PS4 Pro (4K HDR)

Creo que está todo explicado pero yo me hago un lío en lo siguiente:

¿Los juegos que tengamos de PS4 y sean 1080p, que sus desarrolladores no metan parche de mejora para Pro, los reescalará o se quedarán en 1080p igual?
Lince1988 escribió:Creo que está todo explicado pero yo me hago un lío en lo siguiente:

¿Los juegos que tengamos de PS4 y sean 1080p, que sus desarrolladores no metan parche de mejora para Pro, los reescalará o se quedarán en 1080p igual?


Aquí tienes la respuesta mas o menos sobre al mitad de como se comportara en cada caso:

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/

Daniel sam escribió:Otra cosa que me hace gracia la gente flipando con el hdr,cuando en todo su esplendor tienes que gastar pasta no valen teles 4k de 500 euros que están poniendo por aquí que tienen 50 hz y panel de 8 bits,para disfrutar del 4k y por tanto del hdr en todo su esplendor ahí que rascarse el bolsillo, que no dudo que una tele de 500 o 600 euros se vea mal pero no aprovechará el potencial del 4k y por tanto del hdr.


Totalmente de acuerdo, una TV 4K con un panel de 10bits HDR no baja de los 1000€ siempre y cuando la mires de unas 50" aprox.
Cómo veis la Samsung KS7000 a 1160€?? 49".
@Slywolf

Gracias :D
Pues parece que a 4k reescala, según pone, los contenidos 2k o menor a 1080p, parece que los juegos a 1080p si no meten parche se reproducen a 1080p igual.

No entiendo que reescale a 4k juegos con menor resolución de 1080p y no lo haga con juegos FHD.
chascoby escribió:Cómo veis la Samsung KS7000 a 1160€?? 49".



Es la mejor tv calidad/precio con 4K y HDR actualmente, pero tiene una gran pega, el modo HDR solo funciona en el modo película que tiene más de 100 mes de input lag, es decir prácticamente injugable.
Yo hace unos meses compre una SONY X85C 55" y la verdad es que se ve muy bien. Sólo la he podido probar con películas, pero por lo que pone en esta pagina el inputlag para jugar es bueno en el modo juego (unos 35ms).
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850c

Es un modelo del año pasado, que ya tiene sucesor en 2016, por ello se puede encontrar en torno a los 1000€ en varios sitios. Hace nada estuvo a ese precio en mediamarkt. Yo al verdad es que estoy muy contento con ella.
Creo que en calidad precio esta muy muy bien. Es 4K, con panel de 10bits HDR.
disaster_p escribió:Me acabo de despertar y creia haber soñado que la gente esta gastandose la pasta en pantallas 4k para una consola que NO va a 4k y todavia me estoy frotando los ojos. Voy por un cafecillo.

Fanboy de pacotilla, solo sabes incendiar hilos, a que si te parece bien que los compren para One S? cuando ni con 1080p puede [poraki]
TryHard escribió:
mister-foxhound escribió:the las of us lo mueve a 4k Nativo, nada de reescalado

Y tambien The Elder Scrolls Online y Smite los mueve a 4K nativos, este ultimo ademas a 60fps. Pero continuaran negandolo una y otra vez para mentir y manipular, ya que escuece mucho que una consola de 400 euros pueda mover juegos a esa calidad, sobretodo si es de Sony.


A ver. Y de esos juegos que carga gráfica tienen? Normal que vayan a 4K nativos.

Creo que os estáis engañando pensado que juegos como TLOU vayan a 4K nativos. Y con la arquitectura como la Pro es normal que vayan a esa resolución.

Creo que el que se autoengaña y manipula eres tú. Y ojo, yo he sido siempre de PlayStation, pero hay que quitarse la venda con este movimiento de Sony.

Humo por todos lados. Y a mi ni me escuece ni pica, solo escribo lo que pienso y veo.

