PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Cómo se sabe que chasis monta ??quiero la blanca de mediamarkt está cual lleva?
Wolford escribió:Cómo se sabe que chasis monta ??quiero la blanca de mediamarkt está cual lleva?

Te lo marca en la caja
CUH-7016B (Chasis A)
CUH-7116B (Chasis B)
@termita1979 ah perfecto muchas gracias!!! Qué se recomienda la B no?
Buenas, estoy apunto de adquirir la PS4 Pro GOW, pero me están entrando dudas.

Merece realmente la pena respecto a la Slim ? Tengo una TV 4k pero he leído que los juegos no están saliendo a 4K.
Wolford escribió:@termita1979 ah perfecto muchas gracias!!! Qué se recomienda la B no?

Yo tengo la A y perfecta pero lo normal es comprar la ultima revision
en este caso la B
No sé si seré yo, pero viendo las fotos de las placas se ven diferencias. La del chasis A tiene más "chismes", no sabemos si esto es mejor o peor, ni si la revisión ha sido para mejorar el sistema o por reducir gastos de producción. Yo he comprado el A.
Me imagino que alguien que entienda un poco del tema nos podría iluminar al respecto, dejando un poco de lado el tema del ruido de turbina o eléctrico.
kie1313 escribió:No sé si seré yo, pero viendo las fotos de las placas se ven diferencias. La del chasis A tiene más "chismes", no sabemos si esto es mejor o peor, ni si la revisión ha sido para mejorar el sistema o por reducir gastos de producción. Yo he comprado el A.
Me imagino que alguien que entienda un poco del tema nos podría iluminar al respecto, dejando un poco de lado el tema del ruido de turbina o eléctrico.

antoniokratos escribió:Sony ha vuelto a la antigua placa posterior de 2 ejes que se usaba en la PS4 FAT.
Una placa posterior de 2 ejes generalmente es un defecto de diseño técnico, simplemente no tiene la misma presión de contacto que una placa posterior de 4 ejes como la que se encuentra en el chasis A y en muchos sistemas de refrigeración de otros productos de gama superior (Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition o ASUS STRIX GTX 980 Ti, por ejemplo).

Yo, por ejemplo, prefiero el chasis A porque la placa posterior me gusta mucho más que la del chasis B, porque se supone que se calienta un par de grados menos y porque no soporto el ruido eléctrico del chasis B.
antoniokratos escribió:
kie1313 escribió:No sé si seré yo, pero viendo las fotos de las placas se ven diferencias. La del chasis A tiene más "chismes", no sabemos si esto es mejor o peor, ni si la revisión ha sido para mejorar el sistema o por reducir gastos de producción. Yo he comprado el A.
Me imagino que alguien que entienda un poco del tema nos podría iluminar al respecto, dejando un poco de lado el tema del ruido de turbina o eléctrico.

antoniokratos escribió:Sony ha vuelto a la antigua placa posterior de 2 ejes que se usaba en la PS4 FAT.
Una placa posterior de 2 ejes generalmente es un defecto de diseño técnico, simplemente no tiene la misma presión de contacto que una placa posterior de 4 ejes como la que se encuentra en el chasis A y en muchos sistemas de refrigeración de otros productos de gama superior (Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition o ASUS STRIX GTX 980 Ti, por ejemplo).

Yo, por ejemplo, prefiero el chasis A porque la placa posterior me gusta mucho más que la del chasis B, porque se supone que se calienta un par de grados menos y porque no soporto el ruido eléctrico del chasis B.


El chasis B no sé porque no lo he probado, pero el A no va mal de coil tampoco. A dos metro y el trrrrr más que notorio, mejor subir bastante el volumen de la TV o usar cascos. De hecho yo creo que ambos chasis tienen el mismo coil, pero como el B bufa menos no lo tapa tanto el ventilador y por eso parece que se nota más.
Buenas gente, estaba pensando en comprar un modelo de color plateado, creo que es una slim, de 500gb, me gustaria saber si son 1116 o 1216

gracias
Lebroncito escribió:Buenas gente, estaba pensando en comprar un modelo de color plateado, creo que es una slim, de 500gb, me gustaria saber si son 1116 o 1216

gracias

Los cuh 2000 son el de la slim
1216 es la ultima revision de la fat
termita1979 escribió:
Lebroncito escribió:Buenas gente, estaba pensando en comprar un modelo de color plateado, creo que es una slim, de 500gb, me gustaria saber si son 1116 o 1216

gracias

Los cuh 2000 son el de la slim
1216 es la ultima revision de la fat


y que tal son esas slim?
son como las turbinas de las primeras fat o son buenas?

gracias
Lebroncito escribió:
termita1979 escribió:
Lebroncito escribió:Buenas gente, estaba pensando en comprar un modelo de color plateado, creo que es una slim, de 500gb, me gustaria saber si son 1116 o 1216

gracias

Los cuh 2000 son el de la slim
1216 es la ultima revision de la fat


y que tal son esas slim?
son como las turbinas de las primeras fat o son buenas?

