PS4 PRO + Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
HVK #37421h
Buenos días, hace unos 3 o 4 días se anunció el Pack de diferentes PS4 con Red Dead Redemption 2, la cosa es que quiero comprar el de PS4 PRO de 1 TB con el juego y no lo encuentro en ningún sitio, solo en América de momento (En Amazon) adjunto enlace: https://www.amazon.com/PlayStation-Pro-1TB-Console-Redemption-4/dp/B07HHWJMGF?crid=3PBSSJGF0BJIJ&keywords=ps4%2Bpro%2Bred%2Bdead%2Bredemption%2B2%2Bbundle&qid=1538119680&sprefix=ps4%2Bpro%2Bred%2Bdead%2Caps%2C209&sr=8-1-fkmrnull&ref=sr_1_fkmrnull_1&th=1&tag=mediavida0b-20

Si alguien sabe dónde comprarla en España o cuando estará disponible agradecería que compartiera la información, gracias.
Me interesa, ando también a la búsqueda de este pack.
Lo anunciaron pero decían próximamente, yo entiendo que en las próximos días o semanas este disponible, hasta el 26/10 no sale a la venta el juego.
@ToyLoco Si, pero normalmente cuando los anuncian ya puedes reservar o preecomprar, porque luego sacan tiradas limitadas y las reevenden los especuladores por precios estúpidos. Por eso quería estar lo mas pendiente posible para comprarla lo antes posible.
@HVK
Por qué te interesa este pack?
Por el juego o por la nueva revisión de la consola?
Saludos
Según he leído, la revisión de la consola también se encuentra en otros packs anteriores como el de Spiderman o el de FIFA 19 (refiriéndome a los pack de la PRO).
@samu77 Buenas Samu, bueno la verdad que no he tenido nunca PS4, actualmente tengo un PC (Que es el mismo que uso para trabajar de ahí que pueda aprovechar para comprar PC tops para rendir en gaming y trabajo), la Switch y New 3DS XL, nunca me intereso XBOX ONE porque teniendo PC prácticamente todo lo que hay para la consola la puedes jugar en PC, por otra parte el catalogo de PS4 me llama mucho la atención y ya que tengo la pantalla secundaria del PC 4K y la TV pues quería aprovechar la potencia extra de la versión PRO, por otra parte me interesa por Red Dead Redemption 2 y algunos juegos que están por venir como Days Gone o Spyro. Principalmente esa es la razón por la que quiero dicho pack.
DoppelGanjah escribió:Según he leído, la revisión de la consola también se encuentra en otros packs anteriores como el de Spiderman o el de FIFA 19 (refiriéndome a los pack de la PRO).


La de Spider-Man es una 7116b.

Quizá la de FIFA sea una 7216b porque hasta finales de Octubre no sale ese pack o al menos esa es la info que yo tengo.
@HVK
Ok
Esque yo estoy interesado en ese pack, por la revisión de la consola.
Pues el juego tiene que ser la ostia en un PC de gama alta
@samu77 Supongo que no perderán el mercado de PC pero sacarán su versión 1 año y medio después como pasó con GTAV, además al pesar mas de 100GB me interesa la PRO de 1TB por la capacidad, en cuanto vea por dónde se anuncia lo publico por aquí, de momento en GAME no saben nada.

Edit: Justo acaba de sacar este video hablando de ello este señor, y no sabía que en el pack de 399$ te regalaban el juego, bien por Sony, van a vender como churros, te dejo aquí el enlace.

HVK escribió:@ToyLoco Si, pero normalmente cuando los anuncian ya puedes reservar o preecomprar, porque luego sacan tiradas limitadas y las reevenden los especuladores por precios estúpidos. Por eso quería estar lo mas pendiente posible para comprarla lo antes posible.


Yo también estoy interesado pero no creo que se agote, es el modelo normal de consola no es ninguna edición especial por lo tanto no creo que tenga una tirada baja.
@ToyLoco No es porque sea ninguna edición si no por el hecho de que regalen el juego, mucha gente se va a actualizar de su PS4 normal con el pack, en América ya están comentando que están agotadas las precompras y reservas.
HVK escribió:@samu77 Supongo que no perderán el mercado de PC pero sacarán su versión 1 año y medio después como pasó con GTAV, además al pesar mas de 100GB me interesa la PRO de 1TB por la capacidad, en cuanto vea por dónde se anuncia lo publico por aquí, de momento en GAME no saben nada.

Edit: Justo acaba de sacar este video hablando de ello este señor, y no sabía que en el pack de 399$ te regalaban el juego, bien por Sony, van a vender como churros, te dejo aquí el enlace.



