PS4 Pro (4K HDR)

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me hace gracia que cuando se hablaba de PC vs PS4 por el tema 60fps y 1080p reales la respuesta de los consoleros era tipo "me la suda lo importante no son eso detalles ademas los 60 casi no se nota, en la vida no son todo gráficos etc..." y ahora veo a todo el mundo llenándose la boca hablando de fps y resoluciones como cualquier PCero por que la ps4.5 supuestamente ira con el estándar de un PC XD XD
Quien NO TIENE una televisión 4K, es igual que tenha una PS4 ó una PS4.5, no ?
blucah escribió:Quien NO TIENE una televisión 4K, es igual que tenha una PS4 ó una PS4.5, no ?

No, la PS4.5 podrá correr los juegos de PS4 que estén pensados para aprovechar su potencia con mejoras gráficas que puedes ver en una tele 1080p. Mayor resolución, frame rate más estable, más personajes en pantalla... Pero todo depende de en qué utilicen los desarrolladores la potencia extra si es que la usan.
David Ricardo escribió:
blucah escribió:Quien NO TIENE una televisión 4K, es igual que tenha una PS4 ó una PS4.5, no ?

No, la PS4.5 podrá correr los juegos de PS4 que estén pensados para aprovechar su potencia con mejoras gráficas que puedes ver en una tele 1080p. Mayor resolución, frame rate más estable, más personajes en pantalla... Pero todo depende de en qué utilicen los desarrolladores la potencia extra si es que la usan.


Si es el doble de potente como los rumores dicen por cojones la tendran que utilizar.
David Ricardo escribió:
blucah escribió:Quien NO TIENE una televisión 4K, es igual que tenha una PS4 ó una PS4.5, no ?

No, la PS4.5 podrá correr los juegos de PS4 que estén pensados para aprovechar su potencia con mejoras gráficas que puedes ver en una tele 1080p. Mayor resolución, frame rate más estable, más personajes en pantalla... Pero todo depende de en qué utilicen los desarrolladores la potencia extra si es que la usan.


compra antes la tele 4k con HDR que la nueva play va para largo.
alvarions escribió:
David Ricardo escribió:
blucah escribió:Quien NO TIENE una televisión 4K, es igual que tenha una PS4 ó una PS4.5, no ?

No, la PS4.5 podrá correr los juegos de PS4 que estén pensados para aprovechar su potencia con mejoras gráficas que puedes ver en una tele 1080p. Mayor resolución, frame rate más estable, más personajes en pantalla... Pero todo depende de en qué utilicen los desarrolladores la potencia extra si es que la usan.


Si es el doble de potente como los rumores dicen por cojones la tendran que utilizar.

Sí, yo creo que casi el 100% de los juegos la usarán de alguna manera en cuanto lleve unos meses en el mercado. Y los juegos de grandes desarrolladoras probablemente le saquen mucho partido. Imagínate Battlefield 5 900p/60 con alguna caída en PS4 y 1080p/60 clavados con alguna mejora gráfica en la PS4.5.

Golduri escribió:
David Ricardo escribió:
blucah escribió:Quien NO TIENE una televisión 4K, es igual que tenha una PS4 ó una PS4.5, no ?

No, la PS4.5 podrá correr los juegos de PS4 que estén pensados para aprovechar su potencia con mejoras gráficas que puedes ver en una tele 1080p. Mayor resolución, frame rate más estable, más personajes en pantalla... Pero todo depende de en qué utilicen los desarrolladores la potencia extra si es que la usan.


compra antes la tele 4k con HDR que la nueva play va para largo.

Técnicamente, en lenguaje contable, menos de 1 año es corto plazo.
Esta generación ha sido patética en todos los sentidos y desde todas las compañías.
Si es cierto lo de este nuevo modelo sería alargar un poco más esta mísera gen.

Yo sacaría la Play 5 dentro de un par de años y me olvidaba de estas tonterías, pero claro, seguro que Sony se hincha a vender 4.5 y no lo va a desaprovechar.
zeoroh escribió:Esta generación ha sido patética en todos los sentidos y desde todas las compañías.
Si es cierto lo de este nuevo modelo sería alargar un poco más esta mísera gen.

Yo sacaría la Play 5 dentro de un par de años y me olvidaba de estas tonterías, pero claro, seguro que Sony se hincha a vender 4.5 y no lo va a desaprovechar.

