PS4 por PS4 Slim?

1, 2, 3, 4, 59
Hola, pregunto, si se ve sin precintos hacen el renove igual?
VillaArtista escribió:
Jamig20 escribió:Yo he pillado el pack de 1 Tb con el Fifa en Amazon. Sé que la gente lo que busca es un renove, pero bueno. También podeis pillarla en Amazon y destinar el dinero que os den en Game para pillar unos cuantos buenos juegos, un mando de los nuevos, las gafas de realidad virtual...

Me gustaría saber cuánto dan en Game por la PS4 500GB...


180 por la consola y 30 por el mando en vale para gastar allí.

@seraser El renove terminó el sábado.
Xecuter escribió:
VillaArtista escribió:
Jamig20 escribió:Yo he pillado el pack de 1 Tb con el Fifa en Amazon. Sé que la gente lo que busca es un renove, pero bueno. También podeis pillarla en Amazon y destinar el dinero que os den en Game para pillar unos cuantos buenos juegos, un mando de los nuevos, las gafas de realidad virtual...

Me gustaría saber cuánto dan en Game por la PS4 500GB...


180 por la consola y 30 por el mando en vale para gastar allí.

@seraser El renove terminó el sábado.

Pues igual llevo la consola cuando venga del sat directamente... Es mucha pasta...
Yo he pasado de una 1216 a una slim y si que se nota que la slim es más silenciosa.
Buenas tardes,

Yo estoy a favor de la Slim, Compre la Play4 el día que salio a la venta y después del uso que la eh dado durante estos 3 años por 50€ que me salio el cambio me parece muy bien, mucho menos ruido, mas vistosa y con el integrante del HDR, que se aprecia un poquito.
pero creo que deberian abarater el coste del cambio a los que tengan ya un modelo bastante antiguo.
jnramos10 escribió:Buenas tardes,

Yo estoy a favor de la Slim, Compre la Play4 el día que salio a la venta y después del uso que la eh dado durante estos 3 años por 50€ que me salio el cambio me parece muy bien, mucho menos ruido, mas vistosa y con el integrante del HDR, que se aprecia un poquito.
pero creo que deberian abarater el coste del cambio a los que tengan ya un modelo bastante antiguo.


El HDR lo tienes igual en la PS4 original, eso es cosa del firm.
Ahora mismo hay algun pack interesante aunque se pague un poco mas? El de Call of Duty es interesante pero todo lo dan en digital.
Me llego un email de un oferton de la ps4 slim. En Amazon de Alemania esta la play4 slim la de 500GB por 199€. Con envio sale el total por 214€.
LLevo tiempo buscando una ganga y acabo de pillar una. Espero que salga todo bien.
Os dejo el enlace y una captura de la compra:
https://goo.gl/svkkjb

Imagen
moroter escribió:Yo he pasado de una 1216 a una slim y si que se nota que la slim es más silenciosa.


Si la 1216 solo se oye cuando instala..... [looco]
brandonlee escribió:Me llego un email de un oferton de la ps4 slim. En Amazon de Alemania esta la play4 slim la de 500GB por 199€. Con envio sale el total por 214€.
LLevo tiempo buscando una ganga y acabo de pillar una. Espero que salga todo bien.
Os dejo el enlace y una captura de la compra:
https://goo.gl/svkkjb

Imagen


Pues me esta tentando otra oferta de alli que es Ps4 de 1Tb mas Fifa 17 mas dos mandos a 299 euros. Despues vendiendo el Fifa y uno de los mandos me sale por 200 y poco. Cuantos dias te tardan?
@lawson_fr Ya no esta la oferta. Ahora sale el precio por 299.
Segun lo que pone en la pagina de Amazon llegaria entre el 18 y el 22 de este mes. Veremos si al final me mandan la play o diran que ha sido un error y me cancelan la compra. A ver como sale esto
La oferta que has visto de dos mandos + fifa17 : no se puede enviar a España
Xecuter escribió:
moroter escribió:Yo he pasado de una 1216 a una slim y si que se nota que la slim es más silenciosa.


