PS4 Pro (4K HDR)

Un plan renove? Si me descuentan 200 euros alomejor. Pero en mi caso tengo 2 conectada a 2 televisores una para mi y otra pars mi pareja . Cosas de la era online que ya con pantalla partida no hay nada .
Menuda gilipollez. Que se centren en los juegos, que a FullHD y 60 fps ya se ven bastante bien y les cuesta trabajo llegar. Menuda forma de avanzar está teniendo la industria del videojuego.

Un saludo.
Estamos en el fin de una muy larga generación en pc, la cual empezó sobre el 2008, en ese momento prácticamente cualquier ordenador te podía mover juegos de la época a 1080p 60.
Sony y Xbox alargaron en ese momento demasiado la vida de sus consolas, lastrando a los pc,
En 2010 deberían haber salido ps4 y Xbox one que son dos maquinas que lo único que han hecho es intentar ponerse a la altura del pc del 2008 y no lo han conseguido ya que no llegan a 1080p 60. Si las hubieran sacado en 2010 ahora tendrían 6 años y no sería tan grave un cambio de generación.
Ahora hay un avance tecnológico en la fabricación de los procesadores un cambio de los 28mm a los 16mm, esto supondrá un gran salto, no veo mal que sony quiera sacar una ps4 que realmente valga para jugar en condiciones sin echar de menos un buen pc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"]
android86 escribió:
Rivaille escribió:
android86 escribió:otra cosa es que recojan la ps4 y por 100€ te den la 4K ahi no lo veo mal, seria un upgrade a buen precio, pero ni de coña será asi...


Plan renove en Game y cía: Te descontamos 200€ si nos traes tu 'vieja' PS4.

Como si lo viera...



prefiero pagar 400+ 200 ( si sacan la 4k a mas de 400 es robo) al final pagas 600€ igual que ps3 en su momento y encima has tenido 2 consolas con un upgrade , pero habra que ver precios


Según lo último que he leído serían 499€ y la normal mantendría su precio.

De ser así, espero vender la mía con 3 o 4 juegos por algo más de lo que le sacaría con un plan renove. El problema es que vamos a ser muchos los que pensamos hacer la misma jugada y la mayoría de la gente que quiera comprar una ps4 preferirá gastar un poco más y llevarse el último modelo.

Yo por si acaso la mía ya la tengo a la venta antes de que lo hagan oficial (que cuando el río suena...). Por suerte tengo pc así que si la vendo aún puedo tirar con los multis hasta que salga la nueva versión xD.[/quote]


No tengas prisa uncharted 4 algun dia se podra emular en PC ( no me pidas decada xd) por lo demas te doy la razon
Silicio14mm escribió:Estamos en el fin de una muy larga generación en pc, la cual empezó sobre el 2008, en ese momento prácticamente cualquier ordenador te podía mover juegos de la época a 1080p 60.
Sony y Xbox alargaron en ese momento demasiado la vida de sus consolas, lastrando a los pc,
En 2010 deberían haber salido ps4 y Xbox one que son dos maquinas que lo único que han hecho es intentar ponerse a la altura del pc del 2008 y no lo han conseguido ya que no llegan a 1080p 60. Si las hubieran sacado en 2010 ahora tendrían 6 años y no sería tan grave un cambio de generación.
Ahora hay un avance tecnológico en la fabricación de los procesadores un cambio de los 28mm a los 16mm, esto supondrá un gran salto, no veo mal que sony quiera sacar una ps4 que realmente valga para jugar en condiciones sin echar de menos un buen pc.

No tiene ninguna lógica lo que estás diciendo. Ridge racer 7 en 2007 ya iba a 1080p/60 en PS3.

Los juegos en consola nunca van a alcanzar consistentemente los 60 frames porque los desarrolladores siempre prefieren meter más gráficos a 30 frames. Bueno, quizá con la PS4k, si los desarrolladores hacen un juego para ir a 30 en PS4, en la PS4k podría ir a 60.
Vamos a ver, cualquier persona con un mínimo de conocimiento sobre el "tema", sabe perfectamente que a día de hoy la hipotética "PS4K", no va a mover juegos a 4K ni soñando, y encima a 500€ solamente. Hay que ser muy iluso para creer eso. Para ello tendrían que crear prácticamente la consola desde 0, incorporar nueva APU, API, EPI, BLAS... xD Y venderla a 1000€ por lo menos.

