PS4 por PS4 Slim?

15, 6, 7, 8, 9
Indianajones1982 escribió:Bueno, yo tenía dudas si actualizar a Ps4Pro o a Ps4 Slim, pero al final, he decidido de momento quedarme con la Slim. No tengo intención de hacerme con una tv 4k y por los videos que he visto, de momento no parece que valga la pena pasarse a la Pro (ya veremos a medio, largo plazo).

Cuando estaba vendiendo la Ps4 en Game he visto que había nuevo renove a 70 euros y me he emocionado pero me han comentado que para que se te quede a ese precio tienes que darles el juego que venga en el pack de la consola. Me interesaba el pack del nba 2k17 , pero evidentemente me he quedado con el juego.

Al final: Vendiendo Ps4 Fat 500 (165) + Mando (30) = 195 euros
+ Saldo de la tarjeta game que tenía (varios juegos antiguos) = 55 euros
+ Pagando 50 euros

Me he llevado:
- Nueva consola
- Nuevo mando
- Garantia
- Doble de memoria, mas silenciosa y mejor wiffi
- Juego nba 2k17

Si lo hubiera hecho la semana pasada habría salido mejor pero bueno. Contento con la actualización. Al final juego Nba 2k17 + 40 euros
Voy a trastear con el nba [fumando]

Un saludo


Ayer fui a un Game a preguntar, y el tio que me atendio me dijo que solo valia el plan Renove con la consola pelada, con un mando.
Le pregunté por una consola con juego, y me dijo que no entraba en el plan Renove. ¿Será que el dependiente no se entera (tuvo que mirar el cartel para saber el precio de la consola con el Renove) o es que no entran consolas con juego?

Mi idea era coger una consola con juego y venderlo, para que me saliera más barata, pero si no es asi... no sé qué hacer...
@Gery72
Los renoves siempre son consola peladas
Lo que hizo la gente cuando compro un pack con juegos, es vender la ps4 mas mando por 210 en vales y pagar la diferencia de los packs
Ahora al bajar la fat de 500gb no sale tan rentable los packs, ahi que pensarlo bien
@Gery72 Algunos packs con juegos entran en ese "renove" como por ejemplo el del NBA. Lo que pasa es que para que se te quede a esos 70 euros te dicen que no te puedes llevar el juego, que se lo quedan ellos por lo que estarías haciendo un cambio de consola a secas. (Eso si, bonita caja de Gasol que te llevarías [+risas] )

En vez de eso, lo que se puede hacer es vender tal cual la Fat y el mando ( valoran 195 las dos cosas actualmente) y pagar la diferencia (105 euros) por el pack con el juego que te interese. Si además dices que quieres vender el juego, pues podrías sacar entre 40 /50 euros por un juego nuevo y precintado por lo que el cambio te habrá salido por 50/60, mejor que con el "renove" actual.

Otro pack que tenían era el de los 2 mandos y los 3 meses del plus, pero este no entraba en el renove. Eso si, con el metodo de compra venta lo puedes conseguir perfectamente

Pero es verdad que debe ser una promoción nueva porque en Game no tenían demasiada información.

Un saludo
robersnake escribió:@Gery72
Los renoves siempre son consola peladas
Lo que hizo la gente cuando compro un pack con juegos, es vender la ps4 mas mando por 210 en vales y pagar la diferencia de los packs
Ahora al bajar la fat de 500gb no sale tan rentable los packs, ahi que pensarlo bien


Lo que yo no entiendo es cómo mucha gente se está deshaciendo de sus PS4 Fat de apenas un año para pillarse la Slim, cuando lo más seguro es que les funcione perfectamente. Incluso ayer vi en GAME que traían un pack con el modelo de 1tb.

Lo más absurdo es que algunos habrán pagado por el seguro de 3 años en esta tienda... [facepalm]
ciberionz escribió:
robersnake escribió:@Gery72
Los renoves siempre son consola peladas
Lo que hizo la gente cuando compro un pack con juegos, es vender la ps4 mas mando por 210 en vales y pagar la diferencia de los packs
Ahora al bajar la fat de 500gb no sale tan rentable los packs, ahi que pensarlo bien


Lo que yo no entiendo es cómo mucha gente se está deshaciendo de sus PS4 Fat de apenas un año para pillarse la Slim, cuando lo más seguro es que les funcione perfectamente. Incluso ayer vi en GAME que traían un pack con el modelo de 1tb.

Lo más absurdo es que algunos habrán pagado por el seguro de 3 años en esta tienda... [facepalm]

Pues es muy sencillo. Yo cambié la mía con apenas 6 meses, porque apenas la usaba por el ruido insoportable que hace la FAT.
Me dieron 210 por la consola y mando y compré el pack del Fifa por 289. Vendí el Fifa el mismo día por 50 euros. Total 29 euros de diferencia por deshacerme de un reactor. Por supuesto no pago seguros ni nada.

Salu2
txape escribió:
ciberionz escribió:
robersnake escribió:@Gery72
Los renoves siempre son consola peladas
Lo que hizo la gente cuando compro un pack con juegos, es vender la ps4 mas mando por 210 en vales y pagar la diferencia de los packs
Ahora al bajar la fat de 500gb no sale tan rentable los packs, ahi que pensarlo bien


Lo que yo no entiendo es cómo mucha gente se está deshaciendo de sus PS4 Fat de apenas un año para pillarse la Slim, cuando lo más seguro es que les funcione perfectamente. Incluso ayer vi en GAME que traían un pack con el modelo de 1tb.

