PS4 Pro (4K HDR)

rax coswell escribió:¿Puede que un desarrollador mejore un juego pro en 4k y en fullhd sea igual que en ps4 o al revés, que mejoren el fullhd y no lleve modo 4k o siempre llevaran mejoras en ambas resoluciones?

Sin tener 4k seria un palo comprar un juego en la pro que en fullhd no lleve mejoras


La lógica sería esa.
Pero está claro que habrá muchos casos diferentes.
Por ejemplo Horizon: Zero Dawn no sabemos su resolución ni frames en PS4, aunque viendo lo tocho que es, lo mostrado y contando que es mundo abierto yo apuesto por 900p/1080p y 30fps.
Sin embargo, lo mostrado en el PS Meeting, proviene de una fuente 2k reescalado a 4k, y la mejora es muy evidente.
Lugo tenemos el ROTTR que tiene diferentes configuraciones.

Pero a partir de aquí y dependiendo el desarrollador, y como dije en otro post mas atrás veremos de todo (hablando de la PRO), aquí unos ejemplos:
- Juegos made in EA, 1080p/60 con settings mas altos, ya que ellos son de apostar por los 60fps.
- Juegos de terceros en los que será iguales versiones cambiando la resolución.
- Juegos first en los que seguramente estarán a 4k reescalados con settings subidos.
- Juegos con diferentes configuraciones a los ROTTR.
- Remasters, indies y juegos intergeneracionales a 4k nativos con algunas mejoras.

Y esto teniendo en cuenta que son unos ejemplos, pues al decirdir cada desarrolladora, no tenemos nada asegurado en ningún juego exceptuando lo que impone Sony que son los 1080p/30fps estables.

Por último y no menos importante, 4k/60fps que no sea motivo de comprarse la PRO, porque no los vamos ni a oler, como mucho en algún indie y fin.

Un saludo
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Xsato7 escribió:
xin-xan escribió:Esto es un hilo para hablar de la PS4 Pro o para hablar de TV/monitores?

Vaya off-topic que os habéis marcado (y dura ya días...)



Digo yo que si se habla de monitores y tvs, será porque el principal cambio, o al menos lo que está vendiendo Sony es el pseudo 4K y el HDR y eso va ligado básicamente en la pantalla en la que se reproduce, así que no creo que sea offtopic para nada.

Claro que es offtopic cuando ya hay un hilo especificamente habilitado desde hace mucho tiempo para hablar de ello. En el hilo de la PS4 normal no se habla de teles y monitores porque ya esta el hilo pertinente para ello.
La ks8000 tiene de fijo hdr en el modo juego? Y wn cuanto queda el input lag? Los 25 ms seran sin hdr no??[/quote]

Si, modo hdr en juego.
El input lag son alrededor de 22ms en modo juego, unos 10 mas sumandole el hdr.

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000
Una cosa está clara como días después de la presentación chapucera del miércoles vaya la peña como borregos a por teles con pegatinas 4K ,iros olvidando de 1080p/60 fps y brili-brili. Tenemos lo que nos merecemos.
Preferiria que hiciesen los juegos 1080p 60fps y explotasen el hdr, para ello hay k tener un tv 4k hdr, pero segun dicen el hdr impresiona mas que el 4k, espero k cuando saquen juegos con diversos modos de juego se den cuenta que la gente elije el modo 1080p mejorando graficos y no el 4k, seria la unica manera de que no pase lo de 4k chapuceros...
Pues yo creo que si le dan bombo al 1080/60 pueden sacar bastante tajada al asunto si son listos.
Galon_2000 escribió:
GROCKEVOR escribió:@TryHard Tío, quítate la venda un rato y deja de ser tan fanático a SONY. Ni que estuviérais en nómina!

Estáis hablando de "refritos" y otros títulos que no son para nada punteros. Si en esos casos no puede con esos 4K nativos, apaga y vámonos. Pero los punteros vamos a comernos rescalados. Yo quiero ver un Battlefield 1 a 4K nativos 30/60fps con sus filtros y demás, y entonces te daré la razón, y además lloraría de emoción al verlo. xD

Que dejen ya de intentar vendernos el 4K de forma tan agresiva, cuando encima no sabemos ni si quiera si en la siguiente generación de consolas (PS5/SCORPIO), llegarán a poder ofrecernos esos 4K como Dios manda, que eso está por ver. Que se curren bien los 1080/60fps en la Pro. Que lo llenen de filtros y lo matengan estables como rocas. Eso sería lo suyo.