gracias

Son buenas
@Lebroncito No tienen nada que ver con las Fat, como te dice termita1979 las Ps4 Slims son silenciosas.
buenas

yo tiré la caja de mi PS4 Pro no se puede saber el chasis sin abrir la consola no?

gracias
riddick_ escribió:buenas

yo tiré la caja de mi PS4 Pro no se puede saber el chasis sin abrir la consola no?

gracias


Por la parte de atrás de la consola lo pone.
Ese ruido q escucho en los menus de carga sobre todo del cod, o del ark eligiendo servidor, o del fortnite incluso moviendome entre las pestañas de antes de iniciar partida es cw verdad? Es un chirrido agudo bastante molesto y en diferentes tonos según me mueva o cambie de pestaña etc...
https://youtu.be/Ax8fkQuNtj0 luego eso de ahí no tiene nada q ver con el ruido? Puede ser debido a el cw o es más bien algo del propio juego o la conexión a Internet era una partida privada y estaba mi primo tb con una ps4 fat y a él le iva fluida la imagen en movimiento, gracias de antemano y perdón el toston
Pd:el ruido no se escuchaba en el momento del video eh, lo suele hacer al cargar entrando a una partida o en los menus de elección de server etc
Kevin1988ev escribió:Ese ruido q escucho en los menus de carga sobre todo del cod, o del ark eligiendo servidor, o del fortnite incluso moviendome entre las pestañas de antes de iniciar partida es cw verdad? Es un chirrido agudo bastante molesto y en diferentes tonos según me mueva o cambie de pestaña etc...
https://youtu.be/Ax8fkQuNtj0 luego eso de ahí no tiene nada q ver con el ruido? Puede ser debido a el cw o es más bien algo del propio juego o la conexión a Internet era una partida privada y estaba mi primo tb con una ps4 fat y a él le iva fluida la imagen en movimiento, gracias de antemano y perdón el toston
Pd:el ruido no se escuchaba en el momento del video eh, lo suele hacer al cargar entrando a una partida o en los menus de elección de server etc


Sí es Coil Whine, tranquilo que es una característica de la Pro. En mi caso no lo aguantaba y vendí hasta un par de Pros por ese motivo unido al ruido molesgo del ventilador (se me metían en el oído y no me centraba en los juegos). Si en tu caso lo toleras no hay problema, no se va a romper ni nada, es algo normal, lo raro sería que no lo tuviese.
riddick_ escribió:buenas

yo tiré la caja de mi PS4 Pro no se puede saber el chasis sin abrir la consola no?

gracias


La consola lleva una pegatina con el modelo que empieza por CUH,si es 7016 es A y si es 7116 es B.
@Dauragon85
Mi pro no tiene coolwine y el ventilador va normal.
Es primera hornada.
He tenido suerte
XboxoX escribió:@Dauragon85
Mi pro no tiene coolwine y el ventilador va normal.
Es primera hornada.
He tenido suerte


Suerte o una percepción diferente, todo depende. Igual otra persona prueba tu consola y nota el CW perfectamente o incluso le parece que el ventilador hace ruido.
@Dauragon85

Que va. No tiene coolwine ni modo turbina. He tenido suerte.

Se lo que es el coolwine de mi pc.
XboxoX escribió:@Dauragon85

Que va. No tiene coolwine ni modo turbina. He tenido suerte.

Se lo que es el coolwine de mi pc.



Yo tambièn tengo una de salida pero la mía es Ragnarok Edition.
Buenas, he leído en un hilo de la scene que hay un supuesto chásis nuevo, llamado CUH-7117B, ¿se sabe si es exactamente el mismo que el CUH-7116B o tiene alguna ligera modificación?

Aquí el hilo en cuestión (primer post abajo del todo): hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-o-inferior-con-anexo-sobre-5-0x_2275683
nerzhul1994 escribió:Buenas, he leído en un hilo de la scene que hay un supuesto chásis nuevo, llamado CUH-7117B, ¿se sabe si es exactamente el mismo que el CUH-7116B o tiene alguna ligera modificación?

Aquí el hilo en cuestión (primer post abajo del todo): hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-o-inferior-con-anexo-sobre-5-0x_2275683


Mas que un chasis nuevo parece el chasis b de otra region.

Edito: buscando parece ser corea del sur.
dabezt escribió:¿Chasis B con 62 decibelios de ruido cargando un juego es normal?

hilo_hilo-oficial-ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s560#p1745806020

No. Devuelvela.
La mia chasis A nunca nunca ha superado los 52 dbs
Wenas estaba por comprar una ps4 pro y vi que el modelo es cuh-7002B no sabria ubicarla, alguna sabe si es nueva y que chasis tiene, la recomiendan?? por si acaso les comento que pensaba comprarla en cdmarket.
antarkydd escribió:Wenas estaba por comprar una ps4 pro y vi que el modelo es cuh-7002B no sabria ubicarla, alguna sabe si es nueva y que chasis tiene, la recomiendan?? por si acaso les comento que pensaba comprarla en cdmarket.


