PS4 por PS4 Slim?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno es saberlo muchas gracias.


Ahora la pregunta: ¿ actualizar ya o esperar a la pro?
¿Saldrá renové para la pro?

Es q es tentador; pero si en 15 días sale digamos q por 150€ y la ps4 te llevas la pro?
vinaldi escribió:Bueno es saberlo muchas gracias.


Ahora la pregunta: ¿ actualizar ya o esperar a la pro?
¿Saldrá renové para la pro?

Es q es tentador; pero si en 15 días sale digamos q por 150€ y la ps4 te llevas la pro?


yo lo he comentado en el hilo de "que haras con respecto a la la ps4 pro" (aunque algunos parece que les ha molestado y se ponen casi a patalear como niños pequeños), si tienes o vas a comprar una tv 4k en breve ps4 pro de cabeza, pero si tu tv es 1080p y no tienes pensado cambiarla, slim de cabeza, de la pro no se sabe nada a ciencia cierta, que ventajas ofrecera para las 1080p, cuanto sonara, como se calentara, cuanto consumira... la slim actual es una version muy mejorada a niveles energeticos, auditivos o de tª de las fat, por 299€ tienes pack de 1tb con 2 mandos o un juego, en mi opinion sino tienes una tv 4k es la opcion mas interesante
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
@gasss La pro es algo más potente que la Slim es cierto,potencia a la hora de renderizar juegos,juegos que son exactamente iguales con una y otra,para sacarle jugo a este cacharro necesitas una buena pantalla,la mínima mejora que te ofrece en televisores fullhd es una tontería,pero hoy en día el dilema de mucha gente es el de ver quien la tiene más grande..en fin.La Slim es una opción acertada si tu ps4 te está dando muchísimos problemas por ser de las viejas o que ya la pobre le cuesta arrancar,yo estoy muy contento con ella y puedo comprarme una Pro,pero para que?para jugar a 1080 en mi televisión Curve que no tiene ni 4 meses y yo la televisión no la cambio como no me regalen una mejor,mi opinión es que es una jilipollez como un piano de grande sin tener lo necesario para disfrutarla en su apogeo más alto.Yo en battlefield1 lo flipo con mi Slim,no me hace falta cambiar a nada.
@John_Dilinger yo ya lo he dicho, si tuviera una tv 4k o fuera a comprarla en un periodo de tiempo corto me iba a por la ps4 pro de cabeza, pero con tv 1080p de 80" comprada hace apenas 1año como que no me planteo adquirir una 4k en bastante tiempo, y hablo por los posibles juegos en 4k que finalmente tenga la ps4 pro pero tambien por la cantidad de multimedia que consumo ahora mismo, peliculas, series tv, programas tv, etc, que es TODO en 720-1080p y que no tiene perspectiva de que en cuestion de poco tiempo vaya a cambiar y todo vaya a poderse ver en 4K

respeto al que quiera la ps4 pro faltaria mas, y por los motivos que sean, nadie tiene porque justificar sus compras, pero yo ahora mismo tras 1año con la fat y tras haber hecho recientemente un cambio a pelo por la slim (enorme la mejoria de ruido, tª y consumo por cierto) gracias al game no me planteo ni me interesa lo mas minimo lo que ofrece la ps4 pro
No tengo tele 4K ni visos de comprarla. Mi fat no ha dado ningún problema la verdad, el cambiarla es por si se consigue más fluidez en el juego y tiempos de carga. No fluidez gráfica. Por ejemplo cuando accedes al inventario en destiny hay un pequeño lag q en PlayStation 3 era brutal. Si con la pro se reduce ese lag en menús o al acceder a la lista de amigos o crear un grupo... etc.

Pero vamos que después de echar cuentas y por lo que me han comentado en el game, no hay oferta ninguna. Te sale igual q si vas tú a vender tu ps4 y te llevas el pack de la slim y revendes los juegos. Así q me esperaré al día 10 para hacerlo con la pro.
@vinaldi no se si tendra mas fluidez o rapidez en esos aspectos que comentas, mi experiencia me dice que no deberia y de serlo sera muy poca, creo que la diferencia principal sera a nivel grafico en juegos que vengan con soporte y desarrollados para ello basicamente ya sean los que tengan soporte para las 4k o simplemente cuenten con mejoras en graficos/fps en resolucion 1080p, pero en menus, cargas y demas ccreo que todo sera aprox igual sino directamente igual entre tanto mantengan la estructura de hd fisicos como parece que mantendran

sobre el cambio en si por una slim o sobre si merece la pena la pro aun no teniendo tv 4k eso ya lo decide cada uno, para mi no merece la pena respecto a una slim de la que si sabemos ya sobradamente que es una tumba de silenciosa, no se calienta nada, consume menos de la 1/2 que las primeras fat o un 40% menos que las 1200 y ademas ha reducido un 40% su tamaño/volumen general, todo eso si es tangible y lo sabemos ya, de la ps4 pro no sabemos nada de sus consumos, ni cuanto se calentara, ni cuanto sonara, ni nada de nada, por no entrar en el tema de la mejoria grafica real que tendra que a ciencia cierta tampoco se sabe nada mas alla de las elucubraciones que queramos hacer

para mi a dia de hoy para los que no tenemos tv 4k la slim me parece la ps4 mas interesante y con las ofertas que ha habido en Game casi un "delito" no haber hecho el cambio desde fat, a mi me ha salido un cambio a pelo por mi 1200 de 1tb con 1año, he renovado 2años de garantia y obtenido todas las mejoras, no puedo estar mas satisfecho y tras dos dias dandole uso a saco todavia no me creo la enorme diferencia que hay en cuanto a ruido/temperatura, no parece la misma consola y eso que yo venia de la 1200 no quiero imaginar los que hayan pasado de la fat 1000 original
Tengo auténticas dudas e incertidumbre de qué hacer con mi ps4 fat 500 Gb, a ver si me podéis echar un cable...

