PS4 Pro (4K HDR)

Sigo dudando muchisimo que sony vaya a marcarse un MegaCD, la hostia seria historica [qmparto]
Desde mi punto de vista, he leido algunas cosas que me resultan un poco graciosas, como los comentarios tipo, las tv, apple etc sacan moviles todos los años y nadie deja de comprarlos, si, pero tu con tu tv, de hace 4 años puedes ver el contenido de television de ahora al igual que el modelo curve 4k mas nuevo? SI... Puedes llamar, hacer fotos y jugar a los mismos juegos con el iphone 5, que con el 6s?..SI... El problema no viene en la renovacion de caracteristicas, si la nueva ps4, reescala a 4k, tiene un blu ray mejoe etc, pues perfecto, no me parece mal, que la saquen y que la compre la gente que quiera, ahora.. Si ya va por el camino de nintendo con la 3ds, y su new 3ds, en el cual ya hay juegos exclusivos de esta ultima que no funcionan en la 3ds normal por falta de potencia etc.. Ya si es mas preocuoante.. Por eso por ahora yo creo que es mejor esperar y ver
claro que nos quejamos para estar cambiando a una mas potente compraríamos un pc,,,, creo que sony el monopolio esto lo terminara pagando
Los que os pensáis que jugaréis a 4k... Me parece muy ingenuo. Ni siquiera me creo un rescalado en juegos. Esta consola podría acercarse a la mentira de esta generación que son los 1080p60 y que se ha quedado en 1080p (cuando llega) y 30 fps (cuando llega también).

Los 4k serán para reproducción de vídeo y alguna chorrada más. Pero para jugar imposible.

Vamos, el tiempo dará o quitará la razón. De todas formas no entiendo el movimiento de Sony. Yo hace año y medio que me pillé la PS4 y la tengo amortizada pese a que sólo juego exclusivos, FIFA y alguna excepción como TPP. Como usuario de PC a mi no me venden la moto, y habrá que ver el precio, pero no creo que le salga a Sony bien la jugada de confirmarse.
A sony no le va a estallar nada
Sacara una consola con unas especs y aun precio por el cual gane dinero desde la primera consola como hizo con ps4. Y con una distribucion a la baja para verlas venir (como tambien hizo con ps4)
Que se vende, bien
Que no, inversion en ID 0 y en produccion poco tambien, asi que pocas perdidas
Tambien hay que tener en cuenta que la
Compra de la ps4k conlleva la compra de un tv 4k, ya que muy poca gente tiene una, entonces si tienes que comprar ambas
Cosas te sale la broma por un buen pellizco.. Yo la verdad es que no le encuentro mucho sentido, pero que hagan lo que quieran que yo me quedo con mi ps4 y mi tv 1080p jajaaj
thanos1 escribió:no veas que de lloros en este hilo, no?
Que problema hay en que saquen otra consola?
Por mi parte ninguno, que me interesa, la compro. Que no me interesa pues sigo con la actual o con ps3
La gente en este pais lo unico que sabe hacer es quejarse por todo
Nintendo no va a sacar la nx?
microsoft tambien sacara otra consola, de eso estoy seguro y tambien la gente s quejara.
No se sacan gpus para pc cada año al modico precio de 600 o 800 euros?
No salen iphones o galaxys cada año?
Venga ya hombre, dejar de llorar por todo



thanos1 escribió:Nintendo no va a sacar la nx?

Lo que haga Nintendo me la SUDA. Esto es un foro de PS4 y se supone que hablamos de la PS4 o me equivoco?

thanos1 escribió:microsoft tambien sacara otra consola, de eso estoy seguro y tambien la gente s quejara.

Otra vez con lo mismo.

thanos1 escribió:No se sacan gpus para pc cada año al modico precio de 600 o 800 euros?

Tengo PC y así funciona va por componentes NO PUEDES COMPARAR con CONSOLAS

thanos1 escribió:No salen iphones o galaxys cada año?


Que coño tiene que ver smarthphones con consolas? Esto es otro debate.

