PS4 por PS4 Slim?

1, 2, 3, 4, 59
Hola tengo la ps4 500gb desde hace un año, compre el pack con metal gear, osea una PS4 que no es de las que se calientan mucho.
Veis recomendable cambiar al modelo Slim de 1tb que ofrece la tienda Game? o me quedo mejor como estoy?
Aparte tendria que aportar 50€
Un saludo!
Si quieres hacer lo del renove lo tienes complicado, en la mayoría de games se han acabado las slim peladas.

Tienes que vender tu consola, ellos te la valoran y ya te pillas algún pack.
cunsplins escribió:Hola tengo la ps4 500gb desde hace un año, compre el pack con metal gear, osea una PS4 que no es de las que se calientan mucho.
Veis recomendable cambiar al modelo Slim de 1tb que ofrece la tienda Game? o me quedo mejor como estoy?
Aparte tendria que aportar 50€
Un saludo!


Yo me dio tiempo a hacer el plan renove, a mi opinión doblas el espacio en hdd, nueva maquina y mando, aparte de que vuelves a tener garantía, yo lo hice sin pensar, mi maquina tenia mas de dos años de vida, y ahora es nueva por 50€. Yo no tendría dudas la verdad...
Con la slim pierdes la salida óptica del audio que a mi por ejemplo me sirve para conectar unos auriculares 5.1. que tengo...
elmexitas escribió:Con la slim pierdes la salida óptica del audio que a mi por ejemplo me sirve para conectar unos auriculares 5.1. que tengo...


Pero los auriculares no los conectas al mando?
Das una PS4 y 50€ para que te den la misma PS4 con 500GB mas y sin salida óptica. Si fuera por la Pro aún lo veo bien, pero con la slim?, vaya estafa de plan renove.

Quedate con la que tienes y tan feliz.
cunsplins escribió:
elmexitas escribió:Con la slim pierdes la salida óptica del audio que a mi por ejemplo me sirve para conectar unos auriculares 5.1. que tengo...


Pero los auriculares no los conectas al mando?


Si quiere 5.1 no, al mando solo los escucharía en stereo.
Merece la pena cambiar un fat de 1 terra por una slim? Hablo sin pagar nada mas. Tengo el modelo azul Uncharted 4 con 6 meses. El nuevo mando es mejor? Quitando lo de salida óptica la nueva consola es mejor en WiFi o cosas así?
Por supuesto que merece la pena. De hecho deberías de hacerlo.

Vengo de la fat blanca mate (Ultima versión) y he hecho el plan renove en game.

Y mis impresiones son las siguientes:.

Mejores materiales (La fat cruje cuando la coges) esta al cogerla se siente más fuerte
Más pequeña y más fina.
Pasas de 500gb a 1tb
Es más silenciosa y además veo que gestiona mejor los tiempos.
y el WiFi 5g (Es brutal, la actualizacion 4.1 se a descargado en 12 segundos)
Nuevo mando mejorando cruceta y botones.
De nuevo 2 años de garantía.

El único pero: Que pierdes el sonido optico 5.1 (Que ni el 80% lo usan, solo los que tengan equipos de sonido que reproduzcan sonido a 5.1)
Andony escribió:Por supuesto que merece la pena. De hecho deberías de hacerlo.

Vengo de la fat blanca mate (Ultima versión) y he hecho el plan renove en game.

Y mis impresiones son las siguientes:.

Mejores materiales (La fat cruje cuando la coges) esta al cogerla se siente más fuerte
Más pequeña y más fina.
Pasas de 500gb a 1tb
Es más silenciosa y además veo que gestiona mejor los tiempos.
y el WiFi 5g (Es brutal, la actualizacion 4.1 se a descargado en 12 segundos)
Nuevo mando mejorando cruceta y botones.
De nuevo 2 años de garantía.