Si la 1216 solo se oye cuando instala..... [looco]

Ehhh no, no es cierto, la he tenido desde las navidades pasadas y bueno, no es que haga mucho ruido pero por ejemplo con el uncharted 4 hace bastante más que lo que hace la slim.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Uncharted4 hace ruido en cualquier playstation4 en la Slim se escucha minimamente,es un juego que pone la consola hasta los topes.
lawson_fr escribió:
brandonlee escribió:Me llego un email de un oferton de la ps4 slim. En Amazon de Alemania esta la play4 slim la de 500GB por 199€. Con envio sale el total por 214€.
LLevo tiempo buscando una ganga y acabo de pillar una. Espero que salga todo bien.
Os dejo el enlace y una captura de la compra:
https://goo.gl/svkkjb

Imagen


Pues me esta tentando otra oferta de alli que es Ps4 de 1Tb mas Fifa 17 mas dos mandos a 299 euros. Despues vendiendo el Fifa y uno de los mandos me sale por 200 y poco. Cuantos dias te tardan?


Pues lo tienes complicado pq pone que ese pack no lo mandan a España. :-?
yo hice el cambion y no me arrepiento!!
Lo unico... la salida optica que si usaba con mi home cinema....
hay alguna forma de sacar el dolby por Hdmi??
Tengo ahora la tele conectada al home cinema por cable optico, pero asi me llega en stereo.
John_Dilinger escribió:Uncharted4 hace ruido en cualquier playstation4 en la Slim se escucha minimamente,es un juego que pone la consola hasta los topes.


Yo estoy jugando al uncharted 4 en una slim y aun no la he escuchado. Suena al principio, cuando pone cargando, pero diría que es el disco. Una vez cargado, no suena nada.

zafiropure2 escribió:yo hice el cambion y no me arrepiento!!
Lo unico... la salida optica que si usaba con mi home cinema....
hay alguna forma de sacar el dolby por Hdmi??
Tengo ahora la tele conectada al home cinema por cable optico, pero asi me llega en stereo.


Yo he visto esto:

Alta Calidad 1080 P HDMI a HDMI SPDIF Óptico RCA L/R Extractor de Convertidor de Audio Splitter indicación LED DC 5 V de Alimentación EE.UU. Plug
http://s.aliexpress.com/eYvmqYrU
(from AliExpress Android)

En Amazon tambien lo he visto, pero más caro. Yo me compraré uno en breve para conectar los tritón 720+.
zafiropure2 escribió:yo hice el cambion y no me arrepiento!!
Lo unico... la salida optica que si usaba con mi home cinema....
hay alguna forma de sacar el dolby por Hdmi??
Tengo ahora la tele conectada al home cinema por cable optico, pero asi me llega en stereo.


Tienes que cunfigurar la tele para que saque el sonido en RAW, al menos en mi tele, mira que sea en Bitstrem,DD o algo parecido.
Yo lo tengo asi configurado y la tele me saca DD y DTS
alguien sabe si en el game te pillan solo la consola sin mando???
Silverquick85 escribió:alguien sabe si en el game te pillan solo la consola sin mando???


Sí, a mi me la han valorado en 180€, y por cada mando que entregues 30€
Bueno al final consegui la slim de 1tb con el fifa 17 a 295 euros, mi tio me la compro en Los Barrios que tenian stock, bueno ahora no debe quedarles, se llevo la ultima. El fifa al cex por 45 pavos. Ahors tengo que vender el lunes mi ps4 en game, sabeis cuanto dan sin mando en metalico? 160 creo escuche?

Y lo mas importante alguien tiene el link de algun manual con los pasos a seguir para dejarla como nueva y todos mis datos no perderlos y poder meterlos en la nueva?
lawson_fr escribió:Bueno al final consegui la slim de 1tb con el fifa 17 a 295 euros, mi tio me la compro en Los Barrios que tenian stock, bueno ahora no debe quedarles, se llevo la ultima. El fifa al cex por 45 pavos. Ahors tengo que vender el lunes mi ps4 en game, sabeis cuanto dan sin mando en metalico? 160 creo escuche?

Y lo mas importante alguien tiene el link de algun manual con los pasos a seguir para dejarla como nueva y todos mis datos no perderlos y poder meterlos en la nueva?