Ya dejé claro desde el principio con Neo, que a mi me sonaba todo a humo.
Galon_2000 escribió:
TryHard escribió:
mister-foxhound escribió:the las of us lo mueve a 4k Nativo, nada de reescalado

Y tambien The Elder Scrolls Online y Smite los mueve a 4K nativos, este ultimo ademas a 60fps. Pero continuaran negandolo una y otra vez para mentir y manipular, ya que escuece mucho que una consola de 400 euros pueda mover juegos a esa calidad, sobretodo si es de Sony.


A ver. Y de esos juegos que carga gráfica tienen? Normal que vayan a 4K nativos.

Creo que os estáis engañando pensado que juegos como TLOU vayan a 4K nativos. Y con la arquitectura como la Pro es normal que vayan a esa resolución.

Creo que el que se autoengaña y manipula eres tú. Y ojo, yo he sido siempre de PlayStation, pero hay que quitarse la venda con este movimiento de Sony.

Humo por todos lados. Y a mi ni me escuece ni pica, solo escribo lo que pienso y veo.

Ya dejé claro desde el principio con Neo, que a mi me sonaba todo a humo.


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... native-4k/

The Last of Us Remastered Will Run Native 4K on PS4 Pro

Es oficial, por parte de Naughty Dog.

http://www.elderscrollsonline.com/en-us ... nouncement

The Elder Scrolls Online will fully support PlayStation®4 Pro with native 4K!

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... 16/d7dathb

We currently have SMITE running at 4K, 60FPS on a PS4 Pro dev kit, so the hardware is definitely capable of it.

¿Que carga gráfica tienen? Hombre...pues....

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
@slywolf ojalá MS fuera tan clara como es Sony con estas páginas.

Saludos
Xsato7 escribió:
chascoby escribió:Cómo veis la Samsung KS7000 a 1160€?? 49".



Es la mejor tv calidad/precio con 4K y HDR actualmente, pero tiene una gran pega, el modo HDR solo funciona en el modo película que tiene más de 100 mes de input lag, es decir prácticamente injugable.

En serio? Me estas diciendo que no podria jugar con HDR básicamente no? Por lo que directamente si esto es asi descarto la TV de cabeza... no trae HDR en modo juego o modo pc?
Magix escribió:Imagen

Es un montaje, ¿no?

Yo vendí ayer mi PS4 blanca (revisión CUH-1216A) y lo que más pena me da es que no vaya a haber versión blanca de la PS4 Pro.
antoniokratos escribió:
Magix escribió:Imagen

Es un montaje, ¿no?

Yo vendí ayer mi PS4 blanca (revisión CUH-1216A) y lo que más pena me da es que no vaya a haber versión blanca de la PS4 Pro.


Sip.

En blanco gana muchisimo la PS4 Pro. XD
Seguro que la acaban sacando dentro de un tiempo, como hicieron con la normal.
La verdad es que esta muy, muy bien.
Que tv hay ahora mismo buena que tenga hdr y que no implique un imput lag injugable? Y cuanto cuesta?
oscar_fv escribió:Que tv hay ahora mismo buena que tenga hdr y que no implique un imput lag injugable? Y cuanto cuesta?

Pues eso estoy mirando desde lo que me ha dicho el compañero y estoy viendo que prácticamente ninguna...lo cual me parece una putada por que de que me sirve gastarme una pasta en una TV con HDR si no voy a poder usarla en juegos? Al final tirare con la Ku6400 y a tomar por saco.. todo lo que estoy leyendo implica gastarse minimo 2000 euros para jugar con HDR y un imput lag 'decente' de unos 40-50...
Magix escribió:
antoniokratos escribió:
Magix escribió:Imagen

Es un montaje, ¿no?

Yo vendí ayer mi PS4 blanca (revisión CUH-1216A) y lo que más pena me da es que no vaya a haber versión blanca de la PS4 Pro.


Sip.

En blanco gana muchisimo la PS4 Pro. XD

y mas ganaria en edicion especial de algun juego, como con Final Fantasy XV :P
chascoby escribió:
oscar_fv escribió:Que tv hay ahora mismo buena que tenga hdr y que no implique un imput lag injugable? Y cuanto cuesta?