Gente así hace que empresas como SONY nos sigan timando con DLCs, seasson pass y demás mierda
thanos1 escribió:no veas que de lloros en este hilo, no?
Que problema hay en que saquen otra consola?
Por mi parte ninguno, que me interesa, la compro. Que no me interesa pues sigo con la actual o con ps3
La gente en este pais lo unico que sabe hacer es quejarse por todo
Nintendo no va a sacar la nx?
microsoft tambien sacara otra consola, de eso estoy seguro y tambien la gente s quejara.
No se sacan gpus para pc cada año al modico precio de 600 o 800 euros?
No salen iphones o galaxys cada año?
Venga ya hombre, dejar de llorar por todo


Que demagogia más barata macho. No estoy de acuerdo contigo en nada. Pero para eso esta el foro para dar opiniones diferentes [oki]
Los que bailan esta decisión de Sony supongo que también se compraran la PS4.6 SPLASH a la que podrás jugar en el agua y con los bordes redonditos [facepalm]
Yo ya tengo reservadas las Playstation VR, y me parece bien que saquen un modelo de PS que permita mejorar la experiencia con las VR. Y si salen a 399 o 499 como dicen por ahí, tampoco es un desembolso tan grande si vendes tu actual PS. Ahora se están vendiendo de segunda mano las PS4 por unos 200 € aproximadamente. Hacer un desembolso neto de 200 € o 250 € por una PS4 de más potencia y que aproveche al máximo las PS VR no me parece una idea tan descabellada.
ros escribió:Los que bailan esta decisión de Sony supongo que también se compraran la PS4.6 SPLASH a la que podrás jugar en el agua y con los bordes redonditos [facepalm]

Bueno quiza los mismos que le bailan a nintendo su decision de la nx, verdad compañero?
a mi me jode mas que a nadie... pero si vale la pena la ps4 4k habra que vender la ps4 y volver a pasar por caja.. así es la tecnología hoy día.. que sale un producto y al año está obsoleto...

también microsoft hizo la guarrada con 360 y su hdmi...
Es un tema muy polémico, aunque todavía NO hay nada oficial. En cualquier caso, lo que parece es que esta nueva Playstation es la que realmente debería haber sido la PS4, con la promesa incumplida por parte de Sony de ofrecer 1080p con buena tasa de frames. Quizá era esta la idea inicial, pero ante la salida de la ONE tuvo que sacar una réplica inacabada o qué se yo...

Muy mal porque no avisaron de esta "jugada" en Navidades, yo creo que premeditado, esperando que en ese periodo tan consumista los usuarios comprásemos la PS4 (yo incluido). Una vez pasado ese periodo, anuncian esto. Parece que está todo muy guionizado. Por mi parte voy a intentar devolver la "PS3.5" que compré en Navidades, me siento en cierto modo engañado por parte de SONY.
thanos1 escribió:
ros escribió:Los que bailan esta decisión de Sony supongo que también se compraran la PS4.6 SPLASH a la que podrás jugar en el agua y con los bordes redonditos [facepalm]

Bueno quiza los mismos que le bailan a nintendo su decision de la nx, verdad compañero?


WiiU fracasó, Nintendo prepara nueva consola. Si te compraste la WiiU (como mi caso) y te sientes decepcionado, tienes la opción de darle una nueva oportunidad o pasar de ella.

Ps4 tenía todas las papeletas para ser de las consolas más exitosa de la Historia (en ventas), como usuario teníamos que sentirnos tranquilos sabedores que se desarrollará para ella durante años dado su éxito, sin sorpresas ni segregaciones de compradores de ningún tipo.

¿En serio no se ve la diferencia?
thanos1 escribió:no veas que de lloros en este hilo, no?
Que problema hay en que saquen otra consola?
Por mi parte ninguno, que me interesa, la compro. Que no me interesa pues sigo con la actual o con ps3
La gente en este pais lo unico que sabe hacer es quejarse por todo
Nintendo no va a sacar la nx?
microsoft tambien sacara otra consola, de eso estoy seguro y tambien la gente s quejara.
No se sacan gpus para pc cada año al modico precio de 600 o 800 euros?
No salen iphones o galaxys cada año?
Venga ya hombre, dejar de llorar por todo


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos que en resumen los españoles somos poco más que gilipollas inconformistas que lloramos por todo, te habrás quedado a gusto campeón [oki].

Precisamente la gracia que tienen las consolas frente al PC (ya que estamos hablando de videojuegos, lo de los móviles no tiene nada que ver aquí) es que sabes que la compras y vas a jugar en las mismas condiciones que todo el mundo, a los mismos juegos que todo el mundo y con la misma calidad gráfica que todo el mundo. Es más barato y encima no tienes que estar preocupándote de mantener tu hardware actualizado.

Si a partir de ahora van a sacar una consola con mayor potencia cada dos años (NX va a salir en 2017, unos 5 años después de la anterior), a quien coño le va a interesar comprarse una consola cuando un PC de gama alta te durará entre 4 y 6 años con una mayor calidad gráfica que cualquier consola, sobretodo en los primeros años y, quitando el tema ports de mierda, con un mejor rendimiento. Además de contar con un mayor catalogo de juegos y a mucho mejor precio.

