, estos son los que estan luego tachando los dias en el calendario para que llegue Scorpio. android86 escribió:2 consolas en 3 años PS y sigue lo mismo... NO HAY JUEGOS de calidad.
no podria ni nombraros 10 juegos de ps4 que sean fuera de serie: U4,BB,DS3, (GTA,ffX,Tlou son remasters)
donde estan los grandes AAA despues de 3 años?
siht1 escribió:El TRIPLE de potencia que ofrece PRO respecto a ONEs (4,2 vs 1,4) por solo 50 euros mas (con 1 Tera de HDD), pero la consola es una chusta, AJAM, estos son los que estan luego tachando los dias en el calendario para que llegue Scorpio.
ros escribió:@anonymus ¿quedarnos de por vida a 1080p/60 fps como estándar? Yo todavía ,como propietario de una PS4 ,sigo esperándolo.
Grinch escribió:@german_1 y si prefieres jugar en consola ?
Terrez escribió:Creo que van a sacar el mejor juego de PC para PS4 y PS4 Pro... Se llama "FRAPS" y lo van a sacar en 4K
Saludos
Dauragon85 escribió:android86 escribió:2 consolas en 3 años PS y sigue lo mismo... NO HAY JUEGOS de calidad.
no podria ni nombraros 10 juegos de ps4 que sean fuera de serie: U4,BB,DS3, (GTA,ffX,Tlou son remasters)
donde estan los grandes AAA despues de 3 años?
Los juegos importan poco actualmente, ahora la moda es el 4k y los fps.....
meliman07 escribió:Terrez escribió:Creo que van a sacar el mejor juego de PC para PS4 y PS4 Pro... Se llama "FRAPS" y lo van a sacar en 4K
Saludos
A tu cueva, prototipo falso de trol
NucelarGen escribió:Solo saldrá en negro ? Me gustaría que saliera en blanco
davidDVD escribió:NucelarGen escribió:Solo saldrá en negro ? Me gustaría que saliera en blanco
Me gustaría que se pronunciase Sony respecto a esto... Yo miro a la PS4 Pro y veo materiales Slim... Y nunca
vi a un modelo Slim en Blanco o con motivos exclusivos... Miedo me da, pero caer caerá del color que sea.
alvarions escribió:Yo no sé dónde veis los materiales típico de Slim. Es la misma mierda de plástico que la ps4 fat.. Esta claro que no se puede competir con los cartones premium de otras pero yo no sé dónde veis los materiales típicos de una Slim...
davidDVD escribió:NucelarGen escribió:Solo saldrá en negro ? Me gustaría que saliera en blanco
Me gustaría que se pronunciase Sony respecto a esto... Yo miro a la PS4 Pro y veo materiales Slim... Y nunca
vi a un modelo Slim en Blanco o con motivos exclusivos... Miedo me da, pero caer caerá del color que sea.
Con FFXV a la vuelta de la esquina deberían anunciar un modelo exclusivo... En fin, ellos sabrán.
L4nDeR escribió:A mi como si os compráis 5 ps4 pro cada uno, pero que la consola es un chuston es mi opinión, todos esperabais que ps4 se sacará la chorra y dijiera toma Xbox aquí tienes el 4k 60 fps, para que no me toques más los winflis, y ha sacado una consola que se ha quedado en tierra de nadie, a mitad de camino, de 4 kilos de peso y con la misma mierda de mando, para mi si, es una chusta.
alvarions escribió:Yo no sé dónde veis los materiales típico de Slim. Es la misma mierda de plástico que la ps4 fat.. Esta claro que no se puede competir con los cartones premium de otras pero yo no sé dónde veis los materiales típicos de una Slim...
xDTerrez escribió:meliman07 escribió:Terrez escribió:Creo que van a sacar el mejor juego de PC para PS4 y PS4 Pro... Se llama "FRAPS" y lo van a sacar en 4K
Saludos
A tu cueva, prototipo falso de trol
¿Te he faltado el respeto? ¿Sabes leer?
Te lo explico, vienen a quejarse de fps (frame por segundo), que es curiosamente lo que se quejan en pc... Y muchos de aquí les siguen el rollo, prefiero jugar a la PS4 o PS4 Pro sin fijarme en los frames, cosa que los de pc viven obsesionados con los fps y usan ese programa...
Pero bueno, cuando despiertes y te enseñen educación, vienes y lo vuelves a leer.
