[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

OsoDeLasCavernas escribió:@FatCat No hacía falta que borraras el mensaje [+risas]. Este head lander de qué va, no me suena :-?


Jajaja es que el compañero había subido la misma imagen un minuto antes y no me había dado cuenta.

Headlander es un metroidvania desarrollado por double fine donde el protagonista va cambiando su cabeza para adquirir diferentes habilidades. Es bastante original aunque no es lo mejor que ha hecho el estudio en mi opinión.
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@FatCat No hacía falta que borraras el mensaje [+risas]. Este head lander de qué va, no me suena :-?


Jajaja es que el compañero había subido la misma imagen un minuto antes y no me había dado cuenta.

Headlander es un metroidvania desarrollado por double fine donde el protagonista va cambiando su cabeza para adquirir diferentes habilidades. Es bastante original aunque no es lo mejor que ha hecho el estudio en mi opinión.


Lo sé lo sé, me dio tiempo a verla. Entrasteis muy a la par :p

Interesante, este creo que me apetece tenerlo en la colección pero bueno hasta el 7 hay tiempo para mirarlo bien. Muchas gracias.
iDavid10 escribió:Imagen


Es curioso, pero no me llama demasiado como para pillarlo.
¿Esos juegos raros de dónde salen?
@RichardWagner indies que algunas webs distribuyen en número limitado de unidades.
Ethan2011 escribió:@RichardWagner indies que algunas webs distribuyen en número limitado de unidades.


¿Y qué páginas son? Ese último me parece muy cutre, pero hay cosas que me interesan sobre todo para PS4 y ONE.

edito: estoy mirando en www.limitedrungames.com
RichardWagner escribió:
Ethan2011 escribió:@RichardWagner indies que algunas webs distribuyen en número limitado de unidades.


¿Y qué páginas son? Ese último me parece muy cutre, pero hay cosas que me interesan sobre todo para PS4 y ONE.

edito: estoy mirando en http://www.limitedrungames.com


Hay un montón de webs (cada vez van saliendo más). Si le vas pegando una vuelta al hilo páginas atrás verás todos los últimos lanzamientos que se han estado posteando con sus webs correspondientes.
Ethan2011 escribió:
RichardWagner escribió:
Ethan2011 escribió:@RichardWagner indies que algunas webs distribuyen en número limitado de unidades.


¿Y qué páginas son? Ese último me parece muy cutre, pero hay cosas que me interesan sobre todo para PS4 y ONE.

edito: estoy mirando en http://www.limitedrungames.com


Hay un montón de webs (cada vez van saliendo más). Si le vas pegando una vuelta al hilo páginas atrás verás todos los últimos lanzamientos que se han estado posteando con sus webs correspondientes.


Gracias. A ver si el fin de semana le echo un vistacillo. Muy amable
Guns Gore and Cannoli 2 8 euros en oferta... a falta de físico [+risas]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000006666

Hoy no puedo, pero miércoles madrugada me compro este y el Hollow Night, sea dicho XD
@Kim Hwan yo el Hollow Knight aun tengo esperanza de una edición en físico.
RichardWagner escribió:
Ethan2011 escribió:
RichardWagner escribió:
¿Y qué páginas son? Ese último me parece muy cutre, pero hay cosas que me interesan sobre todo para PS4 y ONE.

edito: estoy mirando en http://www.limitedrungames.com


Hay un montón de webs (cada vez van saliendo más). Si le vas pegando una vuelta al hilo páginas atrás verás todos los últimos lanzamientos que se han estado posteando con sus webs correspondientes.


Gracias. A ver si el fin de semana le echo un vistacillo. Muy amable


https://www.redartgames.com/
https://www.strictlylimitedgames.com/
https://specialreservegames.com/
https://gamefairy.io/shop/
https://www.play-asia.com/exclusives
RichardWagner escribió:Muchas gracias, Oso.


Un placer Richard, lo que necesites [oki] [sati]
Madre mía, empiezo a saturarme jajaja

Estuve leyendo y LRG es como un KS. Pagas por un producto no fabricado y tardan la de dios en enviar. No me mola nada
@iNigori
Esta bien este juego? Es recomendable?
semonve escribió:@iNigori
Esta bien este juego? Es recomendable?


Ni idea. No puedo decirte porque no lo he jugado.