Está claro que la Pro es un maquinón por el precio que tiene (si hubiesen incluido el soporte 4K físico, ya hubiera sido la leche). Pero de ahí a montarse cada paja mental creyendo en ver un cambio radical con respecto a las demás consolas, va un buen trecho.

Saludos.


Ahi está. TLOU a 4K nativos, un juego de PS3...

Pero aqui la gente parece que no quiere entenderlo.

Ya verás cuando Capcom le de por sacar en 4K todo los refritos que está sacando. Y las demás compañías. Lo veo.

No nos referimos a un juego cualquiera de ps3, The Last of Us es el tope gráfico de la pasada generación y su versión remasterizada deja en verguenza a no pocos títulos de nueva, mover The Last of Us Remasterizado a 4K nativo y 30fps no es precisamente una mala demostración para una consola con un precio de venta al público de solo 399$/€. Creo que algunos parecen olvidar esto último con suma facilidad, no son 600 u 800, son 400 [+risas].
Evidentemente la PS4 Pro no da de ninguna manera para 4K nativo en títulos actuales graficamente exigentes, algo totalmente razonable dado su precio, pedir lo contrario es de no tener dos dedos de frente.
Saludos!!
Rantontxe escribió:Preferiria que hiciesen los juegos 1080p 60fps y explotasen el hdr, para ello hay k tener un tv 4k hdr, pero segun dicen el hdr impresiona mas que el 4k, espero k cuando saquen juegos con diversos modos de juego se den cuenta que la gente elije el modo 1080p mejorando graficos y no el 4k, seria la unica manera de que no pase lo de 4k chapuceros...

pues juegas a los juegos a 1080p con el hdr puesto :P ya ves que misterio!

por cierto, alguna tele de 32 pultadas barata con hdr y 4k?
Rubedo escribió:La ks8000 tiene de fijo hdr en el modo juego? Y wn cuanto queda el input lag? Los 25 ms seran sin hdr no??


Si, modo hdr en juego.
El input lag son alrededor de 22ms en modo juego, unos 10 mas sumandole el hdr.

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000[/quote]




Yo entiendo que el inputlag es 22,6 incluido HDR en modo juego

When sending and HDR signal under game mode, the input lag is 22.6ms.
catetosurfer escribió:Pues yo creo que si le dan bombo al 1080/60 pueden sacar bastante tajada al asunto si son listos.



El problema es que son muy listos, nosotros somos los bobos.
Yo aclaro que ese modelo ks8000 no es el de europa, ese modelo de los analisis es el ks7000 aqui en España, ademas de que ya se a comentado en otros muchos foros, hay una manera de verlo rapidamente y es en las patas.

Sobre el modo 1080p 60fps de la pro, claro que me refiero a eso, que en hdr se podria ver mejor que un 4k chapucero a 30 y mas aun si en el modo 1080p aprovechan para ponerle mas detalles graficos que en el 4k. El tema estara en si los usuarios cuando nos den a elegir en que modo queremos jugar ( como en el tomb raider) decidimos 4k directamente sin dedicar tiempo a los otros modos... eso haria k no se molestasen nada mas k en intentar 4k chapucero pues imagino que tendran sus estadisticas.
Pues sinceramente, no se a qué espera Playstation España para anunciar los packs disponibles el próximo 10 de noviembre (menos de 2 meses...). O igual las tiendas españolas no sueltan prenda aún esperando colocar el stock de la antigua que aún les queda...
ros escribió:Una cosa está clara como días después de la presentación chapucera del miércoles vaya la peña como borregos a por teles con pegatinas 4K ,iros olvidando de 1080p/60 fps y brili-brili. Tenemos lo que nos merecemos.

