PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Casi seguro que si, por delante abajo a la izquierda pone el modelo, pondrá cuh-7116b
Me ha sorprendido bastante ver este hilo en un vídeo de Digital Foundry [carcajad] no se si necesitan permiso para hacer algo así.
Parece que han traducido la pagina con el traductor de google.
https://youtu.be/E43vOQ364sI?t=10m45s

P.D. Acabo de ver que ya han mencionado esto en el hilo de la PS4 Pro 500 Million Limited Edition, tendría que haberme pasado por ahí antes [+risas]
XboxoX escribió:
dabezt escribió:¿Chasis B con 62 decibelios de ruido cargando un juego es normal?

hilo_hilo-oficial-ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s560#p1745806020

No. Devuelvela.
La mia chasis A nunca nunca ha superado los 52 dbs

Como medis los db?
tokao escribió:La que venden en mediamarkt con el fornite es chasis b?

Y esta es la buena?

Acaba de agenciarme una
tokao escribió:La que venden en mediamarkt con el fornite es chasis b?


Si en la caja pone 7116B si, si pone 7016B es A.
Comprada ayer.


Imagen

Que más debo saber?
selezma escribió:Comprada ayer.


Imagen

Que más debo saber?


El modelo de ventilador, pero para eso tienes que quitar la tapa superior de la consola....

https://www.youtube.com/watch?v=kBfyHAYcOJI

Si tiene 12 muescas como el del video, es el modelo viejo, el Delta.
Si tiene 8 muescas, es el modelo mas moderno, o Nidec.
@Xecuter uf, yo no hago nada de eso, que soy un manazas y me la cargo.
De momento no suena nada.

Gracias
selezma escribió:@Xecuter uf, yo no hago nada de eso, que soy un manazas y me la cargo.
De momento no suena nada.

Gracias


No jodas hombre, que sale sola, solo hay que tirar un poco hacia arriba de las esquinas del frontal y deslizarla hacia atras y sale sola, jajajajajaja. Mas manazas soy yo y desprecinté la del God Of War de propio para ver si llevaba ventilador Nidec.
Además solo hace falta levantar un lado si eres muy cuidadoso.

Saludos
selezma escribió:@Xecuter uf, yo no hago nada de eso, que soy un manazas y me la cargo.
De momento no suena nada.

Gracias


@selezma
Si no hace ruido seguramente será nidec. Yo también soy un manazas y no quería hacerlo por miedo a romper algo, pero con el video que puso el compañero aquí reamente es muy sencillo:
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

Apenas hay que hacer fuerza. Yo probé a ver si era igual de fácil y efectivamente. Si hubiese tenido que hacer más fuerza o me hubiese costado lo habría dejado sin mirar, pero realmente es sencillo. De tanto leer el hilo del ruido me pudo la curiosidad y efectivamente, Nidec.
Como no anuncien la ps4 pro slim en la Gamescon me da que este año ya no la veremos, pero sí que habra un Chasis-C, veremos que mejoras trae.
Paposi escribió:Como no anuncien la ps4 pro slim en la Gamescon me da que este año ya no la veremos, pero sí que habra un Chasis-C, veremos que mejoras trae.

Un chasis C como mucho vendrán todas las unidades con nidec, el resto de novedades será reducir el coste de fabricación y venderla al mismo precio, no lo dudes.
@fer5 Reducción de nm, por lo que tendrá menos consumo/calor y ventiladores Nidec sería lo suyo

Saludos
selezma escribió:@Xecuter uf, yo no hago nada de eso, que soy un manazas y me la cargo.
De momento no suena nada.

Gracias


Hola compañero, llegaste a abrir la tapa para comprobar el ventilador? Quiero comprar el mismo modelo que tú (pack PS4 Pro Fortnite) y me gustaría asegurarme que viene con ventilador Nidec.

Saludos.
gerarpafe escribió:
selezma escribió:@Xecuter uf, yo no hago nada de eso, que soy un manazas y me la cargo.
De momento no suena nada.

Gracias


Hola compañero, llegaste a abrir la tapa para comprobar el ventilador? Quiero comprar el mismo modelo que tú (pack PS4 Pro Fortnite) y me gustaría asegurarme que viene con ventilador Nidec.

Saludos.


Mensaje privado
A quien interese acabo de comprar una PS4 Pro pack Fortnite en Mediamarkt y confirmo que viene con ventilador Nidec. Es el modelo CUH-7116B (chasis B).
No hay manera, por más que intento tirar y tirar no se abre la tapa, y tiro del sitio correcto, o esquinas, o en medio y de la tapa superior. Hasta me he echo daño ¬_¬

Compré hace un par de semanas en ECI la PS4 Pro CUH-7116B negra sin ningún pack ni nada (sin fornite, sin spiderman y sola) y no tengo problemas de ruido aparentemente. Tengo la Xbox One S y esta se calienta más, a su lado la One S parece un frigorífico joder.... pero bueno, no tengo problemas... digo yo...

