PS4 Pro (4K HDR)

L4nDeR escribió:
nono343 escribió:
L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.

Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...

que consola comprarías tu estas navidades si no tuvieras ninguna?



Ninguna


veo que eres de barcelona,vendria muy bien que aparte de querer independizaros de españa,gente como tu se independizara del foro de ps4,si no es para aportar algo,en vez de estar jodiendo.

y no,no tengo ni one ni ps4,soy de pc,pero me meto aqui a informarme no ha meter mierda.

que nos teneis a todos los foros hasta los cojones todos los trolls,meteros a la cueva a jugar con vuestras ps4 y one fanboys de los cojones.
Yo no entiendo estas discusiones y estos piques por las consolas..que cada uno juegue en la que mas le gusta y ya esta, mientras disfrutéis con vuestra consola que mas da lo demas!
No creo que Sony tarde 2 3 años en sacar ps5 si Scorpio es lo que promete ser, yo creo que para octubre de 2018 hay ps5, 2 o 3 años de Scorpio pueden ser sonrojantes para Sony.
NucelarGen escribió:Asi lo tengo yo :

Xbox One S como reproductor UHD

Pepro para exclusivos

PC para los multis

Sin tener ninguna de las 3 posibilidades yo compraría la Pepro


sin duda es la mejor opcion sin tener ninguna de las 3 posibilidades que mencionas tu, con la salida de PSPRO es tontería comprar tanto una PS4 Slim como una XONE.

Solo plantearia la compra de una XONE si la quieres como reproductor UHD como tu has mencionado

[beer]
@x_SEYMOUR_x

Pues para no querer meter mierda , lo has puesto todo perdido con tu primer párrafo de mierda
Yo me voy a quedar con mi ps4 de salida.. no me merece la pena cambiarla por la pro.. apenas va a haber diferencia grafica muy notable entre una y otra.. vi un video del tomb raider en ps4 normal y en pro y la diferencia es apenas inapreciable.. algo logico con el precio que ha salido.. me esperare a otra generación mas potente
fernan91 escribió:Yo me voy a quedar con mi ps4 de salida.. no me merece la pena cambiarla por la pro.. apenas va a haber diferencia grafica muy notable entre una y otra.. vi un video del tomb raider en ps4 normal y en pro y la diferencia es apenas inapreciable.. algo logico con el precio que ha salido.. me esperare a otra generación mas potente


La diferencia será notable solo si tienes una TV 4K , que creo es la finalidad real de la Pepro
x_SEYMOUR_x escribió:
veo que eres de barcelona,vendria muy bien que aparte de querer independizaros de españa,gente como tu se independizara del foro de ps4,si no es para aportar algo,en vez de estar jodiendo.

y no,no tengo ni one ni ps4,soy de pc,pero me meto aqui a informarme no ha meter mierda.

que nos teneis a todos los foros hasta los cojones todos los trolls,meteros a la cueva a jugar con vuestras ps4 y one fanboys de los cojones.



Veo que tienes un cierto retraso mental o alguna invalidez, lo siento, lo primero que deberías saber es que el hecho de ser de Barcelona no te hace ser indepentista de hecho es todo lo contrario en Barcelona apena hay independentistas, solo hay 4 gatos tontos del culo haciendo ruido, como tu, que vengas a un foro a llamar troll después de decir esa barbaridad, deja muy claro tu coeficiente intelectual, espero que el estado te tenga en consideración y tengas una buena paga de la seguridad social y estés bien atendido por agentes sociales, ánimo piensa que siempre hay alguien peor que tu.
Suerte que el lunes empieza el cole.
Pues si... Mucho niño rata por aquí...
NucelarGen escribió:
fernan91 escribió:Yo me voy a quedar con mi ps4 de salida.. no me merece la pena cambiarla por la pro.. apenas va a haber diferencia grafica muy notable entre una y otra.. vi un video del tomb raider en ps4 normal y en pro y la diferencia es apenas inapreciable.. algo logico con el precio que ha salido.. me esperare a otra generación mas potente


La diferencia será notable solo si tienes una TV 4K , que creo es la finalidad real de la Pepro


