PS4 Pro (4K HDR)

JoseWolf escribió:Esa mejora supuestamente también la tendremos los que tengamos TV HDR (la mía creo que no lo tiene pero bueno) y sigamos con la estandar, no? Dijeron que lo agregarían via software.

Ahí se explica la diferencia entre un SDR y un HDR... La imagen la procesa como tal, pero luego la va limitando.

Si tienes una HDR la veras como el ejemplo de abajo.
Yo no me obsesionaría demasiado con las teles en 4K, con el tiempo bajarán mucho de precio y tendremos mayor oferta de modelos. PlayStation 4 Pro mostrará todo su poderío a fullhd, no a 4k, acercarse o alcanzar los 2160p le resta mucha de su potencia extra.
Saludos!!
mithrandir17 escribió:tirao de precio ratataaaa, yo tengo claro que hasta Ps5 no doy el salto a 4k, demasiado caro

ya te digo gandalf, o tal vez ps6 si la ps5 sale muy pronto
Lo que estabais comentando de las teles la 7000/7500 si que soporta HDR en modo juego y se queda en 22.6ms:

-Great, even for competitive gaming. Not to say that this TV will make anyone's skills improve but those who like to have every little advantages on their side will enjoy that low of an input lag. The overall experience feels very responsive even for the games that requires very fast reflexes. To get that low input lag, 'Game' mode has to be enabled. When sending and HDR signal under game mode, the input lag is 22.6ms.

La review es esta: http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000

Es una pagina americana y alli la 7000 es la 8000 podeis verlo abajo donde pone: Differences between Sizes and Variants
efataleof escribió:Yo no me obsesionaría demasiado con las teles en 4K, con el tiempo bajarán mucho de precio y tendremos mayor oferta de modelos. PlayStation 4 Pro mostrará todo su poderío a fullhd, no a 4k, acercarse o alcanzar los 2160p le resta mucha de su potencia extra.
Saludos!!


Las 4K, y sobre todo el estándar HDR + 4K, es muy reciente. El estándar se aprovó creo que en mayo o junio de este año.
Hasta el año que viene por estas fechas no empezaremos a ver teles realmente interesantes a buen precio.

Personalmente, juego estupendamente con la ps4 normal. Dentro de unos años cuando cambie de tele ya veré que hay, pero para entonces tendremos la play5 como poco.

Lo que me estoy oliendo es que capen la versión normal para dar más protagonismo a la Pro, pero esto sería dispararse en el pie.
No sé, es una situación delicada para Sony: no pueden decir que 40 millones de consolas ya no valen pero también tienen que justificar de alguna manera la Pro.... ¿cómo lo haces sin perjudicar a alguno de los productos, y más importante, sin menospreciar a tus clientes? Delicado.
p&p escribió:
efataleof escribió:Yo no me obsesionaría demasiado con las teles en 4K, con el tiempo bajarán mucho de precio y tendremos mayor oferta de modelos. PlayStation 4 Pro mostrará todo su poderío a fullhd, no a 4k, acercarse o alcanzar los 2160p le resta mucha de su potencia extra.
Saludos!!


Las 4K, y sobre todo el estándar HDR + 4K, es muy reciente. El estándar se aprovó creo que en mayo o junio de este año.
Hasta el año que viene por estas fechas no empezaremos a ver teles realmente interesantes a buen precio.

Personalmente, juego estupendamente con la ps4 normal. Dentro de unos años cuando cambie de tele ya veré que hay, pero para entonces tendremos la play5 como poco.

Lo que me estoy oliendo es que capen la versión normal para dar más protagonismo a la Pro, pero esto sería dispararse en el pie.
No sé, es una situación delicada para Sony: no pueden decir que 40 millones de consolas ya no vales pero también tienen que decir que la Pro está justificada.... ¿cómo lo haces sin perjudicar a alguno de los productos, y mñas importante, sin menospreciar a tus clientes? Delicado.


