[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Os corroboro que es así. Me ha llegado con el mismo defecto. Les voy a abrir un ticket.
Suerte con los vuestros
A mi me ha llegado ahora mismo y pasa lo mismo.

Estoy viendo videos de unboxongs tanto de switch como de ps4 y a todo el mundo le pasa en mayor o menor medida aunque no lo comenten.

Desde luego que es la ultima vez que les pillo una edicion asi, menuda panda de hijos de puta.
@Barny32 @Wampiro

Me acaba de llegar y no me ha hecho falta ni desprecintarlo para verlo. Con lo bonita que es la caja :(
Reclamareis supongo

Mandarlo así es de ser muy sinvergüenzas
@Barny32

Pues no lo sé, si es generalizado tendrían que hacer nuevas tiradas, cosa que no creo que hagan. Lo normal es que te hagan el rembolso con la devolución, no creo que te den otra solución.
Barny32 escribió:Reclamareis supongo

Mandarlo así es de ser muy sinvergüenzas


Reclamar voy a reclamar, pero no servira de nada.

Han llegado a vender ediciones de 120€ con el disco con bugs que impiden acceder al dlc, y no han sustituido los discos. Estas que reimprimen las 2000 cajas.
Sólo falta que se revaloricen en eBay las cajas por ser defectuosas XD

Ya lo siento por los compradores. Espero que os compensen de alguna manera.
Hoy abro la mia de switch. Si esta mal ticket al canto y si no reponen cajas. Pido devolucion del importe por producto defectuoso.

Lo suyo seria hacer una queja conjunta
sucede que estamos fuera de plazo porque el producto se vendió en noviembre y los 6 meses de paypal ya habrán expirado, esa es la putada.

Voy les voy a abrir ticket ahora mismo, a ver que solución dan
Logan_Ts escribió:Hoy abro la mia de switch. Si esta mal ticket al canto y si no reponen cajas. Pido devolucion del importe por producto defectuoso.

Lo suyo seria hacer una queja conjunta


El problema es que debe haberse pasado ya el tiempo de reclamacion de paypal... Me da que no vamos a ver de vuelta nuestro dinero.
Seguramente haya alguna plataforma legal tipo consumo en españa.

Sino escribir a the game kitchen y explicatles. Si son un estudio serio deberian de contactar incluso ellos mismo con lrg
No os aconsejo para nda abrir la caja para ver si esta bien vuestra copia. Si veis un minimo daño por el canto antes de desprecintarla, al abrirla es mucho peor. Pero mucho. Abrid un ticket directamente.
Wampiro escribió:
Logan_Ts escribió:Hoy abro la mia de switch. Si esta mal ticket al canto y si no reponen cajas. Pido devolucion del importe por producto defectuoso.

Lo suyo seria hacer una queja conjunta


El problema es que debe haberse pasado ya el tiempo de reclamacion de paypal... Me da que no vamos a ver de vuelta nuestro dinero.


Lo lógico es que no pusieran ninguna pega, pero con esa gente a saber...

Esperando desde Noviembre para encontraros esto, mucho ánimo compañeros.
ya les he abierto el ticket y adjuntado dos fotos a ver que dicen
CapitánOlimar escribió:
Wampiro escribió:
Logan_Ts escribió:Hoy abro la mia de switch. Si esta mal ticket al canto y si no reponen cajas. Pido devolucion del importe por producto defectuoso.

Lo suyo seria hacer una queja conjunta


El problema es que debe haberse pasado ya el tiempo de reclamacion de paypal... Me da que no vamos a ver de vuelta nuestro dinero.


Lo lógico es que no pusieran ninguna pega, pero con esa gente a saber...

Esperando desde Noviembre para encontraros esto, mucho ánimo compañeros.


Es que encima eso, pagas el primero un paston por una edicion eric chachi, lo juegas el ultimo porque te llega meses despues de la salida del mismo, y encima la caja premium es una basura que se deshace con mirarla (en el sentido mas literal).

Y lo peor es que les compre la semana pasada la colldctor de 100 pavos de clannad, me cago en mi puta calavera [facepalm]
De momento la tengo precintada. Desde noviembre para que luego llegue la edición en mal estado... Que estoy seguro que esto antes de empaquetar los juegos ya sabían del problema, pero obviamente se la sudaba, no iban a perder 3000 cajas para hacerlas de nuevo.