Solo por el HDR y el futuro puede ser interesante, en una tele 4K puedes poner también torre, neflix y futura Xbox, no sé qué ves de malo en que la gente vaya a por teles 4K ya que habrá juegos rescalados ( una full HD no puedes al meno optar a eso ) y juegos con funciones HDR ...

SI encima renuevas tele, te pillas mejor panel, y La puedes aprovechar para 6 juegos y neflix por decir algo, no sé qué ves de malo. [jaja]
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony explica las razones por las que PS4 Pro tiene 8GB de RAM

La nueva consola de Sony, anunciada en el PlayStation Meeting de Nueva York, trae consigo numerosas mejoras con respecto a su antecesora, como un aumento notable en su potencia. Sin embargo, uno de los apartados en los que la nueva PS4 Pro no parece traer una mejoría importante es en su memoria RAM. Por ello, el director de la división de ingeniería de Sony Interactive Entertainment ha explicado las razones por las que PS4 Pro tiene 8GB de RAM, de la misma manera que la PS4 actual.

En una entrevista para 4Gamer, Masayasu Ito ha expresado que la decisión se debe a la compatibilidad de contenidos entre PS4 y PS4 Pro. Según él, un aumento en la memoria de la nueva PS4 Pro podría llevar a los estudios a desarrollar sus juegos en concordancia con esa mayor capacidad de memoria, lo cual daría lugar a numerosos problemas de compatibilidad con el modelo actual de PS4.

Por otra parte, el directivo de Sony ha hablado sobre los dos puntos más importantes que se pueden encontrar en las nuevas guías para desarrolladores de PlayStation: no desarrollar juegos específicamente para PS4 Pro" y "no desarrollar juegos específicamente para PS4".Con ello, la compañía quiere dejar claro que la compatibilidad entre ambas consolas es algo prioritario.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ram-67106

http://www.4gamer.net/games/990/G999024/20160909136/
Sabéis cuanto pueden dar por la ONE incluido un mando sin kinect??
Gracias
SarkisPro escribió:Pues sinceramente, no se a qué espera Playstation España para anunciar los packs dispinibles el próximo 10 de noviembre (menos de 2 meses...). O igual las tiendas españolas no sueltan prenda aún esperando colocar el stock de la antigua que aún les queda...


Hombre la Slim sale esta semana que entra, y despues será el espacio de la VR y ya al final la Pro.
TryHard escribió:Sony explica las razones por las que PS4 Pro tiene 8GB de RAM

La nueva consola de Sony, anunciada en el PlayStation Meeting de Nueva York, trae consigo numerosas mejoras con respecto a su antecesora, como un aumento notable en su potencia. Sin embargo, uno de los apartados en los que la nueva PS4 Pro no parece traer una mejoría importante es en su memoria RAM. Por ello, el director de la división de ingeniería de Sony Interactive Entertainment ha explicado las razones por las que PS4 Pro tiene 8GB de RAM, de la misma manera que la PS4 actual.

En una entrevista para 4Gamer, Masayasu Ito ha expresado que la decisión se debe a la compatibilidad de contenidos entre PS4 y PS4 Pro. Según él, un aumento en la memoria de la nueva PS4 Pro podría llevar a los estudios a desarrollar sus juegos en concordancia con esa mayor capacidad de memoria, lo cual daría lugar a numerosos problemas de compatibilidad con el modelo actual de PS4.

Por otra parte, el directivo de Sony ha hablado sobre los dos puntos más importantes que se pueden encontrar en las nuevas guías para desarrolladores de PlayStation: "no desarrollar juegos específicamente para PS4 Pro" y "no desarrollar juegos específicamente para PS4". Con ello, la compañía quiere dejar claro que la compatibilidad entre ambas consolas es algo prioritario.


Y el enlace? Edit: hobby consolas.
TryHard escribió:Sony explica las razones por las que PS4 Pro tiene 8GB de RAM

La nueva consola de Sony, anunciada en el PlayStation Meeting de Nueva York, trae consigo numerosas mejoras con respecto a su antecesora, como un aumento notable en su potencia. Sin embargo, uno de los apartados en los que la nueva PS4 Pro no parece traer una mejoría importante es en su memoria RAM. Por ello, el director de la división de ingeniería de Sony Interactive Entertainment ha explicado las razones por las que PS4 Pro tiene 8GB de RAM, de la misma manera que la PS4 actual.