Se aprobó a principios de este año.
Ahora mismo casi no consiguen los 1080p/30 y ahora nos hablan de 4K/30-60 poniéndole una gráfica algo mejor... CUIDADO SEÑORES
Encima ahora veo a la gente vendiendo su PS4 y mirando TVs 4K? CUIDADO SEÑORES
Os tienen justo donde quieren con el tema de los 100€ de diferencia, a Sony se le oye frotarse las manos, ser cuidadosos y esperar porque son unos genios vendiendo humo, os recuerdo que esta gente ya nos dijo que las actuales moverán 4K! Y a duras penas llegan a lo 1080p.
Y peor aún, dicen que todo su potencial lo demostrará con TVs 4K que en FullHD apenas hay mejoría... No siquiera de rendimiento... Os están vendiendo una consola y una TV!
SCEI escribió:
p&p escribió:
efataleof escribió:Yo no me obsesionaría demasiado con las teles en 4K, con el tiempo bajarán mucho de precio y tendremos mayor oferta de modelos. PlayStation 4 Pro mostrará todo su poderío a fullhd, no a 4k, acercarse o alcanzar los 2160p le resta mucha de su potencia extra.
Saludos!!


Las 4K, y sobre todo el estándar HDR + 4K, es muy reciente. El estándar se aprovó creo que en mayo o junio de este año.
Hasta el año que viene por estas fechas no empezaremos a ver teles realmente interesantes a buen precio.

Personalmente, juego estupendamente con la ps4 normal. Dentro de unos años cuando cambie de tele ya veré que hay, pero para entonces tendremos la play5 como poco.

Lo que me estoy oliendo es que capen la versión normal para dar más protagonismo a la Pro, pero esto sería dispararse en el pie.
No sé, es una situación delicada para Sony: no pueden decir que 40 millones de consolas ya no vales pero también tienen que decir que la Pro está justificada.... ¿cómo lo haces sin perjudicar a alguno de los productos, y mñas importante, sin menospreciar a tus clientes? Delicado.


Se aprobó a principios de este año.


Cierto, en Enero. En abril fue el UHD Blu-ray
Ese modelo que analizan ks8000 se corresponde con el ks7000 europeo.
Hace tiempo que estoy estudiando esos modelos y su input lag es de 20,9 ms en modo juego y con modo hdr se disparaba, pero samsung a sacado una actualizacion para que no suba de 23 ms en modo juego con hdr.
Conclusión: tras leer y estudiar durante mucho tiempo estos modelos quiero hacerme con el 60ks7000 que se puede encontrar por unos 1700 y restando la promocion de 200 euros de samsung son 1500 euros.
Si alguno sabe de otro modelo que se le acerque y no sea ips que lo diga para seguir estudiando.
Gracias.
cercata escribió:
mithrandir17 escribió:tirao de precio ratataaaa, yo tengo claro que hasta Ps5 no doy el salto a 4k, demasiado caro

ya te digo gandalf, o tal vez ps6 si la ps5 sale muy pronto


yo pillare seguro la ps5, eso ya entra en otra historia, ya que luego sacaran juegos para ps5, pero ps4pro? si voy a jugar a lo mismo, y no puedo permitirme una inversión para disfrutar de los MISMOS juegos viendose un poco mejor... pues como que paso , al final vengo de One y me he pillado una fat, porque la Slim no me fio y no tiene salida optica, pero también digo que quien tenga el dinero y quiera estar a la última ole por el, yo no digo que merezcs la pena o no, eso ya es una decision personal, y que el que pueda y quiera que lo disfrute!! aveces parece que tenemos que justificar todo! [fumando]
juanma887 escribió:Lo que estabais comentando de las teles la 7000/7500 si que soporta HDR en modo juego y se queda en 22.6ms:

-Great, even for competitive gaming. Not to say that this TV will make anyone's skills improve but those who like to have every little advantages on their side will enjoy that low of an input lag. The overall experience feels very responsive even for the games that requires very fast reflexes. To get that low input lag, 'Game' mode has to be enabled. When sending and HDR signal under game mode, the input lag is 22.6ms.

La review es esta: http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000

Es una pagina americana y alli la 7000 es la 8000 podeis verlo abajo donde pone: Differences between Sizes and Variants

En Rtings analizan solo modelos americanos... La KS7000 de aquí equivale al modelo KS8000 de allí.

Su input lag es este:

    Input Lag: 20.9 ms (Cuando manda señal HDR en Game mode, el input lag es de 22.6ms)
    With Interpolation: 118.9 ms
    Outside Game Mode: 113.5 ms

Sería esta TV (modelo 49" en base de ejemplo): http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... dr-1324327
davidDVD escribió:
Grinch escribió:@sarkispro yo antes que telw buscaba monitor pero estos no tienen HDR

Yo lo he puesto varias veces en este hilo, que hasta principios de 2017 no saldrían los primeros monitores HDR.