Sorry man.
iNigori escribió:Imagen


Añado a lo dicho por iNigori que esta edición de SRG que distribuye LRG viene con una portada alternativa

Imagen
@semonve yo vi vídeos y tiene una pinta estupenda, aunque ya lo sacaron los de SRG hace unas semanas. Ahora LRG lanza una edición alternativa u supongo que algo más cara.

@RichardWagner realmente no es un KS al uso. Antes tú pagabas y te mandaban el juego en una semana o así. Desde que abrieron los preorder, se les ha ido un poco de la mano.... pero está claro que quieren más pasta y ese modelo les funciona más, aunque deje de ser tan exclusivo el producto.


Gracias crack!!! [tadoramo]. Añadimos la de nisa? https://store.nisamerica.com/
La de signature la tengo en favoritos y se me olvido jaja [+risas]. Menos mal que te tengo a ti amigo mío [buenazo]
Comentar que un colega preguntó por para el grim fandango de iam8bit y le dijeron que no se hacen cargo de las aduanas, así que añade veinte euros más o así si te lo paran, al igual que con specialreserve. Esta última sacó el gungeon hace unas semanas en su web pero es uno por persona 2500 unidades y la lotería de las aduanas, mientras que en la de lrg son 1500 carátula alternativa y en el envío van las aduanas pagadas y son dos por cliente, que a una mala lo pillas con alguien y te sale a mitad de precio el envío. Cae fijo [sati] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:


Gracias crack!!! [tadoramo]. Añadimos la de nisa? https://store.nisamerica.com/
La de signature la tengo en favoritos y se me olvido jaja [+risas]. Menos mal que te tengo a ti amigo mío [buenazo]
Comentar que un colega preguntó por para el grim fandango de iam8bit y le dijeron que no se hacen cargo de las aduanas, así que añade veinte euros más o así si te lo paran, al igual que con specialreserve. Esta última sacó el gungeon hace unas semanas en su web pero es uno por persona 2500 unidades y la lotería de las aduanas, mientras que en la de lrg son 1500 carátula alternativa y en el envío van las aduanas pagadas y son dos por cliente, que a una mala lo pillas con alguien y te sale a mitad de precio el envío. Cae fijo [sati] [beer]


Falta la más importante
www.game.es

Bah os estaba troleando xD
[beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:


Gracias crack!!! [tadoramo]. Añadimos la de nisa? https://store.nisamerica.com/
La de signature la tengo en favoritos y se me olvido jaja [+risas]. Menos mal que te tengo a ti amigo mío [buenazo]
Comentar que un colega preguntó por para el grim fandango de iam8bit y le dijeron que no se hacen cargo de las aduanas, así que añade veinte euros más o así si te lo paran, al igual que con specialreserve. Esta última sacó el gungeon hace unas semanas en su web pero es uno por persona 2500 unidades y la lotería de las aduanas, mientras que en la de lrg son 1500 carátula alternativa y en el envío van las aduanas pagadas y son dos por cliente, que a una mala lo pillas con alguien y te sale a mitad de precio el envío. Cae fijo [sati] [beer]


Falta la más importante
http://www.game.es

Bah os estaba troleando xD
[beer]


Jjjajajjaa [beer]

Tienes toda la razón, al final acabamos hablando más del producto extranjero que de lo nacional y salen muchos indies en las tiendas pero igual como está más a mano se deja más de lado, no creas que no lo había pensado [sati]
¿Sabéis si el Hollow Knight tiene edición física?

He estado echando un ojo y no he visto nada, sin embargo me suena haber ido a tiendas y verlo en las estanterías, aunque quizás era de otras plataformas y no me fijé bien.
erdrickVIII escribió:¿Sabéis si el Hollow Knight tiene edición física?

He estado echando un ojo y no he visto nada, sin embargo me suena haber ido a tiendas y verlo en las estanterías, aunque quizás era de otras plataformas y no me fijé bien.



En teoria la iban a hacer, pero al final se cancelo la version fisica, al menos de momento.
Nadie ha pillado el gungeon?. Estáis muy calladitos [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:Nadie ha pillado el gungeon?. Estáis muy calladitos [sati]


Pillé Butcher y Battle Chef Brigade la semana pasada y fantaseé con la idea de combinar gastos de envío al hacerme con este pero según el formulario está cerrada la posibilidad y esos 15$ cada vez me matan.