1. Mi ps4 es el modelo 1116A 500 Gb que cumple garantía en diciembre, comparada en game. Parece que ahora están dando en vale 195 € por consola + mando en vez de los 210 de hace días. Le he dado muy poco uso, ya que no soy un jugador muy habitual, por lo que está en muy buen estado (e interno también debería...). Si pego el cambio en game por algunos de los pack y se vende el juego, mando o lo que incluya, y se estropea, ¿qué pasa al no estar el pack completo? ¿algún problema?

- En la cuenta game tengo 5 €. En caso de comprar un pack, ¿los puntos que vayan a dar por esa compra se pueden aprovechar en el momento justo para que descuenten más dinero?

2. La ps4 pro no me interesa, ni tengo tv 4k, ni intención de comprarlo en mucho tiempo. ¿Me espero a un posible plan renove de ps4 pro simplemente por si valoran la ps4 fat de nuevo a más dinero que actualmente? ¿Tal vez esperar al black friday por si sale algún pack o rebaja interesante?

3. No sé como funciona game en tema de garantías, pero una vez que he probado Amazon, para un dispositivo de este tipo me da una seguridad increíble. Me he planteado también coger el dinero en efectivo en game y esperar al black friday de Amazon, ¿saldría más caro imagino que en game cierto? Si se compra algún pack en Amazon y se vende los juegos incluidos, ¿algún problema para la garantía? (misma consulta que el apartado 1 para game).

¿Qué opciones creéis que puede ser más interesante? Decir que no tengo ninguna prisa por hacer cambios rápidos o similar. Gracias de antemano!! [sonrisa]
@Noki Bueno vayamos por partes,

Respecto a la garantía, una cosa es el hardware y otra el software, por lo que con los juegos puedes hacer lo que quieras con ellos. Date cuenta que lo que te venden son los packs promocionales con la consola básica y el juego que sea aparte. Es más, cuando haces uso de la garantía, llevas al servicio técnico la consola "a pelo".

En cuanto a los puntos de Game que tengas acumulados, se descuentan en el momento de la compra los que ya tienes y no los que generes. Es decir, si compras por 300 € la slim, esos 300 puntos los tienes a tu disposición para la siguiente compra que realices.

En cuanto a la decisión de cambiar o no, ya es algo más personal, depende del uso que le des, si no te molesta el ruido etc etc. Yo personalmente tenía una fat 1116 de 500gb y me aproveché del pack slim 1Tb+fifa, por lo que el cambio me salió por 45 €, algo que me compensa al ganar el doble de disco duro, nueva garantía, menor consumo, menor ruido y temperatura (estaba a punto de abrirla para cambiarle la pasta térmica y cambiarle el ventilador), más pequeña y sobre todo el diseño con las esquinas curvadas, que en la fat se enganchaba el trapo a la hora de limpiarla y al ser mate no se queda marcadas todas las huellas.

Obviamente, la Pro es algo que ni me planteo, puesto que ni tengo tv 4K ni intención de comprarla, encima ni tiene reproductor de bluerays 4K, apenas dicho formato está estandarizado, por lo que la diferencia de precio no se justifica para un posible reescalado y aumento de frames.

Espero haberte sacado de algunas dudillas.
@juneree Gracias por las contestaciones!

En cuanto a lo de la garantía en game, ¿te refieres a las que ellos crean el pack propio? Quiero decir los que cogen una ps4 y ellos añaden el juego aparte como si fuera un "pack" oficial. Pero ¿qué pasaría en caso de ser pack oficial en el que aparece el juego en la caja y demás? ¿O simplemente cuando se te estropea la ps4 la llevas a game a pelo con tu factura y se acabó?

Lo de los puntos entonces queda aclarado, más o menos era lo que imaginaba sobre esto.

Estuve a punto de decidirme cuando por 45 o 50 € te llevabas la slim 1Tb pero al final se agotó muy pronto y no estaba muy decidido todavía, aunque sí que me llamaba la atención el tener garantía 2 años, el doble hdd y sobre todo el ruido, que la mía con el Witcher parecía un avión. Ahora he visto el nuevo plan renove, pero son 70 € y así no me llama mucho la atención...

A ver si sacan algo más interesante de cara a la salida de la pro, o al menos que vuelvan a valorar la ps4 como estos días atrás, o de cara al black friday a ver si hacen algo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
gasss escribió:@John_Dilinger yo ya lo he dicho, si tuviera una tv 4k o fuera a comprarla en un periodo de tiempo corto me iba a por la ps4 pro de cabeza, pero con tv 1080p de 80" comprada hace apenas 1año como que no me planteo adquirir una 4k en bastante tiempo, y hablo por los posibles juegos en 4k que finalmente tenga la ps4 pro pero tambien por la cantidad de multimedia que consumo ahora mismo, peliculas, series tv, programas tv, etc, que es TODO en 720-1080p y que no tiene perspectiva de que en cuestion de poco tiempo vaya a cambiar y todo vaya a poderse ver en 4K

respeto al que quiera la ps4 pro faltaria mas, y por los motivos que sean, nadie tiene porque justificar sus compras, pero yo ahora mismo tras 1año con la fat y tras haber hecho recientemente un cambio a pelo por la slim (enorme la mejoria de ruido, tª y consumo por cierto) gracias al game no me planteo ni me interesa lo mas minimo lo que ofrece la ps4 pro


[plas] [plas] bien bien alguien que piensa como yo.
Noki escribió:@juneree Gracias por las contestaciones!

