PS4 PRO + Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Consola ya enviada por parte de Amazon... A ver mañana que me encuentro tras quitar la tapa [jaja]
davidDVD escribió:Consola ya enviada por parte de Amazon... A ver mañana que me encuentro tras quitar la tapa [jaja]


Un mojón [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter Pues no te extrañe [qmparto]

P.d: Con la mierda de refrigeración que tiene... Llevará eso.
HVK escribió:@samu77 Buenas Samu, bueno la verdad que no he tenido nunca PS4, actualmente tengo un PC (Que es el mismo que uso para trabajar de ahí que pueda aprovechar para comprar PC tops para rendir en gaming y trabajo), la Switch y New 3DS XL, nunca me intereso XBOX ONE porque teniendo PC prácticamente todo lo que hay para la consola la puedes jugar en PC, por otra parte el catalogo de PS4 me llama mucho la atención y ya que tengo la pantalla secundaria del PC 4K y la TV pues quería aprovechar la potencia extra de la versión PRO, por otra parte me interesa por Red Dead Redemption 2 y algunos juegos que están por venir como Days Gone o Spyro. Principalmente esa es la razón por la que quiero dicho pack.


Seguro que vas a poder jugar al catálogo de Nintendo en el pc.
sevillanito escribió:
HVK escribió:@samu77 Buenas Samu, bueno la verdad que no he tenido nunca PS4, actualmente tengo un PC (Que es el mismo que uso para trabajar de ahí que pueda aprovechar para comprar PC tops para rendir en gaming y trabajo), la Switch y New 3DS XL, nunca me intereso XBOX ONE porque teniendo PC prácticamente todo lo que hay para la consola la puedes jugar en PC, por otra parte el catalogo de PS4 me llama mucho la atención y ya que tengo la pantalla secundaria del PC 4K y la TV pues quería aprovechar la potencia extra de la versión PRO, por otra parte me interesa por Red Dead Redemption 2 y algunos juegos que están por venir como Days Gone o Spyro. Principalmente esa es la razón por la que quiero dicho pack.


Seguro que vas a poder jugar al catálogo de Nintendo en el pc.


Buenas, pues obviamente todas las consolas desde NES a Wii U, por la parte de Switch no me hace falta ya que la tengo también. [oki]
@HVK Pues mira, precisamente yo tengo las 4 plataformas, aunque en el ordenador solo tengo una 980ti, una cosa no quita la otra, y el Red Dead 2 pese a tener reservada la Edición Especial para PS4 (tengo la Pro) en GAME, mañana cuando vaya a por él voy a intentar cambiarlo por el mismo pero de ONE, en mi caso para la X, tras ver varios análisis si lo cojo para PS4 teniendo la X también se que me voy a arrepentir.
Xecuter escribió:@HVK Pues mira, precisamente yo tengo las 4 plataformas, aunque en el ordenador solo tengo una 980ti, una cosa no quita la otra, y el Red Dead 2 pese a tener reservada la Edición Especial para PS4 (tengo la Pro) en GAME, mañana cuando vaya a por él voy a intentar cambiarlo por el mismo pero de ONE, en mi caso para la X, tras ver varios análisis si lo cojo para PS4 teniendo la X también se que me voy a arrepentir.


Te entiendo perfectamente, yo la One X no la tengo porque el catalogo no me acaba de llamar la atención, pero entre lo de la retrocompatibilidad y la potencia me lo llevo pensando unos días, pero con el tema de cambio de generación no sé si arriesgarme, no lo tengo muy claro la verdad, yo que tu teniendo X me cogería esa versión sin dudarlo, al menos por las comparaciones que estoy viendo ahora mismo de la versión PRO frente a la X. Si lo sacan en PC lo compraré ahí también para jugar el Online y a 60 FPS, la gente dice que no influye pero estar acostumbrado a 60 fps y que te pasen a 30... a mi al menos me jode mucho, recientemente me rejugué el The last of us en PRO y prefiero jugarlo a 1080p y 60 fps que 4K y 30, se me hace muy engorroso.
HVK escribió:Te entiendo perfectamente, yo la One X no la tengo porque el catalogo no me acaba de llamar la atención, pero entre lo de la retrocompatibilidad y la potencia me lo llevo pensando unos días, pero con el tema de cambio de generación no sé si arriesgarme, no lo tengo muy claro la verdad, yo que tu teniendo X me cogería esa versión sin dudarlo, al menos por las comparaciones que estoy viendo ahora mismo de la versión PRO frente a la X. Si lo sacan en PC lo compraré ahí también para jugar el Online y a 60 FPS, la gente dice que no influye pero estar acostumbrado a 60 fps y que te pasen a 30... a mi al menos me jode mucho, recientemente me rejugué el The last of us en PRO y prefiero jugarlo a 1080p y 60 fps que 4K y 30, se me hace muy engorroso.