¿Sabes si este viernes sacan algo? De ser así quizás pero tampoco me entristecería perdermelo.
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Nadie ha pillado el gungeon?. Estáis muy calladitos [sati]


Pillé Butcher y Battle Chef Brigade la semana pasada y fantaseé con la idea de combinar gastos de envío al hacerme con este pero según el formulario está cerrada la posibilidad y esos 15$ cada vez me matan.

¿Sabes si este viernes sacan algo? De ser así quizás pero tampoco me entristecería perdermelo.


Este viernes hay descanso, compi.
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Nadie ha pillado el gungeon?. Estáis muy calladitos [sati]


Pillé Butcher y Battle Chef Brigade la semana pasada y fantaseé con la idea de combinar gastos de envío al hacerme con este pero según el formulario está cerrada la posibilidad y esos 15$ cada vez me matan.

¿Sabes si este viernes sacan algo? De ser así quizás pero tampoco me entristecería perdermelo.


Que yo sepa no pero si sale algo te comento.

Mi colega me ha guardado una copia del gungeon, nos sale 35 a cada uno.
iNigori escribió:
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Nadie ha pillado el gungeon?. Estáis muy calladitos [sati]


Pillé Butcher y Battle Chef Brigade la semana pasada y fantaseé con la idea de combinar gastos de envío al hacerme con este pero según el formulario está cerrada la posibilidad y esos 15$ cada vez me matan.

¿Sabes si este viernes sacan algo? De ser así quizás pero tampoco me entristecería perdermelo.


Este viernes hay descanso, compi.


Mi cartera lo agradecerá.

OsoDeLasCavernas escribió:
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Nadie ha pillado el gungeon?. Estáis muy calladitos [sati]


Pillé Butcher y Battle Chef Brigade la semana pasada y fantaseé con la idea de combinar gastos de envío al hacerme con este pero según el formulario está cerrada la posibilidad y esos 15$ cada vez me matan.

¿Sabes si este viernes sacan algo? De ser así quizás pero tampoco me entristecería perdermelo.


Que yo sepa no pero si sale algo te comento.

Mi colega me ha guardado una copia del gungeon, nos sale 35 a cada uno.


¡Disfrútala!, Por 35 es más razonable
@FatCat Gracias compañero. Di que sí que hay que ahorrar y más en estas fechas [tomaaa]
jester26 escribió:
erdrickVIII escribió:¿Sabéis si el Hollow Knight tiene edición física?

He estado echando un ojo y no he visto nada, sin embargo me suena haber ido a tiendas y verlo en las estanterías, aunque quizás era de otras plataformas y no me fijé bien.



En teoria la iban a hacer, pero al final se cancelo la version fisica, al menos de momento.


Gracias por la aclaración, al final lo pillé digital para mi desgracia en la oferta de PSN store, apenas lo he probado pero solo con oír la banda sonora pinta a juegazo
Reservados Flashback en Amazon y Unravel 1 & 2 en Game ✌️
Bastion Ps4 de LRG recibido ahora mismo. No me ha tocado edición firmada pero ha tardado poco desde que lo enviaron (no desde que lo pagamos). Si van así los de Asendia quizás la semana que viene tengamos ya aquí S&S.
Cazado Flashback 25 Aniversario en Fnac.
Por si interesa 24,99 Eur (23,74 socios)
Saludos!!
Pues otra reserva de Unravel 1 y 2 en Game por aqui, no me fio de que hagan tirada corta como con A Way Out y me quede sin copia.

Por otro lado esperando el Salt y Sanctuary y el numero de seguimiento no se actualiza, a alguien mas le pasa?
Distrust nuevo índice distribuido por BadLands sale hoy a la venta.

Edit:
@Sephyrot a mí el código de seguimiento me funciona. Cópialo y, dentro del mail donde lo recibiste, tienes los enlaces para ver por dónde anda dependiendo de la letra por la que empiece (tenemos que mirarlos en Asendia).
@Ethan2011 Vale, hice lo que me dijiste y ahora si que sale, de la otra manera me ponia que habia problemas en el tracking debido a los incendios.

Lo mandaron el dia 13 y aun esta en USA el paquete, madre mia espero me llegue este año, que con las que se lia en estas epocas miedo me da [mad]
@Sephyrot Bastion lo mandaron el 15 y lo he recibido hoy, aunque ya sabemos que las navidades están a la vuelta de la esquina y puede complicarnos la entrega un poco.
mulambo escribió:Cazado Flashback 25 Aniversario en Fnac.
Por si interesa 24,99 Eur (23,74 socios)
Saludos!!