Si este movimiento es real, y a poco que la gente no sea estúpida, Sony se estarán pegando un tiro en el pie cuando menos lo necesitaba ya que precisamente ahora están en la cresta de la ola con la actual PS4, un movimiento así lo podría llegar a entender de Microsoft porque ha quedado claro que Xbox es inferior a PS4, y ni por esas porque está vendiendo mejor que 360, pero de Sony no hay quien lo entienda.

¿Los desarrolladores van a hacer los juegos para el actual parque de consolas?, que se supone que está por encima de los 30 millones, ¿o van a hacerlos pensando en la mayor potencia de la nueva haciendo que lleguen versiones menos optimizadas? (solo hay que ver el Hyrule Warriors Legends de 3DS y New 3DS, que da vergüenza ajena en la primera).

¿O es que van a hacer los juegos super optimizados para ambas consolas?, algo que dudo mucho cuando ya ha habido muchas quejas sobre los costes de hacer un juego para la actual generación. Es decir, dos versiones de PS4, más una de NX, más la de One (o las de One si nos fiamos de tu seguridad sobre que van a sacar otra más).

Al final nos acabaremos comiendo juegos aún peores que los que ya tenemos actualmente, ya sea para los compradores de la nueva consola porque podrían dar más de sí y los han tenido que recortar para que funcionen en la actual, o para los de la actual porque nos llegarán juegos mal optimizados o que están pensados para la nueva consola y que funcionan muy justos en la actual.

No le veo ningún punto a favor tampoco desde el punto de vista del desarrollador, es más, hay claros ejemplos de mala optimización de juegos en PC en los que, superando ampliamente los requisitos mínimos y recomendados, el juego no te funciona como debería.

Yo creo que todo tiene que ver con PSVR y con que se han dado cuenta que los juegos, por llamarlos de alguna forma (sobre raíles, con el move y demás mierda), que van a salir para su sistema de realidad virtual, iban a dar vergüenza ajena debido a la tasa de FPS y resolución que tienen que tener para no producir mareos, y por eso saben que necesitan algo más potente para poder ofrecer una calidad gráfica de esta época.

Y por último, evidentemente se la va a comprar aquel al que le interese, faltaría más, no voy a ser yo quien le diga a alguien cómo o en qué tiene que gastar su dinero.

Simplemente creo que haciendo esto están cargándose una de las principales bazas que tienen las consolas frente al PC, y más ahora que parece que hay mucha gente que se está moviendo hacia el PC.

Perdón por el tocho [facepalm] .
Los que defendéis este "supuesto" (es un rumor, pero casi esta confirmado) nuevo modelo de Ps4 creo que no os dais cuenta de la repercusión de la jugada. No me vale que comparéis el mercado de las CONSOLAS con el de los móviles (que por cierto, me parecen un puto cáncer). La gente que cambia de móvil al año, no lo hace para poder jugar mejores juegos. Consolas=juegos,smartphones=multitud de aplicaciones. El mercado móvil y el de las videoconsolas son muy diferentes.
Por otra parte esto tendría un pase si sucediese solo una vez, (esta gen como algo anecdótico) pero como les salga bien, todas las futuras generaciones están condenadas a este nuevo modelo de negocio. (Ojito, que no solo hablo de Sony...)
Entiendo que los que no tengan la consola o los que tuviesen la intención de cambiarla la noticia les resulte estupenda. Para los que ya la tenemos y estamos acostumbrados al ciclo generacional normal de este tipo de productos, es un insulto como clientes.
A algunos no nos sobra el dinero para volver a pagar por ese que tuvo que SER y no fue.
Estamos pagando la incompetencia de Sony por no sacar un producto hace 3 años un poco más caro, pero que aguantase el tipo.
Sigo sin entender porque alguien que adquiera el "mismo" producto que yo hace casi 3 años y al mismo precio podrá jugar con mucha más calidad a los juegos. No es justo, o yo por lo menos no lo veo justo.
Creando usuarios de 1° y de 2° dentro de una MISMA plataforma... es demencial.
Yo solo hay una cosa que no entiendo, dese un punto de vista empresarial, ¿porque hace esto Sony en vez de MS? ¬_¬

Si tu rival te esta machacando en ventas, cambias el ritmo de la generación sacando una consola más potente que tu rival pronto y así das un motivo de peso para que la gente te compre a ti en vez de a la competencia, pero si vas por delante ganando por goleada ¿porque cambiar nada? es absurdo o da muestras de una avaricia sin limites xDDD
pero vamos a ver.
Quien ha dicho que los usuarios de ps4 normal, no vana a tener juegos?
Es que no se ve que las consolas de sony son basicamente un pc low cost?
La arquitectura de ps4 y ps4k sera la misma.
por lo tanto tendremos todos los juegos de una y otra pero con diferentes resoluciones y texturas, nada mas
No entiendo ni el problema ni las quejas
Al final va a ser la PS4 que tenían los de Ubi para los E3 [poraki]
thanos1 escribió:pero vamos a ver.
Quien ha dicho que los usuarios de ps4 normal, no vana a tener juegos?
Es que no se ve que las consolas de sony son basicamente un pc low cost?
La arquitectura de ps4 y ps4k sera la misma.
por lo tanto tendremos todos los juegos de una y otra pero con diferentes resoluciones y texturas, nada mas
No entiendo ni el problema ni las quejas