Lo más absurdo es que algunos habrán pagado por el seguro de 3 años en esta tienda... [facepalm]

Pues es muy sencillo. Yo cambié la mía con apenas 6 meses, porque apenas la usaba por el ruido insoportable que hace la FAT.
Me dieron 210 por la consola y mando y compré el pack del Fifa por 289. Vendí el Fifa el mismo día por 50 euros. Total 29 euros de diferencia por deshacerme de un reactor. Por supuesto no pago seguros ni nada.

Salu2


En ese caso, has hecho un buen cambio, yo me refiero a los que siguen las modas y quieren tener lo último sin más. Por ej., yo tengo la PS4 1216, que iba mejor que las primeras y de momento no me planteo el cambio. Mientras funcione bien ahí seguirá.

Salu2
Vengo de cambiar mi ps4 de diciembre del 13 por una slim, en la farga(hospitalet) todavia quedan algunas
Esta misma tarde la llevaré yo, ya llame por teléfono para confirmar, el caso es que yo hace tiempo tenía pensado comprar un disco duro de 1 tera por que el de 500 no daba para más. Con la oferta mr llevaré la slim de 1tera por 70 más gta5 que lo tengo de adorno me dan 25 e total menos de 50 euros por consola nueva con garantía 1 tera y sin sonido de reactor nuclear.
Yo lo veo bien.
ciberionz escribió:
robersnake escribió:@Gery72
Los renoves siempre son consola peladas
Lo que hizo la gente cuando compro un pack con juegos, es vender la ps4 mas mando por 210 en vales y pagar la diferencia de los packs
Ahora al bajar la fat de 500gb no sale tan rentable los packs, ahi que pensarlo bien


Lo que yo no entiendo es cómo mucha gente se está deshaciendo de sus PS4 Fat de apenas un año para pillarse la Slim, cuando lo más seguro es que les funcione perfectamente. Incluso ayer vi en GAME que traían un pack con el modelo de 1tb.

Lo más absurdo es que algunos habrán pagado por el seguro de 3 años en esta tienda... [facepalm]

Yo he llevado la ps4 edicion Uncharted 4 azul en perfectas condiciones. Con poco uso, por jugar aún más al ps3. Llevada la consola más mando me han pagado 260 en vales. He llevado a el pack slim 500gb (con cual tengo suficiente) más el fifa por 289. He pagado de my bolsillo 30 euros. He vendido el fifa con 50 en Wallapop. He ganado 20 euros y consola nueva. Además de los 7 euros en vales. Ahora entiendes?
dumiro escribió:
ciberionz escribió:
robersnake escribió:@Gery72
Los renoves siempre son consola peladas
Lo que hizo la gente cuando compro un pack con juegos, es vender la ps4 mas mando por 210 en vales y pagar la diferencia de los packs
Ahora al bajar la fat de 500gb no sale tan rentable los packs, ahi que pensarlo bien


Lo que yo no entiendo es cómo mucha gente se está deshaciendo de sus PS4 Fat de apenas un año para pillarse la Slim, cuando lo más seguro es que les funcione perfectamente. Incluso ayer vi en GAME que traían un pack con el modelo de 1tb.

Lo más absurdo es que algunos habrán pagado por el seguro de 3 años en esta tienda... [facepalm]

Yo he llevado la ps4 edicion Uncharted 4 azul en perfectas condiciones. Con poco uso, por jugar aún más al ps3. Llevada la consola más mando me han pagado 260 en vales. He llevado a el pack slim 500gb (con cual tengo suficiente) más el fifa por 289. He pagado de my bolsillo 30 euros. He vendido el fifa con 50 en Wallapop. He ganado 20 euros y consola nueva. Además de los 7 euros en vales. Ahora entiendes?


Solo es mi opinión, compañero. Y no te conozco de nada ni te he faltado el respeto.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, ahí no me meto.

Un saludo.
No lo he dicho de mala onda. Sólo te explico porque los cambiamos. Jejejejejejeje
dumiro escribió:No lo he dicho de mala onda. Sólo te explico porque los cambiamos. Jejejejejejeje


Ah, vale, jeje. En realidad sale a cuenta, como dices, estrenas consola, vendes el FIFA y aún tienes dinero en vales [oki]

Yo es que le puse a la mía un HDD de 2tb, y tengo que amortizarlo xD

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cosladaxbox escribió:Vengo de cambiar mi ps4 de diciembre del 13 por una slim, en la farga(hospitalet) todavia quedan algunas


En ese mismo establecimiento de la farga hice yo el cambio tambien.
dumiro escribió:Yo he llevado la ps4 edicion Uncharted 4 azul en perfectas condiciones. Con poco uso, por jugar aún más al ps3. Llevada la consola más mando me han pagado 260 en vales. He llevado a el pack slim 500gb (con cual tengo suficiente) más el fifa por 289. He pagado de my bolsillo 30 euros. He vendido el fifa con 50 en Wallapop. He ganado 20 euros y consola nueva. Además de los 7 euros en vales. Ahora entiendes?

Pero vamos a ver, tenías la PS4 edición azul encima, y al parecer no le dabas uso por jugar más a la PS3, pero ahora haces el cambio a PS4 Slim...¿con ella vas a jugar más o cómo va esto? Respeto que hagas el cambio, pero en concreto tu caso es el más desconcertante...Todavía si encima le dabas a la PS4 anterior, puedo entender el cambio a la versión Slim, pero si encima es que no jugabas...más allá de que te hayas llevado 20 euritos para el bolsillo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
ciberionz escribió:
dumiro escribió:No lo he dicho de mala onda. Sólo te explico porque los cambiamos. Jejejejejejeje


Ah, vale, jeje. En realidad sale a cuenta, como dices, estrenas consola, vendes el FIFA y aún tienes dinero en vales [oki]

Yo es que le puse a la mía un HDD de 2tb, y tengo que amortizarlo xD

Un saludo.