En una entrevista para 4Gamer, Masayasu Ito ha expresado que la decisión se debe a la compatibilidad de contenidos entre PS4 y PS4 Pro. Según él, un aumento en la memoria de la nueva PS4 Pro podría llevar a los estudios a desarrollar sus juegos en concordancia con esa mayor capacidad de memoria, lo cual daría lugar a numerosos problemas de compatibilidad con el modelo actual de PS4.

Por otra parte, el directivo de Sony ha hablado sobre los dos puntos más importantes que se pueden encontrar en las nuevas guías para desarrolladores de PlayStation: "no desarrollar juegos específicamente para PS4 Pro" y "no desarrollar juegos específicamente para PS4". Con ello, la compañía quiere dejar claro que la compatibilidad entre ambas consolas es algo prioritario.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ram-67106

http://www.4gamer.net/games/990/G999024/20160909136/


Me gustan estas declaraciones, ahora queda que se cumplan, era normal que habiendo vendido tan bien la base no nos dejasen tirados pero me esperaba cualquier cosa.
¿Es mucho pedir dejar este hilo para hablar de PS4 Pro, y hacer uno para televisiones 4k? Como se hizo en el subforo de one: hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485

La información sobre PS4 Pro va saliendo a cuenta gotas, con rumores, desmentidos, etc., y no creo yo que sea bueno que se diluya entre decenas de comentarios sobre televisiones.
¿Que hablar del HDR es offtopic? Pues no se de que queréis hablar sino, si es lo mas publicitado por Sony para la Pro [+risas]

PD: Mensajes tipo que TV me debo comprar no lo discuto... Pero dar informacion sobre el HDR... No se yo.
hit está baneado por "Troll"
TryHard escribió:Sony explica las razones por las que PS4 Pro tiene 8GB de RAM

La nueva consola de Sony, anunciada en el PlayStation Meeting de Nueva York, trae consigo numerosas mejoras con respecto a su antecesora, como un aumento notable en su potencia. Sin embargo, uno de los apartados en los que la nueva PS4 Pro no parece traer una mejoría importante es en su memoria RAM. Por ello, el director de la división de ingeniería de Sony Interactive Entertainment ha explicado las razones por las que PS4 Pro tiene 8GB de RAM, de la misma manera que la PS4 actual.

En una entrevista para 4Gamer, Masayasu Ito ha expresado que la decisión se debe a la compatibilidad de contenidos entre PS4 y PS4 Pro. Según él, un aumento en la memoria de la nueva PS4 Pro podría llevar a los estudios a desarrollar sus juegos en concordancia con esa mayor capacidad de memoria, lo cual daría lugar a numerosos problemas de compatibilidad con el modelo actual de PS4.

Por otra parte, el directivo de Sony ha hablado sobre los dos puntos más importantes que se pueden encontrar en las nuevas guías para desarrolladores de PlayStation: no desarrollar juegos específicamente para PS4 Pro" y "no desarrollar juegos específicamente para PS4".Con ello, la compañía quiere dejar claro que la compatibilidad entre ambas consolas es algo prioritario.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ram-67106

http://www.4gamer.net/games/990/G999024/20160909136/


A compatibilidad? Más bien es como meta más el precio se encarece y pasa de la barrera psicológica de 399...poner más RAM implica un rediseño de la placa...

Jobi consolas [carcajad]

8gb de RAM es pan para hoy y hambre para mañana
@TryHard @JoseWolf sinceramente le veo un sinsentido... Pones 8GB para que los desarrolladores programen para ls dos? Y para que mejoras la gpu? Anda y anda

Saludos
Hablando del 4K y del HDR de la consola, me gustaría recordar que Sony ha dejado bien claro que incluso sin tele o monitor 4K ss notará la mejoría. Hay que recordar que la PS4 original tiene 1,84 teraflops y la Pro 4,2, así que la carga gráfica soportada por los juegos compatibles será mucho mayor. Así que, disfrutaremos de lo que la consola ofrece juguemos donde juguemos.
SarkisPro escribió:Hablando del 4K y del HDR de la consola, me gustaría recordar que Sony ha dejado bien claro que incluso sin tele o monitor 4K ss notará la mejoría. Hay que recordar que la PS4 original tiene 1,84 teraflops y la Pro 4,2, así que la carga gráfica soportada por los juegos compatibles será mucho mayor. Así que, disfrutaremos de lo que la consola ofrece juguemos donde juguemos.