Pues no se que decirte en cuanto que la PS4K no tenga juegos exclusivos, porque segun he leido en otro medio se ha filtrado que es el doble de potente y vendria acompañada de varios juegos de salida como el God Of war 4. Tiempo al tiempo que salgan exclusivos solo para PS4K

Pego la noticia pero no cito el medio q es competencia, lo han filtrado en NeoGAF

Se ha filtrado el posible precio, potencia y juegos de lanzamiento de PS4K, o PS4.5. Os contamos cómo podría ser la nueva versión de la actual consola de Sony.

Cada vez parece más claro que Sony está trabajando en una nueva versión de PS4 que mejore las prestaciones de la consola. Hoy se ha producido una nueva filtración en los foros de NeoGAF sobre la posible PlayStation 4K en la que Sony estaría centrándose y ha sido a través de un usuario que asegura haber obtenido información directa de una reciente reunión de la compañía en la que se habría hablado sobre el precio, la potencia y los juegos de lanzamiento de esta máquina también conocida hasta ahora como PS4.5. Además, los moderadores del portal han verificado que es muy probable que el usuario encargado de la filtración haya tenido acceso a ese tipo de información.

Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PS4

Según la filtración, la GPU de esta nueva versión de PS4 sería más pequeña y el doble de potente que la que tiene la actual consola de Sony, haciendo que la nueva máquina sea más rápida y permitiendo reproducir vídeo en formato Blu-ray con resolución 4K (de ahí el nombre otorgado a la supuesta consola). Eso sí, en cuanto a la reproducción de videojuegos con resolución 4K, sólo se matiza que se lograría mediante escalado, por lo que parece que la nueva PlayStation 4.5 no reproduciría juegos 4K de manera nativa.

Por otro lado, en la filtración también se habla de que ya habría equipos internos de Sony y externos trabajando con kits de desarrollo de esta PS4K para que la consola llegase al mercado con un catálogo de lanzamiento atractivo. Estos juegos serían EVE Valkyrie, Robinson The Journey, Deep Down, Gran Turismo Sport y, atención, God of War 4. De esta manera, la nueva entrega de la saga protagonizada por Kratos podría ser uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4K, aunque según los rumores podría cambiar de protagonista y de ambientación.

Además, como era de esperar, se menciona también que PS4K sería compatible con todos los juegos de la actual PlayStation 4, aunque estos títulos no aprovecharían toda la potencia de la nueva versión de la consola de Sony, que tampoco tendría ninguna intención de hacer “remasterizaciones” para lograr alcanzar las 4K con ellos. Eso sí, siempre según la filtración, la compañía estaría abierta a que los desarrolladores lanzasen parches gráficos para adaptar sus juegos a las funciones de rendimiento de PS4.5 siempre que quisieran.

PS4K - Filtrado el posible precio, potencia y juegos de lanzamiento

Por último, y no por ello menos importante, la filtración también se hace eco del precio que podría tener esta PS4K. Según se informa, en la reunión se habría barajado varias posibilidades. Por un lado, se habría hablado de lanzar PlayStation 4K por 399 dólares. Por otro, parece que Sony podría incluir una CPU aún mejor y aumentar el precio de la nueva versión de PS4 hasta los 499$. Además, Sony también estaría pensando en ofrecer algún tipo de oferta para que los actuales poseedores de PS4 pudiesen cambiar a PlayStation 4K y renovar su consola sin pagar la totalidad del precio, aunque sería algo que aún estarían discutiendo en la compañía.
thanos1 escribió:pero vamos a ver.
Quien ha dicho que los usuarios de ps4 normal, no vana a tener juegos?
Es que no se ve que las consolas de sony son basicamente un pc low cost?
La arquitectura de ps4 y ps4k sera la misma.
por lo tanto tendremos todos los juegos de una y otra pero con diferentes resoluciones y texturas, nada mas
No entiendo ni el problema ni las quejas