Yo me imagino que es debido al Input Lag que tiene ahora; en monitores es algo primordial que no se supere los 5ms
y por eso habrán retrasado implementarlo hasta que esté pulido, Nvidia recalco esa fecha, "principios de 2017".

Cuando la presentación de la gama Pascal*, Nvidia aseguro que venían preparadas para darle soporte 100% al HDR
(igual que AMD con Polaris)... Llevan salidas DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b [oki]

Nota: Pero tambien lo soportan otras gamas: Maxwell y Pascal, GTX 960, GTX 980, GTX 1070, GTX 1080, etc.



Por favor, tennos informados de esos monitores, estoy muy interesado en ellos. A ver si no se columpian con los precios.
@Grinch @ros

Efectivamente no hay monitores gaming con HDR aún, pero lo compensan, en mi opnion con otros aspectos respecto a las TV. Increíble tiempo de respuesta (1 ms), que se nota muchísimo a la hora de jugar (especialmente a shooters); menor precio que las televisiones; diferentes opciones enficadas expresamente a la mejora gráfica de los juegos (hevho este que puede compensar la ausencia de HDR respecto a una TV).

El ASUS MG28UQ que han puesto por aquí es una de las mejores opciones calidad/precio del mercado, pero como ese hay muchos más.

La PS4 Pro se dejará notar mucho más en un monitor de este tipo que en una TV en mi opinión...
¿Alguien sabe si la amd 480 es especialmente ruidosa?
Lo digo porque ya sabemos que pinta que la ps4 pro va a gastar mas electricidad de lo normal, pero lo que mas me preocupa es que su sonido se dispare y sea algo como fue en su dia las primeras xbox ( literalmente para el uso que yo le doy era insoportable).
@Rantontxe anque dudo que ls ps4 momte una de esas. Date cuenta que no es lo mismo una grafica de pc que una de consola. Por lo que la grafica en pc puede ser una turbina o muy silenciosa y en la ps4 ser lo contrario. Lo mejor es esperarse a las reviews que no tardaran en salir
@Grinch @ros Y volviendo a lo del monitor, en mi opinión, el mejor del mercado (calidad/precio) es el Acer Predator XB1. Lo hay en 27" IPS 4K con 4ms de respuesta y también en 28" TN 4K con 1 ms de respuesta. Y vienen con un montón de opciones enfocadas al 'gaming' puro y duro... Yo voy a optar por el de 28".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SarkisPro

También hay algo q hace mejor que 1ms...90 pulgadas hace increíble la experencia. Jugar en un móvil de 28" para mi es de risa.
Sin ofender a nadie. Solo quería destacar que la tele tiene su q también para los gaming. Entiéndase gaming de disfrutar los juegos no por querer ganar a toda costa adquiriendo artilugios caros para facilitar el ganar..
SarkisPro escribió:@Grinch @ros Y volviendo a lo del monitor, en mi opinión, el mejor del mercado (calidad/precio) es el Acer Predator XB1. Lo hay en 27" IPS 4K con 4ms de respuesta y también en 28" TN 4K con 1 ms de respuesta. Y vienen con un montón de opciones enfocadas al 'gaming' puro y duro... Yo voy a optar por el de 28".

Yo iria a por el IPS de calle si es para Gaming (en cambio en TV/Monitor, si es ver para ver películas
siempre pillo TN/VA por los negros que da, me gusta mas por esa pijada) [+risas]
@SarkisPro ese es el monitor que le tenia echado el ojo xD.

Pero ahora mismo solo me serviria para ver mis blurays 4k. Ya que no creo haya mucha diferencia ahora mismo con la s ,ya que los juegos que vienen unicamente aprovechan hdr
SarkisPro escribió:@Grinch @ros Y volviendo a lo del monitor, en mi opinión, el mejor del mercado (calidad/precio) es el Acer Predator XB1. Lo hay en 27" IPS 4K con 4ms de respuesta y también en 28" TN 4K con 1 ms de respuesta. Y vienen con un montón de opciones enfocadas al 'gaming' puro y duro... Yo voy a optar por el de 28".