Apostillar que debe añadirse en juegos anteriores a octubre 2016 mediante parche (gratuito en todo momento) y para los posteriores a esa fecha se le debe dar soporte (entiendo que todos a resolución 1080p dejando los 4K como opcional). Debe notarse mucho la diferencia porque si se nota en un PC, en consola que todos los recursos van dirigidos a un único fin mas aún.

A ver si DigitalFoundry se hace pronto con una Pro, y van sacando juegos Pro para testarla.
hit escribió:A compatibilidad? Más bien es como meta más el precio se encarece y pasa de la barrera psicológica de 399...poner más RAM implica un rediseño de la placa...

8gb de RAM es pan para hoy y hambre para mañana


Por no hablar de que al tener la misma RAM que antes no habrá texturas nuevas para 4K, seran las mismas que para 1080p. Ahorro y menos trabajo para los devs.
Yo lo que no entiendo cómo una consola 4K no reproduce blueray a 4K??? Es un sinsentido, si ya los juegos ninguno irá a esa resolución serán rescatados y nos llegarán tampoco, entonces por qué nos quieren vender lo de 4K???
@SarkisPro ya me has devuelto mi ... cosquis por un monitor. ando mirando sobre todo el

Predator XB281HK 28" LED 4K
y
Asus ROG Swift PG27AQ 27" LED
Menuda chusta de consola han sacado [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coi soy el único que temía un aumento de memoria ram???

Aumenta la memoria ram es algo realmente jodido. En el sentido que se acercaría más a otra consola que ser una misma consola vitaminada.
Siempre he querido esto una ps4 plus. Yo con esta versión tengo muchísima tranquidad que la PS4NORMAL no se vera afectada.

En cambio la scorpio con 12gbderam que se rumorea...veremos a ver como trata a los de la one.

Yo en cambio ahora puedo seguir con mi PS4NORMAL si tener esa supernecesidad porque aunqur habrá mejoras no serán tan importantes.

En cambio es scorpio..es que podrían incluir cosas como efectos cosas que directamente en la one no se verán..sin contar que incluso el tema de animaciones que podría incluir la scorpio fuera muy superiores a la one haciendo diferente o mejor la jugabilidad.

Yo personalmente quería esto!

PD: encima otra cosa que temía era lo del multijugador que hubiera ventaja por frames en la neo. Han confirmado que deben ser lo mismos!! Me ha encantado. Y como dije anteriormente dudo que Microsoft lo haga..
Noctisblue escribió:Coi soy el único que temía un aumento de memoria ram???

Aumenta la memoria ram es algo realmente jodido. En el sentido que se acercaría más a otra consola que ser una misma consola vitaminada.
Siempre he querido esto una ps4 plus. Yo con esta versión tengo muchísima tranquidad que la PS4NORMAL no se vera afectada.

En cambio la scorpio con 12gbderam que se rumorea...veremos a ver como trata a los de la one.

Yo en cambio ahora puedo seguir con mi PS4NORMAL si tener esa supernecesidad porque aunqur habrá mejoras no serán tan importantes.

En cambio es scorpio..es que podrían incluir cosas como efectos cosas que directamente en la one no se verán..sin contar que incluso el tema de animaciones que podría incluir la scorpio fuera muy superiores a la one haciendo diferente o mejor la jugabilidad.

Yo personalmente quería esto!

PD: encima otra cosa que temía era lo del multijugador que hubiera ventaja por frames en la neo. Han confirmado que deben ser lo mismos!! Me ha encantado. Y como dije anteriormente dudo que Microsoft lo haga..



PD: encima otra cosa que temía era lo del multijugador que hubiera ventaja por frames en la neo. Han confirmado que deben ser lo mismos!! Me ha encantado. Y como dije anteriormente dudo que Microsoft lo haga.


