PS4 Pro (4K HDR)

David Ricardo escribió:
danisonique escribió:el precio oficial es de 400 puede bajar a 350 300 quizá de hay no creo que bajen mas. tb puede ser que el nuevo modelo sea mas caro y entonces no afecte mucho

El precio oficial es 350€. En navidades habrá promociones que la dejen técnicamente a 300€. O harán algún pack con novedad a 350€ ó te darán la consola pelada por 300€ como las navidades pasadas.


no me creo que valga eso.... y menos viniendo de sony!!!!!
potoma escribió:no me creo que valga eso.... y menos viniendo de sony!!!!!

Es que no tienes porque creerte nada, es así y ya.

Precio Oficial: 350€ pelada
Navidades: 350€ con juego de lanzamiento navideño + alguna chorrada como plus.

A ver si sale la NX con el FFXV ya y me olvido de play.
@David Ricardo en ps3 no pusieron hdmi sync hasta la slim.

La antena WiFi también mejoró.

El disco duro.

No todo son recortes.
potoma escribió:
David Ricardo escribió:
danisonique escribió:el precio oficial es de 400 puede bajar a 350 300 quizá de hay no creo que bajen mas. tb puede ser que el nuevo modelo sea mas caro y entonces no afecte mucho

El precio oficial es 350€. En navidades habrá promociones que la dejen técnicamente a 300€. O harán algún pack con novedad a 350€ ó te darán la consola pelada por 300€ como las navidades pasadas.


no me creo que valga eso.... y menos viniendo de sony!!!!!

Estoy hablando de la PS4 normal. La PS4.5 se rumorea que valdrá 500€.

josete2k escribió:@David Ricardo en ps3 no pusieron hdmi sync hasta la slim.

La antena WiFi también mejoró.

El disco duro.

No todo son recortes.

Ya, pero son todo cosas que no afectan en nada al desarrollo de juegos. Los juegos se ven idénticos en la PS3 de lanzamiento y en la superslim.
Sí bueno, pero tampoco afectan a los juegos el lector de tarjetas o la retro. En ps3 me refiero.
Xuxos1976 escribió:Pajas mentales........

Ahí le has dado. Vaya fantasía llevan algunos...
Ya me estoy imaginando el E3 2016 ... Sony presenta una PS4 Slim con HDMI 2.0, y todo el publico de pie aplaudiendo como locos, como si hubiesen inventado algo que fuese la la leche !!!!

Ya pasó en el E3 2013 ... [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
godex2000 está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Yo nunca he sido de foros y me meti en EOL porque veía buen rollo en general y gente que iba a aportar y a ayudar principalmente y aunque la mayoría son así, con estas últimas noticias han salido más trolls o como lo queraís llamar que solo tiran mierda o van a molestar sin aportar nada. No me refiero a gente que da su opinión sea una u otra porque lo mejor de los foros es la diversidad de opiniones sino aquello que se les ve que su única intención es joder, se les reconoce fácil porque la mayoría utilizan frases muy manidas.
@JoseWolf Toda la razón, últimamente en vez de compartir opiniones, algunos solo se dedican a competir a ver quien hace el comentario sarcástico más ofensivo. Eso se soluciona con la madurez, pero mientras algunos baneos no estarían mal.
No entiendo vuestros comentarios! Y si son por los míos, pero aportar a un foro no es inventarse cosas que ni existen, ni se han confirmado, y a la gente la confunden, seguramente será gente que ni tiene la ps4, solo dice más que tonterías. E llegado a escuchar gente que devuelve la consola por comentarios de este hilo.......
Pues mira, lo que tenga que ser será, yo paso ya de esta compañía por que por mucho que te quejes no van a cambiar nada, sudan de la gente, lo único que les importa son las ventas y ganar a lo grande. No voy ni a cabrearme ni a comerme la cabeza por un sistema de entretenimiento que se supone que tiene que aportarme eso, entretenimiento y buenos ratos, y no dolores de cabeza. Disfrutaré de los juegos que tengo, de los que me quedan por comprar que no son pocos, y ya esta. Si quieren sacar una PS4.5 y desarrollar todo lo bueno para esta, pues adelante, pero no pienso pasar por caja otra vez.