Yo quería comprarlo en PS4 porque tengo el Red Dead Revolver de PS2, los 2 Redemption en PS3 y por no tener las sagas mezcladas entre las dos consolas, mi intención era continuar, pero joder, es que veo las comparativas y es que joder, no hay color. Y me jode que no te puedes imaginar, porque con el Rise Tomb Raider con la tontería que salía 1 año antes lo jugué en la S-X y acabé vendiendolo y comprandolo en PS4 para la colección, el Assassin´s Origins igual, con la tontería del parche 4K de la X al final lo jugué en la X y lo vendí por 30€, el otro dia me lo regaló mi mujer por el aniversario junto al Odyssey para que tuviese todos en PS4 (tengo desde el 1 en PS3).
PlayStation 4 Pro - Red Dead Redemption 2 Bundle - CONSOLE UNBOXING + GAMEPLAY: https://youtu.be/fZBIJb4hKR4
@davidDVD ya te queda menos para gozarla [beer]
Me ha llegado la consola con Delta, si es que era visto [facepalm]
Predy23 escribió:Me ha llegado la consola con Delta, si es que era visto [facepalm]

A mí también...

Lamentable lo de Sony, que le meta los Deltas a las Slim... Se supone que la Pro es mejor, pero... Meh.
davidDVD escribió:
Predy23 escribió:Me ha llegado la consola con Delta, si es que era visto [facepalm]

A mí también...

Lamentable lo de Sony, que le meta los Deltas a las Slim... Se supone que la Pro es mejor, pero... Meh.

El modelo es el nuevo? Que es, el pack del rdr2?
Ray-X escribió:
davidDVD escribió:
Predy23 escribió:Me ha llegado la consola con Delta, si es que era visto [facepalm]

A mí también...

Lamentable lo de Sony, que le meta los Deltas a las Slim... Se supone que la Pro es mejor, pero... Meh.

El modelo es el nuevo? Que es, el pack del rdr2?

El mío sí, Delta en Pack RDR2...

Y el del compañero intuyo que también al tratar de eso el hilo.
davidDVD escribió:
Predy23 escribió:Me ha llegado la consola con Delta, si es que era visto [facepalm]

A mí también...

Lamentable lo de Sony, que le meta los Deltas a las Slim... Se supone que la Pro es mejor, pero... Meh.


A mi este tema ya me da que pensar, que no hayan solucionado el tema desde 2013 sabiendo lo descontenta que está la gente y lo "mal" que van....

Y las FAT porque no se puede ver tan fácil el ventilador (creo, no llegué a abrir ninguna), sino a saber lo que les metían.
@davidDVD escribió:
Predy23 escribió:Me ha llegado la consola con Delta, si es que era visto [facepalm]

A mí también...

Lamentable lo de Sony, que le meta los Deltas a las Slim... Se supone que la Pro es mejor, pero... Meh.


Pues ya somos 3, cuando la he abierto esta tarde y he visto Delta he pensado que la mía era una excepción pero por lo que veo, ya vamos 4 en el hilo.

Visto esto, os pido consejo: yo compré la PRO sólo por la salida óptica, los gráficos me dan igual. Evidentemente si se ve algo mejor que la Slim, el tiempo de carga es menor, se calienta menos, etc pues mucho mejor, pero no fue factor de compra. En enero compré una chasis B Nidec sin problemas de ruido, "moderadamente ruidosa" como yo le digo, ni tan silenciosa como una XBO ni tan escandalosa como una Delta. Y la he cambiado por esta buscando el nivel sonoro de una XBO, pero llevando Delta no me fío de que empiece a montar escándalos dentro de dos meses como pasaba con los "chasis A y B + Delta".

Por un lado, me jodería cambiarla por una Slim y que luego resulte que las PROs chasis C y Nidec sean igual de silenciosas que una Xbox, sobre todo porque perdería la salida óptica y lo que busco es esa combinación: salida óptica y nivel sonoro de XBO. Pero, por otro lado, si la cambio por otra PRO y viene con Delta la vuelvo a mandar de vuelta al vendedor y ya sí que compraría una Slim, pero ya serían muchos cambios y mareos....