El único pero: Que pierdes el sonido optico 5.1 (Que ni el 80% lo usan, solo los que tengan equipos de sonido que reproduzcan sonido a 5.1)

Pues me iré a game manaña a ver si los queda la slim con fifa por 299. Me duele desprenderme de la azul con el diseños de Drake pero si el WiFi y mando mejoran vale la pena. Dejaré la mía y 40 euros por el pack y fifa y voi a vender la fifa. Eso sí aún le quedan los pack slim más fifa. Que has llevado? Consola, mando, cable carga, cable carga mando (original)?), cable hdmi (original?)
cunsplins escribió:Hola tengo la ps4 500gb desde hace un año, compre el pack con metal gear, osea una PS4 que no es de las que se calientan mucho.
Veis recomendable cambiar al modelo Slim de 1tb que ofrece la tienda Game? o me quedo mejor como estoy?
Aparte tendria que aportar 50€
Un saludo!


¿Nunca has escuchado eso de que lo bien que está, déjalo estar?, pues eso mismo.
Según GAME agotado en todo Madrid, llego tarde, mala suerte! :-?
@dumiro Vas a hacer una estupidez desde mi punto de vista porque el wifi mejora pero no para que vaya más rápido como se ha dado a entender si no que permite que se conecten más dispositivos a una misma red wifi sin saturarla si no tengo entendido mal.

Que vaya más rápida la descarga dependerá de la velocidad de internet que tengas contratada, la distancia del router a la que estés, las interferencias que haya entre este y la consola tales como paredes, etc.

Vamos que me da a mi que el wifi nuevo no te va a servir de nada a no ser que tengais 20 cosas conectadas a la vez por wifi. Pero para una casa en la que tengais 3 o 4 cosas no

El mando es igual salvo la luz esa que es una chorrada y otro pego más sobre que permite pasar datos por usb o algo asi. Una tontería vaya

Por lo demás igual o peor ya que pierdes la salida óptica y además el modelo que tienes tú es el mismo que tengo yo y que salió hace unos meses está en garantía (y le debe de quedar mucha por la fecha en que salió). Encima está guapísimo.

Vamos cada uno sabrá pero yo no la cambiaba ni de coña. Solo lo haría en caso de tener una antigua con la parte de la carcasa brillante por el tema de la garantía. Y teniendo clarísimo que la salida óptica me da absolutamente igual
elmexitas escribió:@dumiro Vas a hacer una estupidez desde mi punto de vista porque el wifi mejora pero no para que vaya más rápido como se ha dado a entender si no que permite que se conecten más dispositivos a una misma red wifi sin saturarla si no tengo entendido mal.

Que vaya más rápida la descarga dependerá de la velocidad de internet que tengas contratada, la distancia del router a la que estés, las interferencias que haya entre este y la consola tales como paredes, etc.

Vamos que me da a mi que el wifi nuevo no te va a servir de nada a no ser que tengais 20 cosas conectadas a la vez por wifi. Pero para una casa en la que tengais 3 o 4 cosas no

El mando es igual salvo la luz esa que es una chorrada y otro pego más sobre que permite pasar datos por usb o algo asi. Una tontería vaya

Por lo demás igual o peor ya que pierdes la salida óptica y además el modelo que tienes tú es el mismo que tengo yo y que salió hace unos meses está en garantía (y le debe de quedar mucha por la fecha en que salió). Encima está guapísimo.

Vamos cada uno sabrá pero yo no la cambiaba ni de coña. Solo lo haría en caso de tener una antigua con la parte de la carcasa brillante por el tema de la garantía. Y teniendo clarísimo que la salida óptica me da absolutamente igual

Creo que deberías informarte antes de escribir cosas. El wifi 5G tiene más ancho de banda que el 2G, lo que dices de que su función es para cuando conectas varios dispositivos no tiene ningún sentido. Si por ejemplo tienes contratados 300 mb; por la banda de 5 GHz te llegarán muchos más mb que por la de 2.4, siempre y cuando que estés cerca ya que tiene menos alcance. Por ejemplo, yo con mis puntos de acceso recibo en el portatil por wifi 307 mb, cosa que en la banda de 2.4 no se puede, 60 o 70 mb en el mejor de los casos. Además la banda 5G está limpia; la de 2.4 está muy saturada en zonas como bloques de pisos donde hay muchos puntos de acceso funcionando. Por cierto, yo voy siempre por cable en la consola.