La quiero poner en vertical con el soporte original que hay (que ya les vale poner un pedazo plástico y un tornillo a 20 pavos).
Frank lo estas haciendo mal para que se abra tienes que deslizar desde las esquinas desde el frontal hacia atras para que salgan las pestañss
Edu29 escribió:Frank lo estas haciendo mal para que se abra tienes que deslizar desde las esquinas desde el frontal hacia atras para que salgan las pestañss


Ah vale, es que he mirado infinidad de videos y en todos le pegan un tirón tal que ni se me ocurriría.... Entonces, cojo desde las esquinas de arriba delanteras y tiro hacia arriba a la vez que hacia atrás??
frank1986 escribió:Entonces, cojo desde las esquinas de arriba delanteras y tiro hacia arriba a la vez que hacia atrás??


La pones plana en la mesa mirando hacia adelante (tu en la parte trasera), y tiras de la tapa hacia arriba de las dos esquinas delanteras, cuando se liberen, deslizas la tapa hacia ti (atrás), y sale sola.
Hola, estoy empezando a ver el Chasis G, ¿Sabéis si funciona mejor?

Link
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... -g-fifa-19
obi1 escribió:Hola, estoy empezando a ver el Chasis G, ¿Sabéis si funciona mejor?

Link
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... -g-fifa-19


Que raro que pongan Chasis G en vez de C. De todas formas mi gozo en un pozo esperando una Pro Slim
tiene q ser mejor, no? vendra ya con los ventiladores buenos?
No sé de dónde sacan estos que el Chasis será diferente... Es el mismo que se venía vendiendo (CUH-7116B).

Imagen


Edito: El que lleva el nuevo es el del Red Dead Redemption 2 (CUH-7216B)

Imagen
Alguien sabe el precio que tendrá el pack pro+RDR porque leo por ahí que 399€ pero no me lo creo ni jarto de vino.
davidDVD escribió:No sé de dónde sacan estos que el Chasis será diferente... Es el mismo que se venía vendiendo (CUH-7116B).

Imagen


Edito: El que lleva el nuevo es el del Red Dead Redemption 2 (CUH-7216B)

Imagen


Y el nuevo lleva el chasis bueno y los ventiladores buenos para que haga poco ruido?
@GrimFregando Hasta que no salga y se pruebe no se sabrá.
Vídeo de ps4 pro cuh-7200

Lo prueban con ffxv y se queda en cuarenta y pico decibelios, habría que verla pasados unos meses.
Hola, me voy a comprar una ps4 pro, cual es mejor la chasis a, b o c?
ALLDavis escribió:Hola, me voy a comprar una ps4 pro, cual es mejor la chasis b o c?


Espera al 26 que el pack del RDR viene con la revisión nueva, CUH-7216B.
alstrike escribió:
ALLDavis escribió:Hola, me voy a comprar una ps4 pro, cual es mejor la chasis b o c?


Espera al 26 que el pack del RDR viene con la revisión nueva, CUH-7216B.

Quiero una que venga con 5.05 o inferior e intuyo que una que salga ahora vendra con 5.50 minimo, no?
ALLDavis escribió:
alstrike escribió:
ALLDavis escribió:Hola, me voy a comprar una ps4 pro, cual es mejor la chasis b o c?


Espera al 26 que el pack del RDR viene con la revisión nueva, CUH-7216B.

Quiero una que venga con 5.05 o inferior e intuyo que una que salga ahora vendra con 5.50 minimo, no?


Ah que es para eso. Pregunte usted en el subforo de pirat... digo "scene" que allí le atenderán mejor.
ALLDavis escribió:Quiero una que venga con 5.05 o inferior e intuyo que una que salga ahora vendra con 5.50 minimo, no?


Ayer encendí yo la mía y ya me pidió actualizar a 6.00, así que deben estar altas ya de fábrica si.
alstrike escribió:
ALLDavis escribió:
alstrike escribió:
Espera al 26 que el pack del RDR viene con la revisión nueva, CUH-7216B.

/quote]

Ah que es para eso. Pregunte usted en el subforo de pirat... digo "scene" que allí le atenderán mejor.


Mi pregunta es cual es mejor? chasis a, b o c en una ps4 pro?
No se si le ha quedado clara la pregunta todavía.
ALLDavis escribió:Mi pregunta es cual es mejor? chasis a, b o c en una ps4 pro?
No se si le ha quedado clara la pregunta todavía.