La cosa es que si la tecnología no avanza mucho, igual dentro de 2 años no puedes sacar una consola mucho más potente que PS4.5 por 400-500€.
David Ricardo escribió:
zeoroh escribió:Esta generación ha sido patética en todos los sentidos y desde todas las compañías.
Si es cierto lo de este nuevo modelo sería alargar un poco más esta mísera gen.

Yo sacaría la Play 5 dentro de un par de años y me olvidaba de estas tonterías, pero claro, seguro que Sony se hincha a vender 4.5 y no lo va a desaprovechar.

La cosa es que si la tecnología no avanza mucho, igual dentro de 2 años no puedes sacar una consola mucho más potente que PS4.5 por 400-500€.

Pero en esos dos años pueden mejorar algo esta generación, porque francamente está siendo la peor para mi, con diferencia.

Refritos, refritos y refritos. Muy pocos exclusivos y nada sorprendente.

Si deciden "matar" la PS4 en un año, me pensaré muy seriamente en adquirir otra consola, ya sea de Sony o Microsoft. Al fin y al cabo los de la One tampoco están muy contentos con esta generación.
El problema de esto, es que ahora nadie va a comprar la consola en el inicio de nueva generación, porque todos van a esperar a su upgrade.
Sony está llamando a esta unidad simplemente “PU” y en ella se va a hacer la mayoria de trabajos pesados en materia gráfica de las gafas, al igual que el procesamiento de audio ya que será compatible con el audio binaral 3D. Gracias a las gafas y a esta unidad de procesamiento la creación de la Realidad Virtual de muchos juegos de su catálogo será muy inmersiva y sumamente real. Además esta unidad de procesamiento se encargará de la conversión de los 120Hz al propio televisor para que lo puedan ver los otros jugadores. Después de esto dicho por Sony por qué tanta tontería de que no tiene potencia la ps4 para mover las vr, la unidad de procesamiento hace el restante, después de esto Sony si cambia la ps4 será para la ps4 Slim incluso creo que la salida de la unidad de procesamiento a la TV es hdmi 2.0
Lo puse en Multi y lo digo aquí.

dshadow21 escribió:Habemus Nuevo GOW..

https://twitter.com/shinobi602/status/717018912383221761



El último rumor de Ps4.5 que salió hablaba de un GOW vitaminado para Ps4k. Para mi, este tweet no hace más que darle más veracidad al rumor (y mira que me jode).
Bruh, estais pasando por varias fases, primero la fase de negación que algunos ya habéis pasado, luego la fase de enfado o indignación que es la actual, luego la fase de los pros y los contras y finalmente la fase de la aceptación. [carcajad] [carcajad]

Obviamente es broma, pero se asemeja a lo que nos pasa por la cabeza a algunos en estas ocasiones, yo personalmente me quedo en la fase de indignación.
Juanivan79 escribió:Ojo q me...

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Aparece en su cv de Linkedin como un proyecto, pueden ser mil cosas... los rumores de la ps4k y sobre la xbox ya son son peores que los de Apple cuando citan a la prensa en keynote....
realmente es una futura ps5 , en unos años las sacaran , conversando con amigos como ardamax que son antiguos en este foro me comentaba que las gafas de rv seran optimas en uno o dos años despues del lanzamiento pues aun es muy prematuro el desarrollo de juegos para esas gafas, asi que no se desanimen sera una ps5 la que viene en camino pero eso no es de un dia para otro, tardara sus años en salir
confirmado (mas o menos) por amd que este año veremos nuevas consolas(a ver si slim o slim vitaminadas), tanto en ps4 como one.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... tendo-nx/#

edito:como otro forero abajo, noticia chapuza, el informe financiero es del 2014.
dorneiro escribió:confirmado (mas o menos) por amd que este año veremos nuevas consolas(a ver si slim o slim vitaminadas), tanto en ps4 como one.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... tendo-nx/#


El informe financiero que pone el de esa web sobre AMD es del último trimestre de 2014 y presentado en enero de 2015... le viene bien el nombre de su web porque es un autentico chapuzas
obliveon escribió:
insumiso escribió:Y SONY mientras tanto callada partiéndose el pecho viendo lo que se comenta en los foros..... [sati] [sati] [sati]

no se que te diga, como no salgan rápido a largar un comunicado aun les va a afectar en ventas, porque la gente no comprara una ps4 ahora cuando ahi rumores de una ps4k en camino