Con respecto a la salida óptica, es algo condenado a desaparecer. Le dais demasiado valor cuando es un tipo de conexión obsoleta. El ancho de banda de la salida óptica no sirve para audio HD (DTS-MA ni Dolby True HD por ejemplo).

Yo si que la cambiaría, es más silenciosa y tienes 2 años de garantía otra vez.

Saludos.
La jugada de la PS4+FIFA no existe, han retirado los packs de la venta porque muchos estaban haciendo "la jugada".

Todos modos, yo me quedo con la FAT que después a una mala siempre puedo venderla más adelante por algún pack que me interese de Slim+juego que ahora no hay ninguno interesante.
elmexitas escribió:@dumiro Vas a hacer una estupidez desde mi punto de vista porque el wifi mejora pero no para que vaya más rápido como se ha dado a entender si no que permite que se conecten más dispositivos a una misma red wifi sin saturarla si no tengo entendido mal.

Que vaya más rápida la descarga dependerá de la velocidad de internet que tengas contratada, la distancia del router a la que estés, las interferencias que haya entre este y la consola tales como paredes, etc.

Vamos que me da a mi que el wifi nuevo no te va a servir de nada a no ser que tengais 20 cosas conectadas a la vez por wifi. Pero para una casa en la que tengais 3 o 4 cosas no

El mando es igual salvo la luz esa que es una chorrada y otro pego más sobre que permite pasar datos por usb o algo asi. Una tontería vaya

Por lo demás igual o peor ya que pierdes la salida óptica y además el modelo que tienes tú es el mismo que tengo yo y que salió hace unos meses está en garantía (y le debe de quedar mucha por la fecha en que salió). Encima está guapísimo.

Vamos cada uno sabrá pero yo no la cambiaba ni de coña. Solo lo haría en caso de tener una antigua con la parte de la carcasa brillante por el tema de la garantía. Y teniendo clarísimo que la salida óptica me da absolutamente igual

Asunto zanjado. Stock agotado. A mi me gusta la nueva por ser pequeña. La salida óptica no lo he usado en la vida. Además como menos luz consume, menos calor da. Lógica eléctrica. Pues menos se calienta.
@dumiro Bueno cada cual tiene sus gustos

Tampoco es que sea mucho más pequeña y no te ibas a ahorrar en la factura de la luz nada apenas. Yo por ejemplo si uso la salida óptica, tengo unos auriculares conectados ahí y prefiero la mil veces más la edición de uncharted por la serigrafía que está genial.

Lo del wifi... no iba desencaminado. Si como dice el compañero la frecuencia que usa es limpia es porque está menos saturada y esa puede que sea la razón por la que le llegan más megas. Yo tengo 50 contratados y me llegan 20-30 por wifi y aunque no he probado a jugar online me da a mi que con eso voy sobrado y no tendría problema (otra cosa es los servidores del juego y demás)

En fin una pena si querias hacer la jugada pero bueno disfruta la que tienes que está bien guapa y le queda garantía por un tubo :)
Yo tamb estaba pensando en hacer el cambio, lo q m surge una duda, hay alguna manera d guardar todo lo q tengo en la fat para después ponerlo en la Slim ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AJ_9 escribió:Yo tamb estaba pensando en hacer el cambio, lo q m surge una duda, hay alguna manera d guardar todo lo q tengo en la fat para después ponerlo en la Slim ?

Tiras de un USB o lo guardas en la nube de ps Plus y luego con la nueva consola lo restauras todo.
Sabeis que estan dando por una ps4 de 500gb? La mia es blanca aunqe supongo qe eso no lo tienen en cuenta. Tendra dos años
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Cex por la blanca si que pueden darte algo mas,pero en GAME ni idea si te la valorarán mejor.
wishu escribió:La jugada de la PS4+FIFA no existe, han retirado los packs de la venta porque muchos estaban haciendo "la jugada".

Todos modos, yo me quedo con la FAT que después a una mala siempre puedo venderla más adelante por algún pack que me interese de Slim+juego que ahora no hay ninguno interesante.