Pues eso estoy mirando desde lo que me ha dicho el compañero y estoy viendo que prácticamente ninguna...lo cual me parece una putada por que de que me sirve gastarme una pasta en una TV con HDR si no voy a poder usarla en juegos? Al final tirare con la Ku6400 y a tomar por saco.. todo lo que estoy leyendo implica gastarse minimo 2000 euros para jugar con HDR y un imput lag 'decente' de unos 40-50...


Samsung KS8000 de 49 pulgadas.
Alrededor de 25 ms.
Game mode + HDR
Unos 1400€

Tambien hay de mas pulgadas pero sube el precio.
chascoby escribió:
Xsato7 escribió:
chascoby escribió:Cómo veis la Samsung KS7000 a 1160€?? 49".



Es la mejor tv calidad/precio con 4K y HDR actualmente, pero tiene una gran pega, el modo HDR solo funciona en el modo película que tiene más de 100 mes de input lag, es decir prácticamente injugable.

En serio? Me estas diciendo que no podria jugar con HDR básicamente no? Por lo que directamente si esto es asi descarto la TV de cabeza... no trae HDR en modo juego o modo pc?

Joder, yo quería esta y esta info precisamente es la que quería, no tiene hdr en el modo juego verdad?(pregunto, no afirmo).
Hay algún hilo con tv's para jugar con buen input lag y que cumplan los stardard del hdr 10, tv de 10 bit, y tal??? O alguien que sepa del tema de verdad puede aconsejar?? No es buen momento para comprar una tv ahora mismo ya que el año que viene saldrán unas con mejores input lag o la cosa no cambiara mucho?.

Me interesa mucho este tema porque yo quiero una tv y en el hilo de la one S de televisores pasaron de mi o no se supo responderme. Un saludo
Yo estoy en las mismas, estoy enamorado de la 55/60" ks7000 pero lo que acabo de leer es un chasco enorme.

Cual es el imput lag de esta tele en modo HDR?
?
Se sabe si podria mejorar con alguna actualizacion o actualizandole la consola de conexiones?


[uzi] [uzi] [uzi]

La Pro blanca muy wapa, yo tambien tuve una Fat blanquita que me dolio tener que venderla cuando se empezo a hablar de la PS4K ratataaaa
Magix escribió:Imagen


La sacarán seguro pasados unos meses
Rubedo escribió:
chascoby escribió:
oscar_fv escribió:Que tv hay ahora mismo buena que tenga hdr y que no implique un imput lag injugable? Y cuanto cuesta?

Pues eso estoy mirando desde lo que me ha dicho el compañero y estoy viendo que prácticamente ninguna...lo cual me parece una putada por que de que me sirve gastarme una pasta en una TV con HDR si no voy a poder usarla en juegos? Al final tirare con la Ku6400 y a tomar por saco.. todo lo que estoy leyendo implica gastarse minimo 2000 euros para jugar con HDR y un imput lag 'decente' de unos 40-50...


Samsung KS8000 de 49 pulgadas.
Alrededor de 25 ms.
Game mode + HDR
Unos 1400€

Tambien hay de mas pulgadas pero sube el precio.

La ks8000 tiene de fijo hdr en el modo juego? Y wn cuanto queda el input lag? Los 25 ms seran sin hdr no??
@TryHard Tío, quítate la venda un rato y deja de ser tan fanático a SONY. Ni que estuviérais en nómina!

Estáis hablando de "refritos" y otros títulos que no son para nada punteros. Si en esos casos no puede con esos 4K nativos, apaga y vámonos. Pero los punteros vamos a comernos rescalados. Yo quiero ver un Battlefield 1 a 4K nativos 30/60fps con sus filtros y demás, y entonces te daré la razón, y además lloraría de emoción al verlo. xD

Que dejen ya de intentar vendernos el 4K de forma tan agresiva, cuando encima no sabemos ni si quiera si en la siguiente generación de consolas (PS5/SCORPIO), llegarán a poder ofrecernos esos 4K como Dios manda, que eso está por ver. Que se curren bien los 1080/60fps en la Pro. Que lo llenen de filtros y lo matengan estables como rocas. Eso sería lo suyo.