O que la haya comprado recientemente y la acabe devolviendo (justo a tiempo) [angelito]
pablete35 escribió:
dorneiro escribió:confirmado (mas o menos) por amd que este año veremos nuevas consolas(a ver si slim o slim vitaminadas), tanto en ps4 como one.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... tendo-nx/#


El informe financiero que pone el de esa web sobre AMD es del último trimestre de 2014 y presentado en enero de 2015... le viene bien el nombre de su web porque es un autentico chapuzas


pues si, chapuza seria.
obliveon está baneado por "Troll"
Kurtps2 escribió:
obliveon escribió:
insumiso escribió:Y SONY mientras tanto callada partiéndose el pecho viendo lo que se comenta en los foros..... [sati] [sati] [sati]

no se que te diga, como no salgan rápido a largar un comunicado aun les va a afectar en ventas, porque la gente no comprara una ps4 ahora cuando ahi rumores de una ps4k en camino


O que la haya comprado recientemente y la acabe devolviendo (justo a tiempo) [angelito]

XD XD XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
android86 escribió:A menos que vayan a sacar uncharted 5 en ps4k jajaja

Fuera bromas si ofrece VR de calidad yo la compraria

La ofrecerá, pero te metes en 1000 pavos ya si sumas gafas y consola...


Yo creo que si ofrece una experiencia muy superior y de otro nivel quiza valga la pena pagarlo, hay gente que teniendo el iphone de turno, el siguiente año se gasta 900€ en el siguiente, yo prefiero esto si cumple y esta bien hecho, espero que no sea otro timo tipo TV 3D que era un efecto malo
Ya queda mas clarito

Ps4 juegos=reescalados(si ponen update a 4K)

Lo mismo los que salgan especialmente a 4K

ambos grupos seran reescalados

Olviden definiciones nativas a 4k...!!!

Dew
Para mi hasta una confirmación oficial , todo esto es HUMO... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dándole vueltas al asunto cada vez lo tengo más claro.

¿Qué cuesta un PC por piezas que genere 4K? ¿pueden sacar una consola que genere 4K por 500€? NO.

La PS4K será un rediseño de la PS4, con actualización de componentes (como cuando sacaron la 1TB que hace menos ruido bla bla), le meterán reproductor 4K, la caja para la PSRV dentro de la consola, y reescalado para TV 4K...

Si, no se como, consiguen una máquina que saque 4K de verdad, no reescalado, por 500€ siendo que un PC te cuesta fácilmente el doble, vamos a caer TODOS. Pero por DESGRACIA no creo que sea posible, una gráfica que genere 4K ya vale más de 500€
SergioSR escribió:Dándole vueltas al asunto cada vez lo tengo más claro.

¿Qué cuesta un PC por piezas que genere 4K? ¿pueden sacar una consola que genere 4K por 500€? NO.

La PS4K será un rediseño de la PS4, con actualización de componentes (como cuando sacaron la 1TB que hace menos ruido bla bla), le meterán reproductor 4K, la caja para la PSRV dentro de la consola, y reescalado para TV 4K...

Si, no se como, consiguen una máquina que saque 4K de verdad, no reescalado, por 500€ siendo que un PC te cuesta fácilmente el doble, vamos a caer TODOS. Pero por DESGRACIA no creo que sea posible, una gráfica que genere 4K ya vale más de 500€
Esto ultimo me recuerda a la historia de PS3: "Cariño... la opcion mas barata para ver peliculas en Bluray FullHD es comprarse una PS3..."... Mas tarde las pobres tenían que pedir conferencia para poder ver la unica pelicula en bluray que consiguieron... Seguramente Avatar o Titanic Remastered....

Yo lo veo como argumento de compra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
insumiso escribió:Para mi hasta una confirmación oficial , todo esto es HUMO... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El caso es que cuando nos interesa, siempre es humo...El problema de todo esto es que, a diferencia de otras veces, Sony ha salido a desmentir informaciones. Si ya son varios medios los que se hacen eco de la noticia, es que algo hay. Otra cosa es que queramos, como siempre, taparnos los ojos y no querer ver la realidad en que el liderazgo de Sony, merecido por cierto, les están haciendo ver las cosas con suma facilidad.
ithan_87 escribió:
insumiso escribió:Para mi hasta una confirmación oficial , todo esto es HUMO... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El caso es que cuando nos interesa, siempre es humo...El problema de todo esto es que, a diferencia de otras veces, Sony ha salido a desmentir informaciones. Si ya son varios medios los que se hacen eco de la noticia, es que algo hay. Otra cosa es que queramos, como siempre, taparnos los ojos y no querer ver la realidad en que el liderazgo de Sony, merecido por cierto, les están haciendo ver las cosas con suma facilidad.