Teniendo eso en cuenta, ¿que me aconsejáis?. La cambio por otra PRO chasis C a ver si hay suerte, sale Nidec y, además, es silenciosa como una XBO? ¿o paso de PROs, la cambio por una Slim y me aseguro de tener una PS4 silenciosa?

Y por último, ¿para hacer el cambio en Amazon que motivo daríais?

@Xecuter
A mi este tema ya me da que pensar, que no hayan solucionado el tema desde 2013 sabiendo lo descontenta que está la gente y lo "mal" que van....

Y las FAT porque no se puede ver tan fácil el ventilador (creo, no llegué a abrir ninguna), sino a saber lo que les metían.


¿A las Slim se les puede ver el ventilador con la misma facilidad que en las PRO?
refrescante escribió:¿A las Slim se les puede ver el ventilador con la misma facilidad que en las PRO?


Si te soy sincero, no he tenido ninguna Slim, no se como se abrirá la verdad, de la FAT, salté a la Pro directamente.
La slim se abre igual que la pro, la mía viene con nidec [360º]
refrescante escribió:Pues ya somos 3, cuando la he abierto esta tarde y he visto Delta he pensado que la mía era una excepción pero por lo que veo, ya vamos 4 en el hilo.

Me da a mí que el palé que tienen en Amazon son todos Deltas (eso o Sony los ha utilizado para todas, porque raro es) :-|

Al final he instalado el RDR2 en la CUH-7116B (Chasis B) con Nidec y suena como
Spider-Man y God of War, en tono medio tanto a 1080p como a 2160p.

P.d: No es molesto, pero tampoco es silencioso.
refrescante escribió:lo que busco es esa combinación: salida óptica y nivel sonoro de XBO.


Cámbiala por una X + RDR2.... [fiu]
Yo si no fuera por los exclusivos... Ya lo habría hecho hace unos meses.
Toca aguantar hasta PS5 con la PS4 que sea y que tenga Nidec...

P.d: Y no, más consolas no van a entrar en casa para esta gen... PC NASA, Switch y PS4 Pro, punto XD
davidDVD escribió:
refrescante escribió:Pues ya somos 3, cuando la he abierto esta tarde y he visto Delta he pensado que la mía era una excepción pero por lo que veo, ya vamos 4 en el hilo.

Me da a mí que el palé que tienen en Amazon son todos Deltas (eso o Sony los ha utilizado para todas, porque raro es) :-|

Al final he instalado el RDR2 en la CUH-7116B (Chasis B) con Nidec y suena como
Spider-Man y God of War, en tono medio tanto a 1080p como a 2160p.

P.d: No es molesto, pero tampoco es silencioso.


Lo comenté en el otro hilo de los ventiladores. Volverse loco cada vez que sale un modelo de placa nuevo es un suicidio. Si ya tenías el chasis B Nidec, haberte quedado ahi. A no ser que la devuelvas...

Yo con la mia ni un ruido al RDR2.
@juneree
La slim se abre igual que la pro, la mía viene con nidec


Gracias por la información [beer]


@davidDVD escribió:
refrescante escribió:Pues ya somos 3, cuando la he abierto esta tarde y he visto Delta he pensado que la mía era una excepción pero por lo que veo, ya vamos 4 en el hilo.

Me da a mí que el palé que tienen en Amazon son todos Deltas (eso o Sony los ha utilizado para todas, porque raro es) :-|

Al final he instalado el RDR2 en la CUH-7116B (Chasis B) con Nidec y suena como
Spider-Man y God of War, en tono medio tanto a 1080p como a 2160p.

P.d: No es molesto, pero tampoco es silencioso.


¿Vas a instalarlo en la C para comparar?

Yo estoy descargando el Fornite y Doom que he leído que hace sonar mucho la consola a ver que tal. Mañana los probaré y el HZD y Uncharted 4. Lo que me fastidia es que no me deja recuperar la partida que tenía guardada del HZD, para probarlo en la zona de nieve de la Expansión, que era de las más exigentes. Me dice que necesito un USB de mínimo 256 gb :-?


davidDVD
Me da a mí que el palé que tienen en Amazon son todos Deltas (eso o Sony los ha utilizado para todas, porque raro es)


Llamadme malpensado, pero yo creo que han metido deltas en todas las del RDR2 o en la mayoría: han aprovechado el "hype" que había con el pack del RDR2 y han dicho, "como esto se vende solo, le metemos el malo que no las vas a descambiar con tal de jugar al juego".

Precisamente ayer estuve un rato en un tienda Game y no dejaban de llamar por teléfono preguntando si tenían ya el juego. La dependienta me dijo que hacía tiempo que no veían nada parecido con un juego.

