PS4 por PS4 Slim?

sam_herlihy escribió:Dices que no hay que generalizar pero lo haces.

Si no lo hiciéramos, no existiría la opinión o el pensamiento diferente, y por tanto, EOL no sería posible.

En lo que respecta a lo que comentas, perfecto, esa es tu opinión, no es ni mejor ni peor que la mía. Cada cual tiene una experiencia distinta con su consola.
Hola!
Yo tengo una Fat de 500GB de la versión del Batman, pero con la consola negra. Garantía le quedan unos 6 meses. La consola la verdad es que me funciona bien, de vez en cuando mientras que juego pita una vez pero sigue funcionando sin problemas.
A mi fat la tengo cambiada el hd por uno de 2 tb y perfecto.

El cambio por una slim (el pack del Battlefield) merece la pena? en si por mi fat con el hd de 500gb en 180€ según la aplicación, y por 100€ más me llevaría el Battlefield y la versión slim de 500gb (que entiendo que le podría volver a poner el hd de 2tb).

Qué os parece?
Si no es problema la ausencia de salida de audio óptica en la Slim, no veo ningún problema en que querais cambiar a una slim. Eso sí, como opinión personal diré que esta es la primera vez que me pasa con una consola de Sony en que sigo prefiriendo estéticamente el modelo fat que el slim.
¿podría ponerse el hd de 1tb de una fat serie1200 directamente en una slim de 1tb?, me refiero a intercambiarlos para evitarme tener que andar haciendo/restaurando copias de seguridad y volver a bajar los juegos digitales que tengo instalados (+300gb)

¿alguno podéis confirmarme que me ofrecerían en Game por una fat 1200 de 1tb + mando?
Yo el motivo principal del cambio es ampliación de garantía, no por otro motivo la verdad, por eso y porque me llevo el battlefield nuevo :)
acabo de llamar a Game, me dan 230 por mi fat 1tb y 30 por el mando, por 299 tengo la slim de 1tb tanto el pack con 2 mandos como el del nba2k17, blanco y en botella vamos me pongo ahora mismo a hacer una copia de seguridad de mis datos antes de formatearla y mañana me voy a por la slim

ahora solo me queda decidir que pack cojo, de momento he dejado reservadas los dos, me daría un poco igual porque luego vendere el 2° mando o el nba2k17 y sacaré 30/40€ por ambos aprox

por cierto me han dicho en Game que en la slim no se puede cambiar el hd como en la fat sino que hay que desmontar la consola y por lo tanto pérdida de garantía, no se si sera cierto o no
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
gasss escribió:acabo de llamar a Game, me dan 230 por mi fat 1tb y 30 por el mando, por 299 tengo la slim de 1tb tanto el pack con 2 mandos como el del nba2k17, blanco y en botella vamos me pongo ahora mismo a hacer una copia de seguridad de mis datos antes de formatearla y mañana me voy a por la slim

ahora solo me queda decidir que pack cojo, de momento he dejado reservadas los dos, me daría un poco igual porque luego vendere el 2° mando o el nba2k17 y sacaré 30€ por ambos aprox


El pack con los call of duty no esta mal,también tienes el del battlefield 1 pero la consola es de 500gb.
John_Dilinger escribió:
gasss escribió:acabo de llamar a Game, me dan 230 por mi fat 1tb y 30 por el mando, por 299 tengo la slim de 1tb tanto el pack con 2 mandos como el del nba2k17, blanco y en botella vamos me pongo ahora mismo a hacer una copia de seguridad de mis datos antes de formatearla y mañana me voy a por la slim

ahora solo me queda decidir que pack cojo, de momento he dejado reservadas los dos, me daría un poco igual porque luego vendere el 2° mando o el nba2k17 y sacaré 30€ por ambos aprox


El pack con los call of duty no esta mal,también tienes el del battlefield 1 pero la consola es de 500gb.


no están mal pero no me interesan esos juegos y la de 500gb descartada por espacio, ahora en la fat tengo ya ocupados 680gb
Hombre lo suyo ed PS4 por PS4 pro
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
gasss escribió:
John_Dilinger escribió:
gasss escribió:acabo de llamar a Game, me dan 230 por mi fat 1tb y 30 por el mando, por 299 tengo la slim de 1tb tanto el pack con 2 mandos como el del nba2k17, blanco y en botella vamos me pongo ahora mismo a hacer una copia de seguridad de mis datos antes de formatearla y mañana me voy a por la slim

ahora solo me queda decidir que pack cojo, de momento he dejado reservadas los dos, me daría un poco igual porque luego vendere el 2° mando o el nba2k17 y sacaré 30€ por ambos aprox