Otra cosa, es que sea un poco más potente para tener un mejor rendimiento. Y si fuesen juegos 4K, sería simplemente reescalado, así que no sería 4K en sí.

Que va a ver nuevo modelo?, yo creo que de eso no hay duda, y lo habrá. Pero la nueva revisión se debe para que las gafas VR sean completamente aprovechables, ya que en los actuales modelos, según he leído, están teniendo algún que otro pequeño inconveniente para sacar todo el potencial que se debería. Y ya que se saca una revision de hardware, pues se aprovecha para adaparla mejor hacia el mundo multimedia 4K (posiblemente HDMI 2.0, unidad óptica Ultra Blue-Ray... A saber).

Yo he estado tanteando volver a pillarme una PS4 (me la compré el día del lanzamiento, pero con el tiempo me quedé solo con la ONE). Y al ver esto ahora, ya sí que lo descarto. Esperaré a ver qué sale al final. Quién sabe si me llama la atención lo que sacan y vuelvo a pillármela. Ya se vería. :)

Lo que sí me parece, es una "putada" para los que sí la tengan, y más aún para los que se la hayan recién comprado. Si yo aún tuviera la consola, me jodería un poco este hipotético movimiento. Veremos a ver en qué queda al final todo esto.
godex2000 está baneado por "Troll"
Que bien sony, haciendo pasar por caja a sus jugadores para no comerse cutreports dos años después de la salida de la consola. Que grandes son, asi se crea confianza.... Como era eso de para vosotros jugadores
El descojono será cuando los consumistas compulsivos que se les hace Pepsi-Cola el chichi con cualquier chisme que tenga un dígito superior al que tienen en casa, pasen por caja nuevamente tras la revisón silenciosa y sus fantásticas PS4K vuelvan a sonar como carracas......

Paciencia señores, que esto no es normal.
Acordáros de comprar las teles 4k con hdr (High dynamic range) sinó cuando tengamos la play 4kSlim nos dirán que necesita la play 5.
android86 escribió:No tengas prisa uncharted 4 algun dia se podra emular en PC ( no me pidas decada xd) por lo demas te doy la razon


Ya. Tengo la reserva hecha tanto de la limitada del U4 como la del No man's sky (cosas de que en pc no la saquen) así que si consigo venderla antes de que salgan me va a doler bastante pero bueno en el caso de que eso ocurra los tendré que dejar guardados hasta navidades.
ros escribió:El descojono será cuando los consumistas compulsivos que se les hace Pepsi-Cola el chichi con cualquier chisme que tenga un dígito superior al que tienen en casa, pasen por caja nuevamente tras la revisón silenciosa y sus fantásticas PS4K vuelvan a sonar como carracas......

Paciencia señores, que esto no es normal.


Pienso lo mismo.

Hay mucha paja mental con algo que es un rumor y ni está confirmado por mucho acceso que haya tenido alguien que perfectamente puede inventárselo.

Al final las consolas van a ser igual que los Iphone. Cada que vez que sale uno la gente a dejarse los cuartos por lo mismo pero más grande y bonito.
Yo la verdad tenía pensado hacerlo de todas formas en cuanto anunciaran la versión Slim.

Siempre he conservado la misma consola desde los inicios de cada generación y siempre acaba por estropearse en algún momento. La PS2 cuando ya había salido la 360 y estaba por salir la PS3, le cascó la lente y me tuve que dejar 90€ en la reparación. La PS3 (versión 60Gb retrocompatible) más o menos un año antes de salir PS4 cuando me disponía a jugar el dlc de TLOU pum, la dichosa luz amarilla. Ya no pude ni jugar al Beyond ni al GoW Ascensión.