Está claro que la Pro es un maquinón por el precio que tiene (si hubiesen incluido el soporte 4K físico, ya hubiera sido la leche). Pero de ahí a montarse cada paja mental creyendo en ver un cambio radical con respecto a las demás consolas, va un buen trecho.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que no me creo que ni gastándose 70mil€ el hdr baje de 120ms.
Lo dudo mucho. Por mucho que digan por ahí que baja a 50ms. Así que hasta que no vea un análisis técnico de eso para mi es un cuento chino.
Me resulta difícil de creer básicamente algo que requiere un proceso en la tv no tenga input lag..


@GROCKEVOR
Ciego??? entonces tu que eres un ser sin cerebro. Lo digo sin ánimo de insultar. Sino por la lógica...
Te está vendiendo un a máquina de 399€ con mando y todo!!! Y mueve 1440p juegos como horizon!!! Y lo reescala de tal manera que la gente que la ha probado. Ha flipando más que con lo 4k nativos en el mismo metting.

Para tu información ni ps4 ni one puede mover the Last of us a 4k nativos ni en su mejores sueños.

Jugar a un battlefield a 4k y a 60fps dices por 400€..aquí sin duda el estará ciego pero tu no anda s mal de se un hater sin causa.

Por ahora sin lugar a dudas tienes la mejor consola del planeta por tan solo 399€ ( seguro que mediamarkt y eso bajará un poquillo más) y encima cerca de blackfriday con lo cual habrá gente que la pille por menos.

Que te podrá ofrecer juego con una calidad que ningún otro producto del planeta puede llegar por menos de 400. Y un mando. Lo repito porque el mando no es gratis.

Una vez dicho esto. soy de lo que piensan que no vale mucho la pena invertir de nuevo en la consola. A no ser que tengas 4k pues el reescalado y los cutres pero a 4k nativos le sentarán muy bien. Por contra si juegas con la PS4NORMAL e. Un tele 4k se afea muchísimo la.imagen ( la razón por que en mi habitación tengo una tele 1080p) .
Ahora para la gente que no tenga ps4 y quiera pillarsela. Si es solo para fifas, CoD,, nb2k, o poco más Juegos es que le recomendaría la slim por 299€ hasta los 500gb míseros a esa gente le va sobrar durante años. Ahora..si no tienes ps4 y te encantan jugar a un sin fin de juegos. Sin duda que se debería pillar la ps4pro independiente si tiene tele4k o FULLHD si claro está esos 100€ no le resulta un esfuerzo enorme.

Que quiero decir con todo esta tontería. Que por suerte sony lo ha hecho bien esta vez. no tienes NI GUNA NINGUNA NINGUNA NECESIDAD de pillarte realmente la ps4pro y eso para los 40 millones de ps4 que hay es lo mejor que le puede pasar.
Sin duda alguna! Quiero.
Os equivocais con el tema de las televisiones. Lo mejor para jugar a videojuegos es un monitor. Y los hay 4K tambien...
soyun escribió:
hardboiled escribió:Como veis lo de tener dos modelos de la misma consola en el mercado?

Creeis que alguna, ya sea la Pro o la Slim, se impondrá? O que coexistirán de forma relativamente proporcionada?

A priori parece haber mucho mas interes en la Pro (normal, por otro lado), y 100€ de diferencia es quizas demasiado poco.

Que pensais?

Yo creo que se impondrá la Pro. Date cuenta que no son 100€ de diferencia, sino 50€ (la pro trae 1TB de disco duro, y la Slim de 1TB cuesta 350€). Por 50€ de diferencia no creo que nadie se vaya a comprar la Slim.


Hay modelo slim de 1 Tera? Yo pensaba que directamente ni saldría y de la Slim 500 gb pasarían a la pro.

La verdad es que en ese caso no tiene sentido. 100€ ya es poco, 50€ es que resulta absurdo.