El pack con los call of duty no esta mal,también tienes el del battlefield 1 pero la consola es de 500gb.


no están mal pero no me interesan esos juegos y la de 500gb descartada por espacio, ahora en la fat tengo ya ocupados 680gb


Pues dile al chaval de comprartela pelada de 1terabyte y que te ponga un juego que te interese y te lo haga en pack,no lose si eso lo harán pero por preguntar.Ten suerte en encontrar de 1terabyte en game porque están sin stock en muchos sitios.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo en breve voy a hacer el cambio a slim desde una FAT blanca 500gb. Entregaré la ps4 + 2 mandos + cámara + 2 juegos sueltos que tengo por ahi (me dan 14 por los dos), y en total espero recibir 284 euros. Estaba dudando con los packs que hay actualmente, y creo que el más interesante para mi es el de dos mandos y ps4 1TB.
Porque a la nueva slim le pondría el HDD de 2tb que tiene la actual, y además pasaría a tener un HDD 1 TB que ampliaria los 500gb (del HDD que le quite a la consola original) que estoy usando como disco duro externo, además de estrenar dos nuevos mandos, y renovar garantía.

Todo ello por 15 euros.

Menor tamaño, menor consumo, menor ruido, garantía, mandos nuevos,.. todo son ventajas a mi parecer.

Otros packs con juegos no me interesan, puesto que para esta generación aposté por el juego digital, y estaría bien el pack con battlefield, pero lo vendería, y ese pack solo tiene ps4 con 500 gb. Y el aumentar el HDD para otros usos también es un plus la verdad.
Hoy he pasado por Game y tenían la Slim de 1Tb + 2 mandos + 3 meses de Plus por 299 euros. Creo que es un chollo para hacer el cambio por la antigua vendiendo un mando y el plus.

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
andrew_jog escribió:Hoy he pasado por Game y tenían la Slim de 1Tb + 2 mandos + 3 meses de Plus por 299 euros. Creo que es un chollo para hacer el cambio por la antigua vendiendo un mando y el plus.

Saludos.


Muy buena oferta.
jsemperel está baneado por "SPAM"
John_Dilinger escribió:
andrew_jog escribió:Hoy he pasado por Game y tenían la Slim de 1Tb + 2 mandos + 3 meses de Plus por 299 euros. Creo que es un chollo para hacer el cambio por la antigua vendiendo un mando y el plus.

Saludos.


Muy buena oferta.


Mañana voy a por esta oferta. Aunque en la web aparece esta oferta pero sin los 3 meses de plus, igual es algo que incluye la tienda.. Pero si lo incluyen pues mejor que mejor.

Entregaré:

Ps4 fat blanca 500GB + 2 mandos
Camara ps4 vendida fuera de Game 40 euros, la tenia muerta de risa, y las VR de momento no interesan.
2 juegos .. 14 eu

total 294. Aporto 5,95 a la causa para un buen cambio XD [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jsemperel escribió:
John_Dilinger escribió:
andrew_jog escribió:Hoy he pasado por Game y tenían la Slim de 1Tb + 2 mandos + 3 meses de Plus por 299 euros. Creo que es un chollo para hacer el cambio por la antigua vendiendo un mando y el plus.

Saludos.


Muy buena oferta.


Mañana voy a por esta oferta. Aunque en la web aparece esta oferta pero sin los 3 meses de plus, igual es algo que incluye la tienda.. Pero si lo incluyen pues mejor que mejor.

Entregaré:

Ps4 fat blanca 500GB + 2 mandos
Camara ps4 vendida fuera de Game 40 euros, la tenia muerta de risa, y las VR de momento no interesan.
2 juegos .. 14 eu

total 294. Aporto 5,95 a la causa para un buen cambio XD [beer]


Ya podrian ofrecerte un juego,estos de game..pero esta muy bien esa oferta y si el cambio son 6 euritos tienes nueva revision dualshock nuevo y garantía.
andrew_jog escribió:Hoy he pasado por Game y tenían la Slim de 1Tb + 2 mandos + 3 meses de Plus por 299 euros. Creo que es un chollo para hacer el cambio por la antigua vendiendo un mando y el plus.

