@davidDVD escribió:Predy23 escribió:Me ha llegado la consola con Delta, si es que era visto
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
A mí también...
Lamentable lo de Sony, que le meta los Deltas a las Slim... Se supone que la Pro es mejor, pero... Meh.
Pues ya somos 3, cuando la he abierto esta tarde y he visto Delta he pensado que la mía era una excepción pero por lo que veo, ya vamos 4 en el hilo.
Visto esto, os pido consejo: yo compré la PRO sólo por la salida óptica, los gráficos me dan igual. Evidentemente si se ve algo mejor que la Slim, el tiempo de carga es menor, se calienta menos, etc pues mucho mejor, pero no fue factor de compra. En enero compré una chasis B Nidec sin problemas de ruido, "moderadamente ruidosa" como yo le digo, ni tan silenciosa como una XBO ni tan escandalosa como una Delta. Y la he cambiado por esta buscando el nivel sonoro de una XBO, pero llevando Delta no me fío de que empiece a montar escándalos dentro de dos meses como pasaba con los "chasis A y B + Delta".
Por un lado, me jodería cambiarla por una Slim y que luego resulte que las PROs chasis C y Nidec sean igual de silenciosas que una Xbox, sobre todo porque perdería la salida óptica y lo que busco es esa combinación: salida óptica y nivel sonoro de XBO. Pero, por otro lado, si la cambio por otra PRO y viene con Delta la vuelvo a mandar de vuelta al vendedor y ya sí que compraría una Slim, pero ya serían muchos cambios y mareos....
Teniendo eso en cuenta, ¿que me aconsejáis?. La cambio por otra PRO chasis C a ver si hay suerte, sale Nidec y, además, es silenciosa como una XBO? ¿o paso de PROs, la cambio por una Slim y me aseguro de tener una PS4 silenciosa?
Y por último, ¿para hacer el cambio en Amazon que motivo daríais?
@XecuterA mi este tema ya me da que pensar, que no hayan solucionado el tema desde 2013 sabiendo lo descontenta que está la gente y lo "mal" que van....
Y las FAT porque no se puede ver tan fácil el ventilador (creo, no llegué a abrir ninguna), sino a saber lo que les metían.
¿A las Slim se les puede ver el ventilador con la misma facilidad que en las PRO?