Yo a priori me voy a pillar una FAT, aprovechando la campaña navideña doy por sentado que pondrán packs con juegos a 299€ o incluso menos. Si vendes los juegos que no interesen del Pack igual sale a 250€ o menos. Tampoco descartaría una bajada de la Slim si la Pro acapara todas las ventas.

La Pro me tienta por la mejora de los juegos a 1080p, pero creo que tardará aún un poco en que haya bastantes juegos que le saquen provecho al 100%. Los devkits estarán por pulir y tal. Lo típico de una consola nueva en el mercado.

El año que viene, veremos como rinde la máquina, y que anuncia MS con la Scorpio.
La slim no vale la pena, antes la original de 500gb fijo que se verá por 280eur o 300 con juego o dos mandos, luego si quieres le pillas un disco duro de 2tb por 80eur...a parte la original es más bonita que la slim ( de hecho no es ni slim)

Pero la original va a desaparecer cuando se acabe el stock y cuando la peña pille la pro, la slim bajará más ( no creo que se venda mucho).
Si no tienes tv 4k no merece la pena el cambio no?
salva10_GTA escribió:La slim no vale la pena, antes la original de 500gb fijo que se verá por 280eur o 300 con juego o dos mandos, luego si quieres le pillas un disco duro de 2tb por 80eur...a parte la original es más bonita que la slim ( de hecho no es ni slim)

Pero la original va a desaparecer cuando se acabe el stock y cuando la peña pille la pro, la slim bajará más ( no creo que se venda mucho).

Ahora en Game hay packs de 500Gb y 2 juegos por 299€, y juegos interesantes como FC Primal, Fallout 4 o Until Dawn. O con solo un juego de mas entidad al mismo precio. (U4 coleccionsta, CoD, GTAV)
Yo creo que la Slim tendra su mercado, aunque es fea y no tiene tan buen precio comparada con la Pro, pero yo diria que la Pro es para gente que se la compra, y la Slim para padres que se la compran a sus hijos.
No creo que nadie metido en el mundillo se pille una Slim pudiendo comprar una Pro, a no se que juegue en una TV bastante vieja.

@coco182 si te refieres al cambio de PS4 a Pro, creo que habra diferencias graficas pero que las debe de valorar cada uno, ya que el cambio de consola conlleva algunas cosas, y pueden ser mas influyentes dependiendo de cada uno.
Yo quiero ver un Battlefield 1 a 4K nativos 30/60fps con sus filtros y demás, y entonces te daré la razón, y además lloraría de emoción al verlo. xD


¿Y quien pagaría los 800 euros que costaría la consola? ¿Tu? Porque los demás no lo van a hacer. Ya se termino la época en que sony vendía consolas por debajo de su coste de fabricación. Ya aprendió la dura lección con la PS3 que prácticamente ha llevado la empresa a la quiebra. A partir de ahora 400 euros es el limite y el hardware será de acuerdo a ese precio.
SarkisPro escribió:Os equivocais con el tema de las televisiones. Lo mejor para jugar a videojuegos es un monitor. Y los hay 4K tambien...



¿Y qué monitor recomiendas para hacernos una idea?
ros escribió:
SarkisPro escribió:Os equivocais con el tema de las televisiones. Lo mejor para jugar a videojuegos es un monitor. Y los hay 4K tambien...



¿Y qué monitor recomiendas para hacernos una idea?

Yo he estado viendo monitores también pero ninguno tiene HDR.
https://www.asus.com/es/Monitors/MG28UQ/
Este es especial gaming. De 28. Esta bien para una distancia de un metro , metro y medio de máximo
ros escribió:
SarkisPro escribió:Os equivocais con el tema de las televisiones. Lo mejor para jugar a videojuegos es un monitor. Y los hay 4K tambien...



