PS4 Pro (4K HDR)

Estoy esperando a nintendo, a ver cómo se meten en el mercado
Os imaginais la que estamos liando para que al final sea una slim y punto [qmparto] [qmparto] sería la mejor noticia del E3
JoseWolf escribió:Os imaginais la que estamos liando para que al final sea una slim y punto [qmparto] [qmparto] sería la mejor noticia del E3


es una posibilidad, a mi me extraña que por los precios que se rumorea saquen maquina el doble de potente....no me cuadra, lo mas logico sería un rediseño con lector del 4k y adapatada mejor a vr y andando.
Si es cierto el rumor, tengo claro que lo próximo que compraré será un pc en condiciones y a disfrutar de STEAM.
como se pueda plan renove lo hago

las gafas me las da mi cuñado si pilla el pack ps4k y gafas (le marean esas gafas)

me compro a plazos una 4k de 40"...(me la sopla que no sea de las punteras) y tirando palante.

total
casado
no salgo ya de fiestuqui y no tengo mas vicio que mis cacharros consoleros etc.

dew
JoseWolf escribió:Os imaginais la que estamos liando para que al final sea una slim y punto [qmparto] [qmparto] sería la mejor noticia del E3

Ya ves, se repetiría lo del anuncio de PS4 ... [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
JoseWolf escribió:Os imaginais la que estamos liando para que al final sea una slim y punto [qmparto] [qmparto] sería la mejor noticia del E3


Desde luego, para mí, sería una de las mejores noticias. Supondría la diferencia entre seguir en este mundillo (desde los 8 años y tengo más de 30) o buscarme otro pasatiempo.
Es curioso como alguno vería genial que nuestras ps4 se convirtiesen en el modelo hacendado de la ps4k.

Vamos a ver en qué queda
accanijo escribió:
thanos1 escribió:pero vamos a ver.
Quien ha dicho que los usuarios de ps4 normal, no vana a tener juegos?
Es que no se ve que las consolas de sony son basicamente un pc low cost?
La arquitectura de ps4 y ps4k sera la misma.
por lo tanto tendremos todos los juegos de una y otra pero con diferentes resoluciones y texturas, nada mas
No entiendo ni el problema ni las quejas


Pues no se que decirte en cuanto que la PS4K no tenga juegos exclusivos, porque segun he leido en otro medio se ha filtrado que es el doble de potente y vendria acompañada de varios juegos de salida como el God Of war 4. Tiempo al tiempo que salgan exclusivos solo para PS4K

Pego la noticia pero no cito el medio q es competencia, lo han filtrado en NeoGAF

Se ha filtrado el posible precio, potencia y juegos de lanzamiento de PS4K, o PS4.5. Os contamos cómo podría ser la nueva versión de la actual consola de Sony.

Cada vez parece más claro que Sony está trabajando en una nueva versión de PS4 que mejore las prestaciones de la consola. Hoy se ha producido una nueva filtración en los foros de NeoGAF sobre la posible PlayStation 4K en la que Sony estaría centrándose y ha sido a través de un usuario que asegura haber obtenido información directa de una reciente reunión de la compañía en la que se habría hablado sobre el precio, la potencia y los juegos de lanzamiento de esta máquina también conocida hasta ahora como PS4.5. Además, los moderadores del portal han verificado que es muy probable que el usuario encargado de la filtración haya tenido acceso a ese tipo de información.

Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PS4

Según la filtración, la GPU de esta nueva versión de PS4 sería más pequeña y el doble de potente que la que tiene la actual consola de Sony, haciendo que la nueva máquina sea más rápida y permitiendo reproducir vídeo en formato Blu-ray con resolución 4K (de ahí el nombre otorgado a la supuesta consola). Eso sí, en cuanto a la reproducción de videojuegos con resolución 4K, sólo se matiza que se lograría mediante escalado, por lo que parece que la nueva PlayStation 4.5 no reproduciría juegos 4K de manera nativa.

Por otro lado, en la filtración también se habla de que ya habría equipos internos de Sony y externos trabajando con kits de desarrollo de esta PS4K para que la consola llegase al mercado con un catálogo de lanzamiento atractivo. Estos juegos serían EVE Valkyrie, Robinson The Journey, Deep Down, Gran Turismo Sport y, atención, God of War 4. De esta manera, la nueva entrega de la saga protagonizada por Kratos podría ser uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4K, aunque según los rumores podría cambiar de protagonista y de ambientación.

