargo de los reembolsos.
wenas
Alguien me hace un pequeño resumen, que no le pillo el acento al Yanki [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=CGZIuO0 ... e=youtu.be

Saludos
por lo que veo comenta que la diferencia entre una 7100 con nidec es minima que solo recomienda pasar a la 7200 en caso de tener una 7100 con delta o 700 con cualquiera de los dos ventiladores
erikcd11 escribió:por lo que veo comenta que la diferencia entre una 7100 con nidec es minima que solo recomienda pasar a la 7200 en caso de tener una 7100 con delta o 700 con cualquiera de los dos ventiladores

Gracias [oki]
erikcd11 escribió:por lo que veo comenta que la diferencia entre una 7100 con nidec es minima que solo recomienda pasar a la 7200 en caso de tener una 7100 con delta o 700 con cualquiera de los dos ventiladores


Yo tengo una 7016 con Nidec que no monta escandaleras y ni de coña la suelto, como dicen en mi pueblo, más vale malo conocido, jejejejeje..... [jaja] [jaja] [jaja]
@erikcd11 Entiendo que sí nos compensaría a los que no tenemos ninguna PS4, verdad? Aún así tampoco parece representar mucho cambio...
Según dicen los que la han probado... Cambiar a la PS4 Pro CUH-72XX:

Si tienes una PS4 Base, el cambio será significativo.
Si tienes una PS4 Pro CUH-70XX, el cambio será moderado.
Si tienes una PS4 Pro CUH-71XX, el cambio será despreciable.
DoppelGanjah escribió:@erikcd11 Entiendo que sí nos compensaría a los que no tenemos ninguna PS4, verdad? Aún así tampoco parece representar mucho cambio...

si claro si no tienes ps4 yo iria a por un chasis 7200 o 7100 con nidec
@erikcd11 el problema es la lotería del ventilador, pero sí, tienes razón [oki]
Yo me acabo de lanzar a por la del FIFA en Amazon que la han vuelto a sacar, si me sale con delta la cambio y listo

Saludos!!!
yo lo tengo reservado en el corte ingles tenia la idea de pillarlo en amazon pero el tema de cambiarlo tiene que ser mas lento que ir directamente a la tienda
Sabéis si en Game me pondrán pegas por cambiarla una vez comprada? Es que si me toca una con el delta, no la voy a querer.
Game para juegos aún....para consola mejor en otro lado, es fácil que si la consola va te pongan pegas
yo no la compraría en game suelen ser bastante malos para el tema de la garantía
Cuando salga la del fifa id comentando por aqui con que ventilador os viene, yo después de 2 ps4 con Delta he decidido que la del fifa no la voy a abrir. Paso de tener que cambiarla por tercera vez que con la tontería llevo más de un mes sin consola.
Guille_c94 escribió:Cuando salga la del fifa id comentando por aqui con que ventilador os viene, yo después de 2 ps4 con Delta he decidido que la del fifa no la voy a abrir. Paso de tener que cambiarla por tercera vez que con la tontería llevo más de un mes sin consola.

yo cuando vaya a por la mía el jueves lo dejare por aquí , i que tal ponen muchas pegas a la hora de devolver la consola ?
Pegas ninguna pero entre que te ponen una fecha de recogida que a lo mejor es de aqui una o dos semanas y una vez la recogen ponle otra semana más hasta que le llega a ellos y te mandan una nueva. Con la tontería pasas un mes sin consola como me ha pasado a mí y la atención al cliente es pésima.
Hablo de fnac.es, lo mejor sería comprarla en amazon.
a yo voy a comprarlo en tienda fisica creo que es lo mejor para estar cambiando la consola a si lo puedes hacer mas rapido
Pero sale el pack de ps4 pro + rdr2 o no?
439!!!!???? Pues nada sigo adelante con el pack de FIFA y a ver si hay suerte y sale con ventilador nidec

Sale mejor pillar esa oferta vender el FIFA y pillar el rdr2 edición especial ;)
la mejor opción es el pack con el fifa 19 i vender este i comprar el red dead por 50 en mediamakrt
Yo vendere el Fifa para pillar la versión Ultimate, lo malo es que ya tenía reservada la edicion normal con un codigo de descuento de 45€.
Alguien sabe si en el fnac te devuelven los códigos al cancelar las reservas o si al devolver el juego me devolverán el importe íntegro? (Hablo de fnac.es no se si cambia algo).
Menuda PÚA 440€ a estas alturas de la película, sale mejor pillar cualquier otro pack de pro y el juego aparte.
meeskal escribió:Menuda PÚA 440€ a estas alturas de la película, sale mejor pillar cualquier otro pack de pro y el juego aparte.

Es el único pack que trae la nueva revisión de la consola (de momento)
meeskal escribió:Menuda PÚA 440€ a estas alturas de la película, sale mejor pillar cualquier otro pack de pro y el juego aparte.