@Xecuter
refrescante escribió:
lo que busco es esa combinación: salida óptica y nivel sonoro de XBO.



Cámbiala por una X + RDR2....


[qmparto] , paso de la X, con la XBO S me sobra. Lo que quiero es una PS4 silenciosa. No es tanto pedir [facepalm]

Después de tanto refunfuñar, como me entre la pereza lo mismo la pruebo mañana y no la cambio [fiu]

@Galon_2000
Lo comenté en el otro hilo de los ventiladores. Volverse loco cada vez que sale un modelo de placa nuevo es un suicidio. Si ya tenías el chasis B Nidec, haberte quedado ahi. A no ser que la devuelvas...

Yo con la mia ni un ruido al RDR2.


Tienes razón, y cuando se tiene razón, se tiene. La verdad es que no suelo hacer compras impulsivas, pero me dió el puntazo. Fue una apuesta a ver si conseguía algo más silencioso que lo que ya tenía: me podía salir bien o mal, como ha sido el caso, y palmar 150 € pa ná [ayay]
Hola a todos. Excelente foro.

Ayer me llego el pack RDR2 con PS4 Pro comprado en Amazon...ventilador Delta.

Encima le metí 400 eur de cheque regalo por ahorrar 5....

A tramitar devolución toca, que rollo.

No sé si comprar otra hoy en el Corte ingles a ver si hay suerte y si no devolver al momento.

Me parece mentira que a estas alturas vendan la pro con ventiladores Delta......en fin, muyy decepcionado con Sony.

Con lo feliz que estoy con mi 1080 ti, soy jugador de pc...pero en su día termine el RDR1 y es una obra maestra y el 2 no lo voy a dejar pasar.

Me decanté por la pro porque tengo tele 4k, y no sé que tal irá en el monitor que tengo para el pc Asus pg279q (2k, g sync, 165hz , ips,27, creo que por ser 2k reescalará malamente.

En fin una decepción y me da que todos los los packs de Amazon con el RDR2 son delta, visto lo visto.

Saludos!!!
Lermasaya escribió:Hola a todos. Excelente foro.

Ayer me llego el pack RDR2 con PS4 Pro comprado en Amazon...ventilador Delta.

Encima le metí 400 eur de cheque regalo por ahorrar 5....

A tramitar devolución toca, que rollo.

No sé si comprar otra hoy en el Corte ingles a ver si hay suerte y si no devolver al momento.

Me parece mentira que a estas alturas vendan la pro con ventiladores Delta......en fin, muyy decepcionado con Sony.

Con lo feliz que estoy con mi 1080 ti, soy jugador de pc...pero en su día termine el RDR1 y es una obra maestra y el 2 no lo voy a dejar pasar.

Me decanté por la pro porque tengo tele 4k, y no sé que tal irá en el monitor que tengo para el pc Asus pg279q (2k, g sync, 165hz , ips,27, creo que por ser 2k reescalará malamente.

En fin una decepción y me da que todos los los packs de Amazon con el RDR2 son delta, visto lo visto.

Saludos!!!


Pues sí, va a tener razón el compañero davidDVD cuando dijo que el lote que tiene Amazon parece que vino con Delta, porque en algún hilo he leído que otras con el RDR2 vienen con Nidec.

Ganas me dan de cambiarles la PRO en Amazon por una Slim con RDR2, pero me parece que va a venir con Delta también....

Casi me dan ganas de hacer lo que comentas, comprarla en ECI y así entras y sales rápidamente.
Me cito a mí mismo del hilo de modelos y placas de PS4 pro:

ER_PERE escribió:Vuelvo a decir....

La consola al principio, los primeros días, no hace absolutamente nada de ruido. A los pocos días ya empieza a hacer el ruido que hará el resto del tiempo.

Lo sé por experiencia tanto de consola PS4 Pro con ventilador Delta y con ventilador Nidec.

Hasta que no pase una semana jugando bastante no empezará a hacer el ruido que debe hacer.

Los ventiladores Nidec al principio no hacen absolutamente nada de ruido, al cabo de una semana empiezan a darle más caña de velocidad y hacen más ruido, pero algo normal y fácilmente soportable.

Los ventiladores Delta también de primeras no hacen ruido, pero al cabo de unos pocos días de bastante uso empiezan a subir las revoluciones como locos y lo peor es el ruido como un zumbido, un pitido insoportable que hace insufrible jugar a la consola de esta forma.

Así pues de primeras tanto las consolas con Nidec como con Delta no harán ruido, esperad una semana dándole muchísima caña, mucho uso y entonces veréis que el ventilador sí irá más rápido que al principio.