Pues yo me he llevado una esta mañana a las 10, y 3 colegas más 3 más, dos en Barcelona ciudad como yo, el último pasdas las 4 de la tarde en el de Mataró (Barcelona) [+risas]

(Hablo de pack FIFA, que en mi tienda mínimo tenían 3, porque hemos sacado 3 con mis colegas).

Si lo vendías allí mismo, 210 + 40 por el juego, en total 250, usease la PS4 1Tb (como el renove) por 49€ XD

En mi caso he optado por venderlo en el foro, así que 44€ la jugada (a 50€ pagando yo gastos de envío).
Si la consola te va bien, por qué cambiarla?... Ahora parece que todas las Fat sean la peste y eso no es así. Si aún tuvieras el primer modelo podría entenderlo.

Yo tengo una Fat blanca, la que venia con el pack del Destiny y hasta ahora 0 problemas. No la cambio NI DE COÑA por ese aborto de slim... :-|
archilla87 escribió:Sabeis que estan dando por una ps4 de 500gb? La mia es blanca aunqe supongo qe eso no lo tienen en cuenta. Tendra dos años


180e, yo mismo llevé una esta mañana. La valoran igual que la negra.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Andony escribió:Por supuesto que merece la pena. De hecho deberías de hacerlo.

Vengo de la fat blanca mate (Ultima versión) y he hecho el plan renove en game.

Y mis impresiones son las siguientes:.

Mejores materiales (La fat cruje cuando la coges) esta al cogerla se siente más fuerte
Más pequeña y más fina.
Pasas de 500gb a 1tb
Es más silenciosa y además veo que gestiona mejor los tiempos.
y el WiFi 5g (Es brutal, la actualizacion 4.1 se a descargado en 12 segundos)
Nuevo mando mejorando cruceta y botones.
De nuevo 2 años de garantía.

El único pero: Que pierdes el sonido optico 5.1 (Que ni el 80% lo usan, solo los que tengan equipos de sonido que reproduzcan sonido a 5.1)


Yo no me cambiaría, aporta lo mismo pero perdiendo la salida de audio aunque sea 1tb.
Para mi la salida de audio es fundamental ya que la tengo conectada por ahí al Home Cinema y para Netflix es lo mejor
Ahora que han cambiado y han puesto el pack de 500gb mas fifa por 289 merece la pena cambiar my fat de 1T por la nueva? Si lo cambio y vendo el fifa me quedara 21 euros. Yo con 500gb me apaño, suelo jugar de normal un juego o dos máximo a la vez más tener instalado un fifa siempre.
Yo hasta ayer tenía una de lanzamiento. Jamás me dio problemas pero hacía mucho ruido y los ventiladores se ponían a tope en poco tiempo. Así que por 26 euros de diferencia me pillé ayer una slim (que, por cierto, es muy bonita al natural) y de momento muy contento con el cambio. Menor consumo y super silenciosa.
vaxvax escribió:
archilla87 escribió:Sabeis que estan dando por una ps4 de 500gb? La mia es blanca aunqe supongo qe eso no lo tienen en cuenta. Tendra dos años


180e, yo mismo llevé una esta mañana. La valoran igual que la negra.

Pero en vale o en efectivo?
Fredy_ES escribió:
vaxvax escribió:
archilla87 escribió:Sabeis que estan dando por una ps4 de 500gb? La mia es blanca aunqe supongo qe eso no lo tienen en cuenta. Tendra dos años


180e, yo mismo llevé una esta mañana. La valoran igual que la negra.

Pero en vale o en efectivo?


Pues no sé decirte, mi hermano es que reservó allí la slim de 1tb con fifa por 300e y la usó como vale.
No sé si darían eso en efectivo, igual algun otro forero puede ayudarte. Sorry.
Fredy_ES escribió:
vaxvax escribió:
archilla87 escribió:Sabeis que estan dando por una ps4 de 500gb? La mia es blanca aunqe supongo qe eso no lo tienen en cuenta. Tendra dos años


180e, yo mismo llevé una esta mañana. La valoran igual que la negra.

