PS4 PRO + Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
juan66bcn escribió:cambia algo del juego si activas la opcion de la ps4 de supermuestreo o se ve igual?
yo lo tengo desactivado .

Pues si.
https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2018-ps4-pro-super-sampling-analisis
Alguien me puede decir que chasis lleva este pack? Quiero pillarme la última revisión, es el de este pack? Gracias
@JavitoValencia sí, este pack y el pack del FIFA 19 llevan la última revisión, 7216.
DoppelGanjah escribió:@JavitoValencia sí, este pack y el pack del FIFA 19 llevan la última revisión, 7216.

He oido que este pack tampoco te asegura que te pueda tocar el ventilador delta no? es decir que es totalmente aleatorio?? Muchas Gracias .
pichonman escribió:
DoppelGanjah escribió:@JavitoValencia sí, este pack y el pack del FIFA 19 llevan la última revisión, 7216.

He oido que este pack tampoco te asegura que te pueda tocar el ventilador delta no? es decir que es totalmente aleatorio?? Muchas Gracias .


Eso es, tú la compras y luego ya la abres para ver lo que te ha tocado. Vamos como un huevo Kinder Sorpresa pero sin chocolate.
Dauragon85 escribió:
pichonman escribió:
DoppelGanjah escribió:@JavitoValencia sí, este pack y el pack del FIFA 19 llevan la última revisión, 7216.

He oido que este pack tampoco te asegura que te pueda tocar el ventilador delta no? es decir que es totalmente aleatorio?? Muchas Gracias .


Eso es, tú la compras y luego ya la abres para ver lo que te ha tocado. Vamos como un huevo Kinder Sorpresa pero sin chocolate.

Un Kinder sopresa de 300 pavos... XD XD XD XD XD
Dauragon85 escribió:
pichonman escribió:
DoppelGanjah escribió:@JavitoValencia sí, este pack y el pack del FIFA 19 llevan la última revisión, 7216.

He oido que este pack tampoco te asegura que te pueda tocar el ventilador delta no? es decir que es totalmente aleatorio?? Muchas Gracias .


Eso es, tú la compras y luego ya la abres para ver lo que te ha tocado. Vamos como un huevo Kinder Sorpresa pero sin chocolate.


Mala leche que tiene Sony [qmparto] [qmparto]
Intentad pillar S01-125xxxx /126xxxx /127xxxx
Los 128xxxx y otros que empiezan por 5xxxx vienen con Delta.
@pichonman escribió:
Dauragon85 escribió:
pichonman escribió:He oido que este pack tampoco te asegura que te pueda tocar el ventilador delta no? es decir que es totalmente aleatorio?? Muchas Gracias .


Eso es, tú la compras y luego ya la abres para ver lo que te ha tocado. Vamos como un huevo Kinder Sorpresa pero sin chocolate.

Un Kinder sopresa de 300 pavos... XD XD XD XD XD



¿300 o 440€?


Pd. Que bueno lo del kinder sorpresa [qmparto]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6