Yo también tenía mi Fat (blanca, cercana a los 2 años) con el HDD de 2TB y los 500GB los usaba como HDD externo para multimedia, etc. Ahora con el cambio a slim encima he aumentado el tamaño de ese HDD para uso personal a 1TB. En mi caso por solo 6 euros el cambio.
Ojo, no tenía mucha pega de mi fat blanca, es más el color me gusta como he dicho en otra ocasión, pero el cambio para mi si merece la pena.
Vamos a ver gente, cada cual hace lo que quirera co su dinero faltaria mas jejeejeje, pero yo no cambiaría una ps4 cuh 1200 por la slim ni loco...Si fuera de la serie 1000, si, de cabeza, pero por una 1200 no...Es increiblela la fiebre que se esta montando con las slim. Es ir al game y ver la vitrina de consolas de segunda llena de ps4 nuevas practicamente...Es mas tengo un colega que trabaja allí, y me lo comenta, la gente va con sus ps4 practicamente sin uso para hacer el cambio...Mi no entender :-? . Por cierto, el articulo del analisis de la slim en eurogamer, para mi es discutible. Yo la he probado de primera mano y se de lo que habló ratataaaa
Mi caso:

Compre consola reacondicionada en Amazon, chasis B a pelo por 230 en Septiembre. Fui de los que pillé la oferta de 275€ del viernes pasado del game por lo que tuve que pagar 65€ (58€ contando que tengo 7€ de saldo en GAME para algún segunda mano que pille).

Por 65€ he conseguido:

- Ampliar de 500Gb a 1Tb, que ya de inicio me salía cercano a los 50€.

- Mando DS4 nuevo, que minimo me salia por 40€ y lo necesitaba (muchos colegas gorrones viniendo por casa y tenia que hacer movidas raras con el DS3)

- 3 meses de PS+ valorado en 20€, que hasta ahora iba tiramdo con los 14 días gratis de cuentas nuevas.

En mi caso creo que es bastante rentable jejeje.
Pedroo23 escribió:Mi caso:

Compre consola reacondicionada en Amazon, chasis B a pelo por 230 en Septiembre. Fui de los que pillé la oferta de 275€ del viernes pasado del game por lo que tuve que pagar 65€ (58€ contando que tengo 7€ de saldo en GAME para algún segunda mano que pille).

Por 65€ he conseguido:

- Ampliar de 500Gb a 1Tb, que ya de inicio me salía cercano a los 50€.

- Mando DS4 nuevo, que minimo me salia por 40€ y lo necesitaba (muchos colegas gorrones viniendo por casa y tenia que hacer movidas raras con el DS3)

- 3 meses de PS+ valorado en 20€, que hasta ahora iba tiramdo con los 14 días gratis de cuentas nuevas.

En mi caso creo que es bastante rentable jejeje.

Muy bueno xd
La mejor oferta es para los que tenian la de 1tb de fat, os dan 260€ en vales en el game.. comprais la ps4 slim de 1tb con el mafia ( el juego lo vendeis) y ale se os queda a 0€ una slim nueva
sinedwq escribió:La mejor oferta es para los que tenian la de 1tb de fat, os dan 260€ en vales en el game.. comprais la ps4 slim de 1tb con el mafia ( el juego lo vendeis) y ale se os queda a 0€ una slim nueva


En la aplicacion de Game pone que dan 200 € por la Fat y la Slim de 1 TB...por el mando 30. Total = 230 €

Está la aplicacion mal o han bajado la valoración?
Cambiaríais una FAT de 500GB CUH 1116A por una Slim de 1TB con dos mandos ?

Tendria que abonar 60€. Mi PS4 funciona bien pero si que suena mas de los normal ultimamente y en verano ruge bastante. Me llama sobre todo por el aumento de HDD y tener 2 años mas de garantia ya que la mia acaba de terminar,
malaguista_87 escribió:
sinedwq escribió:La mejor oferta es para los que tenian la de 1tb de fat, os dan 260€ en vales en el game.. comprais la ps4 slim de 1tb con el mafia ( el juego lo vendeis) y ale se os queda a 0€ una slim nueva


En la aplicacion de Game pone que dan 200 € por la Fat y la Slim de 1 TB...por el mando 30. Total = 230 €

Está la aplicacion mal o han bajado la valoración?

La habran bajado o esta mal, porque he estado esta mañana y di mi play 4 de 1tb y me la valoaron en 230 + 30€ el mando ( 260 en total)
si no han bajado la tasacion de las fat 1tb lo haran en breve, y sino al tiempo, no es normal que te den 230 + 30, y que por 299 puedas sacar una slim 1tb con dos mandos + subscripcion 3meses al plus, solo vendiendo el 2º mando en el mismo Game ya te sale el cambio practicamente a 0€

por cierto tras 4dias de uso intenso de la slim con la referencia de 1 año que he estado con una 1000 y otro año con una 1200, alucinando me encuentro [plas] , ruido 0, aunque a algunos por lo que estoy leyendo les escuece horrores [carcajad] [poraki] , y digo 0 incluso jugando a juegos exigentes durante horas, y lo de la Tª de no creeerselo, esta mañana tras 2h seguidas jugando AssetoCorsa y Wolfenstein al apagarla estaba templada toda la parte superior, en el mismo uso la 1000 o 1200 ademas de haberme obsequiado con un ruido casi continuo de ventiladores hubieran estado muy calentitas en la parte superior
jsemperel está baneado por "SPAM"
gasss escribió:si no han bajado la tasacion de las fat 1tb lo haran en breve, y sino al tiempo, no es normal que te den 230 + 30, y que por 299 puedas sacar una slim 1tb con dos mandos + subscripcion 3meses al plus, solo vendiendo el 2º mando en el mismo Game ya te sale el cambio practicamente a 0€