Así que por mi experiencia ya no me fío, prefiero vender y comprar una versión nueva y mejor vendiendo el modelo anterior y pagando un poco más, a dejarme el dinero en la reparación de un modelo más viejo, menos eficiente y con más posibilidades de volver a estropearse.
RaulPlaystation89 escribió:
Drakenathan escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Este es el principio del fin de PlayStation y me da una pena tremenda decirlo.

Ha pasado con todas las grandes compañias cuando han abusado de sus clientes , se acaban extinguiendo , yo todavia no tengo la ps4 pero pensaba comprarmela las siguientes navidades , visto el panorama tengo muchisimas dudas , por ahora me quedo con mi ps3 que tiene un muy buen catalogo de juegos.


Sony no esta abusando de nadie, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a cobrar un hardware y a vivir con el 5-6 años mínimo, siendo las compañías que crean consolas las únicas que hacen eso, porque mira el resto que venden TV, teléfonos, tabletas.... todos los años productos nuevos. Mientras Sony siga sacando los mismos juegos en las dos consolas ( una con mejor calidad por su mejor hardware) a mi me parece perfecto. Diferente seria si los que tenemos la PS4 actual nos dejasen tirados


Si , pero es diferente , en el caso de los otros aparatos electricos tampoco estas tan obligado a hacerte con ellos , yo tengo una Tv led de hace ya 4 o 5 años y no tengo en mente comprarme otra porque no me hace falta y estoy muy contento con ella, en el caso de una nueva ps4 empezaran a dejar de lado a la menos potente y puede que ni saquen titulos nuevos en el futuro , la clave es esa , si siguen sacando lo mismos juegos para las dos no pasaria nada , yo seguramente me haga con la ps4 mas barata porque no voy a pagar 200 euros mas o incluso mas por mas resolucion.



Todo son especulaciones, lo que se a filtrado es que Sony seguiría sacando juegos para las dos, y que cada una le sacaría su provecho a cada juego. Mientras fuese así no le veo el problema
Noticia; se retrasa uncharted 4 para diciembre 2016, para sacarle los máximos recursos al juego, a nosotros los jugadores obsoletos(ps4) nos darán una figurita de drake. ratataaaa
Más rumorología de PS4k

Ahora parece que ya no está tan claro que salga este año. Podría posponerse al año que viene para no perjudicar las ventas de PS4 y PSVR a final de año.


The only thing I can add is that after checking around the date seems to be in question. Diana suggests the holiday 2016 date is not what she has heard and is early. Mr Wayne is sure that its holiday 2016. Her belief is that they wont even announce until after the holiday to try to get rid of as many OG units as possible during the holiday without the new sku interfering with the PSVR and OG sku sales.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199944918
David Ricardo escribió:Más rumorología de PS4k

Ahora parece que ya no está tan claro que salga este año. Podría posponerse al año que viene para no perjudicar las ventas de PS4 y PSVR a final de año.


The only thing I can add is that after checking around the date seems to be in question. Diana suggests the holiday 2016 date is not what she has heard and is early. Mr Wayne is sure that its holiday 2016. Her belief is that they wont even announce until after the holiday to try to get rid of as many OG units as possible during the holiday without the new sku interfering with the PSVR and OG sku sales.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199944918


Ojalá las perjudiquen pero bien. Buitres!!! cawento
Ya se está tardando Sony en desmentir esto.
David Ricardo escribió:Más rumorología de PS4k

Ahora parece que ya no está tan claro que salga este año. Podría posponerse al año que viene para no perjudicar las ventas de PS4 y PSVR a final de año.


The only thing I can add is that after checking around the date seems to be in question. Diana suggests the holiday 2016 date is not what she has heard and is early. Mr Wayne is sure that its holiday 2016. Her belief is that they wont even announce until after the holiday to try to get rid of as many OG units as possible during the holiday without the new sku interfering with the PSVR and OG sku sales.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199944918


Estas navidades la industria electrónica y del cine van a apretar con las 4K; esto va más allá del mercado consolero.