En cuanto a lo de la garantía en game, ¿te refieres a las que ellos crean el pack propio? Quiero decir los que cogen una ps4 y ellos añaden el juego aparte como si fuera un "pack" oficial. Pero ¿qué pasaría en caso de ser pack oficial en el que aparece el juego en la caja y demás? ¿O simplemente cuando se te estropea la ps4 la llevas a game a pelo con tu factura y se acabó?

Lo de los puntos entonces queda aclarado, más o menos era lo que imaginaba sobre esto.

Estuve a punto de decidirme cuando por 45 o 50 € te llevabas la slim 1Tb pero al final se agotó muy pronto y no estaba muy decidido todavía, aunque sí que me llamaba la atención el tener garantía 2 años, el doble hdd y sobre todo el ruido, que la mía con el Witcher parecía un avión. Ahora he visto el nuevo plan renove, pero son 70 € y así no me llama mucho la atención...

A ver si sacan algo más interesante de cara a la salida de la pro, o al menos que vuelvan a valorar la ps4 como estos días atrás, o de cara al black friday a ver si hacen algo.


Si se estropea la consola en los primeros 15 dias - mes llevas solo la consola, o si quieres llevar los juegos por si acaso, sacan el precintado de la caja serigrafiada y te dan la consola pelada. Pasado ese tiempo tienes dos opciones:

1.- Ir a GAME y que te gestionen ellos la garantía y la envíen a Sony.

2.- Tramitarla tu por tu cuenta (mucho mas rápido).

Pasado el primer año, a darte de hostias con GAME si no pagas la ampliación de garantía.



Consejo: Intenta venderla a un particular y cómprala en Amazon, ahorrarás en dolores de cabeza.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Xecuter escribió:
Noki escribió:@juneree Gracias por las contestaciones!

En cuanto a lo de la garantía en game, ¿te refieres a las que ellos crean el pack propio? Quiero decir los que cogen una ps4 y ellos añaden el juego aparte como si fuera un "pack" oficial. Pero ¿qué pasaría en caso de ser pack oficial en el que aparece el juego en la caja y demás? ¿O simplemente cuando se te estropea la ps4 la llevas a game a pelo con tu factura y se acabó?

Lo de los puntos entonces queda aclarado, más o menos era lo que imaginaba sobre esto.

Estuve a punto de decidirme cuando por 45 o 50 € te llevabas la slim 1Tb pero al final se agotó muy pronto y no estaba muy decidido todavía, aunque sí que me llamaba la atención el tener garantía 2 años, el doble hdd y sobre todo el ruido, que la mía con el Witcher parecía un avión. Ahora he visto el nuevo plan renove, pero son 70 € y así no me llama mucho la atención...

A ver si sacan algo más interesante de cara a la salida de la pro, o al menos que vuelvan a valorar la ps4 como estos días atrás, o de cara al black friday a ver si hacen algo.


Si se estropea la consola en los primeros 15 dias - mes llevas solo la consola, o si quieres llevar los juegos por si acaso, sacan el precintado de la caja serigrafiada y te dan la consola pelada. Pasado ese tiempo tienes dos opciones:

1.- Ir a GAME y que te gestionen ellos la garantía y la envíen a Sony.

2.- Tramitarla tu por tu cuenta (mucho mas rápido).

Pasado el primer año, a darte de hostias con GAME si no pagas la ampliación de garantía.



Consejo: Intenta venderla a un particular y cómprala en Amazon, ahorrarás en dolores de cabeza.



Como no pilles algún lelo que logres vendersela a buen precio nada compañero
En Wallapop hay gente para todo, siempre aparece alguno, otra cosa es que tenga prisa en venderla.....
Gracias Xecuter por la respuesta también. Realmente no tengo ninguna prisa, la cosa es que como están ahora haciendo bastantes cosillas con los diferentes planes renove y ya se me escapó la buena oportunidad del primero, digo a ver si van sacando cosas interesantes para hacer un cambio por la slim o si de cara al black friday se ve algo interesante que no cueste mucho dinero el cambio.
Yo no vuelvo a picar con GAME en cuanto a PlayStations, antes la malvendo por lo mismo en Wallapop y me la compro en Amazon. Son como la noche y el dia. ;)
@Xecuter Realmente es lo que me daba miedo, la mía actual (fat) no me ha dado ningún problema en estos dos años que va a hacer, pero viendo como suelen funcionar las garantías en la mayoría de tiendas... miedo me da los quebraderos de cabeza que puedas tener. Tuve un problema con un móvil en Amazon y fue espectacular como gestionaron todo, desde ahí pensé que era lo mejor para comprar cualquier dispositivo electrónico, vas a estar 2 años con una seguridad brutal. En eso, pienso como tú, compañero.
La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME. [jaja]
Que problemas hay en Game para el tema de la garantia ? Porque ddecis que amazon es mejor ?
Xecuter escribió:La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME. [jaja]


Es que no me creo que la diferencia de la serie 12xx a la slim sea para tanto.

Ahora resulta que el uncharted 4 no se escucha en la Slim?.
nachobarro escribió:Que problemas hay en Game para el tema de la garantia ? Porque ddecis que amazon es mejor ?


No tengo experiencia en relación a GAME, pero sí con Amazon, y me atrevería a decir que va a ser el sitio donde menos problemas vas a tener en relación a trámites de garantía. Rápidos y efectivos. En mi caso, con un móvil, estando en garantía, a falta de un par de meses para terminarla, empezó a fallar y a apagarse, reiniciarse... Me puse en contacto con ellos por chat, les comenté lo que pasaba, comprobaron que estaba en garantía y me ofrecieron o un reembolso completo del dinero o un remplazo del teléfono por otra unidad nueva. Todo salió del operador directamente sin apenas decirle nada. Pedí un remplazo y al día siguiente estaba en casa, me mandaron unas etiquetas para yo enviar el defectuoso en el plazo de 30 días. Quedé muy satisfecho con la experiencia, y dudo que ninguna tienda me vaya a gestionar los problemas de esta manera...