¿Y qué monitor recomiendas para hacernos una idea?

https://www.amazon.es/Benq-BL3201PT-Mon ... =xataka-21

tirao de precio ratataaaa, yo tengo claro que hasta Ps5 no doy el salto a 4k, demasiado caro
En el terreno gaming de pc tienes lo más tocho que serían las 144hz con 1ms de repuesta. Pero estos paneles son tn y los ángulos de visión llegan solo a 160 grados.
También hay ips con 144hz pero el tiempo de respuesta sube a 5-8ms au que los ángulos de visión son 178 grados.
Los precios rondan los 800€, algunos vienen con tecnologías como gsync que en una ps4 pro no funciona y sin altavoces claro... Yo para una ps4 pro iría a por una tv 4h hdr 10, pero es cuestión de gustos y bolsillo.
mithrandir17 escribió:
ros escribió:
SarkisPro escribió:Os equivocais con el tema de las televisiones. Lo mejor para jugar a videojuegos es un monitor. Y los hay 4K tambien...



¿Y qué monitor recomiendas para hacernos una idea?

https://www.amazon.es/Benq-BL3201PT-Mon ... =xataka-21

tirao de precio ratataaaa, yo tengo claro que hasta Ps5 no doy el salto a 4k, demasiado caro



Cierto tio. Por cierto,¿los monitores 4K tienen HDR?
mithrandir17 escribió:
ros escribió:
SarkisPro escribió:Os equivocais con el tema de las televisiones. Lo mejor para jugar a videojuegos es un monitor. Y los hay 4K tambien...



¿Y qué monitor recomiendas para hacernos una idea?

https://www.amazon.es/Benq-BL3201PT-Mon ... =xataka-21

tirao de precio ratataaaa, yo tengo claro que hasta Ps5 no doy el salto a 4k, demasiado caro

Totalmente deacuerdo, y ni solo por el precio, desde mi punto de vista para hacer un reescalado desde 2 k a 30fps, yo creo que sony debería haberse centrado en los 1080p a 60 con efectos ultra, después haber explicado que tiene la capacidad de reescalado a 4 k y dar apoyo al hdr en juegos y quedas como un señor diciendo la verdad, mostrando una máquina muy potente por un gran precio.
Aun no he visto un monitor que lleve HDR. Lo bueno de los monitores es su bajisimo input lag comparado con las tv, especialmente los gaming. Tened en cuenta que lo que compréis 4k que sea HDMI 2. El Asus que he puesto antes es impresionante.
https://www.asus.com/es/Monitors/MG28UQ/
Vaya por delante que no lo digo de malas (de hecho yo tengo una tele 4k desde hace un par de meses), pero veo por las últimas páginas del hilo que el objetivo de Sony lanzando esta consola se está cumpliendo. La venta de televisores 4k se va a incrementar mucho en estos meses XD
@sarkispro yo antes que telw buscaba monitor pero estos no tienen HDR.

Por cierto ahora da igual que sea reescalado ?.


Sobre el 4k estoy de acuerdo con groover. Es una muy buena maquina por 400 y claro que con juegos menos "graficos" pueda subirlos a 4k ( aunque preferiria 1080 con todo puesto) nativos. Pero es como si ahora la s coge un bomberman o un juego de xbox 1 y lo sube a 4k y ya decimos que la s puede mover todo en 4k nativo cuando es falso.

En wl momento que la pro me mueva en nativo (sin recortar nada) un battlefield,u4,horizon etc entonces les aplaudires .

Por ejemplo tambien veo factible que las peliculas interactivas suban a nativo estilo untildawn o detroit.

Pero bueno lo que si es curioso es el ataque a que ls xbox reescala a 1080p es caca pero si la pro reescala a 4k es maravilloso .

Dicho esto Sony subiera en ventas de televisiones . xD Aunque yo prefiero una samsung o monitor LG

(Todo esto dicho desde mi punto de vista)
Creéis que sacarán algún packs con juego el día de salida?
catetosurfer escribió:Creéis que sacarán algún packs con juego el día de salida?


Lo normal es que sí, incuso que se sepa unas semanas antes de su salida, eso sí imagino que por un poco más de precio, yo apuesto a que mínimo el pack de los COD que lleva la SLIM lo sacan también con PRO.
Grinch escribió:@sarkispro yo antes que telw buscaba monitor pero estos no tienen HDR

Yo lo he puesto varias veces en este hilo, que hasta principios de 2017 no saldrían los primeros monitores HDR.