+1

como digo, el que quiera mas resolución que se gaste los cuartos. Que venda su ps4 y se pille la ps4k. Y el que no quiera que no lo haga. No entiendo los comentarios de la gente de "Como haga eso Sony, vendo la ps4 y no me compro nada más de ellos", que comentarios más estúpidos se leen :p
sirmaniak escribió:como digo, el que quiera mas resolución que se gaste los cuartos. Que venda su ps4 y se pille la ps4k. Y el que no quiera que no lo haga. No entiendo los comentarios de la gente de "Como haga eso Sony, vendo la ps4 y no me compro nada más de ellos", que comentarios más estúpidos se leen :p


¿Estupidos por qué si se puede saber? Me repatea que la gente trague con todo tan feliz y eso es porque no os cuesta ganar el dinero. [discu]

Yo creo que será mi última generación de consolas y me centraré en portátiles solamente.
sony ha confirmado en algún momento que moverá 1080p a 60fps o es pura paja mental de los users?
Buba-ho-tep escribió:
sirmaniak escribió:como digo, el que quiera mas resolución que se gaste los cuartos. Que venda su ps4 y se pille la ps4k. Y el que no quiera que no lo haga. No entiendo los comentarios de la gente de "Como haga eso Sony, vendo la ps4 y no me compro nada más de ellos", que comentarios más estúpidos se leen :p


¿Estupidos por qué si se puede saber? Me repatea que la gente trague con todo tan feliz y eso es porque no os cuesta ganar el dinero. [discu]

Yo creo que será mi última generación de consolas y me centraré en portátiles solamente.


La tecnologia avanza y esto es un negocio básicamente, una empresa no tiene pq tener una misma plataforma 7 años si en 3 puede sacar una versión mas avanzada. Ya está en ti comprarla o no.. los juegos van a seguir siendo los mismos solo que los verás con mejor definición. Esto pasa con casi todos los productos... coches, teléfonos, ordenadores...
aboreal escribió:Es un tema muy polémico, aunque todavía NO hay nada oficial. En cualquier caso, lo que parece es que esta nueva Playstation es la que realmente debería haber sido la PS4, con la promesa incumplida por parte de Sony de ofrecer 1080p con buena tasa de frames. Quizá era esta la idea inicial, pero ante la salida de la ONE tuvo que sacar una réplica inacabada o qué se yo...

Muy mal porque no avisaron de esta "jugada" en Navidades, yo creo que premeditado, esperando que en ese periodo tan consumista los usuarios comprásemos la PS4 (yo incluido). Una vez pasado ese periodo, anuncian esto. Parece que está todo muy guionizado. Por mi parte voy a intentar devolver la "PS3.5" que compré en Navidades, me siento en cierto modo engañado por parte de SONY.

Yo creo que no, Sony saco lo que saco porque era lo que podia sin que la consola se le disparase a 700€…yo estoy contents con lo que me ofrece la ps4 ( no con Las compañias que sacan juegos inacabados)

La tecnologia avanza muy deprisa, hace 2 años y medio estaba el S4 en el mercado, compara las especificaciones con el S7 edge..
Buba-ho-tep escribió:
sirmaniak escribió:como digo, el que quiera mas resolución que se gaste los cuartos. Que venda su ps4 y se pille la ps4k. Y el que no quiera que no lo haga. No entiendo los comentarios de la gente de "Como haga eso Sony, vendo la ps4 y no me compro nada más de ellos", que comentarios más estúpidos se leen :p


¿Estupidos por qué si se puede saber? Me repatea que la gente trague con todo tan feliz y eso es porque no os cuesta ganar el dinero. [discu]

Yo creo que será mi última generación de consolas y me centraré en portátiles solamente.


Cuando hablo de comentarios estúpidos, me refiero a que vender tu ps4 o pasarte al PC sólo porque Sony ha sacado una PS4 mejorada lo veo absurdo. Si estás disfrutando con tu PS4 y con sus juegos, y Sony saca una versión nueva y mejorada de su PS4, no tiene sentido que se renuncie a todo por ese motivo. Si te vas a pasar a los portátiles será porque ya no juegas en la PS4, o porque te atrae más el juego en PC o por otros motivos, pero no porque Sony vaya a sacar una PS4 revisada. Al menos yo lo veo así. Alguien que actualmente está pasándoselo pipa en PS4 con juegos como Dark Souls 3, The Division, etc, no haría ese tipo de comentarios ni harto vino.
sonic5202 escribió:sony ha confirmado en algún momento que moverá 1080p a 60fps o es pura paja mental de los users?


Es que todo esto es ridículo a más no poder. No se trata de sacar un hardware superior con el que poner todos los juegos que tengáis en casa estos últimos 3 años y jugarlos ahora en Ultra, como jugar al Witcher 3 a 180p, 60 fps y con un lod brutal toqueteando en el menú del juego. Se habla de lanzar esa pelota al tejado de las desarrolladoras y que ellas vean si "parchean" o no, casi nada, sabiendo como se las gastan en términos de optimización de juegos que salen en más de una plataforma.