Por ello, personalmente pienso que a Sony, a Sony en conjunto y no sólo la parte de SIE, le interesa tener la PS4K para la campaña de navidad: tendría uno de los mejores reproductores 4K en el mercado, a un precio supuestamente no excesivamente superior a opciones de la competencia, y que es además una consola mejorada.

A nivel de márketing sí podría haber interferencias entre PS4 normal, PSVR y PS4K, pero si PS4K sale a 500 euros, a nivel de precio estará situada en un nivel muy distinto del de la PS4 normal, con lo que en realidad sería más bien dos productos compatibles dirigidos a dos sectores de consumidores diferenciados.

Es más, pienso que si ahora ya hay más que rumores sobre el hipotético aparato, la cosa irá a más según pasen los meses y el producto tenga que empezar a fabricarse en masa, con lo cual llegado un punto "interferir" va a "interferir" se lance al mercado en navidades o después.

A ver qué pasa.
Yo creo que será para sacar provecho de VR, no le veo otro sentido a la consola, o te esperas y sacas PS5 o mejoras un poco la 4 para aquellas personas que quieran disfrutar de VR
Pero todo esto no es por una o varias consolas de desarrollo que dicen tener supuestamente unas desarolladoras?
Lo digo mas que nada por que siempre se ha dicho que estas suelen ser mas potentes que las versiones retail.
Y si encima solo dicen que es el doble...

No cabe la posibilidad de que aunque esas ps4k sean reales, solo sean devs y que la version retail, supongo que la rumoreada slim, venga recortada o capada a la misma frecuencia que la normal?
Dejando aparte si incluyen o no lo de la salida 2.0, el lector uhd, etc.

Si es asi, hasta el e3 no creo que sony se pronuncie.
Cuando ha tenido que salir para confirmar o desmentir rumores sobre sus consolas de desarrollo?
Una cosa... Sabeis todo lo que ha salido en los últimos días sobre el Error CE 34878-0, que resulta ser porque los discos duros no están al 100% bien del todo, puede que sony se planteara sacar la consola nueva de los rumores, como estrategia ?
mucha mucha gente cambiará a la nueva (y más aún si establecimientos ofreciesen un plan renove) y de esta manera disimularian la gran 'estafa' que muchos han sufrido.
Asier37Phoenix escribió:Una cosa... Sabeis todo lo que ha salido en los últimos días sobre el Error CE 34878-0, que resulta ser porque los discos duros no están al 100% bien del todo, puede que sony se planteara sacar la consola nueva de los rumores, como estrategia ?
mucha mucha gente cambiará a la nueva (y más aún si establecimientos ofreciesen un plan renove) y de esta manera disimularian la gran 'estafa' que muchos han sufrido.



Si pues menuda estrategia.... aquí tienes al genio de tan magnífico plan
Imagen

Plan renove?? si entregando mi Ps4 y 50 pabos me dan la nueva trato hecho... como cualquiera sabría que eso no va a ser así [carcajad] , por mí parte sería la última consola de Sony que compraría, lo pensé con la 3 cuando rompió a los 4 años, pero decidí darle una oportunidad a la 4, pero si preparan la que nos jodería a todos, la opción que no queremos que sea, solo por orgullo y por sentirme timado, les darían por el culo.

No la vendería y disfrutaría lo que quedase de generación como las demás consolas,pero después de eso,,,,,,, c'est fini Sony.
Viendo los recortes de los ultimos juegos es necesaria esa ps4k para quien quiera jugar en mejores condiciones.. Solo hace falta ver la demo de ffxv..

Los que tengamos la ps4 ya decidiremos en su momento si compensa o no dar el salto. Jugar a uncharted 4 a 60 fps i detalles a ultra para algunos no tendra precio.
Asier37Phoenix escribió:Una cosa... Sabeis todo lo que ha salido en los últimos días sobre el Error CE 34878-0, que resulta ser porque los discos duros no están al 100% bien del todo, puede que sony se planteara sacar la consola nueva de los rumores, como estrategia ?
mucha mucha gente cambiará a la nueva (y más aún si establecimientos ofreciesen un plan renove) y de esta manera disimularian la gran 'estafa' que muchos han sufrido.