Exacto, yo creo que quien tenga TV 4K con HDR es el que verdaderamente verá una diferencia gráfica más notable, en televisores FHD habrá diferencia pero no la suficiente al menos para mí como para cambiar mi PS4 FAT por la PRO.
fernan91 escribió:Yo me voy a quedar con mi ps4 de salida.. no me merece la pena cambiarla por la pro.. apenas va a haber diferencia grafica muy notable entre una y otra.. vi un video del tomb raider en ps4 normal y en pro y la diferencia es apenas inapreciable.. algo logico con el precio que ha salido.. me esperare a otra generación mas potente

Esa es la cosa, quien tenga una ps4 y lo disfrute que juegue con su ps4.
Quien tenga una one y lo disfrute que juegue a su one.
Quien tenga una wiiu y lo disfrute que juegue a su wiiu.
Y quien quiera actualizarse pues que haga lo que quiera con su dinero.
Ya cansa venir aquí a informarse un poco y ver a gente aburrida discutiendo de tonterías.
Madre de Dios que hilo... No entiendo entrar la gente de Xbox aqui a enmierdar (y puede que viceversa, no se como estara el hilo de Xbox). Yo desde que pase de la 360 a PS4 no he vuelto a postear alli

Sobre el tema hay aun dudas pero aunque no tengais una TV 4K la Pro sinva a ofrecer ventajas a los que tengamos una FullHD. Juegos como Battlefield 1 subiran a 1080p y el framerate sera estable, los tres modos del ROTTR...

El tema es que entiendo que a todo el mundo no le interese pasar de la fat a la Pro. Lo que si no tiene sentido es la slim, para lo que han hecho con una revision de la PS4 tenian bastante porque por ejemplo con lo de la salida optica creo que la han liado, por lo menos a mi.
En definitiva...

Si tienes una PS4 Fat pasar a una Pro es una decision mas o menos personal, como cambiar de movil cada año. Mejoras tengas o no TV4K vas a notar pero no es una generacion nueva
Si no tienes una PS4 a por la Pro de cabeza

Yo tengo una PS4 Fat y cambiare de salida a la Pro, es mi decision pues me llama poder jugar a 60fps estables. La tele 4K ya veremos
JoseWolf escribió:
NucelarGen escribió:
fernan91 escribió:Yo me voy a quedar con mi ps4 de salida.. no me merece la pena cambiarla por la pro.. apenas va a haber diferencia grafica muy notable entre una y otra.. vi un video del tomb raider en ps4 normal y en pro y la diferencia es apenas inapreciable.. algo logico con el precio que ha salido.. me esperare a otra generación mas potente


La diferencia será notable solo si tienes una TV 4K , que creo es la finalidad real de la Pepro


Exacto, yo creo que quien tenga TV 4K con HDR es el que verdaderamente verá una diferencia gráfica más notable, en televisores FHD habrá diferencia pero no la suficiente al menos para mí como para cambiar mi PS4 FAT por la PRO.

Eso habrá que verlo ;)

Cada vez tengo más ganas de las Reviews 1080p de la Pro.
L4nDeR escribió:No creo que Sony tarde 2 3 años en sacar ps5 si Scorpio es lo que promete ser, yo creo que para octubre de 2018 hay ps5, 2 o 3 años de Scorpio pueden ser sonrojantes para Sony.


tampoco veo a la scrorpio aguantando muco tiempo la verdad, en 2-3 año tenemos siguiente generacion de consola y 2 años despues la version mejorada y asi seguiremos xD.
L4nDeR escribió:Pues si... Mucho niño rata por aquí...

Imagen
kastelen escribió:
L4nDeR escribió:No creo que Sony tarde 2 3 años en sacar ps5 si Scorpio es lo que promete ser, yo creo que para octubre de 2018 hay ps5, 2 o 3 años de Scorpio pueden ser sonrojantes para Sony.


tampoco veo a la scrorpio aguantando muco tiempo la verdad, en 2-3 año tenemos siguiente generacion de consola y 2 años despues la version mejorada y asi seguiremos xD.



+1000 tienes toda la razón, se ha roto el mercado ya puede pasar de todo.
djfran28 escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo creo que si le dan bombo al 1080/60 pueden sacar bastante tajada al asunto si son listos.


Si Sony firma ante notario que en la pro salen los juegos a 1080p/60fps/Ultra el día 10 estoy en la puerta del game con mi ps4 a por la pro, pero eso no lo harán porque la interesa dar bombo al 4k y vender tv como quedo patente en la conferencia aunque lo que se viera fuera Reescalado en su mayor parte, cada frase tenía la palabra 4k,no creo que sea casualidad, a más tv 4k vendidas más probabilidad que una de esas tv vendidas sea Sony, hay que mover el avispero.