Ni de coña triunfará tirando sólo del GOW4, es más, puede incluso que lastre el éxito de unos juegos más esperados por los gamers.
@sirmaniak Cuando me refiero a centrarme en portátiles solo es porque estoy arto de depender del online y que, cada vez más, las consolas se parezcan al pc.

Yo quiero llegar a casa con mi juego nuevo y jugar. PUNTO. Nada de parches, actualizaciones y mierdas. Tampoco quiero pensar en resoluciones ni fps. Quiero meter el juego y que vaya bien sin que esté roto.
Eso solo me lo ofrece la 3ds y la WiiU, de Nintendo las dos. Si NX me sigue ofreciendo eso con una mayor potencia me hago Nintendero de por vida. [fumando]
No se que necesidad tiene sony de hacer otra consola cuando se esta forrando a vender ps4...
Yo tampoco entiendo a los fanboys que tragan con todo, acaso os paga sony por defenderla?
El problema no es que saquen una nueva consola, el problema es que empiecen a sacar juegos solo para esta consola o optimizados para esta y dejen de lado a los usuarios que tenemos una PS4 normal y no queremos pasar por caja o no podemos.

A mi juegos en 4K no me llaman la atención, si claro se ven muy bien y todo lo que tu quieras, pero no voy a pasar por caja tampoco para cogerme una TV 4K cuando hace un par de meses que me acabo de comprar una FHD normalita, y estoy mas contento que unas pascuas, no pasa como en la anterior gen que en 720p habían unos dientes de sierra horribles y se veian bastante mal, en esta gen muchos juegos o casi todos van a 1080p y los veo de PM en mi TV, y mas contento no puedo estar. Gráficamente lo que mas me entra por la vista es que el juego sea 1080p y tenga un muy buen suavizado de bordes, y obviamente que no vaya como el culo, luego esta la historia, que es esencial también. Van a sacar esta PS4K y en el caso de que lleguen a sacar juegos en 4K me imagino el panorama: unos gráficos espectaculares y todo lo que tu quieras, pero en 4h ya te has fundido el juego.

Sinceramente si es una PS4 optimizada para el VR o algo pues muy bien, quien pasa por caja para cogerse el VR este, tiene también dinero para cogerse esta consola, lo que no veo normal es que saquen ya una nueva consola, por que para estar cada dos años cambiando de consola prefiero mil veces pasarme al PC...
ddniels escribió:El problema no es que saquen una nueva consola, el problema es que empiecen a sacar juegos solo para esta consola o optimizados para esta y dejen de lado a los usuarios que tenemos una PS4 normal y no queremos pasar por caja o no podemos....


+1
Yo no me creo nada de estos rumores. Alguien ha soltado el bulo y todos los medios se hacen eco con pajas mentales.

Yo creo que sony sacara una ps4 slim como ha hecho siempre. A lo mejor compatible con bluray 4k. Nada más. Ni juegos más potentes ni nada.
Yo no creo que se trate de defender a sony o no, se trata de que no hay ningún tipo de confirmación oficial ni explicación de que diferencias habría o en que perjudicaría a los antiguos usuarios y la gente ya quiere vender la ps4 y quemar la central de sony... Paciencia y ya se verá. Si finalmente el usuario sale tan perjudicado ya habrá tiempo de quemarlo todo.

Una última reflexión, a muchísima gente se le "pone dura" cuando ven que xbox en algunos países vende muy poco, esa gente no sabe lo peligroso que puede ser un monopolio en un sector como éste... quizás por ahí empieza el problema de esta generación, la falta de competencia contra sony.


Un saludo!
Si se confirman los peores temores, mando a Sony a tomar por culo
Creo yo que sony ya tiene amortizada esta generación con un sus 40 millones de consolas vendidas, ahora como ya hizo con sus dvds y blu ray, en anteriores generaciones, quiere impulsar sus productos 4k con la nueva consola.
Si el precio es similar a la actual 400€ y más potente, me imagino que seguirá vendiendo como hasta ahora, e incluso muchos de los 40 millones que se compraron una play 4 sin catálogo porque se veía algo mejor que la competencia, no podrán resistirse a comprar la nueva. Sony dirá que el que no la quiera podrá seguir jugando como hasta ahora con su vieja play 4 y no tiene porqué cambiar nada para ellos.
Tariskov escribió:Creo yo que sony ya tiene amortizada esta generación con un sus 40 millones de consolas vendidas, ahora como ya hizo con sus dvds y blu ray, en anteriores generaciones, quiere impulsar sus productos 4k con la nueva consola.
Si el precio es similar a la actual 400€ y más potente, me imagino que seguirá vendiendo como hasta ahora, e incluso muchos de los 40 millones que se compraron una play 4 sin catálogo porque se veía algo mejor que la competencia, no podrán resistirse a comprar la nueva. Sony dirá que el que no la quiera podrá seguir jugando como hasta ahora con su vieja play 4 y no tiene porqué cambiar nada para ellos.