Además, como era de esperar, se menciona también que PS4K sería compatible con todos los juegos de la actual PlayStation 4, aunque estos títulos no aprovecharían toda la potencia de la nueva versión de la consola de Sony, que tampoco tendría ninguna intención de hacer “remasterizaciones” para lograr alcanzar las 4K con ellos. Eso sí, siempre según la filtración, la compañía estaría abierta a que los desarrolladores lanzasen parches gráficos para adaptar sus juegos a las funciones de rendimiento de PS4.5 siempre que quisieran.

PS4K - Filtrado el posible precio, potencia y juegos de lanzamiento

Por último, y no por ello menos importante, la filtración también se hace eco del precio que podría tener esta PS4K. Según se informa, en la reunión se habría barajado varias posibilidades. Por un lado, se habría hablado de lanzar PlayStation 4K por 399 dólares. Por otro, parece que Sony podría incluir una CPU aún mejor y aumentar el precio de la nueva versión de PS4 hasta los 499$. Además, Sony también estaría pensando en ofrecer algún tipo de oferta para que los actuales poseedores de PS4 pudiesen cambiar a PlayStation 4K y renovar su consola sin pagar la totalidad del precio, aunque sería algo que aún estarían discutiendo en la compañía.


Vamos a suponer que la noticia es cierta, los juegos serían iguales en ambas plataformas, solo que la PS4k sería capaz de tener una salida de video de 4k, para que en las TV's a 4k los juegos no se vieran borrosos o faltos de nitidez. La PS4 actual como Xbox One, el "output" es de 1080p, da igual si los juegos van a 720p, 900p o cualquier otra resolución nativas, la consola lo saca a 1080p ya que es el standard para que en las TV's no se vean borrosos o causen problemas con la resolución (esto no es nada nuevo, PS3 y X360 ya lo hacían). Ahora con TV's a 4k pues las adaptan a estas para que los juegos y peliculas se vean nitidas en estas TV's, y aparte, le meten algo mas potencia para el tema de la RV.

Ahora bien, los juegos "normales" tendrían un extra en rendimiento? yo creo que solo cambiaría en resolución, y para ello habría que tener una TV 4k, y no sería como jugar a 4k nativos, si no reescalado, por lo que se vería algo mejor pero nada mas, no es como jugar a 4k nativo, que pediría un hardware de mas de 1000€ y sería imposible. La duda es, ya que la GPU es mas potente y quizás, la CPU también, en la PS4k probablemente tengan mejor estabilidad en el framerate, puede incluso que juegos que vayan a 30fps con bajones importantes, se muevan mejor en esta última.

Los juegos mencionados en ese texto, tendrán que ver con la VR

En resumen, yo creo que:

PS4 actual = juegos igual que siempre, sin cambios.
PS4K = juegos igual que la actual PS4, pero con la posibilidad de ponerlo a 4k (reescalado) si se tiene una TV 4k y ¿framerate mas estable? aparte de correr mejor los juegos para la VR, no creo que tampoco haya juegos exclusivos normales para esta y en tal caso, serían para las gafas RV,.

Esa es mi opinión, quien tenga una TV 4k o quiera hacerse con las gafas, será recomendable hacerse con la nueva, pero en caso contrario, PS4 seguirá como hasta ahora y se puede estar tranquilo en este tema.
Mi opinión modesta: en el e3 saldrá una ps4 Slim, que podrá reproducir 4K multimedia, cosa que a nosotros mediante actualización también lo tendremos, la venta de blue-ray físico no es tan elevada, cuando salga el blue-ray 4K más de lo mismo, [bye] [bye] cosa que no tocaran lector ni nada, el la web anuncian la gafas vr junto a nuestra ps4, blanco y en botella, juegos en 4K aún faltan unos cuantos años, buenas gpu y tarjetas gráficas a precios competitivos no existen. A Sony le interesa que todos los poseedores de ps4 (a todos) puedas reproducir 4K y tengamos la posibilidad de jugar con las vr.
Segun dicen habra "duferencias significativas" con el mismo juego en las dos ps4.......
Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Otros rumores de fuentes fidedignas de GAF son que será el doble de potente y habrá juegos de PS4 y PSVR donde las diferencias de calidad serán significativas.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY

Edit: Se me olvidó poner que el disco duro será de 500GB y la consola en sí será más pequeña que la PS4 original.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199877000
David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Otros rumores de fuentes fidedignas de GAF son que será el doble de potente y habrá juegos de PS4 y PSVR donde las diferencias de calidad serán significativas.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY


No creo que todo eso sea cierto

Y más siendo hoy el día que es....