Tus premisas son falsas, así que tu conclusión es muy probablemente falsa también.
alvarions escribió:Viendo los recortes de los ultimos juegos es necesaria esa ps4k para quien quiera jugar en mejores condiciones.. Solo hace falta ver la demo de ffxv..

Los que tengamos la ps4 ya decidiremos en su momento si compensa o no dar el salto. Jugar a uncharted 4 a 60 fps i detalles a ultra para algunos no tendra precio.


pero tu sabes l oque costaria jugar a uncharter 4 a 1080 y 60fps con todo en ultra ? ni un hardware de 1000€ podria... lo va a hacer una "ps4.5" de 400/500€
Habrá gente a la que le gustase el hecho de una revisión superando a la actual, pero en mi caso (y me figuro que a la mayoría) me sentaría muy mal.
Cual sería su plan? Ps4.5 y a los 3 años Ps5? pues para eso que no malgasten recursos y saquen directamente la 5 cuando crean conveniente.
SATAN-CHUS escribió:Habrá gente a la que le gustase el hecho de una revisión superando a la actual, pero en mi caso (y me figuro que a la mayoría) me sentaría muy mal.
Cual sería su plan? Ps4.5 y a los 3 años Ps5? pues para eso que no malgasten recursos y saquen directamente la 5 cuando crean conveniente.


Pero lo peor ya no es eso. Lo realmente preocupante para todos los que nos gustan las consolas, es que como esto les salga bien, puede sentar precedentes en la industria. Imaginad que a MIcrosoft o Nintendo les da por lo mismo. Imaginad que las futuras generaciones serán así para siempre.
[snif] [snif] [snif] [snif]
alvarions escribió:Viendo los recortes de los ultimos juegos es necesaria esa ps4k para quien quiera jugar en mejores condiciones.. Solo hace falta ver la demo de ffxv..

Los que tengamos la ps4 ya decidiremos en su momento si compensa o no dar el salto. Jugar a uncharted 4 a 60 fps i detalles a ultra para algunos no tendra precio.


Bastante de acuerdo con tu primera linea pero ya con lo del final si que no, no has puesto el mejor ejemplo cuando hay juegos como The Division que esta bastante por encima en esa demo. Ni que decir del futuro U4.
Sólo digo que desde hace años sabemos de que existe la NX y a vista de apenas meses de su lanzamiento, no sabemos absolutamente nada de ella. Así que de filtración espontánea de la PS4.5 una polla como una olla, algo buscan, llámese globo sonda para que Sony tantee a las decenas de millones de propietarios de la PS4 o bien porque los desarrolladores cogieron de los huevos a Sony para tantear el mercado y ver si les compensa el versioneo extra.
RepubliKano83 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Habrá gente a la que le gustase el hecho de una revisión superando a la actual, pero en mi caso (y me figuro que a la mayoría) me sentaría muy mal.
Cual sería su plan? Ps4.5 y a los 3 años Ps5? pues para eso que no malgasten recursos y saquen directamente la 5 cuando crean conveniente.


Pero lo peor ya no es eso. Lo realmente preocupante para todos los que nos gustan las consolas, es que como esto les salga bien, puede sentar precedentes en la industria. Imaginad que a MIcrosoft o Nintendo les da por lo mismo. Imaginad que las futuras generaciones serán así para siempre.
[snif] [snif] [snif] [snif]

Pero si siempre lo han hecho... la ps3 no sacaron la slim, fat , etc.. y cada una con un añadido más. Por ejemplo la primera no tenía wifi después si... ahora se ve algo absurdo pero en aquella época pasó lo mismo. Todos los productos hacen restyling con alguna mejora... en serio sigo sin ver la polémica si se va a poder jugar a los mismo juegos...
pablete35 escribió:
RepubliKano83 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Habrá gente a la que le gustase el hecho de una revisión superando a la actual, pero en mi caso (y me figuro que a la mayoría) me sentaría muy mal.
Cual sería su plan? Ps4.5 y a los 3 años Ps5? pues para eso que no malgasten recursos y saquen directamente la 5 cuando crean conveniente.