Cuando vayan saliendo juegos veremos como quedan en una tv full HD, yo no descarto nada, pero no reservo sin saber, veremos en los meses finales de año y principios de 2017 como quedan los juegos pro en full HD, que mi tv tiene dos años y cambiar consola y tv cada 2-3 años como que no...


Así es, dan bombo al 4k porque es la moda ahora... Pero mientras tanto de fondo hay una consola que podría mover creo decentemente juegos a 1080/60, en sus manos está el sacar provecho o no.

Yo es que no termino de ver el salto que quieren dar a los 4k sin haber pasado por los 1080 a 60 fps estables, y menos por 400€, está consola debería de salir para acupar este escalón por el que no hemos pasado, y mas si para el 4k que vas a mostrar en juegas AAA va a ser reescalado.
Jur...

Por cierto, y para que nadie lo olvide, aunque tengas pantalla 4K HDR también podrás jugar en modo 1080p mejorado.

Es tan sencillo como seleccionarlo en el menú de configuración de la consola.

Un saludo.
JoseWolf escribió:
Exacto, yo creo que quien tenga TV 4K con HDR es el que verdaderamente verá una diferencia gráfica más notable, en televisores FHD habrá diferencia pero no la suficiente al menos para mí como para cambiar mi PS4 FAT por la PRO.


di que sí,la diferencia "gráfica" es cuando compres unas tv 4k [plas]
Será como cambiar de generación al comprar esa tv4k. este es el problema la desinformación

Lo único que cambia son colores,contrastes pero NADA gráficamente. es como jugar en una tv de tubo y otra de plasma. Gráficamente cambia el juego?

cambiará lo visual,el juego será lo mismo.

PD: quedaté con tu ps4 es lo mejor que podrías hacer tu y el resto. que esto del 4k está muy verde y os la van a meter sin vaselina otra vez. o no nos acordamos de las tv HD?
EDITO: Veo que hoy en día hay muchos reproductores de blurray 1080p (no 4K) que reescalan las películas a 4K. La Pro reescalará los blurays 1080p a 4K?

x_SEYMOUR_x escribió:veo que eres de barcelona,vendria muy bien que aparte de querer independizaros de españa,gente como tu se independizara del foro de ps4,si no es para aportar algo,en vez de estar jodiendo.

y no,no tengo ni one ni ps4,soy de pc,pero me meto aqui a informarme no ha meter mierda.

que nos teneis a todos los foros hasta los cojones todos los trolls,meteros a la cueva a jugar con vuestras ps4 y one fanboys de los cojones.

El mensaje del compañero tiene tela, pero anda que tú también te has cubierto de gloria con ese comentario... [facepalm] [facepalm]
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo como dije tengo la excusa perfecta para cambiar a la Pro porque mi PS4 se apaga sola cuando quiere y tambien tiene la tapa un poco quemada, funcionar funciona pero bueno, se que no podria venderla. Jajaja haré un vídeo con un martillo y la romperé o le prenderé fuego cuando compre la Pro [carcajad] bueno en realidad tampoco lo haría, simplemente la dejaría en un desban para que las arañas pongan sus huevos y hagan una familia dentro de la ps4 fat a ver si asi nacen arañas sonyers [sonrisa] bueno, fuera bromas, que me duele que no este en un estado decente para venderla por mucho que funcione y me la voy a comer con patatas y regalarla no puedo porque el envio igual me sale a 20 euros o asi
Yo lo de Scorpio no lo veo tan bestia para ser finales 2017, si la sacara estas navidades si, pero 6 Tf dentro de año y pico? No sé como se pueden tener tan infravalorados 4,2 Tf a finales de 2016 y tan sobrevalorados 6 Tf a finales de 2017.
Yo es que tengo sentimientos encontrados con todo esto. Por un lado, es lo que más me gusta y si por 200€ más puedo jugar algo mejor, no lo veo descabellado y ahí estaré el día de su salida. Pero por otro, me pongo a ver videos comparativos de los distintos modos como en el Rise of Tomb Raider y pienso, cuán gilipollas somos si con esta mierda nos damos por satisfechos, que sí que se ve mejor pero no me jodáis. O con el video del Horizon en modo Pro, donde lo que más me gustó fue las posibilidades jugables del juego.