Así que en base a la experiencia fue uno de los motivos por los que dije que cualquier dispositivo electrónico los compraba con ellos y no me aventuraba... Te da una seguridad tremenda.
nachobarro escribió:Que problemas hay en Game para el tema de la garantia ? Porque ddecis que amazon es mejor ?


Porque Amazon pasado el primer año si le pasa algo a la consola, te la cambian sin problema si hace falta, en GAME si no pagas un seguro (con una aseguradora externa a ellos) de unos 40€, si se jode la consola se desentienden totalmente y te la comes con patatas (salvo que pagues).
takuma-kun escribió:
Xecuter escribió:La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME. [jaja]


Es que no me creo que la diferencia de la serie 12xx a la slim sea para tanto.

Ahora resulta que el uncharted 4 no se escucha en la Slim?.


pues creetelo, yo pase de una 1000 a una 1200 y note el cambio a mejor tanto en Tª como en ruido, ahora llevo tres dias con una slim y no es que se note el cambio mas o menos, es que parece otra consola, en situaciones en las que antes saltaban y se escuchaban los ventiladores (juegos con mucha carga, tenerla en pausa un buen rato, descarga/instalacion de juegos en multitarea...) ahora significa practicamente ruido 0 en cualquier circustancia exceptuando cuando instalas un juego la primera vez desde el lector (el lector BR propiamente dicho suena aprox igual que en la 1200), con el tema de la Tª es incluso mas notorio, antes despues de un rato jugando a juegos exigentes tocabas por arriba en la zona de los procesadores y se notaba caliente, ahora con el mismo uso no voy a decir que este fria pero casi-casi, apenas se aprecia que se haya calentado el plastico, del consumo no puedo decir nada porque no es algo que puedas medir por ti mismo pero segun review como esta hablamos de una disminucion del 30-40% con la 1200 y mas de un 50% con la 1000 :O http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000

el paso de la tecnologia 28nm a 16nm le ha sentado mejor que bien a la ps4, el unico pero de la slim es la perdida de la salida optica de sonido para el que la usase (en mi caso no la habia usado ni la usare jamas), pero el resto son todos ventajas tangibles y muy apreciables nada mas sacarla de la caja
takuma-kun escribió:
Xecuter escribió:La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME. [jaja]


Es que no me creo que la diferencia de la serie 12xx a la slim sea para tanto.

Ahora resulta que el uncharted 4 no se escucha en la Slim?.


Yo no te puedo decir si se escuchaba en la 1216 o no, ya que pillé el uncharted este domingo y solamente lo he puesto en la slim, ya que hice el cambio antes. Pero si te puedo decir que si no me pongo a escuchar a ver si suena la PS4 con el Uncharted, no me doy cuenta de que suena un poco, cuando en la 1216 con otros juegos de vez en cuando parecía que iba a despegar.
Mollum escribió:
takuma-kun escribió:
Xecuter escribió:La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME. [jaja]


Es que no me creo que la diferencia de la serie 12xx a la slim sea para tanto.

Ahora resulta que el uncharted 4 no se escucha en la Slim?.


Yo no te puedo decir si se escuchaba en la 1216 o no, ya que pillé el uncharted este domingo y solamente lo he puesto en la slim, ya que hice el cambio antes. Pero si te puedo decir que si no me pongo a escuchar a ver si suena la PS4 con el Uncharted, no me doy cuenta de que suena un poco, cuando en la 1216 con otros juegos de vez en cuando parecía que iba a despegar.


Yo tenía la fat "dia uno" y la diferencia de ruido respecto a la slim en el propio uncharted es bastante grande a mi parecer.
Dios, vengo de cambiar la primerísima PS4 de 500gb, del mismo día de salida, por la Slim y he alucinado con el silencio. Pensaba que ni se había encendido. He hecho el renove por 20 euros dando algún jueguecillo de los que tengo platinados y se que no volveré a tocar jamás.

Creo que no es mala jugada viendo que por la fat 500gb dan 165 ahora y por la Slim 1tb dan 230. De cara a calentarse y renovar por la Pro, digo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
mrt_morty escribió:Dios, vengo de cambiar la primerísima PS4 de 500gb, del mismo día de salida, por la Slim y he alucinado con el silencio. Pensaba que ni se había encendido. He hecho el renove por 20 euros dando algún jueguecillo de los que tengo platinados y se que no volveré a tocar jamás.

Creo que no es mala jugada viendo que por la fat 500gb dan 165 ahora y por la Slim 1tb dan 230. De cara a calentarse y renovar por la Pro, digo.


Yo la tengo desde ayer y es una auténtica delicia. Empezando por el tamaño, con unas dimensiones muy buenas, donde antes en la bolsa oficial entraba justita ahora le sobra bolsa por todos lados. Llevarla a algún sitio ahora será mucho mejor, por tamaño y porque no, por peso también. El ruido, temperatura,.. es excelente, todo un cambio la verdad.
Mandos nuevos (en mi caso el pack de dos mandos y plus 3 meses), garantía renovada, más almacenamiento (en mi caso tenía 2TB ya, pero paso a tener ese HDD de 1TB para uso personal).