Si los peores augurios se cumplen, nuestra es la misión de devolverle la pelota a Sony en forma de no elegir su producto. Cuando se está tan arriba uno no se da cuenta de que la hostia, al caer, es mucho mayor...
Por otra parte, un compañero comentó por aquí algo que me hizo pensar. Se supone que sale el modelo "tocho 4k" y la Ps4 original no será sustituida por este nuevo modelo. Las dos tendrán que convivir durante el ciclo de vida de la generación, por lo que comprarse el nuevo modelo podría ser arriesgado, ya que se podría convertir en un bonito pisapapeles de 500 € si la idea no cuaja entre los consumidores. Con lo cual, habrán adquirido una consola más cara, pero sino funcionase en ventas, los desarrolladores no creo que perdiesen el tiempo "tuneando" los juegos para ella. No se si me explico. Lo realmente preocupante es si Sony decidiese retirar el modelo actual y sustituirlo por el premium 4k.
RepubliKano83 escribió:
ithan_87 escribió:
insumiso escribió:Para mi hasta una confirmación oficial , todo esto es HUMO... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El caso es que cuando nos interesa, siempre es humo...El problema de todo esto es que, a diferencia de otras veces, Sony ha salido a desmentir informaciones. Si ya son varios medios los que se hacen eco de la noticia, es que algo hay. Otra cosa es que queramos, como siempre, taparnos los ojos y no querer ver la realidad en que el liderazgo de Sony, merecido por cierto, les están haciendo ver las cosas con suma facilidad.


Si los peores augurios se cumplen, nuestra es la misión de devolverle la pelota a Sony en forma de no elegir su producto. Cuando se está tan arriba uno no se da cuenta de que la hostia, al caer, es mucho mayor...
Por otra parte, un compañero comentó por aquí algo que me hizo pensar. Se supone que sale el modelo "tocho 4k" y la Ps4 original no será sustituido por el nuevo modelo. Las dos tendrán que convivir durante el ciclo de vida de la generación, por lo que comprarse el nuevo modelo podría ser arriesgado, ya que se podría convertir en un bonito pisapapeles de 500 € si la idea no cuaja entre los consumidores. Con lo cual, habrán adquirido una consola más cara, pero sino funcionase en ventas, los desarrolladores no creo que perdiesen el tiempo "tuneando" los juegos para ella. No se si me explico. Lo realmente preocupante es si Sony decidiese retirar el modelo actual y sustituirlo por el premium 4k.

Yo no voy más allá la verdad. Simplemente quédate con la idea de que Sony no estaría pendiente de lanzar un modelo Slim o un modelo que consuma menos pero que a fin de cuentas los juegos valga para todos sus modelos (como ha ido sucediendo en toda su historia con PS1, PS Slim, etc...), hablamos de que una consola, ese modelo 4K en concreto, pudiera o pudiese tener más potencia, algo parecido a lo que Nintendo ha hecho con New 3DS. Evidentemente esto es un rumor y hay que tomarlo como tal, pero a mí me preocupa cómo justifican este modelo alguno de los periodistas especializados en esto: "es necesario porque PS4 no da para más, y si se quiere añadir más potencia es necesario esta revisión". ¿Cómo que PS4 no da a más? Por el amor de Dios, es sólo que los estudios están en plan vagos. Yo conozco mucha gente, entre las que me incluyo, que ahora mismo hemos paralizado nuestra compra de PS4 precisamente por esta noticia, suponte los que se han aventurado a pillar la PS4 antes de ayer.