Reservado o lo tienes ya en casa?
OsoDeLasCavernas escribió:
mulambo escribió:Cazado Flashback 25 Aniversario en Fnac.
Por si interesa 24,99 Eur (23,74 socios)
Saludos!!


Reservado o lo tienes ya en casa?

Comprado esta misma mañana....y muy contento al ver que el manual en su versión de Ps4 cabe en la caja xD(eso sí,en inglés)
Cubierta de cartón bastante curiosa.
Bso en código y un par de sets de pegatinas.
No está nada mal la edición.
Saludos!!
mulambo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
mulambo escribió:Cazado Flashback 25 Aniversario en Fnac.
Por si interesa 24,99 Eur (23,74 socios)
Saludos!!


Reservado o lo tienes ya en casa?

Comprado esta misma mañana....y muy contento al ver que el manual en su versión de Ps4 cabe en la caja xD(eso sí,en inglés)
Cubierta de cartón bastante curiosa.
Bso en código y un par de sets de pegatinas.
No está nada mal la edición.
Saludos!!


Gracias compañero. Pues esta tarde me llego a ver si ha llegado mi copia. Felicidades!.

@Ethan2011 Felicidades por ese Bastion. Ya me contarás que tal [beer]
Ethan2011 escribió:Bastion Ps4 de LRG recibido ahora mismo. No me ha tocado edición firmada pero ha tardado poco desde que lo enviaron (no desde que lo pagamos). Si van así los de Asendia quizás la semana que viene tengamos ya aquí S&S.


Enhorabuena! Es una de las caratulas más bonitas de PS4 y el lomo creo que también es precioso, a ver si me llega el mio.
iDavid10 escribió:Rain World LRG


No os dejéis engañar por el adorable aspecto de Slugcat. Rain World es uno de los juegos más difíciles y frustrantes del catálogo de PS4 en mi opinión. Tiene algunos errores de diseño graves aunque avanzar en el juego es muy satisfactorio..
FatCat escribió:
iDavid10 escribió:Rain World LRG


No os dejéis engañar por el adorable aspecto de Slugcat. Rain World es uno de los juegos más difíciles y frustrantes del catálogo de PS4 en mi opinión. Tiene algunos errores de diseño graves aunque avanzar en el juego es muy satisfactorio..


Pero de que va? Plataformas? Metroidvania? Por el aspecto no me llama mucho pero a veces engaña...
semonve escribió:
FatCat escribió:
iDavid10 escribió:Rain World LRG


No os dejéis engañar por el adorable aspecto de Slugcat. Rain World es uno de los juegos más difíciles y frustrantes del catálogo de PS4 en mi opinión. Tiene algunos errores de diseño graves aunque avanzar en el juego es muy satisfactorio..


Pero de que va? Plataformas? Metroidvania? Por el aspecto no me llama mucho pero a veces engaña...


Es un survival de plataformas con elementos de metroidvania en el sentido de que el mundo está interconectado pero no vas ganando habilidades para alcanzar a zonas antes inaccesibles. En lugar de eso, para llegar a zonas nuevas tienes que acumular karma, este karma se acumula comiendo frutas o comiéndote a otros animales más pequeños o cazando animales de tu mismo tamaño, pero esto no es recomendable porque el juego es bastante complicado en ese aspecto y de un toque te matan.

Lo que aumenta la dificultad es que el juego se salva automáticamente en los refugios y estos están bastante separados unos de otros y además están cerrados a no ser que tengas un número de piezas de alimentos y además de eso tienes un tiempo límite para alcanzar cada refugio porque periódicamente el mundo se inunda y si estás en cualquier otro sitio que no sea un refugio mueres.

Para rematar la faena el juego no te explica absolutamente nada y debes aprenderlo por tu cuenta a través de la prueba y el error.

Dicho todo lo anterior, recomiendo el juego pero solo si te va lo de sufrir.
@mulambo Pues ya tengo en casa el Flashback!. Quién hace el unboxing? [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:@mulambo Pues ya tengo en casa el Flashback!. Quién hace el unboxing? [chulito]

Te cedo el honor of course :)
Soy muy malo para esos temas.
Disfrútalo!!
9990 respuestas