Todo ello en mi caso por 6 euros después de vender el codigo de ps plus en el foro C/V y vender la camara que la tenía muerta de risa (a 40€ consegui colocarla). 6 euros que dan ganas de lanzarselos a la jeta del de Game [sati] jeje es broma [qmparto]

La única pega es que solo esté en color negro, que mi fat era blanca y me gustaba mucho en ese color. Pero realmente el diseño de la slim me gusta bastante. Los botones para mi están mucho mejor ahora, antes aveces la encendía sin querer.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jsemperel escribió:
mrt_morty escribió:Dios, vengo de cambiar la primerísima PS4 de 500gb, del mismo día de salida, por la Slim y he alucinado con el silencio. Pensaba que ni se había encendido. He hecho el renove por 20 euros dando algún jueguecillo de los que tengo platinados y se que no volveré a tocar jamás.

Creo que no es mala jugada viendo que por la fat 500gb dan 165 ahora y por la Slim 1tb dan 230. De cara a calentarse y renovar por la Pro, digo.


Yo la tengo desde ayer y es una auténtica delicia. Empezando por el tamaño, con unas dimensiones muy buenas, donde antes en la bolsa oficial entraba justita ahora le sobra bolsa por todos lados. Llevarla a algún sitio ahora será mucho mejor, por tamaño y porque no, por peso también. El ruido, temperatura,.. es excelente, todo un cambio la verdad.
Mandos nuevos (en mi caso el pack de dos mandos y plus 3 meses), garantía renovada, más almacenamiento (en mi caso tenía 2TB ya, pero paso a tener ese HDD de 1TB para uso personal).

Todo ello en mi caso por 6 euros después de vender el codigo de ps plus en el foro C/V y vender la camara que la tenía muerta de risa (a 40€ consegui colocarla). 6 euros que dan ganas de lanzarselos a la jeta del de Game [sati] jeje es broma [qmparto]

La única pega es que solo esté en color negro, que mi fat era blanca y me gustaba mucho en ese color. Pero realmente el diseño de la slim me gusta bastante. Los botones para mi están mucho mejor ahora, antes aveces la encendía sin querer.



Una slim blanca [babas]
Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.

Yo seguiré con mí CUH-1216A que hasta el momento no he tenido ningún problema de sonido pese a que el plan renove sea bastante tentador, pero para eso espero al 10 de noviembre que sí que será un cambio notable.
pero el renove tiene fecha limite o algo así , yo tengo la ps4 que salio de las primeras , que es brillante , no me hace mucho ruido la verdad pero por pros y contras me interesa.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.

Yo seguiré con mí CUH-1216A que hasta el momento no he tenido ningún problema de sonido pese a que el plan renove sea bastante tentador, pero para eso espero al 10 de noviembre que sí que será un cambio notable.


Y buen cambio puede ser porque sinó..en fin..,yo según vea en tiempo si cale la pena ese peqeño salto de calidad lo mismo me subo al carro sinó me quedo con lo que tengo que muy contento estoy.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.

Yo seguiré con mí CUH-1216A que hasta el momento no he tenido ningún problema de sonido pese a que el plan renove sea bastante tentador, pero para eso espero al 10 de noviembre que sí que será un cambio notable.


Y buen cambio puede ser porque sinó..en fin..,yo según vea en tiempo si cale la pena ese peqeño salto de calidad lo mismo me subo al carro sinó me quedo con lo que tengo que muy contento estoy.


Pues sí, si tuviese una televisión 4K ni me lo pensaba, pero viendo la poca información que hay no me quiero arriesgar mucho, y más con la mala suerte que tengo con las consolas de lanzamiento.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
@kaulitz55 yo sinceramente hermano no me pillaba esa consola el día de su lanzamiento,aparte de la poca información que hay,yo cuando miro el otro hilo referente a esa videoconsola y veo el 80%por ciento de las cosas que dice la gente me quedo anonadado ni el mismísimo Nikola Tesla o Einstein sabrían tanto como tantos ingenieros de ese hilo,también veo mucho bohemio y soñador como si fueran adquirir un producto innovador capaz de tener prestaciones que ni las mejores gráficas del mercado,poniendo a PS4 como las putas siendo una PS4 también lo que van adquirir con los mismos juegos y parecido a rendimiento con la diferencia de su tasa por imágenes dependiendo de un tipo de televisor,en resumen yo lo veo bien siempre un salto de calidad circunstancial pero no olvidemos que PS4 Slim PS4PRO comparten mismo catálogo,no habrá nada especial entre una y otra,cuando muera PS4 morirá PS4PRO a la vez cuando salga PS5,lo que menos soporto es que un enterado falte el respeto a la gente de una opinión que tiene.
John_Dilinger escribió:@kaulitz55 yo sinceramente hermano no me pillaba esa consola el día de su lanzamiento,aparte de la poca información que hay,yo cuando miro el otro hilo referente a esa videoconsola y veo el 80%por ciento de las cosas que dice la gente me quedo anonadado ni el mismísimo Nikola Tesla o Einstein sabrían tanto como tantos ingenieros de ese hilo,también veo mucho bohemio y soñador como si fueran adquirir un producto innovador capaz de tener prestaciones que ni las mejores gráficas del mercado,poniendo a PS4 como las putas siendo una PS4 también lo que van adquirir con los mismos juegos y parecido a rendimiento con la diferencia de su tasa por imágenes dependiendo de un tipo de televisor,en resumen yo lo veo bien siempre un salto de calidad circunstancial pero no olvidemos que PS4 Slim PS4PRO comparten mismo catálogo,no habrá nada especial entre una y otra,cuando muera PS4 morirá PS4PRO a la vez cuando salga PS5,lo que menos soporto es que un enterado falte el respeto a la gente de una opinión que tiene.


Ya, yo la veo más para quien no la tenga aún y disponga de televisor 4K para disfrutarla al máximo, pero para los que tenemos la PlayStation 4 "básica" no lo veo muy necesario, y más cuando la consola va a la perfección.
kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.