Es muy sencillo. Buscate un disco duro externo en fat32 que tenga unos 400 gigas libres. Lo conectas a la ps4. En el menú, sistema, ve a donde pone copia y restauración. Le das y le dices que te haga una copia. Tardará unas horas.

Después de eso, yo guardaría las partidas guardadas aparte, por si acaso. Eso en un pen te vale. Te vas a sistema, gestión de datos guardados o algo así, y le das a copiar desde la consola al uso, seleccionas todas las partidas y las copias.

Una vez copiado, apagas la play. Enciendes dejando pulsado el botón de encendido unos 10 segundos, hasta que haga el segundo pitido. En el menú que te sale dale la opción de restaurar. Ten cuidado porque hay dos opciones de restaurar. Una de ellas es para restaurarla de fabrica, la otra te reinstala el software. Esa no es, es la primera. No recuerdo exactamente cómo se llama, sorry.

Una vez que tengas la play nueva, le metes el disco duro y le das a sistema, copia y restauración, restaurar. Puede que te pida actualizar la playa antes.

Con esto lo tienes hecho. Yo lo hice la semana pasada así y perfecto.
Grqcias verwend, las dos cuentas que tengo no tengo que desactivarlas o algo?
lawson_fr escribió:Grqcias verwend, las dos cuentas que tengo no tengo que desactivarlas o algo?


Creo que no, pero no estoy seguro.
verwend escribió:
lawson_fr escribió:Bueno al final consegui la slim de 1tb con el fifa 17 a 295 euros, mi tio me la compro en Los Barrios que tenian stock, bueno ahora no debe quedarles, se llevo la ultima. El fifa al cex por 45 pavos. Ahors tengo que vender el lunes mi ps4 en game, sabeis cuanto dan sin mando en metalico? 160 creo escuche?

Y lo mas importante alguien tiene el link de algun manual con los pasos a seguir para dejarla como nueva y todos mis datos no perderlos y poder meterlos en la nueva?


Es muy sencillo. Buscate un disco duro externo en fat32 que tenga unos 400 gigas libres. Lo conectas a la ps4. En el menú, sistema, ve a donde pone copia y restauración. Le das y le dices que te haga una copia. Tardará unas horas.

Después de eso, yo guardaría las partidas guardadas aparte, por si acaso. Eso en un pen te vale. Te vas a sistema, gestión de datos guardados o algo así, y le das a copiar desde la consola al uso, seleccionas todas las partidas y las copias.

Una vez copiado, apagas la play. Enciendes dejando pulsado el botón de encendido unos 10 segundos, hasta que haga el segundo pitido. En el menú que te sale dale la opción de restaurar. Ten cuidado porque hay dos opciones de restaurar. Una de ellas es para restaurarla de fabrica, la otra te reinstala el software. Esa no es, es la primera. No recuerdo exactamente cómo se llama, sorry.

Una vez que tengas la play nueva, le metes el disco duro y le das a sistema, copia y restauración, restaurar. Puede que te pida actualizar la playa antes.

Con esto lo tienes hecho. Yo lo hice la semana pasada así y perfecto.



Dos preguntas, el usb que le pones para hacer copia de datos te lo borra o respeta lo que hay y simplemente añade los datos de la ps4? Puede ser en ntfs?

Gracias!
Si tienes las 2 PS4, no se pueden pasar los datos de una a otra??? La opción está habilitada el la última versión de firmware. Lo que no he podido probarlo porque no he llegado a tenerlas juntas.
El Hdd tiene que ser en fat 32, si no, no te lo reconoce.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
juneree escribió:Si tienes las 2 PS4, no se pueden pasar los datos de una a otra??? La opción está habilitada el la última versión de firmware. Lo que no he podido probarlo porque no he llegado a tenerlas juntas.
El Hdd tiene que ser en fat 32, si no, no te lo reconoce.


Dicen que dos ps4 pueden pasarse datos por un cable Ethernet con la actualización reciente..
Yo hice el cambio y estoy muy contento la verdad
powah escribió:
verwend escribió:
lawson_fr escribió:Bueno al final consegui la slim de 1tb con el fifa 17 a 295 euros, mi tio me la compro en Los Barrios que tenian stock, bueno ahora no debe quedarles, se llevo la ultima. El fifa al cex por 45 pavos. Ahors tengo que vender el lunes mi ps4 en game, sabeis cuanto dan sin mando en metalico? 160 creo escuche?