Sin meter roña ni nada, tengo PS3, PS4 y One, y tengo que decir que M$ lo esta haciendo bastante mejor que Sony la verdad, y sinceramente a la que mas juego ahora es a PS3, sus títulos no gozan de una gran calidad gráfica ni rendimiento, pero me aportan horas de entretenimiento, y no como muchos títulos de ahora que mas bien son experiencias gráficas que duran 4h.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Como la estan colando todos los "medios especializados" y los "insiders leakers", cuando solo es la tipica Playstation Slim de todas las generaciones, lo que esta vez con el añadido del 4K para multimedia y reescalado para juegos, ya que les interesa expandir este nuevo estandar y vender su servicio Ultra. Ni mas ni menos.
Habrá que ver si eso de mejorar la potencia de la APU es de verdad lo que estan comentando y hasta que punto la mejoran. Si los juegos funcionan a 60 FPS hasta estaría dispuesto a pillarmela.
ddniels escribió:Pues mira, lo que tenga que ser será, yo paso ya de esta compañía por que por mucho que te quejes no van a cambiar nada, sudan de la gente, lo único que les importa son las ventas y ganar a lo grande.


Diría que si lo único que les importa son las ventas, es porque les importa vender al máximo de gente posible, con lo cual ofrecer lo que la mayoría de la gente quiere comprar tiene que ser su máxima prioridad, ¿no?
alfax está baneado por "troll"
al final parece que va a ser verdad el tema. Sony no lo desmiente, y ha tenido tiempo de hacerlo. Por lo tanto...

De todas formas hacen bien, nintendo saca hardware, M$ amaga con hacerlo. En esas circunstancias yo golpearía fuerte, y Sony ahora mismo si quiere, puede. Esta vez incluso tal vez se lleve a alguna por delante.... No me extrañaría.
Bueno, los modelos slim pueden ser considerados como versiones .5 de la consola base.

Respecto de los rumores, creo que sony hará un poco más que aumentar un tanto el poder de su consola y conseguir que sus juegos corran (reescaladamente) a 4K, e incluso generará el problema de que existan juegos "4K" que no sean compatibles con la primera versión de la consola.

No sé ustedes, pero a mí esto me suena como a genesis 32x, y ya sabemos como terminó esa "innovación".
Apuesto por una PS4k sin actualización de potencia del hardware. Pondrán reproductor 4k, mas pequeña, mas eficiente energeticamente y poco mas...

Potenciar el hardware para que reproduzca juegos en 4k a 60 fps por sólo 500 euros lo veo demasiado chollazo... muchos foreros ya han dicho por aquí que se dispararía el precio.
VersusEvil escribió:Como la estan colando todos los "medios especializados" y los "insiders leakers", cuando solo es la tipica Playstation Slim de todas las generaciones, lo que esta vez con el añadido del 4K para multimedia y reescalado para juegos, ya que les interesa expandir este nuevo estandar y vender su servicio Ultra. Ni mas ni menos.


coincido contigo, ps4 slim con soporte para teles 4k y vr. y ya.
alfax escribió:al final parece que va a ser verdad el tema. Sony no lo desmiente, y ha tenido tiempo de hacerlo. Por lo tanto...

No hay prisa, es publicidad gratuita, 2 veces ... ahora con todos los rumores, y cuando lo desmientan de nuevo.
lionelhut escribió:Apuesto por una PS4k sin actualización de potencia del hardware. Pondrán reproductor 4k, mas pequeña, mas eficiente energeticamente y poco mas...

Potenciar el hardware para que reproduzca juegos en 4k a 60 fps por sólo 500 euros lo veo demasiado chollazo... muchos foreros ya han dicho por aquí que se dispararía el precio.