Pero lo peor ya no es eso. Lo realmente preocupante para todos los que nos gustan las consolas, es que como esto les salga bien, puede sentar precedentes en la industria. Imaginad que a MIcrosoft o Nintendo les da por lo mismo. Imaginad que las futuras generaciones serán así para siempre.
[snif] [snif] [snif] [snif]

Pero si siempre lo han hecho... la ps3 no sacaron la slim, fat , etc.. y cada una con un añadido más. Por ejemplo la primera no tenía wifi después si... ahora se ve algo absurdo pero en aquella época pasó lo mismo. Todos los productos hacen restyling con alguna mejora... en serio sigo sin ver la polémica si se va a poder jugar a los mismo juegos...

La primera PS3 tenía todo lo que las posteriores + lector de tarjets + retrocompatibilidad hardware con PS2.
La polémica viene porque en las 4k los juegos se verán mejor. La máquina posee un hard MÁS potente, no es solo un restyling. Esto nunca había ocurrido. Las versiones posteriores se convertían en "slim", pero los juegos se veían igual en la versión vieja que en la nueva. Yo (como cliente de Sony desde su incursión en este mundillo) no entiendo porque tengo que jugar a un juego en inferiores condiciones a otra persona que se compre la nueva consola cuando salga. Repito y vuelvo a repetir que esto, si se hace, de salida. Me sacas dos versiones de tu consola, la normal y la premium. Yo ya luego según mis necesidades y bolsillo me encargo de elegir una u otra. Sony está jugando con fuego y encima callados como putas.
Y SONY mientras tanto callada partiéndose el pecho viendo lo que se comenta en los foros..... [sati] [sati] [sati]
insumiso escribió:Y SONY mientras tanto callada partiéndose el pecho viendo lo que se comenta en los foros..... [sati] [sati] [sati]


Sony ya sabe que en el verano del 2017 nos quedamos sin vacaciones en el caribe , ves ahorrando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A menos que vayan a sacar uncharted 5 en ps4k jajaja

Fuera bromas si ofrece VR de calidad yo la compraria
android86 escribió:A menos que vayan a sacar uncharted 5 en ps4k jajaja

Fuera bromas si ofrece VR de calidad yo la compraria

La ofrecerá, pero te metes en 1000 pavos ya si sumas gafas y consola...
Si es que lo que tenían que haber hecho con esta consola, es haberla sacado con un mejor hardware desde un principio, aun que hubiera costado algo mas.
Como se acabe confirmando habría que ver las caras de aquellos que aplaudieron por el precio del lanzamiento [sonrisa].
RepubliKano83 escribió:La polémica viene porque en las 4k los juegos se verán mejor. La máquina posee un hard MÁS potente, no es solo un restyling.


Claro, faltaría más si van a sacar un modelo bastante más caro que la PS4 normal, y al cual para sacarle todo el jugo haga falta una TV 4K, que cuesta un dinerito, películas 4K que están a 30 dólares la pieza (en físico y en digital), etc. .

Lo he dicho antes: si PS4 normal y PS4K están a dos niveles muy distintos de precio, cada modelo va dirigido claramente a un consumidor distinto. El de PS4K es alguien que no sólo realiza una inversión bastante superior en la consola, sino en el resto de elementos para sacarle partido a las 4K.

Y no se obliga a nadie a cambiar la PS4, ya que todos los juegos o la inmensa mayoría, van a seguir saliendo para PS4 y con ella en mente dado que la parte de león de los consumidores, y por ende del negocio, está en ella.

Quien quiera un modelo superior con la inversión que ello conlleve, tendrá esa opción; a quien no le interese, seguirá con su PS4 normal y santas pascuas.
insumiso escribió:Y SONY mientras tanto callada partiéndose el pecho viendo lo que se comenta en los foros..... [sati] [sati] [sati]

no se que te diga, como no salgan rápido a largar un comunicado aun les va a afectar en ventas, porque la gente no comprara una ps4 ahora cuando ahi rumores de una ps4k en camino
Esto que parece que sorprende a todo el mundo hoy, lo lei hace seis meses en un reportaje a un alto funcionario de SCE.