Dirán que lo sienten mucho y que pueden hacer el rembolso y santas pascuas... Y como te pases te echan la culpa de que tus ojos son como los de cíclope y por eso se cae a trozos la caja.
Gatsuken escribió:De momento la tengo precintada. Desde noviembre para que luego llegue la edición en mal estado... Que estoy seguro que esto antes de empaquetar los juegos ya sabían del problema, pero obviamente se la sudaba, no iban a perder 3000 cajas para hacerlas de nuevo.

Dirán que lo sienten mucho y que pueden hacer el rembolso y santas pascuas... Y como te pases te echan la culpa de que tus ojos son como los de cíclope y por eso se cae a trozos la caja.


Y encima exigiran que pagues tu los portes de vuelta y no te devolveran el dinero del envio original, vamos que perderemos 40€ limpitos como minimo. Como me lo estoy viniendo venir [facepalm]
Como hagan eso no merece la pena reclamar... Te quedas el juego, pero ya pedirles poquito. A ver que os dicen.

Yo tengo pendiente la de SOR4... después del pastón que me dejé en ella, espero que no la lien.
Mi BLASPHEMOUS E.C. llegó ayer pero hasta hoy no he podido ir a recogerlo.

Sin desprecintar la he mirado con lupa ( y linterna) y no he visto el más mínimo fallo; pero no lo voy a abrir, de momento, miedito me da después de los comentarios. [mad]

La caja por fuera es PRECIOSA [tadoramo]

Salu2 ;)
Bueno volviendo al tema del hilo, un par de nuevos bombazos:

Edición física del juego Steamdolls



Edición KS:



Edición First Press:





Samurai Shodown NeoGeo Collection


Imagen




Versión física por Pix'n Love, LRG y Asiática multi.
iDavid10 escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, un par de nuevos bombazos:

Edición física del juego Steamdolls


Samurai Shodown NeoGeo Collection

.


Se afradece el aviso [oki] Steamdolls tiene buena pinta.

La Samurai Shodown collection entiendo que tendra los 5 que salieron en su dia en Neo Geo ¿no?
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, un par de nuevos bombazos:

Edición física del juego Steamdolls


Samurai Shodown NeoGeo Collection

.


Se afradece el aviso [oki] Steamdolls tiene buena pinta.

La Samurai Shodown collection entiendo que tendra los 5 que salieron en su dia en Neo Geo ¿no?



Nada compi, el Samurai collection incluye estos juegos:

- Samurai Shodown
- Samurai Shodown II
- Samurai Shodown III
- Samurai Shodown IV
- Samurai Shodown V
- Samurai Shodown V Special
- Samurai Shodown V Perfect (previously unreleased).


"Samurai Shodown NeoGeo Collection recopila Samurai Shodown, Samurai Shodown II, Samurai Shodown III, Samurai Shodown IV, Samurai Shodown V y Samurai Shodown V Special, lanzados originalmente para NeoGeo entre 1993 y 2004, siendo Samurai Shodown V Special el último juego lanzado para la consola. También incluye Samurai Shodown V Perfect, una revisión de Samurai Shodown V que nunca vio la luz. Mantiene la misma jugabilidad de Samurai Shodown V Special pero incluye una nueva historia y un nuevo final"
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, un par de nuevos bombazos:

Edición física del juego Steamdolls


Samurai Shodown NeoGeo Collection

.


Se afradece el aviso [oki] Steamdolls tiene buena pinta.

La Samurai Shodown collection entiendo que tendra los 5 que salieron en su dia en Neo Geo ¿no?



Nada compi, el Samurai collection incluye estos juegos:

- Samurai Shodown
- Samurai Shodown II
- Samurai Shodown III
- Samurai Shodown IV
- Samurai Shodown V
- Samurai Shodown V Special
- Samurai Shodown V Perfect (previously unreleased).


"Samurai Shodown NeoGeo Collection recopila Samurai Shodown, Samurai Shodown II, Samurai Shodown III, Samurai Shodown IV, Samurai Shodown V y Samurai Shodown V Special, lanzados originalmente para NeoGeo entre 1993 y 2004, siendo Samurai Shodown V Special el último juego lanzado para la consola. También incluye Samurai Shodown V Perfect, una revisión de Samurai Shodown V que nunca vio la luz. Mantiene la misma jugabilidad de Samurai Shodown V Special pero incluye una nueva historia y un nuevo final"


Perfecto entonces. Lo pillo fijo [looco]
Chicos. Lps afectados de blasphemous, entrad en el twitter de first press games.