Saludos.


acabo de coger esta tarde ese mismo pack y he dejado una fat 1tb + mando, la operacion me ha salido por 40€ hasta que pasen los 15dias de prueba y venda el 2ª mando que no quiero para nada por aprox 40€, entonces diria que he hecho un cambio a pelo, y si ya vendo los 3meses de plus gano hasta dinero XD

sobre la comparacion, tras haber tenido casi 1año una fat chasis 1200 de 1tb debo decir que no entiendo al que diga que no hay mejoria porque no hay mas que sacarla de la caja para ver, estetica aparte, como esta mejor terminada/construida, se acabaron los crujidos por completo y el tacto en mano es muchisimo mejor que la fat, pero es que luego en lo tangible, ruido, temperatura o consumo la diferencia es insultante a favor de la slim, en 1h30min que llevo a saco con la slim instalando juegos y jugando a la vez la consola sigue fria al tacto, si habeis leido bien, fria, en ese mismo uso la fat estaria casi quemando si la tocabas por arriba, y de ruido mas de lo mismo, la fat 1200 sin ser un avion a reaccion como eran las primeras hacia ruido bajo carga, la slim es todo silencio aun bajo carga intensa, el paso en el chipset de los 28nm a los 16nm lo agradece la ps4 sobre manera

no puedo estar mas contento y recomendaroslo a todos, de verdad que la mejoria es notabilisima, solo para el que la salida de sonido optica sea algo imprescindible le diria que no haga el cambio, el resto de verdad que estais tardando mas con las excelentes valoraciones que ofrece Game por las fat
gasss escribió:
andrew_jog escribió:Hoy he pasado por Game y tenían la Slim de 1Tb + 2 mandos + 3 meses de Plus por 299 euros. Creo que es un chollo para hacer el cambio por la antigua vendiendo un mando y el plus.

Saludos.


acabo de coger esta tarde ese mismo pack y he dejado una fat 1tb + mando, la operacion me ha salido por 40€ hasta que pasen los 15dias de prueba y venda el 2ª mando que no quiero para nada por aprox 40€, entonces diria que he hecho un cambio a pelo, y si ya vendo los 3meses de plus gano hasta dinero XD

sobre la comparacion, tras haber tenido casi 1año una fat chasis 1200 de 1tb debo decir que no entiendo al que diga que no hay mejoria porque no hay mas que sacarla de la caja para ver, estetica aparte, como esta mejor terminada/construida, se acabaron los crujidos por completo y el tacto en mano es muchisimo mejor que la fat, pero es que luego en lo tangible, ruido, temperatura o consumo la diferencia es insultante a favor de la slim, en 1h30min que llevo a saco con la slim instalando juegos y jugando a la vez la consola sigue fria al tacto, si habeis leido bien, fria, en ese mismo uso la fat estaria casi quemando si la tocabas por arriba, y de ruido mas de lo mismo, la fat 1200 sin ser un avion a reaccion como eran las primeras hacia ruido bajo carga, la slim es todo silencio aun bajo carga intensa, el paso en el chipset de los 28nm a los 16nm lo agradece la ps4 sobre manera

no puedo estar mas contento y recomendaroslo a todos, de verdad que la mejoria es notabilisima, solo para el que la salida de sonido optica sea algo imprescindible le diria que no haga el cambio, el resto de verdad que estais tardando mas con las excelentes valoraciones que ofrece Game por las fat


Las cosas como son, cuando hay que rajar de Game yo rajo como el primero, pero en valorar las PS4 FAT y las promos de renove que han hecho por la slim, se han portado muy muy bien.

Seguro que hay quien saca más pasta por foros y tal y cual, sí. También hay mucha peña que se sube a la parra y pretende que le regalen una PS4 Fat cuidada como nueva. Yo me he quitado hoy la mía de encima en Game en diez minutos y sin ningún problema ni perdida de tiempo.

Ahora a decir si pillo la Pro en Navidades o espero a la Nintendo Switch con ese dinero (tenía claro lo de la pro, pero es que estoy tan contento con la PS4 slim que no me apetece cambiarla...)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
bartletrules escribió:
gasss escribió:
andrew_jog escribió:Hoy he pasado por Game y tenían la Slim de 1Tb + 2 mandos + 3 meses de Plus por 299 euros. Creo que es un chollo para hacer el cambio por la antigua vendiendo un mando y el plus.