Así que tengáis Nidec o Delta hasta que no pase una semana de mucho uso no vais a descubrir el verdadero ruido que hará vuestra consola, eso sí, los Delta tienen todas las papeletas para hacer muchísimo ruido.... o quizás no lo hagan con la nueva revisión.
ER_PERE escribió:Me cito a mí mismo del hilo de modelos y placas de PS4 pro:

ER_PERE escribió:Vuelvo a decir....

La consola al principio, los primeros días, no hace absolutamente nada de ruido. A los pocos días ya empieza a hacer el ruido que hará el resto del tiempo.

Lo sé por experiencia tanto de consola PS4 Pro con ventilador Delta y con ventilador Nidec.

Hasta que no pase una semana jugando bastante no empezará a hacer el ruido que debe hacer.

Los ventiladores Nidec al principio no hacen absolutamente nada de ruido, al cabo de una semana empiezan a darle más caña de velocidad y hacen más ruido, pero algo normal y fácilmente soportable.

Los ventiladores Delta también de primeras no hacen ruido, pero al cabo de unos pocos días de bastante uso empiezan a subir las revoluciones como locos y lo peor es el ruido como un zumbido, un pitido insoportable que hace insufrible jugar a la consola de esta forma.

Así pues de primeras tanto las consolas con Nidec como con Delta no harán ruido, esperad una semana dándole muchísima caña, mucho uso y entonces veréis que el ventilador sí irá más rápido que al principio.


Así que tengáis Nidec o Delta hasta que no pase una semana de mucho uso no vais a descubrir el verdadero ruido que hará vuestra consola, eso sí, los Delta tienen todas las papeletas para hacer muchísimo ruido.... o quizás no lo hagan con la nueva revisión.


Dos semanas llevo yo con la del FIFA con Nidec y sigue sin oírse una mosca, y estoy con el Uncharted 4, a ratos eso si.
@Xecuter oírse se oye algo en algunos juegos, incluso las que tienen Nidec, pero te aseguro que lo peor es un Delta, primero no hace ruido, luego... luego.... He puesto varias veces en estos fotos vídeos de mi pro con Delta y era para matar a los de Sony. Absolutamente vergonzoso, ahora tengo una Nidec y bueno... Qué maravilla!
Ya tengo la PS4 Pro + RDR2 con Nidec [fies]

Luego con más calma (ahora estoy haciendo Backup y tal de la Chasis B a la C...) pongo datos interesantes... Al menos para mí lo son.
refrescante escribió:
Lermasaya escribió:Hola a todos. Excelente foro.

Ayer me llego el pack RDR2 con PS4 Pro comprado en Amazon...ventilador Delta.

Encima le metí 400 eur de cheque regalo por ahorrar 5....

A tramitar devolución toca, que rollo.

No sé si comprar otra hoy en el Corte ingles a ver si hay suerte y si no devolver al momento.

Me parece mentira que a estas alturas vendan la pro con ventiladores Delta......en fin, muyy decepcionado con Sony.

Con lo feliz que estoy con mi 1080 ti, soy jugador de pc...pero en su día termine el RDR1 y es una obra maestra y el 2 no lo voy a dejar pasar.

Me decanté por la pro porque tengo tele 4k, y no sé que tal irá en el monitor que tengo para el pc Asus pg279q (2k, g sync, 165hz , ips,27, creo que por ser 2k reescalará malamente.

En fin una decepción y me da que todos los los packs de Amazon con el RDR2 son delta, visto lo visto.

Saludos!!!


Pues sí, va a tener razón el compañero davidDVD cuando dijo que el lote que tiene Amazon parece que vino con Delta, porque en algún hilo he leído que otras con el RDR2 vienen con Nidec.

Ganas me dan de cambiarles la PRO en Amazon por una Slim con RDR2, pero me parece que va a venir con Delta también....

Casi me dan ganas de hacer lo que comentas, comprarla en ECI y así entras y sales rápidamente.



Yo la compré ayer en El corte inglés(en Huelva)y me vino con ventilador Nidec https://ibb.co/fRwk1V
@davidDVD Cómo la has conseguido con ventilador Nidec al final?
jachan escribió:@davidDVD Cómo la has conseguido con ventilador Nidec al final?

En un ECI [oki]
davidDVD escribió:Ya tengo la PS4 Pro + RDR2 con Nidec [fies]

Luego con más calma (ahora estoy haciendo Backup y tal de la Chasis B a la C...) pongo datos interesantes... Al menos para mí lo son.


