PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Yo tuve chasis B y Delta y no necesitaba ponerme cascos para jugar como dicen algunos, aunque sólo lo tuve dos semanas y si no me equivoco los ruidos insoportables empiezan al mes.
fer5 escribió:
ER_PERE escribió:
oskar2002 escribió:Me acaba de llegar una PS4 PRO de pccomponentes, es el pack fortnite como el compañero @gerarpafe es una CUH-7116B con ventilador Delta. En cuanto se descargue el juego la doy caña, a ver si hay suerte y es como la del compañero @Puskax y os cuento.


Pack Fortnite con ventilator Delta?

Es el pack que quiero pillar para deshacerme de la pro que tengo con ventilador Delta, que es una absoluta mierda de cómo suena.

Quizás ahora no te suene mucho los dos primeros días si le das caña, pero prepárate para lo que viene después...

A ver, de momento no hay nada documentado de consola chasis B con delta que haga el ruido del chasis A, aqui en el foro sólo hay un usuario con ese chasis y ventilador que lo haya posteado y no se queja.

Estamos dando por suspuesto desde hace meses que los delta en chasis B hacen ruido como en los chasis A y yo no he visto ni leido a nadie que se hubiese quejado por un B/Delta. Sabemos que en el A es asi pero esto puede ser causado por la forma en la que el delta mete el aire en ese chasis y "puede" ser que con la revisión de chasis eso se hubiese corregido.

De hecho, yo he tenido un nidec chasis A y estos dias estoy jugando en una chasis B/nidec de mi cuñado y os puedo asegurar que hace menos ruido que mi A/Nidec.


Mi PS4 Pro chasis B con Delta es insoportable, hace un ruido agudo que molesta una barbaridad, se mete en los oídos y es inaguantable.

Hoy mismo he probado la de un amigo con chasis B y un Nidec y la diferencia, una al lado de otra es descomunal.

Mañana llamo de nuevo al SAT de Sony, y si no hacen caso, a consumo directo voy. Que dos veces he mandado ya la consola al SAT y llega igual que se envió.

Una vez más Sony dando vergüenza a la hora de fabricar consolas.
ER_PERE escribió:
fer5 escribió:
ER_PERE escribió:
Pack Fortnite con ventilator Delta?

Es el pack que quiero pillar para deshacerme de la pro que tengo con ventilador Delta, que es una absoluta mierda de cómo suena.

Quizás ahora no te suene mucho los dos primeros días si le das caña, pero prepárate para lo que viene después...

A ver, de momento no hay nada documentado de consola chasis B con delta que haga el ruido del chasis A, aqui en el foro sólo hay un usuario con ese chasis y ventilador que lo haya posteado y no se queja.

Estamos dando por suspuesto desde hace meses que los delta en chasis B hacen ruido como en los chasis A y yo no he visto ni leido a nadie que se hubiese quejado por un B/Delta. Sabemos que en el A es asi pero esto puede ser causado por la forma en la que el delta mete el aire en ese chasis y "puede" ser que con la revisión de chasis eso se hubiese corregido.

De hecho, yo he tenido un nidec chasis A y estos dias estoy jugando en una chasis B/nidec de mi cuñado y os puedo asegurar que hace menos ruido que mi A/Nidec.


Mi PS4 Pro chasis B con Delta es insoportable, hace un ruido agudo que molesta una barbaridad, se mete en los oídos y es inaguantable.

Hoy mismo he probado la de un amigo con chasis B y un Nidec y la diferencia, una al lado de otra es descomunal.

Mañana llamo de nuevo al SAT de Sony, y si no hacen caso, a consumo directo voy. Que dos veces he mandado ya la consola al SAT y llega igual que se envió.

Una vez más Sony dando vergüenza a la hora de fabricar consolas.

Ok, pues eso es importante que lo añadas a la wiki tú y el resto de la gente los modelos que tengais en el hilo de ventiladores y ruido.
Ya he añadido tu entrada, le he puesto ruido inaguantable.
Bueno, pues media hora jugando al fortnite y no he notado ruido alguno (de momento), calentar, se ha calentado bastante.
oskar2002 escribió:Bueno, pues media hora jugando al fortnite y no he notado ruido alguno (de momento), calentar, se ha calentado bastante.

Los dos primeros días no te va a empezar a hacer el ruido agudo y fuerte, después con un poco de uso empieza a salir de verdad lo mal fecha que está y menudo escándalo hace.
Sabéis si la PS4 Pro + Red Dead Redemption 2 saldrá el mismo día del lanzamiento del juego? Sé que es una pregunta tonta, pero no la veo en GAME anunciada ni nada. Y leyendo el hilo, interesa pillarla por el nuevo chasis.