Han publicado disculpas por fallo de calidad en uno de sus juegos y piden paciencia y disculpas para lanzarlo con el acabado debido.

Yobhe retwiteado a limited run games para que lo vean y hacer presion con la competencia
Logan_Ts escribió:Chicos. Lps afectados de blasphemous, entrad en el twitter de first press games.

Han publicado disculpas por fallo de calidad en uno de sus juegos y piden paciencia y disculpas para lanzarlo con el acabado debido.

Yobhe retwiteado a limited run games para que lo vean y hacer presion con la competencia


Más info? Que ha pasado con el juego?

Vale, ya l he visto. La mia me la traen mañana. Pffff

Hilo de afectados xD
Pues acabo de ver este vídeo y hay algunos indies que me gustan mucho. Aunque pone que es para Switch es de esperar que muchos de ellos (Por no decir todo) acaben saliendo en Ps4

@Ethan2011 Pues la gran mayoría me han causado muy buena impresión, sobretodo el segundo o tercero que parecía un BloodBorne en 2D. Lo que sí me parece es que después de Hollow Knight, Salt and Sanctuary, Blasphemous, The Messenger, Rabi-Ribi, etc. y que un 90% de ese video son Metroidvanias o Dark Souls en 2D como los anteriores, creo que están empezan a saturar un poco el género y algunos parecen meros skins de otros [+risas]

Echo de menos algo similar a Transistor, Hotline Miami, Ruiner o Hyper Light Drifter...
Sobre el tema Blasphemous, los responsables de LRG y Game Kitchen se niegan a mencionar el asunto. Cada vez que se cita a un jerifalte de LRG manda a la cuenta de soporte a responder por el, que abramos ticket y ya veremos que pasa.

Y os aseguro que los jerifaltes son MUY activos cuando se trata de presumir de lo bien que lo hacen o cuando les lanzan piropos. Pasa que cuando la cagan, la politica es silencio absoluto para ver si la gente se cansa y no se hace bola.

Por su parte varios ya hemos intentado mencionar a game kitchen y la cuenta oficial de blasphemous, y sudan completamente del tema. No es que sean responsables directos de la situacion, pero ni siquiera unas palabras de lo sentimos, hablaremos con LRG... Nada.

Parece que son del tipo mientras reciba mi dinero me la suda lo que pase con el cliente, espero equivocarme.
Alguien sabe si la edición de LRG de Blasphemous y la de Celeste vienen en español, la versión de Switch. Tengo interés en comprarlos y no sé si vendrán en español, quizás alguien pueda arrojar algo de luz sobre el asunto hahaha
Muchas gracias de antemano
Copypaste, ya se.

Tras insistir y cansinear mucho por fin se ha conseguido que LRG conteste al tema blasphemous, van a cambiar las cajas, aunque no han dado mas detalles.

Abrid ticket al soporte adjuntando fotos de vuestra caja dañada, estan reuniendo infobde cuantas cajas extra tienen que mandar fabricar.
Wampiro escribió:Copypaste, ya se.

Tras insistir y cansinear mucho por fin se ha conseguido que LRG conteste al tema blasphemous, van a cambiar las cajas, aunque no han dado mas detalles.

Abrid ticket al soporte adjuntando fotos de vuestra caja dañada, estan reuniendo infobde cuantas cajas extra tienen que mandar fabricar.


Gracias por la info

Tienes enlace para el ticket?
mjmbcn escribió:
Wampiro escribió:Copypaste, ya se.

Tras insistir y cansinear mucho por fin se ha conseguido que LRG conteste al tema blasphemous, van a cambiar las cajas, aunque no han dado mas detalles.

Abrid ticket al soporte adjuntando fotos de vuestra caja dañada, estan reuniendo infobde cuantas cajas extra tienen que mandar fabricar.


Gracias por la info

Tienes enlace para el ticket?


La fuente que se me olvido:

https://www.twitter.com/LimitedRunJosh/ ... 9049993219

Y para soporte:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

Tienes que loguearte con tu cuenta de LRG, le das al simbolito + (Submit a ticket)

Seleccionas Order Question --> Damaged Item Received, y ya te dejara meter el numero de orden (en tu cuenta de LRG o en el mail de envio te viene), explicas que la caja del blasphemous CE te ha llegado mal patatin patatan, e importante adjunta fotos que lo demuestren.
En principio no quería desprecintar la caja del Blasphemous; pero si quiero ver si tiene desperfectos abre que hacerlo ¿no?