Si Sony saca esa PS4 cuyo único aliciente sería que los juegos en ella irían en 4K, y a la par sacan juegos en el modelo normal de PS4 sin que haya ninguna diferencia más, entonces no le veo el problema. Ahora, si por el contrario comienzan a sacar exclusivos en PS4K, si me empezaría a preocupar y no entendería ese aplauso hacia Sony, sinceramente.
Tiempo al tiempo, actualización 4K para nuestras ps4,( para pelis, hdmi 1.4, 25 o 30fps sobrado) Sony quiere que todos los poseedores de ps4 pueden acceder a su servicio 4K. Y para finales de este año o principios del que viene una ps4 más pequeña a la vez que la actualización. Y de diseño no variará mucho de la actual ya que la cajita que viene con las vr es nuestra ps4 en pequeñito.
Xuxos1976 escribió:Tiempo al tiempo, actualización 4K para nuestras ps4,( para pelis, hdmi 1.4, 25 o 30fps sobrado) Sony quiere que todos los poseedores de ps4 pueden acceder a su servicio 4K. Y para finales de este año o principios del que viene una ps4 más pequeña a la vez que la actualización. Y de diseño no variará mucho de la actual ya que la cajita que viene con las vr es nuestra ps4 en pequeñito.


Sony puede quererlo, otra cosa es que haya sido previsora o no. Eso ya lo veremos, yo (y muchos) tengo una PS3 Fat que se apaga con los últimos juegos de su catálogo porque la consola no puede con ellos y no es por sobrecalentarse porque tiene la pasta térmica nueva y toda la ventilación limpia. Afortunadamente son casos aislados y por ahora ningún juego importante, pero está claro que algo "cambió" entre los modelos.
Yo lo que quiero saber es al precio al que se pondrán las PS4 de segunda mano, especialmente las que ya van casi por los 3 años... Está claro que ahora mismo es un mal momento para comprar una PS4, porque con estos rumores planeando sobre nuestras cabezas es posible que la nueva PS4K venga a sustituir la PS4 (FAT?). Seguramente la PS4K pasará a valer lo que vale la PS4 ahora, quizás un pelín más por la novedad, pero en 3 meses bajará al precio normal, y las PS4 que queden bajarán de precio, así que imagino que las PS4 viejas pasarán a ponerse en torno a 120-150€ como mucho de segunda mano y unos 200 y poco euros nueva.

En mi opinión, viendo los precedentes que tenemos, será una PS4 slim con leves mejoras técnicas y con reescalado a 4K (de todos modos nadie va a quejarse porque pocas personas tienen TVs 4K), y solucionando los problemas que han tenido las FAT, como el Blue Light of Death y el famoso error CE 34878.

Sinceramente no creo que incluyan el adaptador de las VR dentro de la carcasa porque eso implicaría vender las VR en dos packs, con y sin cajita.
Tiempo al tiempo, actualización 4K para nuestras ps4,( para pelis, hdmi 1.4, 25 o 30fps sobrado) Sony quiere que todos los poseedores de ps4 pueden acceder a su servicio 4K. Y para finales de este año o principios del que viene una ps4 más pequeña a la vez que la actualización. Y de diseño no variará mucho de la actual ya que la cajita que viene con las vr es nuestra ps4 en pequeñito.respondiendo al compañero la ps4 tiene chicha para mover el 4K de sobra si no ya veremos
kerarta escribió:Yo lo que quiero saber es al precio al que se pondrán las PS4 de segunda mano, especialmente las que ya van casi por los 3 años... Está claro que ahora mismo es un mal momento para comprar una PS4, porque con estos rumores planeando sobre nuestras cabezas es posible que la nueva PS4K venga a sustituir la PS4 (FAT?). Seguramente la PS4K pasará a valer lo que vale la PS4 ahora, quizás un pelín más por la novedad, pero en 3 meses bajará al precio normal, y las PS4 que queden bajarán de precio, así que imagino que las PS4 viejas pasarán a ponerse en torno a 120-150€ como mucho de segunda mano y unos 200 y poco euros nueva.

En mi opinión, viendo los precedentes que tenemos, será una PS4 slim con leves mejoras técnicas y con reescalado a 4K (de todos modos nadie va a quejarse porque pocas personas tienen TVs 4K), y solucionando los problemas que han tenido las FAT, como el Blue Light of Death y el famoso error CE 34878.

Sinceramente no creo que incluyan el adaptador de las VR dentro de la carcasa porque eso implicaría vender las VR en dos packs, con y sin cajita.