Si tienen muy buena pinta pero esperaré a ver si en unos meses sale alguno con HDR.
davidDVD escribió:
SarkisPro escribió:@Grinch @ros Y volviendo a lo del monitor, en mi opinión, el mejor del mercado (calidad/precio) es el Acer Predator XB1. Lo hay en 27" IPS 4K con 4ms de respuesta y también en 28" TN 4K con 1 ms de respuesta. Y vienen con un montón de opciones enfocadas al 'gaming' puro y duro... Yo voy a optar por el de 28".

Yo iria a por el IPS de calle si es para Gaming (en cambio en TV siempre pillo TN,
por los negros que da para ver películas, me gusta mas por esa pijada) [+risas]

Se notará mucho la diferencia entre 1ms y 4ms...???
Buenas!

Al final me pensándolo bien me pillare un monitor FHD, bajo mi punto de vista es mejor un monitor para jugar y no solo a shooters.

Que tal veis este monitor? esta en promoción a 199 ....

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-27---led

gracias de antemano
Me surge una duda con todo esto de la pro y esta forma de dividir la generacion.
Los desarrolladores ya han demostrado mas de una vez que no son de programar en más de un sistema y que la tonica general suele ser de portar a otras consolas.

No podría pasar que despues de boom de los juegos anunciados para pro en la conferencia que se supone que estan optimizados para esta(pagado por sony supongo para promocionar el producto) pase como ya ocurrió con ps360??

Es decir, ps3 tenía mas potencia bruta, pero 360 salió antes y con un hardware menos complejo lo que provocó que la mayoria de los juegos(quitando exclusivos evidentemente) eran programados para 360 y portados a ps3, igual ha pasado tambien con los multis de pc que muchos eran portados de consola y en pc ya estaríamos hablando de arquitectura x86, lo más comparable a ps4 pro.
@mithrandir17 ja ja claro, el que quiera gastarse un pasta en un tv 4k que lo haga, yo solo digo que me esperare a que bajen bastante ... vamos, cuando todas las TVs nuevas sean 4k hdr
Otra cosa en la que no se ha pensado es en las texturas para la resolución 4K nativa... Va a hacer falta un HDD de 1 petabyte no la mierda de 1 terabyte que tiene la Pro. Me da la risa
floja cuando empiece a descargar archivos para instalarlos en la consola jajaja
Y ojo a este pepinaco de monitor... Tiene q dar gusto ver Uncharted 4 aquí...

https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG27AQ/
rafa_kbyo escribió:Me surge una duda con todo esto de la pro y esta forma de dividir la generacion.
Los desarrolladores ya han demostrado mas de una vez que no son de programar en más de un sistema y que la tonica general suele ser de portar a otras consolas.

No podría pasar que despues de boom de los juegos anunciados para pro en la conferencia que se supone que estan optimizados para esta(pagado por sony supongo para promocionar el producto) pase como ya ocurrió con ps360??

Es decir, ps3 tenía mas potencia bruta, pero 360 salió antes y con un hardware menos complejo lo que provocó que la mayoria de los juegos(quitando exclusivos evidentemente) eran programados para 360 y portados a ps3, igual ha pasado tambien con los multis de pc que muchos eran portados de consola y en pc ya estaríamos hablando de arquitectura x86, lo más comparable a ps4 pro.

Lo que preveo que va a pasar es que, dada la similitud con la arquitectura pc que tienen las nuevas consolas, al final todo será el mismo juego, solo que en el caso de la PS4 Pro y Project Scorpio habrán mejoras en los filtros o en ciertos detalles, a parte de una mayor resolución. De esta forma, los desarrolladores no necesitan hacer un juego para una consola y 3 ports para las otras 3 más el de PC.

Para ejemplo, supongo que sucederá algo similar a GTA V. Cuando se lanzó la versión PC, muchas de sus mejoras se trasladaron a consolas. Si hay parche para PS4 Pro de GTA V, supongo que lo que harán será simplemente subir la resolución y trasladar algunas de las mejoras que tiene la version PC. No es tan simple pero creo que se entiende la idea.

SarkisPro escribió:Y ojo a este pepinaco de monitor... Tiene q dar gusto ver Uncharted 4 aquí...

https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG27AQ/

He tenido la ocasión de haberlo podido probar y, yo que tengo un VG278H, no me pareció para tanto. También es cierto que al lado estaba este y la cosa cambiaba mucho: https://www.amazon.com/PG348Q-Curved-34 ... B01C83BE6U

un saludo.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya teneis un hilo para hablar de teles y monitores: hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188

Dejad este para hablar de la consola.
Por cierto, seguimos sin rastro de reservas ni de noticias sobre packs disponibles en España, no...?
chascoby escribió:
oscar_fv escribió:Que tv hay ahora mismo buena que tenga hdr y que no implique un imput lag injugable? Y cuanto cuesta?