por cierto tras 4dias de uso intenso de la slim con la referencia de 1 año que he estado con una 1000 y otro año con una 1200, alucinando me encuentro [plas] , ruido 0, aunque a algunos por lo que estoy leyendo les escuece horrores [carcajad] [poraki] , y digo 0 incluso jugando a juegos exigentes durante horas, y lo de la Tª de no creeerselo, esta mañana tras 2h seguidas jugando AssetoCorsa y Wolfenstein al apagarla estaba templada toda la parte superior, en el mismo uso la 1000 o 1200 ademas de haberme obsequiado con un ruido casi continuo de ventiladores hubieran estado muy calentitas en la parte superior


Algunos no quieren aceptar la realidad. [fiu]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nachobarro escribió:Cambiaríais una FAT de 500GB CUH 1116A por una Slim de 1TB con dos mandos ?

Tendria que abonar 60€. Mi PS4 funciona bien pero si que suena mas de los normal ultimamente y en verano ruge bastante. Me llama sobre todo por el aumento de HDD y tener 2 años mas de garantia ya que la mia acaba de terminar,


Y tanto compañero,más capacidad,modelo nuevo,más silenciosa y garantía.
malaguista_87 escribió:
sinedwq escribió:La mejor oferta es para los que tenian la de 1tb de fat, os dan 260€ en vales en el game.. comprais la ps4 slim de 1tb con el mafia ( el juego lo vendeis) y ale se os queda a 0€ una slim nueva


En la aplicacion de Game pone que dan 200 € por la Fat y la Slim de 1 TB...por el mando 30. Total = 230 €

Está la aplicacion mal o han bajado la valoración?

acabo de volver a estar en el game y la han bajado a 200
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sinedwq escribió:
malaguista_87 escribió:
sinedwq escribió:La mejor oferta es para los que tenian la de 1tb de fat, os dan 260€ en vales en el game.. comprais la ps4 slim de 1tb con el mafia ( el juego lo vendeis) y ale se os queda a 0€ una slim nueva


En la aplicacion de Game pone que dan 200 € por la Fat y la Slim de 1 TB...por el mando 30. Total = 230 €

Está la aplicacion mal o han bajado la valoración?

acabo de volver a estar en el game y la han bajado a 200


Y la bajaran mucho más a este paso y con la salida de la Pro dale gracias que te den 100 euros por la de 500gb
neptun666 escribió:Alguien que tuviera la ps4 fat 1216 y haya hecho el cambio a la Slim me puede decir si hay diferencia en el ruido?

Mucha diferencia la slim es mucho mas silenciosa
sinedwq escribió:
malaguista_87 escribió:
sinedwq escribió:La mejor oferta es para los que tenian la de 1tb de fat, os dan 260€ en vales en el game.. comprais la ps4 slim de 1tb con el mafia ( el juego lo vendeis) y ale se os queda a 0€ una slim nueva


En la aplicacion de Game pone que dan 200 € por la Fat y la Slim de 1 TB...por el mando 30. Total = 230 €

Está la aplicacion mal o han bajado la valoración?

La habran bajado o esta mal, porque he estado esta mañana y di mi play 4 de 1tb y me la valoaron en 230 + 30€ el mando ( 260 en total)


Solo han bajado las de 500Gb.... De momento....
/quote]

En la aplicacion de Game pone que dan 200 € por la Fat y la Slim de 1 TB...por el mando 30. Total = 230 €

Está la aplicacion mal o han bajado la valoración?[/quote]
La habran bajado o esta mal, porque he estado esta mañana y di mi play 4 de 1tb y me la valoaron en 230 + 30€ el mando ( 260 en total)[/quote]

Solo han bajado las de 500Gb.... De momento....[/quote]

Han bajado las 2...la Fat o la Slim de 1 TB estan valoradas por lo mismo, 200 €. Mas 30 € del mando. Ha bajado 30 euros desde esta mañana.
manuzepan escribió:Vamos a ver gente, cada cual hace lo que quirera co su dinero faltaria mas jejeejeje, pero yo no cambiaría una ps4 cuh 1200 por la slim ni loco...Si fuera de la serie 1000, si, de cabeza, pero por una 1200 no...Es increiblela la fiebre que se esta montando con las slim. Es ir al game y ver la vitrina de consolas de segunda llena de ps4 nuevas practicamente...Es mas tengo un colega que trabaja allí, y me lo comenta, la gente va con sus ps4 practicamente sin uso para hacer el cambio...Mi no entender :-? . Por cierto, el articulo del analisis de la slim en eurogamer, para mi es discutible. Yo la he probado de primera mano y se de lo que habló ratataaaa


Exacto, no lo habría dicho mejor, no sé si es obsolescencia programada, pero veo que la gente de deshace de sus plays completamente nuevas para cambiarlas por la slim. Y si es de las 1000, que dieron muchos problemas, lo entiendo, pero las 1200 salieron bastante buenas y solo llevan un año en el mercado.