Dijo precisamente que estaban decidiendo que camino tomarían en cuanto a los retos que suponen el VR, el HDMI 2.0, la llegada de los stándares HDR, la necesidad de implementar el 4K y lo corto que se quedó el hardware de la actual PS4 para manejar todo eso ...de hecho no puede.

La idea de sacar al mercado un modelo "con esteroides" ha estado presente seriamente en las consideraciones de SONY desde mucho antes que esto.

Lo que aún permanece es la incertidumbre entre un CPU completamente nuevo y optimizado o darle dos platos de sopa al actual AMD.
La diferencia es enorme.

Personalmente preferiría que optaran por el nuevo CPU, pues al menos el lapso de vida de la consola se extendería lo suficiente como para darla por viva de una vez, ya que para mí, esta "new generation" nunca dejó sus pañales.

Pero es todo mucho más complejo que eso... afrontar los costos enormes de un nuevo desarrollo con poco plazo y la amenaza de una recesión global casi asegurada... no quisiera estar en los zapatos de un directivo de SONY.

Sin embargo esta es una oportunidad para que la compañía recupere el respeto de sus clientes arriesgando para bien y de una vez.

$100 de diferencia entre un nuevo hardware y uno reciclado no es tanto... creo.
Así que soy optimista en que la confianza que alguna vez tuve en SONY se restaure y vuelva a sus raíces de liderazgo en vez de mirar cuan abultados o flacos estan nuestros bolsillos(y los suyos propios).

Y a la vez que digo esto: la destraba del actual PS4 esta al caer, lo que agilizará las ventas de este modelo, financiando a su vez el proyecto del modelo "4-Ksi-5" para asegurarnos de que para 2017 estaremos debatiendo sobre lo fea que es la carcaza, que no nos es posible probarlo a fondo porque eso cue$ta... en fin.

Resultado : otra vez caímos en la misma trampa, otra vez somos los que pagamos mucho para testear y financiar las aventuras de las corporaciones sin siquiera cuestionarlo.
Economía de mercado que le dicen.

Mi pronóstico: deberá implementarse un nuevo formato "4KR" para que la data no se acumule hasta taparnos. Ya se está estudiando este híbrido entre HDR y 4K que creo será una solucion importante. Experimentar con PENTAGRAFENO tal vez? Otra cosa es diseñar y construir el hardware para correr este formato y otros avances si es que nace junto a la nueva consola. O tal vez sean muchas cosas juntas y mejor que quede para el PS5 ?

No vale la pena ponerse paranoico, así no se avanza en nada. Seamos optimistas y economistas. Y todas las rimas que se les ocurran.

SALUDOS!!!
PLAYER 1
Lo que no entiendo es porque hay gente que se indigne porque nos parece esto una guarrada de Sony. Si lo hacen y es un fracaso, los que pasen por el aro tendrán un pisapapeles negro de 500 pavos. Si lo hacen y triunfan, nos vamos olvidando los de la PS4 pobre de ella porque se centrarán en la pija para que terminemos cayendo.......vamos que sí o sí, o unos u otros millones de usuarios acabaremos escaldados y ,o bien, se han vuelto locos, o bien, quieren dejar de lado la marca Playstation.
ros escribió:Lo que no entiendo es porque hay gente que se indigne porque nos parece esto una guarrada de Sony. Si lo hacen y es un fracaso, los que pasen por el aro tendrán un pisapapeles negro de 500 pavos. Si lo hacen y triunfan, nos vamos olvidando los de la PS4 pobre de ella porque se centrarán en la pija para que terminemos cayendo.......vamos que sí o sí, o unos u otros millones de usuarios acabaremos escaldados y ,o bien, se han vuelto locos, o bien, quieren dejar de lado la marca Playstation.

dejar de lado? si es de lo único que le proporciona beneficios
obliveon escribió:
insumiso escribió:Y SONY mientras tanto callada partiéndose el pecho viendo lo que se comenta en los foros..... [sati] [sati] [sati]

no se que te diga, como no salgan rápido a largar un comunicado aun les va a afectar en ventas, porque la gente no comprara una ps4 ahora cuando ahi rumores de una ps4k en camino