Yo seguiré con mí CUH-1216A que hasta el momento no he tenido ningún problema de sonido pese a que el plan renove sea bastante tentador, pero para eso espero al 10 de noviembre que sí que será un cambio notable.


yo la noto super silenciosa y fria respecto a la de lanzamiento, pero tambien respecto a la 1200 que he tenido casi 1año, dentro de 3años no se como estara o dejara de estar porque seguramente todos estaremos pensando ya en la ps5 con lo que :-|
gasss escribió:
kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.

Yo seguiré con mí CUH-1216A que hasta el momento no he tenido ningún problema de sonido pese a que el plan renove sea bastante tentador, pero para eso espero al 10 de noviembre que sí que será un cambio notable.


yo la noto super silenciosa y fria respecto a la de lanzamiento, pero tambien respecto a la 1200 que he tenido casi 1año, dentro de 3años no se como estara o dejara de estar porque seguramente todos estaremos pensando ya en la ps5 con lo que :-|


Me refiero por el uso que se le de y por la famosa pasta térmica (caso que sufrí yo con la de lanzamiento) [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
gasss escribió:
kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.

Yo seguiré con mí CUH-1216A que hasta el momento no he tenido ningún problema de sonido pese a que el plan renove sea bastante tentador, pero para eso espero al 10 de noviembre que sí que será un cambio notable.


yo la noto silenciosa y fria respecto a la de lanzamiento pero tambien respecto a la 1200 que he tenido casi 1año, dentro de 3años no se como estara o dejara de estar porque seguramente todos estaremos pensando ya en la ps5 con lo que :-|


Me refiero por el uso que se le de y por la famosa pasta térmica (caso que sufrí yo con la de lanzamiento) [sonrisa].


yo he tenido una de las primeras 1000 y una 1200, ninguna de las dos ni de nuevas recien sacadas de la caja tenian el ruido 0 y tª bajisima que tiene la slim, ni parecido vamos, con el tiempo o en esos 3años que tu comentas la slim puede que haga mas ruido o se caliente algo (aunque mi ps3 slim con los años no sufrio esos problemas), aunque lo que tambien es seguro es que la arquitectura 16nm le ayudara a envejecer mucho mejor y a tener menos problemas de deterioro de la pasta termina que las viejas fat de 28nm por el menor calor que genera
gasss escribió:
kaulitz55 escribió:Me refiero por el uso que se le de y por la famosa pasta térmica (caso que sufrí yo con la de lanzamiento) [sonrisa].


yo he tenido una de las primeras 1000 y una 1200, ninguna de las dos ni de nuevas recien sacadas de la caja tenian el ruido 0 y tª bajisima que tiene la slim, ni parecido vamos, con el tiempo o en esos 3años que tu comentas la slim puede que haga mas ruido o se caliente algo (aunque mi ps3 slim con los años no sufrio esos problemas), aunque lo que tambien es seguro es que la arquitectura 16nm le ayudara a envejecer mucho mejor y a tener menos problemas de deterioro de la pasta termina que las viejas fat de 28nm por el menor calor que genera


Pues yo por suerte sí que note el cambio de la primera remesa a la 1216, no es que llegue a ser igual de silenciosa que la Xbox One pero la verdad que no me resulta molesta a la hora de jugar.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
gasss escribió:
kaulitz55 escribió:Me refiero por el uso que se le de y por la famosa pasta térmica (caso que sufrí yo con la de lanzamiento) [sonrisa].


yo he tenido una de las primeras 1000 y una 1200, ninguna de las dos ni de nuevas recien sacadas de la caja tenian el ruido 0 y tª bajisima que tiene la slim, ni parecido vamos, con el tiempo o en esos 3años que tu comentas la slim puede que haga mas ruido o se caliente algo (aunque mi ps3 slim con los años no sufrio esos problemas), aunque lo que tambien es seguro es que la arquitectura 16nm le ayudara a envejecer mucho mejor y a tener menos problemas de deterioro de la pasta termina que las viejas fat de 28nm por el menor calor que genera


Pues yo por suerte sí que note el cambio de la primera remesa a la 1216, no es que llegue a ser igual de silenciosa que la Xbox One pero la verdad que no me resulta molesta a la hora de jugar.

Un saludo.


¿y quien ha dicho lo contrario?, yo tambien note mejoria de la de lanzamiento a la 1200 tanto de ruido como de calentamiento, pero es que la mejoria de la slim respecto a la 1200 en ruido o calentamiento es esa diferencia pero multiplicada x5, no parecen ni la misma consola, no se escucha nada y no se calienta ni bajo juegos exigentes tras horas de uso, la diferencia es enorme, 16nm rules
gasss escribió:
kaulitz55 escribió:Pues yo por suerte sí que note el cambio de la primera remesa a la 1216, no es que llegue a ser igual de silenciosa que la Xbox One pero la verdad que no me resulta molesta a la hora de jugar.

Un saludo.


¿y quien ha dicho lo contrario?, yo tambien note mejoria de la de lanzamiento a la 1200 tanto de ruido como de calentamiento, pero es que la mejoria de la slim respecto a la 1200 en ruido o calentamiento es esa diferencia pero multiplicada x5, no parecen ni la misma consola, no se escucha nada y no se calienta ni bajo juegos exigentes tras horas de uso, la diferencia es enorme, 16nm rules


No pongo en duda lo que dices pero me parece demasiado exagerado, la actual Fat no suena tanto para llegar a tales extremos.