Y, por supuesto, que cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca, pero aún saliéndote la slim regalada, siempre acaban ganando las tiendas, porque no recuperas el desembolso integro inicial que hiscte por la PS4 FAT. Cuestión diferente es que te vaya como el culo y quieres cogerte la slim, porque es algo más eficiente.
ciberionz escribió:
manuzepan escribió:Vamos a ver gente, cada cual hace lo que quirera co su dinero faltaria mas jejeejeje, pero yo no cambiaría una ps4 cuh 1200 por la slim ni loco...Si fuera de la serie 1000, si, de cabeza, pero por una 1200 no...Es increiblela la fiebre que se esta montando con las slim. Es ir al game y ver la vitrina de consolas de segunda llena de ps4 nuevas practicamente...Es mas tengo un colega que trabaja allí, y me lo comenta, la gente va con sus ps4 practicamente sin uso para hacer el cambio...Mi no entender :-? . Por cierto, el articulo del analisis de la slim en eurogamer, para mi es discutible. Yo la he probado de primera mano y se de lo que habló ratataaaa


Exacto, no lo habría dicho mejor, no sé si es obsolescencia programada, pero veo que la gente de deshace de sus plays completamente nuevas para cambiarlas por la slim. Y si es de las 1000, que dieron muchos problemas, lo entiendo, pero las 1200 salieron bastante buenas y solo llevan un año en el mercado.

Y, por supuesto, que cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca, pero aún saliéndote la slim regalada, siempre acaban ganando las tiendas, porque no recuperas el desembolso integro inicial que hiscte por la PS4 FAT. Cuestión diferente es que te vaya como el culo y quieres cogerte la slim, porque es algo más eficiente.





Hombre no es mi caso pero que la mia es de salida, y respecto al valor claro que no me van a dar los 400 que costaba pero a no ser que sea oro nada mas desprecintar lo que sea play, television, estrenar coche ya pierde valor y mi play x ejemplo era de salida tienes que mirar en lo que este valorada ahora no en lo que pagaste hace X tiempo por ella, yo he triunfado mi play para 3 años que iba con tela de tralla y aunque sean de hace un año nada mas que por el dualshock nuevo una maquina nueva con mejoras de el sonido es espectacular no se oye, se calienta lo justo, 500 gigas mas es de 1 tera y encima garantía nueva si ustedes no lo entendeis es porque no quereis..... Respecto al valor integro mi play de salido costo 400 la slim un tera vale 350, no pierdo 50 gano 500 gigas mas, maquina mueva, dualshock nuevo y modelo nuevo y garantia 2 años pierdo 50 euros respecto al valor de mi consola de hace casi 3 años y gano todo lo demas...
@Hispano_86 tu caso es perfectamente razonable y encima has salido ganando. Y es completamente normal que todo aquel que no esté contento con su modelo FAT aproveche ahora para hacer el cambio. La slim tiene muchas mejoras, y yo mismo no me lo pensaría, pero prefiero esperar un poco más hasta que se me casque la mía, que no me ha dado problemas aún [oki]
ithan_87 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, despues de haber probado bien la ps4 slim solo puedo decir una cosa...La ps4 1200 le da mil vueltas(opinion personal) Materiales, diseño, sonido a la par, calentamiento a la par que no os cuenten milongas...Despues a la hora del desmontaje, la fat es mas flexible al poder acceder a todos sus componentes para futuras reparaciones, no como la slim que es bastante tediosa de desmontar y acceder por ejemplo al lector, ventilador etc...Con esto no quiero decir que la slim es mala, pero el abaratamiento en los materiales se nota mucho, y su apariencia de producto lowcost salta a la vista. Si la fat cruje dicen algunos, pero es mas solida y tiene piezas de plastico que favorecen esos crujidos sin importancia...Lo dicho, quien se quiera comprar una ps4 que aproveche las ofertazas de las fat 1200 hasta fin de existencia...


Yo lo avisé y se me lanzó piedras...Es que ya no es opinión, es la mera realidad. Sony en ese sentido no es que se le de demasiado bien hacer revisiones de consolas a versiones Slim; si acaso aquella primera PS3 Slim que se lanzó después de la Fat sí había mejoras sustanciales, pero quien se ponga a cuestionar la calidad de los materiales entre el modelo Fat de PS4 y su homóloga Slim, es que no quiere ver la realidad (y no nos engañemos, de Slim tiene poco, si acaso su altura). De todas formas esto es como todo: la consola más resistente puede fastidiarse en 1 año y medio, y la menos resulta que te dura toda una generación. Yo conozco a gente cuyas PS2 Slim les sigue funcionando, y yo en ese sentido he tenido mala pata especialmente con el lector. También depende del jugador, y sobre todo, de cómo cuides a tu consola, a la par que un poquito de fortuna.

Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más.


Seamos realistas, Sony en sus versiones Slim siempre han dejado mucho que desear. El día que pasé de mí PlayStation 3 fat a la Slim me entraron sudores fríos, menudo cambio a peor que hice.

Por salvar alguna yo creo que sería la PSOne y PSP Slim, las únicas de todas las que han sacado que mejoraban a su antecesoras.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero yo teniendo una consola que me va a la perfección no veo el porqué cambiarla, y más viniendo de Sony [carcajad].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
ithan_87 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, despues de haber probado bien la ps4 slim solo puedo decir una cosa...La ps4 1200 le da mil vueltas(opinion personal) Materiales, diseño, sonido a la par, calentamiento a la par que no os cuenten milongas...Despues a la hora del desmontaje, la fat es mas flexible al poder acceder a todos sus componentes para futuras reparaciones, no como la slim que es bastante tediosa de desmontar y acceder por ejemplo al lector, ventilador etc...Con esto no quiero decir que la slim es mala, pero el abaratamiento en los materiales se nota mucho, y su apariencia de producto lowcost salta a la vista. Si la fat cruje dicen algunos, pero es mas solida y tiene piezas de plastico que favorecen esos crujidos sin importancia...Lo dicho, quien se quiera comprar una ps4 que aproveche las ofertazas de las fat 1200 hasta fin de existencia...