Lo tienen fácil en realidad, plan renove, trae tu ps4 y por 200 euros te llevas la nueva 4k y aquí todo dios en plan shut up and take my money, yo lo tengo clarísimo.
Pero quién tiene una tele 4K para poder jugar con esa resolución...
swappen escribió:Pero quién tiene una tele 4K para poder jugar con esa resolución...

Eso venía a decir yo xD

Por cierto se podría cambiar el nombre del hilo, digo yo.
swappen escribió:Pero quién tiene una tele 4K para poder jugar con esa resolución...


Y quien te dice que necesitas una tv 4K para jugar a 1080 60 fps mas todo en ultra el resto de la generacion con lo que se rumorea de la posible ps4k.

Resolucion nativa de 4k por 400-500€ no se lo cree nadi
Solo digo que si Sony no ha desmentido nada es por algo.
Tariskov escribió:Creo yo que sony ya tiene amortizada esta generación con un sus 40 millones de consolas vendidas, ahora como ya hizo con sus dvds y blu ray, en anteriores generaciones, quiere impulsar sus productos 4k con la nueva consola.
Si el precio es similar a la actual 400€ y más potente, me imagino que seguirá vendiendo como hasta ahora, e incluso muchos de los 40 millones que se compraron una play 4 sin catálogo porque se veía algo mejor que la competencia, no podrán resistirse a comprar la nueva. Sony dirá que el que no la quiera podrá seguir jugando como hasta ahora con su vieja play 4 y no tiene porqué cambiar nada para ellos.



Vieja play 4? Me la compre hace 3 meses y mas gente no me jodas!
Hay cines en 4K pero las entradas son caras , por eso sony quiero entretenernos con su cine en casa , será una slim con mejoras y video 4 k y porsupuesto 1080p / 60fps como una roca XD . Lo gracioso de todo que muchos apoyan que salga lo que tenía que haber salido desde un inicio . Para el que no teng una 4k es un doble problema añadido asi que priaorizar la tele antes que la ps4.5 y disfrutad de la actual y exprimirla al maximo.
welko escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos que en resumen los españoles somos poco más que gilipollas inconformistas que lloramos por todo, te habrás quedado a gusto campeón [oki].

Precisamente la gracia que tienen las consolas frente al PC (ya que estamos hablando de videojuegos, lo de los móviles no tiene nada que ver aquí) es que sabes que la compras y vas a jugar en las mismas condiciones que todo el mundo, a los mismos juegos que todo el mundo y con la misma calidad gráfica que todo el mundo. Es más barato y encima no tienes que estar preocupándote de mantener tu hardware actualizado.

Si a partir de ahora van a sacar una consola con mayor potencia cada dos años (NX va a salir en 2017, unos 5 años después de la anterior), a quien coño le va a interesar comprarse una consola cuando un PC de gama alta te durará entre 4 y 6 años con una mayor calidad gráfica que cualquier consola, sobretodo en los primeros años y, quitando el tema ports de mierda, con un mejor rendimiento. Además de contar con un mayor catalogo de juegos y a mucho mejor precio.

Si este movimiento es real, y a poco que la gente no sea estúpida, Sony se estarán pegando un tiro en el pie cuando menos lo necesitaba ya que precisamente ahora están en la cresta de la ola con la actual PS4, un movimiento así lo podría llegar a entender de Microsoft porque ha quedado claro que Xbox es inferior a PS4, y ni por esas porque está vendiendo mejor que 360, pero de Sony no hay quien lo entienda.

¿Los desarrolladores van a hacer los juegos para el actual parque de consolas?, que se supone que está por encima de los 30 millones, ¿o van a hacerlos pensando en la mayor potencia de la nueva haciendo que lleguen versiones menos optimizadas? (solo hay que ver el Hyrule Warriors Legends de 3DS y New 3DS, que da vergüenza ajena en la primera).

¿O es que van a hacer los juegos super optimizados para ambas consolas?, algo que dudo mucho cuando ya ha habido muchas quejas sobre los costes de hacer un juego para la actual generación. Es decir, dos versiones de PS4, más una de NX, más la de One (o las de One si nos fiamos de tu seguridad sobre que van a sacar otra más).