Pero en vale o en efectivo?

Al parecer son 180 en vale y 210 en efectivo.

Yo tengo la consola comprada en Abril en Amazon con el nuevo chasis. Pero hace un ruido tremendo al jugar. Entiendo que con la slim se acaban todos estos problemas, ¿no?

Salu2
En qué consiste el renové? Tengo una ps4 de las primeras y no veas cómo zumba,así que según salga igual merece la pena
[/quote]180e, yo mismo llevé una esta mañana. La valoran igual que la negra.[/quote]
Pero en vale o en efectivo?
Al parecer son 180 en vale y 210 en efectivo.[/quote]


No pueden darte más efectivo que en vales. Lo que te valoran en vales son 180 € por la consola de 500gb + 30 € por el mando = 210 € en vales. En efectivo son 165 € consola y 23 € mando creo recordar
@juneree
Se me lengua la traba [facepalm]

Quería decir 180 en efectivo y 210 en vales evidentemente.

Salu2
Yo no lo haría. La principal ventaja es que la Slim consume menos de la mitad. Pero pierdes la salida óptica de audio (que quizá nunca uses o quizá si, quien sabe). Y habrá que ver la durabilidad de estas consolas, cuando empiezan a abaratarse es porque usan componentes más baratos. Además por 50 pabos, yo creo que se puede conseguir perfectamente un disco duro de 1tb.
Se abarratan porque los componentes se abarratan. Esto pasa en tecnología. No necesario es que tenga material de mala calidad
Yo lo estoy mirando, pero esta difícil la cosa xq por todo dicen que se han agotado, ahora están intentando enchufar la de 500gb xq no tienen de 1tb.
Yo creo que la gente no hace el cambio x los gb al menos no solo por eso.
En mi caso seria x la garantía, los gb, un mando nuevo xq tengo uno q ..... pero lo que mas pesa es la garantía, venimos de una generación ( ps3 fat y slim ) que fallaron muchisimo, tuve 2 una de 60 gb que de un dia para otro, dejo de encenderse y luego una de 160 que los últimos días me cogía los discos a ratos ... todo esto me paso una vez terminadas las garantias...
Justamente esta semana pasada me estaba planteando conectar la ps4 por óptico al 5.1 y pasar un hdmi directo a la tv para no tener que hacerlo desde el amplificador y que la slim no tenga es uno de los motivos por los que he dudado tanto y he perdido la oportunidad de cambiarla, esperare si eso a una pro, a ver que sacan,
Pues yo he pasado de un reactor nuclear a un híbrido silencioso y chiquito por 39 euros.Estoy más contento que unas pascuas más que nada porque el ruido que hacía ya era insoportable,ni jugar de noche podía porque mis padres duermen en la habitación de al lado y se quejaban(con razón).Casi seguro que estaba a punto de petar....
Yo hice ayer el plan renove y no me arrepiento . me e desecho de un reactor que ya empezaba a dar problemas con la expulsión de discos y un mando demasiado usado y sin garantía ya , por una nuevecita , mando nuevo y garantía.
Yo tengo la ps4 sin las pegatinas de garantía ( le he cambiado varias veces la pasta térmica), ¿La aceptaran? ¿o me pondran problemas?
Todavía no me termino de creer la jugada de Sony. Ha sido como un regalo de Dios, mi Ps4 Fat era un puto ventilador que se escuchaba incluso con los Triton a todo gas, hoy la paz reina en mi casa, mi familia ha ganado en calidad de vida.

Tengo al fin espacio para los juegos y grabaciones.

Tengo garantía renovada.

Un mando con acabado de botoneras en mate, como los mandos antiguos de Play Station. El que tenía estaba bastante tocado.

Más espacio para acomodar la TV, que la tengo delante de la consola y al borde del mueble.

Botones de encendido y retirada de disco. Aleluya!