Imagen

Gracias de antemano <3
luh escribió:Sabéis si la PS4 Pro + Red Dead Redemption 2 saldrá el mismo día del lanzamiento del juego? Sé que es una pregunta tonta, pero no la veo en GAME anunciada ni nada. Y leyendo el hilo, interesa pillarla por el nuevo chasis.

Imagen

Gracias de antemano <3

Si, sale el 26 de Octubre.
De momento GAME no ha ofrecido este pack.
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... demption-2

Saludos
ER_PERE escribió:Pack Fortnite con ventilator Delta?

Es el pack que quiero pillar para deshacerme de la pro que tengo con ventilador Delta, que es una absoluta mierda de cómo suena.

Mi PS4 Pro chasis B con Delta es insoportable, hace un ruido agudo que molesta una barbaridad, se mete en los oídos y es inaguantable.

Hoy mismo he probado la de un amigo con chasis B y un Nidec y la diferencia, una al lado de otra es descomunal.

Mañana llamo de nuevo al SAT de Sony, y si no hacen caso, a consumo directo voy. Que dos veces he mandado ya la consola al SAT y llega igual que se envió.

Una vez más Sony dando vergüenza a la hora de fabricar consolas.

Pues no lo entiendo, os quejáis del sat de Sony, estáis semanas sin la consola, perdéis un tiempo valioso en molestaros en ir a consumo llegado el caso y luego pretendéis volver a comprar otra consola que sabemos que no está bien diseñada desde su salida.
Es normal que Sony se nos suba a las barbas, porque lo que hace es sumar consolas vendidas.
Si dejásemos de comprarles, verás como se pondrían las pilas de una vez.
Que conste que viendo el panorama como estaba, mi fat no dudé en renovarla por una Slim, ni me planteé su cambio por una Pro viendo como estaba el tema, y eso que tengo tv 4K de 65".
En fin, espero tengas suerte en tu caso y te la reparen en condiciones [beer]
Lo que está claro es que este año nos quedamos sin ps4 pro slim, en un mes saldremos de dudas sobre la nueva versión, de si han reducido la arquitectura interna, el consumo y sobretodo el ruido.
Pues yo me quedo con mi Pro blanca Chasis B y Nidec.

Ya he encontrado una consola que no hace ruido como la que hacia el Chasis A que tenia.

Desde Junio que la tengo y muy contento.
Y yo me quedo con mi 7016B con Nidec.... :Ð
Buenas chicos, ¿cómo puedo ver que chasis tengo en mi ps4 pro?. No tengo la caja y no veo el modelo por ningún lado en la consola.

Gracias y un saludo
oskar2002 escribió:Me acaba de llegar una PS4 PRO de pccomponentes, es el pack fortnite como el compañero @gerarpafe es una CUH-7116B con ventilador Delta. En cuanto se descargue el juego la doy caña, a ver si hay suerte y es como la del compañero @Puskax y os cuento.

Con que firmware te ha venido?
ALLDavis escribió:Con que firmware te ha venido?


Versión 6.0.
@raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, ¿cómo puedo ver que chasis tengo en mi ps4 pro?. No tengo la caja y no veo el modelo por ningún lado en la consola.

Gracias y un saludo


CReo que en la parte de atrás viene una pegatina con el nº de chasis y demás datos
Se sabe algo de las nuevas CUH-7216B que vendrán en el pack con el RDR2?
shadow000 escribió:Se sabe algo de las nuevas CUH-7216B que vendrán en el pack con el RDR2?


Un americano ha hecho una comparación con las 7116. Dice que en resumidas cuentas no hay una diferencia notable que haga que merezca la pena la inversión, si ya tienes la 7116B.
DoppelGanjah escribió:
shadow000 escribió:Se sabe algo de las nuevas CUH-7216B que vendrán en el pack con el RDR2?


Un americano ha hecho una comparación con las 7116. Dice que en resumidas cuentas no hay una diferencia notable que haga que merezca la pena la inversión, si ya tienes la 7116B.


¿El video es para explicar las diferencias de la nueva versión o para ligar?

Porque sólo con ver el personaje, con camiseta de tirantes, enseñando músculo, todo depilado, enseñando tatuaje, con un super mega peinado cool.... Por favor, me da grima.
@ER_PERE coincido plenamente contigo, el postureo me sobra en el vídeo [qmparto]
DoppelGanjah escribió:
shadow000 escribió:Se sabe algo de las nuevas CUH-7216B que vendrán en el pack con el RDR2?