Yo lo avisé y se me lanzó piedras...Es que ya no es opinión, es la mera realidad. Sony en ese sentido no es que se le de demasiado bien hacer revisiones de consolas a versiones Slim; si acaso aquella primera PS3 Slim que se lanzó después de la Fat sí había mejoras sustanciales, pero quien se ponga a cuestionar la calidad de los materiales entre el modelo Fat de PS4 y su homóloga Slim, es que no quiere ver la realidad (y no nos engañemos, de Slim tiene poco, si acaso su altura). De todas formas esto es como todo: la consola más resistente puede fastidiarse en 1 año y medio, y la menos resulta que te dura toda una generación. Yo conozco a gente cuyas PS2 Slim les sigue funcionando, y yo en ese sentido he tenido mala pata especialmente con el lector. También depende del jugador, y sobre todo, de cómo cuides a tu consola, a la par que un poquito de fortuna.

Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más.


Seamos realistas, Sony en sus versiones Slim siempre han dejado mucho que desear. El día que pasé de mí PlayStation 3 fat a la Slim me entraron sudores fríos, menudo cambio a peor que hice.

Por salvar alguna yo creo que sería la PSOne y PSP Slim, las únicas de todas las que han sacado que mejoraban a su antecesoras.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero yo teniendo una consola que me va a la perfección no veo el porqué cambiarla, y más viniendo de Sony [carcajad].


Bien dicho compañero.
kaulitz55 escribió:
ithan_87 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, despues de haber probado bien la ps4 slim solo puedo decir una cosa...La ps4 1200 le da mil vueltas(opinion personal) Materiales, diseño, sonido a la par, calentamiento a la par que no os cuenten milongas...Despues a la hora del desmontaje, la fat es mas flexible al poder acceder a todos sus componentes para futuras reparaciones, no como la slim que es bastante tediosa de desmontar y acceder por ejemplo al lector, ventilador etc...Con esto no quiero decir que la slim es mala, pero el abaratamiento en los materiales se nota mucho, y su apariencia de producto lowcost salta a la vista. Si la fat cruje dicen algunos, pero es mas solida y tiene piezas de plastico que favorecen esos crujidos sin importancia...Lo dicho, quien se quiera comprar una ps4 que aproveche las ofertazas de las fat 1200 hasta fin de existencia...


Yo lo avisé y se me lanzó piedras...Es que ya no es opinión, es la mera realidad. Sony en ese sentido no es que se le de demasiado bien hacer revisiones de consolas a versiones Slim; si acaso aquella primera PS3 Slim que se lanzó después de la Fat sí había mejoras sustanciales, pero quien se ponga a cuestionar la calidad de los materiales entre el modelo Fat de PS4 y su homóloga Slim, es que no quiere ver la realidad (y no nos engañemos, de Slim tiene poco, si acaso su altura). De todas formas esto es como todo: la consola más resistente puede fastidiarse en 1 año y medio, y la menos resulta que te dura toda una generación. Yo conozco a gente cuyas PS2 Slim les sigue funcionando, y yo en ese sentido he tenido mala pata especialmente con el lector. También depende del jugador, y sobre todo, de cómo cuides a tu consola, a la par que un poquito de fortuna.

Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más.


Seamos realistas, Sony en sus versiones Slim siempre han dejado mucho que desear. El día que pasé de mí PlayStation 3 fat a la Slim me entraron sudores fríos, menudo cambio a peor que hice.

Por salvar alguna yo creo que sería la PSOne y PSP Slim, las únicas de todas las que han sacado que mejoraban a su antecesoras.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero yo teniendo una consola que me va a la perfección no veo el porqué cambiarla, y más viniendo de Sony [carcajad].

Totalmente de acuerdo. Sony no es especialista en hacer este tipo de revisiones, eso ya lo dejé claro en todos mis comentarios. Yo sí que creo que PS3 Slim supuso un cambio a mejor; PSP Slim también, buen ejemplo dicho sea de paso. Al igual que tú, tampoco entiendo a quien hace el cambio teniendo una PS4 Fat que le funcione correctamente, pero cada cual hace lo que quiera, faltaría más.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El cambio es muy factible para las primeras ps4,las 1216 tiran bastante bien.
ithan_87 escribió:
kaulitz55 escribió:Seamos realistas, Sony en sus versiones Slim siempre han dejado mucho que desear. El día que pasé de mí PlayStation 3 fat a la Slim me entraron sudores fríos, menudo cambio a peor que hice.

Por salvar alguna yo creo que sería la PSOne y PSP Slim, las únicas de todas las que han sacado que mejoraban a su antecesoras.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero yo teniendo una consola que me va a la perfección no veo el porqué cambiarla, y más viniendo de Sony [carcajad].


Totalmente de acuerdo. Sony no es especialista en hacer este tipo de revisiones, eso ya lo dejé claro en todos mis comentarios. Yo sí que creo que PS3 Slim supuso un cambio a mejor; PSP Slim también, buen ejemplo dicho sea de paso. Al igual que tú, tampoco entiendo a quien hace el cambio teniendo una PS4 Fat que le funcione correctamente, pero cada cual hace lo que quiera, faltaría más.


Lo de la PlayStation 3 lo comenté por que en mí caso me salió con varios errores, no por que sea mala en general sino en lo personal. En materiales si que me pareció un paso atrás como todas las Slim que han ido sacando, pero en tamaño, peso y calentamiento fue un cambio considerable.