Efectivamente, y en caso de que monten una consola q reproduzca juegos a 4k por 500€ se la compra hasta Ballmer
A ver una cosita, si sony quiere que se vendan sus teles 4k y su servicio 4k de pago, para que quieren sacar una ps4k...... Si las mismas teles por medio de las app del smart lo hacen, yo creo que aqui hay mucha gente que no tiene la ps4 y lo que quiere es marear a la gente simplemente.
Xuxos1976 escribió:A ver una cosita, si sony quiere que se vendan sus teles 4k y su servicio 4k de pago, para que quieren sacar una ps4k...... Si las mismas teles por medio de las app del smart lo hacen, yo creo que aqui hay mucha gente que no tiene la ps4 y lo que quiere es marear a la gente simplemente.



Las TVs de 4K de sony llevan lector de blurays 4k?
Lector no, app servicio sony 4k, pero bueno el tiempo lo dirá
caren103 escribió:Diría que si lo único que les importa son las ventas, es porque les importa vender al máximo de gente posible, con lo cual ofrecer lo que la mayoría de la gente quiere comprar tiene que ser su máxima prioridad, ¿no?


Ofrecer lo que la mayoría de la gente quiere comprar? Al menos en este foro la mayoría de la gente no parece que este demasiado interesada en comprar ahora una consola a los 2/3 años del lanzamiento de una, como mucho a un pequeño publico fanboy o aficionado que le importa poco volver a pasar por caja solo para tener lo ultimo de lo ultimo y estar al dia. Vamos, pienso yo...

Yo a Sony la veo ya como: te lo pinto todo muy bonito para que compres mi consola, y una vez ya hayas pasado por caja que te den por saco, te las apañas como puedes y con lo que hay, que no es bueno? ajo y agua. Es como lo veo yo, una opinión personal nada mas.
Si esa supuesta PS4.5/PS4K justificase que puede reproducir los juegos en resolución K (me da igual 2 que 4), puede mover los juegos a máxima resolución y 60fps estables y optimizado 100% el rendimiento de las VR no veo una revisión tan descabellada, eso si, siendo todo compatible con la PS4 que tenemos hoy. Para gente que quiera dar el salto lo veo bien pero para los que ya la tenemos no pasaré por caja, asegurado.

PS4 vende como rosquillas, no tiene sentido quebrantar y/o dividir a los usuarios por semejante política. Las dos han de ser perfectamente compatibles con todo, y en caso de nuestra PS4, tener las mismas opciones que ahora. Si los juegos no pueden con 60fps que sean a 30fps y con las resoluciones actuales. No olvidéis que la base de trabajo en los juegos sería PS4, sin downgrades.

Salu2.
Yo lo veo..una ps4 para gente que no se puede permitir o no quiere permitirse ni tv 4k ni ps4 4k y otra para la gente que puede permitirse y quiere exprimir su salon.. Las dos los mismos juegos, una fhd y otra uhd..100e o 150e mas para una experiencia superior y fuera..
Todo el mundo contento...hay gente que le dara igual el modelo nuevo y hbra gente que este deseando meterle carne a su tv 4k..

El problema viene con los usuarios que ya la tienen y que no son pocos precisamente.. Deberia poder hacerse un renove llevando la ps4 para la gente que quiere de el salto teniendo ya una ps4..

Lo veo un movimiento a favor del 4k, de los usuarios de tv de 4k, y tambien un movimiento a favor de sony para quitarle terreno a la proxima consola de nintendo que debe salir por las mismas fechas..
el servicio de sony de pelis me parece la mayor timada de la historia.hace poco alquile una peli y me dijeronque tenia de plazo para verla 20 dias creo pero....y aqui viene el para vosotros jugadores. ricos, en el momento que la viese la siguiente vez tenia que ser en menos de 24 horas