Y el pack fifa sale por 389 en españa, no es nada nuevo, ese señor del video no tiene mucha idea de videojuegos no?. O al menos da esa sensación.
Pillo sitio, yo también ando detrás de ese pack...
A mi también me interesa, más porque trae el chasis nuevo que por el juego
Jester escribió:A mi también me interesa, más porque trae el chasis nuevo que por el juego


Y la edición del FIFA no lo trae? Creo que me voy a pillar una pro y no si pillar la del FIFA o la del red dead....que tiene de bueno el chasis nuevo?

Saludos
GoTxO escribió:
Jester escribió:A mi también me interesa, más porque trae el chasis nuevo que por el juego


Y la edición del FIFA no lo trae? Creo que me voy a pillar una pro y no si pillar la del FIFA o la del red dead....que tiene de bueno el chasis nuevo?

Saludos

Lo he revisado y el del FIFA tiene la revisión 7116-B, mientras que el RDR 2 tiene la 7216-B. En principio serían mejoras en el tema del ventilador y el calentamiento, además de abaratamiento de costes para Sony.
Y el del FIFA está bien? No sé si esperar a final de mes xD
Ahí ya no puedo responderte xD, pero estoy en las mismas. En mi caso al no tener ninguna PS4 y no correrme el tiempo, puedo esperar a la del RDR2 sin mucho problema. Tienes la opción de pillar el pack del FIFA a partir del 11 y vender el juego, y la consola te sale mucho más rentable, aunque no sé si habrá mucha variabilidad entre una revisión y otra (por el tema ventiladores y tal).
Ok, me quedo por el hilo a ver si alguien sabe decir que tal será la del FIFA... La verdad es que por dos semanas no me importa esperar y el FIFA me da igual pero el red dead le tengo muchas ganas xD
Hoy sacan nuevo gameplay a las 15:00 y ya se está comentando que posiblemente anuncien el precio del pack para Europa. Si se dice algo ya lo vamos comentando por aquí.
@alstrike Un amigo se compró el otro día la Pro del FIFA 19 y la consola también es 7116B.
Xecuter escribió:@alstrike Un amigo se compró el otro día la Pro del FIFA 19 y la consola también es 7116B.


Yo ya no sé a que carta quedarme. Pregunto en GAME y la consola no sale hasta finales de Octubre, pregunto en MM y tampoco saben decirme fecha.

Ahora resulta que ya está a la venta y yo aquí haciendo el canelo cuando ya podía tener el AC Origins comprado pasando el FIFA en el GAME...
Donde esta a la venta el pack de FIFA? En Amazon pone 11 octubre
alstrike escribió:
Xecuter escribió:@alstrike Un amigo se compró el otro día la Pro del FIFA 19 y la consola también es 7116B.


Yo ya no sé a que carta quedarme. Pregunto en GAME y la consola no sale hasta finales de Octubre, pregunto en MM y tampoco saben decirme fecha.

Ahora resulta que ya está a la venta y yo aquí haciendo el canelo cuando ya podía tener el AC Origins comprado pasando el FIFA en el GAME...


Espera que le pregunto que ahora dudo, pero me dijo que compró una Pro y el FIFA.

Lo único que él vive en Alemania, como no la hayan sacado antes allí....
Xecuter escribió:
alstrike escribió:
Xecuter escribió:@alstrike Un amigo se compró el otro día la Pro del FIFA 19 y la consola también es 7116B.


Yo ya no sé a que carta quedarme. Pregunto en GAME y la consola no sale hasta finales de Octubre, pregunto en MM y tampoco saben decirme fecha.

Ahora resulta que ya está a la venta y yo aquí haciendo el canelo cuando ya podía tener el AC Origins comprado pasando el FIFA en el GAME...


Espera que le pregunto que ahora dudo, pero me dijo que compró una Pro y el FIFA.

Lo único que él vive en Alemania, como no la hayan sacado antes allí....


Ay amigo que eso ya es otra historia...
Hola
Yo voy a esperar al Pack del RDR2, por pequeña que sea la mejora, algo habrá mejorado la 7216, ojalá sea de ruido.

Un Saludo
Yo también me espero al de RDR2 a ver si hoy anuncian el pack en Europa con buen precio. (389€ se está diciendo).
Pero estais seguros que el pack del fifa y del rdr llevan chasis distintos? Si salen a la venta con una semana de diferencia...
@Guille_c94
Al menos es lo que pone en las cajas.
alstrike escribió:Ay amigo que eso ya es otra historia...


Si si, me ha dicho que sale Ronaldo en la caja y pone 7116B.
Xecuter escribió:
alstrike escribió:Ay amigo que eso ya es otra historia...


Si si, me ha dicho que sale Ronaldo en la caja y pone 7116B.