Al final nos acabaremos comiendo juegos aún peores que los que ya tenemos actualmente, ya sea para los compradores de la nueva consola porque podrían dar más de sí y los han tenido que recortar para que funcionen en la actual, o para los de la actual porque nos llegarán juegos mal optimizados o que están pensados para la nueva consola y que funcionan muy justos en la actual.

No le veo ningún punto a favor tampoco desde el punto de vista del desarrollador, es más, hay claros ejemplos de mala optimización de juegos en PC en los que, superando ampliamente los requisitos mínimos y recomendados, el juego no te funciona como debería.

Yo creo que todo tiene que ver con PSVR y con que se han dado cuenta que los juegos, por llamarlos de alguna forma (sobre raíles, con el move y demás mierda), que van a salir para su sistema de realidad virtual, iban a dar vergüenza ajena debido a la tasa de FPS y resolución que tienen que tener para no producir mareos, y por eso saben que necesitan algo más potente para poder ofrecer una calidad gráfica de esta época.

Y por último, evidentemente se la va a comprar aquel al que le interese, faltaría más, no voy a ser yo quien le diga a alguien cómo o en qué tiene que gastar su dinero.

Simplemente creo que haciendo esto están cargándose una de las principales bazas que tienen las consolas frente al PC, y más ahora que parece que hay mucha gente que se está moviendo hacia el PC.

Perdón por el tocho [facepalm] .


De perdón por el tocho nada que has explicado muy bien literalmente todo lo que pienso yo. Es una puta broma de confirmarse todo y mas si los juegos no fueran compatibles con la actual PS4.

Desde la PS1 nunca había comprado una Play ya que siempre he sido de Pc hasta que me compre la X360, muchos años de diversión me dio desde su lanzamiento, y puede que sea la última que compre.
sony va a sacar una HD edition de su propia consola, que genios, reinventando los refritos. (Bueno nintendo tb ha hecho sus pinitos)
Esta claro que van a sacar una PS4K pero lo que mas me jode es que va a tener mejorGPU cuando eso nunca ha ocurrido, y encima hace un mes que me ha comprado.
jordi1986 escribió:Lo tienen fácil en realidad, plan renove, trae tu ps4 y por 200 euros te llevas la nueva 4k y aquí todo dios en plan shut up and take my money, yo lo tengo clarísimo.

O hay renove, o cancelo el pedido de PS VR, y no compro mas consolas de Sony en mi vida.

Yo pienso como @welko (muy bueno tu tocho), va a pasar como con N3DS, las versiones para PS4.0 van a estar menos cuidadas, es algo que no depende de Sony, no tienen control sobre ello :(

PD: Yo no me creia nada, pero está cogiendo tanta fuerza el rumor ...

PD2: Hay otra posibilidad, que sea verdad, pero que en vista de la acogida de los rumores, den un giro de 180º y no la saquen ...
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Lo tienen fácil en realidad, plan renove, trae tu ps4 y por 200 euros te llevas la nueva 4k y aquí todo dios en plan shut up and take my money, yo lo tengo clarísimo.

O hay renove, o cancelo el pedido de PS VR, y no compro mas consolas de Sony en mi vida.

Yo pienso como @welko (muy bueno tu tocho), va a pasar como con N3DS, las versiones para PS4.0 van a estar menos cuidadas, es algo que no depende de Sony, no tienen control sobre ello :(

PD: Yo no me creia nada, pero está cogiendo tanta fuerza el rumor ...

PD2: Hay otra posibilidad, que sea verdad, pero que en vista de la acogida de los rumores, den un giro de 180º y no la saquen ...


Si sale en octubre, deben llevar mucho tiempo trabajando en ella por lo que no creo que dar marcha atrás sea una opción. Han llegado al punto de no retorno. Y dependiedo de como planteen la jugada, puede que sea el punto de no retornar a PS después de 20 años con ellos.
salvinec escribió:Si sale en octubre, deben llevar mucho tiempo trabajando en ella por lo que no creo que dar marcha atrás sea una opción. Han llegado al punto de no retorno. Y dependiedo de como planteen la jugada, puede que sea el punto de no retornar a PS después de 20 años con ellos.

Si quieren, debería ser fácil dar marcha atras, bloqueas X nucleos de la GPU, y dejas sólo 18 para que quede igual que la PS4 de potencia. Es tipo la decisión de Microsoft de subir la velocidad del reloj en el ultimo momento.
Como os comeis el coco con tanta tonta, jugar a 4k por 400€ o 500€ ni en sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas bien todo esto tendra que ver con la necesidad de aumentar la potencia SOLO para jugar a juegos relacionados con la realidad virtual. Nadie en su sano juicio da de lado a millones de usuarios. Es que no teneis bastante con los remaster a 1080p, ahora tambien quereis remaster a 4k? [poraki]
29093 respuestas