para eso lw doy el dinero al video club de toda la vida
muy pocos televisores van a 4k yo no lo entiendo algunos pareceis gamers de pc hablando de resoluciones y mil cosas, vamos que en una consola lo de menos son los graficos,lo que importa son los titulos y la calidad de los mismos y la consola, llegamos a un punto que ls consolas no son consolas se acercan a un pc de bajo coste, yo veo un resident evil 2 y a mi los graficos me importan poco [carcajad] si hablais de si justifica la compra o el precio pues yo no lo veo ni en la consola ni en la tv, movimiento de sony para inflarse a vender consolas y televisones,teniendo un buen televisor no se para que es necesario uno de 4k si ni se va a exprimir, yo tengo una bravia de 6 años que en su dia fue de las primeras un pepinillo de 2500 euretes que me gaste y ni de coña me gasto en otra tele ya puede durar [+risas]


si somos realistas poco va a vender la 4k de consola, porque no faltara el niño caprichoso que diga papa comprame la 4k que es mejor con el vr ah oye y ve pillando tambien una tv de sony de 4k [carcajad] ¬_¬ al final le dira el padre 4kl de hostias que te voy a dar [fiu] [qmparto] y este ejemplo es para una mayoria porque apuesto que el 95% de foreros de los que estamos aqui alguna a de las consolas que tenemos nos la regalo algun pariente, porque no esta el panorama para andar gastando tales cantidades y si son crios de 20 años con mas razon todabia, esto es para una minoria que quiere tener lo mas novedoso y ser el mas guay , un verdadero consolero no se preocupa de resoluciones ect.. luego esperaros que no pase como con ps4 y no sea capaz de mover alguna cosa decentemente,porque sony ultimamente en calidad malo malo mete todo materiales chinorros de bajo coste y por eso soy tan negado a comprarme cosas actuales porque veo la calidad de antes y la de ahora y te pones a llorar, ya solo ver la mia made in japan y ver la de mi cuñada made in china oye capaz que si se me estropea me gasto 400 euros en repararla que en comprar una chinorra [+furioso] la de mi cuñada la levantas con 3 dedos de la mano mi tv pesa un quintal, vamos estas cosas se notan, mucho 4k pero luego de calidad... me juego el cuello a que no pesa una mierda y miras por detras y la palabra magica.

y con la ps4 cada vez que la pongo al lado de una ps3,ps2,ps1 hablando de las fat pienso que el mundo se termina [buuuaaaa] sony quien te a visto y quien te ve... se estan convirtiendo en saca cuartos,como no falta el fan de sony que se da vaselina pues ala [cartman]

mira que me lo olia desde la salida de ps4 que nos la meterian doblada pero nunca pense que tanto.
La pregunta es ¿Quien tiene una tv 4k?
Teneis razon..las consolas empezaron a morir cuando trajeron la resolucion hd..pero si os fijais.. A mayor resolucion mas bonitos son los juegos de nintendo..no brilla igual de wii de mario kart que el mario kart 8 de wiiU y tiene sus diferencias palpables y a dia de hoy todos los juegos de wii todo el mundo los jugaria en hd si se pudiese..
todo evoluciona y yo creo que es un cambio pensando pensando mas en a costumbrar al consumidor a tener 2 modelos a elegir para cuando salga ps5.. Habria un modelo mas barato y accesible por ser llamemosle de potencia HD y otro de potencia UHD..todos sabemos que esto evoluciona rapido y sony no se va a quedar de brazos cruzados en el FHD..es una manera de abaratar una posible ps5..porqu si solo saliese un modelo de potencia UHD..mas de una se pegaria un tiro por el precio..
Que mas os da a todos que haya otra resolucion? Hay gente que le sobra con 720p y otra con fhd y tan contenta..y ahora hbra gente que si puede ser mejor 4k..nadie te obliga a dia de hoy a pasarte al 4k. De todos modos ya veremos si consiguen llegar algunos juegos a 4k y a que precio...sigo dudando de juegos AAA en ps4 a 4k..la consola deberia sudar muchisimo para poder correrlos..si los corre..xD
@dorneiro

Hace falta ganar visitas = a mas dinero por anuncios solo es eso , yo hace tiempo que deje de leer gilipolleces por paginas especializadas la verdad.