Dejame que lo dude. Ej. B1 Las dos máquinas deben ir a 60fps pero supuestamente habrá bajadas de frames más evidente en Ps4. No se incumple la máxima de Sony porque las dos van máximo a 60fps. Ya veremos en unos meses...
catetosurfer escribió:Pues yo creo que si le dan bombo al 1080/60 pueden sacar bastante tajada al asunto si son listos.


Si Sony firma ante notario que en la pro salen los juegos a 1080p/60fps/Ultra el día 10 estoy en la puerta del game con mi ps4 a por la pro, pero eso no lo harán porque la interesa dar bombo al 4k y vender tv como quedo patente en la conferencia aunque lo que se viera fuera Reescalado en su mayor parte, cada frase tenía la palabra 4k,no creo que sea casualidad, a más tv 4k vendidas más probabilidad que una de esas tv vendidas sea Sony, hay que mover el avispero.

Cuando vayan saliendo juegos veremos como quedan en una tv full HD, yo no descarto nada, pero no reservo sin saber, veremos en los meses finales de año y principios de 2017 como quedan los juegos pro en full HD, que mi tv tiene dos años y cambiar consola y tv cada 2-3 años como que no...
@Noctisblue "Los reescala de tal manera..."

Tú mismo te has contestado, gracias por hacerme el trabajo.

Y lo de... "Han flipado más con lo mostrado lo mostrado en el Meeting a 4K reescaldo que nativo"

Claro, donde va a parar, donde esté un reescaldo... Que se quite lo nativo! En fin... Un saludo. (Y sin acritud).

PD: En cuanto lo del BF1 a 4K nativo lo dije en plan "cachondeo".

PD2: Por cierto, ya que hay mucha gente hablando de TVs, hay un hilo específico de ello. Ahí se informarán mejor del tema.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:
GROCKEVOR escribió:@TryHard Tío, quítate la venda un rato y deja de ser tan fanático a SONY. Ni que estuviérais en nómina!

Estáis hablando de "refritos" y otros títulos que no son para nada punteros. Si en esos casos no puede con esos 4K nativos, apaga y vámonos. Pero los punteros vamos a comernos rescalados. Yo quiero ver un Battlefield 1 a 4K nativos 30/60fps con sus filtros y demás, y entonces te daré la razón, y además lloraría de emoción al verlo. xD

Que dejen ya de intentar vendernos el 4K de forma tan agresiva, cuando encima no sabemos ni si quiera si en la siguiente generación de consolas (PS5/SCORPIO), llegarán a poder ofrecernos esos 4K como Dios manda, que eso está por ver. Que se curren bien los 1080/60fps en la Pro. Que lo llenen de filtros y lo matengan estables como rocas. Eso sería lo suyo.

Está claro que la Pro es un maquinón por el precio que tiene (si hubiesen incluido el soporte 4K físico, ya hubiera sido la leche). Pero de ahí a montarse cada paja mental creyendo en ver un cambio radical con respecto a las demás consolas, va un buen trecho.

Saludos.


Ahi está. TLOU a 4K nativos, un juego de PS3...

Pero aqui la gente parece que no quiere entenderlo.

Ya verás cuando Capcom le de por sacar en 4K todo los refritos que está sacando. Y las demás compañías. Lo veo.

Y se queda en 30 fps, yo de verdad no lo entiendo
L4nDeR escribió:Menuda chusta de consola han sacado [facepalm]

Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...
anonymus escribió:
ros escribió:Una cosa está clara como días después de la presentación chapucera del miércoles vaya la peña como borregos a por teles con pegatinas 4K ,iros olvidando de 1080p/60 fps y brili-brili. Tenemos lo que nos merecemos.

Solo por el HDR y el futuro puede ser interesante, en una tele 4K puedes poner también torre, neflix y futura Xbox, no sé qué ves de malo en que la gente vaya a por teles 4K ya que habrá juegos rescalados ( una full HD no puedes al meno optar a eso ) y juegos con funciones HDR ...