Saludos.


acabo de coger esta tarde ese mismo pack y he dejado una fat 1tb + mando, la operacion me ha salido por 40€ hasta que pasen los 15dias de prueba y venda el 2ª mando que no quiero para nada por aprox 40€, entonces diria que he hecho un cambio a pelo, y si ya vendo los 3meses de plus gano hasta dinero XD

sobre la comparacion, tras haber tenido casi 1año una fat chasis 1200 de 1tb debo decir que no entiendo al que diga que no hay mejoria porque no hay mas que sacarla de la caja para ver, estetica aparte, como esta mejor terminada/construida, se acabaron los crujidos por completo y el tacto en mano es muchisimo mejor que la fat, pero es que luego en lo tangible, ruido, temperatura o consumo la diferencia es insultante a favor de la slim, en 1h30min que llevo a saco con la slim instalando juegos y jugando a la vez la consola sigue fria al tacto, si habeis leido bien, fria, en ese mismo uso la fat estaria casi quemando si la tocabas por arriba, y de ruido mas de lo mismo, la fat 1200 sin ser un avion a reaccion como eran las primeras hacia ruido bajo carga, la slim es todo silencio aun bajo carga intensa, el paso en el chipset de los 28nm a los 16nm lo agradece la ps4 sobre manera

no puedo estar mas contento y recomendaroslo a todos, de verdad que la mejoria es notabilisima, solo para el que la salida de sonido optica sea algo imprescindible le diria que no haga el cambio, el resto de verdad que estais tardando mas con las excelentes valoraciones que ofrece Game por las fat


Las cosas como son, cuando hay que rajar de Game yo rajo como el primero, pero en valorar las PS4 FAT y las promos de renove que han hecho por la slim, se han portado muy muy bien.

Seguro que hay quien saca más pasta por foros y tal y cual, sí. También hay mucha peña que se sube a la parra y pretende que le regalen una PS4 Fat cuidada como nueva. Yo me he quitado hoy la mía de encima en Game en diez minutos y sin ningún problema ni perdida de tiempo.

Ahora a decir si pillo la Pro en Navidades o espero a la Nintendo Switch con ese dinero (tenía claro lo de la pro, pero es que estoy tan contento con la PS4 slim que no me apetece cambiarla...)



Yo segun vaya viendo cosas de la otra que de momento mucho tabu veo para lo poco que queda para que salga veré,a mi también me tiene muy contento la Slim,es bonita,silenciosa y rinde de puta madre,cada día me doy más cuenta que la PRO esta esta diseñada para la venta de televisores,a mi el royo de las cpus y gpus que comenta gente por aqui como si fueran expertos en informatica y diseño me la trae floja porque yo no entiendo de eso,pero yo esto lo veo enfocado más a otro lado,en fin ya veremos..
Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim en game, cuando llevais la ps4 fat alli, como la prueban para saber si esta bien?, eske tengo el mando de ps4 un poco jodio ke en algunos juegos no puede ir hacia adelante con el joystick izda
riukookos escribió:Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim en game, cuando llevais la ps4 fat alli, como la prueban para saber si esta bien?, eske tengo el mando de ps4 un poco jodio ke en algunos juegos no puede ir hacia adelante con el joystick izda



Me uno a la pregunta, un joystick de un mando le cuesta a veces para mverse a la izqda o derecha.

Sigan valorando la Ps4 fat de 500GB + 2 mandos por 240€ no ?

EDITO: Si mi PS4 no tiene las pegatinas de los tornillos traseros pasa algo ? La abrí para limpiarle el ventilador.
Una pregunta, si tienes una Ps4 de 500 gb, pero le has puesto un disco duro de 1 Tera, el game te la valora como 1 tera o tienes que poner el disco duro de 500 ?
John_Dilinger escribió:Yo segun vaya viendo cosas de la otra que de momento mucho tabu veo para lo poco que queda para que salga veré,a mi también me tiene muy contento la Slim,es bonita,silenciosa y rinde de puta madre,cada día me doy más cuenta que la PRO esta esta diseñada para la venta de televisores,a mi el royo de las cpus y gpus que comenta gente por aqui como si fueran expertos en informatica y diseño me la trae floja porque yo no entiendo de eso,pero yo esto lo veo enfocado más a otro lado,en fin ya veremos..