Y tanto que me ha quedado clara.

A leerse el hilo que todo eso está más que respondido. A la verdadera pregunta que formulaba antes pues le sugiero que pregunte en el otro subforo arriba mencionado.
alstrike escribió:
ALLDavis escribió:Mi pregunta es cual es mejor? chasis a, b o c en una ps4 pro?
No se si le ha quedado clara la pregunta todavía.


Y tanto que me ha quedado clara.

A leerse el hilo que todo eso está más que respondido. A la verdadera pregunta que formulaba antes pues le sugiero que pregunte en el otro subforo arriba mencionado.


Entonces di que no te da la gana contestar por que ya se ha puesto en el hilo y no me digas a que foro tengo que ir o no.
Claro que para contestar así casi que mejor que no hubieses contestado.
ALLDavis escribió:
alstrike escribió:
ALLDavis escribió:Mi pregunta es cual es mejor? chasis a, b o c en una ps4 pro?
No se si le ha quedado clara la pregunta todavía.


Y tanto que me ha quedado clara.

A leerse el hilo que todo eso está más que respondido. A la verdadera pregunta que formulaba antes pues le sugiero que pregunte en el otro subforo arriba mencionado.


Entonces di que no te da la gana contestar por que ya se ha puesto en el hilo y no me digas a que foro tengo que ir o no.
Claro que para contestar así casi que mejor que no hubieses contestado.


Enhorabuena por ingresar en el selecto club que es mi lista VIP.
alstrike escribió:
ALLDavis escribió:
alstrike escribió:

A leerse el hilo que todo eso está más que respondido. A la verdadera pregunta que formulaba antes pues le sugiero que pregunte en el otro subforo arriba mencionado.


Entonces di que no te da la gana contestar por que ya se ha puesto en el hilo y no me digas a que foro tengo que ir o no.
Claro que para contestar así casi que mejor que no hubieses contestado.


Enhorabuena por ingresar en el selecto club que es mi lista VIP.

Vaya parece que me he topado con el gañan del canal, el tipico listillo que contesta sin aclarar nada y cuya patetica existencia se basa en estar por aquí todo el día metido dando consejos sin que se los pidan.
Bravo campeón, sigue así.
ALLDavis escribió:
alstrike escribió:
ALLDavis escribió:/quote]


Mi pregunta es cual es mejor? chasis a, b o c en una ps4 pro?
No se si le ha quedado clara la pregunta todavía.


La C será mejor desde luego: menor consumo, menos calor, menos ruido, en cada revisión optimizan los componentes (y de paso también se abaratan), vendrá como mínimo con la 5.50 aunque posiblemente ya tenga la 6 de serie. Respecto a piratearla te digo yo que no merece la pena con lo baratos que están los juegos y el tema de tener tu perfil, tus trofeos etc. Para emuladores y scebe puedes pillar una raspberry que consume poquísimo y va muy bien.
La gran novedad que trae la CUH-7200 es esta (sacado de Reddit)

Imagen

Ya somos como Apple [carcajad]
Paposi escribió:
ALLDavis escribió:
alstrike escribió:


La C será mejor desde luego: menor consumo, menos calor, menos ruido, en cada revisión optimizan los componentes (y de paso también se abaratan), vendrá como mínimo con la 5.50 aunque posiblemente ya tenga la 6 de serie. Respecto a piratearla te digo yo que no merece la pena con lo baratos que están los juegos y el tema de tener tu perfil, tus trofeos etc. Para emuladores y scebe puedes pillar una raspberry que consume poquísimo y va muy bien.

Gracias por la respuesta, te comento, yo tengo una PS4 fat pirateada y es una gozada, ya he estado mucho con ella sin piratear y te aseguro que con el xploit 5.05 es la leche. La he vendido y ahora quiero una pro con 5.05 o inferior, he localizado una que viene con versión inferior pero es chasis a. Por lo que he estado leyendo en este hilo y otros la única diferencia es que la a hace mucho más ruido, si es así y la gráfica y procesadores son iguales creo que me voy a pillar está. Hay más diferencias de la a a la b y la c o solo es que hace más ruido?
Si hay más diferencias buscaría una chasis b pero me costaría más encontrarla.
ALLDavis escribió:

Gracias por la respuesta, te comento, yo tengo una PS4 fat pirateada y es una gozada, ya he estado mucho con ella sin piratear y te aseguro que con el xploit 5.05 es la leche. La he vendido y ahora quiero una pro con 5.05 o inferior, he localizado una que viene con versión inferior pero es chasis a. Por lo que he estado leyendo en este hilo y otros la única diferencia es que la a hace mucho más ruido, si es así y la gráfica y procesadores son iguales creo que me voy a pillar está. Hay más diferencias de la a a la b y la c o solo es que hace más ruido?
Si hay más diferencias buscaría una chasis b pero me costaría más encontrarla.