SI encima renuevas tele, te pillas mejor panel, y La puedes aprovechar para 6 juegos y neflix por decir algo, no sé qué ves de malo. [jaja]




Hombre, qué que veo de malo, pues que el año que viene estaremos hablando de las 6K con el Super Meat Boy. Toda esta mierda no es más que una cortina de humo para camuflar la decadencia sin tregua de la industria. Después del SD pasamos a los 720p y más allá de ellos no hemos ni rozado los 1080p con soltura y nos mentan el 4K en remasters de PS3 y en el Smite y todos los ojetes como pepsicola corriendo a Mediamarkt.

Coño, esto es como ser un muñón de persona solo con cabeza e ir hacernos la manicura y pedicura para estar más guapos. Necesitamos más carga gráfica y rendimiento no ver las mismas mierdas más nítidas.
SarkisPro escribió:
L4nDeR escribió:Menuda chusta de consola han sacado [facepalm]

Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...

No alimenteis a los trols que salen a miles de sus cuevas
Pero sabeis la burrada que potencia que hay que poner para poner los juegos a 4k en nativo? y encima a 60 frames dicen algunos.

Nos hemos tirado 2 generaciones para alcanzar los 1080 y aun asi a dia de hoy hay juego que no llegan a 1080 ( sobre todo en xbone) y quereis que en una actualización de una misma generación llegue a 4k nativos ....esque es una locura de resolución.

Parece que no sois conscientes de lo que pedis para una maquina de 400 euros
SarkisPro escribió:
L4nDeR escribió:Menuda chusta de consola han sacado [facepalm]

Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...

Duplica a ps4 y 2,4 veces one. Ni es una chusta ni triplica.
SarkisPro escribió:
L4nDeR escribió:Menuda chusta de consola han sacado [facepalm]

Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...



Triplica algunos juegos la potencia de ps4 no engañes, solo algunos, que después será la norma... Habrá que verlo, sobre la potencia pues si pero se ha quedado en tierra de nadie, a la que salga Scorpio la pone a 4 patas mirando a Cuenca.
ros escribió:
anonymus escribió:
ros escribió:Una cosa está clara como días después de la presentación chapucera del miércoles vaya la peña como borregos a por teles con pegatinas 4K ,iros olvidando de 1080p/60 fps y brili-brili. Tenemos lo que nos merecemos.

Solo por el HDR y el futuro puede ser interesante, en una tele 4K puedes poner también torre, neflix y futura Xbox, no sé qué ves de malo en que la gente vaya a por teles 4K ya que habrá juegos rescalados ( una full HD no puedes al meno optar a eso ) y juegos con funciones HDR ...

SI encima renuevas tele, te pillas mejor panel, y La puedes aprovechar para 6 juegos y neflix por decir algo, no sé qué ves de malo. [jaja]




Hombre, qué que veo de malo, pues que el año que viene estaremos hablando de las 6K con el Super Meat Boy. Toda esta mierda no es más que una cortina de humo para camuflar la decadencia sin tregua de la industria. Después del SD pasamos a los 720p y más allá de ellos no hemos ni rozado los 1080p con soltura y nos mentan el 4K en remasters de PS3 y en el Smite y todos los ojetes como pepsicola corriendo a Mediamarkt.

Coño, esto es como ser un muñón de persona solo con cabeza e ir hacernos la manicura y pedicura para estar más guapos. Necesitamos más carga gráfica y rendimiento no ver las mismas mierdas más nítidas.

Yo ya veo series en 4K en neflix, algo de contenido en 4K en YouTube , y en el pc de mis colegas juego al FIFA en 4K con una 970 , que tú no toques 4K no quiere decir que los demás no . El 4K viene para quedarse, es que si fuese por ti nos quedamos de por vida en 1080P 30 fps / 60 fps ?

L4nDeR escribió:
SarkisPro escribió:
L4nDeR escribió:Menuda chusta de consola han sacado [facepalm]

Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...



Triplica algunos juegos la potencia de ps4 no engañes, solo algunos, que después será la norma... Habrá que verlo, sobre la potencia pues si pero se ha quedado en tierra de nadie, a la que salga Scorpio la pone a 4 patas mirando a Cuenca.


Por el módico precio de ... Por esa regla de tres pues pillo un pc con una 1080 y se mea ambas , si aquí es lo que pagas amigo, más money mejor Hard
meliman07 escribió:
SarkisPro escribió:
L4nDeR escribió:Menuda chusta de consola han sacado [facepalm]

Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...