Un americano ha hecho una comparación con las 7116. Dice que en resumidas cuentas no hay una diferencia notable que haga que merezca la pena la inversión, si ya tienes la 7116B.


Muchas gracias, pero si no me equivoco estan al mismo precio no?
shadow000 escribió:Muchas gracias, pero si no me equivoco estan al mismo precio no?

En GAME ya está el Pack Pro+RDR2 por 439,95€... Y en USA a 399.99$.


Si tienes una PS4 Base, el cambio será significativo.
Si tienes una PS4 Pro CUH-70XX, el cambio será moderado.
Si tienes una PS4 Pro CUH-71XX*, el cambio será despreciable.

*Solamente si tienes un Delta, entonces sí; pero de un Nidec CUH-71XX a un Nidec CUH-72XX... Es tontería.
@shadow000 que yo sepa, en principio no he visto precios de la 7216, solamente que saldrá en pack, a lo mejor entre 390-440€, corregidme si me equivoco.
davidDVD escribió:
shadow000 escribió:Muchas gracias, pero si no me equivoco estan al mismo precio no?

En GAME ya está el Pack Pro+RDR2 por 439,95€... Y en USA a 399.99$.


Si tienes una PS4 Base, el cambio será significativo.
Si tienes una PS4 Pro CUH-70XX, el cambio será moderado.
Si tienes una PS4 Pro CUH-71XX*, el cambio será despreciable.

*Solamente si tienes un Delta, entonces sí; pero de un Nidec CUH-71XX a un Nidec CUH-72XX... Es tontería.



Madre mia es de locos 440€ por una ps4 pro a estas alturas teniendo en cuenta que en un año, máximo dos ya estará la ps5 me parece un atraco y encima vendrá en 5.55 o 6.0.
@ALLDavis opino lo mismo, no paran de anunciar que la próxima generación se anunciará pronto y te cobran esa millonada por la consola.
Menos mal que pillando el pack del fifa y vendiendo el fifa se queda la consola por 315 mas o menos (Que me sigue pareciendo caro).
A ver a que precio sale la ps5 y cuanto ofrecen por la pro en el renove.
ATENCION me llaman del corte ingles para comunicarme que tienen que anular la reserva del pack de playstation 4 pro mas Fifa19 que sale a la venta mañana , han detectado un defecto de fabrica el comunicado de sony dice que hay un problema en la conexion del cableado y que tienen que retirarlas todas desconozco si es a nivel nacional o mas los compañeros que la tengais reservada para mañana recomiendo informaros antes de comprarla.
a mi me han llamado hoy diciendo que puedo ir a buscarla mañana
erikcd11 escribió:a mi me han llamado hoy diciendo que puedo ir a buscarla mañana

Te llamaron del corte a que hora a mi me llamaron hace 15 min
sobre las 12 de para decirme que mañana podría ir a buscarla
erikcd11 escribió:sobre las 12 de para decirme que mañana podría ir a buscarla

Si puedes llama y nos cuentas si te lo anulan o no y que corte ingles es
correcto me acaban de llamar
Si hay mas compañeros con reserva se agradece que vayan informando tienda de compra y si hay anulacion
comento lo que podido hablar con el chico me ha dicho que es a nivel nacional y que tan pronto como puedan darán una solución , yo le he comentado que es para regalar el sabado i que mañana les llamare para haber si hay una solución . Para mi la solución es fácil ps4 pro i fifa separados al precio del pack i que sony pague la diferencia
No puede ser verdad, llevo un mes sin consola por unos problemas con el fnac y mañana iba a recoger el pack con el fifa... A este paso la tendré cuando saquen la 5.
davidDVD escribió:
shadow000 escribió:Muchas gracias, pero si no me equivoco estan al mismo precio no?

En GAME ya está el Pack Pro+RDR2 por 439,95€... Y en USA a 399.99$.


No la veo, sólo está el pack con la Slim
Buenas,

Yo tengo ese pack pedido en MediaMarkt y creo que lo voy a cancelar...me estoy intentando informar pero a mi no me han dicho nada y no me fio un pelo de ellos y para que me den la play y que al momento la tenga que devolver...