Si fuese cierto sería el fin de Sony
borelus escribió:
David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Otros rumores de fuentes fidedignas de GAF son que será el doble de potente y habrá juegos de PS4 y PSVR donde las diferencias de calidad serán significativas.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY


No creo que todo eso sea cierto

Y más siendo hoy el día que es....

Si fuese cierto sería el fin de Sony

Es una fuente comprobada que tiene acceso a información de las grandes distribuidoras en USA. En Neogaf tienen un hilo para las pijadas del Aprils fools, no hacen este tipo de coñas.

El resto de la info (que hay una PS4k, que sale en menos de 1 año, que hay juegos que van bastante mejor en ella, etc...) es de otros días en los que no era April fools y salen de fuentes variadas.
500 hostias les daria si sacan este modelo con un HDD de 500GB. Espero que el precio sea mas comedido rollo 450 -400 o que exista algun plan renove porque me conozco y se que no podre rechazar jugar a 1080 60 fps con detalles ultra tops.

Iros concienciando ateos a pasar por caja si quereis los 60 fps jeje
Pues nada como van sacar una ps4k 500gb más pequeña y megasilenciosa, aparcar las ps4, por qué ya no valen para nada, lo han dicho fuentes confirmadas, que es superseguro que si, mira disfruta de la vida, con o sin ella......... Me tomaré unas [beer] para celebrarlo ratataaaa,, eso digo yo 500 ostiasssssss
Ya sabemos que ese the division de la presentacion corria en la ps4k no en una normal. Nos han colado un caballo de troya.. A ver si la moribunda de MS saca otra aun mas potente que la supuesta 4k.
David Ricardo escribió:
borelus escribió:
David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Otros rumores de fuentes fidedignas de GAF son que será el doble de potente y habrá juegos de PS4 y PSVR donde las diferencias de calidad serán significativas.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY


No creo que todo eso sea cierto

Y más siendo hoy el día que es....

Si fuese cierto sería el fin de Sony

Es una fuente comprobada que tiene acceso a información de las grandes distribuidoras en USA. En Neogaf tienen un hilo para las pijadas del Aprils fools, no hacen este tipo de coñas.

El resto de la info (que hay una PS4k, que sale en menos de 1 año, que hay juegos que van bastante mejor en ella, etc...) es de otros días en los que no era April fools y salen de fuentes variadas.



Gracias por la aclaración

Entonces mi duda es si esperar a ver qué es Nintendo NX o pillarme ya la Nvidia Shield
Si que van rápido fabricándola, la gente que se haya pillado las gafas estarán muy contentos podrán gastárse de nuevo mas de 400 euros en poco tiempo récord , para vosotros juadores.
Mentiras y más mentiras para salir en los medios.
Espero que le entre bien por el culo al directivo de turno. Ya que es más pequeña, supongo que le será más fácil... En fin, como está la industria.
RepubliKano83 escribió:Espero que le entre bien por el culo al directivo de turno. Ya que es más pequeña, supongo que le será más fácil... En fin, como está la industria.


Pues parece que se pretende que esté como la demás de electrónica (las cuales aún están "peor" en estos temas: nuevos móviles, TV, reproductores y demás cada año o cada pocos meses).

Un simple reproductor 4K cuesta hoy en día 400 dólares ( http://www.amazon.com/Samsung-Electroni ... =tv&sr=1-1 ); para quien esté interesado en las 4K (TV, películas y demás), una PS4K por 400-500 dólares puede ser atractiva.

Para quien no, pues estará la PS4.

Todo dependerá del precio de cada modelo, pues si están en dos rangos de precio muy diferentes (pongamos PS4 200-250 y PS4K 400-500), está claro que cada uno va dirigido a un rango de consumidor distinto.