No alimenteis a los trols que salen a miles de sus cuevas



Se me olvidaba que esto era EOL no se puede opinar, solo si guana, acuéstate un rato anda.
Pero hasta que salga scorpio tiene un año sin ninguna competencia.

( y conste a mi tambien me ha decepcionado la consola. Pero por 400 euros no se le puefe pedir mas. Es mas es muy buen precio para lo que lleva)

Lo que no me gusta es que seguramente ya esten trabajando en la ps5. Ya veremos la vida de esta pro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:@Noctisblue "Los reescala de tal manera..."

Tú mismo te has contestado, gracias por hacerme el trabajo.

Y lo de... "Han flipado más con lo mostrado lo mostrado en el Meeting a 4K reescaldo que nativo"

Claro, donde va a parar, donde esté un reescaldo... Que se quite lo nativo! En fin... Un saludo. (Y sin acritud).

PD: En cuanto lo del BF1 a 4K nativo lo dije en plan "cachondeo".

PD2: Por cierto, ya que hay mucha gente hablando de TVs, hay un hilo específico de ello. Ahí se informarán mejor del tema.



No entiendo. Parece que estés cabreado con sony pero a la vez parece que entiendes que 4.2tflops no da para 4k nativos un bf por ejemplo.
Entonces mi cerebro explota pq no consigo entender esa rabia de que no lleguen a 4k.
Te están vendiendo que su objetivo es que un tv 4k los juegos se vean de puta madre...cosa que ahora no es así. No te parece bien?

No te entiendo o no entiendo tu cabreo.
mi ps4 tiene 3 o 4 meses que la he comoprado, no voy a pillarme esta pro ya que si sacan juegos igual para ambas plataforma seria una chorrrada el cambio, anque no tubiera la ps4 me ubiera pillado igualmente la ps4 normal como digo si sale juegos en ambas paque si no tengo ni tele 4k y tampoco necesito tanta potencia.
Para una futura pss5 si hay estare para comprarla de lanzamiento xD, o una futura xbox.
@anonymus ¿quedarnos de por vida a 1080p/60 fps como estándar? Yo todavía ,como propietario de una PS4 ,sigo esperándolo.
Yo sigo pensando que sony va a sacar ps5 de aqui a año y medio dos años como mucho, es imposible que intente hacer competencia a scorpio con la pro, siempre y cuando scorpio sea lo q anunciaron en el E3..quizas ese tmb sea uno de los
Motivos para no pillar pro, xk seguro que para el proximo e3 ya habra rumores de ps5
Tiene que ser cojonuda esta PS4 Pro si atendemos a la escocedura general de los xboxers y de algún pecero... Sólo,por eso, estoy cada vez más convencido de pillarla...
djfran28 escribió:
SarkisPro escribió:
L4nDeR escribió:Menuda chusta de consola han sacado [facepalm]

Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...

Duplica a ps4 y 2,4 veces one. Ni es una chusta ni triplica.


No.

Es 2,3 veces una PS4 y 3 veces una PS4.

Se me olvidaba que esto era EOL no se puede opinar, solo si guana, acuéstate un rato anda.


El problema es que tu no opinas, tu flammeas.
@L4nDeR cuando dices que la consola es una chusta y haces esta exposición sin argumentos, lo que expones hace que te conviertas en un trol.
La scorpio ya existe y se llama PC, puedes montarte uno ahora y jugar a los exclusivos de ONE tranquilamente.

Es una consola que bueno...sobra m en cambio ps4 y supuesta nx pues podras montarte un pc mas potente pero los exclusivos son los exclusivos.

Si no tengo una ps4 , nx me quedo sin jugar a bloodborne, TLOU, Uncharted, Horizon, the last guardian, drive club, Days gone ,zelda, mario, Metroid primes etc etc etc.

En cambio scorpio , xbox one pues es....prescindible ( si tienes un pc)

----------------

De todas maneras esto es un hilo para hablar de ps4 pro, si quereis guerra iros a vuestros youtubers imparciales favorios.
29093 respuestas