Quien coño va a lanzar otra consola? Dudo que microsoft saque otra consola después de la one.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora enserio, 4k no pero... ¿1440p nativos? :-?
Peridoto escribió:La pregunta es ¿Quien tiene una tv 4k?


Pero es exactamente por eso . Se les amontonan en los almacénes y con la PS4k quieren dar el empujón
Toda la gente no tiene 2000 pavos para comprarse una tele 4k (2k) en condiciones. Esta generacion de supuestas 4k les a salido mal la jugada.......
jagoxx escribió:sony ultimamente en calidad malo malo mete todo materiales chinorros de bajo coste y por eso soy tan negado a comprarme cosas actuales porque veo la calidad de antes y la de ahora y te pones a llorar


Hoy al montar el chiringo de nuevo, mi querida SNES ha intentado suicidarse desde mas de 1mt. de altura al dejarla mal en un estante sin darme cuenta, la he conectao por miedo a que hubiese cascao, y falsa alarma, he estado jugando al Super Mario Kart sin problema...

Que no te pase con una moderna.... XD
Xuxos1976 escribió:Toda la gente no tiene 2000 pavos para comprarse una tele 4k (2k) en condiciones. Esta generacion de supuestas 4k les a salido mal la jugada.......


Mi tv es 4k y me costo 990€ en dia sin IVA (es samsung nada de marcas blancas), si sabes buscar no cuestan 2k€.

En cuanto a la PS4 2.0, si aceptan la actual ps4 y nos supone un gasto menor lo veo bien, si no es asi, que se la metan por donde les quepa.
Xuxos1976 escribió:Toda la gente no tiene 2000 pavos para comprarse una tele 4k (2k) en condiciones. Esta generacion de supuestas 4k les a salido mal la jugada.......

Bueno puedes decirlo de otra manera..no todo el mundo tiene para una ps4k ni una tv 4k..xke no lanzar 2 modelos y satisfacer mejor a las 2 partes mientras ninguna tenga ningun juego exclusivo?

Pd:las tv 4k ya estan por 400.. Pero claro..en 5 años a lo mejor ya estan las 4k oled a ese precio....es lo bonito y lo malo de esta industria..que todo evoluciona ahora mismo tan rapido que a los 3 años todo ya te ha pegado todo un cambiazo de posibilidades.

Si esto hubiera sido en el lanzamiento no hubiera pasado nada..xk ahora si es verdad que cuesta mas meterlo al mercado..
La ps4k no solo se venderá en España, fuera de nuestro país seguramente la tecnología 4k si que se venda bastante más, donde incluso en algunos países tienen canales a esa resolución. Aquí en España hoy día tener una tv 4k es o una tontería o alguien con vistas a un futuro a medio/largo plazo, ya que el material es escaso y la TDT ni siquiera emite en 1080p.
De acuerdo con los dos últimos mensajes, así es, el problema es que nos bombardearon con las fhd, y yo fui uno de los que compró una, y por lógica me quedan unos añitos para cambiar, y respecto a lo de la ps4 dudo que cambien el hardware si una actualización para reproducir 4K, a todos los poseedores, y algún cambio estético.......
Que saquen ya la puta slim de una vez y se acaben los rumores de esta ps4k. Son absurdos.
In Theory: PlayStation 4K - What Should We Expect?
DigitalFoundry

https://www.youtube.com/feed/subscriptions?nohtml5=False

Lo mas importante: Dice que sabe con seguridad que hay un prototipo en la central de Sony.
Pero varias personas bien colocadas en Sony que conoce no saben nada al respecto, ni conoce a ningun desarrollador que tenga un prototipo, por lo que especula una de 2 cosas:

  • No es tan potente como creian (slim?)
  • Falta mucho para salga (PS5?)
cercata escribió:In Theory: PlayStation 4K - What Should We Expect?
DigitalFoundry

https://www.youtube.com/feed/subscriptions?nohtml5=False

Lo mas importante: Dice que sabe con seguridad que hay un prototipo en la central de Sony.
Pero varias personas bien colocadas en Sony que conoce no saben nada al respecto, ni conoce a ningun desarrollador que tenga un prototipo, por lo que especula una de 2 cosas:

  • No es tan potente como creian (slim?)
  • Falta mucho para salga (PS5?)