Pues eso tios, 200€ lo veo adecuado por lo que ofrece. Meternos en 1.000 o más euros por lo que nos ofrecen por ahora, para nada lo merecen a mi entender.
Menudo curro se van a pegar los de Digital Foundry si tienen que analizar cada juego con su correspondiente parche xDDD
Seth Rollens escribió:Bueno, yo como dije tengo la excusa perfecta para cambiar a la Pro porque mi PS4 se apaga sola cuando quiere y tambien tiene la tapa un poco quemada, funcionar funciona pero bueno, se que no podria venderla. Jajaja haré un vídeo con un martillo y la romperé o le prenderé fuego cuando compre la Pro [carcajad] bueno en realidad tampoco lo haría, simplemente la dejaría en un desban para que las arañas pongan sus huevos y hagan una familia dentro de la ps4 fat a ver si asi nacen arañas sonyers [sonrisa] bueno, fuera bromas, que me duele que no este en un estado decente para venderla por mucho que funcione y me la voy a comer con patatas y regalarla no puedo porque el envio igual me sale a 20 euros o asi


Si decides "regalarla" avísame y te pago los gastos de envío jejeje

Saludos
Seth Rollens escribió:Bueno, yo como dije tengo la excusa perfecta para cambiar a la Pro porque mi PS4 se apaga sola cuando quiere y tambien tiene la tapa un poco quemada, funcionar funciona pero bueno, se que no podria venderla. Jajaja haré un vídeo con un martillo y la romperé o le prenderé fuego cuando compre la Pro [carcajad] bueno en realidad tampoco lo haría, simplemente la dejaría en un desban para que las arañas pongan sus huevos y hagan una familia dentro de la ps4 fat a ver si asi nacen arañas sonyers [sonrisa] bueno, fuera bromas, que me duele que no este en un estado decente para venderla por mucho que funcione y me la voy a comer con patatas y regalarla no puedo porque el envio igual me sale a 20 euros o asi


Intenta colarsela a los de game, cas converter o cex... Suerte
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Yo lo de Scorpio no lo veo tan bestia para ser finales 2017, si la sacara estas navidades si, pero 6 Tf dentro de año y pico? No sé como se pueden tener tan infravalorados 4,2 Tf a finales de 2016 y tan sobrevalorados 6 Tf a finales de 2017.


Yo creo que Al.final no saldrá con 6tflops y será 11tflops. Si cuesta 900€ sino con 6tflops a 500€( sería igualmente una bestia parda por el precio que he supuesto).

Hombre está claro que scorpio será una bestia parda pero siempre comparando con consolas.

En el supuesto que sea 6tflops:

Es que será x4.6 veces superior. Pero realmentr será 6 o 7 veces si le sumamos la memoria ram y la supuesta cpu. Esto es otra consola sin más. No llega realmente a otra generación pero si duda es otro sistema que habrá cosas jugables que podrían hacer en la scorpio que en la one sería imposible. No me gusta para nada esta estrategia porque si siento que debo pillarmela para poder disfrutar de los juegos que veré a finales de 2017. ( me la pienso pillar si sale al precio que he mencionado)

En cambio ps4 pro ws la consola mas potente del mercado actualmente. Y es solo una ps4 vitaminado. Que mejorará detalles y tendremos fin los 1080p sim problemas y en alguno casos 1440p. y luego con 4k nativo o 4k reescalado de una manera excepcional.
Pero lo dicho no hay necesidad real de pillarla.
Y eso para mi es cumplir no querer dividir el mercado.

Yo con la scorpio veo imposible eso. Ya veremos.

Para mi han hecho sony justo lo que quería. Seguir con la ps4.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrez escribió:
Seth Rollens escribió:Bueno, yo como dije tengo la excusa perfecta para cambiar a la Pro porque mi PS4 se apaga sola cuando quiere y tambien tiene la tapa un poco quemada, funcionar funciona pero bueno, se que no podria venderla. Jajaja haré un vídeo con un martillo y la romperé o le prenderé fuego cuando compre la Pro [carcajad] bueno en realidad tampoco lo haría, simplemente la dejaría en un desban para que las arañas pongan sus huevos y hagan una familia dentro de la ps4 fat a ver si asi nacen arañas sonyers [sonrisa] bueno, fuera bromas, que me duele que no este en un estado decente para venderla por mucho que funcione y me la voy a comer con patatas y regalarla no puedo porque el envio igual me sale a 20 euros o asi