Y sin ir más lejos tenemos PlayStation Vita, un cambio que nunca llegaré a entender con una pantalla OLED que se veía de lujo en la versión fat y que se la cargaron por completo en la nueva versión con la pantalla LCD, solo Sony lo entiende [carcajad].
@kaulitz55 pues yo me llegué a importar la Vita Crystal White de Japón. Ahí la guardo como un tesoro [carcajad]

Eso sí, mi primera y única PS3 fue la Slim que venía con el Infamous 2 y me ha salido bastante buena.
Perdonad este es el hilo de ps3? Ando perdido.
Alucino que sabreis ustede si es a peor a priori es a mejor es la que menos se calienta, menos ruido hace y digo yo que los inginieros habran estudiado como hacerla para mejorar a la anterior no solo cn el nuevo wifi, si dentro de 2 años han salido malas sere el primero en venir y decirlo pero nose que cojones hablais de peor material, que sino son tan buenas cuando llevan 1 mes en el mercado que de listos hay por aqui...
Hispano_86 escribió:Alucino que sabreis ustede si es a peor a priori es a mejor es la que menos se calienta, menos ruido hace y digo yo que los inginieros habran estudiado como hacerla para mejorar a la anterior no solo cn el nuevo wifi, si dentro de 2 años han salido malas sere el primero en venir y decirlo pero nose que cojones hablais de peor material, que sino son tan buenas cuando llevan 1 mes en el mercado que de listos hay por aqui...


Para empezar intenta expresarte mejor por que no se te entiende nada, y segundo se está hablando de todo lo que hemos ido probando a lo largo de estos años por parte de "los ingenieros de Sony", así que veo normal que demos nuestra opinión sin faltar el respeto a nadie como haces tú.

Un saludo.
jsemperel escribió:
gasss escribió:si no han bajado la tasacion de las fat 1tb lo haran en breve, y sino al tiempo, no es normal que te den 230 + 30, y que por 299 puedas sacar una slim 1tb con dos mandos + subscripcion 3meses al plus, solo vendiendo el 2º mando en el mismo Game ya te sale el cambio practicamente a 0€

por cierto tras 4dias de uso intenso de la slim con la referencia de 1 año que he estado con una 1000 y otro año con una 1200, alucinando me encuentro [plas] , ruido 0, aunque a algunos por lo que estoy leyendo les escuece horrores [carcajad] [poraki] , y digo 0 incluso jugando a juegos exigentes durante horas, y lo de la Tª de no creeerselo, esta mañana tras 2h seguidas jugando AssetoCorsa y Wolfenstein al apagarla estaba templada toda la parte superior, en el mismo uso la 1000 o 1200 ademas de haberme obsequiado con un ruido casi continuo de ventiladores hubieran estado muy calentitas en la parte superior


Algunos no quieren aceptar la realidad. [fiu]


y por mas vueltas que le doy no consigo entender porque motivo, todos los que hemos hecho el cambio estamos encantados y sorprendidos por la enorme mejoria que ha supuesto la slim respecto a las fat a nivel temperatura, consumo y ruido, una informacion que hemos compartido con la comunidad para que la gente lo conozca ahora que acaba de salir la slim tras 3años donde solo existian las fat 1000 y 1200, pero de repente aparece gente que ni tiene la slim ni la ha probado ni tiene intencion de comprarla y solo entra en el post para confundir, malmeter e intoxicar poniendo en entre dicho las impresiones de la mayoria que tenemos la consola y coincidimos en las mismas ipresiones sobre ella al compararla con la fat que tambien hemos tenido (en mi caso dos modelos distintos durante +2años), yo por mas que lo intento no le encuentro explicacion mas alla de las particularidades de los foros [triston]

desde hace muchos años entro en internet basicamente para buscar y compartir informacion sobre temas que me interesen, de manera sana y alejandome de cualquier haterismo o trolls, esas tonterias con 52años me pueden y no me sobra el tiempo como para perderlo con ese tipo de gente que no aporta ni busca nada mas que la polemica por la polemica sin ningun sentido constructivo, lo mas sencillo es pasar e ignorarles pero es que leo a los tres mismos que siguen erre que erre desde hace paginas y me da rabia que algun usuario pueda entrar en el post a buscar informacion sobre la slim y de el mas minimo credito a todas las falsedades que estan comentando esas personas
kaulitz55 escribió:
Hispano_86 escribió:Alucino que sabreis ustede si es a peor a priori es a mejor es la que menos se calienta, menos ruido hace y digo yo que los inginieros habran estudiado como hacerla para mejorar a la anterior no solo cn el nuevo wifi, si dentro de 2 años han salido malas sere el primero en venir y decirlo pero nose que cojones hablais de peor material, que sino son tan buenas cuando llevan 1 mes en el mercado que de listos hay por aqui...


Para empezar intenta expresarte mejor por que no se te entiende nada, y segundo se está hablando de todo lo que hemos ido probando a lo largo de estos años por parte de "los ingenieros de Sony", así que veo normal que demos nuestra opinión sin faltar el respeto a nadie como haces tú.

Un saludo.

Tu para empezar yo para terminar, para no saber expresarme me has respondido a todo, en segundo lugar parece como que la slim es una mi....y no puedas dar tu opinion con un producto que lleva un mes en el mercado y no sabemos a la larga si saldran malas o buenas, de momento van perfectas. Nada mas que sabes tu y varios criticar sin argumentos.

UN SALUDO Y UN ABABRAZO.