a mi es que la pro no me interesa lo mas minimo entre tanto las 4K sigan siendo algo totalmente minoritario como son ahora mismo, y no me refiero solo a los juegos de la ps4 que vayan o no vayan a salir, me refiero a todo el multimedia actual en general, no hay practicamente ninguna emision de tv, ni series, ni peliculas, ni practicamente nada en 4K mas alla de algunos videos de youtube, el tener una TV y consola 4K a dia de hoy me parece ridiculo, dentro de X años cuando se estandarice como actualmente estan las 720/1080p yo sere el primero en comprar TV + Consola 4K, pero a dia de hoy no le veo ningun sentido

para @riukookos @rasimo @riukookos que estan preguntando sobre si en game te miran o no, imagino que dependera de la tienda y la confianza que les despiertes (yo un puretilla de 50años como que no les debi resultar sospechoso de quererles colar nada raro), en mi caso no miraron ni comprobaron absolutamente nada mas que el nº de serie de la ps4 imagino que para comprobar si correspondia a una version de 500gb o 1tb, nada mas, vamos que podria haberles llevado un mando roto o incluso una consola que ni encendiera, que no es el caso porque mi 1200 estaba flamante

por cierto sigo alucinando con la slim, que maravilla de verdad, todo silencio no se escucha absolutamente nada ni bajo carga intensiva en juegos, y lo de la tª increible como le ha venido de bien el paso a la arquitectura 16nm, anoche estuve jugando casi 2h al Asseto Corsa y al Killzone para mas inri mientras se instalaban varios juegos digitales, toque la consola antes de dejarla en modo reposo y estaba no voy a decir que fria pero casi a tª ambiente, como si la tocaras cuando esta apagada, y todo eso sabiendo que el consumo se ha reducido un 20-30%, lo dicho los que teneis la fat estais tardando en cogeros una
Yo aunque casi ni la he probado, estoy muy contento del cambio de la Fat por la Slim. No se escucha en comparacion a mi Fat que era la primera version y habia veces que parecia un reactor. La tengo descargando un monton de horas y esta como si estuvera apagada. A ver si le doy un poco de caña y veo que tal va con los juegos.

Ademas el cambio me sale casi a pelo, asi que no puedo estar mas contento, el doble de HD y garantia renovada

Saludos
Nose de donde sacais qe game da 180€ por la ps4 de 500, en el valorador de la app dan 165, ultimo ps4 valorada hoy
nachobarro escribió:Nose de donde sacais qe game da 180€ por la ps4 de 500, en el valorador de la app dan 165, ultimo ps4 valorada hoy


Te dan 180 € en vales para gastar en la tienda, 165 € es lo que dan por ella en efectivo.
juneree escribió:
nachobarro escribió:Nose de donde sacais qe game da 180€ por la ps4 de 500, en el valorador de la app dan 165, ultimo ps4 valorada hoy


Te dan 180 € en vales para gastar en la tienda, 165 € es lo que dan por ella en efectivo.



Seguro? En la web solo ponen precio de vales
Y no seria mejor vender la fat, mas juegos y mando y esperarse a la pro?
rasimo escribió:Y no seria mejor vender la fat, mas juegos y mando y esperarse a la pro?


Cada uno que haga lo que quiera, yo no quiero vender mis juegos y quiero tener 2 mandos. Tampoco tele con 4k o HDR asi que no me compensa... Basicmente estas pagando 50€ por garantía y un sistema nueva y más refinado.
juneree escribió:
nachobarro escribió:Nose de donde sacais qe game da 180€ por la ps4 de 500, en el valorador de la app dan 165, ultimo ps4 valorada hoy


Te dan 180 € en vales para gastar en la tienda, 165 € es lo que dan por ella en efectivo.

Ha bajado en vales, dan por la de 500gb tanto fat y slim 165e
La de 1tb sigue igual a 230e
nachobarro escribió:
rasimo escribió:Y no seria mejor vender la fat, mas juegos y mando y esperarse a la pro?


Cada uno que haga lo que quiera, yo no quiero vender mis juegos y quiero tener 2 mandos. Tampoco tele con 4k o HDR asi que no me compensa... Basicmente estas pagando 50€ por garantía y un sistema nueva y más refinado.