Sin quitar el precinto no veo descascarillamientos, no se si desprecintarlo :-? ¿Os ha llegado a todos con daños??

Saludos ;)
merynaiss escribió:En principio no quería desprecintar la caja del Blasphemous; pero si quiero ver si tiene desperfectos abre que hacerlo ¿no?

Sin quitar el precinto no veo descascarillamientos, no se si desprecintarlo :-? ¿Os ha llegado a todos con daños??

Saludos ;)



Si lo desprecintas la cotizacion cae en picado,todos sabemos las consecuencias que eso supone. [fumando]

Te podran cambiar las cajas pero sera una edicion abierta,para tema coleccionismo es una mierda,ahora si es por tenerla y usarla pues vale.
La ley del precinto para un coleccionista es sagrada. [fumando]


Y si casi todas han llegado asi,ya se ve que es fallo global,aun asi muchisima peña no reclamara por las razones que te he comentado,yo creo que maximo reclamaran cambio un 20/30% de quien la compro.

El 70/80% de quien compra en LRG es por coleccionismo y no abre sus juegos,eso lo sabemos todos. [sati]

[beer]
Dark Kaim escribió:
merynaiss escribió:En principio no quería desprecintar la caja del Blasphemous; pero si quiero ver si tiene desperfectos abre que hacerlo ¿no?

Sin quitar el precinto no veo descascarillamientos, no se si desprecintarlo :-? ¿Os ha llegado a todos con daños??

Saludos ;)



Si lo desprecintas la cotizacion cae en picado,todos sabemos las consecuencias que eso supone. [fumando]

Te podran cambiar las cajas pero sera una edicion abierta,para tema coleccionismo es una mierda,ahora si es por tenerla y usarla pues vale.
La ley del precinto para un coleccionista es sagrada. [fumando]


Y si casi todas han llegado asi,ya se ve que es fallo global,aun asi muchisima peña no reclamara por las razones que te he comentado,yo creo que maximo reclamaran cambio un 20/30% de quien la compro.

El 70/80% de quien compra en LRG es por coleccionismo y no abre sus juegos,eso lo sabemos todos. [sati]

[beer]


Precisamente ese es mi dilema. El juego lo tengo en digital porque participé en la campaña de Kickstater y quería coleccionar esta edición precintada. Ahora la duda es la que comentas: abrirlo por si tienes fallos o dejarlo precintado para mantener el valor de coleccionismo, que era mi intención.

[facepalm]
merynaiss escribió:
Dark Kaim escribió:
merynaiss escribió:En principio no quería desprecintar la caja del Blasphemous; pero si quiero ver si tiene desperfectos abre que hacerlo ¿no?

Sin quitar el precinto no veo descascarillamientos, no se si desprecintarlo :-? ¿Os ha llegado a todos con daños??

Saludos ;)



Si lo desprecintas la cotizacion cae en picado,todos sabemos las consecuencias que eso supone. [fumando]

Te podran cambiar las cajas pero sera una edicion abierta,para tema coleccionismo es una mierda,ahora si es por tenerla y usarla pues vale.
La ley del precinto para un coleccionista es sagrada. [fumando]


Y si casi todas han llegado asi,ya se ve que es fallo global,aun asi muchisima peña no reclamara por las razones que te he comentado,yo creo que maximo reclamaran cambio un 20/30% de quien la compro.

El 70/80% de quien compra en LRG es por coleccionismo y no abre sus juegos,eso lo sabemos todos. [sati]

[beer]


Precisamente ese es mi dilema. El juego lo tengo en digital porque participé en la campaña de Kickstater y quería coleccionar esta edición precintada. Ahora la duda es la que comentas: abrirlo por si tienes fallos o dejarlo precintado para mantener el valor de coleccionismo, que era mi intención.

[facepalm]



El fallo de la pintura de la caja esta ahi,pero vamos no es que abras la caja y se te desintegre,por otra parte precintada y puesta en la estanteria no va a tener consecuencias,no es como si te viniera golpeada o algo asi.

La puedes cambiar claro,tienes tu caja con su pintura perfecta pero abierta,sin embargo a nivel coleccionismo es como bajar a segunda division,son paranoias que mucha peña NO coleccionista no entiende o se rie,pero los que SI somos coleccionistas sabemos como funciona el tema y sabemos que es asi.