Si me lo confirman os digo.
Bueno depues de unas indagaciones he averiguado que el problema es el cable de corriente que han puesto uno de pc con lo cual este no entra en la consola asi que estoy hablando con el gerente para ver si pudiera comprarla ya que para mi tiene facil solucion me sobran cables y asi podria evitar esperas sin determinar o cambio en los precios.
Post de un compañero que ya la recibio explicando el problema:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/491 ... ma-ps4-pro
correcto es el cable he podido hablar con un chico de game que dice que ellos la venden i te dan un cable extra que es el que falta luego llamare al corte ingles con esto i espero llegar a un acuerdo
erikcd11 escribió:correcto es el cable he podido hablar con un chico de game que dice que ellos la venden i te dan un cable extra que es el que falta luego llamare al corte ingles con esto i espero llegar a un acuerdo

Pues en cuanto sepamos algo posteamos si el corte nos la vende , al final va ser verdad que la ps4 pro saca una version exclusiva con cable de pc para los gamers
weffel escribió:Bueno depues de unas indagaciones he averiguado que el problema es el cable de corriente que han puesto uno de pc con lo cual este no entra en la consola asi que estoy hablando con el gerente para ver si pudiera comprarla ya que para mi tiene facil solucion me sobran cables y asi podria evitar esperas sin determinar o cambio en los precios.
Post de un compañero que ya la recibio explicando el problema:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/491 ... ma-ps4-pro

Y desde cuando lleva la pro ese tipo de cable??
Mis pros, 70xx y 71xx, tienen cable de PC
Parece que sea la nueva revisión 72xx
samu77 escribió:
weffel escribió:Bueno depues de unas indagaciones he averiguado que el problema es el cable de corriente que han puesto uno de pc con lo cual este no entra en la consola asi que estoy hablando con el gerente para ver si pudiera comprarla ya que para mi tiene facil solucion me sobran cables y asi podria evitar esperas sin determinar o cambio en los precios.
Post de un compañero que ya la recibio explicando el problema:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/491 ... ma-ps4-pro

Y desde cuando lleva la pro ese tipo de cable??
Mis pros, 70xx y 71xx, tienen cable de PC
Parece que sea la nueva revisión 72xx

Compañero en un error de fabrica ese cable se ha incluido por error
Por lo que leo no es el cable lo que está mal sino el puerto de la ps4 que es el mismo que el de la antigua.

No se si dará algún problema a nivel de rendimiento o calentamiento, no creo que sea recomendable que nos quedemos la consola...
puede ser que no sea ese el problema si no que es el nuevo chasis el 7200 i el cable sea el del anterior
erikcd11 escribió:puede ser que no sea ese el problema si no que es el nuevo chasis el 7200 i el cable sea el del anterior

Yo había leído que uno de los cambios del nuevo chasis podría ser una fuente de alimentación nueva, así que tiene pinta que puede ser eso, pusieron el cable viejo.
weffel escribió:
samu77 escribió:
weffel escribió:Bueno depues de unas indagaciones he averiguado que el problema es el cable de corriente que han puesto uno de pc con lo cual este no entra en la consola asi que estoy hablando con el gerente para ver si pudiera comprarla ya que para mi tiene facil solucion me sobran cables y asi podria evitar esperas sin determinar o cambio en los precios.
Post de un compañero que ya la recibio explicando el problema:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/491 ... ma-ps4-pro

Y desde cuando lleva la pro ese tipo de cable??
Mis pros, 70xx y 71xx, tienen cable de PC
Parece que sea la nueva revisión 72xx

Compañero en un error de fabrica ese cable se ha incluido por error

Me refiero a la toma de corriente de la Pro, es mueva, parece la de la slim.
Sería de risa, fabricar Ps4 Pro’s, y por error montar la fuente de alimentación de la slim, por eso digo que podría ser la nueva revisión 72xx
Saludos
davidDVD escribió:
shadow000 escribió:Muchas gracias, pero si no me equivoco estan al mismo precio no?

En GAME ya está el Pack Pro+RDR2 por 439,95€... Y en USA a 399.99$.


Si tienes una PS4 Base, el cambio será significativo.
Si tienes una PS4 Pro CUH-70XX, el cambio será moderado.
Si tienes una PS4 Pro CUH-71XX*, el cambio será despreciable.

*Solamente si tienes un Delta, entonces sí; pero de un Nidec CUH-71XX a un Nidec CUH-72XX... Es tontería.


Pues basicamente no tengo ninguna jajajaja ni la FAT, ni la SLIM ni la PRO, voy a dar el salto a esta generacion un poco tarde y todo por el RDR2... [+risas]

¿Cual recomendáis pillar?
Buenas tardes.

No suelo escribir mucho, pero como estoy viendo varias dudas respecto al nuevo chasis C o CUH-7216B, os comento un poco de información:

Tengo el Pack de PS4 Pro + Fifa 19 desde ayer por la tarde, comprada en Game, y efectivamente monta este nuevo chasis.