PD: A ver si va a resultar que la 1200 que tenías venía escasa de pasta térmica y de ahí las comparaciones abismales con la Slim, con Sony todo es posible compañero. O eso o que más de uno tiene el tímpano más desarrollado de lo normal.
kaulitz55 escribió:
gasss escribió:
kaulitz55 escribió:Pues yo por suerte sí que note el cambio de la primera remesa a la 1216, no es que llegue a ser igual de silenciosa que la Xbox One pero la verdad que no me resulta molesta a la hora de jugar.

Un saludo.


¿y quien ha dicho lo contrario?, yo tambien note mejoria de la de lanzamiento a la 1200 tanto de ruido como de calentamiento, pero es que la mejoria de la slim respecto a la 1200 en ruido o calentamiento es esa diferencia pero multiplicada x5, no parecen ni la misma consola, no se escucha nada y no se calienta ni bajo juegos exigentes tras horas de uso, la diferencia es enorme, 16nm rules


No pongo en duda lo que dices pero me parece demasiado exagerado, la actual Fat no suena tanto para llegar a tales extremos.

PD: A ver si va a resultar que la 1200 que tenías venía escasa de pasta térmica y de ahí las comparaciones abismales con la Slim, con Sony todo es posible compañero.


podriamos estar aqui horas debatiendo, pero yo he tenido las tres consolas y se perfectamente como funcionaban, como sonaban y como se calentan, de nuevas y con el paso del tiempo, es mas hay mucha gente que tambien las ha tenido y esta comentando exactamente lo mismo sobre la slim, ¿no te parece que igual eres tu el que esta equivocado y no quieres aceptar que la nueva slim es 0 ruido 0 calentamiento y ha supuesto una diferencia enorme en esos puntos respecto a las 1000 o 1200 ;) ?, no se trata de exagerar, solo de decir lo que nos hemos encontrado
gasss escribió:
kaulitz55 escribió:No pongo en duda lo que dices pero me parece demasiado exagerado, la actual Fat no suena tanto para llegar a tales extremos.

PD: A ver si va a resultar que la 1200 que tenías venía escasa de pasta térmica y de ahí las comparaciones abismales con la Slim, con Sony todo es posible compañero.


podriamos estar aqui horas debatiendo, pero yo he tenido las tres consolas y se perfectamente como funcionaban, como sonaban y como se calentan, de nuevas y con el paso del tiempo, es mas hay mucha gente que tambien las ha tenido y esta comentando exactamente lo mismo sobre la slim, ¿no te parece que igual eres tu el que esta equivocado y no quieres aceptar que la nueva slim es 0 ruido 0 calentamiento y ha supuesto una diferencia enorme en esos puntos respecto a las 1000 o 1200 ;) ?, no se trata de exagerar, solo de decir lo que nos hemos encontrado


Esté equivocado o no me da igual sinceramente, como dije si hago el cambio será por una Pro, una Slim lo veo innecesario solo para aquellos que no tengan la consola básica.

A cuidarse.
te da igual pero sigues mensaje tras mensaje erre que erre cuestionando lo que ha mejorado o dejado de mejorar el ruido o la Tª de la slim respecto a las fat, en funcion a lo que a ti te parece, sin haberla tenido ni probado, y todo para al final soltar que es que a ti no te interesa mas que la pro y no se que del ruido de un mosquito..., en fin los foros de la red no cambian nunca, a veces tiene uno la impresion de hablar con adolescentes de 15años, un saludo campeon a cuidarte tu tambien
gasss escribió:te da igual pero sigues mensaje tras mensaje erre que erre cuestionando lo que ha mejorado o dejado de mejorar el ruido o la Tª de la slim respecto a las fat, en funcion a lo que a ti te parece, sin haberla tenido ni probado, y todo para al final soltar que es que a ti no te interesa mas que la pro y no se que del ruido de un mosquito..., en fin los foros de la red no cambian nunca, a veces tiene uno la impresion de hablar con adolescentes de 15años, un saludo campeon a cuidarte tu tambien


kaulitz55 escribió:No pongo en duda lo que dices pero me parece demasiado exagerado, la actual Fat no suena tanto para llegar a tales extremos.

PD: A ver si va a resultar que la 1200 que tenías venía escasa de pasta térmica y de ahí las comparaciones abismales con la Slim, con Sony todo es posible compañero. O eso o que más de uno tiene el tímpano más desarrollado de lo normal.


Estoy diciendo que no me parece tan exagerado el sonido de las fat como lo ponéis algunos, no que cuestione la mejora de un modelo a otro que ni siquiera he probado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El wifi ac 5ghz se nota mucho? El de ps4 es basura...
Bueno, yo tenía dudas si actualizar a Ps4Pro o a Ps4 Slim, pero al final, he decidido de momento quedarme con la Slim. No tengo intención de hacerme con una tv 4k y por los videos que he visto, de momento no parece que valga la pena pasarse a la Pro (ya veremos a medio, largo plazo).

Cuando estaba vendiendo la Ps4 en Game he visto que había nuevo renove a 70 euros y me he emocionado pero me han comentado que para que se te quede a ese precio tienes que darles el juego que venga en el pack de la consola. Me interesaba el pack del nba 2k17 , pero evidentemente me he quedado con el juego.