Si decides "regalarla" avísame y te pago los gastos de envío jejeje

Saludos


Poder podría, cambiando un poco la carcasa que valen 40 euros las carcasas nuevas eso ya lo apañabas, luego el problema seria saber por que se enciende y se apaga sola, pero vamos, que aun así no es por quedar de mala gente ni nada, simplemente la tendre por si acaso en algun futuro se me jode algo, pero vamos

Intenta colarsela a los de game, cas converter o cex... Suerte[/quote]

GAME lo dudo, CEX pues podría colar mejor aunuqe no me pilla ninguno cerca al ser de pueblo, aun asi no creo que pueda venderla, si se apaga cuando quiere y se enteran saben que fui yo y me puede caer una buena y aparte, lo de las quemaduras no es que se note mucho, son unas manchas pequeñas por aire comprimido pero quien sabe, se de mucha gente que mira las cosas con lupa y algo asi les echa para atras sin mencionar que las carcasas traseras de ps4 tienen un precinto raro de pegatinas de plastico en unos tornillos en la parte trasera que quite y esa tonteria les quita mucho valor
@Seth Rollens pues lo veo mas jodido colarla en cex ya que por lo menos en mi localidad te preuban la consola un par de horas.
Game si enciende y lee el juego listo.
Luego otra cosa ya es si es justo o no lo que vas a hacer. Saludos.
@Seth Rollens si te hce falta ayuda para arreglarla, avísame. Si no, te la pillo tranquilamente

Saludos
meloncito escribió:Menudo curro se van a pegar los de Digital Foundry si tienen que analizar cada juego con su correspondiente parche xDDD

Van a tener que ampliar plantilla y todo [qmparto].

Aquellos que hacen burla de la PS4 Pro deberían repasar el precio al que sale a la venta y compararlo con cualquier otra cosa, son 399€ en menos de dos meses por una máquina que multiplica la potencia gráfica de PS4 x2,3 y de Xbox One S x3, si encontráis algo mejor venid y sacarnos de nuestra ignorancia, o mejor, no lo hagáis [+risas].

Saludos!!
Sigo sinentender que tomando como referencia 1'8 de ps4, 4'2 solo es una ps4 vitaminada y 6tf es ya otra cosa.

Una vez metidos en los 4k la diferencia va a ser quien tenga que reescalar (que no es reescalar, es una técnica diferente) menos.

Con todo esto no digo que Scorpio no vaya a ser mejor, que obviamente lo va a ser, si no que no entiendo porque Scorpio tiene que empujar a Sony a sacar tan pronto PS5.

Es más no entiendo la necesidad de Scorpio desde que sus juegos salen también en PC. Que te puedes hacer con una Scorpio mañana mismo comprándote una 1080, no entiendo que alguien pueda estar expentante con esa consola.
marx666 escribió:Yo lo de Scorpio no lo veo tan bestia para ser finales 2017, si la sacara estas navidades si, pero 6 Tf dentro de año y pico? No sé como se pueden tener tan infravalorados 4,2 Tf a finales de 2016 y tan sobrevalorados 6 Tf a finales de 2017.


Yo creo que la diferencia clave y de algo que apenas se está hablando y me encantaría leer opiniones de gente con conocimientos es la CPU, se habla de la potencia de la GPU, de la gran diferencia con la ps4 estándar, pero parece que a nadie le llame la atención que esa bestia de 4,2TF va de la mano de una CPU que ya en el 2013 era discreta y que hoy día a pesar de aumentar la frecuencia de reloj está casi obsoleta si la comparamos con lo que se mueve por PC.

Tengo curiosidad por ver en qué afecta para futuros títulos más exigentes y si hay un cuello de botella reseñable, con esto no pongo en duda los conocimientos de los ingenieros de sony para diseñar una consola compensada y más obvio aun que una empresa no va a invertir millones de dolares en una GPU que no se va a poder aprovechar al 100%, pero tengo mi teoría "conspiratoria" de que la razón por la que hacen tanto hincapié en los 4K más que en 60FPS rocosos es porque duplicar los píxeles es trabajo casi 100% de la GPU mientras que duplicar los frames o añadir efectos, partículas, físicas, más enemigos en pantalla etc... es algo que recae también en la CPU y quizás no dé para más, y es ahí donde scorpio puede marcar la diferencia con la arquitectura ZEN.