Aun con todo,es una decision que solo tu puedes tomar.

[beer]
@Dark Kaim Gracias compi, me he sentido comprendido [carcajad] [carcajad] [beer]

Voy a abrir un hilo sobre este tema, para no desviar más el tema de este hilo.

Saludos ;)

P.d.: Si os parece comentamos las incidencias sobre el Blasphemous en este hilo: >> Blasphemous pierde pintura <<
@Dark Kaim Entiendo que tu los disfrutas mirandolos y ya esta y para mi es respetable y te entiendo, porque aunque yo los abra me pasa igual al verlos y saber que los tengo. Tampoco me considero ni serio ni no serio, colecciono lo que me gusta y punto. Pero como te digo, justificar el abrir o no abri con la seriedad.... [+risas]

Por otro lado, @merynaiss . Es una edición super chula que por desgracia ha llegado tocada. Pero aun asi es una edición muy chula y digna de ser disfrutada en tu vitrina, estanteria o lo que sea. Yo si fuera tu, la abriria y seguramente pediria la sustitucion. Yo tengo la de celeste, city girls, wonder boy, metal slug, blasphemous sin abrir porque tengo mucho pendiente. Cuando llegue el momento, que llegara se le quitara el precinto a la que haga falta. La mia se ve el desperfecto sin desprecintar, no es mucho pero esta ahi.Fijate bien que fijo algo tendra.
iDavid10 escribió:





Que buena pinta tiene [plas]

Cada vez mas son este tipo de juego los que me atraen y disfruto. La mayoria de AAA que anuncian a bombo y platillo acaban teniendo graficazos pero me resultan un coñazo de jugar (no todos, ojo, pero es algo que me pasa con frecuencia los ultimos años)
@Taylor_

Pues si, donde este un buen indie top que se quiten muchos AAA :)
A ver si hay suerte y sale fisico COGEN, que tiene pintaza.

Por otra parte, buenas noticias del Darius de SLG... despues de 7 meses, ya falta poco para que tengan preparada esta pedazo collector.


Imagen
Quiero los cannoliiii... Que pintazas.. Entiendo que son lrg y solo hay esa única versión?... Es para no cagarla al pillarlos
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:





Que buena pinta tiene [plas]

Cada vez mas son este tipo de juego los que me atraen y disfruto. La mayoria de AAA que anuncian a bombo y platillo acaban teniendo graficazos pero me resultan un coñazo de jugar (no todos, ojo, pero es algo que me pasa con frecuencia los ultimos años)


Pues yo disfruto tanto con unos como con otros.

@Godolinox

Yo terminé el primero y es flojo.Personalmente no lo recomiendo. Me llevé una gran decepción.
@CapitánOlimar no fastidies.. Pues tiene pintaza.. Pensaba que era top
Godolinox escribió:@CapitánOlimar no fastidies.. Pues tiene pintaza.. Pensaba que era top


Yo que soy fanático de los metal slug (de unos más que de otros) lo terminé porque es un género que me encanta, pero me pareció a años luz de aquéllos. Y lo hablo habiéndolo terminado. Hay decenas ddñe indies mucho mejores
Muchas gracias por tu opinion
LRG enviara nuevas cajas del Blasphemous CE en 5 semanas, veremos si son las mismas o de verdad han solucionado el problema.

Pego email:

Hi,


Salutations!

I'm sorry to see the issue with your Blasphemous CE box, some of those units had that issue with the inking flecking off. We are getting corrected CE boxes in ~5 weeks and I can send a replacement to you then.
Is your account default correct for that?


Parece que tantos insistirles y ser pesao por twitter ha dudo resultados.
fuji escribió:LRG enviara nuevas cajas del Blasphemous CE en 5 semanas, veremos si son las mismas o de verdad han solucionado el problema.

Pego email:

Hi,


Salutations!

I'm sorry to see the issue with your Blasphemous CE box, some of those units had that issue with the inking flecking off. We are getting corrected CE boxes in ~5 weeks and I can send a replacement to you then.
Is your account default correct for that?


Parece que tantos insistirles y ser pesao por twitter ha dudo resultados.


Parece ser que si. Que tanto darles la vara ha servido de algo. Cuando algo asi pasa, lo mejor ed hacer piña. Supongo que antes ers una cosa, pero con la competencia que les ha salido no pueden permitirse segun que cosas y mas con indies ""importantes"" o con un poco de nombre
9990 respuestas