De juegos, salvo tal vez alguno puntual, el disco por lógica debería ser el mismo para ambos modelos; seguramente salvo algún efecto aquí y allí que se activa si de detecta que el juego se está ejecutando en una PS4K, sólo haya un up-render o reescalado a 4K, o un framerate mejor y/o más estable, y a tomar viento.
Esta jugada de la máquina full y la normal se hace de salida, para que la gente tenga elección. Ahora (yo soy de los que no me hubiese importado tener mejor hard pagando un poco más) está muy feo. Lo que dice que compañero de arriba, que tiene pinta de ser la tónica habitual con las consolas, convertir su ciclo de vida en el de un móvil o un televisor.
Mal Sony, muy mal. Espero que nos estén leyendo y que esto les pase factura.
Quiero que quede claro que pienso que esto que se rumorea de ps4kk no es cierto, espero que sea una revisión sin más ventaja que la de reproducción de vídeo en UHD. Pero también creo que si es una revisión superior como para que influya en el hard para ejecutar videojuegos, aquí va caer hasta el tato para ir a comprarla. Dejémonos de ser hipócritas, que en mi trabajo creo que soy de los pocos (si no el único), que todavía no ha comprado un dlc, ni pago suscripción de ningún tipo. Tengo que recordaros que no hace tanto tiempo (aunque ya tengo 46 años), si entre mis compañeros (de afición) le hubiesen dicho que habría que pagar por jugar online, que por jugar al modo campaña de un juego deves de estar conectado si no el juego no funciona, y todas estas cosas que ahora está tan de moda... Muchos hubieran dicho las mismas quejas que se están diciendo en este hilo, que si esta es mi última consola, que si me paso al pc, etc, etc.... Sólo quiero decir que seguramente yo no me la compraría, pero si SONY pone a su máquina de marketing al 100% a trabajar, os aseguro que ni se va arruinar ni nada de lo que se dice en este hilo. Seamos sinceros el usuario medio ya ha pasado pasado por el aro en varias ocasiones, esto sólo sería una vuelta de tuerca más, ya os digo que deseo que todo esto no sea cierto, pero si lo es, y las demás empresas se suban al carro, todo el mundo pasará por el aro. Espero equivocarme,.... Saludos cordiales [beer] [beer] [beer]
Probablemente si la sacan será por la compatibilidad en UHD y poco más, no creo que se note una diferencia tan abismal para el usuario (como ya ha ocurrido con N3DS, que al final entre una y otra hay un único exclusivo de diferencia...), si lo hacen así me parece mal, pero tienen un pase (Me parece mal porque a mí las consolas por DLC no me entran en la cabeza pero ahí ya cada uno). Ahora bien, como dejen su "antigua" plataforma tirada será para no volver a tocar una consola ni con un palo.

Respecto a los comentarios sobre si habrá una XOne4K la respuesta es sí, todo apunta a ello (Como los comentarios del director de Netflix)

Un saludo.
alvarions escribió:Iros concienciando ateos a pasar por caja si quereis los 60 fps jeje

Si, pero no por la de sony ... Me pillo un pc, asi decido yo cuando actualizo
cercata escribió:Si, pero no por la de sony ... Me pillo un pc, asi decido yo cuando actualizo


Pero esto hace décadas que podías haberlo hecho si es por el motivo que mentas, pues al fin y al cabo incluso en consolas, no han ido dejando de aparecer en diferentes años máquinas nuevas con más potencia, aunque no fueran del mismo fabricante. Igual salía la Megadrive, y más adelante salía la SNES; igual salía la PSX, y más adelante la Nintendo 64; la PS2 y más adelante Gamecube, Xbox... Xbox cuando salió era un cañón comparado con PS2; y en consolas portátiles otro tanto.

Y fuera del mercado consolero, móviles que no paran de salir versiones, TVs nuevas cada tres por cuatro, y componentes PC a porrillo también con continuas distintas versiones, reversiones y precios variantes.

Al final, PS4K será bastante más cara que PS4, los juegos seguirán yendo igual de bien o mal que si no hubiera PS4K (porque si la mayor parte del mercado de Sony está con PS4 normal, es suicida para una editora no tomar como base el parque mayor de PS4), y PS4K será la opción para quien se haya comprado la TV 4K y tenga pastuqui para acompañarla de películas 4K y juegos reescalados.


En fin, un resumen de las últimas informaciones adicionales que ha dado en Gaf osirisblack (igual ya se han puesto):

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9344

Hexa escribió:
thuway escribió: Is there a summary post of all the new information?