Pues eso estoy mirando desde lo que me ha dicho el compañero y estoy viendo que prácticamente ninguna...lo cual me parece una putada por que de que me sirve gastarme una pasta en una TV con HDR si no voy a poder usarla en juegos? Al final tirare con la Ku6400 y a tomar por saco.. todo lo que estoy leyendo implica gastarse minimo 2000 euros para jugar con HDR y un imput lag 'decente' de unos 40-50...

Con ese imput lag juego yo cada dia y sigo vivo jajaj
SarkisPro escribió:Se notará mucho la diferencia entre 1ms y 4ms...???

Todo lo que esté por debajo de 16ms es lo recomendado para jugadores; 1ms sera mejor claro, pero es inapreciable.
Yo tengo un IPS 1440p de 3ms y estoy muy contento. Pero... En cuanto salgan los nuevos 2160p con HDR me cambio [toctoc]

Yo la duda que tengo es y volviendo al tema... Nos dejará hacer fotos a 4K en la PS4 conectada a una TV 1080p...
Porque en un PC gracias a Ansel nos deja hacer fotos a mas resolución sin tener una TV o monitor de esos pixeles...


@TryHard No es por nada eh, pero aquí nos dejan hablar de todo un poco*... Así llevamos desde marzo y 0 problemas ;)
Siempre que vaya con el tema... No no vamos a poner a hablar de fútbol eso seguro jaja
oyAm escribió:Otra cosa en la que no se ha pensado es en las texturas para la resolución 4K nativa... Va a hacer falta un HDD de 1 petabyte no la mierda de 1 terabyte que tiene la Pro. Me da la risa
floja cuando empiece a descargar archivos para instalarlos en la consola jajaja

Ya veremos la diferencia de peso entre la version normal o la pro, espero que a la gente con la consola normal no nos metan todo el contenido Pro que no nos sirve de nada.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:@TryHard No es por nada eh, pero aquí nos dejan hablar de todo un poco... Así llevamos desde abril y 0 problemas ;)

No, desde abril no llevais hablando de teles y monitores 4K en este hilo, habeis empezado esta semana a raiz de la presentacion de la consola. No es normal entrar aqui para ver informacion de la consola y los juegos y encontrarte 1000 posts hablando de teles y monitores cuando ya hace mucho tiempo que hay un hilo dedicado para hablar de ello. Quieras o no eso es offtopic.
chascoby escribió:
Xsato7 escribió:
chascoby escribió:Cómo veis la Samsung KS7000 a 1160€?? 49".



Es la mejor tv calidad/precio con 4K y HDR actualmente, pero tiene una gran pega, el modo HDR solo funciona en el modo película que tiene más de 100 mes de input lag, es decir prácticamente injugable.

En serio? Me estas diciendo que no podria jugar con HDR básicamente no? Por lo que directamente si esto es asi descarto la TV de cabeza... no trae HDR en modo juego o modo pc?



Así es, aquí tienes el reportaje de DF donde lo mencionan y otras recomendaciones. La mía es que si quieres una tv con HDR para jugar esperes a ver si actualizan vía firmware las actuales o a ver si lo próxima tanda que saldrá a principios de 2017 ya son más amigables al juntar el HDR para jugar.
TryHard escribió:[No, desde abril no llevais hablando de teles y monitores 4K en este hilo, habeis empezado esta semana a raiz de la presentacion de la consola. No es normal entrar aqui para ver informacion de la consola y los juegos y encontrarte 1000 posts hablando de teles y monitores cuando ya hace mucho tiempo que hay un hilo dedicado para hablar de ello. Quieras o no eso es offtopic.

Aqui seguro, segurisimo que lo mas mencionado es PC y Xbox... Por encima de Neo/Pro seguro [+risas]
Porque vamos... Llevo siguiendo el hilo desde que se creó, y nunca ningun Moderador nos ha llamado la atención
(y de PC hemos hablado... Pufff). Solo por ciertos piques y bromas las cuales poco tienen que ver con este tema.

PD: En el momento que algún moderador de el toque, pues se deja y punto.