Si sale a ese precio MS desaparece del mundo de las consolas.. Sony puede estar tritanquila que en este año se va a hinchar a vender. 10 millones de pro tranquilamente ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
L4nDeR escribió:A mi como si os compráis 5 ps4 pro cada uno, pero que la consola es un chuston es mi opinión, todos esperabais que ps4 se sacará la chorra y dijiera toma Xbox aquí tienes el 4k 60 fps, para que no me toques más los winflis, y ha sacado una consola que se ha quedado en tierra de nadie, a mitad de camino, de 4 kilos de peso y con la misma mierda de mando, para mi si, es una chusta.
x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas chavales.
por mas que leo no me entero,actualmente tengo un pc con una gtx970,todo lo que juego es en ultra.
la duda que tengo esque tengo ganas de illarme la ps4 pro,tuve que venderla,pero claro unos dicen que sera todo rescalado,otro que nativo..etc.
teniendo un pc os la pillariais?,tengo una samsung curva 4k,pero creo que sin HDR.
esque no entiendo mucho de lo que realmente hace esta pro con los jueghos si en 4k o que.
un saludo
davidDVD escribió:alvarions escribió:Yo no sé dónde veis los materiales típico de Slim. Es la misma mierda de plástico que la ps4 fat.. Esta claro que no se puede competir con los cartones premium de otras pero yo no sé dónde veis los materiales típicos de una Slim...
Los materiales son idénticos... Pero me refiero a que la veo mas enfocada al formato Slim...
Ojala me equivoque y la veamos en diferentes colores y detalles.
x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas chavales.
por mas que leo no me entero,actualmente tengo un pc con una gtx970,todo lo que juego es en ultra.
la duda que tengo esque tengo ganas de illarme la ps4 pro,tuve que venderla,pero claro unos dicen que sera todo rescalado,otro que nativo..etc.
teniendo un pc os la pillariais?,tengo una samsung curva 4k,pero creo que sin HDR.
esque no entiendo mucho de lo que realmente hace esta pro con los jueghos si en 4k o que.
un saludo
Seth Rollens escribió:Creeis que saldrá alguna edición limitada? Algo tipo PS4 Pro con alguna tapa de por poner un ejemplo, Final Fantasy
alvarions escribió:El diseño si pero el plástico sigue siendo el mismo que las fat. Saldrá en más colores seguro lo que pasa es que tardarán en salir como paso con ps4.

SATAN-CHUS escribió:x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas chavales.
un saludo
Mi consejo es que te la cojas si te van los exclusivos de Sony, se verá mejor que la Ps4 pero tampoco te sacara los 4k nativos pero serán reescalados de mas calidad.
Yo no me la pillaré (salvo algún chollo), mi hobby es jugar no sacarle pelos a una calavera y con los 1080p (o cercanos) tengo mas que de sobra.
Lince1988 escribió:Leido el blog oficial no queda claro si todos los juegos que en PS4 van a 1080p y los desarrolladores NO meten parche para PS Pro, los reescala a 4k o se quedan a 1080.
Pone que reescala contenidos a 4k pero no aclara si se refiere a que podrá hacerlo si lo parchean o si lo hará con todos.
L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.
Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...
L4nDeR escribió:Lince1988 escribió:Leido el blog oficial no queda claro si todos los juegos que en PS4 van a 1080p y los desarrolladores NO meten parche para PS Pro, los reescala a 4k o se quedan a 1080.
Pone que reescala contenidos a 4k pero no aclara si se refiere a que podrá hacerlo si lo parchean o si lo hará con todos.
Solo los juegos que tengan la indicación de que es compatible con Ps4 Pro
Lince1988 escribió:Leido el blog oficial no queda claro si todos los juegos que en PS4 van a 1080p y los desarrolladores NO meten parche para PS Pro, los reescala a 4k o se quedan a 1080.
L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.
Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...
nono343 escribió:L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.
que consola comprarías tu estas navidades si no tuvieras ninguna?
L4nDeR escribió:Para nada, intento ser lo más objetivo posible, difícil en este foro, tanto Xbox One como ps4 se han quedado desfasadas casi al nacer, y ps4 pro vuelve a nacer desfasada, esto no es lo esperado, y quien no lo vea peor para el.
L4nDeR escribió:nono343 escribió:L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.
Ninguna
nono343 escribió:L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.