Joder si que se han dado prisa, jajajajaja, no la habías pillado en Amazon?.

Edito: No había leído el último mensaje.
davidDVD escribió:
jachan escribió:@davidDVD Cómo la has conseguido con ventilador Nidec al final?

En un ECI [oki]



jaja yo he estado en el CI aquí en Bilbao con una en mis manos y como llevan un precinto blanco de esos, me han dicho que una vez quitado no se puede devolver al final la he dejado ahí...

Sabiendo que a priori las de los Ci llevan Nidec, esta misma tarde pillo una. Total la de amazon ya está en proceso de devolución (espero que no pongan pegas).

Mi idea principal fue comprarla en el CI pero al final por comodidad pillé amazon...encima enchufando 400 € a recarga de saldo.....

En fin menuda odisea con la dichosa consola.

Espero que al final salga bien.

Muchas gracias por compartir impresiones, informaré de todo según vaya surgiendo.

Saludos!!
Veo que Sony sigue consiguiendo clientes “satisfechos” con sus Pros Delta incluso con la última revisión y pack recién estrenados..... Vaya tela, en breve me pillo TV 4k, me paso por el foro a ver cómo está el tema actualmente y veo que sigue igual de mal. Pues ná, seguramente sea Slim para los exclusivos y la One X para el resto y aprovechar bien la nueva TV, no queda otra con estas perrerías que se marca Sony.
Dauragon85 escribió:Veo que Sony sigue consiguiendo clientes “satisfechos” con sus Pros Delta incluso con la última revisión y pack recién estrenados..... Vaya tela, en breve me pillo TV 4k, me paso por el foro a ver cómo está el tema actualmente y veo que sigue igual de mal. Pues ná, seguramente sea Slim para los exclusivos y la One X para el resto y aprovechar bien la nueva TV, no queda otra con estas perrerías que se marca Sony.


Y tanto, fíjate que yo tengo la PRO sólo para exclusivos: este mes vendo mi PRO Chasis B, ventilador Nidec comprada en Enero (que no me parece mala consola, pero sí mejorable en sonoridad) para comprarles otra PRO chasis C (y darles 150 € más en el mismo año) pese a no estar satisfecho con sus calidades en comparación con XBO, en el convencimiento de que, después de haber vendido las "PRO Million" todas con Nidec, en las Chasis C que son posteriores, vendrían con Nidec...

Cuando la abrí ayer y me encontré con el Delta [facepalm] , se me vino todo esto a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=6oofeCKgcc4

Y es poco para lo que se merecen...

Y repito lo que he dicho muchas veces: me gustan más los exclusivos de Sony que los de Microsoft y el mando de la PS4 porque se adapta mejor a mis manos. Así que si vendieran una consola de la misma calidad que las de Microsoft, sin rollos de calentamiento ni ruido, no tendría problemas en hacer de la PS4 mi consola principal y dejar la XBO sólo para exclusivos. Pero visto lo visto en la próxima generación seguiré con Microsoft y a Sony les compraré la consola cuando lleve tiempo en el mercado y tengan muchos exclusivos donde elegir, como hice en esta.

Resumiendo: que soy una excepción, venden a patadas y les da igual la calidad porque no afecta a las ventas...pero podrían haber captado y fidelizado un cliente por sus juegos y no lo han hecho por estas marranadas.
(mensaje borrado)
Llamadme loco, pero los que teneis una PRO con nidec, ¿por que la vendeis y cambiais por otra? ¿por una nueva revision de chasis y ya? yo viendo como esta el tema de los ventiladores me quedaría quietecito, de hecho como donde vivo no hay una m**** de nada posiblemente pille el pack con la slim (si lo encuentro en stock en algun sitio sino tirare de amazon) y tirare de auriculares hasta comprar un adaptador para conectarla a mis z-5500 precisamente por el tema del ventilador, jugármela a andar con devoluciones + mi monitor 1080 y 100€ por mas potencia, la salida optica y el riesgo a que te toque un reactor y haya que devolverla creo que no compensa
@Sonic_AFB escribió:Llamadme loco, pero los que teneis una PRO con nidec, ¿por que la vendeis y cambiais por otra? ¿por una nueva revision de chasis y ya? yo viendo como esta el tema de los ventiladores me quedaría quietecito, de hecho como donde vivo no hay una m**** de nada posiblemente pille el pack con la slim (si lo encuentro en stock en algun sitio sino tirare de amazon) y tirare de auriculares hasta comprar un adaptador para conectarla a mis z-5500 precisamente por el tema del ventilador, jugármela a andar con devoluciones + mi monitor 1080 y 100€ por mas potencia, la salida optica y el riesgo a que te toque un reactor y haya que devolverla creo que no compensa


Hablo sólo por mí: si te soy sincero, creo que la locura no es lo que tú dices sino lo que he hecho yo. Sólo puedo justificarlo porque soy muy sensible a los ruidos y buscaba una PRO con el mínimo nivel sonoro. Con esa premisa lo normal habría sido cambiar la PRO-B-Nidec que tenía por una Slim, pero yo valoro mucho más el sonido 5.1 que los gráficos y por eso compré la PRO en lugar de la Slim, ya que ésta carece de salida óptica.