Aleluya!!
quitando la salida optica.
mejoras que trae la Slim
mas pequeña
mas silenciosa
mas fresca
menos consumo
disco de 1TB

todo eso vale 50€?

diria que si y en unos años los recuperas de la factura de la luz
kurosakicarlos escribió:Todavía no me termino de creer la jugada de Sony. Ha sido como un regalo de Dios, mi Ps4 Fat era un puto ventilador que se escuchaba incluso con los Triton a todo gas, hoy la paz reina en mi casa, mi familia ha ganado en calidad de vida.

Tengo al fin espacio para los juegos y grabaciones.

Tengo garantía renovada.

Un mando con acabado de botoneras en mate, como los mandos antiguos de Play Station. El que tenía estaba bastante tocado.

Más espacio para acomodar la TV, que la tengo delante de la consola y al borde del mueble.

Botones de encendido y retirada de disco. Aleluya!

Aleluya!!

LEER CON VOZ DE ANUNCIO DE TELETIENDA XD
Fuera de bromas que la disfrutes [oki]
txape escribió:@juneree
Se me lengua la traba [facepalm]

Quería decir 180 en efectivo y 210 en vales evidentemente.

Salu2


Si son 210 en vale, en metálico es un 30% menos, uséase 140€....
Yo tengo una ps4 de 500 gb que le puse un hdd de 1 Tb, voy a ponerla su disco duro original de 500 Gb cambiarla por una slim de 500 Gb con fifa.
El fifa ya se lo he vendido a un amigo, asi que ,e va a salir el cambio por 39 €.
Mi duda es ¿puedo poner el disco duro de 1 TB a la nueva y seguir con mis juegos y perfiles instalado? ¿o me va a formatear el hdd y tendre que descargarme los juegos digitales?
Pantic25 escribió:Yo tengo una ps4 de 500 gb que le puse un hdd de 1 Tb, voy a ponerla su disco duro original de 500 Gb cambiarla por una slim de 500 Gb con fifa.
El fifa ya se lo he vendido a un amigo, asi que ,e va a salir el cambio por 39 €.
Mi duda es ¿puedo poner el disco duro de 1 TB a la nueva y seguir con mis juegos y perfiles instalado? ¿o me va a formatear el hdd y tendre que descargarme los juegos digitales?


Al ponerle un HDD nuevo, siempre te lo formatea el sistema, al añadirle el firmware de inicio con un pendrive. Para evitar instalar de nuevo todo, puedes hacer una copia de seguridad antes de lo que tengas grabado en otro HDD externo/pendrive y luego copiar al nuevo HDD que le pongas, una vez reiniciada la PS4.
No, para eso pásate a la pro...aunque tampoco lo haría y más si la pillaste hace 1 año.
Si es por el disco duro, por 85 eur hay de 2tb y son 10 min cambiarlo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
juneree escribió:
Pantic25 escribió:Yo tengo una ps4 de 500 gb que le puse un hdd de 1 Tb, voy a ponerla su disco duro original de 500 Gb cambiarla por una slim de 500 Gb con fifa.
El fifa ya se lo he vendido a un amigo, asi que ,e va a salir el cambio por 39 €.
Mi duda es ¿puedo poner el disco duro de 1 TB a la nueva y seguir con mis juegos y perfiles instalado? ¿o me va a formatear el hdd y tendre que descargarme los juegos digitales?


Al ponerle un HDD nuevo, siempre te lo formatea el sistema, al añadirle el firmware de inicio con un pendrive. Para evitar instalar de nuevo todo, puedes hacer una copia de seguridad antes de lo que tengas grabado en otro HDD externo/pendrive y luego copiar al nuevo HDD que le pongas, una vez reiniciada la PS4.


Y que tipo de disco duro es aconsejable para la PS4,tengo pensado cambiarle a mi Slim el que tiene de 500 por uno de 1tera.
Pero sigue habiendo stock en Game?
@John_Dilinger

Mira el hilo de cambio de hdd, ahí en la primera página vienen los recomendados.

@cohynetes

El stock que hay ahora es el de 500gb, mañana mismo me voy a pasar por el game para vender mi fat sin garantía, vendo el fifa en el cex por 45 € y me sale el cambio de consola por 35 €.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59