There is going to be a pretty small time gap between announcing it and launching it.
It is scheduled to be released this year before Christmas.
It will cost $499.
Price drop on original model will not be happening this year. May or may not happen next year.
An official name for the PS4K has been decided. OsirisBlack can not leak it though.
It is going to be smaller than the standard PS4 model available now.
Current SKU lists it as having 500GB.
No PSVR SKU.
His source for all this is upper managers at three of the top game retailers in the US.
Sigo sin verlo, es pegarse un tiro en el pie cuando no tienes necesidd y cuando lideras la gen de manera sobrada pero coss peores se han visto....

One fracaso de salido por su política y lo vimos venir.
Nintendo se la pego con Wii U en su presentación y lo vimos venir.
Ahora parece que le toca el turno a Sony.... A no ser que los sonyers pasen por el aro...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si vale 500€ y sale antes de navidad menuda cagada para los 30 millones que tenemos ps4... otra cosa es que recojan la ps4 y por 100€ te den la 4K ahi no lo veo mal, seria un upgrade a buen precio, pero ni de coña será asi...

Mientras los juegos salgan para ps4 me da igual yo quiero jugar a GT7, tekken 7, ff7, y esas cosas, de todas formas si hubiera mucho salto de 60fps y 4K los juegos lo veo bien, pero si solo es para pelis 4K y VR... pues de momento no
Sigo sin comprender el revuelo que se ha formado por la ps4k...serán los mismo juegos. Es solo un "restyling" de la ps4... como ocurrió en su época con la ps3 (fat, slim ,etc..) . Yo ni de coña venderé mi ps4 para esta chorrada , primero porque perdería dinero , segundo porque no dispongo de un tv 4k y tercero porque disfrutaré con los mismos juegos.
Joder, la verdad que es una putada, cuando te gastas 400 euros en una consola esperar que te dure una generación entera sin tener que preocuparte de nada, y ahora con apenas dos años desde la ps4, se habla de una ps4 mejorada y más potente.. No me parece bien, el precio de la ps4 normal caerá rápido, y yo me quedaré con una consola desfasada con respecto a la nueva.. cada vez le veo menos ventajas a las consolas respecto a un pc.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
android86 escribió:si vale 500€ y sale antes de navidad menuda cagada para los 30 millones que tenemos ps4... otra cosa es que recojan la ps4 y por 100€ te den la 4K ahi no lo veo mal, seria un upgrade a buen precio, pero ni de coña será asi...


De verdad que os creeis que algo que llegue a los 4K (que no lo va a hacer obviamente) pero te lov enden asi, os los van a dar por 500€?? Cuando algo de salida ya desfasado y con componentes malisimos de fabricacion os lo han vendido por 400€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extraña nada lo que hacen con el usuario, pero nada. [qmparto]
El problema no es que dejen de sacar juegos para ps4, es que centren los desarrollos en la 4k y a ps4 lleguen cutreports, de peor calidad que si solo estuviera ps4. Es decir que los juegos empiecen a ir peor de lo que deberían, quizá 900p, frames más inestables... Eso lo veremos con el tiempo, no te lo van a decir aunque sea algo decidido por ellos para forzar el cambio y de paso vender televisores 4k.
pablete35 escribió:Sigo sin comprender el revuelo que se ha formado por la ps4k...serán los mismo juegos. Es solo un "restyling" de la ps4... como ocurrió en su época con la ps3 (fat, slim ,etc..) . Yo ni de coña venderé mi ps4 para esta chorrada , primero porque perdería dinero , segundo porque no dispongo de un tv 4k y tercero porque disfrutaré con los mismos juegos.


No se habla sólo de las 4K si no de subir incluso fps de juegos que saldrán "limitados" en las PS4 pobres.
djfran28 escribió:El problema no es que dejen de sacar juegos para ps4, es que centren los desarrollos en la 4k y a ps4 lleguen cutreports, de peor calidad que si solo estuviera ps4. Es decir que los juegos empiecen a ir peor de lo que deberían, quizá 900p, frames más inestables... Eso lo veremos con el tiempo, no te lo van a decir aunque sea algo decidido por ellos para forzar el cambio y de paso vender televisores 4k.


Acabas de resumir la vida de los jugadores de PC y su relación con las consolas XD
Thalandor escribió:
djfran28 escribió:El problema no es que dejen de sacar juegos para ps4, es que centren los desarrollos en la 4k y a ps4 lleguen cutreports, de peor calidad que si solo estuviera ps4. Es decir que los juegos empiecen a ir peor de lo que deberían, quizá 900p, frames más inestables... Eso lo veremos con el tiempo, no te lo van a decir aunque sea algo decidido por ellos para forzar el cambio y de paso vender televisores 4k.