El precio rumoreado de 499€ para PS4k. La PS4 no tendrá un gran bajón de precio. Como mucho bajará a 300.
Yo es que no sé por qué decís que es mal momento para comprar la ps4, que si te darán 4 duros cuando la vendas, me da la sensación que en vez de disfrutar de ella, se quiere ir a la última simplemente, nadie de Sony a dicho que vaya a salir ninguna play 4K o 4.5 o Slim, en cualquier caso no se sabe cuando una saldrá una nueva(restiling) y Aú. Os creéis que la gente que se compra la play lee en los foros que según unos que se aburren dicen que va salir un F1 de las consolas, que dudo que en menos de 3 años no salga algo parecido a lo que dicen, los que leemos los foros seremos el 1%.
Nada que para el Plus de mayo nos meten un parche y tendremos una PS4 6K a 120 fps y una demo del Knack.
Y retrocompatibilidad ps3, ojo!!!!,!,
Xuxos1976 escribió:Y retrocompatibilidad ps3, ojo!!!!,!,

DIOS se me olvidava eso,sony dijo debido a la arquitectura y que la ps4 no tenia potencia para emularlos creo que dijo eso,con la ps4k entonces si.Creo...
Peridoto escribió:
Xuxos1976 escribió:Y retrocompatibilidad ps3, ojo!!!!,!,

DIOS se me olvidava eso,sony dijo debido a la arquitectura y que la ps4 no tenia potencia para emularlos creo que dijo eso,con la ps4k entonces si.Creo...

no, dijo que es muy dificil llevar los juegos de ps3 a ps4 porque emular la ps3 es muy complicado ya que es un sistema miy complejo
la ps3 esta en 200 euros nose porque decis que la ps4 estará mas barata
danisonique escribió:la ps3 esta en 200 euros nose porque decis que la ps4 estará mas barata

Sólo hay que ver lo que pasó cuando sacaron la New 3DS; ahora la 3DS normal la puedes sacar por 50€. Cuando salga esta nueva versión, todas bajarán de precio.
si claro que bajara pero 50 euros aquí dicen que la encontraremos por 150 y eso es lo que vale la ps3 o un poco mas incluso
Pajas mentales............
danisonique escribió:la ps3 esta en 200 euros nose porque decis que la ps4 estará mas barata


Modelo 12gb, con esa no haces ná, la otra 250 o algo más con juego, es cara comparada con la ps4
el precio oficial es de 400 puede bajar a 350 300 quizá de hay no creo que bajen mas. tb puede ser que el nuevo modelo sea mas caro y entonces no afecte mucho
En principio los rumores apuntan a que no va a bajar. La nueva costaría 499€ y la otra se mantendría al mismo precio.

Sería algo parecido a lo que hizo One con la Elite. Consola con mejor mando y mejores prestaciones (disco híbrido) como modelo "premium" y el modelo anterior se mantiene como modelo "básico".
Rivaille escribió:En principio los rumores apuntan a que no va a bajar. La nueva costaría 499€ y la otra se mantendría al mismo precio.

Sería algo parecido a lo que hizo One con la Elite. Consola con mejor mando y mejores prestaciones (disco híbrido) como modelo "premium" y el modelo anterior se mantiene como modelo "básico".


Pero lo de XBOX ELITE no es para nada comparable con el tema de PS4K. La Elite tiene acabado "premium" con ese mando Elite y consola de 1TB con el disco duro híbrido. Pero lo demás es igual. No aumenta potencia ni prestaciones. Los juegos funcionan exactamente igual que en las demás modelos de ONE, solamente unos segundos menos de tiempo de carga debido al caché reservado de dicho disco, ya está.

SONY, según los rumores, que todo estará por ver, quiere sacar una consola más potente, mejorando el rendimiento sustancialmente en los juegos. Y eso, es una guarrada. No decían que la PS4 era "todopoderosa" y que hará maravillas en esta GEN? Pues que se dejen de historias, saquen una SLIM con las revisiones oportunas, y ya se centren en la futura PS5 (y esto también va para Microsoft, esperemos que no saquen otra nueva ONE intergeneracional y tiren con la actual).
dudo que baje de precio..
danisonique escribió:el precio oficial es de 400 puede bajar a 350 300 quizá de hay no creo que bajen mas. tb puede ser que el nuevo modelo sea mas caro y entonces no afecte mucho

El precio oficial es 350€. En navidades habrá promociones que la dejen técnicamente a 300€. O harán algún pack con novedad a 350€ ó te darán la consola pelada por 300€ como las navidades pasadas.
Pajas mentales........
29093 respuestas