Al final: Vendiendo Ps4 Fat 500 (165) + Mando (30) = 195 euros
+ Saldo de la tarjeta game que tenía (varios juegos antiguos) = 55 euros
+ Pagando 50 euros

Me he llevado:
- Nueva consola
- Nuevo mando
- Garantia
- Doble de memoria, mas silenciosa y mejor wiffi
- Juego nba 2k17

Si lo hubiera hecho la semana pasada habría salido mejor pero bueno. Contento con la actualización. Al final juego Nba 2k17 + 40 euros
Voy a trastear con el nba [fumando]

Un saludo
Buenas gente, despues de haber probado bien la ps4 slim solo puedo decir una cosa...La ps4 1200 le da mil vueltas(opinion personal) Materiales, diseño, sonido a la par, calentamiento a la par que no os cuenten milongas...Despues a la hora del desmontaje, la fat es mas flexible al poder acceder a todos sus componentes para futuras reparaciones, no como la slim que es bastante tediosa de desmontar y acceder por ejemplo al lector, ventilador etc...Con esto no quiero decir que la slim es mala, pero el abaratamiento en los materiales se nota mucho, y su apariencia de producto lowcost salta a la vista. Si la fat cruje dicen algunos, pero es mas solida y tiene piezas de plastico que favorecen esos crujidos sin importancia...Lo dicho, quien se quiera comprar una ps4 que aproveche las ofertazas de las fat 1200 hasta fin de existencia...
android86 escribió:El wifi ac 5ghz se nota mucho? El de ps4 es basura...


se tiene que notar, porque mi tlf movil que es un moto x play por la normal llegan 30 megas y por la 5ghz con la misma conexion de Orange con el livebox llegan 300 megas.
manuzepan escribió:Buenas gente, despues de haber probado bien la ps4 slim solo puedo decir una cosa...La ps4 1200 le da mil vueltas(opinion personal) Materiales, diseño, sonido a la par, calentamiento a la par que no os cuenten milongas...Despues a la hora del desmontaje, la fat es mas flexible al poder acceder a todos sus componentes para futuras reparaciones, no como la slim que es bastante tediosa de desmontar y acceder por ejemplo al lector, ventilador etc...Con esto no quiero decir que la slim es mala, pero el abaratamiento en los materiales se nota mucho, y su apariencia de producto lowcost salta a la vista. Si la fat cruje dicen algunos, pero es mas solida y tiene piezas de plastico que favorecen esos crujidos sin importancia...Lo dicho, quien se quiera comprar una ps4 que aproveche las ofertazas de las fat 1200 hasta fin de existencia...

Yo lo avisé y se me lanzó piedras...Es que ya no es opinión, es la mera realidad. Sony en ese sentido no es que se le de demasiado bien hacer revisiones de consolas a versiones Slim; si acaso aquella primera PS3 Slim que se lanzó después de la Fat sí había mejoras sustanciales, pero quien se ponga a cuestionar la calidad de los materiales entre el modelo Fat de PS4 y su homóloga Slim, es que no quiere ver la realidad (y no nos engañemos, de Slim tiene poco, si acaso su altura). De todas formas esto es como todo: la consola más resistente puede fastidiarse en 1 año y medio, y la menos resulta que te dura toda una generación. Yo conozco a gente cuyas PS2 Slim les sigue funcionando, y yo en ese sentido he tenido mala pata especialmente con el lector. También depende del jugador, y sobre todo, de cómo cuides a tu consola, a la par que un poquito de fortuna.

Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más.
ithan_87 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, despues de haber probado bien la ps4 slim solo puedo decir una cosa...La ps4 1200 le da mil vueltas(opinion personal) Materiales, diseño, sonido a la par, calentamiento a la par que no os cuenten milongas...Despues a la hora del desmontaje, la fat es mas flexible al poder acceder a todos sus componentes para futuras reparaciones, no como la slim que es bastante tediosa de desmontar y acceder por ejemplo al lector, ventilador etc...Con esto no quiero decir que la slim es mala, pero el abaratamiento en los materiales se nota mucho, y su apariencia de producto lowcost salta a la vista. Si la fat cruje dicen algunos, pero es mas solida y tiene piezas de plastico que favorecen esos crujidos sin importancia...Lo dicho, quien se quiera comprar una ps4 que aproveche las ofertazas de las fat 1200 hasta fin de existencia...

Yo lo avisé y se me lanzó piedras...Es que ya no es opinión, es la mera realidad. Sony en ese sentido no es que se le de demasiado bien hacer revisiones de consolas a versiones Slim; si acaso aquella primera PS3 Slim que se lanzó después de la Fat sí había mejoras sustanciales, pero quien se ponga a cuestionar la calidad de los materiales entre el modelo Fat de PS4 y su homóloga Slim, es que no quiere ver la realidad (y no nos engañemos, de Slim tiene poco, si acaso su altura). De todas formas esto es como todo: la consola más resistente puede fastidiarse en 1 año y medio, y la menos resulta que te dura toda una generación. Yo conozco a gente cuyas PS2 Slim les sigue funcionando, y yo en ese sentido he tenido mala pata especialmente con el lector. También depende del jugador, y sobre todo, de cómo cuides a tu consola, a la par que un poquito de fortuna.

Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más.


Es que no me creo que la slim no suene en juegos actuales ( uncharted 4,Battlefield 1,etc...) o próximos como el horizon: zero dawn o days gone, en plena carga gráfica y no haga nada de ruido. Y que luego el zumbido sea tan diferencial respecto a la 12xx.. Ahora resulta que nadie juega con auriculares, juega durante la noche por obligación o tiene la consola a escasos metros para fijarse únicamente en el ruido, por no decir que el nivel sonoro de las 12xxx son un aeropuerto Venga ya. ....

Y a los que no tienen ps4 aún y dudan respecto a la slim o pro, os recuerdo que en la pro algunos juegos se verán mejor e irá a una tasa de imágenes mayor de los 700 (o más) que hay disponible actualmente SIN FALTA de tele 4k y HDR, y la COMPATIBILIDAD de discos duros SATA III (menor tiempos de carga). Dos mejoras sustanciales.

Todo eso aumentando 100 euros el precio base de la ps4 estándar.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000

en la red tenemos a dia de hoy analisis con informacion veraz, contrastada y testada mas alla de los foros de opinion en donde haters, trolls, provocadores y demas especimenes campan a sus anchas soltando lo que se les ocurra
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9