Y lo mas importante alguien tiene el link de algun manual con los pasos a seguir para dejarla como nueva y todos mis datos no perderlos y poder meterlos en la nueva?


Es muy sencillo. Buscate un disco duro externo en fat32 que tenga unos 400 gigas libres. Lo conectas a la ps4. En el menú, sistema, ve a donde pone copia y restauración. Le das y le dices que te haga una copia. Tardará unas horas.

Después de eso, yo guardaría las partidas guardadas aparte, por si acaso. Eso en un pen te vale. Te vas a sistema, gestión de datos guardados o algo así, y le das a copiar desde la consola al uso, seleccionas todas las partidas y las copias.

Una vez copiado, apagas la play. Enciendes dejando pulsado el botón de encendido unos 10 segundos, hasta que haga el segundo pitido. En el menú que te sale dale la opción de restaurar. Ten cuidado porque hay dos opciones de restaurar. Una de ellas es para restaurarla de fabrica, la otra te reinstala el software. Esa no es, es la primera. No recuerdo exactamente cómo se llama, sorry.

Una vez que tengas la play nueva, le metes el disco duro y le das a sistema, copia y restauración, restaurar. Puede que te pida actualizar la playa antes.

Con esto lo tienes hecho. Yo lo hice la semana pasada así y perfecto.



Dos preguntas, el usb que le pones para hacer copia de datos te lo borra o respeta lo que hay y simplemente añade los datos de la ps4? Puede ser en ntfs?

Gracias!


Si a la primera, no a la segunda.
Por cuanto venderiais una slim de 1tb+fifa17+f1 2016+ Ufc 2?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
[quote="mariopsvita"]Por cuanto venderiais una slim de 1tb+fifa17+f1 2016+ Ufc 2?[/q

Viendo que la Slim con el Fifa vale 350 ponle 35 por el f1 y 30 por el ufc2 como mucho unos 420 euros.
John_Dilinger escribió:
mariopsvita escribió:Por cuanto venderiais una slim de 1tb+fifa17+f1 2016+ Ufc 2?[/q

Viendo que la Slim con el Fifa vale 350 ponle 35 por el f1 y 30 por el ufc2 como mucho unos 420 euros.


Gracias compañero. Me sirve para hacerme una idea. Buen finde
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mariopsvita escribió:
John_Dilinger escribió:
mariopsvita escribió:Por cuanto venderiais una slim de 1tb+fifa17+f1 2016+ Ufc 2?[/q

Viendo que la Slim con el Fifa vale 350 ponle 35 por el f1 y 30 por el ufc2 como mucho unos 420 euros.


Gracias compañero. Me sirve para hacerme una idea. Buen finde


Buen finde compañero [oki]
Viendo que la Slim con el Fifa vale 350 ponle 35 por el f1 y 30 por el ufc2 como mucho unos 420 euros.[/quote]

La slim con el Fifa 350? Ya la han subido? Todavía se puede pillar por 300, no? Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mollum escribió:Viendo que la Slim con el Fifa vale 350 ponle 35 por el f1 y 30 por el ufc2 como mucho unos 420 euros.


La slim con el Fifa 350? Ya la han subido? Todavía se puede pillar por 300, no? Un saludo.[/quote]

Si compañero la Slim de 1tera más fifa17 game lo tiene a 350 euros,300 euros tienes la de 500gb sin juegos
John_Dilinger escribió:
Mollum escribió:Viendo que la Slim con el Fifa vale 350 ponle 35 por el f1 y 30 por el ufc2 como mucho unos 420 euros.


La slim con el Fifa 350? Ya la han subido? Todavía se puede pillar por 300, no? Un saludo.


Si compañero la Slim de 1tera más fifa17 game lo tiene a 350 euros,300 euros tienes la de 500gb sin juegos[/quote]

En MM todavia quedan a 295 euros la de 1tb con fifa, comprada esta tarde en Los barrios (Algeciras) mirar la disponibilidad en tiendas, solo esta para recoger. En Madrid Collado y Majahonda habian
lawson_fr escribió:
John_Dilinger escribió:
Mollum escribió:Viendo que la Slim con el Fifa vale 350 ponle 35 por el f1 y 30 por el ufc2 como mucho unos 420 euros.