Puesta la excusa anterior. No deja de ser eso, una excusa como tantas otras con las que continuamente caemos en el consumismo: nos venden X (llámase mayor potencia, menor silencio, etc) y picamos una y otra vez.
Si valoras mucho el sonido 5.1 sabrás que la mejor salida 5.1 va por HDMI y no por toslink...
refrescante escribió:
@Sonic_AFB escribió:Llamadme loco, pero los que teneis una PRO con nidec, ¿por que la vendeis y cambiais por otra? ¿por una nueva revision de chasis y ya? yo viendo como esta el tema de los ventiladores me quedaría quietecito, de hecho como donde vivo no hay una m**** de nada posiblemente pille el pack con la slim (si lo encuentro en stock en algun sitio sino tirare de amazon) y tirare de auriculares hasta comprar un adaptador para conectarla a mis z-5500 precisamente por el tema del ventilador, jugármela a andar con devoluciones + mi monitor 1080 y 100€ por mas potencia, la salida optica y el riesgo a que te toque un reactor y haya que devolverla creo que no compensa


Hablo sólo por mí: si te soy sincero, creo que la locura no es lo que tú dices sino lo que he hecho yo. Sólo puedo justificarlo porque soy muy sensible a los ruidos y buscaba una PRO con el mínimo nivel sonoro. Con esa premisa lo normal habría sido cambiar la PRO-B-Nidec que tenía por una Slim, pero yo valoro mucho más el sonido 5.1 que los gráficos y por eso compré la PRO en lugar de la Slim, ya que ésta carece de salida óptica.

Puesta la excusa anterior. No deja de ser eso, una excusa como tantas otras con las que continuamente caemos en el consumismo: nos venden X (llámase mayor potencia, menor silencio, etc) y picamos una y otra vez.

En tu caso bueno es entendible, a mi hasta cierto limite no me molesta el sonido (mi ps3 fat con el fan en 0x7D no me molesta nada) pero cada uno tiene sus cosas, a mi personalmente me tira mucho la PRO por eso, la salida optica que los marr**** de sony le quitaron a la slim, no se si tirando de adaptadores quedaria un resultado bueno pero en mi caso concreto teniendo que comprar online porque hay poquisimo stock en las pocas tiendas que tengo donde vivo es un incordio arriesgarse, tambien digo que si alguno tiene una pro con poco uso, garantia y con nidec posiblemente se la quito de las manos, por si alguno me lee xDD
Sonic_AFB escribió:
refrescante escribió:En tu caso bueno es entendible, a mi hasta cierto limite no me molesta el sonido (mi ps3 fat con el fan en 0x7D no me molesta nada) pero cada uno tiene sus cosas, a mi personalmente me tira mucho la PRO por eso, la salida optica que los marr**** de sony le quitaron a la slim, no se si tirando de adaptadores quedaria un resultado bueno pero en mi caso concreto teniendo que comprar online porque hay poquisimo stock en las pocas tiendas que tengo donde vivo es un incordio arriesgarse, tambien digo que si alguno tiene una pro con poco uso, garantia y con nidec posiblemente se la quito de las manos, por si alguno me lee xDD


Incomprensible la guarrada de quitarle la salida óptica. Si la hubiese llevado la habría comprado del tirón. Con decir que mi plataforma principal es la XBO y con la Slim voy servido y, sin embargo, en PS4, sólo para exclusivos tengo la PRO: debería ser al contrario, en mi plataforma principal tener el tope de gama (XBO X) y en la secundaria la inferior (PS4 Slim). Pero como he dicho me interesa más el sonido que los gráficos, debo ser de los pocos raritos hoy día que no le dan mucha importancia a eso [+risas]