En fin en un par de meses saldremos de dudas, yo pienso que el talón de aquiles y lo que va a lastrar a la ps4 pro de aquí a un par de años es la CPU, por otra parte cambiar por completo el chip podría haber supuesto una consola de 500€-600€ y quizás sony haya preferido ir a lo seguro y utilizar la diferencia de potencia entre la GPU y la CPU para hacer marketing de los 4K, y de paso matar dos pájaros de un tiro cosa nada ilógica cuando además de producir la ps4 también diseñan TVs muy majas que quieren introducir en el mercado como es obvio [+risas]
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrez escribió:@Seth Rollens si te hce falta ayuda para arreglarla, avísame. Si no, te la pillo tranquilamente

Saludos


Yo lo que querria era venderla si pudiera pero creo que es ilegal hablar de esto en el foro porque me pueden banear pensando que quiero hacer compraventa o algo raro, asi que si eso mejor hablamos por md para no hacer offtopic, aunque sea como sea, estando la pro a la vuelta de la esquina, no creo que sea factible buscar una fat
hit está baneado por "Troll"
meloncito escribió:Menudo curro se van a pegar los de Digital Foundry si tienen que analizar cada juego con su correspondiente parche xDDD


Bien que van a monetizar el vídeo después y no olvidemos que son comparativas un tanto dudosas
Según tengo entendido la Cpu es importante en juegos con mundos abiertos y para aumentar un poquito la tasa de frames.

Viendo que horizon puede correr en los jaguar normales, que desgraciadamente lo nornal serán los 30 fps y que en el online debe haber igualdad entre ps4 normal y pro, quizás lo mejor ha sido dejarla así en función del precio que ha salido.

Para PS5 usarán los Zen que van a salir ahora con 2 añitos de retraso y una gráfica mas o menos actual y a la marcha. Con consolas iterativas me parece que el hacerse pajas mentales con las specs de las consolas se acabó jaja Aunque me mantengo que en consola las secret sauce vendrán por hardware especializado para reescalar y que no se note.
nono343 escribió:que consola comprarías tu estas navidades si no tuvieras ninguna?

Pues yo probablemente cambie mi 360 estas navidades y mi idea ahora mismo es comprarme la Pro salvo que vea alguna buena oferta para deshacerse de stock de PS4. La One no me interesa por tema de exclusivos y la Slim no merece la pena por la diferencia de precio/potencia frente a la Pro.
se nota que esto del 4k y la nueva ps4, se nota que es, primeramente por la nueva version de la one y no quedarse atras y porque sony no se esta comiendo una rosca con sus tv de 4k. Porque se venden mas de samsung y despues las de lg.

el cod lleva los 14 millones y los fifa pasan tranquilamente de los 6 millones. Y el gta v lleva casi los 12 millones. Asi que eso de que comprar una de sobremesa, siendo el caso de ps4, no me lo creo en absoluto.

Porque los exclusivos de ps4, no pasan de 5 millones, ni los refritos.

La gente es solo por la comodidad y punto. Pero como le hagan cambiar de consola, cada 2-3, no le va a pasar como con los moviles.
sev39lora escribió:se nota que esto del 4k y la nueva ps4, se nota que es, primeramente por la nueva version de la one y no quedarse atras y porque sony no se esta comiendo una rosca con sus tv de 4k. Porque se venden mas de samsung y despues las de lg.

el cod lleva los 14 millones y los fifa pasan tranquilamente de los 6 millones. Y el gta v lleva casi los 12 millones. Asi que eso de que comprar una de sobremesa, siendo el caso de ps4, no me lo creo en absoluto.

Porque los exclusivos de ps4, no pasan de 5 millones, ni los refritos.

La gente es solo por la comodidad y punto. Pero como le hagan cambiar de consola, cada 2-3, no le va a pasar como con los moviles.


Precisamente el motivo de que se lanza por la versión de One, es la menos real, ya que fue micro quien adelantó la presentación de Scorpio en base a un video y diapositivas para empezar a vender un producto que ni existe ante la aparición de los rumores de la supuesta Neo en su momento, ya que hay que recordar que PS4 PRO lleva filtrada muchísimo tiempo y está confirmado que su plan de lanzamiento era tal y como ha ocurrido.
Y la prueba mas factible la tienes en que si fuera una guerra de consolas por parte de Sony, la PS4 PRO no se habría anunciado y directamente hubieran lanzado algo mas potente para plantarle cara a Scorpio en 2017.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo dicho, será un año MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo para los fanboys de Xbox.