Bueno, volviendo otra vez al tema, @SarkisPro No hay packs anunciados... Uno con FFXV seguro que anuncian.
Yo estoy leyendo por aquí que alguien ha dicho que la ks7000 la han actualizado para que en modo juego más hdr tenga un input lag de 23,no he encontrado nada sobre esa noticia es más en eurogamer recomiendan las mejores teles con HDR para jugar,y en la samsung en lo malo pone que tiene un input lag de 113ms con HDR activado que la que menos tiene es la Panasonic dx750.http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-the-best-4k-screens-for-hdr-gaming

Un saludo yo cada vez tengo más claro que me voy a esperar al año que viene para comprarme tele 4k hdr y la tecnología este más madura.
@Daniel sam

Pero el año que viene se anunciará el HDR+ y seguirás esperando, y el siguiente será sHDR+ y...
Informate en avforums y forodvd, indican sus usuarios que la actualizacion que baja a 23 ms en modo hdr es cierta, incluso en el analisis anterior que pusisteis aqui se menciona : http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000

Pd: este modelo se corresponde con el ks7000 europeo.
Pd2: siento comentar teles en este foro... era por dar respuestas.
Daniel sam escribió:Yo estoy leyendo por aquí que alguien ha dicho que la ks7000 la han actualizado para que en modo juego más hdr tenga un input lag de 23,no he encontrado nada sobre esa noticia es más en eurogamer recomiendan las mejores teles con HDR para jugar,y en la samsung en lo malo pone que tiene un input lag de 113ms con HDR activado que la que menos tiene es la Panasonic dx750.http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-the-best-4k-screens-for-hdr-gaming

Un saludo yo cada vez tengo más claro que me voy a esperar al año que viene para comprarme tele 4k hdr y la tecnología este más madura.

Input Lag (20.9ms modo Normal (22.6ms con HDR y Modo Juego activado)) y modelo:

(click para ampliar)
Imagen
Imagen
Una pregunta sencilla para vosotros que sois entendidos en la materia. Tengo una tele de 55" samsung, full hd, con 3d, smart tv todas las pijadas vamos. No tenemos pensado cambiar de tele hasta dentro de un par de añitos por lo menos ya que esta tiene 2. Si me pillara la ps4 pro en navidades, conectada a esta tele podria ver mejoras en los juegos respecto a la ps4 normal, o para ver las mejoras de la pro hay que tener una tele 4k?
@JoOs_86 se supone que si, pero depende de los desarrolladores, lo mejor es esperar a ver que mejoras reales traen los juegos de la pro en full HD.
JoOs_86 escribió:Una pregunta sencilla para vosotros que sois entendidos en la materia. Tengo una tele de 55" samsung, full hd, con 3d, smart tv todas las pijadas vamos. No tenemos pensado cambiar de tele hasta dentro de un par de añitos por lo menos ya que esta tiene 2. Si me pillara la ps4 pro en navidades, conectada a esta tele podria ver mejoras en los juegos respecto a la ps4 normal, o para ver las mejoras de la pro hay que tener una tele 4k?


Esa es la PREGUNTA. Bueno si, mejora habrá, pero no está nada claro hasta qué punto porque Sony se ha limitado a decir que dependerá de los desarrolladores, como mínimo todos los juegos irán a 1080p y probablemente no tengas caídas de fps o sean menos notoria y es probable que metan supersampling, que mejoraría bastante la cálida de imagen eliminando los molestos dientes de sierra, a juegos como FIFA 16 le vendría genial y eso que funciona a 1080p, en cambio Battlaefield 1 va 900p y se ve limpísimo.
Pues será cierto lo de la actualización es que en el análisis de eurogamer dicen que el modo hdr no se puede activar con el modo juego y por eso los 112 ms de input lag.

Un saludo y yo por mi parte dejo ya el tema de las televisiones que esto es el post de la consola.
Yo sinceramente dejaría la compra de una tele 4k para bastante más adelante, solo los modelos de gama más alta (y más caros) ofrecen los resultados que demandamos los jugadores, esto en el futuro se democratizará y contaremos con muchas más opciones y mejores expecificaciones de manera general. Hasta PlayStation 5 no creo que empiezen a ser realmente necesarias (2018-2020), hasta entonces las fullhd mandan.
Saludos!!
Esto es un hilo para hablar de la PS4 Pro o para hablar de TV/monitores?