Este es un defecto muy grande entre los usuarios de foros , se creen que la mayoria de usuarios de consolas son usuarios de foros , no , la mayoria de usuarios de consolas no son usuarios de foros , la mayoria ni se a enterado de este rumor ( por mucho que en foro se hable como si fuera oficial ) , la mayoria no vive obsesionada con estos temas , seguro que una minoria muy pequeña no se compra la ps4 ahora por este rumor , los foros de intener son una muestra muy pequeña de los usuarios
obliveon escribió:
ros escribió:Lo que no entiendo es porque hay gente que se indigne porque nos parece esto una guarrada de Sony. Si lo hacen y es un fracaso, los que pasen por el aro tendrán un pisapapeles negro de 500 pavos. Si lo hacen y triunfan, nos vamos olvidando los de la PS4 pobre de ella porque se centrarán en la pija para que terminemos cayendo.......vamos que sí o sí, o unos u otros millones de usuarios acabaremos escaldados y ,o bien, se han vuelto locos, o bien, quieren dejar de lado la marca Playstation.

dejar de lado? si es de lo único que le proporciona beneficios



De ahí lo estúpido de este movimiento.
alfax está baneado por "troll"
insisto en que esto es un toque de atención por parte de sony, a m$. Daros cuenta cuando ha salido este rumor, justo después de que el phil spencer hablase acerca de la idea de actualizar la xbox one. La idea de sony es 'si vosotros hacéis nuevo hardware, nosotros también'.

Lo que a sony le interesa es que todo esto no llegue a ocurrir, no es unos años.
alfax escribió:insisto en que esto es un toque de atención por parte de sony, a m$. Daros cuenta cuando ha salido este rumor, justo después de que el phil spencer hablase acerca de la idea de actualizar la xbox one. La idea de sony es 'si vosotros hacéis nuevo hardware, nosotros también'.

Lo que a sony le interesa es que todo esto no llegue a ocurrir, no es unos años.

Tiene bastante sentido lo que dices la verdad
caren103 escribió:
RepubliKano83 escribió:La polémica viene porque en las 4k los juegos se verán mejor. La máquina posee un hard MÁS potente, no es solo un restyling.


Claro, faltaría más si van a sacar un modelo bastante más caro que la PS4 normal, y al cual para sacarle todo el jugo haga falta una TV 4K, que cuesta un dinerito, películas 4K que están a 30 dólares la pieza (en físico y en digital), etc. .

Lo he dicho antes: si PS4 normal y PS4K están a dos niveles muy distintos de precio, cada modelo va dirigido claramente a un consumidor distinto. El de PS4K es alguien que no sólo realiza una inversión bastante superior en la consola, sino en el resto de elementos para sacarle partido a las 4K.

Y no se obliga a nadie a cambiar la PS4, ya que todos los juegos o la inmensa mayoría, van a seguir saliendo para PS4 y con ella en mente dado que la parte de león de los consumidores, y por ende del negocio, está en ella.

Quien quiera un modelo superior con la inversión que ello conlleve, tendrá esa opción; a quien no le interese, seguirá con su PS4 normal y santas pascuas.


Yo creo aue la polémica vendrá cuando un ff xv vaya a 60 fps estables y en la vieja le cueste llegar a 30. Que se produzcan diferencias en el rendimiento de los juegos y siempre tengamos la incertidumbre de como de mal irán los juegos en ps4 al lado de ps4k. Esto es lo que a mi me impide comprarme una ps4 cuando hace un mes tenía decidido comprarmela ya.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
David Ricardo escribió:
android86 escribió:A menos que vayan a sacar uncharted 5 en ps4k jajaja

Fuera bromas si ofrece VR de calidad yo la compraria

La ofrecerá, pero te metes en 1000 pavos ya si sumas gafas y consola...


Supongo que tmbn metes la TV 4k que todos tenemos en el salon...oh wait, que tambien va aparte..
29093 respuestas