Si bueno , pero no es solo eso es mucho mas potente en todo y solo por 100€ mas.
riukookos escribió:Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim en game, cuando llevais la ps4 fat alli, como la prueban para saber si esta bien?, eske tengo el mando de ps4 un poco jodio ke en algunos juegos no puede ir hacia adelante con el joystick izda

Vamos a ver, yo no vi como la probaba porque se la metió para dentro y me fui a dar una vuelta por el centro comercial media hora. La llevé formateada, y lista para iniciar como consola nueva. Por lo que comentaron, la debió de encender, vio que funcionaba y supongo que probó que el mando se moviera un poco y ya está. Le comentó a su compañero, está bien y no hay que formatearla, que ya está. Si la lleváis así, no os miraran mucho, porque no se ponen a configurarla.
La caja no la quieren para nada, la llevé en ella y me dijo que si la quería, que la iba a tirar. Le dije que la tirara.


La mejor manera de saber seguro lo que te dan en vales es llamar primero a la tienda, así lo hice yo. Me la quité de encima porque me imaginaba que según se acercara la salida de la PRO, bajarían la valoración de la consola.


Salu2
rasimo escribió:
nachobarro escribió:
rasimo escribió:Y no seria mejor vender la fat, mas juegos y mando y esperarse a la pro?


Cada uno que haga lo que quiera, yo no quiero vender mis juegos y quiero tener 2 mandos. Tampoco tele con 4k o HDR asi que no me compensa... Basicmente estas pagando 50€ por garantía y un sistema nueva y más refinado.


Si bueno , pero no es solo eso es mucho mas potente en todo y solo por 100€ mas.


Yo no caigo en la trampa de SONY de una consola que sacan a mitad de generacion con un poquito más de potencia que no se va a aprovechar ya que no pueden dejar a los usuarios de lPS4 normal atras... Cuando tenga una tele 4K en casa, ya me compraré la PS5
una cosa, cuanto dan por la ps4 fat blanca de 500 GB, 180€ en efectivo y 210€ si les compras algo a ellos no??
jsemperel está baneado por "SPAM"
riukookos escribió:una cosa, cuanto dan por la ps4 fat blanca de 500 GB, 180€ en efectivo y 210€ si les compras algo a ellos no??


Pues mira, por lo visto hoy ha bajado la valoración.

Ps4 fat blanca 500gb --> 165 euros (en vale)
Mando --> Cada uno 30 euros (en vale)


Antes daban 180 euros por la ps4 y 30 por el mando... los 210 que dices tu (siempre hablando en vales). En efectivo menos.
Pues vaya faena, ya no interesa tanto el cambio. Es normal teniendo en cuenta la salida próxima de PS4 Pro.
Yo estoy muy contento con la slim de 1Tb, el cambio ha sido a mejor en todos los sentidos y me da igual la potencia de la Pro si no tengo una tv de 4K que le pueda sacar provecho ni pueda ver bluerays en 4K porque su lector no los lea, además, yo disfruto igual de los juegos, puesto que mis ojos no aprecian de 1080p a un reescalado a 4K. En mi opinión, han sacado una consola a medias y con prisas en esta generación, sin estar estandarizada dicha resolución todavía.
a mi ayer por la tarde me dieron 230 por la consola y 30 por el mando, una fat 1200 de 1tb, pero el dependiente me aviso que igual mañana cambiaba la cosa, que cada dia variaban el valor de compra y que actualmente estaba muy bien pagada, yo he alucinado literalmente por haber cambiado a pelo (en cuanto venda el 2º mando del pack slim que cogi) una consola con 1año por el nuevo/mejorado modelo slim tambien de 1tb, por lo que parece y comentais estan empezando a variar las valoraciones con la fat de 500gb e igual mañana pasa con las de 1tb, a mi sinceramente me parece demasiado bonito las valoraciones que esta haciendo game y no creo que dure demasiado el tema, es literalmente imposible que mi exfat ellos vayan a poderla vender usada en tienda por los 260€ que me han pagado a mi cuando la slim 1tb nueva a estrenar con 2años de garantia mas un juego esta por 299€ (pack nba2k17 por ejemplo)

insisto en que los que tengais claro como mi caso que no quereis la pro, estais tardando en cogeros la slim, la mejoria es enorme en ruido, tª y consumo energetico por no mencionar el wifi 5ghz, menor tamaño, etc tener en cuenta que vuestras fat cada dia que pase tendran mas tiempo, estaran mas expuestas a posibles problemas igual ya sin garantia y sobre todo valdran menos cuando querais desprenderos de ellas
Pues iba yo hoy hacer el cambio, pero visto que lo han bajado como que me da rabia venderla por 165€ y con mando 195€ ....son 100€ de diferencia....ya me parece caro para el cambio
juneree escribió:Pues vaya faena, ya no interesa tanto el cambio. Es normal teniendo en cuenta la salida próxima de PS4 Pro.