Vaya off-topic que os habéis marcado (y dura ya días...)
¿Puede que un desarrollador mejore un juego pro en 4k y en fullhd sea igual que en ps4 o al revés, que mejoren el fullhd y no lleve modo 4k o siempre llevaran mejoras en ambas resoluciones?

Sin tener 4k seria un palo comprar un juego en la pro que en fullhd no lleve mejoras
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
xin-xan escribió:Esto es un hilo para hablar de la PS4 Pro o para hablar de TV/monitores?

Vaya off-topic que os habéis marcado (y dura ya días...)

Claro, es que "siempre les dejan hablar de todo en este hilo desde abril" :-|

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188

@rax coswell Todos los juegos que salgan a partir de octubre van a llevar Modo Pro, despues dependerá de la tele a la que conectes la mejora que vas a ver:

Q: ¿Qué beneficios puede proporcinar PS4 Pro cuando se juega en una televisión HD que no es 4k?

PS4 Pro ofrece benficios incluso si lo juegas en un HDTV que no es 4K. Dependiendo de cómo el desarrollador decida utilizar este mayor poder de procesamiento, los juegos con compatibilidad con PS4 Pro podrán renderizar tasas de frames más altas y consistentes, escenarios mejorados y personajes más detallados, y otro tipo de mejoras visuales. Para un ver cómo se podrán disfrutar los juegos con la potencia de PS4 Pro, echa un vistazo a las primeras imágenes en nuestro canal de YouTube.

Además, los juegos por debajo de 1080p (calidad máxima en las televisiones HD) de la PS4 estándar podrán elevarse para renderizar a 1080p nativos en las HDTV.

Observa la tabla para ver cómo funcionará PS4 Pro en diferentes tipos de TV:

Imagen

Aqui toda la informacion oficial de la nueva consola:

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/

Esto deberia estar en la primera pagina para despejar muchas dudas.
Hay una cosa clara... la actualizacion hdr y en especial la ps4 4k ( la ps4 pro :) ), estan consiguiendo su objetivo y es que renovemos las televisones, ahora nos venden que el hdr es mucho mas visible que el 4k :O ...
Volviendo al tema. ¿Existen ya ps4 pro funcionales para que las puedan analizar medios especializados y sepamos si son mas sonoras, consumo, temperatura, etc?

Me gustaria poder ver algun analisis antes de que salga a la venta para ver si realmete la reservo para su dia de salida.
xin-xan escribió:Esto es un hilo para hablar de la PS4 Pro o para hablar de TV/monitores?

Vaya off-topic que os habéis marcado (y dura ya días...)



Digo yo que si se habla de monitores y tvs, será porque el principal cambio, o al menos lo que está vendiendo Sony es el pseudo 4K y el HDR y eso va ligado básicamente en la pantalla en la que se reproduce, así que no creo que sea offtopic para nada.
GROCKEVOR escribió:@TryHard Tío, quítate la venda un rato y deja de ser tan fanático a SONY. Ni que estuviérais en nómina!

Estáis hablando de "refritos" y otros títulos que no son para nada punteros. Si en esos casos no puede con esos 4K nativos, apaga y vámonos. Pero los punteros vamos a comernos rescalados. Yo quiero ver un Battlefield 1 a 4K nativos 30/60fps con sus filtros y demás, y entonces te daré la razón, y además lloraría de emoción al verlo. xD

Que dejen ya de intentar vendernos el 4K de forma tan agresiva, cuando encima no sabemos ni si quiera si en la siguiente generación de consolas (PS5/SCORPIO), llegarán a poder ofrecernos esos 4K como Dios manda, que eso está por ver. Que se curren bien los 1080/60fps en la Pro. Que lo llenen de filtros y lo matengan estables como rocas. Eso sería lo suyo.

Está claro que la Pro es un maquinón por el precio que tiene (si hubiesen incluido el soporte 4K físico, ya hubiera sido la leche). Pero de ahí a montarse cada paja mental creyendo en ver un cambio radical con respecto a las demás consolas, va un buen trecho.

Saludos.


Ahi está. TLOU a 4K nativos, un juego de PS3...

Pero aqui la gente parece que no quiere entenderlo.

Ya verás cuando Capcom le de por sacar en 4K todo los refritos que está sacando. Y las demás compañías. Lo veo.
29093 respuestas