Un año dónde todos los multis serán mejores en la PS4 Pro debe escocer demasiado. Ver como en la One un juego irá a 720-900p a 30FPS y en PS4 a 1080p 60FPS o 4K reescalados 30FPS, debe escocer realmente, con el apunte que en la PS4 normal ya se ven mejor que la Xbox One y Xbox One Slim.


Para que luego llegue Scorpio con casi 2 teraflops más, lo cual la diferencia como mucho será del 30% de potencia en comparación a la Pro y nos quedemos igual, porque ninguna de las 2 consolas podrá cargar juegos buenos a 4K nativos pero ambas cargaran bien juegos a 1080p 60FPS.



En fin, si ya es divertido leer posts de gente diciendo que la Xbox Slim es mejor que la Pro, lo que nos vamos a reir con las comparativas a partir de Noviembre XDDDDDDD! Ansioso me hallo de ver las comparativas de FFXV, por ejemplo!
Hevydevy escribió:Lo dicho, será un año MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo para los fanboys de Xbox.

Un año dónde todos los multis serán mejores en la PS4 Pro debe escocer demasiado. Ver como en la One un juego irá a 720-900p a 30FPS y en PS4 a 1080p 60FPS o 4K reescalados 30FPS, debe escocer realmente, con el apunte que en la PS4 normal ya se ven mejor que la Xbox One y Xbox One Slim.


Para que luego llegue Scorpio con casi 2 teraflops más, lo cual la diferencia como mucho será del 30% de potencia en comparación a la Pro y nos quedemos igual, porque ninguna de las 2 consolas podrá cargar juegos buenos a 4K nativos pero ambas cargaran bien juegos a 1080p 60FPS.



En fin, si ya es divertido leer posts de gente diciendo que la Xbox Slim es mejor que la Pro, lo que nos vamos a reir con las comparativas a partir de Noviembre XDDDDDDD! Ansioso me hallo de ver las comparativas de FFXV, por ejemplo!



Fanboys dice... Y tu que eres? [facepalm]
@Hevydevy Yo creo que algunos creen que la Xbox One S es la Scorpio, si no no me lo explico. Aunque vamos, he llegado a leer que solo por poder leer "4k videos" la Xbox One S ya es mejor que la PS4... No se, lo mismo es que los usuarios de Xbox One compran su consola para ver películas.

@L4nDeR No creo que el esté siendo fanboy, mas bien ha analizado la situación de puta madre. Ahora PS4 va a tener 1 año aproximadamente en el cual la Xbox One no le va a poder ni toser, mientras que probablemente, tras Scorpio, se invertirán las cosas. El ha contemplado ambos temas, yo eso no lo veo de fanboy.
L4nDeR escribió:
Hevydevy escribió:Lo dicho, será un año MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo para los fanboys de Xbox.

Un año dónde todos los multis serán mejores en la PS4 Pro debe escocer demasiado. Ver como en la One un juego irá a 720-900p a 30FPS y en PS4 a 1080p 60FPS o 4K reescalados 30FPS, debe escocer realmente, con el apunte que en la PS4 normal ya se ven mejor que la Xbox One y Xbox One Slim.


Para que luego llegue Scorpio con casi 2 teraflops más, lo cual la diferencia como mucho será del 30% de potencia en comparación a la Pro y nos quedemos igual, porque ninguna de las 2 consolas podrá cargar juegos buenos a 4K nativos pero ambas cargaran bien juegos a 1080p 60FPS.



En fin, si ya es divertido leer posts de gente diciendo que la Xbox Slim es mejor que la Pro, lo que nos vamos a reir con las comparativas a partir de Noviembre XDDDDDDD! Ansioso me hallo de ver las comparativas de FFXV, por ejemplo!