A mi me parecen buenas noticias.
De apostar por una de las 2 opciones diría que la primera, la slim. Está claro que tarde o temprano tiene que salir, y viendo las últimas declaraciones de AMD donde decía que este año saldrían nueva"s" consolas... blanco y en botella.
A ver si se cumple y no nos hacen la guarrada de la máquina más potente.
Un saludo.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que desde el principio tanto lo de Digital Foundry como lo del Wall Street Journal son meras especulaciones y suposiciones basadas en el primer rumor de Kotaku, y estos ya oyeron campanas en la GDC de marzo sin saber de donde venian y se inventaron lo de "PS4K". Todo esto esta siendo usado para crear polemica intentando manchar la imagen de marca del caballo ganador de esta generacion por parte de los medios americanos que antes de comenzar la generacion tanto ellos como desarrolladores y grandes cadenas de tiendas no daban un duro por Sony y su nueva consola dando por ganadora a M$, pero se encontraron con una realidad totalmente diferente a partir del E3 2013. Ahora toca ganar visitas inventando, tergiversando y manipulando lo que sera la PS4 Slim. Ni mas ni menos.
VersusEvil escribió:Es que desde el principio tanto lo de Digital Foundry como lo del Wall Street Journal son meras especulaciones y suposiciones basadas en el primer rumor de Kotaku, y estos ya oyeron campanas en la GDC de marzo sin saber de donde venian y se inventaron lo de "PS4K". Todo esto esta siendo usado para crear polemica intentando manchar la imagen de marca del caballo ganador de esta generacion por parte de los medios americanos que antes de comenzar la generacion tanto ellos como desarrolladores y grandes cadenas de tiendas no daban un duro por Sony y su nueva consola dando por ganadora a M$, pero se encontraron con una realidad totalmente diferente a partir del E3 2013. Ahora toca ganar visitas inventando, tergiversando y manipulando lo que sera la PS4 Slim. Ni mas ni menos.


Todo eso está muy bien, pero tan facil como salir y algún representante directo de Sony diga, estas noticias son completamente falsas.

Pero no, no lo han hecho. :)
VersusEvil escribió:suposiciones basadas en el primer rumor de Kotaku, y estos ya oyeron campanas en la GDC de marzo sin saber de donde venian y se inventaron lo de "PS4K".

Lo de PS4K seguramente lo oyeron los de Kotaku, lo que se inventaron es lo de la potencia extra ...
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:
VersusEvil escribió:Es que desde el principio tanto lo de Digital Foundry como lo del Wall Street Journal son meras especulaciones y suposiciones basadas en el primer rumor de Kotaku, y estos ya oyeron campanas en la GDC de marzo sin saber de donde venian y se inventaron lo de "PS4K". Todo esto esta siendo usado para crear polemica intentando manchar la imagen de marca del caballo ganador de esta generacion por parte de los medios americanos que antes de comenzar la generacion tanto ellos como desarrolladores y grandes cadenas de tiendas no daban un duro por Sony y su nueva consola dando por ganadora a M$, pero se encontraron con una realidad totalmente diferente a partir del E3 2013. Ahora toca ganar visitas inventando, tergiversando y manipulando lo que sera la PS4 Slim. Ni mas ni menos.


Todo eso está muy bien, pero tan facil como salir y algún representante directo de Sony diga, estas noticias son completamente falsas.

Pero no, no lo han hecho. :)

Porque es la PS4 Slim y ademas, desde siempre en Sony "no comentan rumores y especulaciones". Los anuncios reales, de haberlos, los hacen a su debido tiempo, no antes. :)
29093 respuestas