Pd. Has descrito la PRO-B-Nidec que vendí hace unos días XD
refrescante escribió:
Sonic_AFB escribió:
refrescante escribió:En tu caso bueno es entendible, a mi hasta cierto limite no me molesta el sonido (mi ps3 fat con el fan en 0x7D no me molesta nada) pero cada uno tiene sus cosas, a mi personalmente me tira mucho la PRO por eso, la salida optica que los marr**** de sony le quitaron a la slim, no se si tirando de adaptadores quedaria un resultado bueno pero en mi caso concreto teniendo que comprar online porque hay poquisimo stock en las pocas tiendas que tengo donde vivo es un incordio arriesgarse, tambien digo que si alguno tiene una pro con poco uso, garantia y con nidec posiblemente se la quito de las manos, por si alguno me lee xDD


Incomprensible la guarrada de quitarle la salida óptica. Si la hubiese llevado la habría comprado del tirón. Con decir que mi plataforma principal es la XBO y con la Slim voy servido y, sin embargo, en PS4, sólo para exclusivos tengo la PRO: debería ser al contrario, en mi plataforma principal tener el tope de gama (XBO X) y en la secundaria la inferior (PS4 Slim). Pero como he dicho me interesa más el sonido que los gráficos, debo ser de los pocos raritos hoy día que no le dan mucha importancia a eso [+risas]

Pd. Has descrito la PRO-B-Nidec que vendí hace unos días XD

Pues que pena no haberlo sabido porque te la habia quitado yo xDD

Se ve que hoy en dia pocos preferimos un buen audio 5.1 a los graficos, yo me planteo la PRO nada mas que por eso la verdad, en fin, ya comentare por aqui que hago, si pillo stock en algun sitio los seriales buenos son los que empiezan por 125-126 ¿no?
Sonic_AFB escribió:Pues que pena no haberlo sabido porque te la habia quitado yo xDD

Se ve que hoy en dia pocos preferimos un buen audio 5.1 a los graficos, yo me planteo la PRO nada mas que por eso la verdad, en fin, ya comentare por aqui que hago, si pillo stock en algun sitio los seriales buenos son los que empiezan por 125-126 ¿no?


jajjaaja, una tarde duró en venta :)

Pues entonces te pasa como a mí: el único motivo para plantearme la compra del a PRO fue el 5.1 y no tener calentamientos de cabeza con aparatos chinos para sacarle el sonido a la consola. Al final los calentamientos de cabeza han estado igualmente.

Me recomendaron varios aparatos para la Slim, alguno probado por foreros que decían que iban bien. El problema que les veo es lo que suele pasar con estas cosas: que funcionen bien 6 meses y luego empiecen a dar fallos.

En mi caso el problema es porque juego con un nivel de sonido bajo-medio en el home cinema. Si juegas con un sonido medio-alto ni te vas a enterar del ruido de una PRO-Nidec, sea chasis B o C, aunque puestos a elegir, yo ahora mismo compraba el C.

Y efectivamente, los nº de serie C-Nidec parece que son los 125 y 126, aunque tampoco es que se hayan mirado 50 o 100 consolas, sólo unas pocas. Suerte con la decisión y la compra [beer]
Un 5.1 no tiene por qué ser sinónimo de buen audio [+risas]

Unos buenos auris estéreo valen mucho más la pena que unos 5.1 "gamer edition".
Alejandro_Tomas escribió:Un 5.1 no tiene por qué ser sinónimo de buen audio [+risas]

Unos buenos auris estéreo valen mucho más la pena que unos 5.1 "gamer edition".

En mi caso se que en calidad no es lo mejor, pero dudo mucho que unos auris estereo valgan mas la pena que mis vetustos Logitech Z-5500
Buen 5.1 se saca por hdmi como he dicho, por óptico va comprimido y quieras que no, pierde.

Tal vez no sea ni audible, pero afirmar que por el óptico se saca el mejor 5.1 está muy lejos de la realidad.

Dicho esto, hay extractores de audio de hdmi a toslink por cuatro duros así que el hecho de tener salida óptica o no no debería condicionaros tanto a la hora de elegir un equipo.
@josete2k escribió:Buen 5.1 se saca por hdmi como he dicho, por óptico va comprimido y quieras que no, pierde.

Tal vez no sea ni audible, pero afirmar que por el óptico se saca el mejor 5.1 está muy lejos de la realidad.

Dicho esto, hay extractores de audio de hdmi a toslink por cuatro duros así que el hecho de tener salida óptica o no no debería condicionaros tanto a la hora de elegir un equipo.


¿Puedes recomendarme alguno que hayas probado y funcione bien?
(mensaje borrado)
cambia algo del juego si activas la opcion de la ps4 de supermuestreo o se ve igual?
yo lo tengo desactivado .
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6