Acabas de resumir la vida de los jugadores de PC y su relación con las consolas XD

Pero ahora serie entre consolas de la misma marca, sin duda algo sin precedentes y que rompe las consolas tal y como las conocemos pasando a ser PC con online de pago y juegos más caros.
djfran28 escribió:
Thalandor escribió:
djfran28 escribió:El problema no es que dejen de sacar juegos para ps4, es que centren los desarrollos en la 4k y a ps4 lleguen cutreports, de peor calidad que si solo estuviera ps4. Es decir que los juegos empiecen a ir peor de lo que deberían, quizá 900p, frames más inestables... Eso lo veremos con el tiempo, no te lo van a decir aunque sea algo decidido por ellos para forzar el cambio y de paso vender televisores 4k.


Acabas de resumir la vida de los jugadores de PC y su relación con las consolas XD

Pero ahora serie entre consolas de la misma marca, sin duda algo sin precedentes y que rompe las consolas tal y como las conocemos pasando a ser PC con online de pago y juegos más caros.


El movimiento la verdad es que es horrible ya no solo para los clientes, sino para ellos mismos. Están dando un mensaje a sus clientes de: hoy os la metemos, pero para la siguiente generación esperad y esperad que vamos a sacar una play 5X que será mejor que la play 5.
Ya eso sin nombrar los cambios en los estudios de desarrollo, donde ya no tendran que desarrollar para play 4 y xone, sino que ahora se suma play 4.5 y su optimización.
En fin, supongo que se la quieren jugar a esto por el tema de sus nuevas gafas y estan metiendo mucha pasta en el tema...pero en fin, ya se verá, supuestamente esta gente tiene empleados cobrando millonadas haciendo análisis y reanálisis de mercado y previsiones de venta.
pablete35 escribió:Sigo sin comprender el revuelo que se ha formado por la ps4k...serán los mismo juegos. Es solo un "restyling" de la ps4... como ocurrió en su época con la ps3 (fat, slim ,etc..) . Yo ni de coña venderé mi ps4 para esta chorrada , primero porque perdería dinero , segundo porque no dispongo de un tv 4k y tercero porque disfrutaré con los mismos juegos.

No es lo mismo , la evolución de ps3 fat- super sim es sólo de reducir el tamaño de hardware y abaratar costes pero con la misma potencia y rendimiento , una nueva Ps4K , es una evolución de rendimiento y hardware que trae mucha polémica como: (decir me compro la consola hace poco y ya este desfasada , fragmentacion de juegos, rendimiento peor o mejor ) ,ps4 lleva sólo 2 años en el mercado y creo que nunca se ha hecho tal cosa en un consola de sobremesa en un intervalo tan corto de tiempo.
android86 escribió:otra cosa es que recojan la ps4 y por 100€ te den la 4K ahi no lo veo mal, seria un upgrade a buen precio, pero ni de coña será asi...


Plan renove en Game y cía: Te descontamos 200€ si nos traes tu 'vieja' PS4.

Como si lo viera...
@Rivaille a esas ratas de game ni 90€ les doy , no dan 2ndo año de garantía .
¿Cuántos de aquí tienen un tv de 4k? Es curiosidad por el jaleo de un restyling normal que se hace a cualquier producto...
pablete35 escribió:¿Cuántos de aquí tienen un tv de 4k? Es curiosidad por el jaleo de un restyling normal que se hace a cualquier producto...


Si el "jaleo" no viene por el 4k, viene por que "supuestamente" los juegos en la nueva versión funcionarán mejor y con más opciones gráficas. El 4k por lo que leo en los foros se la trae a la gente bastante al pairo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivaille escribió:
android86 escribió:otra cosa es que recojan la ps4 y por 100€ te den la 4K ahi no lo veo mal, seria un upgrade a buen precio, pero ni de coña será asi...


Plan renove en Game y cía: Te descontamos 200€ si nos traes tu 'vieja' PS4.