Yo me imagino que es debido al Input Lag que tiene ahora; en monitores es algo primordial que no se supere los 5ms
y por eso habrán retrasado implementarlo hasta que esté pulido, Nvidia recalco esa fecha, "principios de 2017".

Cuando la presentación de la gama Pascal*, Nvidia aseguro que venían preparadas para darle soporte 100% al HDR
(igual que AMD con Polaris)... Llevan salidas DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b [oki]

Nota: Pero tambien lo soportan otras gamas (a partir de la Serie 900): Maxwell y Pascal, GTX 960, GTX 980, GTX 1070, GTX 1080, etc.
Nota 2: En AMD a partir de la Serie R300 todas tienen soporte para HDR y como Nvidia, están trabajando para traer contenidos en 2016.
salva10_GTA escribió:
Magix escribió:Imagen


La sacarán seguro pasados unos meses


Pues os parecerá una tontería pero el hecho de que sea blanca y tenga las endiduras negras la hace menos fea, porque la negra es un aborto de diseño [carcajad]
Respecto a los packs, una cosa son los packs que anunciará Sony pero después es posible que alguna tienda saque algún pack con algo de descuento por su cuenta.

Ahora bien, yo creo que la clave está en aguantar hasta después de Navidades para hacer el cambio. Yo ya lo tengo decidido que voy a aguantar hasta mínimo finales de enero con la Xbox One para ver como está el tema, supongo que para entonces habrán packs seguro (quizás con Mass Effect [babas] , o con PS VR). También, tened en cuenta que es posible que alguna tienda la incluya en el día sin IVA, como ya pasó con PS4 y Supercor en 2014 y se quedará en 330€.
davidDVD escribió:
Grinch escribió:@sarkispro yo antes que telw buscaba monitor pero estos no tienen HDR

Yo lo he puesto varias veces en este hilo, que hasta principios de 2017 no saldrían los primeros monitores HDR.

Yo me imagino que es debido al Input Lag que tiene ahora; en monitores es algo primordial que no se supere los 5ms
y por eso habrán retrasado implementarlo hasta que esté pulido, Nvidia recalco esa fecha, "principios de 2017".

Cuando la presentación de la gama Pascal*, Nvidia aseguro que venían preparadas para darle soporte 100% al HDR
(igual que AMD con Polaris)... Llevan salidas DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b [oki]

Nota: Pero tambien lo soportan otras gamas: Maxwell y Pascal, GTX 960, GTX 980, GTX 1070, GTX 1080, etc.

Gracias por el aporte. A esperar.
@davidDVD ya ,yo pienso igual aunque es raro no haya ni uno no ?.
Yo al final mi compra va a esperar a ofertas y si con la espera sale un monitor HDR mejor que mejor
meliman07 escribió:Gracias por el aporte. A esperar.

Hay una comparativa de AMD, donde se ve como se aprovecha el HDR por nuestros ojos... Es brutal la diferencia de un SDR a un HDR [+risas]

Imagen

@Grinch Yo me voy a esperar a "principios 2017" y me pillare un monitor HDR... Así lo aprovecho para las dos máquinas.
Nvidia (y las desarrolladoras) ya le va a dar soporte a estos títulos para que vayan tirando al menos con TVs HDR:

• Rise of the Tomb Raider
• Paragon
• Shadow Warrior 2
• The Witness
• Lawbreakers
• The Talos Principle
• Obduction
davidDVD escribió:
meliman07 escribió:Gracias por el aporte. A esperar.

Hay una comparativa de AMD, donde se ve como se aprovecha el HDR por nuestros ojos... Es brutal la diferencia de un SDR a un HDR [+risas]

Imagen


Esa mejora supuestamente también la tendremos los que tengamos TV HDR (la mía creo que no lo tiene pero bueno) y sigamos con la estandar, no? Dijeron que lo agregarían via software.
@davidDVD yo hasta la scorpio tengo tiempo xD.
Seguro sacan alguna tele o monitor buena y asequible.
Mientras testear vosotros las demas [hallow]
xD
29093 respuestas