PD: para no enrollarme mas me refiero a todo lo que a puesto el compañero de arriba de este comentario, gasss.
De acuerdo en cada punto y letra.
Hispano_86 escribió:
kaulitz55 escribió:
Hispano_86 escribió:Alucino que sabreis ustede si es a peor a priori es a mejor es la que menos se calienta, menos ruido hace y digo yo que los inginieros habran estudiado como hacerla para mejorar a la anterior no solo cn el nuevo wifi, si dentro de 2 años han salido malas sere el primero en venir y decirlo pero nose que cojones hablais de peor material, que sino son tan buenas cuando llevan 1 mes en el mercado que de listos hay por aqui...


Para empezar intenta expresarte mejor por que no se te entiende nada, y segundo se está hablando de todo lo que hemos ido probando a lo largo de estos años por parte de "los ingenieros de Sony", así que veo normal que demos nuestra opinión sin faltar el respeto a nadie como haces tú.

Un saludo.


Tu para empezar yo para terminar, para no saber expresarme me has respondido a todo, en segundo lugar parece como que la slim es una mi....y no puedas dar tu opinion con un producto que lleva un mes en el mercado y no sabemos a la larga si saldran malas o buenas, de momento van perfectas. Namas que sabes tu y varios criticar sin argumentos.

UN SALUDO Y UN ABABRAZO.


PD: para no enrollarme mas me refiero a todo lo que a puesto el compañero de arriba de este comentario, gasss.
De acuerdo en cada punto y letra.


Perfecto socio, que la disfrutes.
Pablohdez escribió:@kaulitz55 cuando te compraste la ps4?


El mismo día de lanzamiento, y desde octubre del año pasado tengo en mis manos una Edición Limitada de Destiny.

Como el primer día que está y con sus buenas horas echadas que lleva la bonita. Toco madera y soy de los que no ve necesario el cambiar una consola que funciona como el primer día y que se puede jugar sin estar pegado a ella por que suene un poco, será que no me preocupo por chorradas tal vez.

Un saludo.
Sino hace ruido es porque no saltan los ventiladores que a su vez significa que no se calienta y a su vez al no sobrecalentarse tendra una vida mas larga, para mi no es chorrada.
opinión.
gasss escribió:
jsemperel escribió:
gasss escribió:si no han bajado la tasacion de las fat 1tb lo haran en breve, y sino al tiempo, no es normal que te den 230 + 30, y que por 299 puedas sacar una slim 1tb con dos mandos + subscripcion 3meses al plus, solo vendiendo el 2º mando en el mismo Game ya te sale el cambio practicamente a 0€

por cierto tras 4dias de uso intenso de la slim con la referencia de 1 año que he estado con una 1000 y otro año con una 1200, alucinando me encuentro [plas] , ruido 0, aunque a algunos por lo que estoy leyendo les escuece horrores [carcajad] [poraki] , y digo 0 incluso jugando a juegos exigentes durante horas, y lo de la Tª de no creeerselo, esta mañana tras 2h seguidas jugando AssetoCorsa y Wolfenstein al apagarla estaba templada toda la parte superior, en el mismo uso la 1000 o 1200 ademas de haberme obsequiado con un ruido casi continuo de ventiladores hubieran estado muy calentitas en la parte superior


Algunos no quieren aceptar la realidad. [fiu]


y por mas vueltas que le doy no consigo entender porque motivo, todos los que hemos hecho el cambio estamos encantados y sorprendidos por la enorme mejoria que ha supuesto la slim respecto a las fat a nivel temperatura, consumo y ruido, una informacion que hemos compartido con la comunidad para que la gente lo conozca ahora que acaba de salir la slim tras 3años donde solo existian las fat 1000 y 1200, pero de repente aparece gente que ni tiene la slim ni la ha probado ni tiene intencion de comprarla y solo entra en el post para confundir, malmeter e intoxicar poniendo en entre dicho las impresiones de la mayoria que tenemos la consola y coincidimos en las mismas ipresiones sobre ella al compararla con la fat que tambien hemos tenido (en mi caso dos modelos distintos durante +2años), yo por mas que lo intento no le encuentro explicacion mas alla de las particularidades de los foros [triston]

desde hace muchos años entro en internet basicamente para buscar y compartir informacion sobre temas que me interesen, de manera sana y alejandome de cualquier haterismo o trolls, esas tonterias con 52años me pueden y no me sobra el tiempo como para perderlo con ese tipo de gente que no aporta ni busca nada mas que la polemica por la polemica sin ningun sentido constructivo, lo mas sencillo es pasar e ignorarles pero es que leo a los tres mismos que siguen erre que erre desde hace paginas y me da rabia que algun usuario pueda entrar en el post a buscar informacion sobre la slim y de el mas minimo credito a todas las falsedades que estan comentando esas personas


Como has dicho yo no lo podía expresar mejor te dejo puntos.

Yo también tengo la slim la cambie por la edición del destiny me dio mucha lástima pero es que sonaba Ufffff.
Hoy he cambiado mi modelo de salida, el cual parecía que iba a despegar un avión cada vez que le exigía un poco un juego y a parte con el botón eject que funcionaba cuando le daba la gana... y estéticamente tenía la parte brillante bastante rayada.
El mando con los dos sticks con el grip pasado y con dos protectores pegados con pegamento...

Pues por entregar la consola + mando + 50€, me han dado una Slim nueva, con dos años de garantía, mando nuevo, el doble de capacidad de disco duro, etc, etc... si alguien ve un mal cambio en esto ya me descojono vamos

En mi caso tengo unos Tritton 5.1 pero que la consola no tenga salida óptica me da un poco igual porque la tele si y tengo pensado comprarme los nuevos oficiales de Sony cuando salgan.

Conclusión: quien tenga una PS4 de salida como era mi caso ya está tardando en ir al Game a cambiarla por una Slim.

Saludos.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9