Como si lo viera...



prefiero pagar 400+ 200 ( si sacan la 4k a mas de 400 es robo) al final pagas 600€ igual que ps3 en su momento y encima has tenido 2 consolas con un upgrade , pero habra que ver precios
Por cosas como ésta, siempre estaré a favor de la "scene" y sus bondades. A seguir esperando con mi "vieja" PS4 bien guardadita... Y luego con mi vieja PS5, 5.5, 6, 6.5, etc, etc, etc. Quien ríe el último... XD
No lo entiendo. Habrá que ver las semanas consecutivas como se traduce todo esto en ventas pero viendo que los últimos 2 meses la ps4 a rozado las 400.000 unidades semanales frente a las 100.000 de su directo rival no entiendo este movimiento de Sony. Se acierto o no. Por que el no salir a desmentir que tengan intención de sacar una ps4 más potente en cuanto a juegos ya me parece un error por parte de Sony si en verdad las noticias no son ciertas. Pero confío en que si las ventas bajan a causa de esto repentinamente y sede forma drástica Sony salga a la palestra a aclarar algo. O por lo menos algún tipo de comentario que aclare algo el tema. Un mal movimiento puede generar una mala imagen que te seguirá cual lapa el resto de generación. Y si no que se lo digan a microsoft
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo sigo viendo imposible xd, a lo mejor no llegamos al 4k en juegos, ¿pero alguien se ha pensado en los 1440p?

Yo lo vería bien, y porque para jugar 4k (reescalado) que ni de coña debido a el precio de tarjetas gráficas increibles que son muy caras, una PS4K por 400€/500€ lo veo casi imposible, el E3 de este año le tengo unas ganas que no puedo con ellas... Pero vamos seguro como dicen otros compañeros del foro, haran plan renove. Que yo ni aun teniendo tele 4K me interesaría por la potencia de la supuesta nueva consola, porque parando a pensar, yo soy mucho de Grand Theft Auto, y Rockstar Games hacen juegos con una avance enorme, y lo veía ilógico que sacaran GTA VI para PS4 normal, ya que otra vez 1080p lo vería raro, por eso es raro que se haya anunciado ya el desarrollo de GTA VI y esta noticía de PS4K ya que Rockstar Games dado a sus avances en videojuegos, no sacaría GTA VI para PS4 normal, dejando solo este juego para PS4K (en ese es mi ejemplo centrandome en compañia)

SALUDOS
android86 escribió:
Rivaille escribió:
android86 escribió:otra cosa es que recojan la ps4 y por 100€ te den la 4K ahi no lo veo mal, seria un upgrade a buen precio, pero ni de coña será asi...


Plan renove en Game y cía: Te descontamos 200€ si nos traes tu 'vieja' PS4.

Como si lo viera...



prefiero pagar 400+ 200 ( si sacan la 4k a mas de 400 es robo) al final pagas 600€ igual que ps3 en su momento y encima has tenido 2 consolas con un upgrade , pero habra que ver precios


Según lo último que he leído serían 499€ y la normal mantendría su precio.

De ser así, espero vender la mía con 3 o 4 juegos por algo más de lo que le sacaría con un plan renove. El problema es que vamos a ser muchos los que pensamos hacer la misma jugada y la mayoría de la gente que quiera comprar una ps4 preferirá gastar un poco más y llevarse el último modelo.

Yo por si acaso la mía ya la tengo a la venta antes de que lo hagan oficial (que cuando el río suena...). Por suerte tengo pc así que si la vendo aún puedo tirar con los multis hasta que salga la nueva versión xD.
android86 escribió:
Rivaille escribió:
android86 escribió:otra cosa es que recojan la ps4 y por 100€ te den la 4K ahi no lo veo mal, seria un upgrade a buen precio, pero ni de coña será asi...


Plan renove en Game y cía: Te descontamos 200€ si nos traes tu 'vieja' PS4.

Como si lo viera...



prefiero pagar 400+ 200 ( si sacan la 4k a mas de 400 es robo) al final pagas 600€ igual que ps3 en su momento y encima has tenido 2 consolas con un upgrade , pero habra que ver precios


la consola ya se rumorea que serán 500.
y ni de coña game dará 200 euros por una ps4. Piensa que luego la tienen que vender, y lo más seguro que ps4 baje algo el precio.
un hardware de 500 euros ni de coña mueve 4k, lo más seguro que los 4k sean para las pelis y videos, y la potencia extra será para intentar llegar a los 60 fps.
es una guarrada para los que compraron la ps4 hace poco
29093 respuestas