Como bien habéis comentado, la distribución de Sony ha metido la pata con el cable, ya que este nuevo chasis lleva una nueva fuente de alimentación, abandonando el conector de PC en favor del fino de dos hilos de la Slim. Creo q toda esta primera tirada traen el cable de PC por error, pero en GAME me han entregado este otro cable para poder utilizarla sin problemas, mientras Sony decide solucionar el problema, imagino que mandando los nuevos cables cuando ellos vean oportuno...

Respecto al funcionamiento del nuevo chasis, me gustaría comentar que vengo del primer modelo de PRO, chasis A, que he entregado para sacar este nueva revisión, sobre todo porque con God Of War y Horizon, era realmente ensordecedor el rugido la turbina de despegue... levitando medio metro del mueble...

Llevo todo el día probando el GOW, y de momento no puedo estar más contento. Una vez que deja de girar el disco, la consola no me emite ningún tipo de ruido, ni de ventilación ni de Cool Warming.

De hecho, me ha recordado a la Xbox One X que la tengo instalada al lado, que parece que esta apagada por lo poco que suena...

Sé que solo llevo unas horas de juego con ella, pero creo que es una muy buena revisión del chasis. Creo que ha merecido muchísimo la pena el cambio.

A ver si más compañeros la consiguen y pueden dar sus opiniones para contrastar o verificar mi alegría.

Un saludo.

PD: Una foto del pack
https://www.subeimagenes.com/img/7ae297 ... 55148.html
Kenoby escribió:Buenas tardes.

No suelo escribir mucho, pero como estoy viendo varias dudas respecto al nuevo chasis C o CUH-7216B, os comento un poco de información:

Tengo el Pack de PS4 Pro + Fifa 19 desde ayer por la tarde, comprada en Game, y efectivamente monta este nuevo chasis.

Como bien habéis comentado, la distribución de Sony ha metido la pata con el cable, ya que este nuevo chasis lleva una nueva fuente de alimentación, abandonando el conector de PC en favor del fino de dos hilos de la Slim. Creo q toda esta primera tirada traen el cable de PC por error, pero en GAME me han entregado este otro cable para poder utilizarla sin problemas, mientras Sony decide solucionar el problema, imagino que mandando los nuevos cables cuando ellos vean oportuno...

Respecto al funcionamiento del nuevo chasis, me gustaría comentar que vengo del primer modelo de PRO, chasis A, que he entregado para sacar este nueva revisión, sobre todo porque con God Of War y Horizon, era realmente ensordecedor el rugido la turbina de despegue... levitando medio metro del mueble...

Llevo todo el día probando el GOW, y de momento no puedo estar más contento. Una vez que deja de girar el disco, la consola no me emite ningún tipo de ruido, ni de ventilación ni de Cool Warming.

De hecho, me ha recordado a la Xbox One X que la tengo instalada al lado, que parece que esta apagada por lo poco que suena...

Sé que solo llevo unas horas de juego con ella, pero creo que es una muy buena revisión del chasis. Creo que ha merecido muchísimo la pena el cambio.

A ver si más compañeros la consiguen y pueden dar sus opiniones para contrastar o verificar mi alegría.

Un saludo.

PD: Una foto del pack
https://www.subeimagenes.com/img/7ae297 ... 55148.html

Hola
Has mirado que ventilador tiene?
Kenoby escribió:Llevo todo el día probando el GOW, y de momento no puedo estar más contento. Una vez que deja de girar el disco, la consola no me emite ningún tipo de ruido, ni de ventilación ni de Cool Warming.

De hecho, me ha recordado a la Xbox One X que la tengo instalada al lado, que parece que esta apagada por lo poco que suena...

Sé que solo llevo unas horas de juego con ella, pero creo que es una muy buena revisión del chasis. Creo que ha merecido muchísimo la pena el cambio.

Ruido tiene que hacer... No pasará de nivel medio, pero el ventilador tiene que sonar por coj... por fuerzas [+risas]

Irá alternando, la mayor parte del tiempo nivel bajo, un ratito en medio, baja a bajo y así... Si no es así, el cambio es brutal (respecto una 7116B con Nidec) y Sony ha hecho la mejor Pro de lejos.

Pues basicamente no tengo ninguna jajajaja ni la FAT, ni la SLIM ni la PRO, voy a dar el salto a esta generacion un poco tarde y todo por el RDR2... [+risas]

¿Cual recomendáis pillar?


Buenas! Estoy exactamente igual que tú xD, y pendiente de los hilos para ver finalmente como se soluciona el tema del cable, aunque si en el ECI me la quieren vender mañana, de cabeza que voy aunque sea sin cable jj
1429 respuestas