02 Australia / Nueva Zelanda (Oceanía)
Chasis A.
no se recomienda el chasis a no?
antarkydd escribió:no se recomienda el chasis a no?

Sí se recomienda, lo que no se recomienda es el ventilador Delta.
nerzhul1994 escribió:Buenas, he leído en un hilo de la scene que hay un supuesto chásis nuevo, llamado CUH-7117B, ¿se sabe si es exactamente el mismo que el CUH-7116B o tiene alguna ligera modificación?

Aquí el hilo en cuestión (primer post abajo del todo): hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-o-inferior-con-anexo-sobre-5-0x_2275683


Es un chasis B de otro pais igual que cuando las fat estaba el 1215A y en España era el 1216A
antoniokratos escribió:
antarkydd escribió:no se recomienda el chasis a no?

Sí se recomienda, lo que no se recomienda es el ventilador Delta.

Y como puedo saber si tiene ventilador delta??, tengo la posiblidad de comprar o la 7115b o la 7002b cual recomiendan de esas 2?
Ojo que to he cambiado un delta por un nidec y se me oye igual.
ros escribió:Ojo que to he cambiado un delta por un nidec y se me oye igual.


Pues yo lo he cambiado y ha sido la noche al día, creo que quién te lo puso no lo hizo bien o te vino tocado.

Saludoa
antarkydd escribió:Y como puedo saber si tiene ventilador delta?


Abriendo la tapa superior y contando las muescas del centro del ventilador, si tiene 8 es Nidec, si tiene 12 es el Delta. [oki]
Xecuter escribió:
antarkydd escribió:Y como puedo saber si tiene ventilador delta?


Abriendo la tapa superior y contando las muescas del centro del ventilador, si tiene 8 es Nidec, si tiene 12 es el Delta. [oki]


Se sabe si algun pack o edicion que se venda en tiendas viene con el Nidec? o es aleatorio?
Gracias!
fer5 escribió:@Incanun aleatorio

Pues a esperar a algun pack que se confirme que viene con él, o al foro de CV... [oki]
Pues acabo de comprar un modelo chasis b (cuh 7116B) en GAME y traía ventilador delta. De vuelta que va.
TitoKeren escribió:Pues acabo de comprar un modelo chasis b (cuh 7116B) en GAME y traía ventilador delta. De vuelta que va.



¿Era de las blancas o de las negras?
ros escribió:
TitoKeren escribió:Pues acabo de comprar un modelo chasis b (cuh 7116B) en GAME y traía ventilador delta. De vuelta que va.



¿Era de las blancas o de las negras?

De las negras. Estoy temiendo que al ser la tienda GAME a la que voy pequeña, toda esta remesa de chasis b que han traido hace poco sea con ventilador Delta [facepalm]
TitoKeren escribió:
ros escribió:
TitoKeren escribió:Pues acabo de comprar un modelo chasis b (cuh 7116B) en GAME y traía ventilador delta. De vuelta que va.



¿Era de las blancas o de las negras?

De las negras. Estoy temiendo que al ser la tienda GAME a la que voy pequeña, toda esta remesa de chasis b que han traido hace poco sea con ventilador Delta [facepalm]


Huye insensato XD
ros escribió:@TitoKeren intentalo con las blancas.

Acabo de llegar de devolver la otra y en esta ya si me ha tocado ventilador nidec [360º] Menos mal joder.
@TitoKeren me alegro tio. Dále caña a ver.
@TitoKeren Es negra también? A 400 euros supongo no? El próximo voy yo... de este finde no pasa!
dan-88 escribió:@TitoKeren Es negra también? A 400 euros supongo no? El próximo voy yo... de este finde no pasa!

Si, negra y a 400 €.
TitoKeren escribió:
dan-88 escribió:@TitoKeren Es negra también? A 400 euros supongo no? El próximo voy yo... de este finde no pasa!

Si, negra y a 400 €.

Que le has dicho al de la tienda? "Mi plei voló"?
fer5 escribió:
TitoKeren escribió:
dan-88 escribió:@TitoKeren Es negra también? A 400 euros supongo no? El próximo voy yo... de este finde no pasa!

Si, negra y a 400 €.

Que le has dicho al de la tienda? "Mi plei voló"?

Casi.
Las que venden en amazon, se sabe si últimamente salen con el ventilador silencioso? O es lotería también?

Edit. Mi PS4 Pro es CUH--7016B con ventilador de 8 muescas (es decir el ventilador bueno, no?) y se escucha bastante. La mia es lo que se supone que se escucha poco? Porque si es así, no quiero pensar las que si se escuchan y hace ruido de verdad...
1429 respuestas
13, 4, 5, 6, 729