Fanboys dice... Y tu que eres? [facepalm]

El nose, pero tu eres un escoociiiiiiiiiio.
Muchas 4K y mucha polla pero lo que le hace falta a más de uno por aquí son "4 Ktes".
Yo esperaré a ver alguien que haga una comparación de una tv con la consola actual y otra con la 4k.
El otro día estuve viendo una 4k en mm y se veía peor que mi Samsung 1080p. Con diferencia.
Lo que yo no entiendo es que ganáis alegrandoos por ello si es de todo menos bueno

Ahora sony Va a hacer lo que le salga de los cojones teniendo otra vez el mercado si es que ha llegado ha perder el primer puesto, que recordemos toda la basura que han dado en el plus por el simple hecho de tener el mercado o veamos como han rellenado con remasters hasta sacar algo

Y cuanto menos competencia haya peor pero aquí algunos parece que están bajo las órdenes de una empresa que sólo ve dinero, que ridiculez
A mi la Xbox One S me parece un magnífico producto, por poco tienes una consola con juegos actuales, un reproductor bluray uhd, con el añadido del skype que en las smart tvs ya no va y encima la jodida es bonita.

De hecho se está vendiendo bien.

Scorpio si no compartiera con Windows juegos y generaciones cada 4 años, si me parece razonable, pero compartiendo juegos no le veo el punto a menos que sea barata tipo Pro.

Sony la cabrona, haga lo que haga, te tiene cogida con sus exclusivos, pero cuando está primera sobrada es cierto que empieza con políticas de cara al usuario que dan asquito, espero que no se repita época Ps3.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
L4nDeR escribió:
Hevydevy escribió:Lo dicho, será un año MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo para los fanboys de Xbox.

Un año dónde todos los multis serán mejores en la PS4 Pro debe escocer demasiado. Ver como en la One un juego irá a 720-900p a 30FPS y en PS4 a 1080p 60FPS o 4K reescalados 30FPS, debe escocer realmente, con el apunte que en la PS4 normal ya se ven mejor que la Xbox One y Xbox One Slim.


Para que luego llegue Scorpio con casi 2 teraflops más, lo cual la diferencia como mucho será del 30% de potencia en comparación a la Pro y nos quedemos igual, porque ninguna de las 2 consolas podrá cargar juegos buenos a 4K nativos pero ambas cargaran bien juegos a 1080p 60FPS.



En fin, si ya es divertido leer posts de gente diciendo que la Xbox Slim es mejor que la Pro, lo que nos vamos a reir con las comparativas a partir de Noviembre XDDDDDDD! Ansioso me hallo de ver las comparativas de FFXV, por ejemplo!



Fanboys dice... Y tu que eres? [facepalm]


Yo? PC Masterrace 1440p 60FPS+, y me compro la Pro por los exclusivos y porque total, los de Xbox salen para PC :P

SangReal escribió:
L4nDeR escribió:
Hevydevy escribió:Lo dicho, será un año MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo para los fanboys de Xbox.

Un año dónde todos los multis serán mejores en la PS4 Pro debe escocer demasiado. Ver como en la One un juego irá a 720-900p a 30FPS y en PS4 a 1080p 60FPS o 4K reescalados 30FPS, debe escocer realmente, con el apunte que en la PS4 normal ya se ven mejor que la Xbox One y Xbox One Slim.


Para que luego llegue Scorpio con casi 2 teraflops más, lo cual la diferencia como mucho será del 30% de potencia en comparación a la Pro y nos quedemos igual, porque ninguna de las 2 consolas podrá cargar juegos buenos a 4K nativos pero ambas cargaran bien juegos a 1080p 60FPS.



En fin, si ya es divertido leer posts de gente diciendo que la Xbox Slim es mejor que la Pro, lo que nos vamos a reir con las comparativas a partir de Noviembre XDDDDDDD! Ansioso me hallo de ver las comparativas de FFXV, por ejemplo!



Fanboys dice... Y tu que eres? [facepalm]

El nose, pero tu eres un escoociiiiiiiiiio.


Super escocío, vamos! Lo que pasa es que os da rabia que os paren los pies con verdades, pero lo dicho, será un año muy largo para los fanboys de Xbox que tendrán que esperar a la Scorpio.

Al menos podríais tener la decencia de no inventaros cosas, que ni que os pagara Microsoft para que invirtáis tanto tiempo en decir chorradas como que la Xbox One Slim, que tiene la misma potencia que la Xbox One, carga juegos a 4K. Es que madre mía... ¿Tan difícil es aceptar que hasta que no salga la Scorpio, los juegos serán mejores en la Pro? ¿Es de fanboy decir una verdad? No lo creo.
29093 respuestas