Viendo las ofertas del otro dia de la One x que la daban por 399 con 3 juegos recien salidos como forza horizon 4 y fifa 19, que este la pro tan cara macho...
Que no os engañen con este pack señores !! Compraos el pack de PS4 Pro + Fifa 19, que sale más a cuenta.
Tenía la reserva hecha y la recogí ayer, y cuál es mi sorpresa? Viene con CUH-7216B (nueva revisión) , es muy silenciosa, aunque teniendo en cuenta que vengo de la fat day one para mi cualquier cosa hace menos ruido jajaja
Lo dicho, por 390€ (205 en mi caso entregando la ps4 fat 500 gb en game) tenéis la misma consola con el fifa, y si le sumáis 50 pavos que cuesta el rdr2 en mediamarkt tenéis por 440€ ,que es el precio del pack rdr2 , la consola con chasis nuevo y dos juegos y al que no le interese el fifa siempre puede venderlo y sale ganando siempre
djcrack99 escribió:Que no os engañen con este pack señores !! Compraos el pack de PS4 Pro + Fifa 19, que sale más a cuenta.
Tenía la reserva hecha y la recogí ayer, y cuál es mi sorpresa? Viene con CUH-7216B (nueva revisión) , es muy silenciosa, aunque teniendo en cuenta que vengo de la fat day one para mi cualquier cosa hace menos ruido jajaja
Lo dicho, por 390€ (205 en mi caso entregando la ps4 fat 500 gb en game) tenéis la misma consola con el fifa, y si le sumáis 50 pavos que cuesta el rdr2 en mediamarkt tenéis por 440€ ,que es el precio del pack rdr2 , la consola con chasis nuevo y dos juegos y al que no le interese el fifa siempre puede venderlo y sale ganando siempre


¿Eso entregando consola y mando o solo consola? ¿Sabes si se puede hacer el cambio sin ser socio?
Alguien sabe lo que dan en Game por la PS4 pro?
stainedzurich escribió:¿Eso entregando consola y mando o solo consola? ¿Sabes si se puede hacer el cambio sin ser socio?


Sin ser socio es imposible creo pero yo que tu me haría socio ya que te interesa por que dan mas dinero para gastar allí que en mano

Yo pregunte cuanto daban por la PS4 Slim 1TB + mando y eran 200€ y vendiendo el Fifa19 se quedaba muy bien de precio me lo estoy pensando ya que mi consola hace 2 años en enero
samu77 escribió:@meeskal 232€ con mando

Gracias
Entregando consola ps4 fat + mando me han dado en vale 185€ que al descontar del pack fifa que está allí a 390€ pues se me ha quedado en 205€.

Solo te la compran si eres socio, sino es imposible.
Cuesta 3€ hacerse socio, te dan la tarjeta en el momento. @stainedzurich
djcrack99 escribió:Entregando consola ps4 fat + mando me han dado en vale 185€ que al descontar del pack fifa que está allí a 390€ pues se me ha quedado en 205€.

Solo te la compran si eres socio, sino es imposible.
Cuesta 3€ hacerse socio, te dan la tarjeta en el momento. @stainedzurich

Te has fijado, si es la nueva revisión?
@djcrack99 pillaste el pack de las Pro en el Game?
Jumov escribió:Ya esta disponible en GAME para reserva la PS4PRO con el RDR2 https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-RED-DEAD-REDEMPTION-II/157844



Y aqui la versión slim 1Tb por 350€.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/157843

Como han dicho, ahora mismo sale a cuenta comprar el pack del fifa y vender el juego (o quedartelo). Hagas lo que hagas te ahorras 50€.

Si vendes el fifa te sale la slim con la nueva revision y ventilador nidec por 250€ con dos años de garantia. (Hay flipados en los foros de segunda mano que la venden incluso mas caro que nueva).

Yo estoy por hacer eso, pero esperare al black friday o a una oferta especial de algun sitio.

A estas alturas la ps4 slim deberia valer 200€ nueva, mas cuando el.director de sony dijo que ya estaba anticuada y hace falta un nuevo hardware.
Buenas!
Yo estaba esperando también el pack del RDR2, pero como sale mejor el Fifa, al mediodía iré a por ella al Game, con cable usado (habréis visto el problema con el cable de alimentación y demás, en ECI por ejemplo no dejan venderla)

Un saludo.
yo de momento 0 problemas con otro cable i de ruido nada
Qué problema hay con qué cable de alimentación?
senabre escribió:Qué problema hay con qué cable de alimentación?


Que hay 3 modelos de Pro vale?, 7016, 7116 y la nueva 7216, pues en esta última han patinado y han metido un cable de ordenador que no coincide con la toma hembra de la consola, y que es el que usaban los dos primeros modelos de Pro.

Este debería llevar:

Imagen

Y en cambio, han metido en las cajas uno igual que este:

Imagen
@Xecuter
Ok gracias, lo desconocia. Pues si que son chapuzas [qmparto]
Los que les sobraban de la ps3 fat
El mismo con 2 agujeros solo, el mismo que llevan los dos primeros chasis de Pro....
Este pack vendrá con doble lotería, ver si lleva bien el cable de alimentación correcto y si trae el ventilador bueno o el malo. Es como un huevo kinder sorpresa pero en formato consola, hasta que no abres la caja no sabes qué puede haber dentro.
Pues personalmente recomiendo el pack de Spiderman con la PRO de 1 TB, tengo el ventilador bien y el cable normal, muy contento con la compra, y Spiderman juegazo, mucho mejor de lo que me esperaba, estoy acabando de completar ahora las cosillas secundarias, pero la historia es mejor que la de las películas, sin duda lo recomiendo muy muy fuerte.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6