O de que tienen los almacenes petaos de fats del renove a slim y te lo bajan para que dudes y no la lleves porque no les interesa comprar muchas mas [fumando].

@gasss La slim de 1tb con juego a 299 es una oferta temporal de Sony, su precio normal es de 349€.
Jajajaja @Xecuter También puede ser, lo que no dudo es que no pierden dinero, eso seguro, ya se encarga Sony de premiarles por los renoves realizados, aunque si te fijas, de momento por la fat de 1Tb siguen dando lo mismo ...
Xecuter escribió:
juneree escribió:Pues vaya faena, ya no interesa tanto el cambio. Es normal teniendo en cuenta la salida próxima de PS4 Pro.


O de que tienen los almacenes petaos de fats del renove a slim y te lo bajan para que dudes y no la lleves porque no les interesa comprar muchas mas [fumando].

@gasss La slim de 1tb con juego a 299 es una oferta temporal de Sony, su precio normal es de 349€.


efectivamente, y esas ofertas temporales como la del pack de 2mandos que he cogido yo suelen estar siempre, igual hasta mas baratas dentro de unos meses, lo que esta claro es que por las fat no van a darte mas de lo que dan ahora segun siga pasando el tiempo, las fat 500gb de ayer a hoy ya las han bajado sustancialmente de cotizacion, y raro sera que no bajen en los proximos dias tambien las de 1tb, como dije antes es un poco subrealista que te den 260€ por una consola + mando con 1año cuando por apenas 40€ mas puedes sacar en la misma tienda el nuevo modelo slim mejorado con un juego o con dos mandos y 2años de garantia

para los que hemos hecho el cambio en estas semanas atras de fat a slim ha sido estupendo pero no creo que nadie vaya a comprar en el game una fat 1tb usada por 260-270€ (digo 270€ contando con que Game quiera ganar aunque sea 10 miserables € con la operacion) teniendo las slim al pvp que estan, yo al menos no lo haria
Quien sabe si las remanufacturan y las venden en otros paises mas caras.
Xecuter escribió:Quien sabe si las remanufacturan y las venden en otros paises mas caras.


Hostia! No habia caido en eso...no me extrañaria eh
juanitoelpapelera escribió:
Xecuter escribió:Quien sabe si las remanufacturan y las venden en otros paises mas caras.


Hostia! No habia caido en eso...no me extrañaria eh


[beer]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo ya tengo mi slim en casa,.. y contentísimo oye!! XD
El pack de dos mandos, 1TB y 3 meses de plus.
@jsemperel El pack de game viene con 3 meses de plus ? Tienen fecha de caducidad ? por que yo tengo el plus pagado hasta marzo
GAme acaba de sacar otro renové por 69€
gulllivilly escribió:GAme acaba de sacar otro renové por 69€

compi donde lo has visto? en la web no aparece nada y en un game he llamado y me han dicho que no tienen nada... muchas gracias!
carlos30491 escribió:
gulllivilly escribió:GAme acaba de sacar otro renové por 69€

compi donde lo has visto? en la web no aparece nada y en un game he llamado y me han dicho que no tienen nada... muchas gracias!


Me acaba de mandar mi hermano una captura con la promocion. Tal vez esté en Twitter antes que en ningún sitio.
Yo intentaré aprovechar hoy, que con el anterior llegué tarde
carlos30491 escribió:
gulllivilly escribió:GAme acaba de sacar otro renové por 69€

compi donde lo has visto? en la web no aparece nada y en un game he llamado y me han dicho que no tienen nada... muchas gracias!



Twitter de Game
muchas gracias a los dos!

EDITO: acabo de llamar al game de La Vaguada y me han dicho que para que se quede en el precio de 69,95€ TIENES QUE VENDERLES EL JUEGO QUE TE VIENE CON EL PACK, es decir, el cambio es consola y mando + 69,95€ por consola y mando a secas, no te puedes quedar con lo que trae...
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79