Pues entonces me espero al bundle con RDR 2.
Y parece que en Japón bajan de precio.
Llegará a Europa ....?

https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 4.amp.html
Pues al final nada del pack, y lo de la bajada de precio solo en Japón por ahora...
La bajada de precio aqui se traduce en "mira, somos la leche y os vamos a regalar el rdr2 con la pro", mientras tanto, en Japón... "Aquí hacemos bajada de precio en la consola pelada".

Al final, lo comido por lo servido, ya le toca reducción de precio si es cierto que en breves ps5 verá la luz, sólo que hay distintas formas de venderlo según el mercado.

No sería de extrañar que los únicos packs que vendan de aquí a finales del 19 sean bundles con juegos tipo tlou2, death stranding, etc, etc a 399€ y la respectiva slim a 299€.

De hecho ya hay nuevos chasis tanto en slim como en pro que al final son reducciones de coste de fabricación y donde subsanan algún error puntual de los anteriores chasis. En lugar de bajar el precio 50 o 60 eur en la consola incluyes el juego que tiene un pvp de 69 euros y que no le debe salir a sony ni 50 ni 60 eur y así sigue manteniendo precio y el usuario tan contento porque le viene un juego triple A.

Pero de regalar nada eh, que no son monjas de la caridad sino una multinacional y en sus cabezas sólo existe el término beneficio. Y esto para todas, ms, nintendo,...
Lo que me parece increíble es que la versión con el fifa que aún ni ha salido venga con el chasis antiguo.
Guille_c94 escribió:Lo que me parece increíble es que la versión con el fifa que aún ni ha salido venga con el chasis antiguo.


Hay que quitarse de enmedio el stock de ese chasis
Total, que lo mejor si quieres PS4 pro nueva es esperar al pack del rdr2
GoTxO escribió:Total, que lo mejor si quieres PS4 pro nueva es esperar al pack del rdr2


Lo mejor lo mejor tampoco, el pack con el fifa si eres socio del fnac te sale por 370€
Habrá que ver a que precio sale el pack del rdr (parece mentira que aún no se pueda reservar).
@Guille_c94 Es que creo que ni está confirmado su lanzamiento en Europa algo que me parece muy raro. Solo está disponible en América.
HVK escribió:@Guille_c94 Es que creo que ni está confirmado su lanzamiento en Europa algo que me parece muy raro. Solo está disponible en América.

Me parece haber visto el pack en Amazon UK a 400£ + gastos de envío, es lo único que he encontrado en Europa, al cambio sale como a 450€ o más [decaio]
@DoppelGanjah Pero UK no es Europa, que yo sepa no se puede reservar ni en Francia, España o Alemania (o cualquier pais Europeo).
Al final si sale el pack imagino que costará como el de spiderman (unos 440€) por lo que sale más a cuenta pillarse la versión del fifa y vender el fifa para comprar el rdr.
Respecto al chasis tampoco deberiamos preocuparnos tanto si en un año o dos renovarnos la pro por la ps5.
Xecuter escribió:
alstrike escribió:Ay amigo que eso ya es otra historia...


Si si, me ha dicho que sale Ronaldo en la caja y pone 7116B.

¿Es posible que le puedas preguntar también si ha tenido algo que comentar respecto al ventilador? ¿Si la consola es silenciosa, o por contra, hace ruido como en revisiones anteriores?
Estaba realmente dudando entre el pack del RDR2 y éste, por tema de dinero, pero al ser de la revisión 'anterior' a la del RDR no sé si mejor esperarme a tener la última actualización.
Interesa lo del pack del FIFA!!!!

En Amazon acabo de mirar y ya no sale el pack de PS4 pro 1tb con el FIFA a 389€, que raro todo....

Yo quiero pillarla y no sé qué hacer si esperar o lanzarme....me da terror lo de los tipos de chasis

Saludos
DoppelGanjah escribió:
Xecuter escribió:
alstrike escribió:Ay amigo que eso ya es otra historia...


Si si, me ha dicho que sale Ronaldo en la caja y pone 7116B.

¿Es posible que le puedas preguntar también si ha tenido algo que comentar respecto al ventilador? ¿Si la consola es silenciosa, o por contra, hace ruido como en revisiones anteriores?
Estaba realmente dudando entre el pack del RDR2 y éste, por tema de dinero, pero al ser de la revisión 'anterior' a la del RDR no sé si mejor esperarme a tener la última actualización.


No, de ruidos no hemos hablado, de todas formas si quieres ir a lo seguro, espérate a que salga la del RDR2 porque no creo que la abra, jejeje.
@Xecuter Pues sí, no me curaré en dinero pero sí en salud XD .
Porque dudo que el pack de RDR2 vaya a rebajarse de precio de cara a Black Friday, no?
Ya está disponible en España el pack de PS4 PRO + RDR2 1 TB a través de ********* a 429,00€, así que lo decían de a 389,00€ parece ser falso.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6