Yo no lo termino de entender ya que el OP dice que la mejor es la chasis A, pero resulta que todo lo que se vende ya hoy en día (al menos eso me parece ver) es chasis B, y por lo que leo la chasis B hace menos ruido que la A (cosa que contradice al OP que dice que la chasis A con Nidec sería mejor opción que chasis B con Nidec).

Y sobre chasis C directamente es que ni se que pack lo lleva o donde se compra ni se aclara nada en ningún lugar del hilo.
@GrimFregando Ten en cuenta que el primer post es de hace casi año, y el OP tendrá que actualizarlo.
Lo que no ha cambiado con las revisiones es que es mejor el ventilador Nidec que el Delta. Y además, cuanto más 'avanzado' en el alfabeto sea el chasis, mejor (C es mejor que B, que es mejor que A), porque habrá tenido más revisiones y habrán podido perfilar el tema del ruido más, además de abaratar costes.
alstrike escribió:La gran novedad que trae la CUH-7200 es esta (sacado de Reddit)

Imagen

Ya somos como Apple [carcajad]


Empezaremos a ver coches por la calle con la pegatina de playstation? :Ð
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fer5

Claro pronto salen los golf pipero editon
Me acaba de llegar una PS4 PRO de pccomponentes, es el pack fortnite como el compañero @gerarpafe es una CUH-7116B con ventilador Delta. En cuanto se descargue el juego la doy caña, a ver si hay suerte y es como la del compañero @Puskax y os cuento.
oskar2002 escribió:Me acaba de llegar una PS4 PRO de pccomponentes, es el pack fortnite como el compañero @gerarpafe es una CUH-7116B con ventilador Delta. En cuanto se descargue el juego la doy caña, a ver si hay suerte y es como la del compañero @Puskax y os cuento.


Pack Fortnite con ventilator Delta?

Es el pack que quiero pillar para deshacerme de la pro que tengo con ventilador Delta, que es una absoluta mierda de cómo suena.

Quizás ahora no te suene mucho los dos primeros días si le das caña, pero prepárate para lo que viene después...
ER_PERE escribió:
oskar2002 escribió:Me acaba de llegar una PS4 PRO de pccomponentes, es el pack fortnite como el compañero @gerarpafe es una CUH-7116B con ventilador Delta. En cuanto se descargue el juego la doy caña, a ver si hay suerte y es como la del compañero @Puskax y os cuento.


Pack Fortnite con ventilator Delta?

Es el pack que quiero pillar para deshacerme de la pro que tengo con ventilador Delta, que es una absoluta mierda de cómo suena.

Quizás ahora no te suene mucho los dos primeros días si le das caña, pero prepárate para lo que viene después...


Si, de todas formas, desde minuto 1 la tengo sin tapa, cómo leches se va a refrigerar con una tapa sellada... madre mia que chapuzas.
ER_PERE escribió:
oskar2002 escribió:Me acaba de llegar una PS4 PRO de pccomponentes, es el pack fortnite como el compañero @gerarpafe es una CUH-7116B con ventilador Delta. En cuanto se descargue el juego la doy caña, a ver si hay suerte y es como la del compañero @Puskax y os cuento.


Pack Fortnite con ventilator Delta?

Es el pack que quiero pillar para deshacerme de la pro que tengo con ventilador Delta, que es una absoluta mierda de cómo suena.

Quizás ahora no te suene mucho los dos primeros días si le das caña, pero prepárate para lo que viene después...

A ver, de momento no hay nada documentado de consola chasis B con delta que haga el ruido del chasis A, aqui en el foro sólo hay un usuario con ese chasis y ventilador que lo haya posteado y no se queja.

Estamos dando por suspuesto desde hace meses que los delta en chasis B hacen ruido como en los chasis A y yo no he visto ni leido a nadie que se hubiese quejado por un B/Delta. Sabemos que en el A es asi pero esto puede ser causado por la forma en la que el delta mete el aire en ese chasis y "puede" ser que con la revisión de chasis eso se hubiese corregido.

De hecho, yo he tenido un nidec chasis A y estos dias estoy jugando en una chasis B/nidec de mi cuñado y os puedo asegurar que hace menos ruido que mi A/Nidec.
1429 respuestas
15, 6, 7, 8, 929