La slim con el Fifa 350? Ya la han subido? Todavía se puede pillar por 300, no? Un saludo.


Si compañero la Slim de 1tera más fifa17 game lo tiene a 350 euros,300 euros tienes la de 500gb sin juegos


En MM todavia quedan a 295 euros la de 1tb con fifa, comprada esta tarde en Los barrios (Algeciras) mirar la disponibilidad en tiendas, solo esta para recoger. En Madrid Collado y Majahonda habian[/quote]

En León también quedaban hoy bastantes... Pero yo en mediamarkt no toco nada ni con un palo
Mollum escribió:La slim con el Fifa 350? Ya la han subido? Todavía se puede pillar por 300, no? Un saludo.


La bajarían para así las tiendas captar "clientes" y contrarrestar Sony la salida del pack oficial de S+FIFA 17, pasado el boom de la salida, vuelven a ponerla a su precio normal.
@John_Dilinger

Pillada ayer en fnac, slim 1tera con fifa y 3 meses de plus por 299. El fifa lo he encasquetado a uno del curro y con eso me he agenciado el dragon quest, que era el que me interesaba. Barcelona Diagonal Mar.

A parte, alguna plataforma para tenerla vertical aconsejable? Si tiene ventiladores mejor que mejor.

Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger

Pillada ayer en fnac, slim 1tera con fifa y 3 meses de plus por 299. El fifa lo he encasquetado a uno del curro y con eso me he agenciado el dragon quest, que era el que me interesaba. Barcelona Diagonal Mar.

A parte, alguna plataforma para tenerla vertical aconsejable? Si tiene ventiladores mejor que mejor.

Saludos


Pues has triunfado chaval,enhorabuena a mi me salió la que tengo por 300 de 500gb sin psplus y ningun juego.
John_Dilinger escribió:
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger

Pillada ayer en fnac, slim 1tera con fifa y 3 meses de plus por 299. El fifa lo he encasquetado a uno del curro y con eso me he agenciado el dragon quest, que era el que me interesaba. Barcelona Diagonal Mar.

A parte, alguna plataforma para tenerla vertical aconsejable? Si tiene ventiladores mejor que mejor.

Saludos


Pues has triunfado chaval,enhorabuena a mi me salió la que tengo por 300 de 500gb sin psplus y ningun juego.


Joder, que putada...si que en el MM me dijeron que no quedaban de 1 tera, pero tampoco sabia de la oferta, de hecho al del fnac se la pedi pelada y me dijo que el fifa venia gratis si o si, que lo vendiese en el game. Pues viendo que esto tenia que haber expirado... si, he tenido demasiada suerte.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
yakumo_fujii escribió:
John_Dilinger escribió:
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger

Pillada ayer en fnac, slim 1tera con fifa y 3 meses de plus por 299. El fifa lo he encasquetado a uno del curro y con eso me he agenciado el dragon quest, que era el que me interesaba. Barcelona Diagonal Mar.

A parte, alguna plataforma para tenerla vertical aconsejable? Si tiene ventiladores mejor que mejor.

Saludos


Pues has triunfado chaval,enhorabuena a mi me salió la que tengo por 300 de 500gb sin psplus y ningun juego.


Joder, que putada...si que en el MM me dijeron que no quedaban de 1 tera, pero tampoco sabia de la oferta, de hecho al del fnac se la pedi pelada y me dijo que el fifa venia gratis si o si, que lo vendiese en el game. Pues viendo que esto tenia que haber expirado... si, he tenido demasiada suerte.


Pues a disfrutarla compañero [oki]
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger

Pillada ayer en fnac, slim 1tera con fifa y 3 meses de plus por 299. El fifa lo he encasquetado a uno del curro y con eso me he agenciado el dragon quest, que era el que me interesaba. Barcelona Diagonal Mar.

A parte, alguna plataforma para tenerla vertical aconsejable? Si tiene ventiladores mejor que mejor.

Saludos


Compra el oficial si lo han sacado...
Xecuter escribió:
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger

Pillada ayer en fnac, slim 1tera con fifa y 3 meses de plus por 299. El fifa lo he encasquetado a uno del curro y con eso me he agenciado el dragon quest, que era el que me interesaba. Barcelona Diagonal Mar.

A parte, alguna plataforma para tenerla vertical aconsejable? Si tiene ventiladores mejor que mejor.

Saludos


Compra el oficial si lo han sacado...


El oficial lo he visto, pero simplemente es una plancha y listo. Estaria bien una con ventiladores y carga de mandos que habia para la primera version...
Es la lacra de estar con pc, que ahora te pillas una consola y ves que tiene poca ventilacion y se calienta, te emparanoias xD
La ps4 slim 1tb con FIFA 17 caja metálica sigue a 300 en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LYW2VX ... ref=plSrch
Por cuanto se puede vender una ps4 slim de 1tb?
Los ventiladores no hacen mas que remover el aire caliente dentro, yo tengo la FAT con el soporte oficial desde que salió y no he tenido ningún problema con ella.
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger

Pillada ayer en fnac, slim 1tera con fifa y 3 meses de plus por 299. El fifa lo he encasquetado a uno del curro y con eso me he agenciado el dragon quest, que era el que me interesaba. Barcelona Diagonal Mar.

A parte, alguna plataforma para tenerla vertical aconsejable? Si tiene ventiladores mejor que mejor.

Saludos


Buena compra y muy buen precio, a disfrutarla.
Andony escribió:Por supuesto que merece la pena. De hecho deberías de hacerlo.

Vengo de la fat blanca mate (Ultima versión) y he hecho el plan renove en game.

Y mis impresiones son las siguientes:.

Mejores materiales (La fat cruje cuando la coges) esta al cogerla se siente más fuerte
Más pequeña y más fina.
Pasas de 500gb a 1tb
Es más silenciosa y además veo que gestiona mejor los tiempos.
y el WiFi 5g (Es brutal, la actualizacion 4.1 se a descargado en 12 segundos)
Nuevo mando mejorando cruceta y botones.
De nuevo 2 años de garantía.

El único pero: Que pierdes el sonido optico 5.1 (Que ni el 80% lo usan, solo los que tengan equipos de sonido que reproduzcan sonido a 5.1)


Bueno a nada que tengas unos auriculares gaming que se precien o un home cinema que mucha gente si que utiliza pues ya te la lia.
yakumo_fujii escribió:El oficial lo he visto, pero simplemente es una plancha y listo. Estaria bien una con ventiladores y carga de mandos que habia para la primera version...
Es la lacra de estar con pc, que ahora te pillas una consola y ves que tiene poca ventilacion y se calienta, te emparanoias xD


Revisa en sitios tipo Aliexpress o DX, y si no encuentras nada deja pasar un par de meses.

Yo personalmente es que los precios de los stands oficiales me parecen un puto robo. En la PS4 original directamente le puse a la consola por abajo unos topes adhesivos de goma (de los que se usan para forrar patas de las sillas) para elevarla un poco y que entrase el aire mejor aún que en el stand oficial. Como tengo la consola en un lateral y no hay forma de que se caiga, paso de soltarle a Sony 20 napos por un cacho de plástico sin más.

EDIT: Al final me he decidido a cambiar FAT por Slim (me sale gratis), básicamente en previsión de que me apetezca saltar a la Pro más adelante. Siempre darán más pasta por la Slim que por la fat, en un posible renove.
En julio del año pasado compré con la promo de rakuten PS4 1TB + God of War 3 + The Last of Us + Bloodborne por 365€, hace unos días vi el renove de Game de la Slim por 49€ y pensé en hacer el cambio.

Me gusta y prefiero la Slim a la normal, pero el sábado cuando llamé ya no lo tenían. Pero me dijeron que por la PS4 de 1TB daban 230€ + 30€ del mando y que con 20€ más me llevaba la Slim de 500GB + Fifa 17, que no me importaría tenerlo para echar unos partidillos con los colegas.

Tampoco es que use mucho la PS4 y cuando lo hago no suelo llevar varios juegos a la vez, por lo que lo de la memoria ahora mismo no me preocupa, y si acaso más adelante podría meterle directamente uno de 2TB.

En fin, no sé si llevármela mañana al Game y hacer el cambio o dejarlo pasar... [+risas]
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59